Foro / Maternidad en Latinoamérica

Las que estamos con mas de 20 dias de retraso y test negativos

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 7:23
M
mimunt_8451530
9/11/12 a las 12:22
En respuesta a arume_9593444

Hola vicky!!
Pues ahora estoy mas tranquila, aunque no dejo de estar un poco preocupada, mi beba se mueve igual, parece que ni se dio cuenta, ya tengo 21 semanas!!!!
Panza cada dia mas grande, y ya tengo el nombre, se llamará "Paula Camila"

Vicky, Tus sintomas suenan geniales, cuando te vas a hacer la prueba de embarazo?

Miriam, felicidades por tu embarazo!

Laquepao: Un mes de retraso suena bien, esperemos esta sea la buena!! Tienes algun otro sintoma?

Carmen: Espero pronto obtengas tu positivo, sabes yo que tu iria con otro medico que no me hiciera esperar tanto por resultados.

Cahito: Vas a ver que pronto va a venir tu positivo.

Xio: Que te puedo decir que no te haya dicho nada antes, jaja gracias por tu apoyo!

Gracias tanispantoja
daba el mes por perdido pero mira, ya de 5 +3!!

Muaaa!!!

Ver también

La respuesta más útil

S
saray_6986902
30/6/12 a las 19:26
En respuesta a kabira_9781401

Intenta que te hagan un análisis de sangre
es mucho mas seguro que la de orina. Es mucho mas probable que ese sangrado sea d implantación que de regla normal. Por lo que me cuentas ese test t lo hiciste pronto, es muy posible que si que lo estes..... ojalá que si.
hablamos

Me repeti la prueba ....
Hoy en la mañana me reperti la prueba y no se ...........quiero saber si soy yo sola quien ve la rayita necesito sus opiniones......

K
kabira_9781401
9/11/12 a las 12:29

Mi temperatura sigue subiendo
A día 16 de la fase lútea, me ha subido de 37.05 a 37.3. Me siento embarazada.
Además esta noche ha sido muy mala estaba hormonalmente supernerviosa, tenía terrores nocturnos, intentaba razonar conmigo pero era imposible!!!!Como cuando te va a bajar la regla esa noche antes, pero a los bestia. Es como si todo me asustara con una magnitud desproporcionada

miriam, tanispantoja: recordais si al principio estabais hormonalmente nerviosisimas, sin atender a razones???

xio: tuviste q hablar contigo para tranquilizarte, dime q te dijiste, porque voy a tener una buena charla conmigo.

Sabeis q pasa q yo ya tenía problemas de ansiedad, q estaba solucionando bastante bien, pero anoche no sé q me pasó. Yo pienso q pueden ser las hormonas.
vicky

K
kabira_9781401
9/11/12 a las 12:31
En respuesta a kora_7291576

Yo!! pero no más de 18 días, aun así preocupadísima
Mi último periodo fue el 25 de septiembre, el 2 de octubre (una semana después) mantuve relaciones con mi novio por última vez, utilizamos preservativo pero no chequeé que se haya roto (lo cual ahora me pesa).
Tengo cita con la ginecóloga recién la proxima semana, el miércoles. Me he hecho mi primer test de embarazo casero a los 8 días de retraso, me dio negativo, el segundo test me lo hice a los 15 días y también me ha resultado negativo. Hoy por la mañana (con la primera orina) me he hecho el sgte. y me ha resultado negativo, no sé que pensar. Siento dolores pélvicos, y mi abdomen está inflamado, dolores intermitentes bastante fuertes como si fuera a bajar pero más intenso, me sale un flujo blanquecino como leche cortada, purulento... no sé como explicar parecen pelotitas. No tengo los pechos inflamados, ni nauseas, sólo mucho dolor abdominal y de espalda. A alguien le ha pasado algo similar, estoy muy preocupada, temo estar enferma más que embarazada. Ojalá sea más lo segundo que lo primero. Necesito experiencias, consejos, ALGO!!!! es mucho tiempo de espera antes de mi consulta con mi ginecóloga. Si estuviera embarazada estaría ya de 5 semanas y media y no me he cuidado para nada
Me volveré a repetir el test

Ninna
tengo q salir, luego te leo y te escribo

M
mimunt_8451530
9/11/12 a las 12:44
En respuesta a kabira_9781401

Mi temperatura sigue subiendo
A día 16 de la fase lútea, me ha subido de 37.05 a 37.3. Me siento embarazada.
Además esta noche ha sido muy mala estaba hormonalmente supernerviosa, tenía terrores nocturnos, intentaba razonar conmigo pero era imposible!!!!Como cuando te va a bajar la regla esa noche antes, pero a los bestia. Es como si todo me asustara con una magnitud desproporcionada

miriam, tanispantoja: recordais si al principio estabais hormonalmente nerviosisimas, sin atender a razones???

xio: tuviste q hablar contigo para tranquilizarte, dime q te dijiste, porque voy a tener una buena charla conmigo.

Sabeis q pasa q yo ya tenía problemas de ansiedad, q estaba solucionando bastante bien, pero anoche no sé q me pasó. Yo pienso q pueden ser las hormonas.
vicky

Vicky
madre miaaaa!!!! pinta super biennn!!! el dia de mi 1er test positivo (me hice 3) estaba a 37.3!!!!!

hazte un test por Dios!!!!! me tienes en ascuasss!!!!!

yo estaba de los nervios le contestaba mal hasta a mi marido (que es un cielo que nunca grita), lloraba por todo...

Qué nerviossss!!!!!

K
kabira_9781401
9/11/12 a las 16:36

Me he hecho el test y..........
que sí!!!, que estoy embarazadaaaaaaaaa!!!!! el clear blue con solo un día de retraso me ha dado el positivo!!!!!!!!

Madre mía!!!!!!! es q no podía esperar al lunes, estaba nerviosisima entre la incertidumbre y las hormonas (supongo).

Pues sí!!!!! voy a ser una mami!!!!!!!!

Q subidón!!!!! ahora a tranquilizarme q esta noche no he dormido apenas y el bebe tiene q estar agustito para q todo vaya bien.
un bsito a todas enorme!!!!!!
vicky

M
mimunt_8451530
9/11/12 a las 16:48
En respuesta a kabira_9781401

Me he hecho el test y..........
que sí!!!, que estoy embarazadaaaaaaaaa!!!!! el clear blue con solo un día de retraso me ha dado el positivo!!!!!!!!

Madre mía!!!!!!! es q no podía esperar al lunes, estaba nerviosisima entre la incertidumbre y las hormonas (supongo).

Pues sí!!!!! voy a ser una mami!!!!!!!!

Q subidón!!!!! ahora a tranquilizarme q esta noche no he dormido apenas y el bebe tiene q estar agustito para q todo vaya bien.
un bsito a todas enorme!!!!!!
vicky

Enhorabuenaaaa!!! vicky!!!
ves como te lo decíaaaa!!!!!!!! de cuanto te ha marcado???

Ahora a disfrutarlooo!!!

Muaaaaa!!!!

K
kabira_9781401
9/11/12 a las 16:56
En respuesta a mimunt_8451530

Enhorabuenaaaa!!! vicky!!!
ves como te lo decíaaaa!!!!!!!! de cuanto te ha marcado???

Ahora a disfrutarlooo!!!

Muaaaaa!!!!

Miriam
2-3 semanas. Estoy como una moto, además es q estoy sola y mi marido no viene hasta las 12 de la noche, así q como una moto!!!!!!!!!!
vicky

M
mimunt_8451530
9/11/12 a las 17:28
En respuesta a kabira_9781401

Miriam
2-3 semanas. Estoy como una moto, además es q estoy sola y mi marido no viene hasta las 12 de la noche, así q como una moto!!!!!!!!!!
vicky

Alaaa!!!!
qué bien!!! cuanto fue tu ultima regla?

enhorabuena de nuevooo!!!! preparale algo chulo al papi pare decirselo!!

Muaaaa!!!!

N
nica_7033235
9/11/12 a las 18:03

Felicidades
muxas felicidades vicki
k disfrutes de tu embarazo.
un beso.

M
mara_9929078
9/11/12 a las 18:20
En respuesta a nica_7033235

Felicidades
muxas felicidades vicki
k disfrutes de tu embarazo.
un beso.

Felicidades
Que bien tienes q star como loca, veras es maravilloso ser madre y sentirle, la emocion cuando te de su primera patadita, la primera eco, en fin tantas cosas, cuidate como yo hice, mucha fruta agua verdura y leche, queso, tu acido folico q b falte. Cuando estes mas trank explicame fase lutea ovulacion y cuando hacee deberés, besos

K
kabira_9781401
9/11/12 a las 18:39
En respuesta a kabira_9781401

Me he hecho el test y..........
que sí!!!, que estoy embarazadaaaaaaaaa!!!!! el clear blue con solo un día de retraso me ha dado el positivo!!!!!!!!

Madre mía!!!!!!! es q no podía esperar al lunes, estaba nerviosisima entre la incertidumbre y las hormonas (supongo).

Pues sí!!!!! voy a ser una mami!!!!!!!!

Q subidón!!!!! ahora a tranquilizarme q esta noche no he dormido apenas y el bebe tiene q estar agustito para q todo vaya bien.
un bsito a todas enorme!!!!!!
vicky

Pongo otra vez esto por si alguna no lo leyo
es q me ha funcionado a mi también:

os cuento, mi hermana se estaba intentando quedar embarazada, llevaba 3 meses de busqueda y andaba con test de ovulacion bastante perdida. Mi madre le dijo:

" dejate de rollos hija y buscalo nada mas terminar la regla es decir, al dia siguiente y 2 dias mas despues", que así dijo ella que habia tenido a todos sus hijos (4 hijos) y... bingo!!! se embarazo ese mes.

Yo tengo una amiga que llevaba año y medio intentandolo sin resultados, su esposo ya lo estaba pasando mal, y le dije lo que me dijo mi madre y... bingo!!! ese mes se quedo embaraza.
Ni que decir tiene que yo lo acabo de hacer, termine regla viernes y lo he hecho sabado y hoy lunes. A ver que pasa conmigo, la diferencia es que yo no soy regular como ya sabeis y ellas 3 si.

La explicación de mi madre, es que justo despues de la regla, todo eso esta muy limpio, y que los espermatozoides suben y se agarrran ahí muy bien a la caza del ovulo.
así que chicas, si os sale contarme, yo lo hice y bingo
estoy embarazada!!!!!

espero que os sirva...
un bsito a todas
vicky

K
kabira_9781401
9/11/12 a las 18:55

Carmen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
donde estás????????????????????????? ?
que estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aparece por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sinda_5777887
9/11/12 a las 22:42
En respuesta a kabira_9781401

Carmen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
donde estás????????????????????????? ?
que estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aparece por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

Vicky!!!!!
Por dios que alegría más grande!! Ves que al final lo conseguiste, que bien!!! Ahora olvidate de prolactina, olvidate de ovulaciones, olvídate de esos "macrociclos", que tu sueño se hizo realidad!!!! jijijiji

Lei por ahi que tu marido no llegaba hasta las 12, tienes preparado como decirselo o alguna cosita especial?? Vaya notición le espera en casa!! jijijijiji

Me alegra muchísimo ver ese super positivo!! Ahora te toca disfrutar de esta etapa tan genial y ser muy feliz!!

Cuéntanos como te sientes??
Bueno esas tempes que tenías eran preciosas, así que no me esperaba mucho menos que un positivazo!!
Ves, una de las dos este mes iba a cumplir su sueño!! jijii

Vicky y una duda, cuando te empezo la subida de tempe?? Justo después del día de la concepción o más tarde?? Porque al ser justo después de la regla me crea dudas de como será todo!! jiji Y otra cosa, hiciste los deberes justo cuando disminuía el sangrado abundante, o cuando dejaste de manchar totalmente?

Bueno Vicky que disfrutes un monton. que te lo mereces muchisimo y que eres muy grande y una luchadora, siempre lo he dicho!! Un beso grande y ahora cuidate mucho!!

¡¡¡¡SUPER FELICIDADES!!!

C
chesus_7247613
9/11/12 a las 23:17

Hola! no me viene la regla y con 11 dias de atraso
no se por que no me viene! estoy bastante tranquila o mas que otras veces y me venia muy regular. no entiendo por que sera? el test me dio negativo.. puede fallar?

A
anina_5797724
10/11/12 a las 2:41

Vicky!!!!!!
Hacias muchisimo que no entraba a este hilo a escribir pero siempre os leo ^^ Muchas felicidades guapa te lo mereces!!!!!

K
kalifa_5404250
10/11/12 a las 8:07

Mil gracias!!!!
Gracias por tus palabras me han emocionado y dado esperanza y tranquilidad de saber que alguien con reglas tan irregulares como las mias lo ha conseguido. Cuidate mucho y disfruta de cada momento y ya nos vas contando.

A las nuevas futuras mamas todas mis felicitaciones y mi cariño...

Y a las que continuamos en la busqueda fuerzas y a no estresarnos.

Gracias a todas chicas xq hablar por aqui con todas vosotras me da energias. Muuuuuuuuuuuaaaaaakkkkkk!!!!!

K
kabira_9781401
10/11/12 a las 11:26
En respuesta a sinda_5777887

Vicky!!!!!
Por dios que alegría más grande!! Ves que al final lo conseguiste, que bien!!! Ahora olvidate de prolactina, olvidate de ovulaciones, olvídate de esos "macrociclos", que tu sueño se hizo realidad!!!! jijijiji

Lei por ahi que tu marido no llegaba hasta las 12, tienes preparado como decirselo o alguna cosita especial?? Vaya notición le espera en casa!! jijijijiji

Me alegra muchísimo ver ese super positivo!! Ahora te toca disfrutar de esta etapa tan genial y ser muy feliz!!

Cuéntanos como te sientes??
Bueno esas tempes que tenías eran preciosas, así que no me esperaba mucho menos que un positivazo!!
Ves, una de las dos este mes iba a cumplir su sueño!! jijii

Vicky y una duda, cuando te empezo la subida de tempe?? Justo después del día de la concepción o más tarde?? Porque al ser justo después de la regla me crea dudas de como será todo!! jiji Y otra cosa, hiciste los deberes justo cuando disminuía el sangrado abundante, o cuando dejaste de manchar totalmente?

Bueno Vicky que disfrutes un monton. que te lo mereces muchisimo y que eres muy grande y una luchadora, siempre lo he dicho!! Un beso grande y ahora cuidate mucho!!

¡¡¡¡SUPER FELICIDADES!!!

Carmen
a mi me da la subida al día siguiente, bien, yo ovulé el día 12, acabé la regla el día 6 (los restitos), empecé los deberes el dia 7, el 9 dos veces y el 11. Bueno pues lo que dice mi madre q el hacerlo en este caso en concreto mío, el dia 7 y el día 9 es muy importante porque el utero se queda muy limpio de la regla, entonces los espermatozoides trepan muy bien t se agarran muy bien a la espera del ovulo, no quiere decir q ese día te quedes sino q se conservan muy bien así los espermatozoides esperando al ovulo, aunque ovules unos días mas tarde.
La gine me dijo q se conservan hasta 7 días, si te fijas lo uno y lo otro concuerda.

Yo muy contenta pero me cuesta muchisimo dormir, que sudores!!! supongo de las hormonas, ya es la segunda durmiendo poquisimo y estoy supercansada, a ver si mi cuerpo se acostumbra a las hormonas y puedo descansar mejor. También supongo la incertidumbre de estos dias, la euforia de ayer...
vicky

M
mimunt_8451530
10/11/12 a las 12:39

Gracias xio1989
pues si!! intento disfrutar cada segundo!!

Muaaa!!

A
arume_9593444
10/11/12 a las 20:04

Wow vicky!!!!!
Muchas Felicidades!!!!! que hermosa noticia!!!!!! Todo el tiempo esperado valio la pena!! ahora ya sabes, cualquier dudita que tengas aqui estoy para ti, el embarazo es una etapa unica y muy hermosa, y si surgen muchas duditas, pero para eso estamos todas aqui, te mando un abrazote!! Y en seguida a ir con el ginecologo para un control perfecto de tu embarazo!!

Por cierto te invito a formar parte de nuestro foro:

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f250086_matern1-Para-las-que-nos-acabamos-de-enterar-que-estamos-embarazadas-bb-bebe.html


Vicky de verdad me da mucho gusto!!!

A
arume_9593444
10/11/12 a las 20:05
En respuesta a arume_9593444

Wow vicky!!!!!
Muchas Felicidades!!!!! que hermosa noticia!!!!!! Todo el tiempo esperado valio la pena!! ahora ya sabes, cualquier dudita que tengas aqui estoy para ti, el embarazo es una etapa unica y muy hermosa, y si surgen muchas duditas, pero para eso estamos todas aqui, te mando un abrazote!! Y en seguida a ir con el ginecologo para un control perfecto de tu embarazo!!

Por cierto te invito a formar parte de nuestro foro:

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f250086_matern1-Para-las-que-nos-acabamos-de-enterar-que-estamos-embarazadas-bb-bebe.html


Vicky de verdad me da mucho gusto!!!

Ojala!
Ojala pronto se unan tambien laquepao, cahito, alkeit y las demas chicas de foro!

A
arume_9593444
10/11/12 a las 20:06
En respuesta a arume_9593444

Ojala!
Ojala pronto se unan tambien laquepao, cahito, alkeit y las demas chicas de foro!

Y carmen tambien!!
Y carmen tambien como no, que pronto obtenga su positivo!!

K
kabira_9781401
10/11/12 a las 20:48
En respuesta a arume_9593444

Wow vicky!!!!!
Muchas Felicidades!!!!! que hermosa noticia!!!!!! Todo el tiempo esperado valio la pena!! ahora ya sabes, cualquier dudita que tengas aqui estoy para ti, el embarazo es una etapa unica y muy hermosa, y si surgen muchas duditas, pero para eso estamos todas aqui, te mando un abrazote!! Y en seguida a ir con el ginecologo para un control perfecto de tu embarazo!!

Por cierto te invito a formar parte de nuestro foro:

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f250086_matern1-Para-las-que-nos-acabamos-de-enterar-que-estamos-embarazadas-bb-bebe.html


Vicky de verdad me da mucho gusto!!!

Tanispantoja q alegría verdad????
quería hablar contigo porque llevo 2 noches q duermo fatal, unos sudores, me cuesta dormir y me despierto enseguida. Recuerdo q escribiste en el foro que tu tb los primeros dias dormias mal, fue así verdad?, es q unos sudores y hormonalmente un poco nerviosa.
Además yo ya tenía problemas para dormir y se supone q m tengo q quitar el lexatin q yo ya tenía, me ha dicho el medico q duerma esta noche como siempre y sí consigo descansar mejor q intente reducir cuanto antes.

Hay q tener encuenta también la incertidumbre antes del positivo, ayer la enorme emoción, espero ya hoy descansar mejor, mas tanquila, han sido dias de muchos nervios,y quitarme cuanto antes el ansiolítico (llevo desde agosto con el ).
En ese foro hay alguna chica a tome ansioliticos???
vicky

S
saray_6986902
11/11/12 a las 3:03

Vickyyyy
Que dicha de leerte, que al fín llegó tu bebit@ de verdad de felicitooooooo.........con todas mis fuerzas, cuidate mucho desde yaaaaa!!! bueno eso ya lo sabes pero igual jejeje......te cuido mucho y cuida tu barriguita...........yo ya llego de nuevo una larga espera , desde el 25 de Septiembre..........a ver que sucede .....jejej

K
kabira_9781401
11/11/12 a las 9:33

Hola!
Laquepao: muchas gracias, estoy en una nube todavia, muy contenta y muy feliz. Ten paciencia en tu espera, yo he pasado por esos ciclos largos y parece q nunca va a llegar, o q solo les pasa a otras y a una no, pero ya ves que sí, sí q llega, a lo mejor es este ciclo y si no seguro q el siguiente, ten fe y paciencia, mucha fe.


un bsito
vicky

K
kabira_9781401
11/11/12 a las 9:34

Tanispantoja
he dormido fenomenal, supongo q ya se van pasando los nervios de la incertidumbre, el subidon del positivi, y me estoy normalizando, así q llena de energía para quitarme la medicación de dormir.
unn bsito
vicky

A
arume_9593444
12/11/12 a las 16:18
En respuesta a kabira_9781401

Tanispantoja
he dormido fenomenal, supongo q ya se van pasando los nervios de la incertidumbre, el subidon del positivi, y me estoy normalizando, así q llena de energía para quitarme la medicación de dormir.
unn bsito
vicky

Hola vicky!!
Que bueno que dormiste mejor, sii fijate que al principio yo daba muchas vueltas en la cama y me ponia de caliente como horno, todo el tiempo la temperatura arriba, hasta como las 11 semanas mi temperatura empezo a normalizarse, pero eso de dar vueltas en la cama me duro poquitas semanas como dos porque despues me daba un sueño que en cuanto pegaba la cabeza a la almohada me quedaba super dormida jajaja, eso hasta ahorita!

Ojala no te den nauseas y tengas un embarazo precioso!!

Como le dijiste a tu esposo?

C
calina_9924869
12/11/12 a las 19:59

Hola
Chicas soy nueva en este foro,
quisiera comentarles algo y así me puedan ayudar:

Mis ciclos son de 28 y estoy esperando la regla desde el miércoles, el lunes después de tener relaciones al limpiarme los restos fueron de color rosa, no volvió a pasarme pensé que era el chivato de la regla jeje. Pues bien hasta ahora no baja,cada noche siento dolores en el vientre y la sensación de que baja en cualquier momento. Después de ovular pues ya no tenia el flujo luego me vino normal antes de la regla, se me paro y estuve con flujo transparente espeso y ahora lo tengo de nuevo blanco y cremoso..
El sábado me hice un clear blue y me salio negativo, no tengo ningún tipo de síntomas ni siquiera las tetis que se ponen duritas antes de venirme solo la sensación de que baja pero nada mas, normalmente me duelen los pechos un poco y el día antes tengo mucho picor allí y también una jaqueca inaguantable y eso no lo he tenido..
Que opináis? me podéis ayudar?
Solo decir que supongo que una mujer nota cuando esta embarazada pues yo eso no lo siento

P perdonen por ser tan explicita

Chicas gracias de antemano.
Un saludo

M
miriem_7302159
13/11/12 a las 4:35

Hola viky
yo soy tambien muy irregular no entiendo muy bien eso de los ciclos...mi ultima regla me bino el 14 de septiembre y estamos a 13 de noviembre y nada... no me ago ilusiones porque es practicamente imposible que este embarazada pero en l fondo de mi alma m gustaria estarlo..asin que nada sigo esperando...si algo canvia avisareee

S
saray_6986902
13/11/12 a las 6:02
En respuesta a kabira_9781401

Hola!
Laquepao: muchas gracias, estoy en una nube todavia, muy contenta y muy feliz. Ten paciencia en tu espera, yo he pasado por esos ciclos largos y parece q nunca va a llegar, o q solo les pasa a otras y a una no, pero ya ves que sí, sí q llega, a lo mejor es este ciclo y si no seguro q el siguiente, ten fe y paciencia, mucha fe.


un bsito
vicky


Tanis y ahora tu...no sabes cuan feliz me siento, eso me motiva mucho que 2 amiguitas como ustedes ya traigan a sus bebes, me da demasiadas espezansas y vibras para seguir por ese amor a nuestros bebes, no he tenido hijos pero ya soy mamá d emi angelit@ que no se decide a venir, vendrá cuando quiera pero lo tengo con mi corazon abrierto para su llegada.........mi bebe ven a mi vientre y crece en mi, bebe espero ser la mejor madre para ti.......cuando me elijas te disfrutaré, cada instante, cada segundo viviendo contigo y cuando cambiemos roles y sea yo quien esté en el cielo y tu en la tierra......cuidaré de ti en las mas lejanas distancias porque nuestros seres es uno solo .....TE AMo

K
kalifa_5404250
13/11/12 a las 8:05

Chiiiiicassssss!!!!!
Me acabo de hacer un test, bueno dos y en los dos rayita rosa, no es del mismo color que la de control pero sale rayitaaaaaaaaa....que pensais????? Estoy de los nervios!!!

M
mimunt_8451530
13/11/12 a las 9:27
En respuesta a kalifa_5404250

Chiiiiicassssss!!!!!
Me acabo de hacer un test, bueno dos y en los dos rayita rosa, no es del mismo color que la de control pero sale rayitaaaaaaaaa....que pensais????? Estoy de los nervios!!!

Visualizando
mira en mi perfil, hay unas fotos de unos test, si las rayitas son como los tuyos!! ENHORABUENA!! estás embarazada, si no es así espera unos dias y si no te ha bajado hazte otro, puede ser que la hormona aún sea insignificante.

Suerteeee!!!

K
kalifa_5404250
13/11/12 a las 9:46
En respuesta a mimunt_8451530

Visualizando
mira en mi perfil, hay unas fotos de unos test, si las rayitas son como los tuyos!! ENHORABUENA!! estás embarazada, si no es así espera unos dias y si no te ha bajado hazte otro, puede ser que la hormona aún sea insignificante.

Suerteeee!!!

Siii miriam
Son incluso un pelin mas oscuros que el de la primera foto de tu test!!!!ahhhhhh!!!!de todas formas me repetire dentro de unos dias el test e incluso comprarme uno clearblue. Pero no puedo evitar estar felizzzz. Gracias miriam!!

M
mimunt_8451530
13/11/12 a las 9:55
En respuesta a kalifa_5404250

Siii miriam
Son incluso un pelin mas oscuros que el de la primera foto de tu test!!!!ahhhhhh!!!!de todas formas me repetire dentro de unos dias el test e incluso comprarme uno clearblue. Pero no puedo evitar estar felizzzz. Gracias miriam!!

Visualizando
pues si es más oscura ahora si!!! ENHORABUENAAAAAA!!!!!!

Y
yamila_8763215
13/11/12 a las 13:57

Ayuuuda
mi ultima regla fue el 15 de septiembre y nome a bajado cabe destacar ke yo era un poko irregular y ps en este mes me e sentido mariada aveces tengo askito un pokito cansada ,i ropa m keda mas ajustada me e sentido muy rara este mes me pica mi pansita y un pokito mis senos pero nome an crecido nilos tengo sencible a y en estos dias m e extreñido cosak ami nome pasa eso seme hace rraro y e leido ke hay mamis ke se extriñen me ise una prueba de farmacia ym salio negativo pero yo creo ke si estoy ustedes ke opinan

K
kabira_9781401
13/11/12 a las 14:48
En respuesta a kalifa_5404250

Chiiiiicassssss!!!!!
Me acabo de hacer un test, bueno dos y en los dos rayita rosa, no es del mismo color que la de control pero sale rayitaaaaaaaaa....que pensais????? Estoy de los nervios!!!

Visualizando
Ay!!! ojalá q sí, ojalá q sí , es maravilloso pensar en que dentro de unos meses tendremos entre nuestros brazos
a un pequeñín, ay...... maravilloso.
Es seguro ya? no me he enterado muy bien

K
kabira_9781401
13/11/12 a las 14:54

Carmen
cómo estás??? no se nada de tí? todo bien?
vicky

K
kabira_9781401
13/11/12 a las 15:00
En respuesta a miriem_7302159

Hola viky
yo soy tambien muy irregular no entiendo muy bien eso de los ciclos...mi ultima regla me bino el 14 de septiembre y estamos a 13 de noviembre y nada... no me ago ilusiones porque es practicamente imposible que este embarazada pero en l fondo de mi alma m gustaria estarlo..asin que nada sigo esperando...si algo canvia avisareee

Dulcinea
cuantos años tienes? te lo pregunto porque a veces m cuesta ayudar sin saber la edad.
En general si tienes alguna pregunta en la q te pueda ayudar, y las demás seguro q también pues nos la haces.
Hay muchos motivos por los q la regla no viene.... depende de tu edad de si buscas o no embarazarte, del numero de ciclos q se alarguen tanto (es decir si te ha ocurriso una vez o se repite...) . En mi caso con 38 años, buscando un hijo, yo me moví bastante, al final fue la prolactina. En el caso de tanispantoja fue porque estaba embarazada, y en el caso de carmen estaba bien. Ves a medico...Lo q si te digo es q las de este foro hemos pasado por eso, y mira ya somos varias embarazadas.
animo
vicky

A
anina_5797724
13/11/12 a las 15:07

Hola chicas!!
Vicky faltan 4 dias para mi warry y la tempe la tengo en 36.9, suele bajar un dia antes de la warry no?

M
mimunt_8451530
13/11/12 a las 15:13
En respuesta a anina_5797724

Hola chicas!!
Vicky faltan 4 dias para mi warry y la tempe la tengo en 36.9, suele bajar un dia antes de la warry no?

Alkeit
si, suele bajar uno o 2 dias antes, la tempe es muy buena, este es el patrón que yo tuve y ya estoy de 6 semanas:

12:36,80
13:36,70
14:37,10
15:37,00
16:37,00
17:36,90
18:37,00
19:37,10
20:37,00
21:37,00
22:36,90
23:37,00
24:37,10
25:37,30
26:TEST POSITIVO


suerteeee!!! y que no bajjeeeee!!

S
sinda_5777887
13/11/12 a las 17:32
En respuesta a kabira_9781401

Carmen
cómo estás??? no se nada de tí? todo bien?
vicky

Vicky
Todo bien, haciendo deberes cuando puedo jijiji, y esperando a que pase otro largo mes, de momento no he ovulado y estoy a día 15 de ciclo, de momento estoy teniendo relaciones con mi chico cada 2/3 días para que los bichines estén fuertes y así a ver si pillo la ovu...

Mañana iré a pedir cita para los análisis que me mandó el gine, porque los que me hice en septiembre dijo que ya no le valían, así que en fin...

Por lo que vi en la hoja de analíticas me van a sacar 5 tubitos de sangre, vamos que si de la otra vez con 2 tubos casi me dejan seca, esta vez creo que saldré del hospital convertida en zombie jajajajaja...

Tu como estás? Has ido ya al medico? Notas alguna cosilla más?

Por cierto, le decía en otro post a las chicas, que llegué a la conclusión, recordando otros años, que la regla se me descontrola en verano muchísimo, tanto como para ni verla en todo el verano (como me pasó este año), y en cambio, en invierno se me regula más, me acordé de que el año pasado tuve un ciclo exacto de 28 días, la verdad no sé que factor altere eso...

Bueno Vicky, cuidate mucho, o mejor dicho cuidaros mucho!! Jijiji Un beso grande

S
sinda_5777887
13/11/12 a las 17:35
En respuesta a anina_5797724

Hola chicas!!
Vicky faltan 4 dias para mi warry y la tempe la tengo en 36.9, suele bajar un dia antes de la warry no?

Alkeit
En mi caso la tempe me baja el día que me va a bajar la warry o un día después de empezar a manchar .
Que esa tempe no baje!!!

M
mara_9929078
13/11/12 a las 17:58
En respuesta a anina_5797724

Hola chicas!!
Vicky faltan 4 dias para mi warry y la tempe la tengo en 36.9, suele bajar un dia antes de la warry no?

Hola chicas
Por fin m ha bajado mancho marron pero por fin despues de 20 días de retraso, ahora a tomar tempes pero q dia m tengo q hacer el test de ovulacion estoy pérdida. Ojala todas.podamos decir ,! Estoy embarazada,!
Estefani

K
kabira_9781401
13/11/12 a las 18:13
En respuesta a anina_5797724

Hola chicas!!
Vicky faltan 4 dias para mi warry y la tempe la tengo en 36.9, suele bajar un dia antes de la warry no?

Alkeit
tengo entendido q depende de cada chica, te baja o el dia antes o el mismo día o un día despues, yo flipé porque me salió positivo con 1 solo dia de retraso!!! me hice al clear blue. Tienes sintomas?
vicky

K
kabira_9781401
13/11/12 a las 18:22
En respuesta a mara_9929078

Hola chicas
Por fin m ha bajado mancho marron pero por fin despues de 20 días de retraso, ahora a tomar tempes pero q dia m tengo q hacer el test de ovulacion estoy pérdida. Ojala todas.podamos decir ,! Estoy embarazada,!
Estefani

Estefani
yo no llegué a hacerme test de ovulación, pero cuando veas el flujo ese q cuelga, lo tocas lo alargas y veas q no se corta, estira y estira , esos son tus días fertiles, ahí tendrás tus tempes bajas (36.45 en mi caso), el día más fertil es el ultimo de esos días del flujo q te dígo y coincide (por lo menos en mi caso pero he leido q en general coincide) con la temperatura más baja del ciclo, en mi caso 36.3. O sea q si conoces tu ciclo con la tempe pillas la ovulacion y se confirma con q sube de un día para otro mas de medio grado y se mantiene alta hasta la regla. Si te quedas, no baja.
un bsito vicky

M
mara_9929078
13/11/12 a las 18:30
En respuesta a anina_5797724

Hola chicas!!
Vicky faltan 4 dias para mi warry y la tempe la tengo en 36.9, suele bajar un dia antes de la warry no?

Hola vicki
Osea q el dia q sta la tempe mas baja y sale el flujo es cuando hacea deberes. Que tonta he tenido retraso y estado hechando muchisimi flujo cristalino entoncea estaba ovulando y por la preocupación no hice debetes, mrar q me dijiste que los hiciera, que tal vas como t encuentras

S
sinan_5136822
13/11/12 a las 18:38

Hola chicas ay no se ke pensar o ke onda conmigo
Pues mi situacion es esta : mis siclos normalmente eran de 31 a 32 dias pero ya dos siclos se me an irregularizado uno de 33 dias y el pasado de 34 dias ! Hoy es mi dia 36 del siclo no me e hecho ningun test ni me tomo la tempe ni nada anoche empese con dolor de cabesa y amanesi con el mismo dolor , hace 3 dias senti colicos me senti como cuando me va llegar ! Pero nada aun de esos tres dias una noche tenia colicos unos menos fuertes pero me duro toda la noche . No me iluciono mucho como ven ke ya dos siclos se me a retrasado unos dos dias .
Ustedes que harian se harian un test ???
Yo me quiero esperar hasta el fin de semana si eske no me baja pues me haria el test . Denme su opinion porfa gracias !

A
anina_5797724
13/11/12 a las 20:48

Chicas!!
Vicky pues sintomas sintomas la verdad no se... tengo el vientre inchado y durito, hace dias me dolia la tetis izquiera al tocarla era como escozor pero ya se me paso ya no me duelen solo que estan un poco ma sgrandes de lo normal, por otra parte he estado estreñida y eso en mi no es normal por que suelo ir al wc todos los dias despues de desayunar pero ultimamente he estado hasta dos dias sin ir y cuando voy me cuesta un poquillo, tengo flujo blanco y espeso y lo de las tempes no se muy bien por que es la primera vez que me la tomo solo espero que no baje y este vez si lo consiga

carmengr2, me la tomare los dias que me quedan hasta que me llegue la warry que espero no llegue jeje, solo quedan 4 dias soy regular y me viene cada 28 o 29 dias asiq ue la espero para el 17 seguire tomandome la temperatura a ver cuando baja o si no baja...

un beso chicas !!

A
anina_5797724
13/11/12 a las 21:07
En respuesta a mimunt_8451530

Alkeit
si, suele bajar uno o 2 dias antes, la tempe es muy buena, este es el patrón que yo tuve y ya estoy de 6 semanas:

12:36,80
13:36,70
14:37,10
15:37,00
16:37,00
17:36,90
18:37,00
19:37,10
20:37,00
21:37,00
22:36,90
23:37,00
24:37,10
25:37,30
26:TEST POSITIVO


suerteeee!!! y que no bajjeeeee!!

Ok!!
gracias guapa a ver si es verdad que ya me toca!!!

A
anina_5797724
13/11/12 a las 21:07

Vicky!!
Cuantos meses has tardado en quedarte embarazada? y que notaste diferente el mes del embarazo con respecto a los anteriores??

S
sinda_5777887
13/11/12 a las 23:07
En respuesta a anina_5797724

Chicas!!
Vicky pues sintomas sintomas la verdad no se... tengo el vientre inchado y durito, hace dias me dolia la tetis izquiera al tocarla era como escozor pero ya se me paso ya no me duelen solo que estan un poco ma sgrandes de lo normal, por otra parte he estado estreñida y eso en mi no es normal por que suelo ir al wc todos los dias despues de desayunar pero ultimamente he estado hasta dos dias sin ir y cuando voy me cuesta un poquillo, tengo flujo blanco y espeso y lo de las tempes no se muy bien por que es la primera vez que me la tomo solo espero que no baje y este vez si lo consiga

carmengr2, me la tomare los dias que me quedan hasta que me llegue la warry que espero no llegue jeje, solo quedan 4 dias soy regular y me viene cada 28 o 29 dias asiq ue la espero para el 17 seguire tomandome la temperatura a ver cuando baja o si no baja...

un beso chicas !!

Alkeit
Te mando mucha suerte, nos vas contando como siguen esas tempes, que sigan así o más altas jijijiji!!
Un besote linda!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook