Foro / Maternidad en Latinoamérica

Las que estamos con mas de 20 dias de retraso y test negativos

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 7:23
S
sinda_5777887
5/1/13 a las :03
En respuesta a kabira_9781401

Hola chicas!!!!
Vengo de la eco de las 12 semanas, todo perfecto!!!! cómo se movía el bebé, qué jolgorio de criatura!!!! me han avanzado q pinta niño, ya me lo confirmarán más adelante.
Jo! chicas q emocionante cuando escuchas las palabras "todo fenomenal" de la gine.
Carmen, estefani, miriam cómo estáis?
vicky

Hola vicky!!
Que rápido ha pasado el tiempo!! 12 semanitas ya!!
Buenoo, tanto movimiento, seguro que estaba contento por que lo vieras y por poder saludarte!! jijiji

Pues a mi al final me bajó la warry, así que, debí ovular unos días más tarde, justo cuando no había muchos deberes por medio.. Pero bueno, me conformo con que mis ciclos se están regulando, el anterior fue de 31 días y este de 33. Este mes la warry me vino sin coágulos, muy limpita, a diferencia del ciclo pasado, así que creo que por dentro estoy ya totalmente limpia después de aquel ciclo tan largo..

El otro día fui a hacerme un análisis de hormonas que me había mandado el gine cuando fui a la citología, el 4 de abril me dan ambos resultados.. Que lentas son las citas!!

Bueno Vicky, te mando un beso grande!! Y por cierto, feliz añooo!! Para cuándo es tu FPP?? Síguenos contando como va esa tripitaa!! jijiji

Ver también

La respuesta más útil

S
saray_6986902
30/6/12 a las 19:26
En respuesta a kabira_9781401

Intenta que te hagan un análisis de sangre
es mucho mas seguro que la de orina. Es mucho mas probable que ese sangrado sea d implantación que de regla normal. Por lo que me cuentas ese test t lo hiciste pronto, es muy posible que si que lo estes..... ojalá que si.
hablamos

Me repeti la prueba ....
Hoy en la mañana me reperti la prueba y no se ...........quiero saber si soy yo sola quien ve la rayita necesito sus opiniones......

A
arsela_5920495
5/1/13 a las 11:52

Hola vicky estamos en las mismas
Ya tengo 17 dias de retraso solo siento como si me fuera ha bajar pero nada que baja y soy irregular pero no asi como estoy ahora me hice un test cuando tenia una semana de atrazo y salio negativo

K
kabira_9781401
5/1/13 a las 12:37
En respuesta a arsela_5920495

Hola vicky estamos en las mismas
Ya tengo 17 dias de retraso solo siento como si me fuera ha bajar pero nada que baja y soy irregular pero no asi como estoy ahora me hice un test cuando tenia una semana de atrazo y salio negativo

Hola mariela
Yo ahora afortunadamente estoy embarazada, pero pasé por esos ciclos largos (bueno más q largos eternos de 3 meses) en mi caso tenía una hormona mal, la prolactina, y hacía q no ovulara, por eso la regla tardaba tanto en bajae.
En el caso de otrs chicas q han pasado por este foro, algunas sí estaban embarazadas, tardaba en darles positivo porque ovularon tarde, hasta 20 días ha tardado alguna en dar positivo.
Tienes sintomas? En los pechos se suele notar mucho, y en el cansancio exagerado también.
Nos cuentas a ver q pasa....

L
leyva_7301748
5/1/13 a las 14:14

Hola yo llevo 4 dias de retraso
Yo llevo 4 dias de retraso pero al 2 fui al medico para que me pusieran una inyeccion porque tenia hace varios dias doleres de cabeza, para ponerme esta inyeccion No tengo que estar embarazada por eso la doctora me hzo el test

DEBERIA HACER OTRO TEST DE EMBARAZO O EL PRIMERO YA ES FIABLE?????

K
kely_9447440
5/1/13 a las 14:33

Es urgente
Hola a todas tengo 17 años y cuatro dias de retraso,he tenido relaciones sin preservativo pero el ni eyaculo dentro ni cerca de mi vagina,solo pudo haber como mucho liquido preseminal,he estado leyendo por aqui que es posible quedarse embarazada aunque las posibilidades son bajas,las relaciones las tubimos antes de el dia 13 que es cuando ovulo,la verdad esque estoy obsesionada con el tema,no puedo pensar en otra cosa que no sea embarazo y estoy super asustada,me duelen de vez en cuando los ovarios pero es un dolor pequeño,viene y se va,mis pechos me dolieron dos dias antes de la fecha que devia bajarme pero siempre me suelen doler,es muy normal en mi,pero ahora ni me duelen ni estan inchados ni sensibles ni nada,no tengo mareos,ni nausiias,he leido tambien que te suele dar mucha hambre y ami eso tmampoco me ha pasado,soy una chica regular" la warry me viene entre los 28 y 30 dias pero tambien es cierto que hace unos meses se me llego a retrasar dos semanas,me da miedo hacerme un test por si sale positivo,no se ya si estoy embarazada o es mi cabeza que no deja que mi regla baje por el miedo y la obsesion,si e puesto esto es porque necesito realmente ayuda no regañinas,soy totalmente consciente de que lo hice fatal y ya me he dado cuenta,no necesito que me hundais mas de lo que estoy solo ayuda y cuanto antes por favor no puedo tener un bebe ahora,gracias.

K
kabira_9781401
5/1/13 a las 15:28
En respuesta a leyva_7301748

Hola yo llevo 4 dias de retraso
Yo llevo 4 dias de retraso pero al 2 fui al medico para que me pusieran una inyeccion porque tenia hace varios dias doleres de cabeza, para ponerme esta inyeccion No tengo que estar embarazada por eso la doctora me hzo el test

DEBERIA HACER OTRO TEST DE EMBARAZO O EL PRIMERO YA ES FIABLE?????

Angygora
son poquitos días, si fuera yo me lo repetiría en una semana.
A algunas mujeres les tarda en dar positivo.
vicky

K
kabira_9781401
5/1/13 a las 15:34
En respuesta a kely_9447440

Es urgente
Hola a todas tengo 17 años y cuatro dias de retraso,he tenido relaciones sin preservativo pero el ni eyaculo dentro ni cerca de mi vagina,solo pudo haber como mucho liquido preseminal,he estado leyendo por aqui que es posible quedarse embarazada aunque las posibilidades son bajas,las relaciones las tubimos antes de el dia 13 que es cuando ovulo,la verdad esque estoy obsesionada con el tema,no puedo pensar en otra cosa que no sea embarazo y estoy super asustada,me duelen de vez en cuando los ovarios pero es un dolor pequeño,viene y se va,mis pechos me dolieron dos dias antes de la fecha que devia bajarme pero siempre me suelen doler,es muy normal en mi,pero ahora ni me duelen ni estan inchados ni sensibles ni nada,no tengo mareos,ni nausiias,he leido tambien que te suele dar mucha hambre y ami eso tmampoco me ha pasado,soy una chica regular" la warry me viene entre los 28 y 30 dias pero tambien es cierto que hace unos meses se me llego a retrasar dos semanas,me da miedo hacerme un test por si sale positivo,no se ya si estoy embarazada o es mi cabeza que no deja que mi regla baje por el miedo y la obsesion,si e puesto esto es porque necesito realmente ayuda no regañinas,soy totalmente consciente de que lo hice fatal y ya me he dado cuenta,no necesito que me hundais mas de lo que estoy solo ayuda y cuanto antes por favor no puedo tener un bebe ahora,gracias.

Miedosa
Es muy probable q se te haya retrasado por nervios, intenta relajarte, a mi una vez cuando era mas cría se me retraso 9 días, nunca se me había retrasado, fuí al médico y en cuanto ví el negativo a las 2 horas me bajó la regla. Estaba tan tensa q no me bajaba y en cuanto respiré aliviada me bajó.
Intenta pensar en otra cosa, vete al cine, algo q atrape tu atención, ya verás como te baja.
vicky

K
kabira_9781401
5/1/13 a las 21:21

Hola dennu
no te recuerdo, has pasado por el foro?
Pues verás hay 2 motivos por los q la prolactina puede estar alta, una es un tumor benigno en la hipófisis, esto te lo descartan con una resonancia con contraste, la segunda es debido al stress emocional, en mi caso era el estress emocional, pasé unos años muy complicados y bueno al final me pasaron factura.
Buscas quedarte embarazada?
Si tienes la prolactina alta, te costará ovular, de ahí los ciclos eternos, yo tenía la prolactina en 90. Crecen los pechos y se engorda un poco, date cuenta q es la hormona de la lactancia, entonces lo q le ocurre al cuerpo es q se piensa q estás lactando o embarazada, y absorve mucho la grasa, así q si observas q engordas evita lo q tenga mucha grasa si obsesionarte pero sí con cabeza.
Te lo bajan con Doxtinex. No te voy a mentir a mí me sentó fatal la medicación, tenía q tomarla 2 meses y sólo la aguanté 15 días. Pero tuve la enorme suerte q con eso me bajó la prolactina, ovulé me bajó por fin la regla y al ciclo siguiente me quedé embarazada. un pelotazo vamos!.
Que a mí me sentara mal no quiere decir q a tí te vaya a sentar mal sabes? Cada cuerpo es diferente.
Espero haberte ayudado.
vicky

A
aurina_8803131
7/1/13 a las 9:45

Tercer mes de búsqueda
Hola a todas llevo tiempo sin escribir. Se me hace un poco cuesta arriba. Estoy en mi tercer mes de busqueda y no he estado pensando tirar la toalla. Esta semana hago ya 39, tengo dos hijos de 14 y de 12 . Tenia muchisima ilusión de volver a ser mamá, pero a pesar de que no estoy tan obsesionada como el primer mes no logró dejar de pensar en mi posible embarazo.
¿Será q ya he dejado de estar en la edad fértil?.
Estoy un baja de moral.

Me alegro mucho de todos los embarazos que van habiendo.
Deseo para este año 2013 que tengamos a nuestro bebé.

K
kabira_9781401
7/1/13 a las 10:53
En respuesta a aurina_8803131

Tercer mes de búsqueda
Hola a todas llevo tiempo sin escribir. Se me hace un poco cuesta arriba. Estoy en mi tercer mes de busqueda y no he estado pensando tirar la toalla. Esta semana hago ya 39, tengo dos hijos de 14 y de 12 . Tenia muchisima ilusión de volver a ser mamá, pero a pesar de que no estoy tan obsesionada como el primer mes no logró dejar de pensar en mi posible embarazo.
¿Será q ya he dejado de estar en la edad fértil?.
Estoy un baja de moral.

Me alegro mucho de todos los embarazos que van habiendo.
Deseo para este año 2013 que tengamos a nuestro bebé.

Botonessaca
hola botonessaca!!! Con esto de quedarnos embarazadas yo creo q facilmente nos asustamos y nos obsesionamos. Con 39 años no somos unas crías pero nos quedan unos años fértiles todavía, yo estoy de 3 meses embarazada y acabo de cumplir 39, tengo tu edad.
Tu lo q tienes q saber es si tu madre, tus tías tuvieron la menopausia pronto o tarde, porque eso es genético, si las mujeres de tu familia tuvieron la menopausia por ejemplo con 50, pues ese va a ser tu patrón mas o menos.
Luego en cuanto pasan 3 meses sin quedarnos pensamos q no no vamos a quedar nunca y no estamos relajadas. La media para quedarse es un año!!! y si nos ponemos nerviosas dificultamos pues el organismo tiene q estar relajado. De hecho hay mujers q se han quedado embarazadas en los trámites de adopción porque se han relajado y olvidado del tema.
En mi caso mi regla paso se ser regular a desaparecer 3 meses, en la seguridad social pasaron de mi, dado q tenía 38 no quise perder ni un segundo, me fui por privado y localizaron q tenía una hormona mal, se solucionó y estoy embarazada.
Relájate si en 5 o 6 meses más no te quedas, intenta q te hagan una revisión hormonal, sólo es un análisis de sangre, para salir de dudas, pero no ger¡neres en tu cabeza un problema sin tenerlo.
Te entiendo perfectamente porque yo hace unos meses estaba igual.
vicky

K
kabira_9781401
7/1/13 a las 11:01
En respuesta a kabira_9781401

Botonessaca
hola botonessaca!!! Con esto de quedarnos embarazadas yo creo q facilmente nos asustamos y nos obsesionamos. Con 39 años no somos unas crías pero nos quedan unos años fértiles todavía, yo estoy de 3 meses embarazada y acabo de cumplir 39, tengo tu edad.
Tu lo q tienes q saber es si tu madre, tus tías tuvieron la menopausia pronto o tarde, porque eso es genético, si las mujeres de tu familia tuvieron la menopausia por ejemplo con 50, pues ese va a ser tu patrón mas o menos.
Luego en cuanto pasan 3 meses sin quedarnos pensamos q no no vamos a quedar nunca y no estamos relajadas. La media para quedarse es un año!!! y si nos ponemos nerviosas dificultamos pues el organismo tiene q estar relajado. De hecho hay mujers q se han quedado embarazadas en los trámites de adopción porque se han relajado y olvidado del tema.
En mi caso mi regla paso se ser regular a desaparecer 3 meses, en la seguridad social pasaron de mi, dado q tenía 38 no quise perder ni un segundo, me fui por privado y localizaron q tenía una hormona mal, se solucionó y estoy embarazada.
Relájate si en 5 o 6 meses más no te quedas, intenta q te hagan una revisión hormonal, sólo es un análisis de sangre, para salir de dudas, pero no ger¡neres en tu cabeza un problema sin tenerlo.
Te entiendo perfectamente porque yo hace unos meses estaba igual.
vicky

Botonessaca
por cierto para q no te sientas tan mayor q sepas q yo no descarto buscar un segundo hijo, y no podría hasta pasados los 40. Yo le pregunté a mi doctora q si era muy mayor con 38 y me dijo: que va!!!!!! ahora el primero se tiene con 38 de media y el segundo con 40. asi q fíjate! estoy en la media.
un bsito vcky

B
bobby_7057276
8/1/13 a las 15:04

Ayudaaa!!!
El día dos de enero practique sexo con mi pareja, durante un minuto lo hicimos sin condon pero después me puse el condon, no me corri dentro de ella sin el condon ni nada, le tenia que venir la regla el 4 de enero, pero no le vino, pero si que le vino dolores en los ovarios y no le bajaba la regla.
Pense que lo dolores eran porque le tenía que bajar, pero ella me dijo que nunca le habían dolido los ovarios, entonces me asuste mucho y el día 7 hicimos el test de embarazo, y le salio negativo, esperare a ver si le baja esta semana, pero estoy realmente asustado.
Somos demasiado jovenes para esto

K
kabira_9781401
8/1/13 a las 20:24
En respuesta a bobby_7057276

Ayudaaa!!!
El día dos de enero practique sexo con mi pareja, durante un minuto lo hicimos sin condon pero después me puse el condon, no me corri dentro de ella sin el condon ni nada, le tenia que venir la regla el 4 de enero, pero no le vino, pero si que le vino dolores en los ovarios y no le bajaba la regla.
Pense que lo dolores eran porque le tenía que bajar, pero ella me dijo que nunca le habían dolido los ovarios, entonces me asuste mucho y el día 7 hicimos el test de embarazo, y le salio negativo, esperare a ver si le baja esta semana, pero estoy realmente asustado.
Somos demasiado jovenes para esto

Joelm
yo creo q es realmente dificil q se haya quedado, dos días antes de la regla no se es fértil, lo más posible es que no le baje pq esté tensa. Seguro q si os relajáis le baja la regla.
Chicos más vale pensar 5 min antes y ponerse el condón q luego lamentarse.
vicky

A
arume_9593444
8/1/13 a las 23:45

Hola chicas!
Vengo a visitarlas, a contarles que hoy es mi cita con la gine, estoy ya de 29 semanas, casi 30!!!!! la verdad es hermoso, se mueve muchisimo y muy fuerte mi beba, se me encaja en las costillas a veces lastima un poquito pero a mi se me hace taaaaan lindo!!!!

Ya ahorita estoy con las compras para ella y cambiandome de casa a un lugar mas espacioso.

Vicky me imagino estas feliz, ademas despues de pasar los tres primeros meses es un alivio!! como vas con las nauseas??

Saluditos a todas, espero pronto tengan su positivo, no se desanimen!! llega cuando menos lo esperas!! Un abrazo!

K
kabira_9781401
9/1/13 a las 18:30
En respuesta a arume_9593444

Hola chicas!
Vengo a visitarlas, a contarles que hoy es mi cita con la gine, estoy ya de 29 semanas, casi 30!!!!! la verdad es hermoso, se mueve muchisimo y muy fuerte mi beba, se me encaja en las costillas a veces lastima un poquito pero a mi se me hace taaaaan lindo!!!!

Ya ahorita estoy con las compras para ella y cambiandome de casa a un lugar mas espacioso.

Vicky me imagino estas feliz, ademas despues de pasar los tres primeros meses es un alivio!! como vas con las nauseas??

Saluditos a todas, espero pronto tengan su positivo, no se desanimen!! llega cuando menos lo esperas!! Un abrazo!

Hola tanispantoja!!!
Qué alegría leerte!!! Madre mía q avanzada estás!!!!! Yo más tranquila ya con 12 semanas y media, leíste q me han dicho q parece un niño?
Quería hacerte una pregunta: es normal q con determinadas posturas me duela o me tire la zona del útero? yo me imagino q sí. cuentame.
Jo! q ganas tengo de estar más avanzada y empezar los preparativos.
Un bsito, me alegro mucho de q estés tan feliz.
vicky

K
kabira_9781401
13/1/13 a las 10:56
En respuesta a arume_9593444

Hola chicas!
Vengo a visitarlas, a contarles que hoy es mi cita con la gine, estoy ya de 29 semanas, casi 30!!!!! la verdad es hermoso, se mueve muchisimo y muy fuerte mi beba, se me encaja en las costillas a veces lastima un poquito pero a mi se me hace taaaaan lindo!!!!

Ya ahorita estoy con las compras para ella y cambiandome de casa a un lugar mas espacioso.

Vicky me imagino estas feliz, ademas despues de pasar los tres primeros meses es un alivio!! como vas con las nauseas??

Saluditos a todas, espero pronto tengan su positivo, no se desanimen!! llega cuando menos lo esperas!! Un abrazo!

Hola chicas
cómo estáis??

Carmen: q tal estás? cómo va todo? fuiste al gine?

estefani: q tal?, hace mucho q no se nada de tí.... Más relajada en el tema de quedarte? Lo último q supe de tí es q t estabas obsesionando? mejor?

miriam: de tí hace muchísimo q no sé nada, estarás ya de 15 semanas o así no?, todo ok?

a las demás: como dice tanispantoja, no se desanimen , merece la pena la espera.

vicky

O
ouadie_8606672
14/1/13 a las 7:23

Todavia esperando
hola chicas.. les cuento q ya tengo 6 dias de atraso mi ultima mestruacion fue el 10 de diciembre... hace 3 meses deje d tomar pastillas porque me hacian mal despues d 4 años. cuando tuve relaciones no me cuidaba hasta casi lo ultimo.. ustedes dicen que puedo estar embarazada, el jueves m hice un test y salio negativo, pero nose si fue xq llevaba poco d atraso... que me dicen?? no lo busque si estuviese embarazada, pero estaria feliz de estarlo tengo un nena q en julio ya cumple 5 añitos... espero respuestas mis saludos!

M
mimunt_8451530
15/1/13 a las 17:05
En respuesta a kabira_9781401

Hola chicas
cómo estáis??

Carmen: q tal estás? cómo va todo? fuiste al gine?

estefani: q tal?, hace mucho q no se nada de tí.... Más relajada en el tema de quedarte? Lo último q supe de tí es q t estabas obsesionando? mejor?

miriam: de tí hace muchísimo q no sé nada, estarás ya de 15 semanas o así no?, todo ok?

a las demás: como dice tanispantoja, no se desanimen , merece la pena la espera.

vicky

Hola vicky
toy aquí!! las nauseas me han matado hasta hace bien poco, hoy estoy de 15+2 y me han superconfirmado (en la foto del album se ve clarísimo) que llevo un niño!!!! en la otra eco nos dijeron niña y ya teníamos hasta el nombre, pero bueno cambio de chip! y mejor que los nenes son de las mamasss!!!

Tu como estás?

Un besote!!!

K
kabira_9781401
15/1/13 a las 19:23
En respuesta a mimunt_8451530

Hola vicky
toy aquí!! las nauseas me han matado hasta hace bien poco, hoy estoy de 15+2 y me han superconfirmado (en la foto del album se ve clarísimo) que llevo un niño!!!! en la otra eco nos dijeron niña y ya teníamos hasta el nombre, pero bueno cambio de chip! y mejor que los nenes son de las mamasss!!!

Tu como estás?

Un besote!!!

Hola miriam
me alegro de leerte, hacía mucho q no sabía nada de tí, sabes q yo también (si no se equivocan ) voy a tener un niño,
la verdad q a mi me da igual, pero mi marido quiere niño así q yo super feliz. Estoy de 13 + 4, sabía de cuanto estabas porque me llevabas 2 semanas, así q te sigo la pista .
Que bonito es esto de estar embarazada, verdad? hay momentos de una felicidad absoluta, otros de nerviosismo porque todo esté bien, a que sí!.
A mi lo q me agobia un poco es el monton de cuidados q hay q tener con lo d la toxoplasmosis. Tu lavas la lechuga con vinagre, lejía, amukina... cómo lo haces????No estoy comiendola por evitar la toxoplasmosis, creo q voy a sustituirla por canónigos, q es más facil q quede bien limpio. Y por ejemplo si como fuera de casa, un rollo lo de la comida verdad?
un bsito
vicky

M
mimunt_8451530
17/1/13 a las 12:59
En respuesta a kabira_9781401

Hola miriam
me alegro de leerte, hacía mucho q no sabía nada de tí, sabes q yo también (si no se equivocan ) voy a tener un niño,
la verdad q a mi me da igual, pero mi marido quiere niño así q yo super feliz. Estoy de 13 + 4, sabía de cuanto estabas porque me llevabas 2 semanas, así q te sigo la pista .
Que bonito es esto de estar embarazada, verdad? hay momentos de una felicidad absoluta, otros de nerviosismo porque todo esté bien, a que sí!.
A mi lo q me agobia un poco es el monton de cuidados q hay q tener con lo d la toxoplasmosis. Tu lavas la lechuga con vinagre, lejía, amukina... cómo lo haces????No estoy comiendola por evitar la toxoplasmosis, creo q voy a sustituirla por canónigos, q es más facil q quede bien limpio. Y por ejemplo si como fuera de casa, un rollo lo de la comida verdad?
un bsito
vicky

Vicky
creo que soy una afortunada también en eso, yo ya he pasado la toxoplasmosis así que disfrutando a tope de la comida jejeje!!!

Otro niño!! que guai!! a mi tras mis antecedentes me daba igual pero mi marido quería niño así que va loco!!

Un beso!

K
kabira_9781401
19/1/13 a las 18:13

Carmen, estás bien???
hace mucho q no sé nada de tí , estás bien???
Cuéntame anda, me tienes preocupada.
Yo bien, de 14 semanas.
un bsito
vicky

S
sinda_5777887
20/1/13 a las 12:48
En respuesta a kabira_9781401

Carmen, estás bien???
hace mucho q no sé nada de tí , estás bien???
Cuéntame anda, me tienes preocupada.
Yo bien, de 14 semanas.
un bsito
vicky

Hola guapa!!
Perdon por preocuparte, es que he estado un poco desaparecida jiji, la verdad es que he estado unos días de bajoncillo, y necesitaba desconectar de todos estos temas, porque me pasaba el día y la noche pensando en el embarazo, y haciendo cálculos y etc..

Así que me ha venido super bien desconectar de todo, porque me siento muy relajada y positiva!! Y he disfrutado mucho más de mi chico!!

Creo que he ovulado el jueves, o todavía estoy por ovular, porque si que ha habido una subida de tempe notoria, pero no acaba de subir del todo, así que seguiré tomándola unos días más y en cuanto confirme ovulación tb dejo de tomármela para relajarme más!!

Como está esa barriguita? Me acuerdo mucho de ti!!
Te mando un besote enorme guapa!! Cuidate mucho y gracias por acordarte de mí!! jiji

K
kabira_9781401
20/1/13 a las 20:18
En respuesta a sinda_5777887

Hola guapa!!
Perdon por preocuparte, es que he estado un poco desaparecida jiji, la verdad es que he estado unos días de bajoncillo, y necesitaba desconectar de todos estos temas, porque me pasaba el día y la noche pensando en el embarazo, y haciendo cálculos y etc..

Así que me ha venido super bien desconectar de todo, porque me siento muy relajada y positiva!! Y he disfrutado mucho más de mi chico!!

Creo que he ovulado el jueves, o todavía estoy por ovular, porque si que ha habido una subida de tempe notoria, pero no acaba de subir del todo, así que seguiré tomándola unos días más y en cuanto confirme ovulación tb dejo de tomármela para relajarme más!!

Como está esa barriguita? Me acuerdo mucho de ti!!
Te mando un besote enorme guapa!! Cuidate mucho y gracias por acordarte de mí!! jiji

Carmen
Yo también pasé rachas en que me obsesionaba, y cuando llegas a ese punto es mejor disfrutar de las relaciones y olvidarse del tema. O lo q tu dices, localiza la ovulación y olvidate del resto de días.
yo estoy de 14 + 2, y bien, esta máñana he ido al corte ingles a ver cosas de niños, no para comprar pq es un poco caro, pero sí para ir viendo las cosas q se necesitan, jo! q bonito es todo!!!! es q se te cae la baba!!!! desde luego q el q tenga pasta se tiene q comprar..... yo me lo llevaría todo!!!.
bueno Carmen, me alegro mucho de q estés bien, me estrañaba no saber de tí y pensé q a lo mejor estabas mal.
El niño ya vendrá, seguro, y muchas veces pasa cuando una se relaja más y se olvida del tema.
Tú pasatelo bien, disfruta de tu novio, de tus amigas, y de tus estudios también, viaja, y en cuanto te olvides del tema, t quedas seguro.
un bsito
vicky

S
sinda_5777887
28/1/13 a las 22:47

Hola vicky, como vas?
Te copio y pego lo que dejé en el otro post en el que estoy, así me ahorro de escribir todo otra vez jeje, y te cuento lo que me está pasando porque todo esto es rarísimo, lo que no me pase a mí pf.. Ahí va guapa:

Cuando el viernes os comenté lo de mi manchado, estaba uf super feliz, como nunca me había pasado eso dije, esto es implantación seguro, y uf me puse a bailar, no se me quitaba la sonrisa de la cara, estaba super hiperactiva, puse musica en la casa y me sentía plena! Incluso me sentía super embarazada, notaba algo dentro de mí, a lo mejor son solo cosas mías o no sé, pero me sentía super rara..

El sábado esas sensaciones disminuyeron, y volví a manchar marrón un poco más oscuro, y al mediodía estaba intentando tocarme el cérvix para ver si estaba alto o bajo, y salió en mi dedo un coágulo marrón oscuro bastante grande y redondeado, y esto me alarmó muchísimo y ahí ya mis esperanzas se vinieron abajo.. Ayer volví a manchar unas gotitas pero de tono rosáceo amarronado.

Hoy manché otras gotitas más y hace poco intenté tocarme el cervix de nuevo y ver como estaba todo por ahí adentro, y volvieron a salirme en el dedo coágulos marrones y solo estoy a día 11 de FL, todo empezó el día 8 de FL...

El caso es que me duele muchísimo la espalda por la zona baja, es un dolor espantoso, en la vida me ha pasado, esto me pasó también unos días antes de manchar, y tengo dolorcillos en los ovarios que van y vienen. Mi temperatura sigue su curso como si nada hubiera pasado, incluso hoy subió con respecto a la de ayer, así que no entiendo nada..

Que tal está esa barriguita? Un beso grande cielo!!

K
kabira_9781401
29/1/13 a las 22:00
En respuesta a sinda_5777887

Hola vicky, como vas?
Te copio y pego lo que dejé en el otro post en el que estoy, así me ahorro de escribir todo otra vez jeje, y te cuento lo que me está pasando porque todo esto es rarísimo, lo que no me pase a mí pf.. Ahí va guapa:

Cuando el viernes os comenté lo de mi manchado, estaba uf super feliz, como nunca me había pasado eso dije, esto es implantación seguro, y uf me puse a bailar, no se me quitaba la sonrisa de la cara, estaba super hiperactiva, puse musica en la casa y me sentía plena! Incluso me sentía super embarazada, notaba algo dentro de mí, a lo mejor son solo cosas mías o no sé, pero me sentía super rara..

El sábado esas sensaciones disminuyeron, y volví a manchar marrón un poco más oscuro, y al mediodía estaba intentando tocarme el cérvix para ver si estaba alto o bajo, y salió en mi dedo un coágulo marrón oscuro bastante grande y redondeado, y esto me alarmó muchísimo y ahí ya mis esperanzas se vinieron abajo.. Ayer volví a manchar unas gotitas pero de tono rosáceo amarronado.

Hoy manché otras gotitas más y hace poco intenté tocarme el cervix de nuevo y ver como estaba todo por ahí adentro, y volvieron a salirme en el dedo coágulos marrones y solo estoy a día 11 de FL, todo empezó el día 8 de FL...

El caso es que me duele muchísimo la espalda por la zona baja, es un dolor espantoso, en la vida me ha pasado, esto me pasó también unos días antes de manchar, y tengo dolorcillos en los ovarios que van y vienen. Mi temperatura sigue su curso como si nada hubiera pasado, incluso hoy subió con respecto a la de ayer, así que no entiendo nada..

Que tal está esa barriguita? Un beso grande cielo!!

Carmen
hola! q tal hoy cómo va la cosa? La verdad es q esos días para mi fueron interminables, me los pasé supernerviosa, expectante, deseaba q pasaran los días más rápido y al contrario de lo q yo deseaba parecía q el tiempo no pasaba. Supongo q estás más o menos así, a ratos eufórica y a ratos negativa. ¿Cuántos días llevas de fase lútea? Cuántos te quedan? Ojalá q sea q sí, pero tu tienes q pensar para llevarlo mejor q si es q no, esta primavera te quedas, así sin prisa con tranquilidad, convencida de ello, sabes? para q el cuerpo esté tranquilo y todo siga su curso, así te quedas antes seguro.
Yo bien, deseando q llegue la próxima eco.
un bsito
vicky

S
sinda_5777887
29/1/13 a las 22:21
En respuesta a kabira_9781401

Carmen
hola! q tal hoy cómo va la cosa? La verdad es q esos días para mi fueron interminables, me los pasé supernerviosa, expectante, deseaba q pasaran los días más rápido y al contrario de lo q yo deseaba parecía q el tiempo no pasaba. Supongo q estás más o menos así, a ratos eufórica y a ratos negativa. ¿Cuántos días llevas de fase lútea? Cuántos te quedan? Ojalá q sea q sí, pero tu tienes q pensar para llevarlo mejor q si es q no, esta primavera te quedas, así sin prisa con tranquilidad, convencida de ello, sabes? para q el cuerpo esté tranquilo y todo siga su curso, así te quedas antes seguro.
Yo bien, deseando q llegue la próxima eco.
un bsito
vicky

Hola vicky!!
Pues aquí sigo, estoy a día 12 de FL, a la mañana manché unas gotitas marrones oscuras y la espalda ya me duele menos, estuve poniéndome bolsitas de agua caliente y parece que me calmó un poco pero aún así noto bastante dolor.. Como tú dices, hay momentos de alegría y hay momentos en los que me cuesta levantar cabeza, pero estoy intentando relajarme y la verdad es que algo me dice que estoy cerca de mi posi, quizás no este mes pero los próximos me tienen buena pintilla, además que con a Onagra se me están regulando los ciclos mucho, los últimos han sido todos de 33, así que voy conociendo más mis días clave!!

Lo que noté de raro en este mes, es que desde el día 2 de FL me dolieron muchísimo los ovarios hasta el día 7 de FL, hubo una noche que no pude ni pegar ojo del dolorcillo, era más molestia que dolor pero se hacía notar jeje, y justo ese dia hubo una bajada de tempe, y al día siguiente subio de nuevo y empezó el manchado tan raro.. Pero bueno que sea lo que tenga que ser, he superado otros meses sin éxito, así que si este no es no pasa nada, habrá más!!

Cuando tienes la próxima eco? Y de síntomas como andas? Te mando un besote!!!

E
ewa_5629705
30/1/13 a las 4:53

23 dias de retraso y 2 test de embarazo negativo
a quien le a pasado esto y despues sale q estaba embarazada???

K
kabira_9781401
30/1/13 a las 10:54
En respuesta a ewa_5629705

23 dias de retraso y 2 test de embarazo negativo
a quien le a pasado esto y despues sale q estaba embarazada???

Mariecastella
eso le ha pasado a tanispantoja y a xio, a otras el resultado fue de no embarazada, puedes encontrarlas en el foro "Para las q nos acabamos de enterar que estamos embarazadas" lo creó tanispantoja. Suerte. Si necesitas otra cosa, aquí suelo estar.
vicky

E
ewa_5629705
30/1/13 a las 19:12
En respuesta a kabira_9781401

Mariecastella
eso le ha pasado a tanispantoja y a xio, a otras el resultado fue de no embarazada, puedes encontrarlas en el foro "Para las q nos acabamos de enterar que estamos embarazadas" lo creó tanispantoja. Suerte. Si necesitas otra cosa, aquí suelo estar.
vicky

Muchas grax
ps voy a buscarlas y estare en contacto a ver en q termino mi caso ,besitoss

L
lorea_9436730
31/1/13 a las 1:41

Me uno al club
Pues otra mas que esta un pco 59 dias de ciclo , 24 dias de retraso y 4 test negativos , ya nose que esperar ni que hacer aiiisxx

E
ewa_5629705
31/1/13 a las 18:49

Johanna
si tienes poco tiempo de embarazo en la eco aun no se ve, y los sintomas q cuentas son buenos ,ps la vdd yo estoy casi igual q tu soy irregular pero no tanto y tengo 24 dias d retraso y me hice 2 test d embarazo y me dieron negativo ,y ademas si sientes q te va a bajar la regla no t confies q los sintomas d embarazo son iguales q los d la regla ,espero y tengas suerte!! besitos!!

K
kabira_9781401
3/2/13 a las 22:40

Carmen
qué tal estás? qué pasó? Te bajó la regla? cuéntame, ojalá me des la sorpresa y lo podamos celebrar ya!

L
lorea_9436730
3/2/13 a las 22:50

Holaa
Pues yo sigo sin regla desde el 9 de diciembre( ultimo dia de mi regla y dia de relaciones sin proteccion) , 4 test negativos y ni rastro de sintomas de aparicion de marea roja

K
kabira_9781401
4/2/13 a las 11:38
En respuesta a lorea_9436730

Holaa
Pues yo sigo sin regla desde el 9 de diciembre( ultimo dia de mi regla y dia de relaciones sin proteccion) , 4 test negativos y ni rastro de sintomas de aparicion de marea roja

Lolas
te tomas la temperatura basal? es muy útil en estos casos para saber en q parte del ciclo estás, es decir a lo mejor tu te crees q estás embarazada y ni siquiera has ovulado.
Por otro lado, las relaciones justo al acabar la regla son muy fértiles, tienes síntomas?, notas algo diferente?
Si la temperatura basal se mantiene alta 18 días hay muchas posibilidades de q lo estés, ahí también ayuda la temperatura basal.
Lo malo de tomartela es q a veces llegas a obsesionarte un poco, si deseas mucho quedarte.
Yo me la tomaba y me ayudaba mucho a saber en q parte del ciclo estaba.
suerte.
vicky

L
lorea_9436730
4/2/13 a las 11:53
En respuesta a kabira_9781401

Lolas
te tomas la temperatura basal? es muy útil en estos casos para saber en q parte del ciclo estás, es decir a lo mejor tu te crees q estás embarazada y ni siquiera has ovulado.
Por otro lado, las relaciones justo al acabar la regla son muy fértiles, tienes síntomas?, notas algo diferente?
Si la temperatura basal se mantiene alta 18 días hay muchas posibilidades de q lo estés, ahí también ayuda la temperatura basal.
Lo malo de tomartela es q a veces llegas a obsesionarte un poco, si deseas mucho quedarte.
Yo me la tomaba y me ayudaba mucho a saber en q parte del ciclo estaba.
suerte.
vicky


Realmente no lo buscamos pero no nos importaria si viniese. No me tomo la temperatura basal por lo anterior notar unicamente me pasado unas semanas con dolor de ovarios pero solo de madrugada antes de dormir, pero a otras horas nada, y mi tripa dura al dormir boca-abajo, ni dolor de pechos ni nada de nada. El ultimo test fue hace una semana y salio negativo , me temo que sera que no, aunque tampoco se a que se debe estos dos meses sin mi compañera rojilla

G
gaia_8658133
4/2/13 a las 17:26

25 dias de retraso
Hola chicas les cuento que mi ultima regla fue el 12 de diciembre por lo que soy regular de 30 a 34 días.....pero entre el 12 y 16 de enero no me vino y sigo así.... ya me hice 2 test caseros y negativo y el 29 de enero un beta y tambien negativo! pero la indeseable sigue sin venir y yo aun no pierdo esperanzas....sintomas? me duele el bajo vientre, a veces se me revuelve el estomago y tengo un flujo liquido continuo sintiendo que me va a bajar en cualquier momento pero no lo hace...bueno ya no se que pensar jeje
ustedes que opinan....?

saludos Noelia!

A
aoctopus_790b55z
7/2/13 a las :01

Me uno
Hola soy nueva en este foro os cuento mi situacion. Mi ultima regla fue el dia 7 de diciembre y todavia nada de nada..Los test de orina me dan negativos y ya he pasado la etapa de dolor de ovarios como si me fuera a venir el dia 15 me hacen el analisis de sangre... a ver que pasa porque algun sintoma si que tengo.
Suerte a todas y espero aprender de vuestras experiencias!

G
gaia_8658133
7/2/13 a las 12:20
En respuesta a aoctopus_790b55z

Me uno
Hola soy nueva en este foro os cuento mi situacion. Mi ultima regla fue el dia 7 de diciembre y todavia nada de nada..Los test de orina me dan negativos y ya he pasado la etapa de dolor de ovarios como si me fuera a venir el dia 15 me hacen el analisis de sangre... a ver que pasa porque algun sintoma si que tengo.
Suerte a todas y espero aprender de vuestras experiencias!

Druky
Hola Druky!!
bueno suerte ya cumples un mes de retraso espero nos traigas buenas noticias en breve!! por que debes aguardar al 15 para el analisis de sangre?
buenos nos cuentas!
suerte!!!

G
gaia_8658133
7/2/13 a las 12:24

Demasiada ansiedad!
Hola chicas bueno les cuento que llevo mas de 26 dias de retraso y comenze a manchar marron, crei que era el comienzo de mi warry pero es MUY MARRON y con unos grumos horribles. tengo muchos sintomas, dolor de cabeza, malestar estomacal, dolor de ovarios, baja espalda, orino con frecuencia y siento que me va a bajar tooodo el tiempo. ya no se que pensar me he hecho analisis de sangre hace 10 dias y dio 1mUl/ml (beta) y pues bueno aun asi no descarto embarazo =( pero ahora le sumo la preocupacion de poder estar perdiendo un embarazo.
ustedes que opinan??
saludos a tooodas y suerte en su busqueda!

A
aoctopus_790b55z
7/2/13 a las 12:29
En respuesta a gaia_8658133

Druky
Hola Druky!!
bueno suerte ya cumples un mes de retraso espero nos traigas buenas noticias en breve!! por que debes aguardar al 15 para el analisis de sangre?
buenos nos cuentas!
suerte!!!

Analisis
Cuando fui al medico con una semana de retraso, me dijo que me esperara a que pasara el mes de retraso para hacerme los análisis... y fui el lunes de esta semana adelantándome un poco al mes y hasta el día 15 no me dan cita para los análisis y luego a esperar otros 7 días los resultados... La verdad no entiendo porque tardan tanto en mandar un simple análisis de sangre porque cuando me quieran dar los resultados casi serán 2 meses de retraso si sigo igual....

A
aoctopus_790b55z
9/2/13 a las 11:52
En respuesta a gaia_8658133

Demasiada ansiedad!
Hola chicas bueno les cuento que llevo mas de 26 dias de retraso y comenze a manchar marron, crei que era el comienzo de mi warry pero es MUY MARRON y con unos grumos horribles. tengo muchos sintomas, dolor de cabeza, malestar estomacal, dolor de ovarios, baja espalda, orino con frecuencia y siento que me va a bajar tooodo el tiempo. ya no se que pensar me he hecho analisis de sangre hace 10 dias y dio 1mUl/ml (beta) y pues bueno aun asi no descarto embarazo =( pero ahora le sumo la preocupacion de poder estar perdiendo un embarazo.
ustedes que opinan??
saludos a tooodas y suerte en su busqueda!

...
yo tuve algo parecido un mes de manchar muy marrón y luego acabó siendo la warry, pero si no te ha terminado de bajar y sigues teniendo síntomas volvería a ir al médico y que te repitieran los análisis o te hicieran una eco por si acaso. Así sales de dudas y podrás estar más tranquila que las incertidumbres son odiosas
Ya veras como todo sale bien.!!
suerte!!

A
alcora_6324963
9/2/13 a las 19:38

Holis
soy gaby mi ultima menstruacion fue el 30 d diciembre 2013 y yo qiero un bb lo andams buscando... el 17 18 tub relaciones y el 30 d enero me tenia q venir y no paso nada dspues d dos dias me bajo un liqido marron clarito pero solo un poqito y ese dia n mas y tngo sintomas como nauceas a las mañanas y cansancio sueño se me hincharon los pechos y me dolian los pesones y siento puntadas en los ovarios cm si me fuera a venir pero no pasa nada y siento tamb cosqillitas abajo d la panza.. hoy me hic un tst y dio negativo pro aun n m viene.... habra posibilidad q st o no??

A
aoctopus_790b55z
12/2/13 a las 12:23
En respuesta a alcora_6324963

Holis
soy gaby mi ultima menstruacion fue el 30 d diciembre 2013 y yo qiero un bb lo andams buscando... el 17 18 tub relaciones y el 30 d enero me tenia q venir y no paso nada dspues d dos dias me bajo un liqido marron clarito pero solo un poqito y ese dia n mas y tngo sintomas como nauceas a las mañanas y cansancio sueño se me hincharon los pechos y me dolian los pesones y siento puntadas en los ovarios cm si me fuera a venir pero no pasa nada y siento tamb cosqillitas abajo d la panza.. hoy me hic un tst y dio negativo pro aun n m viene.... habra posibilidad q st o no??

Buenos dias!!
Yo acudiría al médico seguro que te manda análisis de sangre y así podrás salir de dudas definitivamente.
Suerte!!

S
sinda_5777887
12/2/13 a las 15:35

Hola vicky!!
Nada cielo, estoy a día 45 de ciclo y sin regla, pero me hice un TE cuando no esperaba la warry y negativazo.. Cada mes me pasa algo distinto, yo creo que debo escribir un libro!! jajaja..

El caso es que pensando y pensando, la única posibilidad es que todavía no haya ovulado, la verdad es que en la gráfica si que había una subida considerable de tempe, y se mantenía dentro de unos parámetros pero no me subió como otros meses, así que quizás tengo que esperar a que me suba como otros meses, aunque ya empiezo a sospechar de todo jajaja, incluso pienso si mi termómetro funciona bien porque he engordado el kilo post-ovulación de siempre y siento mi cuerpo calentito (y eso siempre lo noto después de la ovu), pero nada, que la tempe no me sube más arriba de 36,55..

Qué horror!! Estoy desquiciada, porque como vuelva a tener un ciclo tan largo me da un patatús, y como pensé que ya había ovulado dejé de tomar onagra durante unas 2 semanas y media, ahora lo retomé, a ver si prontito me hace efecto..

Y esa barriguita como está? Ya lo notas moverse? jijiji
Aiii que ilusión todo!! Yo hoy tuve un sueño genial, me levanté con una sonrisa de este a oeste jajajaja..

Soñaba que iba caminando hacia mi chico, y cuando se giraba tenía un bebé en brazos, y me decía este es nuestro bebé y yo lo cogía, y dios parecía tan real, recuerdo que lo cogí con tal ilusión y delicadeza, con tanto amor uff.. Y era super clavado a mi chico!! Y me soltaba sonrisitas.. aii..

Tengo los resultados de la citología y de los análisis hormonales el 2 de Abril, y el 3 de Marzo cumplo los 18 por finnnn.. así que no me dará tanta "cosilla" decirle al gine que busco embarazo, porque de la otra vez se lo dejé caer un poquillo pero no fui directa porque sería comprensible que tuviese una mala reacción o fuera brusco conmigo (aunque no debería entrometerse pero bueno, me dio esa sensación)

Bueno Vicky, te dejo, ya no me paso mucho por aquí, pero nunca te olvido y siempre que paso por tiendas de bebés me acuerdo de ti, y pienso mm ahora seguro que Vicky estará mirando cosillas de bebé y ya se le notará la barriguita!! jijiji

Un beso grande y te me cuidas mucho!!!

L
lorea_9436730
12/2/13 a las 15:45


Yo esty en mi dia 72 de ciclo y sigo igual, aunque hace un par de dias que me duelen los pechos,asique supongo que es porque me bajara no lose aun aiss

K
kabira_9781401
12/2/13 a las 17:33
En respuesta a sinda_5777887

Hola vicky!!
Nada cielo, estoy a día 45 de ciclo y sin regla, pero me hice un TE cuando no esperaba la warry y negativazo.. Cada mes me pasa algo distinto, yo creo que debo escribir un libro!! jajaja..

El caso es que pensando y pensando, la única posibilidad es que todavía no haya ovulado, la verdad es que en la gráfica si que había una subida considerable de tempe, y se mantenía dentro de unos parámetros pero no me subió como otros meses, así que quizás tengo que esperar a que me suba como otros meses, aunque ya empiezo a sospechar de todo jajaja, incluso pienso si mi termómetro funciona bien porque he engordado el kilo post-ovulación de siempre y siento mi cuerpo calentito (y eso siempre lo noto después de la ovu), pero nada, que la tempe no me sube más arriba de 36,55..

Qué horror!! Estoy desquiciada, porque como vuelva a tener un ciclo tan largo me da un patatús, y como pensé que ya había ovulado dejé de tomar onagra durante unas 2 semanas y media, ahora lo retomé, a ver si prontito me hace efecto..

Y esa barriguita como está? Ya lo notas moverse? jijiji
Aiii que ilusión todo!! Yo hoy tuve un sueño genial, me levanté con una sonrisa de este a oeste jajajaja..

Soñaba que iba caminando hacia mi chico, y cuando se giraba tenía un bebé en brazos, y me decía este es nuestro bebé y yo lo cogía, y dios parecía tan real, recuerdo que lo cogí con tal ilusión y delicadeza, con tanto amor uff.. Y era super clavado a mi chico!! Y me soltaba sonrisitas.. aii..

Tengo los resultados de la citología y de los análisis hormonales el 2 de Abril, y el 3 de Marzo cumplo los 18 por finnnn.. así que no me dará tanta "cosilla" decirle al gine que busco embarazo, porque de la otra vez se lo dejé caer un poquillo pero no fui directa porque sería comprensible que tuviese una mala reacción o fuera brusco conmigo (aunque no debería entrometerse pero bueno, me dio esa sensación)

Bueno Vicky, te dejo, ya no me paso mucho por aquí, pero nunca te olvido y siempre que paso por tiendas de bebés me acuerdo de ti, y pienso mm ahora seguro que Vicky estará mirando cosillas de bebé y ya se le notará la barriguita!! jijiji

Un beso grande y te me cuidas mucho!!!

Carmen
Efectivamente he estado mirando cosillas para el bebe, carmen son tan preciosas, le decía a mi marido ojalá tuvieramos mucho dinero y comprar todas estas cosas. Hay cada cosa tan bonita y tan cara....Pero bueno lo más bonito lo tengo yo dentro de mi vientre.
Sabes yo también tuve un sueño parecido al tuyo, soñé q me quedaba embarazada y la gine me decía : es niño! , pues mi marido quería niño. Y sabes qué? que en la ecografía de las 12 semanas ocurrió exactamente así, tal y como yo lo soñé, el viernes me hacen la siguiente y aver si me confirman el sexo. Así q Carmen sueña q es muy bonito, y es lo q nos alimenta cuando estamos tristes, y el motor para no decaer, y ya ves, algunos se cumplen tal y como los soñamos.
No te tomes a mal si el médico se extraña d que busques un embarazo tan jovencita, ten en cuenta q el cuerpo de la mujer no está preparado para esta función hasta los 20, y él como médico mira por tu bienestar y por el del bebe, es lógica su reacción.
Bueno Carmen espero q tu regla no tarde mucho porque recuerdo aquellos ciclos como una pesadilla, en mi caso al tener 38 me desesperaba, no es exactamente tu caro, pero aún así lo suyo es q la regla esté regulada.
Un bsito Carmen, y ya lo sabes no dejes de soñar, mientras soñamos estamos llenos de vida.

S
sinan_5136822
12/2/13 a las 17:55

Hola chicas queria hacerles una pregunta
Mi doctor me mando tomarme la temperatura basal , pero no se cual termometro usar !

El de mercurio ni idea de como se usa !
El digital es mas facil lo se , pero no se cual seria mejor ??
Espero me den su opinion

R
ru_7253747
12/2/13 a las 18:08

Hola, soy nueva en el foro
aunque ya estuve por aqui hace 3 años. llevo 24 dias de retraso y dos test negativos, solo tuve una relacion de riesgo con marcha atras asi que la posibilidad aunque remota existe de un embarazo pero aunque no es el momento ya no se que pensar con tantos dias de retraso pues llevo 4 dias con un dolor pre menstrual que me tiene agobiada pues pienso que ya va a bajar y nada por lo demas muy de vez en cuando algun dolor de senos o un ligero picor de pezones pero nada mas ningun sintoma

P
petr_5760201
13/2/13 a las 23:59

Hola soy nueva en el foro y necesito una respuesta
tengo un problema la ultima vez q m vino fue el 26 de diciembre y soy bastante irregular el tema es que m tendria q haber bajado el 26 maso menos pero nada... y nos cuidamos el tema es que la semana pasada tuve dolores de ovarios pero nada... m hice un test de embarazo pero dio negativo pero sigo con la duda

A
aoctopus_790b55z
14/2/13 a las 11:24
En respuesta a petr_5760201

Hola soy nueva en el foro y necesito una respuesta
tengo un problema la ultima vez q m vino fue el 26 de diciembre y soy bastante irregular el tema es que m tendria q haber bajado el 26 maso menos pero nada... y nos cuidamos el tema es que la semana pasada tuve dolores de ovarios pero nada... m hice un test de embarazo pero dio negativo pero sigo con la duda

Acude al médico
Hola! yo acudiría al médico seguro que te mandan un análisis de sangre porque tantos días es mucho tiempo... Yo llevo sin ella desde el 7 de diciembre y todavía no tengo señales y mañana me hacen unos análisis y el médico me dijo que después de tanto tiempo era mejor averiguar si todo está bien. Yo iría para quedarme más tranquila. Ya veras como no es nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram