Foro / Maternidad en Latinoamérica

Las que estamos con mas de 20 dias de retraso y test negativos

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 7:23
A
anina_5797724
5/12/12 a las 19:44
En respuesta a ibo_5490188

Ya van 18
Ya son 18 los dias de retraso y no puedo salir de casa para poder hacerme un test, no lo puedo creer crei imposible que esto sucediera pero el tiempo pasa y ni asomo de la regla
Alguien por favor que me ayude con información quiero saber si es probable que este embarazada o no

Nena
Si lo que contaste fue asi y no huvo penetracion, te vuelvo a repetir que es imposible que estes embarazada... Hay miles de motivos por los que la regla puede rtrasarse, hormonales, emocionales y sobre todo estres, cuanto mas pienses en ello mas tardara en bajar... si no puiedes hacerte un tes intenta ir al medico o ginecologo y que te haga una revision asi sales de dudas pero sobre todo tranquilidad....

Ver también

La respuesta más útil

S
saray_6986902
30/6/12 a las 19:26
En respuesta a kabira_9781401

Intenta que te hagan un análisis de sangre
es mucho mas seguro que la de orina. Es mucho mas probable que ese sangrado sea d implantación que de regla normal. Por lo que me cuentas ese test t lo hiciste pronto, es muy posible que si que lo estes..... ojalá que si.
hablamos

Me repeti la prueba ....
Hoy en la mañana me reperti la prueba y no se ...........quiero saber si soy yo sola quien ve la rayita necesito sus opiniones......

A
arume_9593444
5/12/12 a las 20:31

Hola vicky!!
Como sigues con tu embarazo???? Saluditos a todas las chicas que me apoyaron en su momento "tu, alkeit, cahito, laquepao" y saludos a las que estan en busqueda.

Yo ya de 24 semanas, mi beba mide 29 centimetros aprox. es una hermosa, ya me empiezan a regalar cositas, y yo feliz, sin nauseas probablemente en la mejor etapa del embarazo

Saludos!!

A
aurina_8803131
6/12/12 a las 2:18

Karina1526
Sigo sin poder verlo esta para comprobacion del moderador.

Te has hecho algun test?

Cuantos dias tienes de retraso?

A
aurina_8803131
6/12/12 a las 2:35
En respuesta a arume_9593444

Hola vicky!!
Como sigues con tu embarazo???? Saluditos a todas las chicas que me apoyaron en su momento "tu, alkeit, cahito, laquepao" y saludos a las que estan en busqueda.

Yo ya de 24 semanas, mi beba mide 29 centimetros aprox. es una hermosa, ya me empiezan a regalar cositas, y yo feliz, sin nauseas probablemente en la mejor etapa del embarazo

Saludos!!

Tanispantoja
He leido comentarios tuyos y dices que a los 23 dias de retraso te dio positivo.

yo me he hecho dos test Negativos. Tengo mareos, sensibles los pechos, mucho sueño, la tripa con tiranteces.

Que hago? He comenzado a tomarme la temperatura.

Siempre he sido regular.

Como lo has conseguido? Te agradeceria todas las aclaraciones.

Un saludo, ya has pasado la mitad del embarazo. Me alegra q lleves un buen embarazo.

K
kabira_9781401
6/12/12 a las 10:37
En respuesta a arume_9593444

Hola vicky!!
Como sigues con tu embarazo???? Saluditos a todas las chicas que me apoyaron en su momento "tu, alkeit, cahito, laquepao" y saludos a las que estan en busqueda.

Yo ya de 24 semanas, mi beba mide 29 centimetros aprox. es una hermosa, ya me empiezan a regalar cositas, y yo feliz, sin nauseas probablemente en la mejor etapa del embarazo

Saludos!!

Hola tanispantoja
hola!!!! bien, estoy bien, de 7 semanas y media, deseando q pase el primer trimestre, estoy con las molestias típicas, nausias , cansancio, mareos, lo normal.
Estoy deseando q llegue el momento ese en el q te empiezan a regalar cositas, me imagino q tienes q estar super feliz.
un bsito tanispantoja
q fecha de parto tienes?
vicky

K
kabira_9781401
6/12/12 a las 10:40

Carmen
q tal carmen? cómo estás ? me imagino q te bajo la regla, cuéntame , como vas?
vicky

K
kabira_9781401
6/12/12 a las 10:41

Estefani , miriamfg
cómo estais? q tal vais? contadme.
vicky

S
sinda_5777887
6/12/12 a las 12:54
En respuesta a kabira_9781401

Carmen
q tal carmen? cómo estás ? me imagino q te bajo la regla, cuéntame , como vas?
vicky

Hola vicky!
Si me bajó la regla, hace 9 días, y super rara, muchos coágulos, tejiditos, hilitos marrones oscurísimos, y al principio era roja, pero después era de un color casi negruzco, y todavía estoy manchando marroncito claro pero solo a las mañanas, creo que al tener ciclos más cortos se me ha limpiado todo por dentro bien, de todas formas cuando vuelva al gine se lo comentaré para quedarme más tranquila, porque todo ha sido rarísimo...

Y bueno cielo, este mes no creo que sea el mio, no voy a poder hacer muchos deberes, tanto mi chico como yo andamos super ocupados en estos días y ni tiempo tenemos, pero bueno todo se verá sobre la marcha...

Dejé en mi espacio personal unas fotos con mis gráficas de tempe de estos ciclos anteriores, por si a alguna le interesa ver como va lo de la tempe y esas cosas

Y tu como vas Vicky? Cuando tienes la siguiente eco? Cuentame cuentame, que tal con el lexatín?
Un besote grande!!

A
an0N_796267899z
6/12/12 a las 15:29

3 meses de retraso
Hola Vicky!! yo llevo 3 meses de retraso,tambien con la regla irregular y queriendo tener un bebe,con 3 test negativos,yo ya no se que hacer. he pensado que alomejor hubiera algo en la orina que hace que el test de negativo y sea positivo, pero no tengo ni idea! un saludo!!!

A
an0N_796267899z
6/12/12 a las 15:33

Te dejo mi correo para hablar
Te dejo mi correo por si quieres contestarme alli o hablar por alli ya que soy nueva en esto y no se mucho como va la pagina jeje! llluuuccciiiaaa93@hotmail.com un saludo

I
ibo_5490188
7/12/12 a las 15:24

Aun no
Bueno, asi como les he contado mi historia antes ahora les comento que ya es mi dia 20 de retraso y aun sigo sin siquiera sintomas de que me vaya a bajar la regla.
Seguire esperando

N
nana_5802197
8/12/12 a las 6:30

Hola a todas
Bueno chicas les cuento tengo 20 dias de retraso me hice 3 test 2 caseros 1 de sangre he leido en muchos lados que el de sangre ni falla pero ya es mucho tiempo lo que se me retraso nunca me habia pasado solo 2 dias o max 3 pero nunca 20 dias igual siento que es arto tiempo y ha me estoy preocupando necesito que me den un consejo ire almginecologo la proxima semana el dia de ayer desperte y habia manchado marron y hoy manche rosa muy palido la verdad es que no se que sera no estoy nerviosa ni ansiosa pero si quiero un bb pero no estoy desesperada por tenerlo llevo poco viviendo con mi novio y no estamos ansiosos por tener bb aun pero igual un hijo es algo lindo quisiera ver si ustedes me pueden ayudar ya aue he tenido colicos como si fuera a bajar !! Pero nada tengo nauseas y vomitos por la mañana y sueño en las tardes y en las noches desvelo voy muy seguido sl baño plis podrian syudarme gracias

M
mara_9929078
10/12/12 a las 17:46

Hola vicky
Me bajo la regla. Los test de ovulación clear blue m han dado negativo, pero n me fío x que he tenido el flujo cristalino. He decidido olvidarme de test. Tempes, a ver si asi lo consigo x q me estoy obsesiónando mirando en internet y no es bueno. Tu como vas tu eco cuéntame. La verdad q goza d dte momento ya que es indescriptible lo q se siente bsos

A
audrey_5707781
12/12/12 a las 1:05

Chucas
hola chicas!! a ver si me pueden ayudar.. soy regular..tengo 9 dias de atraso-..mareos, mucho sueño, cambios d humr fuertes, ganas de llorar, hambre excesiva, algunas nauseas...hoy me hic un te y me salio negativo (por la tarde) y enseguida me hice uno de ovulacion..y salio positvo.que pinan??

B
beibei_6294263
12/12/12 a las 15:37
En respuesta a ibo_5490188

Ya van 18
Ya son 18 los dias de retraso y no puedo salir de casa para poder hacerme un test, no lo puedo creer crei imposible que esto sucediera pero el tiempo pasa y ni asomo de la regla
Alguien por favor que me ayude con información quiero saber si es probable que este embarazada o no

Blog de sexologo
hola!!! mira, yo acabo d pasar por una situacion parecida a la tuya, y casi me vuelvo loca, asi q c lo q c siente... esta pag: www.pedrovillegas.com me ayudo un monton cn algunas dudas q tenia... recien lei tu mensaje, y aunq c q es d hace varios dias, espero q t ayude!! como veras en el blog, un embarazo sin penetracion es practicamente imposible, segun otras opiniones medicas (porque lei un monton en internet x la desesperacion) es definitivamente imposible... d todos modos, t cuento q en mi caso, a mi me bajo cn 20 dias d atraso!!! los nervios son lo peor... pero trata d comprar un test d farmacia!!! si los haces siguiendo bn las instrucciones, los resultados son muy fiables, hazlo x tu tranquilidad... yo me hice 2, xq el primero dio negativo, asi q cn un segundo quise confirmar xq no me bajaba, e igual, negativo, y en unos dias mas me bajo...y dado tu tiempo de retraso, yo creo q si fuera positivo, el test ya lo mostraria... asi q trata d tranquilizarte, se q es muy dificil, xq yo no podia ni dormir del susto y todo!! pero haz un esfuerzo, y en serio, un test d farmacia puede sacarte de la duda

K
kabira_9781401
13/12/12 a las 12:09

Stefani
hola! todo bien por aquí eco perfecta, de 8 semanas y media, y....ya no tomo lexatin desde hace 12 días!!!!!
Me costó mucho quitármelo. Pero ya pasó.
Tuve otro manchado marrón sin importancia, por lo visto algunas embarazadas en la fechas de la próxima regla tienen una pequeña regla, nunca rojo, sólo restos marrones, es como si el útero se limpiara, pero ya te digo sin importancia y eco perfecta, mi bebe el sabado medía 21mm.

yo también tuve una racha en la q me obsesioné y efectivamente lo mejor en ese caso es relajarse, pensar q si te relajas va a venir antes y disfrutar de las relaciones.

mucha suerte, un bsito y me vas contando
vicky

J
jerusa_7410395
14/12/12 a las 16:01
En respuesta a nana_5802197

Hola a todas
Bueno chicas les cuento tengo 20 dias de retraso me hice 3 test 2 caseros 1 de sangre he leido en muchos lados que el de sangre ni falla pero ya es mucho tiempo lo que se me retraso nunca me habia pasado solo 2 dias o max 3 pero nunca 20 dias igual siento que es arto tiempo y ha me estoy preocupando necesito que me den un consejo ire almginecologo la proxima semana el dia de ayer desperte y habia manchado marron y hoy manche rosa muy palido la verdad es que no se que sera no estoy nerviosa ni ansiosa pero si quiero un bb pero no estoy desesperada por tenerlo llevo poco viviendo con mi novio y no estamos ansiosos por tener bb aun pero igual un hijo es algo lindo quisiera ver si ustedes me pueden ayudar ya aue he tenido colicos como si fuera a bajar !! Pero nada tengo nauseas y vomitos por la mañana y sueño en las tardes y en las noches desvelo voy muy seguido sl baño plis podrian syudarme gracias

Mi niña
espero dios te acompañe y estamos igual, que sea lo que dios quiera y sea lo que sea el deside bien un beso gigante

A
akvile_6203399
14/12/12 a las 17:56

10 dias d retraso
hola yo tb tengo las reglas irregulares, l mes pasado 11 dias y este mes ya 10, me hice un test hace un par de dias, esperando mi +++++++++ pero que va ilusiones u nada mas. llevo intentando kedarm desde junio, me mandaron ovusitol para ovular mejor y todavia fue peor, n 43 dias 3 veces la regla, l gine m dijo k lo dejase y tomara aceite de onagra y en ello toy..... nose si repetir l test.n una semana o k hacer... alguna conoce a alguien.cn tst.negativo y que un segundo.tst le diese positivo, eto.es um royo..... espero que alguien conteste. muxo animo a todasss

A
akvile_6203399
14/12/12 a las 23:41

Hola dennu¡¡¡¡
Muchas gracias por los ánimos. La verdad es que ya me tocaria.... yo este mes mw esperaba l positivo, pinchazos en los ovarios.... hasta e llegado a tener repulsa a la lechuga, cuando antes la comia a diario pero ahora no me entra.... ya creó que son paranoias . Por lo que entiendo ya tienes un niñ@, cuanto llevas buscando¿ tienes ovarios poliquístico¿¿ muchas gracias por contestaeme

K
kabira_9781401
16/12/12 a las 19:18

Carmen!!
Si, estoy muy contenta, ya de 9 semanas, hace 2 semanas q no tomo lexatín, y duermo bastante bien. La verdad es q por fin después de unos años complicados por fin me estoy relajando.
Mi hicieron una eco hace una semana, todo perfecto, mi bebe medía ya 21 mm. Estoy muy bien Carmen, por fin....
En cuanto a tu gráfica piensa q el cuerpo no es una máquina exacta, yo pienso q una baja entre todas altas no tiene importancia, de la misma manera q tampoco la tiene una alta entre todas bajas, yo pienso q sí has ovulado.
Además eso podría ser hasta positivo, yo miré muchas gráficas cuando me empollé esto y existe la caída de implantación, y es q por el 6 día hay una caída de temperatura, así q podría ser una buena señal. A ver q pasa, no me descuides los estudios, eh? acuerdate q me dijiste q era como tu hermana mayor, y eso es lo q te diría yo si fueras mi hermana, en la vida para ser feliz es importante q tengamos diferentes fuentes de satisfacción, cuantas más mejor, y unos estudios y un buen trabajo te ayudarán muchísimo para criar a tu hijo.
Perdona si te he molestado, es q no lo puedo evitar "me viene de formación profesional" ))
bueno preciosa para cualquier cosa q necesites de este tema u otros, aquí estoy.
un bsito

K
kabira_9781401
16/12/12 a las 19:20
En respuesta a akvile_6203399

10 dias d retraso
hola yo tb tengo las reglas irregulares, l mes pasado 11 dias y este mes ya 10, me hice un test hace un par de dias, esperando mi +++++++++ pero que va ilusiones u nada mas. llevo intentando kedarm desde junio, me mandaron ovusitol para ovular mejor y todavia fue peor, n 43 dias 3 veces la regla, l gine m dijo k lo dejase y tomara aceite de onagra y en ello toy..... nose si repetir l test.n una semana o k hacer... alguna conoce a alguien.cn tst.negativo y que un segundo.tst le diese positivo, eto.es um royo..... espero que alguien conteste. muxo animo a todasss

Alodra
Q sí, eh? que puede ser por aquí han pasado chicas q tardaron en dar positivo como 20 días de retraso, así q manten la esperanza.
vicky

L
luiz_8349727
16/12/12 a las 21:14

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!! estoy casiii guaaal
Holi!!! llevo 14 días de retraso contando mi ciclo mas largo (35 días) porque también soy irregular!!! me hice irregular desde que comencé a buscar bebé (hace 4 meses) xq antes era de 29/30 días mis ciclo....
La cosa es que me realice un test casero a los 10 días de retraso y me salió NEGATIVO :'( ... Estoy esperando unos días más para hacermelo.. quiero esperar hasta el martes 18/12/12 para realizarme otro test... OJALÁ ESTE ME SALGA POSITIVO... ya llevaría 16 días de retraso para el martes.
Tengo síntomas-premenstruales desde hace 2 semanas, siento como si yaaaa me bajara la regla pero nada.. hace unos 6 días atrás tuve un pequeño flujo marrón claro.. que me hizo pensar q me bajaría, pero nada hasta hoy... Tengo los pezones sensible, parados todo el tiempo y si froto fuerte me deuele!!! hoy he notado mi busto más grande y duro!!!y como que me duelen un poquito al apretarlos.
tengo flujo, me siento húmeda todo el tiempo... hinchada.. y en la parte del bajo vientre tengo levantadito y duro.. unas días se me nota más otros menos., las dos semanas contando desde el 03/12/12 iba frecuentemente a orinar, pero entre ayer y hoy disminuyo eso.... así que chicas, espero mi POSITIVO antes de la navidad.. porque si no seria una toral desilusión.

L
lyra_7962677
17/12/12 a las 8:33

Aicul93
Holaaa,como ya puse en otro comentario,llevaba 2 meses (ahora 3) de retraso,y me hize 3 test y negativos.bueno pues anoche me hice otro y.... porfinnnn Un besooo a todas!! A ver si vamos encontrando todas el positiiiivoooo!

F
fidae_6985658
18/12/12 a las 3:21

Ayudaaaa
chicas help me alguien puede decirme que hacer para evitar las nauseas y los vomitos??? realmente son insoportables

X
xim_8632248
18/12/12 a las 5:39
En respuesta a lyra_7962677

Aicul93
Holaaa,como ya puse en otro comentario,llevaba 2 meses (ahora 3) de retraso,y me hize 3 test y negativos.bueno pues anoche me hice otro y.... porfinnnn Un besooo a todas!! A ver si vamos encontrando todas el positiiiivoooo!

Explica xfis xfis
osea durante 3 meses no t bajo y t salian negativos los test??? y de repente solo salio asi positivo y ya??? cuanto tiempo de embarazo tienes??? CUENTA CUENTA

L
luiz_8349727
18/12/12 a las 7:43
En respuesta a lyra_7962677

Aicul93
Holaaa,como ya puse en otro comentario,llevaba 2 meses (ahora 3) de retraso,y me hize 3 test y negativos.bueno pues anoche me hice otro y.... porfinnnn Un besooo a todas!! A ver si vamos encontrando todas el positiiiivoooo!

Felicidades
Que suerte amiga, me super alegro...
yo llevo 51 días del ciclo... me hice un test a los 10 días de retraso y me salió NEGATIVO... ojala salga POSITIVO en el proximo que me voy a hacer!!!

A
aurina_8803131
18/12/12 a las 10:12
En respuesta a lyra_7962677

Aicul93
Holaaa,como ya puse en otro comentario,llevaba 2 meses (ahora 3) de retraso,y me hize 3 test y negativos.bueno pues anoche me hice otro y.... porfinnnn Un besooo a todas!! A ver si vamos encontrando todas el positiiiivoooo!

Felicidades
Felicidades lucisrael. Ahora a relajarse a sentir cada momento de tu embarazo. Enhorabuena amiga me alegro un montón.

Yo llevaba 2 meses de retrasos,2 negativos. He estado con muchisimo estres. Por fin el 13 me ha venido la regla, ahora a comenzar otro ciclo. Todo llegara.

A
aurina_8803131
18/12/12 a las 10:29

Después de 2 meses me baja la regla
El 13 me vino la regla, me puse muy contenta, porque llevaba 2 meses con retrasos y 2 Negativos. Sintomas todos.
Antes siempre era regular 28 dias y el primer mes de busqueda 2 meses de retraso. Pensé q seria algún tema de salud.
Pero me relajé, porque he tenido 2 meses con mucho estres y me ha venido.
Ahora comenzaré a tomarme la temperatura para ver cuando ovulo y saber en q fase estoy.
He estado estudiando un montón sobre este tema.
Seguramente los retrasos sserian debido a q no ovulé por el estres.

FELICIDADES A LOS POSITIVOS.

S
sinda_5777887
18/12/12 a las 21:06
En respuesta a kabira_9781401

Carmen!!
Si, estoy muy contenta, ya de 9 semanas, hace 2 semanas q no tomo lexatín, y duermo bastante bien. La verdad es q por fin después de unos años complicados por fin me estoy relajando.
Mi hicieron una eco hace una semana, todo perfecto, mi bebe medía ya 21 mm. Estoy muy bien Carmen, por fin....
En cuanto a tu gráfica piensa q el cuerpo no es una máquina exacta, yo pienso q una baja entre todas altas no tiene importancia, de la misma manera q tampoco la tiene una alta entre todas bajas, yo pienso q sí has ovulado.
Además eso podría ser hasta positivo, yo miré muchas gráficas cuando me empollé esto y existe la caída de implantación, y es q por el 6 día hay una caída de temperatura, así q podría ser una buena señal. A ver q pasa, no me descuides los estudios, eh? acuerdate q me dijiste q era como tu hermana mayor, y eso es lo q te diría yo si fueras mi hermana, en la vida para ser feliz es importante q tengamos diferentes fuentes de satisfacción, cuantas más mejor, y unos estudios y un buen trabajo te ayudarán muchísimo para criar a tu hijo.
Perdona si te he molestado, es q no lo puedo evitar "me viene de formación profesional" ))
bueno preciosa para cualquier cosa q necesites de este tema u otros, aquí estoy.
un bsito

Hola vicky!
Que bien que te estés relajando, llegó el momento de que disfrutes! Que rápido pasa el tiempo aiii, ya te queda poquito del primer trimestre!! Muchos vómitos? jijijji

Yo aquí sigo con mi gráfica medio loquilla, supuestamente estoy a día 9FL:

http://album.enfemenino.com/album/891008/mis-graficas-temperatura-basal-22295054.html

Siii eres como mi hermana mayor jiji, los estudios me van muy bien, ya he terminado los exámenes de la primera evaluación e incluso he podido aprobar con notable una asignatura pendiente del curso pasado!

Bueno cielo, que disfrutes mucho de tu barriguita, y seguimos en contacto guapa!! Un beso grandee

M
mara_9929078
18/12/12 a las 23:59

Vicki tempe en 37'2
Hola vicky, antes de nada como t encuentras, ya he leido q t han hecho la eco, q tal las náuseas antojos?. Me ha ocurrido algo q.me deja descolocada ahora si q no entiendo de ovulación, tempes... TO negativo con clear blue Y con clara de huevo.asi q me fie de esto ultimo. Mis tempes nunca han sido de mas de ,36'8, y resulta q a 8 dias de la regla esta en 37'2 y de aqui no baja. Puede ser.embarazo, la verdAd q deberes poco x q el niñi ha estado malito todo el mes, bueno a ver si me sacas de dudas. Besitos

K
kabira_9781401
20/12/12 a las 19:14
En respuesta a mara_9929078

Vicki tempe en 37'2
Hola vicky, antes de nada como t encuentras, ya he leido q t han hecho la eco, q tal las náuseas antojos?. Me ha ocurrido algo q.me deja descolocada ahora si q no entiendo de ovulación, tempes... TO negativo con clear blue Y con clara de huevo.asi q me fie de esto ultimo. Mis tempes nunca han sido de mas de ,36'8, y resulta q a 8 dias de la regla esta en 37'2 y de aqui no baja. Puede ser.embarazo, la verdAd q deberes poco x q el niñi ha estado malito todo el mes, bueno a ver si me sacas de dudas. Besitos

Hola estefani
perdona q haya tardado en contestar, estoy un poco liadilla estos días. Cuánto días llevas con esa temperatura de 37.2?
Yo de test de ovulación no tengo mucha experiencia, nunca llegué a hacérmelos porque antes de arreglar lo de la prolactina mis ciclos eran de unos 90 días, imagínate la de test q habría necesitado, menudo gasto! y el primer ciclo tras el tratamiento me quedé embarazada así q nunca llegué a hacérmelo.
esa temperatura es muy buena, yo cuando me quedé las tenía muy altas, de 37 para arriba, incluso el día ante se q me bajara la supuesta regla tenía 37.3....
Desde luego q con esas temperaturas pinta q sí q ovulaste.
A ver q pasa, me cuentas.
Yo bien de 9 semanas y media, deseando q pasen los 3 primeros meses, ya sabes tu q es lo más complicado.
un bsito vicky

F
fidae_6985658
23/12/12 a las 2:43


Hola chicas!!!

Estoy super feliz porque la gine me ha confirmado que tengo 7 semanas de embarazo sobre las nauseas me ha recetado riopan y bonadoxina y vuala!!!! pero ahora los gases me atacan y extreñimiento pero bueno todo esto vale la pena para tener a mi bebito en brazos

S
sinda_5777887
23/12/12 a las 11:38

Vicky, estoy así
Estoy en mi día de no warry, y la tempe se ha mantenido alta, pero me da mala espina que tengo dolores de ovarios como si ya estuviera con la warry ..

Te dejo mi gráfica guapa!!

http://album.enfemenino.com/album/891008/mis-graficas-temperatura-basal-22307017.html

Como estás cielo? Que pases unas felices navidades rodeada de las personas a las que quieres, y como sé que has sido muy buena y muy fuerte jejeje que tengas muchos regalillos, yo espero que mi regalo sea un posi, a ver qué pasa...

Un beso enorme Vicky, cuídate mucho!!

K
kabira_9781401
23/12/12 a las 16:28
En respuesta a fidae_6985658


Hola chicas!!!

Estoy super feliz porque la gine me ha confirmado que tengo 7 semanas de embarazo sobre las nauseas me ha recetado riopan y bonadoxina y vuala!!!! pero ahora los gases me atacan y extreñimiento pero bueno todo esto vale la pena para tener a mi bebito en brazos

Iliana
muchísimas felicidades!!! vas a ser una mami! muchas felicidades!!
vicky

K
kabira_9781401
23/12/12 a las 16:37
En respuesta a sinda_5777887

Vicky, estoy así
Estoy en mi día de no warry, y la tempe se ha mantenido alta, pero me da mala espina que tengo dolores de ovarios como si ya estuviera con la warry ..

Te dejo mi gráfica guapa!!

http://album.enfemenino.com/album/891008/mis-graficas-temperatura-basal-22307017.html

Como estás cielo? Que pases unas felices navidades rodeada de las personas a las que quieres, y como sé que has sido muy buena y muy fuerte jejeje que tengas muchos regalillos, yo espero que mi regalo sea un posi, a ver qué pasa...

Un beso enorme Vicky, cuídate mucho!!

Carmen!!!
Hola! he visto tu gráfica! a ver q tal, pero estoy contenta porque la regla se te está normalizando mucho , 26 días de ciclo, fenomenal!!! ademas con ciclos normales aunque no lo estés, enseguida empieza un ciclo nuevo lleno de ilusiones, y está claro q si no es uno será otro, pero con aquellos ciclos q teníamos eternos eso era desesperante, sin entender por qué no nos venía la regla.
Me vas contando, yo estoy fenomenal carmen, duermo fenomenal sin tomar nada, estoy llena de ilusiones, deseos, tengo tripita ya, estoy de 10 semanas y.... cada vez q veo un anuncio de un niño en la tele me quedo soñando despierta con el momento en que tega a mi niño entre mis brazos.
Feliz navidad!!! que el año q entre te traiga sorpresas maravillosas, y me cuentas si te baja o no la regla. Has notado cosas raras esta fase lútea? Yo noté una barbaridad?
Por cierto no te imaginas lo q crecen los pechos con esto del embarazo, exagerado!!!!!
un bsito
vicky

E
emine_9379185
23/12/12 a las 21:04

Caso parecido !!!!
hola yo tambien soy muy irregular pero esto ya es un muchisimo tengo 21 dias de retraso mi ciclo estaria durando ya 52 dias ! no se yo conte desde mi ciclo mas alrgo y tengo 13 dias de retrasoo !!!

S
sinda_5777887
24/12/12 a las 21:18

Hola vicky!
Paso a desearte una feliz navidad, espero que disfrutes mucho con tus seres queridos y con esa pancita que crece cada día más, ya sabes, cero champán estas navidades eh!! jijijiji

Te cuento que si que he notado cosas "rarillas" en esta fase lútea, aunque como he andado ocupada ni les presté mucha atención:

- He tenido muchísimo sueño, me pesaba todo el cuerpo, notaba las piernas como si fueran de plomo.
- Los pechos se me han hinchado mucho, lo noto enseguida porque tengo muy poquito, pero no me duelen nada (aunque hoy los tenía un poco sensibles y las venas más marcadas). - Me ha dado a día 7 de FL una bajada de tensión impresionante, pensé que me caía, estaba temblando y sudando, y ese día también me miró mi madre con una cara sospechosa y me dijo que estaba muy pálida y con muchas ojeras. Desde ahí me han dado pequeños bajones de tensión, 1 por día.
- He notado una sed tremenda, y la boca seca a todas horas.
- A día 11 y 12 de FL me sangraron las encías (muy raro en mí), y justo me coincidió que fui al dentista y también me dijo que las tenía bastante inflamadas.
- He tenido algún que otro mareillo muy leve, sobre todo en el coche, pero a eso no le di importancia.
- Y después lo de siempre, pinchazos en los ovarios, aunque más fuertes que otros meses, a veces como que me dejaban sin respiración unos segundos.

Ah, y una cosa rarísima, sobre el día 6 de FL y unos días después me bajó flujo a chorrazos acuoso, y entre ese flujo me bajaba un hilo grande de clara de huevo, eso me pasó tres días, nunca me había pasado!

Y mi gráfica sigue bien:

http://album.enfemenino.com/album/891008/mis-graficas-temperatura-basal-22309565.html

Estoy pensando en hacerme mañana el TE, pero me da tanto miedooooooo... Te cuento si hay novedades guapa!!

Te mando un beso enorme y gracias por escucharme siempre!!

K
kabira_9781401
25/12/12 a las 18:45
En respuesta a sinda_5777887

Hola vicky!
Paso a desearte una feliz navidad, espero que disfrutes mucho con tus seres queridos y con esa pancita que crece cada día más, ya sabes, cero champán estas navidades eh!! jijijiji

Te cuento que si que he notado cosas "rarillas" en esta fase lútea, aunque como he andado ocupada ni les presté mucha atención:

- He tenido muchísimo sueño, me pesaba todo el cuerpo, notaba las piernas como si fueran de plomo.
- Los pechos se me han hinchado mucho, lo noto enseguida porque tengo muy poquito, pero no me duelen nada (aunque hoy los tenía un poco sensibles y las venas más marcadas). - Me ha dado a día 7 de FL una bajada de tensión impresionante, pensé que me caía, estaba temblando y sudando, y ese día también me miró mi madre con una cara sospechosa y me dijo que estaba muy pálida y con muchas ojeras. Desde ahí me han dado pequeños bajones de tensión, 1 por día.
- He notado una sed tremenda, y la boca seca a todas horas.
- A día 11 y 12 de FL me sangraron las encías (muy raro en mí), y justo me coincidió que fui al dentista y también me dijo que las tenía bastante inflamadas.
- He tenido algún que otro mareillo muy leve, sobre todo en el coche, pero a eso no le di importancia.
- Y después lo de siempre, pinchazos en los ovarios, aunque más fuertes que otros meses, a veces como que me dejaban sin respiración unos segundos.

Ah, y una cosa rarísima, sobre el día 6 de FL y unos días después me bajó flujo a chorrazos acuoso, y entre ese flujo me bajaba un hilo grande de clara de huevo, eso me pasó tres días, nunca me había pasado!

Y mi gráfica sigue bien:

http://album.enfemenino.com/album/891008/mis-graficas-temperatura-basal-22309565.html

Estoy pensando en hacerme mañana el TE, pero me da tanto miedooooooo... Te cuento si hay novedades guapa!!

Te mando un beso enorme y gracias por escucharme siempre!!

Carmen
Feliz navidad! efectivamente muchas cosas raras, yo ya te digo q ahora visto con distancia, si me quedara embarazada otra vez creo q me daría cuenta enseguida porque noté muchísimas cosas raras, como ir al gimnasio como siempre y tener q volverme por estar exhausta, es que eso no me pasó ni cuando tenía anemia.
A mi me dió positivo el mismo finde de la regla, las tempes están fenomenal, los test son muy caros, si puedes pues te lo haces, si te viene mal el gasto esperaté unos días pero vamos, tiene muy buena pinta.
Mucha suerte!!!
Un bsito
vicky

S
sinda_5777887
25/12/12 a las 18:53
En respuesta a kabira_9781401

Carmen
Feliz navidad! efectivamente muchas cosas raras, yo ya te digo q ahora visto con distancia, si me quedara embarazada otra vez creo q me daría cuenta enseguida porque noté muchísimas cosas raras, como ir al gimnasio como siempre y tener q volverme por estar exhausta, es que eso no me pasó ni cuando tenía anemia.
A mi me dió positivo el mismo finde de la regla, las tempes están fenomenal, los test son muy caros, si puedes pues te lo haces, si te viene mal el gasto esperaté unos días pero vamos, tiene muy buena pinta.
Mucha suerte!!!
Un bsito
vicky

Hola vicky
Pues nada guapa, hoy a la mañana me levanté, me hice uno y blanco nuclear.. otro negativo más .

Hoy supuestamente sería mi segundo día de retraso, y yo creo que si la bajada de tempe del día 6 de FL fue implantación ya tendría que salir positivo, así que nada cielo me tocará esperar.. Estuve pensando en si habré ovulado en otra de las subidas de tempe, el día 18 o 20 de ciclo, porque retrasar nunca se me retrasa la warry.. aiiii que locuraa, siempre me pasa todo a mi!! jajaja

Un beso Vicky!!

N
nixon_8081275
27/12/12 a las 19:23

Una pregunta vicky ayuda!!
hola vicky mira tengo una enorme duda..!! yo soy regular en mi periodo el dia 3 de dic. tuvo que haberme bajado pero nada el dia 6 tuve un ligero sangrado que duro dia y medio y de ahi para aca no he tenido nada mas..! yo tuve relaciones el 15 de nov y el 23. .. tengo miedo de estarme causando algun trauma o algo asi .. me he hecho tres test dos caseros y uno d sangre y todos negativos el primero fue casero el sabado8 negativo el de sangre fue el lunes 17 y negativo y el ultimo fue casero el sab 22 y negativo... pues ya casi me tocaria otra vez que me bajara.. pero si me da miedo que los sintomas los este provocando yo ? .. mira tengo 22 años y soy de salir a fiestas y asi y pues ahora va tres sabados que me quedo dormida asta con ropaa lista para salir .. :s ! y llego del trabajo a dormir y duermo parezco que me apago.. tengo como acidez en el estomago .. repentinos mareos.. y pinchazos en mi vientre y pechos.. los pechos no los tengo sensibles solo pinchazos .. yo ya tengo un hijo de 4 años y pues si ahora tengo como la emosion pero me da miedo estar enferma de algo en vez de embarazada..! tu que opinas? me hago otro test? o me espero ya me tendria que bajar nuevamente.. :s ! help me!!

N
nixon_8081275
27/12/12 a las 19:30
En respuesta a nixon_8081275

Una pregunta vicky ayuda!!
hola vicky mira tengo una enorme duda..!! yo soy regular en mi periodo el dia 3 de dic. tuvo que haberme bajado pero nada el dia 6 tuve un ligero sangrado que duro dia y medio y de ahi para aca no he tenido nada mas..! yo tuve relaciones el 15 de nov y el 23. .. tengo miedo de estarme causando algun trauma o algo asi .. me he hecho tres test dos caseros y uno d sangre y todos negativos el primero fue casero el sabado8 negativo el de sangre fue el lunes 17 y negativo y el ultimo fue casero el sab 22 y negativo... pues ya casi me tocaria otra vez que me bajara.. pero si me da miedo que los sintomas los este provocando yo ? .. mira tengo 22 años y soy de salir a fiestas y asi y pues ahora va tres sabados que me quedo dormida asta con ropaa lista para salir .. :s ! y llego del trabajo a dormir y duermo parezco que me apago.. tengo como acidez en el estomago .. repentinos mareos.. y pinchazos en mi vientre y pechos.. los pechos no los tengo sensibles solo pinchazos .. yo ya tengo un hijo de 4 años y pues si ahora tengo como la emosion pero me da miedo estar enferma de algo en vez de embarazada..! tu que opinas? me hago otro test? o me espero ya me tendria que bajar nuevamente.. :s ! help me!!

Aaa lo olvidaba
mis dientes .. tengo muy sensibles las encias .. y se me ha caido un pedazito de diente.. !! creo que si no estoy embarazada estoy muriendo o algo pasa verdad?? ayudame !!

N
nixon_8081275
27/12/12 a las 20:00
En respuesta a nixon_8081275

Aaa lo olvidaba
mis dientes .. tengo muy sensibles las encias .. y se me ha caido un pedazito de diente.. !! creo que si no estoy embarazada estoy muriendo o algo pasa verdad?? ayudame !!

Aaa tambien lo olvidaba
y me esta saliendo acne ? ?? en mi adolecencia no tuve ni un granito y ahora ??? estoy conciente que algo no esta bien!! tienes idea tu ??

K
kabira_9781401
27/12/12 a las 20:35

Mafer
son ya muchos días de retraso, posiblemente te habría salido ya positivo, aunque conozco chicas q hasta pasados los 20 días de retraso no les dió positivo.
Yo una vez me creí q estaba embarazada por el cansancio y tenía anemia. Has ido al médico?

G
ghaita_6461916
27/12/12 a las 21:11

.
hola chicas soy nueva en el foro, pero cada q puedo las leo, espero q con su experiencia me puedan ayudar, me hice el test y marco la linea roja clarita en la C y la di por negativo, luego de varias horas la quise botar y tenia otra linea medio borrosa pero entre la C y la T pero no esta en la T q es donde marca el positivo, en conclusion hay 2 rayitas pero no se si sea valido,el test es el de la foto de mi perfil,

K
kabira_9781401
27/12/12 a las 22:15
En respuesta a ghaita_6461916

.
hola chicas soy nueva en el foro, pero cada q puedo las leo, espero q con su experiencia me puedan ayudar, me hice el test y marco la linea roja clarita en la C y la di por negativo, luego de varias horas la quise botar y tenia otra linea medio borrosa pero entre la C y la T pero no esta en la T q es donde marca el positivo, en conclusion hay 2 rayitas pero no se si sea valido,el test es el de la foto de mi perfil,

Verhonyka
yo si fuera tu dejaría pasar unos días, una semana o así y lo repetiría, dicen q la mayoría de dudosos son positivos
vicky

K
kabira_9781401
27/12/12 a las 22:16

Carmen
q tal te bajó la regla? cuéntame
vicky

K
kabira_9781401
27/12/12 a las 22:18

Estefani
no sé nada de tí , q tal vas?
vicky

S
sinda_5777887
28/12/12 a las 11:49

Hola vicky!!
De momento no me bajó la regla, pero me hice un TE con dos días de retraso y negativo.. así que nada cielo!! He pensado que a lo mejor he ovulado más tarde o en otra de las subidas de tempe, así que estoy esperando.. De momento mis tempes siguen altas, a ver qué pasa!!

http://album.enfemenino.com/album/891008/mis-graficas-temperatura-basal-22317401.html

Como estás?? Que tal de fiestas?? Un beso enorme!!

M
mara_9929078
28/12/12 a las 15:24

Hola vixky
Pues nada m bajo a pesar d tener tempes altas, quizás. Pudo ser por q tenia muxa tos, he decidido hacer como en mi anterior Embarazo ni TO ni tempes, solo flujo vaginal x q quizás m este obsesiinandome ni mirar Internet buscando síntomas, negativos falaos, etc, como t encuentras cuentame besazos

K
kabira_9781401
4/1/13 a las 12:15

Hola chicas!!!!
Vengo de la eco de las 12 semanas, todo perfecto!!!! cómo se movía el bebé, qué jolgorio de criatura!!!! me han avanzado q pinta niño, ya me lo confirmarán más adelante.
Jo! chicas q emocionante cuando escuchas las palabras "todo fenomenal" de la gine.
Carmen, estefani, miriam cómo estáis?
vicky

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir