Foro / Maternidad en Latinoamérica

Las que estamos con mas de 20 dias de retraso y test negativos

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 7:23
A
ariel_6987679
29/8/14 a las 19:49
En respuesta a dajana_7247111

Hey
yO hoy también tengo 28 días de retraso pero aun no me hago ninguna prueba

Karo301008
Hola queria saber cual a sido tu resultado
yo hace 6 meses tuve un aborto espontáneo y desde entonces tengo mi regla irregular yevo 22 dias de retraso un test de farmacia negativo a los 20 dias y a los 21 dias uno casero positivo que puede ser necesito ayuda por favor.
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

S
saray_6986902
30/6/12 a las 19:26
En respuesta a kabira_9781401

Intenta que te hagan un análisis de sangre
es mucho mas seguro que la de orina. Es mucho mas probable que ese sangrado sea d implantación que de regla normal. Por lo que me cuentas ese test t lo hiciste pronto, es muy posible que si que lo estes..... ojalá que si.
hablamos

Me repeti la prueba ....
Hoy en la mañana me reperti la prueba y no se ...........quiero saber si soy yo sola quien ve la rayita necesito sus opiniones......

H
huamei_5960215
30/8/14 a las 4:19
En respuesta a ariel_6987679

Karo301008
Hola queria saber cual a sido tu resultado
yo hace 6 meses tuve un aborto espontáneo y desde entonces tengo mi regla irregular yevo 22 dias de retraso un test de farmacia negativo a los 20 dias y a los 21 dias uno casero positivo que puede ser necesito ayuda por favor.
Gracias

Tengo mi positivo despues de 19 dias de atraso!!
Yo en el.dia 20 de atraso me dio un positivo despues de 4 test negativos. Ten fe que si hay sintomas hay baby! Suerte

X
xela_8087833
8/9/14 a las 4:22
En respuesta a dajana_7247111

Ayuda
el miercoles pasado me hize un test de embarazo casero y salio negativo, ya llevo 35 dias de retraso y nada de regla, estoy super inflamada, me duele la cadera, aveces se me hinchan un poquito los pies, y del jueves en la noche a hoy eh tenido unos colicos horribles.... que es... ya estoy desesperada...!!!!!!

Confusa
Llevo mas de 20 dias de retrazo hice un examen y salio negativo siempre fui regular y no se yo quiero tener un bebe pueda ser que el test fallara????? Ayuda que hago

X
xela_8087833
8/9/14 a las 4:27
En respuesta a huamei_5960215

Tengo mi positivo despues de 19 dias de atraso!!
Yo en el.dia 20 de atraso me dio un positivo despues de 4 test negativos. Ten fe que si hay sintomas hay baby! Suerte

Hola quiero mi positivo
Hola llevo mas de 20 dias de retrazo y nada de periodo y me hice una prueba de sangre y salio negativa que hago ???? Ayuda

L
lara_5990850
14/9/14 a las 12:00

Les cuento mi caso... sigo con retraso
Hola en mi caso tuve un positivo el día 4 de septiembre con 3 días de retraso. Fui al gine a los quince días y en la eco no se ve nada, me dice que puede ser más pequeño de lo que creemos. De vuelta a casa me compro otro test de orina y negativo al día siguiente de sangre y súper negativo. Creo que lo he perdido, pero mi regla no aparece. Son ya 15 días de atraso y yo NUNCA he tenido un retraso de más de 3. Estoy asustada por haberlo perdido, pero no he tenido ni un triste sangrado. Sí algunos síntomas, pero puede ser sugestión.
El próximo miércoles vuelvo al gine. Me da hasta vergüenza, parezca que me lo he inventado todo. Menos mal que mi marido vio el positivo conmigo porque si no creería que lo he soñado

S
stanko_9706181
15/9/14 a las 23:45
En respuesta a intza_5689283

=( ayudaaaa!
Chicas es la primera vez que escribo, tengo 24 años y pasa algo raro, tuve relaciones con mi novio el 30 de diciembre no se cuido, pero eyaculo fuera y mucho despues de haberlo sacado, me vino mi regla el 11 de enero que era lo normal, pero ese día yo viaje y estoy fuera de mi pais y regreso hasta dentro de 8 meses, las primera semanas he estado muy triste, deprimida, pero ya desde hace unos dias que estoy bien, PERO mi regla que debio llegar el 11 de febrero no vino, el dia de ayer me hice un test de embarazo en la noche y salio negativo, contando el dia de hoy llevaria 5 dias de retraso, que puede ser? emabrazo? no creo, no tengo ningun sintoma, ayúdenme porfavor, porque estoy sola en este pais

Estas igual que yo y nadie nos responde
Estoy fuerra de mi pais hasta diciembre y no me llega el periodo y no tengo sintomas de embarazo pero no me llega el periodo y es muy estresante te entendo porfavor respondanos que puede ser

E
emili_6258761
16/9/14 a las 16:22

Ayuda
Hola chicas os cuento mi caso... El 28 de julio fue la ultima vez que me bajo la regla, el 28 de agosto tube un sangrado marron por la noche pense que era la regla que iba a llegar pero por la mañana no tenia nada, 4 dias despues me hice el test me dio negativo. Sigo sin que me baje la regla... Me duelen los senos y estoy inchada pero no tengo ningun sintoma mas. Nose si volver haverme el test o ir al medico... Son muchos dias... En mi anterior embarazo tampoco tube ningun sintoma. Ayuda!

S
sen_7902742
17/9/14 a las 8:50

2 pruebas de sangre negativas y 37 dias sin menstruar.!!!!
Hola chicas espero puedan ayudarme, tuve relaciones sexuales el 29 de Junio no me protegí, no use condón pero al día siguiente tome la pastilla de emergencia yo me quede tranquila por que el 10 de Julio tuve mi periodo normal, llego puntual y con los síntomas de cada mes, pero ya en Agosto no me bajo y no sentí ningún síntoma de que me llegaría la regla, me hice la primer prueba de sangre el 18 de Agosto y salió Negativo, después de esta comencé con dolorcito, me daban cólicos ligeritos como punzadas y ya pasaron los días y todo seguía igual, me realice la segunda prueba de sangre el 2 de Septiembre en otro laboratorio y también dio Negativo, han transcurrido 15 días y sigo sin menstruar pero los cólicos están presentes no siempre pero si me dan, hace un par de días comencé con dolor de cadera, al saber que no estoy embarazada una tia me hizo un te de ruda con chocolate super caliente y cargado y pues ni asi me baja , la verdad tengo nervios creen que las pruebas sanguíneas fallen? Antes de comenzar a tener relaciones solía ser muy irregular, cuando comencé a tomar anticonceptivos todo mejoro me volví súper puntual en mis periodos, ha decir verdad me preocupa bastante el sentir cólicos y que mi regla no llegue, ya que en Diciembre del ano pasado sucedió lo mismo y estaba embarazada, nunca tuve síntomas yo tenia la idea de que los cólicos era por que mi menstruación se estaba anunciando pero fue lo contrario, es por eso mi duda sobre los dos negativos que ya tengo. Espero puedan ayudarme, gracias.

S
sen_7902742
17/9/14 a las 9:11
En respuesta a lara_5990850

Les cuento mi caso... sigo con retraso
Hola en mi caso tuve un positivo el día 4 de septiembre con 3 días de retraso. Fui al gine a los quince días y en la eco no se ve nada, me dice que puede ser más pequeño de lo que creemos. De vuelta a casa me compro otro test de orina y negativo al día siguiente de sangre y súper negativo. Creo que lo he perdido, pero mi regla no aparece. Son ya 15 días de atraso y yo NUNCA he tenido un retraso de más de 3. Estoy asustada por haberlo perdido, pero no he tenido ni un triste sangrado. Sí algunos síntomas, pero puede ser sugestión.
El próximo miércoles vuelvo al gine. Me da hasta vergüenza, parezca que me lo he inventado todo. Menos mal que mi marido vio el positivo conmigo porque si no creería que lo he soñado

Suerte
En mi caso las pruebas de orina son cero confiables, yo me realice una y me salio NEGATIVA yo presentaba síntomas normales a que mi periodo llegaría pronto, tenia cólicos y dolorcitos en la espalda y pechos, sin embargo dure 15 días mas sin que la regla me llegara me hice una prueba de Sangre y ya me dio POSITIVA, me realice una ecografía y no se miraba nada, el medico me dijo que era por que mi embarazo era menor a las 4 semanas, pero mi matriz estaba mas grande y ya tenia un endometrio de grosor considerable, justamente a las 5 semanas de gestación vi por primera ves a mi bebe pero aun era muy chiquito solo era un puntito, y bueno te comento no necesitas tener un sangrado para saber que has perdido el embarazo, desgraciadamente yo en la octava semana por medio de una ecografía me entere que mi bebe había dejado de desarrollarse y que su corazón no tenia pulso, animo no pierdas las esperanzas y que sea lo que Dios quiera, suerte!!!

S
sen_7902742
17/9/14 a las 9:18
En respuesta a xela_8087833

Hola quiero mi positivo
Hola llevo mas de 20 dias de retrazo y nada de periodo y me hice una prueba de sangre y salio negativa que hago ???? Ayuda

Tranquila
Yo llevo 37 días de retraso y dos pruebas de sangre Negativas, tengo cólicos y no me baja me dijo la doctora que por tomar anticonceptivos son reacciones normales del cuerpo, pero aun tengo mis dudas, tranquilicémonos juntas jaja Suerte!!

S
suri_595417
19/9/14 a las 7:25

Hola vicky, soy vicky
queria contarte mi caso ya que no se que hacer, pues el primero de agoto tube mi periodo normal del 1ro al 6, el dia 11(estaba a 1 dia de mis dias fertiles segun mi cuenta) tube relaciones, no se si en todo momento use preservativo asi que tome la pastilla de emergencia a las 2 horas y media o 3, ese dia sangre muy poco, luego el 13 al 18 vi regla creeo q es la provacada x la pastilla roja sin coagulos,el 24 de ese mismo mes(14 dias despues) me realice una prueba de embarazo en sangre(a peticion de mi ginecologa), salio negativa(como fue negativa me dejo pastillas anticonceptivas ) y no se si esta es valida ya que habia pasado poco tiempo,el 31 y 1ro de septiembre vi unas poquitas gotitas rojas(eso puede ser un sangrado de implantacion) , hoy es 14 de septiembre y no me ha venido mi periodo quisiera saber si es posible un embarazo, ya que me duelen los pechos, poco pero me duelen, expulso un liquido blanco como viscozo, aveces me duele el vientre, no se si es importante pero tengo SOP, mm me han salido tantas espinillas (

A
amayra_9742082
30/9/14 a las 20:34
En respuesta a dajana_7247111

Hey
yO hoy también tengo 28 días de retraso pero aun no me hago ninguna prueba

Como te fue?
me gustaria saber que paso con tu periodo, yo estoy con retraso de 20 dias!

A
amayra_9742082
30/9/14 a las 20:39
En respuesta a stanko_9706181

Estas igual que yo y nadie nos responde
Estoy fuerra de mi pais hasta diciembre y no me llega el periodo y no tengo sintomas de embarazo pero no me llega el periodo y es muy estresante te entendo porfavor respondanos que puede ser

Hola!
Que paso con tu periodo?
yo estoy con retraso de 20 dias, con mi esposo siempre nos cuidamos con condon, soy irregular y sali de viaje, aveces se me atrasa cuando salgo de viaje, pero ya es mucho, ademas en la semana ke me tenia ke venir 11 de septiembre, me dio fiebre, vomito y nauseas por un dia y despues estreñimiento ( eso hace 10 dias ) y hoy estoy con un colico en el lado izquierdo de mi estomago y he estado con mucho flujo

A
arian_6110546
1/10/14 a las 4:52
En respuesta a sen_7902742

2 pruebas de sangre negativas y 37 dias sin menstruar.!!!!
Hola chicas espero puedan ayudarme, tuve relaciones sexuales el 29 de Junio no me protegí, no use condón pero al día siguiente tome la pastilla de emergencia yo me quede tranquila por que el 10 de Julio tuve mi periodo normal, llego puntual y con los síntomas de cada mes, pero ya en Agosto no me bajo y no sentí ningún síntoma de que me llegaría la regla, me hice la primer prueba de sangre el 18 de Agosto y salió Negativo, después de esta comencé con dolorcito, me daban cólicos ligeritos como punzadas y ya pasaron los días y todo seguía igual, me realice la segunda prueba de sangre el 2 de Septiembre en otro laboratorio y también dio Negativo, han transcurrido 15 días y sigo sin menstruar pero los cólicos están presentes no siempre pero si me dan, hace un par de días comencé con dolor de cadera, al saber que no estoy embarazada una tia me hizo un te de ruda con chocolate super caliente y cargado y pues ni asi me baja , la verdad tengo nervios creen que las pruebas sanguíneas fallen? Antes de comenzar a tener relaciones solía ser muy irregular, cuando comencé a tomar anticonceptivos todo mejoro me volví súper puntual en mis periodos, ha decir verdad me preocupa bastante el sentir cólicos y que mi regla no llegue, ya que en Diciembre del ano pasado sucedió lo mismo y estaba embarazada, nunca tuve síntomas yo tenia la idea de que los cólicos era por que mi menstruación se estaba anunciando pero fue lo contrario, es por eso mi duda sobre los dos negativos que ya tengo. Espero puedan ayudarme, gracias.

Hola vick
Por que no te realizas una eco. Ve a tu dorctor como quiera por que también pueden ser problemas hormonales.

A
arian_6110546
1/10/14 a las 4:53
En respuesta a sen_7902742

2 pruebas de sangre negativas y 37 dias sin menstruar.!!!!
Hola chicas espero puedan ayudarme, tuve relaciones sexuales el 29 de Junio no me protegí, no use condón pero al día siguiente tome la pastilla de emergencia yo me quede tranquila por que el 10 de Julio tuve mi periodo normal, llego puntual y con los síntomas de cada mes, pero ya en Agosto no me bajo y no sentí ningún síntoma de que me llegaría la regla, me hice la primer prueba de sangre el 18 de Agosto y salió Negativo, después de esta comencé con dolorcito, me daban cólicos ligeritos como punzadas y ya pasaron los días y todo seguía igual, me realice la segunda prueba de sangre el 2 de Septiembre en otro laboratorio y también dio Negativo, han transcurrido 15 días y sigo sin menstruar pero los cólicos están presentes no siempre pero si me dan, hace un par de días comencé con dolor de cadera, al saber que no estoy embarazada una tia me hizo un te de ruda con chocolate super caliente y cargado y pues ni asi me baja , la verdad tengo nervios creen que las pruebas sanguíneas fallen? Antes de comenzar a tener relaciones solía ser muy irregular, cuando comencé a tomar anticonceptivos todo mejoro me volví súper puntual en mis periodos, ha decir verdad me preocupa bastante el sentir cólicos y que mi regla no llegue, ya que en Diciembre del ano pasado sucedió lo mismo y estaba embarazada, nunca tuve síntomas yo tenia la idea de que los cólicos era por que mi menstruación se estaba anunciando pero fue lo contrario, es por eso mi duda sobre los dos negativos que ya tengo. Espero puedan ayudarme, gracias.

Disculpa es melissa
La info se abajo es para ti cariño

A
arian_6110546
1/10/14 a las 4:55
En respuesta a emili_6258761

Ayuda
Hola chicas os cuento mi caso... El 28 de julio fue la ultima vez que me bajo la regla, el 28 de agosto tube un sangrado marron por la noche pense que era la regla que iba a llegar pero por la mañana no tenia nada, 4 dias despues me hice el test me dio negativo. Sigo sin que me baje la regla... Me duelen los senos y estoy inchada pero no tengo ningun sintoma mas. Nose si volver haverme el test o ir al medico... Son muchos dias... En mi anterior embarazo tampoco tube ningun sintoma. Ayuda!

Hazte una prueba si sale negativa ve a tu doctor

F
fethi_9906663
2/10/14 a las 19:35

Yo yebo 15 dias de retraso
ola xikas yo yebo 15 dias de retraso x lo k veo en vosotras no es u gran cosas 15 dias xk x lo ke leido ai algunas ke asta 30 y 35 dias pero para mi es muxo xk junca en mi vida me atardado tanto en bajar cmo muxo 1 semana pero ya son 15 dias de retraso y cuando tenia 4 dias de retraso me ize un test y salio negativo y alos dos dias me bolvi acer otro y volvio a salir negatibo... tengo muxos dolores de menstruacion ace unos 10 dias k estoy cnn dolores muy fuertes cmo los de la regla pero mas fuertes... y pienso k es xk meba a bajar xk ami me a solido doler bastante pero siempre k he empezado cn dolores alos pokos dias ne a bajado cosa k aora no me pasa no tengo ningun dolor de pechos ni nada de eso me pueden aydar xfabor?

Z
zaira_9377129
6/10/14 a las :59

15 dias de retraso menstrual
Hola chicas!! Ya veo que algunas con muchos más días que yo, pero yo con sólo 15 dias estoy desesperada... Mi última regla fue el 23 de agosto y adia de hoy no me ha bajado, soy bastante regular pero estos meses atrás se me a retrasado de 4 a 7 días.. Pero este mes ni siquiera a bajado, todo el mes de septienbre y a 5, bueno ya 6, de octubre no a dado señales..
No tengo síntomas como sensibilidad en los pechos ni nada, pero si algo de fatiga, hichando en la cara y en general en todas partes, pesadez y ardor de estomago y ningún síntoma prenenstrual..
Me hecho dos test de orina uno por mi cuenta comprado en farmacia y otro en el medico, los dos Negativos.
También deciros que me los hice por la tarde y no cn la primera orina de la mañana. Mañana vuelvo a tener cita medica..
Otra cosa importante es que tengo un 50% que si y otro que no, ya que mi pareja y yo no utilizamos precaución porque nunca nos ha pasado nada de esto... Pero dicen que todo día llega y soy un desastre aun..
Gracias por por las opiniones que dais la verdad que algunas inquietan más y otras ayudan...

D
dayla_5734507
6/10/14 a las 17:21

Necesito ayuuuuda!! !
Bueno la cosa es asi, (y me da mucha verguenza hablarlo pero necesito respuestas!!) tuve mis primeras relaciones el 14 de septiembre, nos cuidamos pero el problemaes que los dos habiamos comido brownies con cannabis y el me dijo que no se acuerda bien de la situacion, que tiene como lagunas como cuando uno esta borracho. Se supone que me bajaría ese mes alrrededor del 20, pero nunca bajó. Durante los primeros días de retraso tuve nauseas a la mañana, cambios de humor muy marcados, estaba como triste, al segundo euforica, al otro deprimida, al otro contenta, supongo que debe de haber sido por los cambios emocionales y hormonales que me provoco tener relaciones. Espere hasta el jueves dos y me hice una prueba de embarazo que salió negativa, por lo cual me tranquilicé un poco, pero estamos a 6 de octubre y sigue sin bajarme todavia!!!!! ademas durante estos ultimos días tuve como dolores menstruales que yo pense que me iba a bajar pero nada, y me duelen los senos los siento sensibles y con una leve hinchazon, no se si preocuparme o no, estoy pensando en hacerme un analisis de sangre a ver si es mas consistente que el otro, necesito ayuda chicas!!! alguien que sepa del tema??

I
irsa_9041502
7/10/14 a las 1:25
En respuesta a dayla_5734507

Necesito ayuuuuda!! !
Bueno la cosa es asi, (y me da mucha verguenza hablarlo pero necesito respuestas!!) tuve mis primeras relaciones el 14 de septiembre, nos cuidamos pero el problemaes que los dos habiamos comido brownies con cannabis y el me dijo que no se acuerda bien de la situacion, que tiene como lagunas como cuando uno esta borracho. Se supone que me bajaría ese mes alrrededor del 20, pero nunca bajó. Durante los primeros días de retraso tuve nauseas a la mañana, cambios de humor muy marcados, estaba como triste, al segundo euforica, al otro deprimida, al otro contenta, supongo que debe de haber sido por los cambios emocionales y hormonales que me provoco tener relaciones. Espere hasta el jueves dos y me hice una prueba de embarazo que salió negativa, por lo cual me tranquilicé un poco, pero estamos a 6 de octubre y sigue sin bajarme todavia!!!!! ademas durante estos ultimos días tuve como dolores menstruales que yo pense que me iba a bajar pero nada, y me duelen los senos los siento sensibles y con una leve hinchazon, no se si preocuparme o no, estoy pensando en hacerme un analisis de sangre a ver si es mas consistente que el otro, necesito ayuda chicas!!! alguien que sepa del tema??

Te entiendooo y es exactamente lo que me sucede
Hola buenas noches te entiendo por lo que estas pasando yo tuve relaciones sin cuidarme el mes de septiembre dia 25 pero antes de venirme para las fechas 20 me dolian los pezones tenia mucha sensibilidad eso suele suceder cada vez antes de venir la menstruación y a mi me viene para los 28 de cada mes pasa que ya hoy estamos a 6 de octubre y no me ha venido lo que resulta muy raro por que tengo mas de 4 meses teniendo relaciones con mi pareja sin cuidarme y es la primera vez que tengo un retraso asi no me cuido por que conozco mi cuerpo he estado teniendo relaciones y no salgo embarazada no estoy preocupada pero si anonadada por que echo de todo para que me baje y nada me hago pruebas y negativo y me han dado dolores de vientre como que si me va a venir y nada y todavia tengo sensibilidad en los senos pero solo que menos que antes NO ENTIENDOOOO pero lo mejor seria ir a un ginecologo eso es lo mejor para ver que es lo que esta pasando.

A
an0N_699792599z
8/10/14 a las 16:52

Me sucede lo mismoo!
Holaa soi nueva en estoo , tengo 19 dias de atraso y al realizar mi primer test salio negativo y el segundo positivo , eh estado con dolores de cabeza , y solo un dia con vomitos ,y hoi al orinar tenia manchas marron pero no es sangre
ayuuudaa'!!

E
edvin_7896717
15/10/14 a las 20:23
En respuesta a fethi_9906663

Yo yebo 15 dias de retraso
ola xikas yo yebo 15 dias de retraso x lo k veo en vosotras no es u gran cosas 15 dias xk x lo ke leido ai algunas ke asta 30 y 35 dias pero para mi es muxo xk junca en mi vida me atardado tanto en bajar cmo muxo 1 semana pero ya son 15 dias de retraso y cuando tenia 4 dias de retraso me ize un test y salio negativo y alos dos dias me bolvi acer otro y volvio a salir negatibo... tengo muxos dolores de menstruacion ace unos 10 dias k estoy cnn dolores muy fuertes cmo los de la regla pero mas fuertes... y pienso k es xk meba a bajar xk ami me a solido doler bastante pero siempre k he empezado cn dolores alos pokos dias ne a bajado cosa k aora no me pasa no tengo ningun dolor de pechos ni nada de eso me pueden aydar xfabor?

Holaa
al final te bajó la regla? Si sí, dime porfavor en cuantos días. Gracias

E
edvin_7896717
15/10/14 a las 20:24
En respuesta a zaira_9377129

15 dias de retraso menstrual
Hola chicas!! Ya veo que algunas con muchos más días que yo, pero yo con sólo 15 dias estoy desesperada... Mi última regla fue el 23 de agosto y adia de hoy no me ha bajado, soy bastante regular pero estos meses atrás se me a retrasado de 4 a 7 días.. Pero este mes ni siquiera a bajado, todo el mes de septienbre y a 5, bueno ya 6, de octubre no a dado señales..
No tengo síntomas como sensibilidad en los pechos ni nada, pero si algo de fatiga, hichando en la cara y en general en todas partes, pesadez y ardor de estomago y ningún síntoma prenenstrual..
Me hecho dos test de orina uno por mi cuenta comprado en farmacia y otro en el medico, los dos Negativos.
También deciros que me los hice por la tarde y no cn la primera orina de la mañana. Mañana vuelvo a tener cita medica..
Otra cosa importante es que tengo un 50% que si y otro que no, ya que mi pareja y yo no utilizamos precaución porque nunca nos ha pasado nada de esto... Pero dicen que todo día llega y soy un desastre aun..
Gracias por por las opiniones que dais la verdad que algunas inquietan más y otras ayudan...

Hola
dijiste que ibas a ir al médico? Te hiciste otro test? Al final te bajo la regla?

E
edvin_7896717
15/10/14 a las 20:27
En respuesta a suri_595417

Hola vicky, soy vicky
queria contarte mi caso ya que no se que hacer, pues el primero de agoto tube mi periodo normal del 1ro al 6, el dia 11(estaba a 1 dia de mis dias fertiles segun mi cuenta) tube relaciones, no se si en todo momento use preservativo asi que tome la pastilla de emergencia a las 2 horas y media o 3, ese dia sangre muy poco, luego el 13 al 18 vi regla creeo q es la provacada x la pastilla roja sin coagulos,el 24 de ese mismo mes(14 dias despues) me realice una prueba de embarazo en sangre(a peticion de mi ginecologa), salio negativa(como fue negativa me dejo pastillas anticonceptivas ) y no se si esta es valida ya que habia pasado poco tiempo,el 31 y 1ro de septiembre vi unas poquitas gotitas rojas(eso puede ser un sangrado de implantacion) , hoy es 14 de septiembre y no me ha venido mi periodo quisiera saber si es posible un embarazo, ya que me duelen los pechos, poco pero me duelen, expulso un liquido blanco como viscozo, aveces me duele el vientre, no se si es importante pero tengo SOP, mm me han salido tantas espinillas (

Hola
no creo que sea un sangrado por implantación ya que te hiciste un test de sangre y te dió negativo. Seguramente será por la pastilla del día después o por la píldora. Al final te bajó la menstruación?

J
jugatx_9871482
21/10/14 a las 6:18

Hola chicas
en serio que le pasa a nuestro cuerpo yo nunca he tomado pastillas ni me he puesto inyecciones ni nada de eso yebo intentanto quedar embarazada desde hace como 6meses este mes me tenia que llegar la regla como el 1o2 pero no me vino asi que para la fecha 10 me hice un test y me salio negativo el dia de hoy me hice el de sangre y me salio negativo asi que no se que puede ser en serio no se que pasa solo espero que la regla me baje .

saludos y besos.

G
gexan_5652418
22/10/14 a las 15:20

Un mes de atraso y negativo en la de sangre
estoy confundida no tengo regla desde el 13 septiembre 2014 y me hise la prueba de sangre y salio negativa aunque no tengo sintomas solo dolor de cabeza y los senos inchados y aveces siento como incansos en mi estomago pero por ratos solamente....que puede ser ??

J
jugatx_9871482
31/10/14 a las 5:20
En respuesta a an0N_699792599z

Me sucede lo mismoo!
Holaa soi nueva en estoo , tengo 19 dias de atraso y al realizar mi primer test salio negativo y el segundo positivo , eh estado con dolores de cabeza , y solo un dia con vomitos ,y hoi al orinar tenia manchas marron pero no es sangre
ayuuudaa'!!

Hola
aveces cuando los test te dan un positivo y despues un negativo o viseversa es mejor hacerte uno de sangre por que cuando pasa eso te dejan mas confundida de lo que estan
saludos y suerte

A
an0N_992683899z
24/11/14 a las 2:52

Estoy en lo mismo
hola vicki mi nombre es yese soy de Venezuela yo tengo atraso de 20 días y aun nada ya me ice dos pruebas de sangre y sale negativo esto es fuerte porque yo soy de periodo regular nunca me había fallado

J
josie_10031403
25/11/14 a las 23:28
En respuesta a jugatx_9871482

Hola chicas
en serio que le pasa a nuestro cuerpo yo nunca he tomado pastillas ni me he puesto inyecciones ni nada de eso yebo intentanto quedar embarazada desde hace como 6meses este mes me tenia que llegar la regla como el 1o2 pero no me vino asi que para la fecha 10 me hice un test y me salio negativo el dia de hoy me hice el de sangre y me salio negativo asi que no se que puede ser en serio no se que pasa solo espero que la regla me baje .

saludos y besos.

Hola
si estabas embarazada??? ami me pasa algo similar tengo 17 dias de retraso hoy me hize un test de ls q venden en la farmacia perio dio negativo, tngo 5meses intentando quedar embarazada y cuando no me bajo la verdad pense q seria positivo ya que no estoy cuidando, no se q pasa

J
josie_10031403
25/11/14 a las 23:43
En respuesta a an0N_992683899z

Estoy en lo mismo
hola vicki mi nombre es yese soy de Venezuela yo tengo atraso de 20 días y aun nada ya me ice dos pruebas de sangre y sale negativo esto es fuerte porque yo soy de periodo regular nunca me había fallado

Hola quisiera saber
si estabas embarazada??? ami me pasa algo similar tengo 17 dias de retraso hoy me hize un test de ls q venden en la farmacia perio dio negativo, tngo 5meses intentando quedar embarazada y cuando no me bajo la verdad pense q seria positivo ya que no estoy cuidando, no se q pasa

T
tove_8447317
30/11/14 a las 23:19

Hola!!
Hola chicas le cuentoo mi problema..Estoy en busca de un bb .. el 10de octubre tuve muucho flujo con hilos de sangre, busque por inter que podria llegar a ser.. y hablaban de una supuesta implantacion del feto( eso me duro unos 5 dias).. pero el 27 llego mi periodo normal. me tendria q aver llegado el periodo el 26 o 27 de noviembre.. y hasta hoy 30 no pasa nada! fue a la gine.. y me dijo q me haga una prueba de embarazo. capaz haciendome una y viendo q salio negativo mi organismo se acomode para la menstruacion.. me lo hice y salio negativo se me partio el corazon porq tenia esperanzas.. la gine me dijo q si me salia negativo y si pasaban los dias y no me venia la regla me haga el analisis de sangre.. la verdad es q yo ya no me lo quiero hacer me dolio muchoo ver el negativo en el tes.. como para ahora ver otro negativo.. pienso q si ya es un mes de retraso.. si o si lo q me diga el tes es verdad ya q llevo mucho tiempo de retraso que dicen ustedes..? hace 3 dias empece a sentir unas minis molestias en los ovarios.. ojala me ayuden.. y me contesten rapidoo gracias!

L
lexuri_8869685
22/1/15 a las 20:59
En respuesta a sen_7902742

2 pruebas de sangre negativas y 37 dias sin menstruar.!!!!
Hola chicas espero puedan ayudarme, tuve relaciones sexuales el 29 de Junio no me protegí, no use condón pero al día siguiente tome la pastilla de emergencia yo me quede tranquila por que el 10 de Julio tuve mi periodo normal, llego puntual y con los síntomas de cada mes, pero ya en Agosto no me bajo y no sentí ningún síntoma de que me llegaría la regla, me hice la primer prueba de sangre el 18 de Agosto y salió Negativo, después de esta comencé con dolorcito, me daban cólicos ligeritos como punzadas y ya pasaron los días y todo seguía igual, me realice la segunda prueba de sangre el 2 de Septiembre en otro laboratorio y también dio Negativo, han transcurrido 15 días y sigo sin menstruar pero los cólicos están presentes no siempre pero si me dan, hace un par de días comencé con dolor de cadera, al saber que no estoy embarazada una tia me hizo un te de ruda con chocolate super caliente y cargado y pues ni asi me baja , la verdad tengo nervios creen que las pruebas sanguíneas fallen? Antes de comenzar a tener relaciones solía ser muy irregular, cuando comencé a tomar anticonceptivos todo mejoro me volví súper puntual en mis periodos, ha decir verdad me preocupa bastante el sentir cólicos y que mi regla no llegue, ya que en Diciembre del ano pasado sucedió lo mismo y estaba embarazada, nunca tuve síntomas yo tenia la idea de que los cólicos era por que mi menstruación se estaba anunciando pero fue lo contrario, es por eso mi duda sobre los dos negativos que ya tengo. Espero puedan ayudarme, gracias.

Ami me pasa algo parecidooo!
hola yo estoy en algo parecido tube relaciones el 25 de dicc y hastaa la fecha aun no me baja
ya me hise una prueba casera y dio negativo
y tambn me hize una de sangre y dio negativo

tu si estabas embarazada o que tenias?

yo ire en estos dias con mi doctora para ver que pasa

T
tomasa_6436582
19/3/15 a las 19:02

Ya no puedo!
Hola chicas pues tengo 25 días de retraso , soy regular bueno hasta ahora.
En el día 15 m hice una de orina & salió negativo, en el día 20 m hice la de sangre e igual negativo, no tomo anticonceptivos, ni nada q podría afectarme hormonal, solo uso el coito interrumpido, tengo 21 años & durante los 25 días eh tenido flujo blanco, pechos sensibles, vomito & estreñimiento, la verdad yo no quiero un bb incluso de hacerme las pruebas ni m cuido m gustan las fiestas (cigarro & alcohol) pero m preocupa mi salud :/ q sera?

A
an0N_619787199z
28/3/15 a las 14:47
En respuesta a tomasa_6436582

Ya no puedo!
Hola chicas pues tengo 25 días de retraso , soy regular bueno hasta ahora.
En el día 15 m hice una de orina & salió negativo, en el día 20 m hice la de sangre e igual negativo, no tomo anticonceptivos, ni nada q podría afectarme hormonal, solo uso el coito interrumpido, tengo 21 años & durante los 25 días eh tenido flujo blanco, pechos sensibles, vomito & estreñimiento, la verdad yo no quiero un bb incluso de hacerme las pruebas ni m cuido m gustan las fiestas (cigarro & alcohol) pero m preocupa mi salud :/ q sera?

Ve al medico
Hazte nuevamente la prueba de embarazo por sangre, ya que tienes síntomas parecidos, luego ve al ginecólogo para que te hagan un eco introvaginal para chequear.. tantos días de retraso en una mujer regular no es normal.

E
elicia_8873812
29/3/15 a las 5:04

Ayuda xfa! 2 meses de atraso y test negativo
Hola chicas... necesito de su ayuda... mi última menstruación fue el 17/01/2015, hace 3 semanas q vengo con náuseas, todo lo que como me cae mal, me noto algo hinchado el abdomen, y el 17/03/2015 me hice un test de embarazo, pero dio negativo, esa misma tarde me bajaron algunas gotitas de sangre bien rosado, pero solo fue eso, y no me bajo mas... Estos últimos días eh tenido cólicos, dolor similar al de ovarios y presion en esa zona. .. la verdad no se si pueda o no ser un embarazo.. ojala puedan ayudarme! Desde ya muchas gracias!

Z
zhao_5424562
30/6/15 a las 15:35

Hola
oye disculpa siempre si t llego esq yo estoy igual solo q tengo mas d atraso y tengobmiedo hacerm una prueba

A
aldara_7997881
1/7/15 a las 3:52

Me apunto 23 días de atraso
Y test negativo aki en los Estados Unidos no me quieren hacer el de sangre y me dieron cita en el gine para agosto o sea k es demasiado tiempo no c k hacer ya . Hoy me hicieron otro test y negativo casero o sea k es mas que obvio k no es embarazo pero no c Pk no me baja

Z
zhao_5424562
3/7/15 a las :36

Puchinitaaa
pues síntomas no se ya ves q de repente nos imaginamos cosas pero yo tomo la metformina y siempre me abia llegado con ella y ahora ya nada ya tengo casi tres meses d retraso y tanpoco m quiero hacer una prueba seria orrible otro negativo

H
hazael_9879712
17/7/15 a las 20:42
En respuesta a aldara_7997881

Me apunto 23 días de atraso
Y test negativo aki en los Estados Unidos no me quieren hacer el de sangre y me dieron cita en el gine para agosto o sea k es demasiado tiempo no c k hacer ya . Hoy me hicieron otro test y negativo casero o sea k es mas que obvio k no es embarazo pero no c Pk no me baja

Hola
ya saliste de dudas? lo tuyo es hormonal

H
hazael_9879712
17/7/15 a las 20:46

Hola
hola chicas como están? a cuantas les dio positivo? tengo un mes de retraso, dolor de pechos, sueño , mucho flujo vaginal pero test de orina y sangre negativos : ( así que no se si es bebé o es hormonal.

Z
zhao_5424562
11/8/15 a las 2:37

Puchinita
hola puchinita ya fuist al gine??

S
sadika_9346509
12/8/15 a las 20:41

Yo tengo mas de 60 dias
llevo mas de 60 dias de atraso ..desde el primero de mayo fue mi ultimo periodo.. ... dos pruebas de embarazos negativas..eco tv (no se logro ver nada) tengo sintomas... no se ya q mas ..seguire esperando hasta q nazca? jaja..

S
sadika_9346509
13/8/15 a las 20:45

Si tuve
hola si..tuve sintomas en el mes de junio y varios como mucho sueño..mal estar estomacal como nauseas vomitos mucha acidez..insomnio. ..ahora hambre y sueño y siento algunos pequeños movimientos y contracciones en la parte baja del vientre cada vez q como... asi q voy a hacerme un analisis de sangre y vere q pasa.. nunca me suele salir ahi solo dejando pasar el tiempo y confirmando x medio de ecografías .. hay una hormona q no segrego al estar embarazada lo q haceq sea dificl comprobar x test de orina y sangre.. ya vere y les contare

Z
zhao_5424562
14/8/15 a las 20:58

Puchinitaaaa1
posiblemente si estés y en la prueba casera no salga mejor hazt una de sangre

A
an0N_618638799z
24/8/15 a las 1:33

13 días y no me atrevo a hacer test
Llevo 13 días de retraso según mi ciclo (24 días); llevamos un año buscando un bebé y ya nos ha pasado dos veces. Al final terminamos comprando el test y... Bajonazo. Nunca ha sido tanto tiempo, pero es que lo pasé tan mal cuando vi el negativo que no hago más que esperar a que me llegue la regla de una vez. También estoy preocupada porque la última vez quée vio el gine vio dos quistes y no sé si será por eso

C
chaia_6027077
24/8/15 a las 19:29

23 dias de retraso
Hola llevo 23 dias de retraso, Me hice dos pruebas caseras y negativas, hace unas dos semanas atrás tuve un pinchazo en la garganta que no me dejo dormir y así el otro día luego se quitó, después un dolor muy fuerte bajo que no me dejaba caminar por dos días también... luego se quitó después me volvió a dar pero más suave! Y ahora me duelen mucho los pezones y están con puntos blancos y dañados! que piensan?

Z
zhao_5424562
25/8/15 a las 3:15

Negativo otra vez
amigas les cuento ya m hice mi prueba y salio negativa así es q la metformina ya no m funciono ya no se q mas hacer m siento muy trist

X
xiue_5159022
25/8/15 a las 5:34
En respuesta a chaia_6027077

23 dias de retraso
Hola llevo 23 dias de retraso, Me hice dos pruebas caseras y negativas, hace unas dos semanas atrás tuve un pinchazo en la garganta que no me dejo dormir y así el otro día luego se quitó, después un dolor muy fuerte bajo que no me dejaba caminar por dos días también... luego se quitó después me volvió a dar pero más suave! Y ahora me duelen mucho los pezones y están con puntos blancos y dañados! que piensan?

2 meces y 10 dias de retraso
Hola dani a mi me esta ocurriendo lo mismo no me ha bajado, pero tambien las 2 pruebas me salieron negativas. Tengo sensibilidad en los pezones y no comprendo a que se debe tu ya sabes que te sucede??? Me gustaria que me contaras.

C
chaia_6027077
25/8/15 a las 16:28
En respuesta a xiue_5159022

2 meces y 10 dias de retraso
Hola dani a mi me esta ocurriendo lo mismo no me ha bajado, pero tambien las 2 pruebas me salieron negativas. Tengo sensibilidad en los pezones y no comprendo a que se debe tu ya sabes que te sucede??? Me gustaria que me contaras.

Hola
Hola hoy me voy hacer la prueba de sangre y te cuento que me salió... Ya con eso miró que es lo que tengo!

Z
ziqi_6344647
26/8/15 a las 21:20


hola buenas tardes
tengo una pequeña duda el la cual puedan ayudarme ya que habrá personas que tengan la experiencia para hacerlo...
hace aproximadamente 2 meses me quite el dui siempre he sido regular en mi menstruacion pero la ultima vez se me se me retraso 15 días, ahora después de dos semanas me ha vuelto a bajar se supone que en mi calendario estoy apenas en mis días de ovulasion lo que quiere decir que se me adelanto 15 días.... que posibilidad hay de que este embarazada? debo mencionar que mantengo relaciones sin protección y siguiendo mi calendario solo utilizamos coito interrumpido... la verdad estoy muy desconcertada ya que no se si hay probabilidad de embarazo y si me puedo hacer la prueba en estos días que estoy reglando?....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram