Foro / Maternidad en Latinoamérica

Las que estamos con mas de 20 dias de retraso y test negativos

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 7:23
N
nica_7033235
30/10/12 a las 13:11

Hola vicki
hola wapa¡¡ creo k mi temperatura normal es de 36.6
porke llevo 3 dias con la misma tempe,
los otros dias creo k la tenia un poko mas elevada porke
estaba muy resfriada y aparte estaba con la garganta
puede ser k por eso lo tenia mas subida?
un abrazo¡¡¡

Ver también

La respuesta más útil

S
saray_6986902
30/6/12 a las 19:26
En respuesta a kabira_9781401

Intenta que te hagan un análisis de sangre
es mucho mas seguro que la de orina. Es mucho mas probable que ese sangrado sea d implantación que de regla normal. Por lo que me cuentas ese test t lo hiciste pronto, es muy posible que si que lo estes..... ojalá que si.
hablamos

Me repeti la prueba ....
Hoy en la mañana me reperti la prueba y no se ...........quiero saber si soy yo sola quien ve la rayita necesito sus opiniones......

M
mimunt_8451530
30/10/12 a las 13:22
En respuesta a nica_7033235

Hola vicki
hola wapa¡¡ creo k mi temperatura normal es de 36.6
porke llevo 3 dias con la misma tempe,
los otros dias creo k la tenia un poko mas elevada porke
estaba muy resfriada y aparte estaba con la garganta
puede ser k por eso lo tenia mas subida?
un abrazo¡¡¡

Patrón tempe embarazo
hola, yo empecé tras la ovulación a tomarme la tempe, no me ha dado para mas porque ya me he quedado embarazada pero estas fueron:

36.8
36.7
36.7
37
37
36.9
37
37.10
37
37 (test de embarazo negativo)
36.9
37
37.1
2 dias sin tomarmela
test embarazo positivo

K
kabira_9781401
30/10/12 a las 17:55
En respuesta a mimunt_8451530

Patrón tempe embarazo
hola, yo empecé tras la ovulación a tomarme la tempe, no me ha dado para mas porque ya me he quedado embarazada pero estas fueron:

36.8
36.7
36.7
37
37
36.9
37
37.10
37
37 (test de embarazo negativo)
36.9
37
37.1
2 dias sin tomarmela
test embarazo positivo

Muchas gracias miriamfg
gracias , guay, llevo varios dias con 37.05, me esoy haciendo ilusiones, es muy alta y me falta mas de una semana para la regla, me molestan los pechos, zona ovarios....Vamos q m estoy haciendo ilusiones, a lo mejor luego es que no, pero me hace ilusión pensar q si.
vicky

M
mimunt_8451530
30/10/12 a las 19:10
En respuesta a kabira_9781401

Muchas gracias miriamfg
gracias , guay, llevo varios dias con 37.05, me esoy haciendo ilusiones, es muy alta y me falta mas de una semana para la regla, me molestan los pechos, zona ovarios....Vamos q m estoy haciendo ilusiones, a lo mejor luego es que no, pero me hace ilusión pensar q si.
vicky

Vicky
Eso es buena señal, dice que si se mantiene la tempe durante 18 dias es un positivo seguro.

Suerte!!!

Mua!!!

K
kabira_9781401
30/10/12 a las 19:58
En respuesta a aiora_6055206

Holaaa!!
hola a todas!!!

os cuento un poco: mis reglas son muy regulares de echo es mas probable que se me adelante un dia a que se me atrase (no recuerdo ni una sola vez que haya pasado) llevo buscando el positivo 4 meses y este mes tengo ya un retraso de 2 dias los sintomas que tengo son: flujo cremoso blanquecino,,dolor de riñones, molestias en la parte de los ovarios, gases, temperatura basal 38,pecho hinchado y sensible......esta mañana me hice un test y salio negativo a lo mejor me he precipitado por hacermelo tan pronto no¿¿?? voy a esperar hasta finales de semana para hacermelo de nuevo.

os ire contando!!!

Elsaru
a mi me dijo la doctora q hasta 10 días de retraso te puede salir q no y estarlo, y a una amiga mía le tardo en dar positivo + de 20 días. Así q puedes soñar q si, tienes posibilidades.
vicky

K
kabira_9781401
30/10/12 a las 20:18

Carmen y el resto de chicas q buscais un positivo
Hace tiempo escribí esto , pero por si alguna no lo leyó

Metodo "mi mami" para quedarse embarazada

os cuento, mi hermana se estaba intentando quedar embarazada, llevaba 3 meses de busqueda y andaba con test de ovulacion bastante perdida. Mi madre le dijo:

" dejate de rollos hija y buscalo nada mas terminar la regla es decir, al dia siguiente y 2 dias mas despues", que así dijo ella que habia tenido a todos sus hijos (4 hijos) y... bingo!!! se embarazó ese mes.

Yo tengo una amiga que llevaba año y medio intentandolo sin resultados, su esposo ya lo estaba pasando muy mal, y le dije lo que me dijo mi madre y... bingo!!! ese mes se quedó embaraza.
Ni que decir tiene que yo lo acabo de hacer, termine regla y lo hice al día siguiente y 2 días despues. A ver que pasa conmigo, la diferencia es que yo no soy regular como ya sabeis (aunque creo q este ciclo si va a ser regular) y ellas 3 si.

La explicación de mi madre, es que justo despues de la regla, todo eso esta muy limpio, y que los espermatozoides suben y se agarrran ahí muy bien a la caza del ovulo.
así que chicas, si os sale contarme, yo lo acabo de hacer...
os contaré.
espero que os sirva...
un bsito a todas
vicky

S
sinda_5777887
30/10/12 a las 21:50
En respuesta a kabira_9781401

Carmen y el resto de chicas q buscais un positivo
Hace tiempo escribí esto , pero por si alguna no lo leyó

Metodo "mi mami" para quedarse embarazada

os cuento, mi hermana se estaba intentando quedar embarazada, llevaba 3 meses de busqueda y andaba con test de ovulacion bastante perdida. Mi madre le dijo:

" dejate de rollos hija y buscalo nada mas terminar la regla es decir, al dia siguiente y 2 dias mas despues", que así dijo ella que habia tenido a todos sus hijos (4 hijos) y... bingo!!! se embarazó ese mes.

Yo tengo una amiga que llevaba año y medio intentandolo sin resultados, su esposo ya lo estaba pasando muy mal, y le dije lo que me dijo mi madre y... bingo!!! ese mes se quedó embaraza.
Ni que decir tiene que yo lo acabo de hacer, termine regla y lo hice al día siguiente y 2 días despues. A ver que pasa conmigo, la diferencia es que yo no soy regular como ya sabeis (aunque creo q este ciclo si va a ser regular) y ellas 3 si.

La explicación de mi madre, es que justo despues de la regla, todo eso esta muy limpio, y que los espermatozoides suben y se agarrran ahí muy bien a la caza del ovulo.
así que chicas, si os sale contarme, yo lo acabo de hacer...
os contaré.
espero que os sirva...
un bsito a todas
vicky

Un altar para tu madre!! jejejej
Me uno a la prueba jijiji, todo sea probar y hacer lo posible por nuestro posi, si nos funciona a todas, decidido, le pagamos a medias unas vacaciones a tu madre!! jajaja
Ya vi que tienes esa tempe alta, altaa... así que eso va por buen camino Vicky, espero que se mantenga así hasta que nos informes de tu positivo
Yo hoy sigo con unos dolores menstruales aiiii que se pasen rapidito estos días!!

Bueno guapaa, aqui sigo atenta a como sigues!!

K
kabira_9781401
31/10/12 a las 9:47

Miriamfg
miriam, cuéntanos, q sintomas tenías tu antes de dar el positivo, q fue lo primero q notaste?
Por aquí pasan muy pocas embarazadas y esta es pregunta obligada. cuentanos.
vicky

K
kabira_9781401
31/10/12 a las 10:07
En respuesta a sinda_5777887

Un altar para tu madre!! jejejej
Me uno a la prueba jijiji, todo sea probar y hacer lo posible por nuestro posi, si nos funciona a todas, decidido, le pagamos a medias unas vacaciones a tu madre!! jajaja
Ya vi que tienes esa tempe alta, altaa... así que eso va por buen camino Vicky, espero que se mantenga así hasta que nos informes de tu positivo
Yo hoy sigo con unos dolores menstruales aiiii que se pasen rapidito estos días!!

Bueno guapaa, aqui sigo atenta a como sigues!!

Carmen
llevo 7 días de fase lútea, me faltan otros 7, q larga espera chica!, mis temperaturas están muy altas, 37.05 o 36.95, ahí oscilan. Desde la historia esta de la prolactina voy a un gine privado, ¡y ya tengo el volante para la prueba de embarazo de sangre q me hare con una semana de retraso (si la tengo), sin pedirsela, directamente me lo dieron, para no perder tiempo!. Igualito q la seguridad social! q si es por ellos todavía yo no sabría el tema de la prolactina.
Con casi 39 años no podía perder ni un mes, así q todo tema embarazo lo llevo por privado.
carmen en cuanto pase la regla al ataque!!!!!! que mi madre de tener hijos sabe mucho, tuvo 4.
un bsito vicky

K
kabira_9781401
31/10/12 a las 10:11

Mirellaa4, vss22, elsaru, antonia, lakokamarag
como estáis, cómo vais, cada vez somos más y ya me pierdo un poco.
como estais?
vicky

M
mimunt_8451530
31/10/12 a las 10:31
En respuesta a kabira_9781401

Miriamfg
miriam, cuéntanos, q sintomas tenías tu antes de dar el positivo, q fue lo primero q notaste?
Por aquí pasan muy pocas embarazadas y esta es pregunta obligada. cuentanos.
vicky

Vicky12332
pues como si me tuviera que venir la regla, de echo pensé que me habia venido porque manché, pero debió ser implantación porque a los 2 dias salió positivisimo el test, lo ves en mi perfil.

Dolor de ovarios, baja espalda, algún mareillo y poco más.

El pecho lo sigo teniendo igual y no me duele.

Lo único diferente que hice fue usar el pre-seed y eso sí quedarme tumbada toda la noche después de hacerlo.

Suertee!!!!!

Miriam 4+1

N
nica_7033235
31/10/12 a las 10:46

Hola vicki como estas?
hola como estas? wapa
pues yo bien lo unico ke hace cosa de 2 dias se ma a puesto un dolor en el ombrigo y nose a ke se debe,
y nadas tambien k llevo 4 dias con la misma tempe
de 36.6 y nada seguir adelante.
y tu wapa como te encuentras?

S
saeeda_6342546
31/10/12 a las 10:57

4 dias de retraso y test negativo
Hola chcas os comento un poco lo que me esta pasando, tengo 22 años, no os voy a contar mi vida jij pero tengo pareja estable desde hace 4 años y estamos viviendo juntos desde hace 3 años, este año quisimos ir a por el bebe y lo conseguimos en febrero me quede embarazada estabamos muy ilusionados la verdad pero cuando fui hacerme la eco en abril desgraciadamente me dijeron que habia sido un aborto espontaneo, no me lo podia creer pero bueno me dijeron que mi grupo sanguineo era 0 negativo como mi abuela materna yo no lo sabia la verdad y claro mi medica de cabecera tampoco me realizo ningun analisis de sangre ni de orina en fin..me realizaron un legrado y me pusieron una vacuna para cambiar mi sangre y que no volviera a pasar y en julio me dijeron que lo podiamos volver a intentar que estaba todo bien,
La verdad que mis reglas desde el legrado me bajaban puntuales los dias 27 o 28 no se retrasaban ni un dia mas lo que si notaba esque duraban demasiado unos 5 dias o asi y con mucha cantidad, los primeros meses con muchos dolores y hasta hace 2 meses sin nada de dolores.
Pero este mes me tenia que haber venido la regla el sabado es decir dia 27, mis ciclos son de 30 dias y estoy en el dia 34 de mi ciclo llevo cuatro dias de retraso, me compre los tets como siempre en womantest y me realice 2 ayer, nada negativo, hoy con la primera orina de la mañna me he realizado otro y lo mismo negativo nose si es la obsesion pero cuando me quedo mirando el test aparece como una sombra aunque todo esta en mi cabeza, pero tampoco estoy obsesionada porque la verdad esque cuando salio el negativo no le di importancia dije pues bueno ya me bajara... pero no me baja y no tengo sintomas ninguno, la verdad que en mi primer embarazo tampoco tenia ningun sintoma, si que es verdad que los pechos me crecieron, y la tripa se me hincho, esta vez tengo la tripa hinchada pero menos, los pechos no me duelen si que tengo como unos granitos en el pezon de color blanco, pero nada mas pinchazos mujy leves en el ovario izquierdo pero sin mas lo unico que voy al baño mucho cada 10 min, y la temperatura se me mantiene en 36,9 y 37,2. La prueba de embarazo la primera vez me la hice con 7 dias de retraso dicen que hay que esperae por lo menos hasta el dia 5 o 7 de retraso,, pero nose si esta semana no me ha bajado y sigue saliendo negativo ire al medico. aver que opinais vosotras chicas y si alguna le ha pasado lo mismo aunque veo que hay alguna que lleva mas tiempo que yo y con lo mismo...

K
kabira_9781401
31/10/12 a las 10:58
En respuesta a nica_7033235

Hola vicki como estas?
hola como estas? wapa
pues yo bien lo unico ke hace cosa de 2 dias se ma a puesto un dolor en el ombrigo y nose a ke se debe,
y nadas tambien k llevo 4 dias con la misma tempe
de 36.6 y nada seguir adelante.
y tu wapa como te encuentras?

Mirella
si esa temperatura fuera mia te diria q no has ovulado, pero cada cuerpo es diferente, sigue tomandote la temperatura a ver si sacas cuales son tus altas y tus bajas.
vicky

M
mimunt_8451530
31/10/12 a las 11:27
En respuesta a saeeda_6342546

4 dias de retraso y test negativo
Hola chcas os comento un poco lo que me esta pasando, tengo 22 años, no os voy a contar mi vida jij pero tengo pareja estable desde hace 4 años y estamos viviendo juntos desde hace 3 años, este año quisimos ir a por el bebe y lo conseguimos en febrero me quede embarazada estabamos muy ilusionados la verdad pero cuando fui hacerme la eco en abril desgraciadamente me dijeron que habia sido un aborto espontaneo, no me lo podia creer pero bueno me dijeron que mi grupo sanguineo era 0 negativo como mi abuela materna yo no lo sabia la verdad y claro mi medica de cabecera tampoco me realizo ningun analisis de sangre ni de orina en fin..me realizaron un legrado y me pusieron una vacuna para cambiar mi sangre y que no volviera a pasar y en julio me dijeron que lo podiamos volver a intentar que estaba todo bien,
La verdad que mis reglas desde el legrado me bajaban puntuales los dias 27 o 28 no se retrasaban ni un dia mas lo que si notaba esque duraban demasiado unos 5 dias o asi y con mucha cantidad, los primeros meses con muchos dolores y hasta hace 2 meses sin nada de dolores.
Pero este mes me tenia que haber venido la regla el sabado es decir dia 27, mis ciclos son de 30 dias y estoy en el dia 34 de mi ciclo llevo cuatro dias de retraso, me compre los tets como siempre en womantest y me realice 2 ayer, nada negativo, hoy con la primera orina de la mañna me he realizado otro y lo mismo negativo nose si es la obsesion pero cuando me quedo mirando el test aparece como una sombra aunque todo esta en mi cabeza, pero tampoco estoy obsesionada porque la verdad esque cuando salio el negativo no le di importancia dije pues bueno ya me bajara... pero no me baja y no tengo sintomas ninguno, la verdad que en mi primer embarazo tampoco tenia ningun sintoma, si que es verdad que los pechos me crecieron, y la tripa se me hincho, esta vez tengo la tripa hinchada pero menos, los pechos no me duelen si que tengo como unos granitos en el pezon de color blanco, pero nada mas pinchazos mujy leves en el ovario izquierdo pero sin mas lo unico que voy al baño mucho cada 10 min, y la temperatura se me mantiene en 36,9 y 37,2. La prueba de embarazo la primera vez me la hice con 7 dias de retraso dicen que hay que esperae por lo menos hasta el dia 5 o 7 de retraso,, pero nose si esta semana no me ha bajado y sigue saliendo negativo ire al medico. aver que opinais vosotras chicas y si alguna le ha pasado lo mismo aunque veo que hay alguna que lleva mas tiempo que yo y con lo mismo...

Fenicienta
en mi perfil hay unos test mios que son positivos, mira si son iguales a lo que tu ves.

Suerteee!!!

S
saeeda_6342546
31/10/12 a las 12:02
En respuesta a mimunt_8451530

Fenicienta
en mi perfil hay unos test mios que son positivos, mira si son iguales a lo que tu ves.

Suerteee!!!

Miriamfg
ya los he visto y hasta los he comparado con los mios y nada en los mios no aparece ni la sombra si esque esta todo en mi cabezota, pero bueno aqui sigo sin la asi que seguire esperando y me hare otro el dia 7 de mi falta aver que pasa,,,gracias guapa!!

M
mimunt_8451530
31/10/12 a las 12:09
En respuesta a saeeda_6342546

Miriamfg
ya los he visto y hasta los he comparado con los mios y nada en los mios no aparece ni la sombra si esque esta todo en mi cabezota, pero bueno aqui sigo sin la asi que seguire esperando y me hare otro el dia 7 de mi falta aver que pasa,,,gracias guapa!!

Fenicienta
hasta que no venga hay esperanzaa!!!

Muaaa!!!

K
kabira_9781401
31/10/12 a las 13:30
En respuesta a saeeda_6342546

4 dias de retraso y test negativo
Hola chcas os comento un poco lo que me esta pasando, tengo 22 años, no os voy a contar mi vida jij pero tengo pareja estable desde hace 4 años y estamos viviendo juntos desde hace 3 años, este año quisimos ir a por el bebe y lo conseguimos en febrero me quede embarazada estabamos muy ilusionados la verdad pero cuando fui hacerme la eco en abril desgraciadamente me dijeron que habia sido un aborto espontaneo, no me lo podia creer pero bueno me dijeron que mi grupo sanguineo era 0 negativo como mi abuela materna yo no lo sabia la verdad y claro mi medica de cabecera tampoco me realizo ningun analisis de sangre ni de orina en fin..me realizaron un legrado y me pusieron una vacuna para cambiar mi sangre y que no volviera a pasar y en julio me dijeron que lo podiamos volver a intentar que estaba todo bien,
La verdad que mis reglas desde el legrado me bajaban puntuales los dias 27 o 28 no se retrasaban ni un dia mas lo que si notaba esque duraban demasiado unos 5 dias o asi y con mucha cantidad, los primeros meses con muchos dolores y hasta hace 2 meses sin nada de dolores.
Pero este mes me tenia que haber venido la regla el sabado es decir dia 27, mis ciclos son de 30 dias y estoy en el dia 34 de mi ciclo llevo cuatro dias de retraso, me compre los tets como siempre en womantest y me realice 2 ayer, nada negativo, hoy con la primera orina de la mañna me he realizado otro y lo mismo negativo nose si es la obsesion pero cuando me quedo mirando el test aparece como una sombra aunque todo esta en mi cabeza, pero tampoco estoy obsesionada porque la verdad esque cuando salio el negativo no le di importancia dije pues bueno ya me bajara... pero no me baja y no tengo sintomas ninguno, la verdad que en mi primer embarazo tampoco tenia ningun sintoma, si que es verdad que los pechos me crecieron, y la tripa se me hincho, esta vez tengo la tripa hinchada pero menos, los pechos no me duelen si que tengo como unos granitos en el pezon de color blanco, pero nada mas pinchazos mujy leves en el ovario izquierdo pero sin mas lo unico que voy al baño mucho cada 10 min, y la temperatura se me mantiene en 36,9 y 37,2. La prueba de embarazo la primera vez me la hice con 7 dias de retraso dicen que hay que esperae por lo menos hasta el dia 5 o 7 de retraso,, pero nose si esta semana no me ha bajado y sigue saliendo negativo ire al medico. aver que opinais vosotras chicas y si alguna le ha pasado lo mismo aunque veo que hay alguna que lleva mas tiempo que yo y con lo mismo...

Fanicienta
ten esperanza mujer, las temperaturas son altas, si suman 18 dias desde la ovulación hay muchas posibilidades, así q si no te baja y sigue alta la temperatura....pinta bien.
además tus reglas son regulares, por lo tanto un retraso en ti no es lo mismo q un retraso en carmen o en mi.
Así q chica, sueña q sí q quien sabe si lo mismo llevas una vida dentro.
vicky

S
sinda_5777887
31/10/12 a las 23:36

Hola vicky!
Me paso rápido a saludarte y a mandarte ánimos para esta cuenta atrás! A mí ya se me está pasando el periodo, así que enseguida me pondré de nuevo en marcha...
Me volvieron a llamar hoy del hospi, me dieron la cita con el gine para el lunes a la tarde, al final, me la atrasaron solo 3 días, menos mal, pensé que esto iría para largo...
Un beso grande!!

K
kabira_9781401
1/11/12 a las 12:34
En respuesta a sinda_5777887

Hola vicky!
Me paso rápido a saludarte y a mandarte ánimos para esta cuenta atrás! A mí ya se me está pasando el periodo, así que enseguida me pondré de nuevo en marcha...
Me volvieron a llamar hoy del hospi, me dieron la cita con el gine para el lunes a la tarde, al final, me la atrasaron solo 3 días, menos mal, pensé que esto iría para largo...
Un beso grande!!

Carmen
hola carman, chica q larga espera, voy a intentar olvidarme un poco y pasarmelo bien porque se me va a hacer eterno.
Acuerdate del método de mi madre, que tendras q empezar pronto ....

K
kabira_9781401
1/11/12 a las 12:39

Mirellaa4
Que tal vas? como va la cosa?
vicky

K
kabira_9781401
1/11/12 a las 12:48

Miriamfg
hola! aquí sigo con mi espera....mi feliz espera, tengo mas o menos los mismos sintomas q tenías tu, sensación de q m va a bajar la regla desde los poquitos dias de ovular, algun mareillo leve, molestias de pecho, mucho cansancio (aunque de este último sintoma no me fío pq ya me pasó hace no mucho y estaba baja en hierro), bueno crucemos los dedos, las temperaturas altas : entre 36,95 y 37.05 y bueno soñando con q podría ser, soñando...
q tal llevas el embarazo, muchas molestias?
vicky

N
nica_7033235
1/11/12 a las 13:00
En respuesta a kabira_9781401

Mirellaa4
Que tal vas? como va la cosa?
vicky

Holaa vicki
pues hay estamos todavia...no tengo muxo k contar solamente k sigo tomandome las tempe k ya llevo 1 semana tomandomelas y k yo creo k es lo k tu me as dixo k todavia no he ovulado
mi tempe se mantiene en 36.6 ni baja ni sube
asin k no me keda otra k esperar



y tu?por lo k veo creo k este mes as acertado
ojala k si, te deseo muxisima suerte de corazon
un besoo y un abrazo¡¡

K
kabira_9781401
1/11/12 a las 13:23
En respuesta a nica_7033235

Holaa vicki
pues hay estamos todavia...no tengo muxo k contar solamente k sigo tomandome las tempe k ya llevo 1 semana tomandomelas y k yo creo k es lo k tu me as dixo k todavia no he ovulado
mi tempe se mantiene en 36.6 ni baja ni sube
asin k no me keda otra k esperar



y tu?por lo k veo creo k este mes as acertado
ojala k si, te deseo muxisima suerte de corazon
un besoo y un abrazo¡¡

Mirellaa4
digamos q hay 3 temperaturas, baja en mi caso 36.45, 36.3 q es la fertil (la fertil es la más baja, y es justo antes de ovular), la alta despues de ovular y toda la fase lutea, en mi caso es 36.95 o 37.05, y luego estan esos dias q ni son fertiles ni estás en fase lutea , en mi caso 36.6.
Lo q tienes q hacer es conocer tus 3 temperaturas, así aunque el ciclo sea largo, puedes saber si eres fertil o no, si ovulaste, y no te vuelves loca q era lo q a mi me pasaba.
ojo las tempes tienen qw estar bien tomadas, si tienes alguna duda yo m lo he empollado bien.
un bsito
vicky

M
mimunt_8451530
1/11/12 a las 22:01
En respuesta a kabira_9781401

Miriamfg
hola! aquí sigo con mi espera....mi feliz espera, tengo mas o menos los mismos sintomas q tenías tu, sensación de q m va a bajar la regla desde los poquitos dias de ovular, algun mareillo leve, molestias de pecho, mucho cansancio (aunque de este último sintoma no me fío pq ya me pasó hace no mucho y estaba baja en hierro), bueno crucemos los dedos, las temperaturas altas : entre 36,95 y 37.05 y bueno soñando con q podría ser, soñando...
q tal llevas el embarazo, muchas molestias?
vicky

Vicky12332
muchisimas gracias!!! ya íré colgando las ecos y contando la evolución y que Dios quiera que esta vez salga bien!!
Empiezo con las nauseas y sigo con muchisiiimos gases, parezco una bombona de butano, de echo ya tengo barriguita, dicen que en los 2os sale antes pero ya??? por Dios como estaré dentro de 9 meses???

Esas temper pintan muyyyy biennnn!!! que no bajen!!!!

Muaaa!!!!!

B
bayan_9717587
1/11/12 a las 22:09

Vickyyyyyyyyyyyy
me hice un test a los 14 dias de atraso me dio negativo... crees q tengo esperanza???? a los cuantos dias te dio positivo???

K
kabira_9781401
2/11/12 a las 10:37
En respuesta a bayan_9717587

Vickyyyyyyyyyyyy
me hice un test a los 14 dias de atraso me dio negativo... crees q tengo esperanza???? a los cuantos dias te dio positivo???

Beluyema
yo no tengo el positivo , estoy a la espera del retraso.
tienes sintomas?
vicky

K
kabira_9781401
2/11/12 a las 10:43
En respuesta a mimunt_8451530

Vicky12332
muchisimas gracias!!! ya íré colgando las ecos y contando la evolución y que Dios quiera que esta vez salga bien!!
Empiezo con las nauseas y sigo con muchisiiimos gases, parezco una bombona de butano, de echo ya tengo barriguita, dicen que en los 2os sale antes pero ya??? por Dios como estaré dentro de 9 meses???

Esas temper pintan muyyyy biennnn!!! que no bajen!!!!

Muaaa!!!!!

Miriamfg
mi temperatura sigue subiento 37.1. todavía faltan 6 días para la regla, jo! q largo se me va a hacer, y eso q estoy tranquila pq las tempes van fenomenal, pero jo q largo!!!!.
me acompañas estos días de espera???.
Ojalá me salga positivo y podamos compartir todas esas maravillosas sensaciones q se deben tener estando embarazadas.
un bsito
vicky

M
mimunt_8451530
2/11/12 a las 10:48
En respuesta a kabira_9781401

Miriamfg
mi temperatura sigue subiento 37.1. todavía faltan 6 días para la regla, jo! q largo se me va a hacer, y eso q estoy tranquila pq las tempes van fenomenal, pero jo q largo!!!!.
me acompañas estos días de espera???.
Ojalá me salga positivo y podamos compartir todas esas maravillosas sensaciones q se deben tener estando embarazadas.
un bsito
vicky

Vicky
que no bajen, que no bajen!!! aquí estoy para lo que necesites!!!

Muaa!!!

Hoy estoy mejor, no tengo nauseas, todo un logroo!!!

K
kabira_9781401
2/11/12 a las 11:31

Fanicienta90
q tal vas?
vicky

M
mara_9929078
2/11/12 a las 12:43
En respuesta a kabira_9781401

Fanicienta90
q tal vas?
vicky

Test negativo, sigo con retraso. posible ectopico
Hola, Tengo retraso yo tambien. El test de orina al tercer día dio negativo, hoy me dan los resultados en sangre porque tengo mucho flujo y según el médico es progesterona para preparar el cuerpo para un embarazo, tengo dolores de tripa, nauseas de vez en cuando. Ojala me den una buena noticia.Me da miedo que no me baje por cualquier otro problema. Si no me hubiera hecho el test estaría segura de un embarazo. QUe pensais???

N
nica_7033235
2/11/12 a las 12:57

Hola vicki
hola vicki,creo k mi tempe "baja" es de 36.6
ya k llevo poko mas de una semana con esa tempe
aver k pasa
un saludo.

K
kabira_9781401
2/11/12 a las 13:12
En respuesta a mara_9929078

Test negativo, sigo con retraso. posible ectopico
Hola, Tengo retraso yo tambien. El test de orina al tercer día dio negativo, hoy me dan los resultados en sangre porque tengo mucho flujo y según el médico es progesterona para preparar el cuerpo para un embarazo, tengo dolores de tripa, nauseas de vez en cuando. Ojala me den una buena noticia.Me da miedo que no me baje por cualquier otro problema. Si no me hubiera hecho el test estaría segura de un embarazo. QUe pensais???

Estefani25
pero por que piensas q puede ser ectópico?????????????????
vicky

M
mara_9929078
2/11/12 a las 13:59
En respuesta a kabira_9781401

Estefani25
pero por que piensas q puede ser ectópico?????????????????
vicky

Hola vicky
Me lo ha dicho medico de cabezera, ya he pasado por uno.

B
bayan_9717587
2/11/12 a las 14:54
En respuesta a kabira_9781401

Beluyema
yo no tengo el positivo , estoy a la espera del retraso.
tienes sintomas?
vicky

Solo molestias
el unico sintoma fueron molestias y sensacion de q me bajaba la regla ...

K
kabira_9781401
2/11/12 a las 17:03
En respuesta a bayan_9717587

Solo molestias
el unico sintoma fueron molestias y sensacion de q me bajaba la regla ...

Beluyema
te tomas la temperatura basal?
vicky

K
kabira_9781401
2/11/12 a las 17:06
En respuesta a mara_9929078

Test negativo, sigo con retraso. posible ectopico
Hola, Tengo retraso yo tambien. El test de orina al tercer día dio negativo, hoy me dan los resultados en sangre porque tengo mucho flujo y según el médico es progesterona para preparar el cuerpo para un embarazo, tengo dolores de tripa, nauseas de vez en cuando. Ojala me den una buena noticia.Me da miedo que no me baje por cualquier otro problema. Si no me hubiera hecho el test estaría segura de un embarazo. QUe pensais???

Suerte estefanil
mucha suerte, a ver si puedes contarnos una buena noticia.
Se optimista, es mucho más practico q ser pesimista.Animo ya verás como estás correctamente embarazada.
cuantame.
vicky

K
kabira_9781401
2/11/12 a las 17:13

Miriamfg
hola! q tal van esas maravillosas nausias?
Yo quería preguntarte si te costó mucho quedarte embarazada, si sentias q lo estabas antes de hacerte el test, si dejaste de hacer algo por si lo estabas como deporte, coger peso... o hasta q no tienes el positivo no hay q cuidarse?
es q esta mañana he ido al gimnasio y me he vuelto, era como si la zona utero ovarios fuera muy sensible y me ha dado miedo que se estropeara algo (a lo mejor es absurdo pq voy por el día 9 de la fase lutea y ni tengo positivo ni lo tendría hasta dentro de unos días).
Quiero ser precavida pero sin llegar a pasarme.
Tu hacías deporte antes de tener tu positivo, te cuidaste? o hasta q no tuviste el positivo no te empezastes a cuidar?.
vicky

B
bayan_9717587
2/11/12 a las 17:15
En respuesta a kabira_9781401

Beluyema
te tomas la temperatura basal?
vicky

Noooooo
no la verdad q nunca lo hice! necesito un termometro especial no?

M
mimunt_8451530
2/11/12 a las 17:19
En respuesta a kabira_9781401

Miriamfg
hola! q tal van esas maravillosas nausias?
Yo quería preguntarte si te costó mucho quedarte embarazada, si sentias q lo estabas antes de hacerte el test, si dejaste de hacer algo por si lo estabas como deporte, coger peso... o hasta q no tienes el positivo no hay q cuidarse?
es q esta mañana he ido al gimnasio y me he vuelto, era como si la zona utero ovarios fuera muy sensible y me ha dado miedo que se estropeara algo (a lo mejor es absurdo pq voy por el día 9 de la fase lutea y ni tengo positivo ni lo tendría hasta dentro de unos días).
Quiero ser precavida pero sin llegar a pasarme.
Tu hacías deporte antes de tener tu positivo, te cuidaste? o hasta q no tuviste el positivo no te empezastes a cuidar?.
vicky

Vicky
llevaba 2 meses de búsqueda y desde que empecé he intentado no hacer esfuerzos, tomarme el café descafeinado, tomarme el ácido fólico cada dia, intentar no beber mucho gas.

la verdad es que no me ha costado, mi moco me reveló cuando ovulaba y ese dia acerté.

Empezaron a dolerme los ovarios y la baja espalda como si me fuera a venir, una semana antes, los pechos nunca me dolieron.

Dicen que si normalmente haces deporte no pasa nada si lo sigues haciendo mientras no te hagas una maratón.

Vengo de un aborto de 4 meses de hace 5 meses por lo que me tomo la vida de otra manera, relajada y sin estrés, deseo con toda mi alma que esta vez salga bien. De echo no fue un aborto natural me lo provocaron porque mi niño venía con una malformación incompatible con la vida.

Tranquila y margaritea!! y cuando tenga que ser será!

Muaa!!!

K
kabira_9781401
2/11/12 a las 17:26
En respuesta a bayan_9717587

Noooooo
no la verdad q nunca lo hice! necesito un termometro especial no?

Beluyema
verás cuando la regla no te baja, buscas un embarazo y te sale negativo, te vuelves loca, y esos nervios hacen q la regla no baje, o que no ovules...
Yo me tomo la temperatura pq así distingo si ovulo o no, si tardo en ovular no espero la regla a los 28 días sino q cuento 14 desde q ovulo, sea el 12 del ciclo, el 20, o el 30. Además es un ahorro de test impresionante.
Se toma con un termómetro normal, yo lo hago con el de toda la vida, nada más despertarte, sin moverte de la cama, t lo dejas bajado la noche antes, ni hables ni nada. Se trata de coger la temperatura nada más despertarte. Hay muchas paginas donde te explica lo de las temperaturas: hay una baja antes de ovular y una alta despues de ovular, como medio grado de diferencia. Además si mantienes la temp. alta 18 días seguidos hay muchísimas posibilidades de q lo estes. Si cuando esperas la regla y la tienes baja, un día y otro pues es q no has ovulado.
Hay muchas paginas donde te lo explican muy bien .
si tienes dudas preguntame
vicky

K
kabira_9781401
3/11/12 a las 10:57
En respuesta a mimunt_8451530

Vicky
llevaba 2 meses de búsqueda y desde que empecé he intentado no hacer esfuerzos, tomarme el café descafeinado, tomarme el ácido fólico cada dia, intentar no beber mucho gas.

la verdad es que no me ha costado, mi moco me reveló cuando ovulaba y ese dia acerté.

Empezaron a dolerme los ovarios y la baja espalda como si me fuera a venir, una semana antes, los pechos nunca me dolieron.

Dicen que si normalmente haces deporte no pasa nada si lo sigues haciendo mientras no te hagas una maratón.

Vengo de un aborto de 4 meses de hace 5 meses por lo que me tomo la vida de otra manera, relajada y sin estrés, deseo con toda mi alma que esta vez salga bien. De echo no fue un aborto natural me lo provocaron porque mi niño venía con una malformación incompatible con la vida.

Tranquila y margaritea!! y cuando tenga que ser será!

Muaa!!!

Miriamfg
me imagino q lo del aborto debió ser durísimo, me alegro mucho de que estés de nuevo embarazada y te deseo que disfrutes cada dia de tu embarazo, pq tiene q ser maravilloso saber q llevas una vida dentro. Piensa solo en cosas positivas, porque las cosas positivas traen cosas positivas.

Sabes me ha gustado tu palabra "margaritea" ¡qué graciosa!.
Me he tomado la temperatura y 37, así q todo va bien, me toca la regla por el miercoles y creo q ya no me la voy a tomar más pq me hace estar demasiado pendiente, así q ya no me la tomo hasta el miercoles, y a pasarlo bien estos días, o sea a margaritear!!!

un bsito
vicky

N
nica_7033235
3/11/12 a las 11:03

Hola vicki
holaa amia.keria hacerte una pregunta hoy se me subio la tempe a 36.9
eso k significa??

K
kabira_9781401
3/11/12 a las 11:17
En respuesta a nica_7033235

Hola vicki
holaa amia.keria hacerte una pregunta hoy se me subio la tempe a 36.9
eso k significa??

Mirellaa4
pues podrías haber ovulado, para confirmar la ovulación tienes q tener 3 altas seguidas, si nó sería una subida aislada, debido a diversos factores. Pero en principio podrías haber ovulado. ¿Has tenido estos días atrás el flujo este que cualga y se alarga? Normalmente se tiene unos 3 días antes de ovular.
Sigue tomandote la tempe a ver si lo localizamos.
vicky

S
sinda_5777887
3/11/12 a las 16:09

Vicky
que tal va esa espera? cuantos días te faltan? ánimo que ya casi lo tienes conseguido!!
notas alguna cosilla?
Un beso y muchisima suerte!!

N
nica_7033235
3/11/12 a las 16:30
En respuesta a kabira_9781401

Mirellaa4
pues podrías haber ovulado, para confirmar la ovulación tienes q tener 3 altas seguidas, si nó sería una subida aislada, debido a diversos factores. Pero en principio podrías haber ovulado. ¿Has tenido estos días atrás el flujo este que cualga y se alarga? Normalmente se tiene unos 3 días antes de ovular.
Sigue tomandote la tempe a ver si lo localizamos.
vicky

Hola vicki
pues la verad eske no he tenido ese flujo,
pero ayer empeze con un dolor en el ovario izkierdo
y me duele un poko los lados del pecho
puede k alomejor voy a ovular??

M
mara_9929078
3/11/12 a las 17:46
En respuesta a sinda_5777887

Vicky
que tal va esa espera? cuantos días te faltan? ánimo que ya casi lo tienes conseguido!!
notas alguna cosilla?
Un beso y muchisima suerte!!

No hay. embarazo
Hola a todas, pues nada test en sangre negativo, m ha dicho médico q hasta q no tenga mas retraso no me manda al gine, nunca habia tenido retraso, sólo con mi bebe de dos años y ahora q kiero darle un hermanito me da q me va acostar, lo que no se si ahora en este tiempo de retraso m puedo kedar o tengo q sperar a q me baje mi regla porque sin regla no hay ovulos aunque tengo muchisimo flujo cristalinolio!!!. Lo.puedo intentar?que tal vosotras solo he hablado de mi, besos

K
kabira_9781401
3/11/12 a las 18:17
En respuesta a mara_9929078

No hay. embarazo
Hola a todas, pues nada test en sangre negativo, m ha dicho médico q hasta q no tenga mas retraso no me manda al gine, nunca habia tenido retraso, sólo con mi bebe de dos años y ahora q kiero darle un hermanito me da q me va acostar, lo que no se si ahora en este tiempo de retraso m puedo kedar o tengo q sperar a q me baje mi regla porque sin regla no hay ovulos aunque tengo muchisimo flujo cristalinolio!!!. Lo.puedo intentar?que tal vosotras solo he hablado de mi, besos

Estefani125
vaya cuanto o siento! de todas formas, cuanto retraso tienes lo primero, a mi me dio negativo con 3 días en una ocasión y me dijeron q si pasada otra semana no me bajaba habría q repetirlo, yo no lo estaba pero ellos dejaban esa posibilidad.
Lo segundo es importante saber si has ovulado o no, es decir si estas por ovular no tienes q esperar a q te baje la regla para volver a intentarlo. Eso lo puedes ver con la temperatura basal.
Animo, no te preocupes q por ahí hemos pasado unas cuantas.
A Tanispastoja, una chica del foro tardó en darle positivo como unos 20 días, la explicación es q ovuló muy tarde.
Aunque se q es dificil intenta tranquilizarte, lo q puedes hacer por ahora es tomarte la temperatura basal (nada más despertarte, deja el termómetro bajado la noche antes)para distinguir si has ovulado o no.
me cuentas como va todo, no te preocupes, yo pasé por ahí hace unos meses y te voy a ayudar en todo lo q pueda.
vicky

K
kabira_9781401
3/11/12 a las 18:20
En respuesta a nica_7033235

Hola vicki
pues la verad eske no he tenido ese flujo,
pero ayer empeze con un dolor en el ovario izkierdo
y me duele un poko los lados del pecho
puede k alomejor voy a ovular??

Mirellaa
sigue 2 días mas con la tempe a ver q sale, si te molesta el ovario puedes estar por ovular, y q esa subida sea una subida aislada, o q ya hayas ovulado, necesitamos esas 2 tempes más. Se supone q la subida es despues de ovular
vicky

K
kabira_9781401
3/11/12 a las 18:23
En respuesta a sinda_5777887

Vicky
que tal va esa espera? cuantos días te faltan? ánimo que ya casi lo tienes conseguido!!
notas alguna cosilla?
Un beso y muchisima suerte!!

Carmengr
hola Carmen! sigo con mi espera, las tempes fenomenal 37, me faltan 4 ó 5 días para la regla todavía se m está haciendo tan largo q he decidido n o tomarmelas más, hasta el miercoles ya no me las tomo.
Noto como si m fuera a bajar la regla ya, ahora mismo, pero m faltan 4 ó 5 días.
Tu q tal ? recuerda el consejo de mi madre, ya te tocara estos días no?
vicky

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir