Foro / Maternidad en Latinoamérica

Las que estamos con mas de 20 dias de retraso y test negativos

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 7:23
M
mara_9929078
22/11/12 a las 13:35
En respuesta a joris_9730391

Hola
Como están? Felicitaciones a las futuras mamis y fuerza a las que aún no lo consiguen. Les cuento mi historia, nunca fui regular pero una vez en el mes me venía.. El ciclo anterior fue de 47 dias.. Este ciclo ya lleva 60 dias, me hice el primer test al día 35 y negativo. El segundo al día 45 y negativo.. Como todas supongo sueño con que sea como esos casos en las que la hcg no sube, que ovule y todavía no subió la hormona.. Supongo que sí esto sigue asi me haré una analítica en sangre. Gracias x leerme y dejarme compartir mi historia.

Hola vicky
Como stas, te han,hecho eco, a ver si me puedes decir cuáles fueron tus sintomas en la fase lutea, mil gracias

Ver también

La respuesta más útil

S
saray_6986902
30/6/12 a las 19:26
En respuesta a kabira_9781401

Intenta que te hagan un análisis de sangre
es mucho mas seguro que la de orina. Es mucho mas probable que ese sangrado sea d implantación que de regla normal. Por lo que me cuentas ese test t lo hiciste pronto, es muy posible que si que lo estes..... ojalá que si.
hablamos

Me repeti la prueba ....
Hoy en la mañana me reperti la prueba y no se ...........quiero saber si soy yo sola quien ve la rayita necesito sus opiniones......

H
hayet_9457419
22/11/12 a las 15:08

Tengo un atraso de 2 meses y medio
Hola, soy nueva en esto. quería contarles que en el mes de agosto no me cuidé y mi ultima menstruación fue el 6 de septiembre, a hoy 22 de noviembre todavía no me bajó nada.
En octubre me hice un test que me dio negativo, y hace 2 semanas me hice otro que despues de 15 minutos apareció una rayita muy clarito dando positivo. Por esto fui a hacerme un analisis de sangre el 15 de Noviembre que me dio negativo pero aun sigo sin mi menstruación :S
Hoy fui al ginecólogo y me revisó, me dijo que para el no estaba, pero que me hiciera una ecografía transvaginal para sacarnos la duda.
Tengo turno para mañana a la tarde pero la intriga me mata.
Tengo algunos síntomas, pero no se si son por embarazo o no
Que opinan?
AAAAHHHH, olvidé decirles que toda mi vida fui regular, nunca tuve un atraso, por eso mi intriga tan grande!
Espero me ayuden con sus opiniones.

K
kabira_9781401
23/11/12 a las 18:04
En respuesta a mara_9929078

Hola vicky
Como stas, te han,hecho eco, a ver si me puedes decir cuáles fueron tus sintomas en la fase lutea, mil gracias

Estefani
hola!, perdona por tardar en contestarte , no he podido antes. Bien, en la fase lutea tuve mogollon de sintomas, en aquel momento no dejaban de ser indicicios, pero ahora a toro pasado, tuve mogollón. Los apunté, los días q te voy diciendo son después de la ovulación, ok?
2 día: dolor lateral en un pecho, ya era raro.
3 dia: mareo, miré por la ventana de mi salón, es un quinto, y las distancias a los coches era como si se me fueran alargando, raro . Aquí sospeché ya.
5 dia: en el gimnasio, tumbada boca abajo para hacer un ejercicio me molestaban los pechos, nunca m había pasado. sospeché también.
6 día: frío exagerado en los pies por la noche (empieza la implantación). Había oido q en la implantación era muy importante tener los pies calientes para q la sangre se concentre en esa tarea, asíq empecé a dormir con calcetines por si a caso.
7: fui al gimnasio como siempre y me tuve q volver por agotamiento, no pude hacer practicamente nada. Seguimos con frío exagerado pies noche.
10 día: sensación bestial de q me iba a bajar la regla, mucho más fuerte q cuando baja de verdad, fui al baño y ví flujo con un hilo clarísimo de sangre, (sangrado de implantación).
11 día : dolor y pinchazos pechos
16 día : test positivo.
A la semana mas o menos del test empezaron la nausias.

Q tal vas tu?
vicky

K
kabira_9781401
23/11/12 a las 18:14
En respuesta a joris_9730391

Hola
Como están? Felicitaciones a las futuras mamis y fuerza a las que aún no lo consiguen. Les cuento mi historia, nunca fui regular pero una vez en el mes me venía.. El ciclo anterior fue de 47 dias.. Este ciclo ya lleva 60 dias, me hice el primer test al día 35 y negativo. El segundo al día 45 y negativo.. Como todas supongo sueño con que sea como esos casos en las que la hcg no sube, que ovule y todavía no subió la hormona.. Supongo que sí esto sigue asi me haré una analítica en sangre. Gracias x leerme y dejarme compartir mi historia.

Hola clumsybaby
Hombre, con el análisis de sangre sales de duda, porque tambien comerse mucho el coco hace q se retrase. Si por la s. social no te la hacen tampoco creo q eso cueste mucho en una farmacia de estas q hacen análisis. Nos cuentas como acaba todo.
vicky

K
kabira_9781401
23/11/12 a las 18:25
En respuesta a hayet_9457419

Tengo un atraso de 2 meses y medio
Hola, soy nueva en esto. quería contarles que en el mes de agosto no me cuidé y mi ultima menstruación fue el 6 de septiembre, a hoy 22 de noviembre todavía no me bajó nada.
En octubre me hice un test que me dio negativo, y hace 2 semanas me hice otro que despues de 15 minutos apareció una rayita muy clarito dando positivo. Por esto fui a hacerme un analisis de sangre el 15 de Noviembre que me dio negativo pero aun sigo sin mi menstruación :S
Hoy fui al ginecólogo y me revisó, me dijo que para el no estaba, pero que me hiciera una ecografía transvaginal para sacarnos la duda.
Tengo turno para mañana a la tarde pero la intriga me mata.
Tengo algunos síntomas, pero no se si son por embarazo o no
Que opinan?
AAAAHHHH, olvidé decirles que toda mi vida fui regular, nunca tuve un atraso, por eso mi intriga tan grande!
Espero me ayuden con sus opiniones.

Laluuud
q pasó al final? te hiciste la eco?, no miré ayer el foro y no te pude contestar, q ha pasado al final.
vicky

M
mara_9929078
24/11/12 a las 12:44
En respuesta a kabira_9781401

Estefani
hola!, perdona por tardar en contestarte , no he podido antes. Bien, en la fase lutea tuve mogollon de sintomas, en aquel momento no dejaban de ser indicicios, pero ahora a toro pasado, tuve mogollón. Los apunté, los días q te voy diciendo son después de la ovulación, ok?
2 día: dolor lateral en un pecho, ya era raro.
3 dia: mareo, miré por la ventana de mi salón, es un quinto, y las distancias a los coches era como si se me fueran alargando, raro . Aquí sospeché ya.
5 dia: en el gimnasio, tumbada boca abajo para hacer un ejercicio me molestaban los pechos, nunca m había pasado. sospeché también.
6 día: frío exagerado en los pies por la noche (empieza la implantación). Había oido q en la implantación era muy importante tener los pies calientes para q la sangre se concentre en esa tarea, asíq empecé a dormir con calcetines por si a caso.
7: fui al gimnasio como siempre y me tuve q volver por agotamiento, no pude hacer practicamente nada. Seguimos con frío exagerado pies noche.
10 día: sensación bestial de q me iba a bajar la regla, mucho más fuerte q cuando baja de verdad, fui al baño y ví flujo con un hilo clarísimo de sangre, (sangrado de implantación).
11 día : dolor y pinchazos pechos
16 día : test positivo.
A la semana mas o menos del test empezaron la nausias.

Q tal vas tu?
vicky

Hola vicky
Pues he hecho todoa los deberes y bueno me noto hinchada el pecho algo mas grande pero bueno habra q esperar y no obsesionarse, en mi anterior embarazo me hice el test estando segura q no ya que n habia sintomas y hace dos meses segura q staba y no estaba, la tempe tiene q star alta hasta final de regla? Hoy h tenido 36,8 mas q el dia d ovulación,te han hecho eco veras q maravilla cuando le veas,mi niño tiene 15 meses, sí m kieres preguntar algo q no sepas aqui estoy, besos

M
masiel_8128121
24/11/12 a las 17:04

20 dias de retraso

Hola!!!! Soy nueva en esto de blogs, tengo 23 años y casada , pero tengo una duda enorme, tngo 20 dias de retraso, no suelo ser tan puntual con respecto a mis periodos, pero siempre me han venido los primeros dias del mes, la unica vez que experimente falta de periodo fue cuando hice quimioterapias (3años atras) mi ginecologa me ha hecho un sin fin de analisis, que demuestran que esto en perfecta condiciones para concebir un bebe, asi que lo intentamos desde septiembre, x mi problema de cancer de colon anterior, no puedo usar anticonceptivos, asi que mi pareja y yo usamos el ritmo o condon, pero esta vez decidimos no usar ninguno y mantuvimos relaciones los dias fertiles, es mas me ha venido a la semana despues de eso 23 oct un flujo rosita con un hilito de sangre por dos dias no mas y desde entonces tengl flujo espes blando sin olor y aun sigo esperando mi menstruacion, el 31 oct hice test de sangre negativo, y despues 8 nov, test sangre negativo, y el 13 nov ultrasonido transvaginal y no se vio nada, que puede ser?????????

M
masiel_8128121
24/11/12 a las 17:08
En respuesta a hayet_9457419

Tengo un atraso de 2 meses y medio
Hola, soy nueva en esto. quería contarles que en el mes de agosto no me cuidé y mi ultima menstruación fue el 6 de septiembre, a hoy 22 de noviembre todavía no me bajó nada.
En octubre me hice un test que me dio negativo, y hace 2 semanas me hice otro que despues de 15 minutos apareció una rayita muy clarito dando positivo. Por esto fui a hacerme un analisis de sangre el 15 de Noviembre que me dio negativo pero aun sigo sin mi menstruación :S
Hoy fui al ginecólogo y me revisó, me dijo que para el no estaba, pero que me hiciera una ecografía transvaginal para sacarnos la duda.
Tengo turno para mañana a la tarde pero la intriga me mata.
Tengo algunos síntomas, pero no se si son por embarazo o no
Que opinan?
AAAAHHHH, olvidé decirles que toda mi vida fui regular, nunca tuve un atraso, por eso mi intriga tan grande!
Espero me ayuden con sus opiniones.

Entonces?
No notastes una manchitas rosadas los dias anteriores, o dolores de baja espalda como que te venia la warry?????? Tienes sintomas de embarazo? Yo llevo 20 dias de retraso y los tuyos son mas, ojala no me pase lo mismo, es angustioso estar asi,

M
mara_9929078
24/11/12 a las 20:37

Karina
El mes pasado tuve 15 dias o mas de restraso y a el final la regla que me bajo fue solo marrón test se sangre negativo, ahora me he hecho test de ovulacion x que tenia flujo y x que quizas no ovulaba, me dio positivi y estoy haciendo deberes haber si hay suerte, prueba tu tambien x q hemos estado igual, besos

K
kabira_9781401
24/11/12 a las 23:30
En respuesta a masiel_8128121

20 dias de retraso

Hola!!!! Soy nueva en esto de blogs, tengo 23 años y casada , pero tengo una duda enorme, tngo 20 dias de retraso, no suelo ser tan puntual con respecto a mis periodos, pero siempre me han venido los primeros dias del mes, la unica vez que experimente falta de periodo fue cuando hice quimioterapias (3años atras) mi ginecologa me ha hecho un sin fin de analisis, que demuestran que esto en perfecta condiciones para concebir un bebe, asi que lo intentamos desde septiembre, x mi problema de cancer de colon anterior, no puedo usar anticonceptivos, asi que mi pareja y yo usamos el ritmo o condon, pero esta vez decidimos no usar ninguno y mantuvimos relaciones los dias fertiles, es mas me ha venido a la semana despues de eso 23 oct un flujo rosita con un hilito de sangre por dos dias no mas y desde entonces tengl flujo espes blando sin olor y aun sigo esperando mi menstruacion, el 31 oct hice test de sangre negativo, y despues 8 nov, test sangre negativo, y el 13 nov ultrasonido transvaginal y no se vio nada, que puede ser?????????

Malluwi
a mi me vino un flujo con un hilo de sangre 10 dias después de la ovulación y fue el manchado de implantación , unos días mas tarde me dio positivo. el sangrado q describes cuadra totalmente con sangrado de implantación q dura uno o dos días. Manten la esperanza , hay mujeres q tardan más en dar positivo, aunque si el test de sangre dió negativo....
No se q decirte, si no te baja en unos días tendrás q vovlver a repetirlo.
vicky

K
kabira_9781401
24/11/12 a las 23:41

Estefani
hola estefani! me hicieron la eco, ya se vió el embrión y tiene latido, así q bien. Estaba preocupadilla porque tomaba lexatin, y no he conseguido quitarmelo de golpe, consulté a una gine privada y me dijo q pasara a un dia si y uno no, y despues a uno si y dos no. Me dijo q era muy suavecito y la dosis actual (un día si y otro no) no era algo como para ser preocupante, vamos q lo quitara correctamente aunque tarde unos días todavía, q no me preocupara que era muy suavecito y muy poca cantidad. así q ya mas tranquila.
M dijo q un ansiolitico no se puede quitar de golpe ni estando embarazada, por el cuadro de ansiedad q puede generar.
Pero bueno ya te digo q tras hablar con ella mejor, me sentí en buenas manos, que sabía lo q hacía y como hacerlo correctamente, sabes?
Ya sabes tu q en el primer trimestre preocupa todo y es muy importante sentirte en buenas manos, q alguien te diga como hacer las cosas y te tranquilice....
vicky

M
mara_9929078
25/11/12 a las 17:11
En respuesta a kabira_9781401

Estefani
hola estefani! me hicieron la eco, ya se vió el embrión y tiene latido, así q bien. Estaba preocupadilla porque tomaba lexatin, y no he conseguido quitarmelo de golpe, consulté a una gine privada y me dijo q pasara a un dia si y uno no, y despues a uno si y dos no. Me dijo q era muy suavecito y la dosis actual (un día si y otro no) no era algo como para ser preocupante, vamos q lo quitara correctamente aunque tarde unos días todavía, q no me preocupara que era muy suavecito y muy poca cantidad. así q ya mas tranquila.
M dijo q un ansiolitico no se puede quitar de golpe ni estando embarazada, por el cuadro de ansiedad q puede generar.
Pero bueno ya te digo q tras hablar con ella mejor, me sentí en buenas manos, que sabía lo q hacía y como hacerlo correctamente, sabes?
Ya sabes tu q en el primer trimestre preocupa todo y es muy importante sentirte en buenas manos, q alguien te diga como hacer las cosas y te tranquilice....
vicky

Me alegro
Q way es maravilloso, veras cuándo empiezen las pataditas, ahora a cuidarte mucho. Yo analizando mia síntomas y apuntandolos, ayer con muxas ganas de vomitar, tengo algun pinchazo en ovario pero bueno a las ganas d vomitar no le hago caso x q m pasada cuando voy a.empezar.a star mala, fijatecon problemas de fiv ia adopcion y tres embarazos.uno ectopico un aborto y otro que tiene 15 meses,
Y las.demas comos vais a ver Si podemos celebrar.el.año con una barrigita besos

M
mara_9929078
26/11/12 a las 17:27

Nauseas
Hola vicky, Karina y las demas. Vomo vais con los retrasos, embarazos.... Haber si me pongo a el día .vereis mi última regla 12 noviembre, TO positivo, haciendo deberes y no se sí las ganas de vomitar q tengo tan grandes son un sintoma. M parece.muy pronto a la semana y pico de ovular aunque los deberes los hice antes y despues, alguna como yo y luego embarazada, n ne kiero obsesionar, besitos

K
kabira_9781401
26/11/12 a las 18:30
En respuesta a mara_9929078

Nauseas
Hola vicky, Karina y las demas. Vomo vais con los retrasos, embarazos.... Haber si me pongo a el día .vereis mi última regla 12 noviembre, TO positivo, haciendo deberes y no se sí las ganas de vomitar q tengo tan grandes son un sintoma. M parece.muy pronto a la semana y pico de ovular aunque los deberes los hice antes y despues, alguna como yo y luego embarazada, n ne kiero obsesionar, besitos

Estefani
recuerdo q esa semana a mi se me hizo eterna....intenta estar ocupada para q pase antes, es q no hay mas remedio q esperar.... ojala dentro de unos días te de la enhorabuena.
vicky

M
mara_9929078
26/11/12 a las 23:08

Karina
En mi primer embarazo.prácticamente.los 9.meses.manchando eso si..en camita para q saliera todo biem, besos

K
kabira_9781401
27/11/12 a las 12:19

Carmen, miriam
cómo estais?
Carmen: ya irás por el final de la fase lútea , no? cuéntame q me gusta saber de ti.
Miriam: q tal estás? de cuánto estás ya? yo estoy de 6 + 2, en plenas nausias, cansancio etc...
contadme chicas
vicky

K
kabira_9781401
27/11/12 a las 12:37

Sabeis chicas
q leí en internet q las valerianas están contraindicadas en el primer trimestre? q ralentiza el corazón del bebé y es por ello potencialmente abortiva? os lo cuento pq a mí la doctora caótica, la q no da una, me dijo q podía tomar todas las valerianas q quisiera, al leer esto en internet llame a 2 farmacias, y efectivamente me dijeron q están contraindicadas en el primer trimestre.
Si alguna las toma tampoco os lleveis un soponcio, me imagino q como todo será dependiendo de la dosis, es decir q no las tomeis como el q se toma una tila y otra cuando le apetece, sino q lo trateis como un medicamento, es decir, q os pongan una dosis correcta el médico.
El error q cometió la doctora caótica fue decirme q podía tomar las q quisiera! como si fueran caramelos! sin control medico!
Vamos q igual q seguimos una pauta en mi caso con el lexatin, un día si y otro no, pues darle a la valeriana la categoría de medicamento, y q eso de por ser natural ser totalmente inocuo, FALSO.
vicky

M
mimunt_8451530
27/11/12 a las 13:25
En respuesta a kabira_9781401

Carmen, miriam
cómo estais?
Carmen: ya irás por el final de la fase lútea , no? cuéntame q me gusta saber de ti.
Miriam: q tal estás? de cuánto estás ya? yo estoy de 6 + 2, en plenas nausias, cansancio etc...
contadme chicas
vicky

Vicky
pues con muchas nauseas!! no soy persona, suerte que me tomo el cariban y aguanto bastante bien.

hoy cumplo 8 semanas y el viernes vuelvo a ver a mi garbancito, así que deseando que pasen estos 3 dias!

tu que tal?

Muaaa!!

A
aurina_8803131
27/11/12 a las 14:13

15 dias y negativo
Hola a todas soy regular en mis reglas. Llevo 15 dias de retraso con un test negativo. Tengo dolores, estiramientos en el ovario, los pechos están más sensibles, me han salido unaas venas azules que bajan desde el pezón, mareos. Ya no sé si estoy hipocondriaca o que está pasando?
El médico solo me dijo que esperara, ¿ a qué?
Os agradecería vuestros comentarios.

S
sinda_5777887
27/11/12 a las 20:09

Hola vicky!!
Sí, la verdad es que ya estoy en la final de las finales de la FL jajajaja, estoy en mi día 13 de FL, y normalmente ya empiezo a manchar marroncillo, pero de momento nada de nada... Solo ayer y hoy, creí que me venía, porque de repente noté que algo bajaba y fui a mirarme, y era mucho flujo blanquecino entre cremoso y líquido, pero mis esperanzas son nulas este mes... Porque hoy por la mañana mi tempe descendió 0,3, así que entre hoy y mañana me tendrá que bajar, aunque sea de sopetón, creo yo...
Te dejo mis tempes en fase lútea para ver que opinas:

- 36,4 (Ovulación)
- 36,65
- 36,75
- 36,7
- 36,7
- 36,8
- 36,9
- 36,95
- 37,05
- 36,9
- 36,8
- 36,8
- 36,5 (Hoy día 13 FL)

Como ves, yo creo que me voy despidiendo de noviembre, y a ver si papa noel me trae regalito por navidad jajajaja...
Tu como vas Vicky? Que tal de síntomas y de médicos?
Un beso grande

K
kabira_9781401
28/11/12 a las 12:59
En respuesta a sinda_5777887

Hola vicky!!
Sí, la verdad es que ya estoy en la final de las finales de la FL jajajaja, estoy en mi día 13 de FL, y normalmente ya empiezo a manchar marroncillo, pero de momento nada de nada... Solo ayer y hoy, creí que me venía, porque de repente noté que algo bajaba y fui a mirarme, y era mucho flujo blanquecino entre cremoso y líquido, pero mis esperanzas son nulas este mes... Porque hoy por la mañana mi tempe descendió 0,3, así que entre hoy y mañana me tendrá que bajar, aunque sea de sopetón, creo yo...
Te dejo mis tempes en fase lútea para ver que opinas:

- 36,4 (Ovulación)
- 36,65
- 36,75
- 36,7
- 36,7
- 36,8
- 36,9
- 36,95
- 37,05
- 36,9
- 36,8
- 36,8
- 36,5 (Hoy día 13 FL)

Como ves, yo creo que me voy despidiendo de noviembre, y a ver si papa noel me trae regalito por navidad jajajaja...
Tu como vas Vicky? Que tal de síntomas y de médicos?
Un beso grande

Carmen
a ver mañana q tal, pero si parece bajada de regla.
Yo bien de 6 + 3, quitandome el lexatín, me está costando carmen!!!!!! entre el efecto rebote de la retirada del lexatin y las hormonas q embarazada está una más sensible, todo me afecta mucho, ayer por ejemplo discutí con mi madre y por la noche no podía pegar ojo. Ya lo he arreglado con ella, pero q estoy super sensible y enseguida me pongo ansiosa.

un bsito
vicky

A
aurina_8803131
29/11/12 a las 9:00

Desilusionada
Siguen pasando los dias. Ya son 17 dias de retraso.Tengo mucho sueño, tiranteces en la tripa. Con un negativo.

K
kabira_9781401
29/11/12 a las 10:03
En respuesta a aurina_8803131

Desilusionada
Siguen pasando los dias. Ya son 17 dias de retraso.Tengo mucho sueño, tiranteces en la tripa. Con un negativo.

Botonessaca
hola! no te hemos contestado, supongo q el medico te ha dicho q esperaras porque hay mujeres a las q les tarda más en dar positivo, tras la implantación se genera una hormona, y se va multiplicando, y hay mujeres a las q tarda más en concentrarse esa hormona q es lo q detectan los test, otra opción es q hayas ovulado tarde y simplemente estés todavía en la fase lutea. La ultima opción es q no hayas ovulado todavía. Yo tenía la prolactina alta y no ovulaba....Supongo q por eso te ha dicho el médico q esperes.
Además si estás muy nerviosa tu misma retrasas la regla si está a punto de bajar.
Esperate un poquito más. Tómate la temperatura basal,a ver si nos da una idea de en q parte del ciclo estás (antes o después de ovular). Si no te sabes lo de las temeraturas te lo explico, tu me dices.
Otra cosa, no se q test te haces pero el clear blue es el más sensible, a mi me lo dijo mi doctora y me dio el positivo el mismo finde de la regla.
Cuentanos como va la cosa, esto es el resumen de lo q he aprendido en esos ciclos eternos q tenía de 3 meses.
Y ahora estoy embarazadita, así q tu tranquila a ver si entendemos q pasa.
Dime q temperatura basal tienes (nada más despertarte, en la boca te la tomas, sin hablar y sin levantarte a nada, con el termómetro ya bajado ).
vicky

S
sanne_8477440
29/11/12 a las 16:19

Hola chicas
Les cuento que hoy tengo 15 djas de retraso y sin sintomas...Desde el cuarto dia hice un test y dio negativo....Ayer uno de sangre y negativo triste y preocupada no habia tenido retraso....Mis periodos de 32dias....Lo unico que he notado que hace muchos dias me dolieron muchos los diente y luego se me quito y hace dos meses me bajo al dia 28 y luego 32 que fue el mes pasado en ese mes note que traje moco cervical elástico por 15 días incluso eldia que tocaba la menstruacion andaba asi y muy humeda....Ese dia estuve con mi maridin y tuvimos relaciones sin proteccion...Senti
durante3 dias colicos pero luego desapareció...Mmm pss quisiera esperar al dia 20 de retraso para hacerme otro de orina...ustedes que opinan???? Saludos chicas

S
sinda_5777887
29/11/12 a las 19:37
En respuesta a kabira_9781401

Carmen
a ver mañana q tal, pero si parece bajada de regla.
Yo bien de 6 + 3, quitandome el lexatín, me está costando carmen!!!!!! entre el efecto rebote de la retirada del lexatin y las hormonas q embarazada está una más sensible, todo me afecta mucho, ayer por ejemplo discutí con mi madre y por la noche no podía pegar ojo. Ya lo he arreglado con ella, pero q estoy super sensible y enseguida me pongo ansiosa.

un bsito
vicky

Vicky
Bueno al final ayer me bajó la warry, estos días he estado de bajón, serán las hormonas que están un poco revolucionadillas, ahora me estoy poniendo más positiva.

Por una parte estoy contenta porque este ciclo fue de 31 días exactos, así que genial, a ver este ciclo como se porta...

Venga ánimo con ese lexatín que tú puedes, mira todo lo que has logrado, así que esto no es na!! Deja todas las preocupaciones a un lado, y relájate lo máximo posible hasta coger un poco el sueño, y así día a día retirando cada vez más el lexatín, que seguro que tiene que ser difícil, pero sé que no hay nada que no puedas lograr campeona!!

Un beso grande y que sigas así de bien!!

M
mara_9929078
29/11/12 a las 21:09

Sera sangrado de implantación vicky
Hola a todas, vicky queria preguntarte a el decimo dia de la ovulación he manchado rosa pero muy clarito y aguado no un hilillos de sangre como tu, y como puntitos muy rojos, tengo dolorcillo de tripa,despues de regla mi tempe eran 35 en ovulacion ,36'8, y lleva. Varios dias q n baja de 36,4 estare? Puf!!? Todavia m quda semana y medi, besitos tu como vas von tu tripita

K
kabira_9781401
29/11/12 a las 22:17
En respuesta a mara_9929078

Sera sangrado de implantación vicky
Hola a todas, vicky queria preguntarte a el decimo dia de la ovulación he manchado rosa pero muy clarito y aguado no un hilillos de sangre como tu, y como puntitos muy rojos, tengo dolorcillo de tripa,despues de regla mi tempe eran 35 en ovulacion ,36'8, y lleva. Varios dias q n baja de 36,4 estare? Puf!!? Todavia m quda semana y medi, besitos tu como vas von tu tripita

Estefani!!!!!!
ese manchado el decimo día me recuerda mucho al q yo tuve!!!!!!!! madre mía que ilusión!!!!!! echale un poquito de paciencia hasta la fecha de la regla, recuerdo q a mí se me hizo eterno.
Cruza los dedos y sueña con q sí, eso hice yo, era más feliz pensando q sí.
un bsito
me vas contando

K
kabira_9781401
29/11/12 a las 22:24

Carmen
q palabras más bonitas me has escrito, que lindas!
Carmen tus ciclos se están acortando verdad? te acuerdas cuando nos conocimos con nuestros ciclos eternos de 3 meses? eran desesperantes!
un ciclo de 31 está genial, bueno, cuando te baja la regla te pones triste pero en realidad empieza otro ciclo, lleno de ilusiones, y por qué no habría de ser el siguiente?
Quien me iba a decir a mi q ese ciclo me iba a quedar....
en fin, a por el ciclo de diciembre!!!! acuerdate del consejo de mi madre.
un bsito
vicky

pd. me has animado un montón con lo del lexatín, q me está costando......gracias!!!!!

K
kabira_9781401
29/11/12 a las 22:25

Alkeit
cómo estás? no sabemos nada de tí, cuentanos
vicky

M
mara_9929078
30/11/12 a las 16:52

Hola chicas yo creo q es la regla
Estoy manchado una sangre per muy limpia sin coágulos muy líquida nada espesa, se m ha adelantado una semana, ovule muxo antes puede ser x eso o quizás por un problemillas familiar, en fin, lo que me extraña q la tempe me ha subido no ha bajando me hare un test x si acaso fuera implantacion peri m extraña porque sta creo entendido suele ser poca, como vais las de lis retrasos, tranquilas q a mu m ocurrió el mes pasado 27 dias, como van las preñis? Vicky has dejado las pastillas? Mañana m hago el test

A
anina_5797724
30/11/12 a las 22:06
En respuesta a kabira_9781401

Alkeit
cómo estás? no sabemos nada de tí, cuentanos
vicky

Hola guapa!!
Pues nada andaba un poco depre, al final me vino la regla con 2 dias de retraso... Y la eco que me ivan hacer no me la hicieron me dieron cita para dentro de año, asi que imaginate me queda mal y no me apetecia entrar, ya son 7 meses con este de busqueda y empiezo a notar una tristeza enormne en 2 meses cumplo 33 años y siento que se me acaba el tiempo no quiero ser mas mayor quiero ser madre ya!!!

L
lia_7268581
1/12/12 a las 3:57
En respuesta a mara_9929078

Karina
En mi primer embarazo.prácticamente.los 9.meses.manchando eso si..en camita para q saliera todo biem, besos

No se que pensar,necesito ayuda chiquis!!!!!!!!!
Hola chicas,quiero decirles que mi ultima fecha de menstruacion fue 25/9/12 el dia 20/11tuve pequeños sangrados de color marroncito,2 dias despues pense que habia venido la menstruacion,pero perdi 2 pequeños cuagulos de1,5cm c/u me hice 2test caseros me dio positiv el gine,me mando a hacer una eco y me dijeron que no habia embarazo.No me quede conforme me hice un analisis beta y me dio 3mUI/ML,NO ENTIENDO EL RESULTADO ESTY CON REPOSO ABSOLUTO PERO EL MIERCOLES VERE A LA OBSTETRA.Pero nose que pensar hasta entonces?

K
kabira_9781401
1/12/12 a las 12:08
En respuesta a anina_5797724

Hola guapa!!
Pues nada andaba un poco depre, al final me vino la regla con 2 dias de retraso... Y la eco que me ivan hacer no me la hicieron me dieron cita para dentro de año, asi que imaginate me queda mal y no me apetecia entrar, ya son 7 meses con este de busqueda y empiezo a notar una tristeza enormne en 2 meses cumplo 33 años y siento que se me acaba el tiempo no quiero ser mas mayor quiero ser madre ya!!!

Alkeit
comprendo tu tristeza pero a veces necesitamos q nos hagan ver las cosas de otra manera, es decir q a veces las cosas dependen del prisma con q se miren, y la diferencia entre verlo de una manera o de otra es el estado de ánimo. Alkeit, fijate si es importante el estado de ánimo q yo tenía la prolactina alta de estrés emocional, pasé muchos años sin andar, no era un problema grave pero me lo trataron mal, y el resultado fue muchos años practicamente sin andar, 4 pasos apenas, iba a por el pan y no podía andar más. Unos suegros q no me querían y se encargaban de hacermelo ver cada día, y las discusiones con mi pareja por culpa de ellos. Todo esto junto hizo q se me subiera la prolactina y no ovulaba.
Conseguí recuperar los pies a los 38 años, por marzo de este año y me puse a la tarea de quedarme embarazada, llegué muy ansiosa, pero muy muy ansiosa, pensaba q no me iba a dar tiempo. Todo eso hizo q no ovulara, por la prolactina.
Pero ya ves ahora mismo estoy embarazada, voy a cumplir 39 en navidad.
Con esto te quiero decir q para muchas mujeres no ha sido facil quedarse emnbarazadas, pero se consigue y q el estado de animo afecta totalmente.
Tienes 33 años. realmente tienes unos cuantos años fertiles por delante, te lo digo para q te quites el ansia, la prisa te la pones tu, y va en contra de quedarte, es decir cuanto más ansia tengas, mas tardas en quedarte porque el cuerpo tiene q estar relajado para q la hormonas sigan su curso.
Yo creo q si te quitas la prisa de ya, te lo planteas por ejemplo, " a ver si me quedo en el 2013", te vas a relajar, vas a disfrutar más de las relaciones con tu pareja y tu organismo va a estar mas receptivo.
Por la edad, insisto no te preocupes, estefani tuvo a su primer hijo pasados los 40, q te lo diga ellla, exactamente con cuantos y tan feliz.
Bueno espero q mis palabras te hayan ayudado a quitarte esa prisa q te aseguro no es nada buena y nos cuentas como vas.
un bsito
vicky

M
mara_9929078
1/12/12 a las 19:01
En respuesta a mara_9929078

Hola chicas yo creo q es la regla
Estoy manchado una sangre per muy limpia sin coágulos muy líquida nada espesa, se m ha adelantado una semana, ovule muxo antes puede ser x eso o quizás por un problemillas familiar, en fin, lo que me extraña q la tempe me ha subido no ha bajando me hare un test x si acaso fuera implantacion peri m extraña porque sta creo entendido suele ser poca, como vais las de lis retrasos, tranquilas q a mu m ocurrió el mes pasado 27 dias, como van las preñis? Vicky has dejado las pastillas? Mañana m hago el test

Hola alkeit
Intenta estar trankila llevo 13 años con ser mami y lo he conseguido, he pasado por 3 IA 3FIV por la Ss, luego Fiv Por lo privado mucho dinero y no me quedo, cuando m tranquilizo me kedo de forma natural por un ectopico esto con 41años, decido adoptará
despues de pagar 30000 euros me quedo embarazada a dos dias d viajar a rusia a por mi niña, manchando m voy a siberia, pero a la llegada a españa tengo q decir a la comunidad de madrid q stoy embarazada como no hay un año de difetencia emyre el biologico y el adoptado me hechan la adopción para atras ya no new dan a la niña, pierdo todo mi dinero, pero decido cuidarme mucho y el embarazo en camita x ni niño y ahora se llama izan y tiene 15 meses, tengo 43 años y como todavia tengo mi regla sigo intentandolo no me rindo x q se que lo conseguire al igual q tu, cuidate mucho sobre todo no pienses em ello intenta tener tu mente alejada, por cierto en mayo me volvi a kedar aunque fue aborto. Mi marido tiene problemas de esperma bajos y pocos y encima mi edad, ahora m ha venido la regla pero voy a seguir luchando, Quizas penseis ques es una tontería pero todos loa dias desde mi trabajo m iba a jesus de medinaceli a pedírselo y me escucho. UN BESO A TODAS

M
mara_9929078
1/12/12 a las 19:12

Hola vicky
Que tal vas. Tu tambien has pasado lo tuyo, pero ahora todo a cambiado y llevas a tu niñito contigo es algo increible asi que cuidale mucho en tu tripita. Cuando le veas su carita dentro de 9 meses pufff!!! Es algo increoble, te cambia la vida totalmente que de dinero!!!!!, yo ya no se lo que es tomarme una coca villa viendo unas peli, pero todo esto no es nada comparado con la felicidad de mi niñito. Besos

K
kabira_9781401
2/12/12 a las 11:41

Karina
en los pechos se nota mucho cuando estás embarazada, yo los días del manchado de implantación me daban pinchazos en los pechos, y ahora con 7 semanas duelen hasta cuando te pones de lado en la cama y estabas boca arriba, simplemente ese pequeño cambio duelen.
Cuanto retraso llevas?
vicky

I
ibo_5490188
3/12/12 a las 15:36

Ayuda !!
Realmente estoy en problemas por toda mi preocupacion y pasare a detallar todo.
Mi ciclo suele variar en un par de dias, unos 4 ó 5 días como mucho. El ultimo fue el 20 de octubre.
El dia 3 de este mes, es decir en uno de los dias considerados fertiles, estuve con un chico que froto su pene por mi parte trasera hasta que acabó en mi espalda. En ningun momento rozo su pene con mis org genitales externos, pero aun asi ya llevo como veran aproximadamente 15 dias de retraso.
Como esto puede ser posible?
En verdad existe chance de embarazo por que le alla saltado alguna cantidad de esperma directamente en mi vagina? ó por "ángulo" ese contacto es imposible?
Segun lo que me informe que se haya chorreado liquido preseminal desde mi cola hasta mi vagina sería casi nulo de riesgo, ya que los espermatozoides necesitan un medio liquido por el cual moverse y al tener contacto con mi piel se habría endurecido este liquido.
En fin trate de proporcionar todos los datos posibles, por favor abstenerse los comentarios burlones ya que es todo muy complejo y yo os he tratado con respeto

M
mimunt_8451530
3/12/12 a las 15:51
En respuesta a ibo_5490188

Ayuda !!
Realmente estoy en problemas por toda mi preocupacion y pasare a detallar todo.
Mi ciclo suele variar en un par de dias, unos 4 ó 5 días como mucho. El ultimo fue el 20 de octubre.
El dia 3 de este mes, es decir en uno de los dias considerados fertiles, estuve con un chico que froto su pene por mi parte trasera hasta que acabó en mi espalda. En ningun momento rozo su pene con mis org genitales externos, pero aun asi ya llevo como veran aproximadamente 15 dias de retraso.
Como esto puede ser posible?
En verdad existe chance de embarazo por que le alla saltado alguna cantidad de esperma directamente en mi vagina? ó por "ángulo" ese contacto es imposible?
Segun lo que me informe que se haya chorreado liquido preseminal desde mi cola hasta mi vagina sería casi nulo de riesgo, ya que los espermatozoides necesitan un medio liquido por el cual moverse y al tener contacto con mi piel se habría endurecido este liquido.
En fin trate de proporcionar todos los datos posibles, por favor abstenerse los comentarios burlones ya que es todo muy complejo y yo os he tratado con respeto

Ajp8
creo que tu retraso se debe a tus nervios, por lo que cuentas el riesgo es bajísimo, por no decir nulo, pero si ya son 15 dias una prueba de embarazo te daría una resultado fiable.

Espero que sea lo que tu deseas.

Muaa!!!

I
ibo_5490188
3/12/12 a las 19:04
En respuesta a mimunt_8451530

Ajp8
creo que tu retraso se debe a tus nervios, por lo que cuentas el riesgo es bajísimo, por no decir nulo, pero si ya son 15 dias una prueba de embarazo te daría una resultado fiable.

Espero que sea lo que tu deseas.

Muaa!!!

Miriam
Me da miedo que en internet lei que por hacerlo " de perrito" existen posibilidades de que el liquido haga contacto con la vulva y esto genere un embarazo, ya no se que pensar por favor alguien que sepa mas del tema y pueda orientarme.

A
anina_5797724
3/12/12 a las 20:33
En respuesta a ibo_5490188

Miriam
Me da miedo que en internet lei que por hacerlo " de perrito" existen posibilidades de que el liquido haga contacto con la vulva y esto genere un embarazo, ya no se que pensar por favor alguien que sepa mas del tema y pueda orientarme.

A ver por diosss....
Los espermatozoides mueren al contacto con el aire, es imposible que el semen que ha estado expuesto fuera de la vagina te deje embarazada.... Solo si hay penetracion vaginal sin precauciones puede haber embarazo...

I
ibo_5490188
3/12/12 a las 23:30
En respuesta a anina_5797724

A ver por diosss....
Los espermatozoides mueren al contacto con el aire, es imposible que el semen que ha estado expuesto fuera de la vagina te deje embarazada.... Solo si hay penetracion vaginal sin precauciones puede haber embarazo...

No concuerdo
Alkeit, hasta donde yo se es posible un embarazo por contacto directo entre el semen y los fuidos vaginales, aunque estos esten por fuera de la vagina, por eso mismo se me plantea la duda sobre que tan cierto es esto,y que tantas son las posibilidades.
En fín, espero que no tomes este comentario desafiante ni nada solo quiero saber bien porque aún no me ha bajado la regla

A
anina_5797724
4/12/12 a las :55
En respuesta a ibo_5490188

No concuerdo
Alkeit, hasta donde yo se es posible un embarazo por contacto directo entre el semen y los fuidos vaginales, aunque estos esten por fuera de la vagina, por eso mismo se me plantea la duda sobre que tan cierto es esto,y que tantas son las posibilidades.
En fín, espero que no tomes este comentario desafiante ni nada solo quiero saber bien porque aún no me ha bajado la regla

No tranquila... yo solo digo lo que se y leo...
Preguntale a cualquier medico.....

Los espermatozoides viven muy poco tiempo, los más fuertes alcanzan unas 72 horas en ambiente adecuado, al entrar en contacto con el aire, mueren inmediatamente.

El vehículo de transporte de los espermatozoides es el líquido seminal, y al momento de entrar en contacto con un ambiente exterior al del cuerpo, como el agua o el aire, se afecta el contenido del mismo (como los nutrientes que contiene), lo que produce la muerte de los espermatozoides.

I
ibo_5490188
4/12/12 a las 1:39
En respuesta a anina_5797724

No tranquila... yo solo digo lo que se y leo...
Preguntale a cualquier medico.....

Los espermatozoides viven muy poco tiempo, los más fuertes alcanzan unas 72 horas en ambiente adecuado, al entrar en contacto con el aire, mueren inmediatamente.

El vehículo de transporte de los espermatozoides es el líquido seminal, y al momento de entrar en contacto con un ambiente exterior al del cuerpo, como el agua o el aire, se afecta el contenido del mismo (como los nutrientes que contiene), lo que produce la muerte de los espermatozoides.

Alkeit
Bueno sinceramente eres muy amable, y me tranquilizas un monton. Muchisimas gracias y bueno esperemos que simplemente me baje.

De nuevo gracias por tomarte tu tiempo para ayudarme

A
aurina_8803131
4/12/12 a las 10:23
En respuesta a kabira_9781401

Botonessaca
hola! no te hemos contestado, supongo q el medico te ha dicho q esperaras porque hay mujeres a las q les tarda más en dar positivo, tras la implantación se genera una hormona, y se va multiplicando, y hay mujeres a las q tarda más en concentrarse esa hormona q es lo q detectan los test, otra opción es q hayas ovulado tarde y simplemente estés todavía en la fase lutea. La ultima opción es q no hayas ovulado todavía. Yo tenía la prolactina alta y no ovulaba....Supongo q por eso te ha dicho el médico q esperes.
Además si estás muy nerviosa tu misma retrasas la regla si está a punto de bajar.
Esperate un poquito más. Tómate la temperatura basal,a ver si nos da una idea de en q parte del ciclo estás (antes o después de ovular). Si no te sabes lo de las temeraturas te lo explico, tu me dices.
Otra cosa, no se q test te haces pero el clear blue es el más sensible, a mi me lo dijo mi doctora y me dio el positivo el mismo finde de la regla.
Cuentanos como va la cosa, esto es el resumen de lo q he aprendido en esos ciclos eternos q tenía de 3 meses.
Y ahora estoy embarazadita, así q tu tranquila a ver si entendemos q pasa.
Dime q temperatura basal tienes (nada más despertarte, en la boca te la tomas, sin hablar y sin levantarte a nada, con el termómetro ya bajado ).
vicky

Gracias vicky
Hola chicas se me esta haciendo muy duro. Ya llevo 22 dias de retraso con dos test negativos.
Por cierto la marca es Apotest, las dos veces.
pero yo tengo laa tripa muy hinchada, dura y con dolor, los pechos muy sensibles, sin poder tocarlos. Hoy tengo unos mareos fuertes como si me fuera de lado a lado.
Además tengo la muela con dolor que me llega por el hueso hacia arriba y abajo de la cara.
Yo estoy mirando en internet por si acaso fuera alguna enfermedad.
Os conte que yo ya tengo dos hijos un niño de 13 años y una niña de 11. Queria tener otro bebe desde que mi hija era pequeña, mi marido no quería. Este ha sido nuestro primer mes de busqueda y llevo 22 dias de retraso de la regla.
Si he sido muy regular ¿ por qué ahora que buscamos, tengo estos desajustes?
Tengo 38 dentro de un mes 39 y cada vez se me va a hacer mas dificil quedarme embarazada.
Lo de la temperatura basal lo desconocia, pero lo haré para saber un poco más.
Vicky eso que pones con el termometro bajado ¿qué es?
Bstss

M
marika_9392617
4/12/12 a las 15:51

En la misma situación que ajp8
Pues yo también ando un poco preocupada. He tenido relaciones en este mes, pero siempre con preservativo. Lo único que una de las veces en la posición perrito, el pene del chico rozó mi vagina, no llegó a entrar, solo pasó por ahí.
Estaba en plena ovulación y desde entonces he tenido nauseas algunas mañanas, los pechos me duelen y a diferencia de cuando tiene que venirme el periodo que suelo estar "seca", tengo flujo blanco y líquido.
Desde hace un par de días las nauseas han desaparecido y el dolor de ovarios también, persiste el dolor de pechos y calculo que tendría que llegarme la regla a finales de esta semana.
Que creen?

A
aurina_8803131
4/12/12 a las 15:56

Hola karina
No veo ninguna foto.
Yo tambien tengo la tripa hinchada, ademas del pecho muy sensible, mareos, estoy muy cansada, voy durmiendome todo el dia.
22 dias de retraso y con dos negativos.

A
anina_5797724
4/12/12 a las 17:17
En respuesta a ibo_5490188

Alkeit
Bueno sinceramente eres muy amable, y me tranquilizas un monton. Muchisimas gracias y bueno esperemos que simplemente me baje.

De nuevo gracias por tomarte tu tiempo para ayudarme

De nada^^
No te preocupes que si no huvo penetracion, no estas embarazada, relajate y veras que pronto llega tu regla, un saludo^^

I
ibo_5490188
4/12/12 a las 20:29
En respuesta a anina_5797724

De nada^^
No te preocupes que si no huvo penetracion, no estas embarazada, relajate y veras que pronto llega tu regla, un saludo^^

Todo sigue igual
Ya estoy en el dia 17 de retraso y ningun sintoma.
se me hace imposible poder hacerme un test ya que soy muy chica, no comprendo si esto no es posible como no me baja, y creo que ya 17 dias son demasiados
Alguien puede aportar mas informacion? Alguna especialista o algo, me siento que tengo la peor suerte del mundo y realmente no pienso mucho en esto solo cuando voy a orinar y de ahi vengo a comentar aqui

A
aurina_8803131
5/12/12 a las 10:06

Karina1526
A espera de confirmación por el moderador.
Eso es lo que pone en tu albúm.

I
ibo_5490188
5/12/12 a las 17:28
En respuesta a ibo_5490188

Todo sigue igual
Ya estoy en el dia 17 de retraso y ningun sintoma.
se me hace imposible poder hacerme un test ya que soy muy chica, no comprendo si esto no es posible como no me baja, y creo que ya 17 dias son demasiados
Alguien puede aportar mas informacion? Alguna especialista o algo, me siento que tengo la peor suerte del mundo y realmente no pienso mucho en esto solo cuando voy a orinar y de ahi vengo a comentar aqui

Ya van 18
Ya son 18 los dias de retraso y no puedo salir de casa para poder hacerme un test, no lo puedo creer crei imposible que esto sucediera pero el tiempo pasa y ni asomo de la regla
Alguien por favor que me ayude con información quiero saber si es probable que este embarazada o no

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir