Foro / Maternidad en Latinoamérica

Las que estamos con mas de 20 dias de retraso y test negativos

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 7:23
A
arsela_9688250
28/8/15 a las 22:44

Tengo retraso de ya 11 días
Holaa chicas mi nombre es karen tengo 22 años y pues pasa lo siguiente jamás me habia ocurrido pero tengo un retraso de 12 dias después del dia 10 me hice la prueba de embarazo y salio negativo..pero sucede que en el dia 4 de desesperada me hice la prueba igual (de sangre )y dio negativo pero ese mismo dia tuve relaciones con mi novio sin protección y tuve un pequeño sangrado esa misma noche luego al dia 5to y 6to de mi retraso me bajo un flujo marron o cafe y luego estos dias solo flujo blanco ..poniendome a investigar y consultar me dijeron que espere a que pase 10 dias y pues ni bien paso los 10 dias me hice la prueba y dio negativo sigo con los flujos y ando muy sueñolienta ayuda! estoy preocupada ( las ultimas veces antes de mi retraso lo hice sin protección solo el coito interrumpido )

Ver también

La respuesta más útil

S
saray_6986902
30/6/12 a las 19:26
En respuesta a kabira_9781401

Intenta que te hagan un análisis de sangre
es mucho mas seguro que la de orina. Es mucho mas probable que ese sangrado sea d implantación que de regla normal. Por lo que me cuentas ese test t lo hiciste pronto, es muy posible que si que lo estes..... ojalá que si.
hablamos

Me repeti la prueba ....
Hoy en la mañana me reperti la prueba y no se ...........quiero saber si soy yo sola quien ve la rayita necesito sus opiniones......

T
tita_8748577
2/9/15 a las 4:55

Holaa
Bueno hace muuuuucho que no escribo por aqui, se me hacia dificil seguir aqui y no conseguir +, hasta la fecha aun nada, llevo 3 años en la busqueda, pero decidi volver un tiempo ya que tengo ahora un caso raro, en mi regla soy la mas puntual del mundo! cada 30 dias esta aqui, 29, o 31 pero es rarisimo eso, el chiste es que el mes pasado se retraso dos dias, algo raro en mi y comenzo a punzar el ovario derecho, muy raro antes de que llegara al bajar, fueron los peores dolores de mi vida, hasta vomite, la presion me bajo al mil, a dos de desmayarme, las punzadas siguieron una sem despues de que acabe, super raro, estoy casi segura que fue algo asi como un microaborto, el chiste esque este mes hicimos los debres 15, 17 y 21, segun mis calculos el 16 tendria que ser la ovulacion, toooodos los meses veia abundante clarade huevo, pero hace meses vengo casi no viendo nada, el chiste es que salio flujo super poquito pero que estiraba el dia 21, cuando hice deberes, todo ok. Resulta que el dia que me tenia que venir pues habia los sintomas normales de una regla pero mas leves, todo el mes tuve tremenda comezon en las bubis. y asi paso 4 dias! me hice un test y rotundo negativo, me puse muy triste, pero siguieron pasando los dias, ayer al 6 dia tenía unas punzadas de nuevo rarisiisimas en el ovario derecho, se bajaba el dolor y sensacion rara hasta la pierna, me dolian las dos, la cadera, el estomago, me empece a preocupar mucho que fuera un ectopico, me sonaba a eso, hoy dia 7 decidi hacer cita en el ginecologo, la doc me ha mirado con ultrasonido vaginal y normal, me dijo que todo se ve OK, que se ve un quiste de 2 cm x 1 cm en el ovario izq, cosa que nuuuunca en la vida tendria quistes, pero eso me dijo que no era motivo del retraso, me dijo que aparentemente no habia señal de emabarazo, segun mis calculos estaria de 5 sem o 4 si ovule tarde, pero dijo que no parecia, el endometrio estaba de 8.4 mm. Dijo que si me seguia sin venir en 3 sem le hablara, me mando algunos estudios hormonales para ver que pasa, pero por el ultrasonido dijo que la regla no se veia venir si no hasta sem o pasada de la sem! eso es muchisismo para mi! Quiero su opinion chicas, yo aun tenia esperanza porque lei casos que el saco se vio hasta la sem 6, pero las medidas del endometrio me dieron el bajon, todos los embarazos son con endo engrosado como 14 mm o 16 mm, en cambio el mio nada que ver
Podrían darme su opinion de mi caso o sus experiencias?
GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEER! LAS AMO <3

S
shulan_8299875
24/9/15 a las 3:02

A mi me pasa igual.
Empece con omifin en junio, julio y agosto, mi ultima regla fue el 1 de agosto y desde ahí no me viene. Me realice una prueba y negativa, luego mi ginecólogo me hizo otra y negativa también, me realizo una ecografia pero vio que ovulé sin haber menstruado. No me mandó nada para inducirme la regla. Que insertidumbre.

A
aoctopus_365e30z
24/9/15 a las 13:27
En respuesta a tomasa_6436582

Ya no puedo!
Hola chicas pues tengo 25 días de retraso , soy regular bueno hasta ahora.
En el día 15 m hice una de orina & salió negativo, en el día 20 m hice la de sangre e igual negativo, no tomo anticonceptivos, ni nada q podría afectarme hormonal, solo uso el coito interrumpido, tengo 21 años & durante los 25 días eh tenido flujo blanco, pechos sensibles, vomito & estreñimiento, la verdad yo no quiero un bb incluso de hacerme las pruebas ni m cuido m gustan las fiestas (cigarro & alcohol) pero m preocupa mi salud :/ q sera?

Veo que no soy la unica
Veo k ni soy la unica a la k no le viene y los test negativos,yo solo me e exo dos de orina xo llevo dos meses d retraso . mi caso es un poco raro aborte sce 3 meses xo sin legrado ni nada y... Al mes siguiente solo manxe Rosita muuy claro pero solo un dia y solo era al limpiarme. Y este mes no me a bajado nada. Tengo muuxos síntomas tiro muxisimo flujo y los pexos los tengo muy inxados. Puede ser k no tenga hormona en el pis?

A
aoctopus_365e30z
25/9/15 a las 11:16
En respuesta a lexuri_8869685

Ami me pasa algo parecidooo!
hola yo estoy en algo parecido tube relaciones el 25 de dicc y hastaa la fecha aun no me baja
ya me hise una prueba casera y dio negativo
y tambn me hize una de sangre y dio negativo

tu si estabas embarazada o que tenias?

yo ire en estos dias con mi doctora para ver que pasa

Yo fui ....
Yo fui al medico xk no m baja d regla y m an mandado unas pastillas para provocarme la regla.... Me da miedo tomarlas. Me han dixo k después del aborto no e ovulado x eso no a venido la regla. Alguna sabe si después de tomar las pastillas tendre nas probabilidad de quedar embarazada???

A
an0N_567124599z
28/9/15 a las 21:28

Ayudaa
Hola chicas no sabía donde escribir siempre leo pero es la primera vez q escrivo.. Miren la última vez q me bajo fue el 13 de agosto de 2015 masomenos y me bajo sólo un día y un pokito de sangre nada más (yo tomó anticonceptivas) m olvide tomarlas unos días pero siempre m las metía todas juntas luego, dos semanas dspues de mi periodo "día de la supuesta ovulación me bajo un flujo marrón el cual no era sangre porque no tenía ese olor ni ningún olor y más tarde me paro luego viaje y m olvide las pastillas estando haya tenía vómitos pero no le di mucha bola regrese y a los dos días me hice un tets (babycheck1) y m dio un aparente positivo xq m salió d toque la línea de positivo pero no esta marcada es decir se nota q no esta en blanco se nota q hay rosadito pero no esta fuerte al día siguiente me hice otro tets (evatets) por la tarde al primero me lo hice con la primera orina y este que me hice por la tarde dio negativo a la semana me hice un tercer tets (define) y salió negativo tmbn con 3 horas de retención tipo 5 d la madrugada pero no m había acostado a dormir ni nada y hoy es 28-09-15 y no m baja y tengo un flujo blanco espeso sin olor ni nada.. Ayudenmen plis

A
an0N_567124599z
28/9/15 a las 21:56
En respuesta a an0N_567124599z

Ayudaa
Hola chicas no sabía donde escribir siempre leo pero es la primera vez q escrivo.. Miren la última vez q me bajo fue el 13 de agosto de 2015 masomenos y me bajo sólo un día y un pokito de sangre nada más (yo tomó anticonceptivas) m olvide tomarlas unos días pero siempre m las metía todas juntas luego, dos semanas dspues de mi periodo "día de la supuesta ovulación me bajo un flujo marrón el cual no era sangre porque no tenía ese olor ni ningún olor y más tarde me paro luego viaje y m olvide las pastillas estando haya tenía vómitos pero no le di mucha bola regrese y a los dos días me hice un tets (babycheck1) y m dio un aparente positivo xq m salió d toque la línea de positivo pero no esta marcada es decir se nota q no esta en blanco se nota q hay rosadito pero no esta fuerte al día siguiente me hice otro tets (evatets) por la tarde al primero me lo hice con la primera orina y este que me hice por la tarde dio negativo a la semana me hice un tercer tets (define) y salió negativo tmbn con 3 horas de retención tipo 5 d la madrugada pero no m había acostado a dormir ni nada y hoy es 28-09-15 y no m baja y tengo un flujo blanco espeso sin olor ni nada.. Ayudenmen plis

Por favor
Chiquis respondan plis estoy preocupada aunque tengo 17 años siempre era Regular desde los 9 años que me baja estoy con mi pareja hace 1 año y juntada hace 6 meses ya son 3 veces que m hacia un tets y daba negativo y esta vez q m hic y salió esa pequeña línea rosadita clarita y m puse feliz pero luego esos negativos me bajonearon y aún tengo esperanza porque no me baja quiero saber si a alguien le paso asi

L
lara_5990850
30/9/15 a las 17:34

Yuli
Lo primero es que cuando se te olvida tomarte una pastilla no debes tomartelas juntas despues. Debes tomarte la siguiente de la que te acuerdes, y si no quieres quedarte embarazada mejor usar preservativo ya todo el mes. Probablemente si los ultimos test te han dado negativos no es que estés embarazada, si no que tengas un desajuste hormonal importante de eso de tomarte varias pastillas juntas.
Aunque ese sangrado de un día puede ser de implantación. Si sigue sin bajarte hazte otro test en 15 días, y espera a que tu cuerpo se regule tomándote las pastillas como se indica para no crear más desajustes. Un abrazo

O
orla_9168079
6/10/15 a las 6:53

Hola, 16 días de retraso
Hola a todas, yo estoy en las mismas, tengo 16 días de retraso (algo raro en mi ya que soy bastante regular), a los 5 días me hice una prueba de sangre que salió negativa y ahora al despertarme me he hecho un test casero de orina y negativo también , pero la indeseable sigue sin bajar y no tengo sintomas de que vaya a bajar, lo único que me duelen los pezones cosa que es raro en mi, estoy confusa , hoy pediré cita con el ginecólogo y a ver que pasa. un saludo a todas.

A
an0N_567124599z
11/10/15 a las :08
En respuesta a lara_5990850

Yuli
Lo primero es que cuando se te olvida tomarte una pastilla no debes tomartelas juntas despues. Debes tomarte la siguiente de la que te acuerdes, y si no quieres quedarte embarazada mejor usar preservativo ya todo el mes. Probablemente si los ultimos test te han dado negativos no es que estés embarazada, si no que tengas un desajuste hormonal importante de eso de tomarte varias pastillas juntas.
Aunque ese sangrado de un día puede ser de implantación. Si sigue sin bajarte hazte otro test en 15 días, y espera a que tu cuerpo se regule tomándote las pastillas como se indica para no crear más desajustes. Un abrazo

Gracias por responder
Hola esperandodesdeMadrid EH ido al ginecólogo me hiso una ecografía lo raro es que sin haber tomado agua se ah notado claro la eco y el me dijo que tenía un quiste de un centímetro pero que es algo que aparece a veces y luego desaparece que si seguía sin venir mi regla que fuera y ya han pasado 58 días desde mi último periodo y yo tenía mi periodo cada 28 días o 25 días justos y nada aún nose si lo que se vio en la calle eco y que me dijo que era quiste pueda ser como dicen aquí "quiste con patas" y en realidad sea embarazo

E
elodia_5442896
15/10/15 a las 2:19

Ayuda! síntomas de embarazo?
Buenas tardes, mi caso es el siguiente: entre el 9 y 14 de agosto tuve relaciones sin protección porque el 8 o 7 fue el último día de mi periodo (agosto). Quisiera saber si hay posibilidades de que esté embarazada o no, he tenido muchos síntomas como mareo, excesivo descenso, piquetes abdominales, pezones hinchados y los sintiendo como anestesiados o la sensación como de un calambre cuando los toco (algo que nunca me había sucedido)...y algo de dolor a veces. El 2 de setiembre me vino el descenso acompañado de mi supuesta regla que me vino con fuertes dolores y hasta me ocasionó vómito. Y ahora el 30 de agosto me vino mi periodo como normal... Pero mis pezones siguen igual de hinchados y a veces me duelen, y ayer tuve un mareo mientras estuve sentada al frente de la computadora. Me hice examen de sangre y me salió negativo, cuando me lo hicieron me preguntaron si había tomado pastillas anticonceptivas, dije que no...pero sí he tomado la pastilla del día siguiente pero a principios de junio.. no sé si la pastilla tuvo algo que ver en mis resultados o en mis síntomas; ya que, mi madre se enteró que estaba embarazada al tercer mes porque le vinieron sus periodos y solo se dio cuenta x el crecimiento de su panzita.
Y ahora estoy con nauseas, sin apetito, he tenido fiebre estos días... no sé es lo que puede ser...

J
jing_5665430
28/10/15 a las 17:25

Ayudaa
Chicaas yo estoy en tratamiento cn genozym y me tenia q venir el 13 de octubre y me vino el 9 algo q es muy raro y mas aun que me vino mmanchas marrones y duro dos dias,m uy distinto a mi mestruacion ya q pierdo tanta sangre q no puedo ni caminar y me dura de 6 a 6 dias... De ahi vengo cn muuuuuuucho cansancio, se me hinchan los pies, asco a algunas cosas y Siento hasta el olor de la azucar, muuuuuucho flujo blanco cremoao y como punzadas o cosquilleo en el utero... Sera embarazo o medicacion ya van 3 semanaaas de ese sangrado y me hice un test ayer y dio negativo... Eso si no tenía la retencion de 3 hs y fue a la tarde tengo hipotiroidismo y resistencia a la insulina... No se q pensar... Haaa y hace unas doa semanas que estoy muuy odiosa. . algo super raro en mi xq nunca soy asi y los pechos distintos y x ahi m agarran pinchazos en el centro del pezon.. A alguien le paso? Quieroo ser mama

I
isidro_8901882
30/10/15 a las 10:57
En respuesta a jing_5665430

Ayudaa
Chicaas yo estoy en tratamiento cn genozym y me tenia q venir el 13 de octubre y me vino el 9 algo q es muy raro y mas aun que me vino mmanchas marrones y duro dos dias,m uy distinto a mi mestruacion ya q pierdo tanta sangre q no puedo ni caminar y me dura de 6 a 6 dias... De ahi vengo cn muuuuuuucho cansancio, se me hinchan los pies, asco a algunas cosas y Siento hasta el olor de la azucar, muuuuuucho flujo blanco cremoao y como punzadas o cosquilleo en el utero... Sera embarazo o medicacion ya van 3 semanaaas de ese sangrado y me hice un test ayer y dio negativo... Eso si no tenía la retencion de 3 hs y fue a la tarde tengo hipotiroidismo y resistencia a la insulina... No se q pensar... Haaa y hace unas doa semanas que estoy muuy odiosa. . algo super raro en mi xq nunca soy asi y los pechos distintos y x ahi m agarran pinchazos en el centro del pezon.. A alguien le paso? Quieroo ser mama

Caso parecido
Yo estoy casi igual q tu salvo por el pecho q no me duele ni tomo tratamientos solo dretinelle. a ver q pasa

N
nieve_9002706
2/11/15 a las 8:35

67...
67 días sin regla y sin un sólo síntoma... Última fecha 28 de julio, relaciones sin protección, 3 tests negativos... Me gustaría su opinión y sus experiencias por favor...

A
auixa_7275355
6/12/15 a las 22:10
En respuesta a jing_5665430

Ayudaa
Chicaas yo estoy en tratamiento cn genozym y me tenia q venir el 13 de octubre y me vino el 9 algo q es muy raro y mas aun que me vino mmanchas marrones y duro dos dias,m uy distinto a mi mestruacion ya q pierdo tanta sangre q no puedo ni caminar y me dura de 6 a 6 dias... De ahi vengo cn muuuuuuucho cansancio, se me hinchan los pies, asco a algunas cosas y Siento hasta el olor de la azucar, muuuuuucho flujo blanco cremoao y como punzadas o cosquilleo en el utero... Sera embarazo o medicacion ya van 3 semanaaas de ese sangrado y me hice un test ayer y dio negativo... Eso si no tenía la retencion de 3 hs y fue a la tarde tengo hipotiroidismo y resistencia a la insulina... No se q pensar... Haaa y hace unas doa semanas que estoy muuy odiosa. . algo super raro en mi xq nunca soy asi y los pechos distintos y x ahi m agarran pinchazos en el centro del pezon.. A alguien le paso? Quieroo ser mama

Yo estoy igual
Hola yo estoy igual llevo 35 días de retraso

I
isidro_8462760
10/12/15 a las 4:09

Hola chicas!!cmo estan???si alguna me puede dar su opinion...
llevo 36 dias de retraso,me hice un test a los 7 dias y otro a los 14 q me dieron negativo por lo q pense q era un mes q no habia ovulado y por eso no me vino(ya me paso una vez) pero aún no me llego.En marzo no me vino pero en abril me llego en fecha sin retraso,por eso pense q esta vez era igual y no porq ya pasaron 6 dias .Y hace 2 semanas estoy con nauseas y floja de vientre,lo raro es q no puedo comer comidas q antes me encantaban,no las puedo ni ver y el vientre cada vez mas redondo aunq coma poco.Ademas tengo mucho dolor de pechos y como puntitos blancos en los pezones,me dan piquetes en los ovarios y el bajo vientre.Y el flujo a veces es blanco ,otras transparente y en otros momentos seca estoy,en un solo dia paso por distintos tipos de flujo y su cantidad.No se q pensar y mi medica esta de vacaciones :/ .Q opinan?

R
roke_5789853
13/12/15 a las 16:41
En respuesta a isidro_8462760

Hola chicas!!cmo estan???si alguna me puede dar su opinion...
llevo 36 dias de retraso,me hice un test a los 7 dias y otro a los 14 q me dieron negativo por lo q pense q era un mes q no habia ovulado y por eso no me vino(ya me paso una vez) pero aún no me llego.En marzo no me vino pero en abril me llego en fecha sin retraso,por eso pense q esta vez era igual y no porq ya pasaron 6 dias .Y hace 2 semanas estoy con nauseas y floja de vientre,lo raro es q no puedo comer comidas q antes me encantaban,no las puedo ni ver y el vientre cada vez mas redondo aunq coma poco.Ademas tengo mucho dolor de pechos y como puntitos blancos en los pezones,me dan piquetes en los ovarios y el bajo vientre.Y el flujo a veces es blanco ,otras transparente y en otros momentos seca estoy,en un solo dia paso por distintos tipos de flujo y su cantidad.No se q pensar y mi medica esta de vacaciones :/ .Q opinan?

Retraso menstrual
Pues yo llevo 20 días de retraso y el test que me hice a la semana de la falta me salió negativo. Todo me empezó el mes pasado con un dolor fuerte en el vientre pero me dijo el médico que era ocultación pero no me vino. Fui al ginecólogo y me dijo que estaba ovulando. Pero empecé con dolores de ovarios, todo el día haciendo pis, cansancio y la barriga suelta. Puede ser un simple retraso o embarazo?

A
alexia_6945250
16/12/15 a las 4:17

Respuesta del flujo blanco
hola he leeido que varias comentan que presentan flujo blanco a veces espeso , elastico . Les comparto mi experiencia yo al igual que ustedes empeze con flujo blanco elastico luego se tornaba , como liquido despues un poco grumoso elastico yo no presente ningun malestar no tenia mal olor ni nada por el estilo acudi con mi doctora y me dijo que era una infeccion causada por hongos , esos sintomas son el principio de la infeccion y no siempre se presentan molestias lo que origina es que imposibilita la llegada de los espermas . asi que me envio antibiotico llamado fluconazol de 150 gr por tres semanas lo tomo y he notado una gran diferencia mi flujo blanco se fue ahora es totalmente trasnparente .La doc me comento que efectivamente a veces el flujo blanco es un indicador de embarazo pero no es al 100 por ciento mas si las pruebas de embarazo han salido negativas. Asi que chicas acudan con su medico y tratense para que pronto consigan un lindo positivo espero que les sirva de guia mi experiencia

A
alexia_6945250
16/12/15 a las 4:17

Respuesta del flujo blanco
hola he leeido que varias comentan que presentan flujo blanco a veces espeso , elastico . Les comparto mi experiencia yo al igual que ustedes empeze con flujo blanco elastico luego se tornaba , como liquido despues un poco grumoso elastico yo no presente ningun malestar no tenia mal olor ni nada por el estilo acudi con mi doctora y me dijo que era una infeccion causada por hongos , esos sintomas son el principio de la infeccion y no siempre se presentan molestias lo que origina es que imposibilita la llegada de los espermas . asi que me envio antibiotico llamado fluconazol de 150 gr por tres semanas lo tomo y he notado una gran diferencia mi flujo blanco se fue ahora es totalmente trasnparente .La doc me comento que efectivamente a veces el flujo blanco es un indicador de embarazo pero no es al 100 por ciento mas si las pruebas de embarazo han salido negativas. Asi que chicas acudan con su medico y tratense para que pronto consigan un lindo positivo espero que les sirva de guia mi experiencia

T
telma_7885011
17/12/15 a las 20:22

Yo algo parecido
Desde octubre que no me baja, y me realice dos test de embarazo en noviembre y me dieron positivos, pero el de sangre negativo. Tengo náuseas y malestar...El 29 veo a mi ginecólogo... Mientras tanto me mata la angustia y el miedo. Tengo un bebé de 15 meses.

M
maiia_6515975
4/2/16 a las :30
En respuesta a zhao_5424562

Negativo otra vez
amigas les cuento ya m hice mi prueba y salio negativa así es q la metformina ya no m funciono ya no se q mas hacer m siento muy trist

Consulta
Consulta con tu ginecólogo tus planes de tener un bebé y te dirá las forma y días para poder quedar embarazada y para ver q ases mal o q buena suerte

B
brezo_7014105
8/2/16 a las 1:16

Todos los test negativos
Tengo 20 días de retraso me he hechos test y todos negativos, me duelen los pesones, tengo nauseas, mucho sueño y cansancio la panza inflamada y pues será mi imaginación pero aveces siento burbujas en el vientre me estoy enloqueciendo y tengo miedo de hacerme prueba de sangre y de negativo... sera algo psicológico?

A
an0N_641923399z
9/2/16 a las 23:00
En respuesta a brezo_7014105

Todos los test negativos
Tengo 20 días de retraso me he hechos test y todos negativos, me duelen los pesones, tengo nauseas, mucho sueño y cansancio la panza inflamada y pues será mi imaginación pero aveces siento burbujas en el vientre me estoy enloqueciendo y tengo miedo de hacerme prueba de sangre y de negativo... sera algo psicológico?

Amiga..
Las burbujas recién se sienten como a la sem 17 de embarazo.... imposible que sea el.bebé. Tranquila ya llegará

X
xiumei_9717013
10/2/16 a las 5:19

15 días y nada llega
Llevó ya 15 días sin menstruación... Me he hecho 2 pruebas de embarazo de los 2 negativas...
Que hago...
Cómo saber...

F
fozia_8242170
1/5/16 a las 14:01

Hola vicky!
Ya tú post tiene unos años, pero caí acá ya q estoy pasando una situación similar.
Tengo unos días de atraso, aún no me hice el test xq es casi imposible estar embarazada, ya q solo he tenido sexo en día 17 y con protección y en día 28, ya sin protección porque suelo tener la menstruacion ya x esas fechas.
He teñido periodos irregulares últimamente... Menstruaciones prolongadas... Intensas... Variadas como comenzar con manchado de varios días... Muchos adelantados (22, 23, 26, etc) así como manchados en día 14, y mi última regla llegó el día 33... Así q atribuyo este otro retraso a lo mismo.... Este mes incluso tb he tenido mancha marrón el día 14 con pequeño cólico.
Tengo terror de hacerme el test...
Quisiera q me cuentes más q ha ocurrido contigo dde q hiciste este post a la fecha.
Muchísimas gracias! De verdad necesito hablar con alguien!

F
fozia_8242170
1/5/16 a las 14:07
En respuesta a brezo_7014105

Todos los test negativos
Tengo 20 días de retraso me he hechos test y todos negativos, me duelen los pesones, tengo nauseas, mucho sueño y cansancio la panza inflamada y pues será mi imaginación pero aveces siento burbujas en el vientre me estoy enloqueciendo y tengo miedo de hacerme prueba de sangre y de negativo... sera algo psicológico?

Estoy igual
Pero no me animo a hacer el test!!!
Es poco probable q este embarazada ya q tuve sexo el día 17 con protección y el 28, ya sin ella... El día 14 tuve un manchado marrón con molestias... Vengo hace un tiempo con irregularidades varias... Tengo 46 años... Reglas intensas, prolongadas... Se me han adelantado varias a día 22, 26, etc... Y la última llegó el día 33... X lo q estando en día 39, supongo q está siguiendo el mismo patrón de la anterior... De comenzar a espaciarse...
Tengo terror y pánico de q sea otra cosa... Un embarazo a mi edad... No quiero ni pensarlo!!!
El test lo haré en 5 o 6 días...

J
jingyi_9924531
16/5/16 a las 19:54
En respuesta a xiumei_9717013

15 días y nada llega
Llevó ya 15 días sin menstruación... Me he hecho 2 pruebas de embarazo de los 2 negativas...
Que hago...
Cómo saber...

Hola
hola, y como te fue al fin, veo qur tu comentario fue el 9 de febrero, y ya estamos en mayo..... al fin estaba embarazada??? yo estoy pasando por lo mismo.. tengo 15 dias de retraso y me he hecho dos pruebas, la de orina y la de sangre y las dos salieron negativas.. y ando buscando bebé..

C
chaima_7850924
2/6/16 a las 22:28
En respuesta a orla_9168079

Hola, 16 días de retraso
Hola a todas, yo estoy en las mismas, tengo 16 días de retraso (algo raro en mi ya que soy bastante regular), a los 5 días me hice una prueba de sangre que salió negativa y ahora al despertarme me he hecho un test casero de orina y negativo también , pero la indeseable sigue sin bajar y no tengo sintomas de que vaya a bajar, lo único que me duelen los pezones cosa que es raro en mi, estoy confusa , hoy pediré cita con el ginecólogo y a ver que pasa. un saludo a todas.

Hola 16 dias de retraso
holaa yo estoy igual q tu, tengo mas dias de retraso 20 dias me hecho dos test de embarazo y me an dado negativas!
Al final que paso a ti?
estabas embarazada??

S
santos_10021461
14/6/16 a las 21:28
En respuesta a jingyi_9924531

Hola
hola, y como te fue al fin, veo qur tu comentario fue el 9 de febrero, y ya estamos en mayo..... al fin estaba embarazada??? yo estoy pasando por lo mismo.. tengo 15 dias de retraso y me he hecho dos pruebas, la de orina y la de sangre y las dos salieron negativas.. y ando buscando bebé..

Ay dios!
Yo ando en lo mismo... aunque los post ya tienen tiempito... tengo 53 DIAS DE RETRASO! 4 test caseros negativos y uno en sngre tambien negativo... y parezco embarazada hasta el copete... tengo pavor de ir al doctor y a la vez emocion de quedar!! No se que pueda estar pasando... ya tuve un aborto y fueron los mismos sintomas cuando quede excepto que no me duelen los senos pero mis areolas estan oscuritas por los bordes full... no se que pensar, hacer o decir :/ Estoy en desesperacion!

S
smail_9626138
27/8/16 a las :15
En respuesta a fozia_8242170

Hola vicky!
Ya tú post tiene unos años, pero caí acá ya q estoy pasando una situación similar.
Tengo unos días de atraso, aún no me hice el test xq es casi imposible estar embarazada, ya q solo he tenido sexo en día 17 y con protección y en día 28, ya sin protección porque suelo tener la menstruacion ya x esas fechas.
He teñido periodos irregulares últimamente... Menstruaciones prolongadas... Intensas... Variadas como comenzar con manchado de varios días... Muchos adelantados (22, 23, 26, etc) así como manchados en día 14, y mi última regla llegó el día 33... Así q atribuyo este otro retraso a lo mismo.... Este mes incluso tb he tenido mancha marrón el día 14 con pequeño cólico.
Tengo terror de hacerme el test...
Quisiera q me cuentes más q ha ocurrido contigo dde q hiciste este post a la fecha.
Muchísimas gracias! De verdad necesito hablar con alguien!

40 dias de retraso y tes negativo
Esto sera normal

S
smail_9626138
27/8/16 a las :15
En respuesta a fozia_8242170

Hola vicky!
Ya tú post tiene unos años, pero caí acá ya q estoy pasando una situación similar.
Tengo unos días de atraso, aún no me hice el test xq es casi imposible estar embarazada, ya q solo he tenido sexo en día 17 y con protección y en día 28, ya sin protección porque suelo tener la menstruacion ya x esas fechas.
He teñido periodos irregulares últimamente... Menstruaciones prolongadas... Intensas... Variadas como comenzar con manchado de varios días... Muchos adelantados (22, 23, 26, etc) así como manchados en día 14, y mi última regla llegó el día 33... Así q atribuyo este otro retraso a lo mismo.... Este mes incluso tb he tenido mancha marrón el día 14 con pequeño cólico.
Tengo terror de hacerme el test...
Quisiera q me cuentes más q ha ocurrido contigo dde q hiciste este post a la fecha.
Muchísimas gracias! De verdad necesito hablar con alguien!

40 dias de retraso y tes negativo
Esto sera normal

A
atsuko_757397
4/10/16 a las 22:52

Hola. Tengo 20 años y tengo ovarios poliquisticos, hasta hace 5 meses estaba tomando anticonceptivos. Cuando los deje porque me sentaban mal mis reglas fueron regulares hasta el mes pasado que se me retraso 10 días. Y este mes ya llevo 20 días de retraso. Mi duda es que al día 13 de restraso manche muy poco flujo marrón y solo me duró un día y medio. Me e echo un test y sale negativo. Que puedo hacer, puedo estar embarazada ?? 

A
amuy_538c94z
11/10/16 a las 18:08

22 dias de retraso 2 test negativo
bueno yo soy mama de 3 niños ya uno con 13 años y dos gemelos de 8 decimos buscar una niña hace ya más de dos años y hasta la fecha nada de nada ahora llevo 22 dias de retraso nunca me había pasado y dos test de orina negativos que hago no tengo ni idea de que me pasa porque tanto tiempo y tes negativo yo no pongo medios ya que estoy buscando pero en dos años no me he quedado tenía las esperanzas pérdida puedo estar embarazada???

A
amuy_538c94z
11/10/16 a las 18:10
En respuesta a smail_9626138

40 dias de retraso y tes negativo
Esto sera normal

3 test
porque no has probado con uno de sangre si no me viene es lo próximo que haré ya que me han comentado que es más seguro

A
amuy_538c94z
11/10/16 a las 18:11
En respuesta a xiumei_9717013

15 días y nada llega
Llevó ya 15 días sin menstruación... Me he hecho 2 pruebas de embarazo de los 2 negativas...
Que hago...
Cómo saber...

Que paso???
estabas embarazada???

A
alagrimas_21c43fz
13/10/16 a las 22:09

Hola, tengo 21 años y llevo 100 dias de retraso, tengo los ovarios poliquisticos, estube tomando anticonceptivos y me iba bn hasta qe se volvia irregular, me subieron la dosis y volvia estar bn y luego volvio a ser irregular. La ultima vez que me bajo fue en junio, y me hice un test en casa y salio negativo y otro en el medico y tambn.. tantos dias no creo qe sea normal y en el medico no me dan ninguna solucion..

V
vanya_6869060
20/10/16 a las 13:18

Bien
se le conoce como amenorrea, el ovario poliquistico lo produce asi también si tienen problemas con la tiroides o tienen alguna infección ya sea ets o candida, pero bueno, también leí que hay una inyección que hace que te baje el período pero si estas embarazada lo que hará es fortalecer el feto, yo también tuve un retraso de 44 días este mes pero justo ayer me bajo

A
amuy_538c94z
20/10/16 a las 21:27

Tenia 22 dias de retraso y termino por ser menopausia.precoz
tengo 33 años me acaban de decir wue tengo menopausia precoz menos mal que tuve mis niños joven si no me quedo sin ninguno y no se porqur pasa estad cosas ya wue yo era de tener mucha hormona y la guarri me bajo con 17 años mu extraño todo pero en fin creo que no hay nada que hacer...

A
aoctopus_4d707dz
27/10/16 a las :12
En respuesta a amuy_538c94z

Tenia 22 dias de retraso y termino por ser menopausia.precoz
tengo 33 años me acaban de decir wue tengo menopausia precoz menos mal que tuve mis niños joven si no me quedo sin ninguno y no se porqur pasa estad cosas ya wue yo era de tener mucha hormona y la guarri me bajo con 17 años mu extraño todo pero en fin creo que no hay nada que hacer...

Yo soy irregular pero desde que tome la pastilla del siguiente día creo que se me reguló o no sé porque por dos meses me bajo el 14 exactamente, pero después tuve relaciones sin protección y creo estar embarazada....nunca me había pasado que me tardaré en llegar 40 dias(contando desde el primer día de mi última regla) y además súper escasa...tan escasa que solo cuando me limpiaba manchaba como un color rosita con flujo transparente y me duró dos días, el tercero no me bajo nada y el cuarto igual que el primero...será embarazo? Aún no quiero hacerme el test de sangre porque quiero esperar si este mes no me baja, pero que opinan chicas

Q
quique_10046897
27/10/16 a las :53
En respuesta a aoctopus_4d707dz

Yo soy irregular pero desde que tome la pastilla del siguiente día creo que se me reguló o no sé porque por dos meses me bajo el 14 exactamente, pero después tuve relaciones sin protección y creo estar embarazada....nunca me había pasado que me tardaré en llegar 40 dias(contando desde el primer día de mi última regla) y además súper escasa...tan escasa que solo cuando me limpiaba manchaba como un color rosita con flujo transparente y me duró dos días, el tercero no me bajo nada y el cuarto igual que el primero...será embarazo? Aún no quiero hacerme el test de sangre porque quiero esperar si este mes no me baja, pero que opinan chicas

hola...yo estoy en las mismas solo q el mes pasado fue de 40 dias y me bajo...ahora otra vez en el dia 40 y nada...nunca me paso de tener ciclos largo...y justo me sucede cuando estamos buscando embarazo...mañana me hago el test!

A
aoctopus_4d707dz
27/10/16 a las 3:07
En respuesta a quique_10046897

hola...yo estoy en las mismas solo q el mes pasado fue de 40 dias y me bajo...ahora otra vez en el dia 40 y nada...nunca me paso de tener ciclos largo...y justo me sucede cuando estamos buscando embarazo...mañana me hago el test!

Yaseeeeee será por lo mismo que se atrasa tanto? Ojalá y no, me dices cómo te fue ok? Suerte, también busco bebe❤️

Q
quique_10046897
27/10/16 a las 12:23

Negativo mi test ...pero no me baja todavia...otro mes sera

A
aoctopus_4d707dz
28/10/16 a las 4:22
En respuesta a quique_10046897

Negativo mi test ...pero no me baja todavia...otro mes sera

A mi ya me bajo ahora asi que creo que embarazo descargado💔☹️ para la próxima será.....suerte para ti también (:

R
rafela_6084554
16/11/16 a las 19:19

Mi Ultimo periodo fue el 18 de septiembre... Yo tengo un calendario que me dice mis días fértiles, el día que óvulo & cuando sera mi próximo periodo... Usualmente mis periodos me llegan o al principio del mes o a mediados del mes o a finales del mes.. Yo soy irregular... después de mi último periodo tuve relaciones con mi esposo en mis días fértiles & el día que ovule que fue desde el 5 al 11 de octubre, teníamos relaciones todas las noches & cuando terminábamos levantaba mis piernas para que el esperma no se salga desde ese entonces mi periodo debió llegarme el 22 de octubre & ya es noviembre 16 & nada que me llega mi calendario dice que tengo 25 días de retraso, tengo muchas naunceas, hubo un día que pase todo el día vomitando & no quería comer nada porque lo iba a vomitar tengo antonjos, me da cólicos como si fuera de periodo me duele en la parte baja del vientre & de la espalda, Por Más Que Duerma Estoy Muy cansada, Con Decir Que El viernes 11 de noviembre me fui a dormir a las 8pm & me levante a las 11am dormí 15 horas, & en la tarde está como que no hubiera dormido nada, me dan muchos dolores de cabeza pero ya me he hecho 3 prueba & negativas mi esposo & yo buscamos un bebé desde hace 2 años & nada & queremos esperar hasta principios de diciembre para ir al médico que me recomiendan chicas? estaré embarazada o será algo mas

Q
quique_10046897
17/11/16 a las 17:55
En respuesta a rafela_6084554

Mi Ultimo periodo fue el 18 de septiembre... Yo tengo un calendario que me dice mis días fértiles, el día que óvulo & cuando sera mi próximo periodo... Usualmente mis periodos me llegan o al principio del mes o a mediados del mes o a finales del mes.. Yo soy irregular... después de mi último periodo tuve relaciones con mi esposo en mis días fértiles & el día que ovule que fue desde el 5 al 11 de octubre, teníamos relaciones todas las noches & cuando terminábamos levantaba mis piernas para que el esperma no se salga desde ese entonces mi periodo debió llegarme el 22 de octubre & ya es noviembre 16 & nada que me llega mi calendario dice que tengo 25 días de retraso, tengo muchas naunceas, hubo un día que pase todo el día vomitando & no quería comer nada porque lo iba a vomitar tengo antonjos, me da cólicos como si fuera de periodo me duele en la parte baja del vientre & de la espalda, Por Más Que Duerma Estoy Muy cansada, Con Decir Que El viernes 11 de noviembre me fui a dormir a las 8pm & me levante a las 11am dormí 15 horas, & en la tarde está como que no hubiera dormido nada, me dan muchos dolores de cabeza pero ya me he hecho 3 prueba & negativas mi esposo & yo buscamos un bebé desde hace 2 años & nada & queremos esperar hasta principios de diciembre para ir al médico que me recomiendan chicas? estaré embarazada o será algo mas

Mi ultimo periodo fue el 17 de septiembre y solo fui irregular ese ciclo q fue d 40 dias...y hasta ahota nada test y prueba de sangre negativo...solo el 23/10 tuve unos hilos de sangre al limpiarme pero hasta ahora nada...mañana tengo cita con el ginecologo...veremos...

A
atimon_887c44z
20/11/16 a las 1:53
En respuesta a kabira_9781401

hola chicas, que os parece si nos juntamos aquí las que todo nos sale negativo y la regla no nos viene. Así nos podemos ayudar las unas a las otras.
Me llamo vicky, regla irregular, pero lo de este mes no tiene nombre 44 dias de retraso, todo negativo. Las que esteis como yo por qué no nos juntamos????
os espero.
vicky

Hola a mi me pasa lo mismo kon test negativo y dolores como si me fuera a venir la regla peri no viene estoy buscando ser mama y no se si estare extresada y por eso no me vaja 

Z
zak_6378798
13/1/17 a las 3:55

Hola a todas necesito ayuda urgente, llevo 20 dias de retraso y con síntomas como si me fuera a venir pero nada me hice un test a los 14 días de retraso y negativo 
Tengo muchísimo miedo de estar embarazada pero siempre me cuide (condón) no doy mas de miedo vivo llorando

K
kumiko_8429669
22/1/17 a las 5:59
En respuesta a amuy_538c94z

22 dias de retraso 2 test negativo
bueno yo soy mama de 3 niños ya uno con 13 años y dos gemelos de 8 decimos buscar una niña hace ya más de dos años y hasta la fecha nada de nada ahora llevo 22 dias de retraso nunca me había pasado y dos test de orina negativos que hago no tengo ni idea de que me pasa porque tanto tiempo y tes negativo yo no pongo medios ya que estoy buscando pero en dos años no me he quedado tenía las esperanzas pérdida puedo estar embarazada???

Hola yo tengo 24 días de atraso pero hoy me vajo x q será no se no entiendo   estaré embarazada o q me pasa

K
kaili_5627840
22/1/17 a las 7:17

Hola chicas mi nombre es Mariana tengo 24 años llevo 3 meses de casada desde diciembre mi esposo y yo estamos buscando a nuestro primer bebe me deje de cuidar pero en diciembre no quede embarazada, este mes también pasó varias veces, y espero que sea el mes bueno ☺️ 💋Les cuento el mes pasado me tocó mi regla el 20 de diciembre y termine el 24  tengo un periodo de 29 o 30 días, me hice una prueba el día sábado de la semana pasado y me salí negativo yo creo que aún no reconocía la hormona si es que estoy pero lo que me espanta es que desde hace 6 días me aprieto los senos y me sale gotitas de leche y aveces de agua con leche son realmente pequeñas, desde antier tengo dolores en el vientre muy fuerte pero no me ha bajado mi regla, según los cálculos me tuvo que haber llegado ayer o el día hoy pero nada estaré embarazada, pero no se porque tenga esos dolores y me duelen mis senos, espero sus comentarios la verdad trato de no ser muy ansiosa pero en verdad deseo mucho un bebé 🍼🤕🤕o algún comentario que me haga sentir mejor ya que tengo todas mis emociones revueltas no sé si llorar, gritar no se 😔 Será que tengo posibilidades de embarazo 🤰 o no 🤕🤕

P
placer_6257744
29/1/17 a las 6:15
En respuesta a kaili_5627840

Hola chicas mi nombre es Mariana tengo 24 años llevo 3 meses de casada desde diciembre mi esposo y yo estamos buscando a nuestro primer bebe me deje de cuidar pero en diciembre no quede embarazada, este mes también pasó varias veces, y espero que sea el mes bueno ☺️ 💋Les cuento el mes pasado me tocó mi regla el 20 de diciembre y termine el 24  tengo un periodo de 29 o 30 días, me hice una prueba el día sábado de la semana pasado y me salí negativo yo creo que aún no reconocía la hormona si es que estoy pero lo que me espanta es que desde hace 6 días me aprieto los senos y me sale gotitas de leche y aveces de agua con leche son realmente pequeñas, desde antier tengo dolores en el vientre muy fuerte pero no me ha bajado mi regla, según los cálculos me tuvo que haber llegado ayer o el día hoy pero nada estaré embarazada, pero no se porque tenga esos dolores y me duelen mis senos, espero sus comentarios la verdad trato de no ser muy ansiosa pero en verdad deseo mucho un bebé 🍼🤕🤕o algún comentario que me haga sentir mejor ya que tengo todas mis emociones revueltas no sé si llorar, gritar no se 😔 Será que tengo posibilidades de embarazo 🤰 o no 🤕🤕

Hola marianita hazte una prueba para que salgas de dudas, esos dolores y secreciones en los senos que mencionas suena a embarazo, aunque leí que no es buena idea estripar los pezones ya que puede generar contracciones ( lo leí.

Yo tengo 38 días de retraso, me hicieron 4 pruebas de sangre y todas negativas, la última fue a los 26 días de retraso, no pienso hacerme más hasta ver un doctor. Mi última menstruacion fue a los 23 días de retraso 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir