Foro / Maternidad en Latinoamérica

Las que estamos con mas de 20 dias de retraso y test negativos

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 7:23
K
kabira_9781401
13/11/12 a las 23:22

Alkeit estefani
mañana os contesto, me he llevado un sustito (manchaba y me he tenido q ir a urgencias), pero todo está bien, estoy cansada, mañana os contesto y os cuento con detalle.
un bsito vicky

Ver también

La respuesta más útil

S
saray_6986902
30/6/12 a las 19:26
En respuesta a kabira_9781401

Intenta que te hagan un análisis de sangre
es mucho mas seguro que la de orina. Es mucho mas probable que ese sangrado sea d implantación que de regla normal. Por lo que me cuentas ese test t lo hiciste pronto, es muy posible que si que lo estes..... ojalá que si.
hablamos

Me repeti la prueba ....
Hoy en la mañana me reperti la prueba y no se ...........quiero saber si soy yo sola quien ve la rayita necesito sus opiniones......

A
anina_5797724
14/11/12 a las :08
En respuesta a kabira_9781401

Alkeit estefani
mañana os contesto, me he llevado un sustito (manchaba y me he tenido q ir a urgencias), pero todo está bien, estoy cansada, mañana os contesto y os cuento con detalle.
un bsito vicky

No!!!!
Bueno espero que no sea nada, tu mucho reposo que asi empece yo la otra vez y ya sabes lo que paso pero tu tranquila si te han dicho que todo esta bien no te preocupes de nada solo descansa y muevete lo menos posible y nada de esfuerzos fisicos, un besote.

A
anina_5797724
14/11/12 a las :09
En respuesta a sinda_5777887

Alkeit
Te mando mucha suerte, nos vas contando como siguen esas tempes, que sigan así o más altas jijijiji!!
Un besote linda!!

Gracias guapa!!
Ojala, eso espero que ya me toca, ahi os sigo contando un beso guapa...

K
kabira_9781401
14/11/12 a las 20:53
En respuesta a anina_5797724

No!!!!
Bueno espero que no sea nada, tu mucho reposo que asi empece yo la otra vez y ya sabes lo que paso pero tu tranquila si te han dicho que todo esta bien no te preocupes de nada solo descansa y muevete lo menos posible y nada de esfuerzos fisicos, un besote.

Alkeit
verás, empecé a manchar marron, y me fui a urgencias, tenía un coagulo de sangre en el cuello del utero, y me lo quitaron, después miraron si el embarazo estaba o era ese coagulo el embarazo y es q lo había expulsado, pero no, eran cosas diferentes, el embarazo estaba en su sitio, eran cosas diferentes, en principio todo está bien, ni siquiera me han mandado reposo. Q echaría hoy restos de lo q me quitaron y en principio, todo bien. Los cuidados de un embarazo normal, pero no me han mandado reposo ni nada.
Hago vida normal con cuidado. o sea q tenía el embarazo en su sitio y más abajo en el cuello del utero un coagulo q se había formado y me lo quitaron, y eso era lo q estaba expulsando.

Tu manchaste marrón o rojo???????????

Respecto a tus preguntas comencé en mayo la busqueda, pero me he quedado porque me bajaron la prolactina, en el primer ciclo despues de la medicación me he quedado embarazada.
En cuanto a qué noté diferente, un monton de cosas, lo q pasa es q ese momento pues son indicios, pero vamos q un montón de cosas. Mareillo a los 2 días de ovular, enseguida molestias por el lateral de un pecho, frío exagerado en los pies por las noches, piernas cansadas como cuando estás en primer dia de regla, 5 días antes de la regla sensación bestial de q me iba a bajar (era la implantación), manche flujo con un hilo de sangre, luego sensaciones de llenura con las comidas al abrir el frigorifico, la temperatura en las fechas de la regla subía en lugar de bajar, vamos un monton de cosas...

un bsito
vicky

M
mara_9929078
15/11/12 a las 15:59
En respuesta a kabira_9781401

Alkeit estefani
mañana os contesto, me he llevado un sustito (manchaba y me he tenido q ir a urgencias), pero todo está bien, estoy cansada, mañana os contesto y os cuento con detalle.
un bsito vicky

Ayuda
Chicas mancho marron y no se cuando empezar a tomar tempes x q no se si es regla ademas tenía 15 dias d retraso, q tal. Vicky como vas , Estefanía

A
anina_5797724
15/11/12 a las 20:26

Hola chicas!!
aqui sigo en mi espera, solo faltan dos dias para la fecha en la que me tiene que bajar la warry y no tengo sintomas, las tetis un poco inchadas y poco mas , la temperatura sigue en 36,8 asi que no se, veremos que pasa este mes, un beso.

K
kabira_9781401
15/11/12 a las 20:36
En respuesta a mara_9929078

Ayuda
Chicas mancho marron y no se cuando empezar a tomar tempes x q no se si es regla ademas tenía 15 dias d retraso, q tal. Vicky como vas , Estefanía

Estefanía
empieza ya con las tempes, por cierto mi manchado de estos días sin ninguna importancia medica era marron, así q quien sabe..... a ver como evoluciona.
Suerte
vicky

K
kabira_9781401
15/11/12 a las 20:38

Visualizando
estás embarazada al final ???????
vicky

S
sinda_5777887
15/11/12 a las 20:58

Vicky
Paso a saludarte y para ver como estás, como te encuentras??

Leí lo de tu manchadito, hiciste muy bien en ir corriendo al hospi, con cosas así no se puede esperar ni un segundo, no sé si será lo que te está pasando a ti o es algo ajeno a ello, pero he leído muchas veces que en las primeras semanas se pueden tener pérdidas así de color marroncito que es sangre vieja de la última regla y quiere decir que el útero se está limpiando completamente para que el bebé crezca agustito en su "casita" jijijiji, pero bueno siempre ante cosas así no hay que dudar en ir al médico a ver como está todo! Me alegro que todo esté bien guapa!!

Por mi parte te cuento que hoy me subió la tempe, ayer estaba en 36,4 y hoy 36,7, así que supongo que ayer he ovulado (tomaré la tempe los próximos días para confirmarlo), y alucina... yo ovulando a día 18 de ciclo, INCREÍBLE!! Jajajaja... No sé si tenga que ver o no, pero el lunes empecé a tomar jalea real que ya la había tomado en otras ocasiones porque va muy bien para subir las defensas, y el martes empecé a tomar perlas de onagra también como vitamina y porque va muy bien para regular el periodo de forma natural, así que no sé si ha sido esto, aunque me parecen unos efectos demasiado rápidos, o ha sido coincidencia, pero estoy encantada con este ciclo... jajajajaja

Hice deberes el día antes a la ovu, es decir, el martes, ayer me dolió mucho el ovario derecho, así que este mes le toca ovular al diestro jajaja, a ver como se portan estos ovulillos...

Bueno y te dejo que ya me enrollo y os aburro a todas con tanta letra jajaja , un besote!!

S
sinda_5777887
15/11/12 a las 21:55

Ah chicas!! info para las premamis y para las que estamos en búsqueda!!
Os cuento que tras leer mucho sobre el Aquarius, lo recomiendan muchos médicos tras hacerle IA a las chicas, hidrata el útero y si hay fecundación, facilita la implantación.

Para las futuras mamis, en las primeras semanas dicen que es bueno tomarlo porque contiene sales minerales que alimentan al embrión y lo hace fuertote!!

Por supuesto nada de bebidas con cafeína o teina, he leído que son muy malas tanto como para implantación como para las primeras semanas, sobre todo, del embarazo... Me pregunto que haré yo sin mis Coca-colas y sin mis Nesteas... cachis!!! Jajajaja, bueno de momento me he pasado al Aquarius de naranja, así que a ver... por probar...

A
adiran_9626197
16/11/12 a las 1:18

Vikii
ve al doctor , se de casos que en la orina se detecta , yo tnia 15 d atrasos y me dio positivo hace 2 dias kede impatactada juree que saldria negativo, pero si salio positivo nose si sera segurooo ire al doctor y ya estoi pensando lo peor suerte y anda al doctor

M
mara_9929078
16/11/12 a las 6:53
En respuesta a kabira_9781401

Estefanía
empieza ya con las tempes, por cierto mi manchado de estos días sin ninguna importancia medica era marron, así q quien sabe..... a ver como evoluciona.
Suerte
vicky

Hola vicky
En mi anterior. Embarazo 9 meses de baja en cama por manchar, a veces se rompen venitas y en m caso fue x eso y ya ves ahi esta mi niño con 15 meses, besitos

S
saray_6986902
16/11/12 a las 6:58

Hola chicas....
.....ando súper rara, de veras escribo y pocas me responden , se que andan emocionadas y otras preocupadas y de cabezas en sus mundos pero de veras denme algún aliento que lo necesito, mi ultima regla fué el 25 de SEPTIEMBRE, y mis amores pues casi cumplo 2 meses tengo molestias, como que me baja pero nunca pasa nada, solo estoy muy mojada pero nada .......llamé a la ginecologa y me dará cita pero como está full veremos para cuando la deja , se que se tardará y si no es embarazo y tengo algún problemita estoy preocupada, hace tiempito ya que deje de tomar medicamentos para la anemia y las defensas ......no se si se acuerdan pero eso me ha puesto los ciclos muy variantes, pero este ya se paso en mi es tanto tanto tiempo......y siento mi abdomen bajo durito, ya me hice un test .........y el resultado negativo ......pero como a muchas les ha pasado que no perdieron las esperanzas, chicas que piensan de este ciclo hoy tenia los pezones súper sensibles también, y me duelen mucho los pues , y la espalda baja como si fuere a venir pero no viene........ VICKY cuando te hicistes el test cuanto tenias de retrazo ??

y alguna otra chica que me pueda alientar, o almenos su opinion gracias...ya hoy es 16 de Noviembre !!!!

M
mimunt_8451530
16/11/12 a las 9:57
En respuesta a saray_6986902

Hola chicas....
.....ando súper rara, de veras escribo y pocas me responden , se que andan emocionadas y otras preocupadas y de cabezas en sus mundos pero de veras denme algún aliento que lo necesito, mi ultima regla fué el 25 de SEPTIEMBRE, y mis amores pues casi cumplo 2 meses tengo molestias, como que me baja pero nunca pasa nada, solo estoy muy mojada pero nada .......llamé a la ginecologa y me dará cita pero como está full veremos para cuando la deja , se que se tardará y si no es embarazo y tengo algún problemita estoy preocupada, hace tiempito ya que deje de tomar medicamentos para la anemia y las defensas ......no se si se acuerdan pero eso me ha puesto los ciclos muy variantes, pero este ya se paso en mi es tanto tanto tiempo......y siento mi abdomen bajo durito, ya me hice un test .........y el resultado negativo ......pero como a muchas les ha pasado que no perdieron las esperanzas, chicas que piensan de este ciclo hoy tenia los pezones súper sensibles también, y me duelen mucho los pues , y la espalda baja como si fuere a venir pero no viene........ VICKY cuando te hicistes el test cuanto tenias de retrazo ??

y alguna otra chica que me pueda alientar, o almenos su opinion gracias...ya hoy es 16 de Noviembre !!!!

Laquepao
has intentado hacerte un analisis de sangre? podrías ir a urgencias diciendo que te encuentras mal, y allí mismo te harán la prueba, son muchos dias de retraso pero si dices que los ciclos son variantes mejor ir a urgencias y ellos verán que pasa tanto si es embarazo o tienes alguna dolencia.

Suerte!!!

muaa!!

K
kabira_9781401
16/11/12 a las 11:29
En respuesta a saray_6986902

Hola chicas....
.....ando súper rara, de veras escribo y pocas me responden , se que andan emocionadas y otras preocupadas y de cabezas en sus mundos pero de veras denme algún aliento que lo necesito, mi ultima regla fué el 25 de SEPTIEMBRE, y mis amores pues casi cumplo 2 meses tengo molestias, como que me baja pero nunca pasa nada, solo estoy muy mojada pero nada .......llamé a la ginecologa y me dará cita pero como está full veremos para cuando la deja , se que se tardará y si no es embarazo y tengo algún problemita estoy preocupada, hace tiempito ya que deje de tomar medicamentos para la anemia y las defensas ......no se si se acuerdan pero eso me ha puesto los ciclos muy variantes, pero este ya se paso en mi es tanto tanto tiempo......y siento mi abdomen bajo durito, ya me hice un test .........y el resultado negativo ......pero como a muchas les ha pasado que no perdieron las esperanzas, chicas que piensan de este ciclo hoy tenia los pezones súper sensibles también, y me duelen mucho los pues , y la espalda baja como si fuere a venir pero no viene........ VICKY cuando te hicistes el test cuanto tenias de retrazo ??

y alguna otra chica que me pueda alientar, o almenos su opinion gracias...ya hoy es 16 de Noviembre !!!!

Laquepao
pues yo me lo hice en la fecha de la regla, porque tenía bastantes sintomas, las tempes en lugar de bajar subían, y me salio positivo, me hice el clear blue q me dijo mi doctora q es el más sensible. Espero q pronto te lleves un alegrón.
vicky

A
an0N_569679699z
17/11/12 a las 2:33
En respuesta a saray_6986902

Hola chicas....
.....ando súper rara, de veras escribo y pocas me responden , se que andan emocionadas y otras preocupadas y de cabezas en sus mundos pero de veras denme algún aliento que lo necesito, mi ultima regla fué el 25 de SEPTIEMBRE, y mis amores pues casi cumplo 2 meses tengo molestias, como que me baja pero nunca pasa nada, solo estoy muy mojada pero nada .......llamé a la ginecologa y me dará cita pero como está full veremos para cuando la deja , se que se tardará y si no es embarazo y tengo algún problemita estoy preocupada, hace tiempito ya que deje de tomar medicamentos para la anemia y las defensas ......no se si se acuerdan pero eso me ha puesto los ciclos muy variantes, pero este ya se paso en mi es tanto tanto tiempo......y siento mi abdomen bajo durito, ya me hice un test .........y el resultado negativo ......pero como a muchas les ha pasado que no perdieron las esperanzas, chicas que piensan de este ciclo hoy tenia los pezones súper sensibles también, y me duelen mucho los pues , y la espalda baja como si fuere a venir pero no viene........ VICKY cuando te hicistes el test cuanto tenias de retrazo ??

y alguna otra chica que me pueda alientar, o almenos su opinion gracias...ya hoy es 16 de Noviembre !!!!

Igual que tuu
las fechas son las mismas! hoy fui a la gine y me dio turno para una ecografia y un beta!
este es mi cuarto mes de busqueda!
21 dìas y test --

A
anina_5797724
17/11/12 a las 2:59
En respuesta a saray_6986902

Hola chicas....
.....ando súper rara, de veras escribo y pocas me responden , se que andan emocionadas y otras preocupadas y de cabezas en sus mundos pero de veras denme algún aliento que lo necesito, mi ultima regla fué el 25 de SEPTIEMBRE, y mis amores pues casi cumplo 2 meses tengo molestias, como que me baja pero nunca pasa nada, solo estoy muy mojada pero nada .......llamé a la ginecologa y me dará cita pero como está full veremos para cuando la deja , se que se tardará y si no es embarazo y tengo algún problemita estoy preocupada, hace tiempito ya que deje de tomar medicamentos para la anemia y las defensas ......no se si se acuerdan pero eso me ha puesto los ciclos muy variantes, pero este ya se paso en mi es tanto tanto tiempo......y siento mi abdomen bajo durito, ya me hice un test .........y el resultado negativo ......pero como a muchas les ha pasado que no perdieron las esperanzas, chicas que piensan de este ciclo hoy tenia los pezones súper sensibles también, y me duelen mucho los pues , y la espalda baja como si fuere a venir pero no viene........ VICKY cuando te hicistes el test cuanto tenias de retrazo ??

y alguna otra chica que me pueda alientar, o almenos su opinion gracias...ya hoy es 16 de Noviembre !!!!

Nena...
lomejor seria que te hicieran una beta o en su defecto una ecografia asi sabrias seguro si estas embarazada y si no por lomenos verian como esta todo por dentro....

S
saray_6986902
17/11/12 a las 5:31
En respuesta a mimunt_8451530

Laquepao
has intentado hacerte un analisis de sangre? podrías ir a urgencias diciendo que te encuentras mal, y allí mismo te harán la prueba, son muchos dias de retraso pero si dices que los ciclos son variantes mejor ir a urgencias y ellos verán que pasa tanto si es embarazo o tienes alguna dolencia.

Suerte!!!

muaa!!

Hola de nuevo mis amores....!!!
Espero estén súper, y esperare este fin de semana de nuevo y ya el lunes no me viene me haré otra prueba , espero contarles cositas lindas y avisarles que ya el bebé viene en camino, esperaré este fin y sobre la Dr. me colocó la cita bastante lejos pero igual aviso ......y gracias por responder a TODAS !!

K
kabira_9781401
17/11/12 a las 12:46

Alkeit
como vas? te bajo la regla?
vicky

K
kabira_9781401
17/11/12 a las 12:48

Miriam
q tal? como estás? hace mucho q no hablo contigo, de cuanto estás ya?.
Mi manchado desapareció afortunadamente, lo q m queda ahora es el tema del lexatin q lo llevo tomando 3 meses, a ver q hacemos con él.
un bsito
vicky
por cierto, sabes q si es niña a lo mejor le pongo tu nombre?

M
mimunt_8451530
17/11/12 a las 13:18
En respuesta a kabira_9781401

Miriam
q tal? como estás? hace mucho q no hablo contigo, de cuanto estás ya?.
Mi manchado desapareció afortunadamente, lo q m queda ahora es el tema del lexatin q lo llevo tomando 3 meses, a ver q hacemos con él.
un bsito
vicky
por cierto, sabes q si es niña a lo mejor le pongo tu nombre?

Vicki
Hola!!! Me alegro que el manchado haya desaparecido, cuantos mens medicamentos mejor eh!.

el martes cumplo 7 semanas.

Mi nombre me encanta! Buena elección!! Jejeej!!

El martes tengo eco, al ser de riesgo tengo una cada 15 dias, ya la colgaré!

Mua!!!!

Miriam 6 + 4.

A
anina_5797724
17/11/12 a las 15:29
En respuesta a kabira_9781401

Alkeit
como vas? te bajo la regla?
vicky

Hola guapa!!!
Pues no, hoy es el dia en que me deveria bajar pero por ahora nada en su lugar lo que tengo es un flujo blanco y espeso y la temperatura sigue en 36.8 asi que la verdad no se que pensar crei que esta mañana me habria bajado la tempe al ser el dia de mi warry pero no me ha bajado y la warry no ha llegado, solo me queda rezar!!!!!! Os sigo contando... un besote a todas ^^

A
anina_5797724
17/11/12 a las 15:30
En respuesta a saray_6986902

Hola de nuevo mis amores....!!!
Espero estén súper, y esperare este fin de semana de nuevo y ya el lunes no me viene me haré otra prueba , espero contarles cositas lindas y avisarles que ya el bebé viene en camino, esperaré este fin y sobre la Dr. me colocó la cita bastante lejos pero igual aviso ......y gracias por responder a TODAS !!

Ojala!!!
Ojala que si guapa ya te mereces tu positivo!!!!

M
mimunt_8451530
17/11/12 a las 15:34
En respuesta a anina_5797724

Hola guapa!!!
Pues no, hoy es el dia en que me deveria bajar pero por ahora nada en su lugar lo que tengo es un flujo blanco y espeso y la temperatura sigue en 36.8 asi que la verdad no se que pensar crei que esta mañana me habria bajado la tempe al ser el dia de mi warry pero no me ha bajado y la warry no ha llegado, solo me queda rezar!!!!!! Os sigo contando... un besote a todas ^^

Alkeit
Pinta muy bien, el flujo y la tempe!!! A ver mañana por la mañana como sigue la tempe! Si no baja hazte un test! Que aunque la linea salga flojita es un embarazo, los tedt de mi perfil es de mi primer dia de falta!!

Suerteeee!!!!

K
kalifa_5404250
17/11/12 a las 23:36
En respuesta a kabira_9781401

Visualizando
estás embarazada al final ???????
vicky

Siiiiii confirmado vicky!!!
Ya es oficial, segun test clearblue 2-3 semanas y segun los calculos del medico 8 semanas. Comp soy tan irregular. El dia 13 de diciembre me hacen la 1eco y me confirmaran, al ser tannnnn irregular. Sea lo que sea estoy feliz!!!!no me lo creo!!!!gracias a todad

K
kabira_9781401
18/11/12 a las 13:31

Visualizando
FELICIDADES!!!!!!!!!!genial!!! !!!!, q alegría!!!!!!

A
anina_5797724
18/11/12 a las 15:19

Hola chicas!!!
Bueno pues me deveria haber llegado la warry ayer pero nada de nada, sigo con flujo blanco y espeso y esta mañana la tempe aigue en 36.8 !!! Asi que no se no me voy hacer ilusiones tontas por ahora aunque soy muy puntual prefiero ser realista y esperar unos dias, ojala que no me venga!!!!!

M
mimunt_8451530
18/11/12 a las 15:42
En respuesta a anina_5797724

Hola chicas!!!
Bueno pues me deveria haber llegado la warry ayer pero nada de nada, sigo con flujo blanco y espeso y esta mañana la tempe aigue en 36.8 !!! Asi que no se no me voy hacer ilusiones tontas por ahora aunque soy muy puntual prefiero ser realista y esperar unos dias, ojala que no me venga!!!!!

Alkeit
Con la primera falta siendo regular tendria que salir con un resultado fiable el test.

Suerteee!!!

A
anina_5797724
18/11/12 a las 17:16
En respuesta a mimunt_8451530

Alkeit
Con la primera falta siendo regular tendria que salir con un resultado fiable el test.

Suerteee!!!


Puede que si pero prefiero esperar unos dias, no quiero hacerme ilusiones y que me de negativo, ojala que no me venga!!!!!

K
kabira_9781401
19/11/12 a las 11:22
En respuesta a anina_5797724

Hola chicas!!!
Bueno pues me deveria haber llegado la warry ayer pero nada de nada, sigo con flujo blanco y espeso y esta mañana la tempe aigue en 36.8 !!! Asi que no se no me voy hacer ilusiones tontas por ahora aunque soy muy puntual prefiero ser realista y esperar unos dias, ojala que no me venga!!!!!

Hola alkeit!!!
yo me hice el test el finde q me tocaba la regla (el clear blue) y me salió positivo, haztelo, pero si te sale negativo no te disgustes, lo repites una semana después, si te saliera q sí imagínate!!!!!!.
mucha suerte!!!!!
yo estoy con las nausias, cambia la manera de comer, te cabe la mitad y como coma un bocado más lo devuelvo.
Pero como sabemos q es por un buen motivo, q más da!!!!!

vicky 5+1

M
mara_9929078
19/11/12 a las 17:17
En respuesta a kabira_9781401

Hola alkeit!!!
yo me hice el test el finde q me tocaba la regla (el clear blue) y me salió positivo, haztelo, pero si te sale negativo no te disgustes, lo repites una semana después, si te saliera q sí imagínate!!!!!!.
mucha suerte!!!!!
yo estoy con las nausias, cambia la manera de comer, te cabe la mitad y como coma un bocado más lo devuelvo.
Pero como sabemos q es por un buen motivo, q más da!!!!!

vicky 5+1

Positivo test ovulación
Hola a todas, q tal vicky con tu barrigita tus nauseas aunque n tienen x que, yo no vomite ni nada de sintomad sólo frio. M ha dafo positivo test ovulacion y ahora deberes puf!!! La tempe sta el 36. Desde ayer, besitos

K
kabira_9781401
19/11/12 a las 17:39
En respuesta a mara_9929078

Positivo test ovulación
Hola a todas, q tal vicky con tu barrigita tus nauseas aunque n tienen x que, yo no vomite ni nada de sintomad sólo frio. M ha dafo positivo test ovulacion y ahora deberes puf!!! La tempe sta el 36. Desde ayer, besitos

Estefani
pues ya sabes, es el momento!!!!!!!!!
Yo ya he empezado con las nausias, así q como menos cantidad y más veces... pero bien. bueno estefani, presiento q este es tu mes!!!
vicky

M
mara_9929078
19/11/12 a las 17:51
En respuesta a kabira_9781401

Estefani
pues ya sabes, es el momento!!!!!!!!!
Yo ya he empezado con las nausias, así q como menos cantidad y más veces... pero bien. bueno estefani, presiento q este es tu mes!!!
vicky

Cuidate mucho
Hablale desde ya q el te escucha, como bien y sobre todo descansa mucho besitos

M
mara_9929078
19/11/12 a las 21:13
En respuesta a anina_5797724

Hola chicas!!!
Bueno pues me deveria haber llegado la warry ayer pero nada de nada, sigo con flujo blanco y espeso y esta mañana la tempe aigue en 36.8 !!! Asi que no se no me voy hacer ilusiones tontas por ahora aunque soy muy puntual prefiero ser realista y esperar unos dias, ojala que no me venga!!!!!

Hola alkeit
Te has hecho ya la prueba de embarazo, a ver si hay suerte y tenemos otra mami besos

F
fidae_6985658
19/11/12 a las 21:23

Yo estoy de una semana de retraso
Aun no me atrevo a hacerme el test porque la verdad me tanto miedo que me salga negativo, porque digamos que cuando mi regla me mando avisos de que debia venir tuve relaciones y entonces se suspendio, osea no vino, solo manche un poco de sangre que no llego a empapar la toalla y lo demas fue flujo rosa y marron, que duraron dos dias, despues de eso me dan colicos y no llega la regla, ademas de que los senos me duelen, pero me duele uno a la vez jeje no se ponen de acuerdo, y ah tCb despues del flujo marron y rosado tuve flujo transparente y blanco :/ pff no se ni que onda, y pues la verdad me da tanto miedo hacerme el test y que salga negativo :C

M
mimunt_8451530
19/11/12 a las 21:31
En respuesta a fidae_6985658

Yo estoy de una semana de retraso
Aun no me atrevo a hacerme el test porque la verdad me tanto miedo que me salga negativo, porque digamos que cuando mi regla me mando avisos de que debia venir tuve relaciones y entonces se suspendio, osea no vino, solo manche un poco de sangre que no llego a empapar la toalla y lo demas fue flujo rosa y marron, que duraron dos dias, despues de eso me dan colicos y no llega la regla, ademas de que los senos me duelen, pero me duele uno a la vez jeje no se ponen de acuerdo, y ah tCb despues del flujo marron y rosado tuve flujo transparente y blanco :/ pff no se ni que onda, y pues la verdad me da tanto miedo hacerme el test y que salga negativo :C

Iliana
Dicen que con las relaciones estimulamos la regla no la paramos, si ya llevas una semana el test puede ser fiable.

Muaaa!!!

F
fidae_6985658
19/11/12 a las 21:43
En respuesta a mimunt_8451530

Iliana
Dicen que con las relaciones estimulamos la regla no la paramos, si ya llevas una semana el test puede ser fiable.

Muaaa!!!

Miriamfg
entonces si cabe la posibilidad de un embarazo?

M
mimunt_8451530
19/11/12 a las 21:50
En respuesta a fidae_6985658

Miriamfg
entonces si cabe la posibilidad de un embarazo?

Iliana
Yo tuve también manchado y luego no vino...hazte un test mañana por la mañana y sal de dudas!

Mua!!!

A
arume_9593444
20/11/12 a las 19:03

Como van?
Hola chicas como van, las que estan embarazadas que tal sus sintomas? las que estan esperando el positivo, igual que tal sus sintomas? jaja

Pues yo de 22 semanas ya, casi 23, feliz feliz feliz, mi beba se mueve mucho, cada vez mas y la panza cada dia mas grande, despues subire una foto


Chicas me pongo a su disposicion para cualquier duda que tengan del embarazo!! Yo que ya estoy mas para alla que para aca jaja Saluditos!

L
lirong_5603023
20/11/12 a las 20:58

Ayuda!
Hola chicas, es la primera vez que escribo aquí y espero que alguna me ayude!!!
Es el primer mes que dejo las pildoras anticonceptivas para quedar embarazada, y soy muy regular, pero tengo 2 dias de retraso este mes!. He oido de medicos que se deben esperar 2 semanas para que se detecte la hormona, pero yo estoy super ansiosa! que creen?? fue un falso negativo y debo esperar un poco mas?? Alguna que le haya pasado algo similar que me ayude!!! Gracias

K
kabira_9781401
20/11/12 a las 21:32
En respuesta a lirong_5603023

Ayuda!
Hola chicas, es la primera vez que escribo aquí y espero que alguna me ayude!!!
Es el primer mes que dejo las pildoras anticonceptivas para quedar embarazada, y soy muy regular, pero tengo 2 dias de retraso este mes!. He oido de medicos que se deben esperar 2 semanas para que se detecte la hormona, pero yo estoy super ansiosa! que creen?? fue un falso negativo y debo esperar un poco mas?? Alguna que le haya pasado algo similar que me ayude!!! Gracias

Zairamorena
hola!!!, depende de cada chica (de cuando hayas ovulado) se tarda mas o menos dias en salir positivo, a mi por ejemplo me dió positivo el mismo día de la regla. Ovule el día 12 del ciclo (lo controlo con la temperatura basal). Sin embargo a tanispantoja le tardó bastante en dar positivo, q te lo diga ella pero recuerdo unos 20 días (ovuló tarde).
Otra opción es q con la retirada de las pildoras anticonceptivas se suele retrasar la regla, por aquí han pasado algunas chicas así.
Tienes sintomas?? porque yo tenía mogollon de sintomas.
vicky

K
kabira_9781401
20/11/12 a las 21:38

Chicas
carmen, estefani: me imagino haciendo deberes, animo chicas cada mes tiene q ser el ciclo de por lo menos una!!! Estaría guay verdad?

tanispantoja: madre mía q avanzada estás? se te hizo muy largo los 3 primeros meses? con cuantos meses te dicen el sexo del bebe?

miriam: Jo! chica! q nausias!!! q cansancio!!! antojos!!!! hambre y llenura en una distancia de 2 bocaos!!! pero q alegría verdad? q tal estás tú?

Aleik: q ha pasado al final? tu hazte un test y si te sale q no, no pasa nada a la semana lo repites, q sabes tu q puede ocurrir. Animo.

Al resto chicas: mucha suerte en vuestra búsqueda, aunque parezca q no va a llegar y q sólo les pasa a otras, no es verdad, llega, yo pensaba eso también y llegó....

un bsito a todas

S
sinda_5777887
20/11/12 a las 22:37
En respuesta a kabira_9781401

Chicas
carmen, estefani: me imagino haciendo deberes, animo chicas cada mes tiene q ser el ciclo de por lo menos una!!! Estaría guay verdad?

tanispantoja: madre mía q avanzada estás? se te hizo muy largo los 3 primeros meses? con cuantos meses te dicen el sexo del bebe?

miriam: Jo! chica! q nausias!!! q cansancio!!! antojos!!!! hambre y llenura en una distancia de 2 bocaos!!! pero q alegría verdad? q tal estás tú?

Aleik: q ha pasado al final? tu hazte un test y si te sale q no, no pasa nada a la semana lo repites, q sabes tu q puede ocurrir. Animo.

Al resto chicas: mucha suerte en vuestra búsqueda, aunque parezca q no va a llegar y q sólo les pasa a otras, no es verdad, llega, yo pensaba eso también y llegó....

un bsito a todas

Hola vicky!!
Como te encuentras? Yo este mes ovulé sobre el día 17-18 de ciclo, me quedan 8 días para la no-warry, hice deberes el día antes a la ovu y tenía flujo clara de huevo, despues de los deberes me quede un rato patas arriba para ayudar a los bichines... Desde el dia de la ovu, mas o menos, me arde la cara como si tuviese fiebre, o de repente me da un frio horroroso, noto cosillas desde antes de ayer en la zona de los ovarios y me duele mucho la zona baja de la espalda, pero no me ilusiono, porque al final me doy el batacazo...

Un beso grande y cuidate mucho!!

M
mimunt_8451530
21/11/12 a las 9:58
En respuesta a kabira_9781401

Chicas
carmen, estefani: me imagino haciendo deberes, animo chicas cada mes tiene q ser el ciclo de por lo menos una!!! Estaría guay verdad?

tanispantoja: madre mía q avanzada estás? se te hizo muy largo los 3 primeros meses? con cuantos meses te dicen el sexo del bebe?

miriam: Jo! chica! q nausias!!! q cansancio!!! antojos!!!! hambre y llenura en una distancia de 2 bocaos!!! pero q alegría verdad? q tal estás tú?

Aleik: q ha pasado al final? tu hazte un test y si te sale q no, no pasa nada a la semana lo repites, q sabes tu q puede ocurrir. Animo.

Al resto chicas: mucha suerte en vuestra búsqueda, aunque parezca q no va a llegar y q sólo les pasa a otras, no es verdad, llega, yo pensaba eso también y llegó....

un bsito a todas

Vicky
pues muy bien, muy tranquila y con un corazón creciendo dentro de mi, tengo unas ganas de que llegue el 18 para volverlo a ver, aunque también un poco de miedo porque me van a hacer el triple screening y en el otro embarazo esa semana empezó nuestra pesadilla que duró 5 semanas más.

Suerteeee!! y a cuidarse muchooo!!!

Muaaa!!!

M
mara_9929078
21/11/12 a las 10:49
En respuesta a kabira_9781401

Chicas
carmen, estefani: me imagino haciendo deberes, animo chicas cada mes tiene q ser el ciclo de por lo menos una!!! Estaría guay verdad?

tanispantoja: madre mía q avanzada estás? se te hizo muy largo los 3 primeros meses? con cuantos meses te dicen el sexo del bebe?

miriam: Jo! chica! q nausias!!! q cansancio!!! antojos!!!! hambre y llenura en una distancia de 2 bocaos!!! pero q alegría verdad? q tal estás tú?

Aleik: q ha pasado al final? tu hazte un test y si te sale q no, no pasa nada a la semana lo repites, q sabes tu q puede ocurrir. Animo.

Al resto chicas: mucha suerte en vuestra búsqueda, aunque parezca q no va a llegar y q sólo les pasa a otras, no es verdad, llega, yo pensaba eso también y llegó....

un bsito a todas

Hola guapas
Estoy en el trabajo luego os pregunto a todas q tal. Test ovulacion dias seguidos positivo haciendo deberes, me hw descargado un programa en movil q te va diciendo cuándo ovulas claro metiendo datos, y me dice hasta cuando son mis dias fértiles,.mañana ea el ultimo. Cuamdo tengo q.empezar a sentir algun pequeño síntomas, wn mi anterior embaRazo solo frio, besos

A
arume_9593444
21/11/12 a las 20:04

Primer trimestre de embarazo
Hola Chicas, les cuento que el primer trimestre de embarazo es el mas dificil, pasando este todo lo demas esta super bien!!

Nauseas y vomitos. Yo amanecia con nauseas y me dormia con nauseas, vomitaba 2 veces al dia minimo, adelgace 4 kilos en el primer trimestre. Lo que me calmaba las nauseas eran las uvas y las galletas de avena, tomaba mucha agua,
Lo bueno que no todas corren con mi misma mala suerte jajaja, por cierto! tomen sus vitaminas prenatales y su acido folico, chequeos cada mes.

Bebito: Al mio le escucharon el corazon en el eco de 7 semanas, media 1cm, y ya tenia corazoncito!!! hermosa!! en la eco de la semana 11-12 no se dejo ver si era niño o niña pero le midieron el pliegue nucal y salio perfecta!! En la eco de la semana 16 me dijeron el sexo, una niñita preciosa!! y en la de la semana 20 me confirmaron que era niña de nuevo y que estaba de la medida perfecta.
Ya ahorita mide casi 30 centimetros, y la tienen que ver por partes porque ya esta mas apretadita jaja.

La mia la empece a sentir como desde la semana 12-13 pero muyyyyy poco, solo un burbujeo una vez a la semana, fue en la semana 18 cuando ya la senti a plenitud, y ahorita cada dia me patea mas fuerte y hace que mi panza se vaya de lado.

Chicas quiero decirles que cuando recien esten embarazadas y todo el primer trimestre, les va a preocupar todo, cualquier cosita, pero mientras no haya sangrado, o dolor muy fuerte, todo estara bien!!!

M
marame_8615000
21/11/12 a las 22:41

Holaa a todasss
Buenoo Chicass Soloo Qkeria Felicitar A Lass Lindass Mamitaa Dee Estee Foroo Y A Lass Qk Resien Supiron Dee Suu Peqkeño Milagrito Y Decirles Qk Yaa Mee Estaa Afectando Muchoo Loo Dee Laa Busqkedaa De Unn Bebe Asii Qk Hee Deciddido Retomarr Lass Pastillas Anticonceptivas Paraa El Mess Qk Bienee Y Olvidarme Por Unoss Años Dee Esee Temaa Asii Qk A Seguir Ckon Loo Mioo Peroo Noo Dejaree Dee Leer Sus Comentario Paraa Seguir Imformandome Dee Loss Peqkeñoss Bebitos Qk Pronto Llegaran..

Grasias Por Leer Los Comentarios Qk Siempree Less Hee Escritoo Y Porr Estee

Mee Despidoo Fue Muy Agradablee Conocerlass Y Bendicioness A Todoss Lass Qk Tienes Laa Larga Esperaa Dee Unn Bebito Y A Las Qk Los Esperan Pasiencia Qk Yaa Yegaraa Ahoraa Chicass Soloo Less Qkedaa Esperann Tenerr Muchaa Fee Y Paciencia

Mee Despidoo Astaa Prontoo Y Suerte Unn Besitoo Y Unn Abrazo A Todass Xhauu

M
miriem_7302159
22/11/12 a las 3:58

Xicass
yo tmbien felicito a las que ban a aser mamassss yo aki sigo aun si venirme el periodo desde el dia14 de septiembre la pesa eske se que no estoy embarazada.....

F
fidae_6985658
22/11/12 a las 4:10


Me hice el test de orina este lunes y me salio negativo y aun sigue sin venirme el periodo, y sigo con colicos, con dolor de bubis y con las agruras todos los dias empiezo a creer que es otra cosa en vez de mi bb tan anhelado

J
joris_9730391
22/11/12 a las 13:27

Hola
Como están? Felicitaciones a las futuras mamis y fuerza a las que aún no lo consiguen. Les cuento mi historia, nunca fui regular pero una vez en el mes me venía.. El ciclo anterior fue de 47 dias.. Este ciclo ya lleva 60 dias, me hice el primer test al día 35 y negativo. El segundo al día 45 y negativo.. Como todas supongo sueño con que sea como esos casos en las que la hcg no sube, que ovule y todavía no subió la hormona.. Supongo que sí esto sigue asi me haré una analítica en sangre. Gracias x leerme y dejarme compartir mi historia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest