Foro / Maternidad en Latinoamérica

Las que estamos con mas de 20 dias de retraso y test negativos

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 7:23
R
ru_7253747
14/2/13 a las 15:12

Hoy fui al medico
de cabecera me pidio llevar muestra de la primera orina sale y me dice que salio dudoso me quede me da otro bote para orinar en este salio negativo sin decirme mas que "ya vendra la regla" el 19 hago 2 meses se retraso lo unico que siento es que va a bajar la regla y nada que aparece

Ver también

La respuesta más útil

S
saray_6986902
30/6/12 a las 19:26
En respuesta a kabira_9781401

Intenta que te hagan un análisis de sangre
es mucho mas seguro que la de orina. Es mucho mas probable que ese sangrado sea d implantación que de regla normal. Por lo que me cuentas ese test t lo hiciste pronto, es muy posible que si que lo estes..... ojalá que si.
hablamos

Me repeti la prueba ....
Hoy en la mañana me reperti la prueba y no se ...........quiero saber si soy yo sola quien ve la rayita necesito sus opiniones......

A
aoctopus_790b55z
14/2/13 a las 19:03
En respuesta a ru_7253747

Hoy fui al medico
de cabecera me pidio llevar muestra de la primera orina sale y me dice que salio dudoso me quede me da otro bote para orinar en este salio negativo sin decirme mas que "ya vendra la regla" el 19 hago 2 meses se retraso lo unico que siento es que va a bajar la regla y nada que aparece


madre mía... si con la primera orina te dio dudoso yo lo volveria a repetir por la mañana nada mas levantarme a ver que te aparece a ti en casa, pero desde luego que no es muy normal que te digan eso.... lo suyo es que te hubieran mandado análisis y mas cuando dicen que es dudoso... de verdad... donde vamos a llegar. Mucha suerte! y espero que salgas pronto de dudas! jeje

R
ru_7253747
14/2/13 a las 20:52
En respuesta a aoctopus_790b55z


madre mía... si con la primera orina te dio dudoso yo lo volveria a repetir por la mañana nada mas levantarme a ver que te aparece a ti en casa, pero desde luego que no es muy normal que te digan eso.... lo suyo es que te hubieran mandado análisis y mas cuando dicen que es dudoso... de verdad... donde vamos a llegar. Mucha suerte! y espero que salgas pronto de dudas! jeje

Gracias
mi Dra es segun como la cojas hay dias que esta simpatica y dispuesta a ayudar y otros dias esta con las hormonas revueltas que apenas habla

He pensado esperar al dia 19 que hago los 2 meses para repetir el test hoy tuve solo flujo blanco pero muy poca cantidad

A
aidi_5620023
15/2/13 a las 23:44

Atraso de 15 dias!!!
Hola!!! estoy con 15 dias de retraso, tambien los ultimos meses fui muy regular, me siento muy inflamada y con dolor de ovarios todo el dia, el ginecologo me dió una orden para el 25/2 segun el para ver si ovulo, pero no me explicó demasiado!! habrá posibilidades de embarazo? desde el dia 9 al 12 tuve un pequeño sangrado color rosa amarronado.

X
xoana_7191546
15/2/13 a las 23:47

Contesten por favooooor
el mes pasado mi menstruación se adelanto cuatro días,este mes se me esta atrasando 5 días.Tengo pareja y lo hacemos sin preservativo pero el nunca eyacula dentro en el momento que yo lo hago se aprta.Este mes no me esta bajando como ya dije cinco dias de retraso,granos qu eme salen cuando la regla,a veces dolores y flujo muy blanco.Estoy nerviosa y tambien hay que decir que estuve bastante triste y estresada no hace mucho.Estare embarazada ?

L
leo_5942845
15/2/13 a las 23:57

Soy nueva aquí, ayudaa
Hola, tuve un atraso de 20 días y creo que me llegó mi regla, pero ha sido algo super extraño! El primer día sólo un flujo rosita, y sólo al limpiarme. El 2 día me salió un coagulo x la mañana y todo el día el flujo rosita, nunca sangre roja. Y hoy x la mañana otro poquito y ya ahorita nada. Nunca manche la toalla y cabe mencionar que soy de reglas muy abundantes y de 7 días. Sería realmente mi regla? Estoy muy confundida

R
ru_7253747
17/2/13 a las 16:29

Estuve en el medico
repitieron el test de orina dio negativo, 28 dias de retraso
la ecografia dice endometrio casi trilaminar, ovarios normales, minima cantidad de liquido en Douglas y utero vacio no queda mas que esperar a que baje la bendita regla

L
lorea_9436730
17/2/13 a las 19:14


Dia 77 de ciclo y aun igual, esperando

S
saray_6986902
8/3/13 a las 20:05

Vicky !!
Tiempo sin escribirte, me alejé del foro por mi decepción y actualmente retomo mi angustia, mi última menstruación fue el día 4 de Enero de 2013, ya hoy el 8 de Marzo cumplo 9 semanas, (2 meses) la cosa es que no tengo síntomas de bebé, ni regla, ni dolor en el vientre solo pinchazos esporádicos, un leve dolorcito en lo pezones, me he realizado test y negativo querida amiga........la otra vez escribí por mi retrazo de 12 días y ahora, tengo 9 semanas en larga espera. 64 días desde mi última regla.


Cuéntame tu opinión, no se si alertarme, calmarme o esperar a que me baje....o esperar a que mi "embarazo" haga crecer mi esperanza..

K
kabira_9781401
9/3/13 a las 20:51
En respuesta a saray_6986902

Vicky !!
Tiempo sin escribirte, me alejé del foro por mi decepción y actualmente retomo mi angustia, mi última menstruación fue el día 4 de Enero de 2013, ya hoy el 8 de Marzo cumplo 9 semanas, (2 meses) la cosa es que no tengo síntomas de bebé, ni regla, ni dolor en el vientre solo pinchazos esporádicos, un leve dolorcito en lo pezones, me he realizado test y negativo querida amiga........la otra vez escribí por mi retrazo de 12 días y ahora, tengo 9 semanas en larga espera. 64 días desde mi última regla.


Cuéntame tu opinión, no se si alertarme, calmarme o esperar a que me baje....o esperar a que mi "embarazo" haga crecer mi esperanza..

Hola laquepao!!!
Te hicieron revisión ginecologica completa??, quiero decir ecografía y análisis de sangre??
en mi caso, cuando la regla no me bajaba en 3 meses, la ecografía me salió q todo estaba bien , pero dónde se vió el problema de la prolactina fué en el análisis de sangre hormonal.
Te lo han hecho a ti? cuando me dieron el medicamento para bajar la prolactina me quedé embarazada al ciclo siguiente, así q no tengo ninguna duda de que no me quedaba embarazada por esa hormona.
Intenta q te hagan una revisión completa, para q puedas descartar, es un retraso muy largo.
Un bsito y espero q pronto o bien te digan el por qué de esos retrasos y lo puedas solucionar o bien te quedes embarazada y lo celebraremos.
vicky

M
majd_8749497
15/3/13 a las 5:22

Retraso de un mes con diu
hola que tal, espero me puedan ayudar!!! el dia que me tenia que bajar la regla solo al ir al baño manche el papel de baño durante dos dias pero no manche la toalla, y ps yo lo tomo como retraso y ultimamente e sentido pichazos en el vientre de lado derecho y en medio del vientre abajito del ombligo cerca del ombligo.... hoy me hice una prueba casera pero medio negativa....... y no tengo sintomas de embarazo solo sueño y hambre.....

K
kabira_9781401
18/3/13 a las 19:21

Hola carmen!!!
Estoy ya de 22 + 3, ya tengo una barriguita interesante, y me da unas patadas!!!! Dime q nombre te gusta más:
Miriam, Irene, Sara o Ainara.
Todavía no tengo nombre....
Me alegro de q estés tranquila, porque sin duda es lo mejor para quedarse, a ver q te dice al gine de esos desarreglos y te quedas ya más tranquila.
Un bsito Carmen!!!! Ya verás como pronto estamos celebrando tu positivo!!!

Y
yumara_5178749
18/3/13 a las 19:32

Nueve días
Hola! yo aun no llego a los 20 días del foro..pero voy contando ya por el noveno...eso sí, os puedo asegurar que no parecen nueve, sino noventa! qué largos se hacen los días cuando estás esperando una respuesta! Hace tres días; es decir con 6 días de retraso me hice un test y dio negativo...me desanimó un poquito, la verdad. pero van pasando los días (que repito parecen semanas...) y aquí no pasa mucho, más que pesadez en el bajo vientre y malestar de estómago, pero eso en mi no es ninguna novedad... Cuándo creeis que debería repetir el test? Hacerlo en estos días sería muy precipitado? Quizás debería esperar unos días más?

S
saadia_7896434
19/3/13 a las 20:40

19 dias de retraso
hola chicas por fis necesito sus opiniones, tengo 19 días de retraso, me estuve cuidando con el anillo vaginal por 9 meses (hasta diciembre) luego me puse el parche como si me fuera a poner el anillo, esto fue en enero y en febrero me bajo normal y puntual el primero de ese mes, luego dejé de cuidarme...estamos 19 de Marzo y la regla no llega...me hice un test de orina a los 10 días de retraso y me dio negativo....luego a los 15 me hice uno de sangre culitativo y negativo.....pero no me llega....y todos estoy días e sentido colicos y siento que ya llega pero nada, me duelen los senos y tengo unos puntos blancos en el pezón y unas venitas bien verdes que se notan.....los primeros días de retraso me dio diarrea, ya se me quitó, no puedo comer mucho porque siento que se me regresa la comida, orino hasta en la madrugada, e tenido un flujo medio transparente, me duele la cabeza, me siento rara....no se que pensar será un desajuste hormonal?? puede haber posibilidades de un embarazo??? chicas bellas opinen se los agradecería mucho.

A
an0N_575518999z
29/3/13 a las 14:57

Dia 46 del periodo, prolactina normal, ecografia normal. test negativo
Hola vicky!! veo que lo lograste!!! felicitaciones!!! quedaste desde el retrazo de este mensaje??? yo tengo hipotiroidismo pero los valores me dieron dentro de los parametros normales, la ecografia ginecologica normal, y test embarazos negativos. Mis ultimos 3 periodo fueron de 39, 41 y ahora voy por el dia 46!!! todos los sintomas de mentruacion y nada , mas dolor de cabeza! Como fue lo tuyo?

K
kabira_9781401
29/3/13 a las 20:01
En respuesta a an0N_575518999z

Dia 46 del periodo, prolactina normal, ecografia normal. test negativo
Hola vicky!! veo que lo lograste!!! felicitaciones!!! quedaste desde el retrazo de este mensaje??? yo tengo hipotiroidismo pero los valores me dieron dentro de los parametros normales, la ecografia ginecologica normal, y test embarazos negativos. Mis ultimos 3 periodo fueron de 39, 41 y ahora voy por el dia 46!!! todos los sintomas de mentruacion y nada , mas dolor de cabeza! Como fue lo tuyo?

Hola carimar!!!
No, no me quedé embarazada en ese retraso, que va!!!
Me tardó la regla 3 meses, al final me bajó, pero la siguiente me pasó igual, en la seguridad social no me hacían ni caso, me dijeron q hasta q la regla no me faltara 6 meses no se consideraba problema, así q dada mi edad, 38 años y medio en ese momennto, me fui a una gine privada, al final tenía una hormona mal, la prolactina, y con esa hormona alta no ovulaba, si no ovulaba la regla no bajaba.
Me pusieron en tratamiento, me sentó fatal, pero al siguiente ciclo me quedé embarazada. Ahora estoy de 5 meses y medio y super feliz.
Ese fue mi caso, espero q tengas suerte, desde luego una revisión cuanto más completa mejor, a ver si te baja o estás embarazada.
un saludo
vicky

K
kabira_9781401
30/3/13 a las 20:16

Carmen
es q en la eco de las 12 semanas me dijeron q parecía niño, pero luego en las 2 siguientes me dijeron niña sin duda dos gines distintos, así q niña. Fenomenal!!!
A ti te gustaría niño o niña?
vicky

A
an0N_575518999z
31/3/13 a las 1:58

Negativoooo
Vicky, gracias por responder! yo les cuento que ya me indispuse, 16 dias de atraso y nada...eco y analisis normales, vamos a ver que me dice el ginecologo...supongo que me queda hacerme una tomografia de cerebro porque me duele la cabeza cuando ovulo y me indispongo (con nauseas)...me estoy cansando de buscar!!!!!!

K
kabira_9781401
1/4/13 a las 14:10
En respuesta a an0N_575518999z

Negativoooo
Vicky, gracias por responder! yo les cuento que ya me indispuse, 16 dias de atraso y nada...eco y analisis normales, vamos a ver que me dice el ginecologo...supongo que me queda hacerme una tomografia de cerebro porque me duele la cabeza cuando ovulo y me indispongo (con nauseas)...me estoy cansando de buscar!!!!!!

Carimar
te han hecho análisis hormonales? por ejemplo, la prolactina, sabes si la tienes bien?, sólo es un análisis de sangre.
Otra cosa, es la primera vez q te pasa? a mí me dijo el gine privado antes de ver lo de la prolactina q a veces el ciclo se salta ovular una vez , entonces se espera al siguiente ciclo, me dijo q a veces pasa, creo q dijo una vez al año, me suena
vicky

A
an0N_575518999z
1/4/13 a las 19:14

Vicky
si, me hice los de prolactina y me dieron bien, tengo hipotiroidismo pero está regularizado. Una vez al año me pasaba que tenia un retrazo importante, el medico no me dijo que era normal pero como era una vez al año yo si sabia que me pasaba siempre. AHORA tuve, en octubre 9 dias de atrazo, nov y diciembre normal (28 dias), enero 11 dias de traso y febrero 16 dias de atraso....no se que mas podria ser...esta semana veo al medico y les cuento para las que estan pasando por lo mismo.

S
sinda_5777887
14/4/13 a las 15:32

Hola vicky!!
Cada día me paso menos por aquí por el foro porque me estoy tomando la búsqueda de relax.. aunque ahora el impaciente es mi chico, no paraaaa quiero con que quiere a su bebé!! Jajajajaja

Fui el 2 de abril al gine a por los resultados, y me dijeron que todo estaba perfecto, así que no entiendo que pasa.. Me atendió a una ginecóloga malísima y le conté lo de que estaba en búsqueda y que ya iba a hacer 1 año desde que empecé y me dijo "pues hija o te mando a esterilidad o esperamos a noviembre", ni me examinó de nuevo ni me dio otras opciones ni nada.. Y preferí esperar a noviembre y que me atienda otra persona, con suerte que sea el primer gine que me atendió que ese es buen médico y a ver si me soluciona más el tema.. porque aunque fuese a esterilidad hay una lista de espera enorme y no ganaría nada más que perder el tiempo y que nadie me atendiera ni me revisara ni me hiciese pruebas mientras tanto.. Tb le dije que a veces tenía un dolor en el ovario derecho bastante molesto y que esa zona me dolía algunas veces al tener relaciones y me dice toda sarcástica "buenoooo sí, te puede doler el vientre, el ovario o lo que sea que esté por ahí" y yo mmm.. En fin, que salí de mala leche de allí y fui para nada..

A mí me vale niño o niña con tal de que llegue yaaaa jajaja, y llegue sanito, pero bueno, como siempre se tiene una preferencia, me encantaría que fuese niña, y a mi chico igual, está loco con que sea niña, y ya le tiene nombre y todo.. Luzbel significa portadora de luz, y Jaden si es niño que es bendecido por dios o algo así.. Pero no para quieto, está todo el día jo cuando llegará mi Luzbel, etc.. jajaja.. Al final se va a llevar una pequeña desilusion porque yo presiento que será un niño, veremos a ver...

Como vas tu guapa?? Ya te va quedando poquito, que rápido pasa el tiempo eh!! Un beso enorme guapaa

S
saura_6462734
21/5/13 a las 19:46

Bueno ya se porq tengo mi negativos...=(
Me lo djio mi gine hace casi 4 meses...tengo los ovarios vagos...pufff me quede pa caerme de culo...pero bueno me ha mandado la pildora...con la ilusion que me hacia...caguen...pero bueno...

D
daisy_5826019
14/8/13 a las 22:19
En respuesta a kabira_9781401

Hola carimar!!!
No, no me quedé embarazada en ese retraso, que va!!!
Me tardó la regla 3 meses, al final me bajó, pero la siguiente me pasó igual, en la seguridad social no me hacían ni caso, me dijeron q hasta q la regla no me faltara 6 meses no se consideraba problema, así q dada mi edad, 38 años y medio en ese momennto, me fui a una gine privada, al final tenía una hormona mal, la prolactina, y con esa hormona alta no ovulaba, si no ovulaba la regla no bajaba.
Me pusieron en tratamiento, me sentó fatal, pero al siguiente ciclo me quedé embarazada. Ahora estoy de 5 meses y medio y super feliz.
Ese fue mi caso, espero q tengas suerte, desde luego una revisión cuanto más completa mejor, a ver si te baja o estás embarazada.
un saludo
vicky

12 dias de retraso ...
me preocupa que no me baje llevo 12 días y nada mas nada me dan pequeños cólicos pero de ahí no pasa lo mas que se me a atrasado son 7 días considerando que mi regla es de 31 días, tuve relaciones un dia antes de que me bajara el mes pasadoy me bajo pero menos de lo normal y este mes nada... en un ultrasonido pélvico que me realice pro otras razones hace 3 semanas me detectaron acomulacion de folículos en los ovarios será pro eso??

M
maryse_6404089
15/8/13 a las 7:31

Ayudaaa 4días de retraso y negativo en los tests
se que es muy poco tiempo aún pero nunca me había retrasado tanto, mis ciclos son de 28 y 29 días y hoy es el día 31. tuve sexo riesgoso el día 10 de este ciclo (con casi nada de flujo, seco) y ningun otro dia.. creo que ovule el día 14, 15 o 16, pues tuve flujo óptimo hasta el 16, luego ya no. me hice ayer (osea día 30) un test de orina y uno de sangre cualitativo, los dos negativos, el día 26 también me hice un test de orina de alta sensibilidad y fue negativo también. me duelen los pechos, estan hinchados.. y la cabeza. estoy muy nerviosa. no quiero un hijo en estos momentos. ..

M
maryse_6404089
16/8/13 a las 21:07
En respuesta a maryse_6404089

Ayudaaa 4días de retraso y negativo en los tests
se que es muy poco tiempo aún pero nunca me había retrasado tanto, mis ciclos son de 28 y 29 días y hoy es el día 31. tuve sexo riesgoso el día 10 de este ciclo (con casi nada de flujo, seco) y ningun otro dia.. creo que ovule el día 14, 15 o 16, pues tuve flujo óptimo hasta el 16, luego ya no. me hice ayer (osea día 30) un test de orina y uno de sangre cualitativo, los dos negativos, el día 26 también me hice un test de orina de alta sensibilidad y fue negativo también. me duelen los pechos, estan hinchados.. y la cabeza. estoy muy nerviosa. no quiero un hijo en estos momentos. ..

Mmmmm
bueno nadie respondió en este charla pero para que quede constancia y pueda ayudar a alguien ... ya tengo la menstruación, me ha llegado a los 7 días de atraso y estos son los hechos:


-mi stress por miedo a estar embarazada causó un retraso de 7 días,

-tuve dos pruebas de orina y una de sangre todas negativas, pero nuevos síntomas premenstruales aumentaron mi stress y mi retraso.

-creo que los síntomas premenstruales cambian con la edad, a los treinta años estoy pasando de síntomas premenstruales nulos a leves, a síntomas como : acne, dolor de pechos, me siento enojada y dolor de cabeza (tuve los pechos bastante grandes y tensos las últimas dos semanas), también los cólicos menstruales ya no son tan intensos, pero han aparecido los dolores de cabeza.

-tuve dolor de ovarios como que me venía la regla desde mi ovulación (ya casi 3 semanas), que fue lo que me paso la vezz que estuve embarazada, eso me asustó.

BUeno la mente es todo, creo incluso si una quiere embarazarse, y las hormonas parecen estar bastante vinculadas a nuestro estado emocional.

A
angelo_8619434
19/8/13 a las 13:03

20 días de retraso
Hoy hace 20 días que me tenía que haber venido la regla
Me he echo dos test de embarazo de farmacia y los dos han salido negativos.Hoy me han echo el analisis de sangre y el de orina y estoy ansiosa de saber los resultados!!! Que largos se me van hacer estos tres días hasta que me den los resultados Desde la primera semana de la falta he tenido mareos ,dolor de pechos abundante,flujo,sensibilidad, lloro por nada,nauseas;me asusto con facilidad.... pero hay algo que me preocupa ayer al limpiarme me salio el papel marroncito flojo y me dio pánico que despues de todo fuese la regla . No queda otra que cruzar los dedos y esperar el siiiiii del jueves.

B
buchra_8528378
21/8/13 a las 5:46
En respuesta a angelo_8619434

20 días de retraso
Hoy hace 20 días que me tenía que haber venido la regla
Me he echo dos test de embarazo de farmacia y los dos han salido negativos.Hoy me han echo el analisis de sangre y el de orina y estoy ansiosa de saber los resultados!!! Que largos se me van hacer estos tres días hasta que me den los resultados Desde la primera semana de la falta he tenido mareos ,dolor de pechos abundante,flujo,sensibilidad, lloro por nada,nauseas;me asusto con facilidad.... pero hay algo que me preocupa ayer al limpiarme me salio el papel marroncito flojo y me dio pánico que despues de todo fuese la regla . No queda otra que cruzar los dedos y esperar el siiiiii del jueves.

Hola adilen, espero nos puedas contar como te fue..
ya que yo tengo una situacion similar a la tuya a los 15 dias de atraso el test dio negativo pense que ya estaria por llegar mi periodo pero aun nada ya tengo un mes de atraso y tengo varios sintomas, no me e realizado de nuevo otro test por miedo a un negativo pero tendre que animarme el jueves a hacerme uno, ya que tenemos una situacion similar te agradeseria que me contaras como te fue si obtuviste tu positivo, mucha suerte y espero nos cuentes que ya estas esperando saludos!!

B
buchra_8528378
21/8/13 a las 5:54

Chicas les a pasado algo similar??
tengo un mes de atraso, mi novio y yo no nos hemos cuidado porque qeremos un hijo, a los 10 o 15 dias no recuerdo bien me realize un test y dios negativo ya no me realize otro pensando en que era falsa alarma y que me llegaria pronto el periodo porque soy muy irregular, bueno ps resulta que ya es un mes y aun no me llega la regla, en verdad deseo estar embarazada y por miedo a un negativo no e realizado otro test, lo que me hace pensar qe si lo estoy es porque tengo muchisimooooooo sueño hasta mi mama me dice que ya la estoy preocupando que que me pasa porque qiero estar acostada todo el dia y dormida, igual mis pechos estan mas grandes hasta mi novio lo a notado no me duelen nada pero si estan mas grandes, e tenido cambios de humor sobre todo con mi novio pobre de el que me a tenido que aguantar, estoy por realizarme otro test pero mientras tanto les agradeseria que me platicaran si les llego a pasar igual, saludos y un beso para todas, y a qienes qieren su positivo como yo espero nos llegue ese ++++ muy pronto .

A
angelo_8619434
28/12/13 a las 21:07
En respuesta a buchra_8528378

Hola adilen, espero nos puedas contar como te fue..
ya que yo tengo una situacion similar a la tuya a los 15 dias de atraso el test dio negativo pense que ya estaria por llegar mi periodo pero aun nada ya tengo un mes de atraso y tengo varios sintomas, no me e realizado de nuevo otro test por miedo a un negativo pero tendre que animarme el jueves a hacerme uno, ya que tenemos una situacion similar te agradeseria que me contaras como te fue si obtuviste tu positivo, mucha suerte y espero nos cuentes que ya estas esperando saludos!!

Hola moon232221
hola, cuanto tiempo ! te escribo para contarte como fue esa experiencia y me cuentes que tal te ha ido a ti.
lo último que comenté fue que estaba manchando un pelín de marrón y a la espera de los análisis,pues bien el día 22 del retraso comencé con unos dolores fortísimos en el vientre y a expulsar unos coágulos grandes negros fui a la clínica y ni me miraron me mandaron reposo absoluto hasta que me diesen al día siguiente los resultados de los análisis. lo pasé fatal unos dolores horribles y la prueba finalmente era negativa. Se me calló el mundo a los pies no entendía nada de lo que me estaba pasando pero el médico y mi pareja me animaban a estar bien y a seguirlo intentando estube con esos coágulos como una semana y luego vino la regla normal. Despúes desa amarga experiencia lo he seguido intentando y nada de nada. la regla se me atrasa una semana o adelanta un par de días y es otra vez el bajon por eso dejé hasta de comentar.
Pero aqui estoy de nuevo, con la sensación de que todo el mundo a mi alrededor esta embarazado y yo no puedo. he comenzado a clases de yoga para relajarme, en noviembre me mandaron yodosefol
durante tres meses(nos recomiendan tomar ácido fólico alas embarazadas y las que lo estamos buscando) y este mes tambien comence a tomar maca andina que tambien me la han recomendado que es buena para las que aunque estamos bien no existe problema alguno pero nos cuesta un poco quedarnos embarazadas. Ojala este si sea el mes y los reyes me traigan ese regalito!!!! a ti que tal te va??? Feliz 2014!

C
chelsy_6472914
2/1/14 a las 14:31

Hola a todas ¡¡¡
Hola chicas... es un poquito menos estresante saber que hay otras mujeres que viven lo mismo que nosotras... les cuento mi caso. Busco el bebe hace dos meses, yo siempre he sido regular y me tenia que venir el dia 21 de diciembre... no me vino pero el 21 y 22 senti los mismos sintomas premenstruales, dolor, hinchazon, etc... y sentia que la me habia llegado¡¡¡ iba a cada momento al baño porque sentia realmente que el flujo bajaba, y bueno hasta el dia de hoy no ha llegado, llevo 12 dias de atraso, el dia 4 de atraso me hice test de orina y negativo, y el dia 10 de atraso me hice uno de sangre y tambien negativo.
Al igual que a ustedes, esta situacion me pone ansiosa porque siempre he sido regular... el dia 06 de enero tengo hora con el gine, ya les contare lo que me dijo, por mientras solo queda esperar...
Moon, cuando te haras otro test??? nos cuentas como te fue...

cariños a todas y espero que este 2014 nos traiga buenas noticias¡¡¡¡

S
saliha_9421782
2/1/14 a las 21:47
En respuesta a angelo_8619434

Hola moon232221
hola, cuanto tiempo ! te escribo para contarte como fue esa experiencia y me cuentes que tal te ha ido a ti.
lo último que comenté fue que estaba manchando un pelín de marrón y a la espera de los análisis,pues bien el día 22 del retraso comencé con unos dolores fortísimos en el vientre y a expulsar unos coágulos grandes negros fui a la clínica y ni me miraron me mandaron reposo absoluto hasta que me diesen al día siguiente los resultados de los análisis. lo pasé fatal unos dolores horribles y la prueba finalmente era negativa. Se me calló el mundo a los pies no entendía nada de lo que me estaba pasando pero el médico y mi pareja me animaban a estar bien y a seguirlo intentando estube con esos coágulos como una semana y luego vino la regla normal. Despúes desa amarga experiencia lo he seguido intentando y nada de nada. la regla se me atrasa una semana o adelanta un par de días y es otra vez el bajon por eso dejé hasta de comentar.
Pero aqui estoy de nuevo, con la sensación de que todo el mundo a mi alrededor esta embarazado y yo no puedo. he comenzado a clases de yoga para relajarme, en noviembre me mandaron yodosefol
durante tres meses(nos recomiendan tomar ácido fólico alas embarazadas y las que lo estamos buscando) y este mes tambien comence a tomar maca andina que tambien me la han recomendado que es buena para las que aunque estamos bien no existe problema alguno pero nos cuesta un poco quedarnos embarazadas. Ojala este si sea el mes y los reyes me traigan ese regalito!!!! a ti que tal te va??? Feliz 2014!

Adilen no decaigas!!
Adilen estoy igual que tu, yo llevo ya un año buscando y nada. Veo que todas se van quedando menos yo pero no podemos perder la esperanzaaaaaa. Hay gente q se queda a la primera y otras como nosotras tardanos mas, pero igualmente llegara!!! Ya lo veras, este va ha ser un buen año!!!

M
masha_9121579
7/2/14 a las 18:14

21 dias de retraso
Hola ... les cuento tngo 21 dias de retraso soy de regla irregular ... ando con dolores en mi ovarios en la panza y hace poco entremedio de mis piernas... a los 8 dias de retraso me realice un test de los que venden en farmacias y me dio negativo ... quise realizarme otro ase unos dias pero medio cosa el otro viernes voy al ginecólogo a ver q me dice .... am ademas sera mi primera ida al gine y no se q me ara ejejene
Saludos y cuentenme como les fue
Saludos

M
masha_9121579
7/2/14 a las 18:20
En respuesta a masha_9121579

21 dias de retraso
Hola ... les cuento tngo 21 dias de retraso soy de regla irregular ... ando con dolores en mi ovarios en la panza y hace poco entremedio de mis piernas... a los 8 dias de retraso me realice un test de los que venden en farmacias y me dio negativo ... quise realizarme otro ase unos dias pero medio cosa el otro viernes voy al ginecólogo a ver q me dice .... am ademas sera mi primera ida al gine y no se q me ara ejejene
Saludos y cuentenme como les fue
Saludos

Am se me olvido esto
Am y tambien mucho flojo vaginal desde mas o menos el retraso... o un poquito mas... espero me cuenten sus experiencias xq estoy un poco asustada... he leído q estos síntomas también son x problemas en los ovarios.... :/

F
fang_9708719
8/2/14 a las 12:17

25 dias d retraso
Me ise un test d embarazo y m salio negativo,el único síntoma q tngo es q m duele la cintura,ahoa voy a ir a la clínica a hacerm un análisis d sangre

M
masha_9121579
13/2/14 a las 19:52
En respuesta a fang_9708719

25 dias d retraso
Me ise un test d embarazo y m salio negativo,el único síntoma q tngo es q m duele la cintura,ahoa voy a ir a la clínica a hacerm un análisis d sangre

Como t fue
Cuentame q paso como t fue ... q t dijeron

F
fang_9708719
13/2/14 a las 20:20
En respuesta a masha_9121579

Como t fue
Cuentame q paso como t fue ... q t dijeron

Negativo
Me hice el análisis d sangre y me dio negativo,ya llebo 1 mes sin q me venga la menstruación la verdad q no tengo la menor idea d porq no me viene

F
fang_9708719
13/2/14 a las 20:21
En respuesta a fang_9708719

Negativo
Me hice el análisis d sangre y me dio negativo,ya llebo 1 mes sin q me venga la menstruación la verdad q no tengo la menor idea d porq no me viene

Pelusita
Y a vos como te fue?seguis con el atraso también?

M
masha_9121579
14/2/14 a las 17:45
En respuesta a fang_9708719

Pelusita
Y a vos como te fue?seguis con el atraso también?

Sip
Hace como 3 dias atras manxe yn poco de color marron ... pero no llego hoy he vuelto a manxar pero de un color mas rojo claro... ahora tengo hora al ginecólogo y veré q me pasa ... unq algo a mi me dice q tengo problemas en mis ovarios :/ ... después t cuento como me va en el ginecólogo saludos

F
fang_9708719
14/2/14 a las 18:48
En respuesta a masha_9121579

Sip
Hace como 3 dias atras manxe yn poco de color marron ... pero no llego hoy he vuelto a manxar pero de un color mas rojo claro... ahora tengo hora al ginecólogo y veré q me pasa ... unq algo a mi me dice q tengo problemas en mis ovarios :/ ... después t cuento como me va en el ginecólogo saludos

Pelusita
Yo tambien pienso q tngo problemas con mis ovarios,yo tengo turno con el ginecólogo el 12 d marzo.Suerte y cuéntame como t fue

M
masha_9121579
15/2/14 a las 18:02
En respuesta a fang_9708719

Pelusita
Yo tambien pienso q tngo problemas con mis ovarios,yo tengo turno con el ginecólogo el 12 d marzo.Suerte y cuéntame como t fue

Revisate
Yo igual pensaba q tenía problemas en mis ovarios y la verdad q no ando para nada perdida... el ginecólogo me mando hacer exámenes xq puedo tener ovarios poliquistico, diabetes o problemas a la tiroides :/ ... cuidate y revisense mejor todas las q tienen atraso de tantos dias por q no es normal .... suerte mi niña ojala lo tuyo no sea tan malo como lo mio xq igual es genética ...

I
intza_5689283
16/2/14 a las 14:27

=( ayudaaaa!
Chicas es la primera vez que escribo, tengo 24 años y pasa algo raro, tuve relaciones con mi novio el 30 de diciembre no se cuido, pero eyaculo fuera y mucho despues de haberlo sacado, me vino mi regla el 11 de enero que era lo normal, pero ese día yo viaje y estoy fuera de mi pais y regreso hasta dentro de 8 meses, las primera semanas he estado muy triste, deprimida, pero ya desde hace unos dias que estoy bien, PERO mi regla que debio llegar el 11 de febrero no vino, el dia de ayer me hice un test de embarazo en la noche y salio negativo, contando el dia de hoy llevaria 5 dias de retraso, que puede ser? emabrazo? no creo, no tengo ningun sintoma, ayúdenme porfavor, porque estoy sola en este pais

F
fang_9708719
17/2/14 a las :27
En respuesta a masha_9121579

Revisate
Yo igual pensaba q tenía problemas en mis ovarios y la verdad q no ando para nada perdida... el ginecólogo me mando hacer exámenes xq puedo tener ovarios poliquistico, diabetes o problemas a la tiroides :/ ... cuidate y revisense mejor todas las q tienen atraso de tantos dias por q no es normal .... suerte mi niña ojala lo tuyo no sea tan malo como lo mio xq igual es genética ...

Gracias pelusita
Si voy a ir al ginecólogo ya tngo mi turno y la verdad q si no es algo normal esto

M
masha_9121579
17/2/14 a las 19:50
En respuesta a intza_5689283

=( ayudaaaa!
Chicas es la primera vez que escribo, tengo 24 años y pasa algo raro, tuve relaciones con mi novio el 30 de diciembre no se cuido, pero eyaculo fuera y mucho despues de haberlo sacado, me vino mi regla el 11 de enero que era lo normal, pero ese día yo viaje y estoy fuera de mi pais y regreso hasta dentro de 8 meses, las primera semanas he estado muy triste, deprimida, pero ya desde hace unos dias que estoy bien, PERO mi regla que debio llegar el 11 de febrero no vino, el dia de ayer me hice un test de embarazo en la noche y salio negativo, contando el dia de hoy llevaria 5 dias de retraso, que puede ser? emabrazo? no creo, no tengo ningun sintoma, ayúdenme porfavor, porque estoy sola en este pais

Para las dudas
Realiza otro test a los 10 días ... si sale negativo ... puede q se atrese por nervios... ahora si no llega según mi ginecólogo no es normal ... y aconsejo q t revises ... pero espera un par de días mas suerte

C
chelsy_6472914
21/4/14 a las 18:07

Resultado de mi no llegada de regla
Chicas, en enero escribí en este foro, y hoy vuelvo a escribir para contarles que sucedió finalmente y porque no me llegaba la regla. Siempre he sido regular, recién cuando tuve 1 mes de atraso el test dio positivo, dos días después una hemorragia y a la urgencia, me dijeron que había sido aborto completo... luego seguí con manchado, dolor en lado izquierdo, mi médico hizo seguimiento de la beta, fue subiendo pero poco, finalmente era embarazo ectópico, me operaron y retiraron la trompa izq... el seguimiento de la beta es muy importante, esta SIEMPRE debe duplicarse n 48 hrs, si no es así es porque las cosas andan mal...
Abrazos

I
iqra_5732179
21/4/14 a las 20:16

Ya no se q pensar...
Mi problema es q en diciembre me colocaron una inyección de corticoide x un dolor y desde ahí mis períodos han sido un caos! Soy super regular, tuve un atraso de 28 días y todo fue negativo, y ahora me tendría q haber venido el 3 de abril y nada! Manché un día (el 7) pero no fue casi nada, sólo cdo me limpié. Me hice un test a los 14 días y fue negativo, síntomas, sueño y hambre y malestar en los ovarios. Podría ser un bebé o será q x el corticoide todo se desregularizó?!
Besos!

A
anett_8349776
22/4/14 a las 1:35

Ayuda urgente
Buenas noches chicas del foro. Necesito la opinion de ustedes. Mi problema es este tuve relaciones sin eyaculacion dentro. un dia 22 de marzo. Mi ultima menstruacion fue el 11 de marzo. Mis ultimos meses me vino un 10 o 11 me considero regular. El tema es q hay dias q me baja flujo blanco y dolores de menstruacion con 10 dias de atraso. Me hize un test el lunes pasado pero dio negativo.
Agradeceria sus opiniones y experiencias. GRACIAS

Z
zayneb_5536370
18/5/14 a las 3:03

Hola chicas !!
Es la primera vez que escribo en este foro me llamo Areli tengo 26 años y tengo 28 dias de.retraso me.hice un test al 2 dia y megativo despues alos 15 dias y tmb negativo pero sigue sin bajar. Soy irregular pero desde el.año.pasado tomo levotiroxina y metformina lo cual hizo que se me.regularan mis ciclos pero este mes no aparecio ya no se que pensar puesto que no tengo ningun sintoma de embarazo solo retraso y derrepente colicos pero nadamas, se que tengo que ir alnginecologo pero nonquier.malas.noticiaas,no.se que hacer hay alguien que lebhaya pasado algo paresido?? Disculpen por el discurso pero me.siento desesperada

D
dajana_7247111
18/5/14 a las 7:06

Urge
No se q hacer!mi ultima regla fue el 26 de marzo la del 26 de abril no llego x lo tanto ya llevo casi el mes de retraso!!!! Será embarazo? <3

D
dajana_7247111
18/5/14 a las 7:10
En respuesta a zayneb_5536370

Hola chicas !!
Es la primera vez que escribo en este foro me llamo Areli tengo 26 años y tengo 28 dias de.retraso me.hice un test al 2 dia y megativo despues alos 15 dias y tmb negativo pero sigue sin bajar. Soy irregular pero desde el.año.pasado tomo levotiroxina y metformina lo cual hizo que se me.regularan mis ciclos pero este mes no aparecio ya no se que pensar puesto que no tengo ningun sintoma de embarazo solo retraso y derrepente colicos pero nadamas, se que tengo que ir alnginecologo pero nonquier.malas.noticiaas,no.se que hacer hay alguien que lebhaya pasado algo paresido?? Disculpen por el discurso pero me.siento desesperada

Hey
yO hoy también tengo 28 días de retraso pero aun no me hago ninguna prueba

D
dajana_7247111
24/5/14 a las 17:35

Ayuda
el miercoles pasado me hize un test de embarazo casero y salio negativo, ya llevo 35 dias de retraso y nada de regla, estoy super inflamada, me duele la cadera, aveces se me hinchan un poquito los pies, y del jueves en la noche a hoy eh tenido unos colicos horribles.... que es... ya estoy desesperada...!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram