Foro / Maternidad en Latinoamérica

Las que estamos con mas de 20 dias de retraso y test negativos

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 7:23
M
mara_9929078
3/11/12 a las 18:28
En respuesta a kabira_9781401

Estefani125
vaya cuanto o siento! de todas formas, cuanto retraso tienes lo primero, a mi me dio negativo con 3 días en una ocasión y me dijeron q si pasada otra semana no me bajaba habría q repetirlo, yo no lo estaba pero ellos dejaban esa posibilidad.
Lo segundo es importante saber si has ovulado o no, es decir si estas por ovular no tienes q esperar a q te baje la regla para volver a intentarlo. Eso lo puedes ver con la temperatura basal.
Animo, no te preocupes q por ahí hemos pasado unas cuantas.
A Tanispastoja, una chica del foro tardó en darle positivo como unos 20 días, la explicación es q ovuló muy tarde.
Aunque se q es dificil intenta tranquilizarte, lo q puedes hacer por ahora es tomarte la temperatura basal (nada más despertarte, deja el termómetro bajado la noche antes)para distinguir si has ovulado o no.
me cuentas como va todo, no te preocupes, yo pasé por ahí hace unos meses y te voy a ayudar en todo lo q pueda.
vicky

Hola vicky
Muchas gracias eres un encanto. Tu te has quedado embarazada?, a mi m costo mi niño 13 años me hice fiv ia adopciones y ya ves fue natural justo cuando viajaba a rusia a por mi niña pero de vuelta a españa me anularon la adopcion, bueno mi niño que es un luchador nos cambio la vida, por.eso se merece un hermanito, un beso, por cierto acabo de cumplir44.espero queno sea menopausia de repente.

Ver también

La respuesta más útil

S
saray_6986902
30/6/12 a las 19:26
En respuesta a kabira_9781401

Intenta que te hagan un análisis de sangre
es mucho mas seguro que la de orina. Es mucho mas probable que ese sangrado sea d implantación que de regla normal. Por lo que me cuentas ese test t lo hiciste pronto, es muy posible que si que lo estes..... ojalá que si.
hablamos

Me repeti la prueba ....
Hoy en la mañana me reperti la prueba y no se ...........quiero saber si soy yo sola quien ve la rayita necesito sus opiniones......

K
kabira_9781401
3/11/12 a las 18:50
En respuesta a mara_9929078

Hola vicky
Muchas gracias eres un encanto. Tu te has quedado embarazada?, a mi m costo mi niño 13 años me hice fiv ia adopciones y ya ves fue natural justo cuando viajaba a rusia a por mi niña pero de vuelta a españa me anularon la adopcion, bueno mi niño que es un luchador nos cambio la vida, por.eso se merece un hermanito, un beso, por cierto acabo de cumplir44.espero queno sea menopausia de repente.

Estefani125
no, yo no me he quedado embarazada, el primer mes de busqueda m quede sin la regla 3 meses, cuando m bajo me tardó otros 3 meses, al final era la prolactina. Pero en este tiempo, para no volverme loca sin mi regla me empollé lo de la temperatura basal, porque m permitía saber si había ovulado o no, y a partir de esa fecha hay 14 días, lo q me pasaba con la prolactina es q no ovulaba por eso no tenía la regla.
Este ciclo por ejemplo haber podido confirmar q he ovulado es un alivio impresionante porque se q me va a bajar en 14 días y si no hubiera ovulado no me gastaba dinero en test, ni me haría ilusiones.
Mi primer ciclo de busqueda m creí q estaba embarazada, si hubiera sabido lo q se ahora me habría ahorrado muchas falsas ilusiones y muchos test.
En cuanto al tema de la posible menopausaia, la reserva ovárica se puede ver con un análisis de hormanas, lo se porque a mi por tener 39, m las miraron y se q tengo bastante reserva ovarica. A lo mejor eso te ayudaba a tí saber si tienes o no mucha reserva ovarica. Me lo hice por privado, solo es un analisis de sangre, te ven las hormonas.
Estamos en contacto.
vicky

K
kabira_9781401
3/11/12 a las 20:27

Chicas!!!! chicas!!!!! carmen!!!!!
estoy emocionadísima porque estoy en el dia 10 de la fase lutea, vengo del baño y tenía flujo con un hilo clarísimo de sangre.
Nunca me había pasado 4 o 5 días antes de la regla, esto es muy sospechoso de implantación verdad???? Tengo los dolores como si m fuera a bajar la regla pero es q falta todavía.
Ay! dios mío!!! q sea la implantación!!!
un bsito a todas.
vicky

N
nica_7033235
3/11/12 a las 20:31
En respuesta a kabira_9781401

Chicas!!!! chicas!!!!! carmen!!!!!
estoy emocionadísima porque estoy en el dia 10 de la fase lutea, vengo del baño y tenía flujo con un hilo clarísimo de sangre.
Nunca me había pasado 4 o 5 días antes de la regla, esto es muy sospechoso de implantación verdad???? Tengo los dolores como si m fuera a bajar la regla pero es q falta todavía.
Ay! dios mío!!! q sea la implantación!!!
un bsito a todas.
vicky

creo k ya casi puedo decirte felicidades
vicki me da muxa alegria cuando puedes hacerte el est de embarazo??

M
mara_9929078
3/11/12 a las 20:52

Que way
Ojala positivo este ahi. Nos cuentas besitos, ya verás que sensaciones

S
sinda_5777887
3/11/12 a las 22:08
En respuesta a nica_7033235

creo k ya casi puedo decirte felicidades
vicki me da muxa alegria cuando puedes hacerte el est de embarazo??

Uyyyyyyyyy!!
Eso suena y resuena a implantación, madre mia, que ilusion!! , pues ahora relájate estos días Vicky, y a por el test!! Yo ya enseguida vuelvo a la carga, no olvido el consejillo que me diste!!

Espero ver ese positivo en unos dias jijijijiji, estoy emocionada hasta yo!! Un beso grande, estaré atenta a nuevas noticias!! jiji

K
kabira_9781401
3/11/12 a las 22:23
En respuesta a sinda_5777887

Uyyyyyyyyy!!
Eso suena y resuena a implantación, madre mia, que ilusion!! , pues ahora relájate estos días Vicky, y a por el test!! Yo ya enseguida vuelvo a la carga, no olvido el consejillo que me diste!!

Espero ver ese positivo en unos dias jijijijiji, estoy emocionada hasta yo!! Un beso grande, estaré atenta a nuevas noticias!! jiji

Madre mia carmen!!!!
estoy emocionadisima, he estado buscando información en internet y he encontrado q suele ser el decimo día de la fase lutea y q es o flujo con hilos de sangre (q es lo q yo he visto, o gotitas rosadas o amarronadas).
Así m estoy haciendo muchísimas ilusiones!!!!!!
Q emocionante verdad!!!!!!
Por cierto carmen, q seguí el consejo de mi madre, eh?
Y esta no falla, ya lo sabes!!!
un bsito
vicky

K
kabira_9781401
4/11/12 a las 10:25

Hola chicas!!!!
sigo tan emocionada como ayer!!!!!
Ayer lo q pasó (os conté solo la parte final), es que estaba como si me fuera a bajar la regla, con los colicos y todo, y yo decía pero si faltan 4 o 5 días!!!!iba al baño cada 2 x 3 y al final eso fue lo unico q bajo, flujo con un hilo clarísimo de sange. Sabeis chicas ? yo creo q sí lo estoy.....
yo me voy a cuidar como si lo estuviera, que no lo estoy,bueno pues lo vuelvo a intentar, pero por si a caso me cuidaré como si lo estuviera.
Al final sigo tomandome la temperatura, así si lo estuviera os las pongo todas. Sigo a 37.05, muy alta.
Me encanta poder compartir estos momentos tan emocionantes con vosotras, yo aquí no tengo familia y me siento un poquito sola, así poder compartir esto con vosotras me encanta.
A mi familia hasta q tenga el positivo prefiero no decir nada.
un bsito a todas.
Nos contamos.
vicky

S
sinda_5777887
4/11/12 a las 10:39
En respuesta a kabira_9781401

Hola chicas!!!!
sigo tan emocionada como ayer!!!!!
Ayer lo q pasó (os conté solo la parte final), es que estaba como si me fuera a bajar la regla, con los colicos y todo, y yo decía pero si faltan 4 o 5 días!!!!iba al baño cada 2 x 3 y al final eso fue lo unico q bajo, flujo con un hilo clarísimo de sange. Sabeis chicas ? yo creo q sí lo estoy.....
yo me voy a cuidar como si lo estuviera, que no lo estoy,bueno pues lo vuelvo a intentar, pero por si a caso me cuidaré como si lo estuviera.
Al final sigo tomandome la temperatura, así si lo estuviera os las pongo todas. Sigo a 37.05, muy alta.
Me encanta poder compartir estos momentos tan emocionantes con vosotras, yo aquí no tengo familia y me siento un poquito sola, así poder compartir esto con vosotras me encanta.
A mi familia hasta q tenga el positivo prefiero no decir nada.
un bsito a todas.
Nos contamos.
vicky


Que bien Vicky!! Totalmente suena a implantación, y esa tempe super alta pinta fenomenal!! Por lo demas, hay alguna cosilla que notes? Bueno que alegría, tu chico sabe algo? O va a ser sorpresa hasta hacerte el test? Un beso enorme!!
PD. Mañana ya empiezo con el consejillo de tu madre jijiji

K
kabira_9781401
4/11/12 a las 10:51
En respuesta a sinda_5777887


Que bien Vicky!! Totalmente suena a implantación, y esa tempe super alta pinta fenomenal!! Por lo demas, hay alguna cosilla que notes? Bueno que alegría, tu chico sabe algo? O va a ser sorpresa hasta hacerte el test? Un beso enorme!!
PD. Mañana ya empiezo con el consejillo de tu madre jijiji

Carmengr
si , mi chico sí, el y vosotras solo.
Sí, si q noto mas cosas, muy sensibles los laterales de los pechos. Un par de días m tuve q volver del gimnanio pq estaba agotada,sin hacer practicamente nada, eso no me había pasado en el año y medio q llevo en el gimnasio....
Algun leve mareillo hace unos días, un frío exagerado en los pies al acostarme (tener q ponerme plumon y 2 mantas), así q empece a dormir con calcetines pues ya había leido q para la implantacion era muy importante tener los pies calientes.
por la noche desde el 6 día de la fecundación o así las piernas como si tuviera arena dentro de pesadas (en la cama) como cuando estás en segundo día de regla; y así el resto de días.
como ves unas cuantas cosillas raras.

M
mimunt_8451530
4/11/12 a las 14:21
En respuesta a kabira_9781401

Hola chicas!!!!
sigo tan emocionada como ayer!!!!!
Ayer lo q pasó (os conté solo la parte final), es que estaba como si me fuera a bajar la regla, con los colicos y todo, y yo decía pero si faltan 4 o 5 días!!!!iba al baño cada 2 x 3 y al final eso fue lo unico q bajo, flujo con un hilo clarísimo de sange. Sabeis chicas ? yo creo q sí lo estoy.....
yo me voy a cuidar como si lo estuviera, que no lo estoy,bueno pues lo vuelvo a intentar, pero por si a caso me cuidaré como si lo estuviera.
Al final sigo tomandome la temperatura, así si lo estuviera os las pongo todas. Sigo a 37.05, muy alta.
Me encanta poder compartir estos momentos tan emocionantes con vosotras, yo aquí no tengo familia y me siento un poquito sola, así poder compartir esto con vosotras me encanta.
A mi familia hasta q tenga el positivo prefiero no decir nada.
un bsito a todas.
Nos contamos.
vicky

Vicky12332
ojalá puedas confirmar tu tan ansiado positivo, la verdad es que pinta bien, me recuerda a mi hace 15 días!!!

Muaaa!!!

M
mara_9929078
4/11/12 a las 15:19
En respuesta a kabira_9781401

Hola chicas!!!!
sigo tan emocionada como ayer!!!!!
Ayer lo q pasó (os conté solo la parte final), es que estaba como si me fuera a bajar la regla, con los colicos y todo, y yo decía pero si faltan 4 o 5 días!!!!iba al baño cada 2 x 3 y al final eso fue lo unico q bajo, flujo con un hilo clarísimo de sange. Sabeis chicas ? yo creo q sí lo estoy.....
yo me voy a cuidar como si lo estuviera, que no lo estoy,bueno pues lo vuelvo a intentar, pero por si a caso me cuidaré como si lo estuviera.
Al final sigo tomandome la temperatura, así si lo estuviera os las pongo todas. Sigo a 37.05, muy alta.
Me encanta poder compartir estos momentos tan emocionantes con vosotras, yo aquí no tengo familia y me siento un poquito sola, así poder compartir esto con vosotras me encanta.
A mi familia hasta q tenga el positivo prefiero no decir nada.
un bsito a todas.
Nos contamos.
vicky

Hola
Lo mas importante tomate progesterona y ácido fólico, . Yo ya tengo dolores dw regla haber si por fin me baja y m tomo las tempes ojala q con este metodo demos en la diana besos

K
kabira_9781401
4/11/12 a las 17:10

Hola chicas
mis sintomas aunmentan por momentos, cada vez tengo el pecho mas sensible, la tripa, dolor de ovarios, me duele la parte baja de la espalda, cansancio, m pesan las piernas, frio exagerado en los pies....
Nunca me había alegrado tanto de encontrarme como un trapo!!!!
vicky

S
sinda_5777887
4/11/12 a las 21:32
En respuesta a kabira_9781401

Hola chicas
mis sintomas aunmentan por momentos, cada vez tengo el pecho mas sensible, la tripa, dolor de ovarios, me duele la parte baja de la espalda, cansancio, m pesan las piernas, frio exagerado en los pies....
Nunca me había alegrado tanto de encontrarme como un trapo!!!!
vicky


Para cuando el test Vicky?? Seguro que estás super felizzz!!
Y cuantos meses llevabas de busqueda?? Mañana tengo la cita con el gine, a ver que me dice...
Un besito y cuidate mucho muchooo!!

K
kabira_9781401
4/11/12 a las 21:53
En respuesta a sinda_5777887


Para cuando el test Vicky?? Seguro que estás super felizzz!!
Y cuantos meses llevabas de busqueda?? Mañana tengo la cita con el gine, a ver que me dice...
Un besito y cuidate mucho muchooo!!

Carmengr
la fecha de la regla era por el miercoles jueves, así q lo mismo hasta el lunes de la otra semana no me lo hago, como pronto el viernes.
Q tal tu? acabaste tu regla , pues ya sabes desde el día siguiente cada 2 días.
un bsito
vicky

A
arume_9593444
5/11/12 a las 16:08

Hola chicas!!
Paso a saludarlas, y a decearles que pronto tengan su positivo!!!! Lei los sintomas de Vicky, ojala pronto pueda estar festejando!
Y carmen nos cuentas que te dijo el doctor, alguien sabe algo de Laquepao??

Les cuento que ahora estoy con mi panza mas grande cada dia, y ya siento sus pataditas en el vientre!!! es una linda niña!!
No pierdan la fe!!
Saluditos a todas,

K
kabira_9781401
5/11/12 a las 16:28
En respuesta a arume_9593444

Hola chicas!!
Paso a saludarlas, y a decearles que pronto tengan su positivo!!!! Lei los sintomas de Vicky, ojala pronto pueda estar festejando!
Y carmen nos cuentas que te dijo el doctor, alguien sabe algo de Laquepao??

Les cuento que ahora estoy con mi panza mas grande cada dia, y ya siento sus pataditas en el vientre!!! es una linda niña!!
No pierdan la fe!!
Saluditos a todas,

Hola tanispantoja!!!!
me he acordado mucho de tí, es una niña???? maravilloso!!!!!! Sabes? tenemos otra embarazada en el foro, se llama miriamfg.
De cuanto estás ya? a ver si la semana q viene os puedo dar buenas noticias.
un bsito vicky

K
kabira_9781401
5/11/12 a las 19:29

Hola chicas !!!! cómo estais???
Estos días con mi euforia no os he preguntado cómo estais.

Mirella : cómo van esas tempes, me comentaste q tenías 36,9 , q tal las siguientes, como te salieron?

estefani125: te bajó la regla?

Carmen: ánimo, quien sabe si este ciclo no sería el bueno? como eso nunca se sabe, cada ciclo nos invita a soñar, yo este desde el principio decidí soñar q sí. Ya veremos a ver q pasa conmigo pero soy más feliz soñando q sí y mi cuerpo está mas tranquilo pensando y soñando q sí.

Miriamfg:q tal estás?, muchas nausias? como va la cosa?Ahora te pongo mi lista de sintomas.

Os cuento q yo cada día q pasa creo más q sí q lo estoy, tengo los pechos muy sensibles, pinchazos en los pechos, mucha sensibilidad en la zona del utero, cansancio, hambre, cada vez q m levando de un asiento se m va un pelin la cabeza. Voy por el día 12 de la fase lutea con la tempe a 37.05. Vamos que yo creo q sí lo estoy, pero bueno también el exceso de ganas puede jugarnos malas pasadas. Verdad?? Digamos q tengo una versión exagerada de los sintiomas premestruales


Bueno chicas, celebraremos algo la semana q viene? ojalá q sí!!!
un bsito a todas
vicky


N
nica_7033235
5/11/12 a las 20:07
En respuesta a kabira_9781401

Hola chicas !!!! cómo estais???
Estos días con mi euforia no os he preguntado cómo estais.

Mirella : cómo van esas tempes, me comentaste q tenías 36,9 , q tal las siguientes, como te salieron?

estefani125: te bajó la regla?

Carmen: ánimo, quien sabe si este ciclo no sería el bueno? como eso nunca se sabe, cada ciclo nos invita a soñar, yo este desde el principio decidí soñar q sí. Ya veremos a ver q pasa conmigo pero soy más feliz soñando q sí y mi cuerpo está mas tranquilo pensando y soñando q sí.

Miriamfg:q tal estás?, muchas nausias? como va la cosa?Ahora te pongo mi lista de sintomas.

Os cuento q yo cada día q pasa creo más q sí q lo estoy, tengo los pechos muy sensibles, pinchazos en los pechos, mucha sensibilidad en la zona del utero, cansancio, hambre, cada vez q m levando de un asiento se m va un pelin la cabeza. Voy por el día 12 de la fase lutea con la tempe a 37.05. Vamos que yo creo q sí lo estoy, pero bueno también el exceso de ganas puede jugarnos malas pasadas. Verdad?? Digamos q tengo una versión exagerada de los sintiomas premestruales


Bueno chicas, celebraremos algo la semana q viene? ojalá q sí!!!
un bsito a todas
vicky


Hola vicki
hola vicki,pues estoy un poko baja de moral
mis tempe siguen igual en 36.6
y por lo demas como siempre

espero k tu vayas bien
un abrazo.

K
kabira_9781401
5/11/12 a las 20:22
En respuesta a nica_7033235

Hola vicki
hola vicki,pues estoy un poko baja de moral
mis tempe siguen igual en 36.6
y por lo demas como siempre

espero k tu vayas bien
un abrazo.

Mirella
por qué día del ciclo vas?
vicky

M
mimunt_8451530
5/11/12 a las 20:32
En respuesta a kabira_9781401

Hola chicas !!!! cómo estais???
Estos días con mi euforia no os he preguntado cómo estais.

Mirella : cómo van esas tempes, me comentaste q tenías 36,9 , q tal las siguientes, como te salieron?

estefani125: te bajó la regla?

Carmen: ánimo, quien sabe si este ciclo no sería el bueno? como eso nunca se sabe, cada ciclo nos invita a soñar, yo este desde el principio decidí soñar q sí. Ya veremos a ver q pasa conmigo pero soy más feliz soñando q sí y mi cuerpo está mas tranquilo pensando y soñando q sí.

Miriamfg:q tal estás?, muchas nausias? como va la cosa?Ahora te pongo mi lista de sintomas.

Os cuento q yo cada día q pasa creo más q sí q lo estoy, tengo los pechos muy sensibles, pinchazos en los pechos, mucha sensibilidad en la zona del utero, cansancio, hambre, cada vez q m levando de un asiento se m va un pelin la cabeza. Voy por el día 12 de la fase lutea con la tempe a 37.05. Vamos que yo creo q sí lo estoy, pero bueno también el exceso de ganas puede jugarnos malas pasadas. Verdad?? Digamos q tengo una versión exagerada de los sintiomas premestruales


Bueno chicas, celebraremos algo la semana q viene? ojalá q sí!!!
un bsito a todas
vicky


Vicky12332
mis nauseas han remitido, solo tengo un leve dolor en ovario derecho, pero mañana tengo mi primera eco, así que me desvelarán si todo va bien!

Tus sintomas pintan bien, si su fase lútea es a 14 y mañana y pasado no te baja la tempe yo de ti ya cantaría el positivo.

un abrazo, mañana en cuanto salga del médico cuelgo la eco.

Muaa!!!

miriam 4+6

S
sinda_5777887
5/11/12 a las 20:58

Hola vicky!!
Veo que vas por el camino perfecto con esos síntomas y esas tempes, que bien!! A esta misma hora, dentro de 7 días, espero haber ya celebrado tu positivo!!

Chicas hoy el gine no me sacó la duda en nada, se veía buena persona y agradable, pero como doctor, no me resolvió nada... . Primero me hizo las típicas preguntas sobre menstruación, relaciones sexuales, etc.. Y después me miró con el especulo y tb me hizo una eco... Despues le dije si todo estaba bien y solo me respondió que lo veríamos en los resultados que por cierto, me dieron cita para el 2 de abril, vamos que de aquí a allá, espero ya tener mi positivo... Y me mandó otros análisis más completos de hormonas, así que nada chicas... sigo la búsqueda por mi cuenta, estoy pensando en empezar a probar Ovusitol para regular un poco mi ciclo, aunque es un poco carillo... Quizás la culpa fue mía por no haberle insistido con que me dejase la mente un poco más aclarada, pero entre que iba algo nerviosa y todo uff!!

Un beso a todas, y Vicky que esos síntomas sigan así de bien!!
Por cierto tanispantoja, felicidades por esa nena!!
Ya tenéis pensado nombre? jijijiji

K
kabira_9781401
5/11/12 a las 21:22
En respuesta a sinda_5777887

Hola vicky!!
Veo que vas por el camino perfecto con esos síntomas y esas tempes, que bien!! A esta misma hora, dentro de 7 días, espero haber ya celebrado tu positivo!!

Chicas hoy el gine no me sacó la duda en nada, se veía buena persona y agradable, pero como doctor, no me resolvió nada... . Primero me hizo las típicas preguntas sobre menstruación, relaciones sexuales, etc.. Y después me miró con el especulo y tb me hizo una eco... Despues le dije si todo estaba bien y solo me respondió que lo veríamos en los resultados que por cierto, me dieron cita para el 2 de abril, vamos que de aquí a allá, espero ya tener mi positivo... Y me mandó otros análisis más completos de hormonas, así que nada chicas... sigo la búsqueda por mi cuenta, estoy pensando en empezar a probar Ovusitol para regular un poco mi ciclo, aunque es un poco carillo... Quizás la culpa fue mía por no haberle insistido con que me dejase la mente un poco más aclarada, pero entre que iba algo nerviosa y todo uff!!

Un beso a todas, y Vicky que esos síntomas sigan así de bien!!
Por cierto tanispantoja, felicidades por esa nena!!
Ya tenéis pensado nombre? jijijiji

Carmen
no tomes nada por tu cuenta, hazme caso, échale paciencia hasta q tengas tus resultados, no te agobies, por qué no pruebas un ciclo a hacerlo cuando te apetezca, no te tomes ni la temperatura ni nada, piensa en otras cosas, centrate en los estudios, en tus amigos, lo mismo así al no estar tan pendiente te quedas antes. a muchas mujeres les pasa q cuando se despreocupan se quedan.
Por q ya te tengo cariño y por ser mayor q tu me permito darte un consejo, NO TOMES NADA POR TU CUENTA, sobre todo si estas a la espera de resutlados. Puede ser q lo q tomes sea contraproducente para tu organismo, es decir q no necesites nada y te desajuste, o q necesites otra cosa!!!! Si necesitas algo ya te lo mandará el medico aunque tengas q echarle algo de paciencia.
un bsito preciosa
vicky

K
kabira_9781401
5/11/12 a las 21:39
En respuesta a kabira_9781401

Carmen
no tomes nada por tu cuenta, hazme caso, échale paciencia hasta q tengas tus resultados, no te agobies, por qué no pruebas un ciclo a hacerlo cuando te apetezca, no te tomes ni la temperatura ni nada, piensa en otras cosas, centrate en los estudios, en tus amigos, lo mismo así al no estar tan pendiente te quedas antes. a muchas mujeres les pasa q cuando se despreocupan se quedan.
Por q ya te tengo cariño y por ser mayor q tu me permito darte un consejo, NO TOMES NADA POR TU CUENTA, sobre todo si estas a la espera de resutlados. Puede ser q lo q tomes sea contraproducente para tu organismo, es decir q no necesites nada y te desajuste, o q necesites otra cosa!!!! Si necesitas algo ya te lo mandará el medico aunque tengas q echarle algo de paciencia.
un bsito preciosa
vicky

Carmen
mira otra cosita q quería decirte, me gustan mucho los documentales de ciencia y no hace mucho vi uno de reproducción , bien pues el cuerpo de la mujer no se considera q haya terminado de madurar ginecologicamente hasta los 20 años, es decir, q hasta los 20 años no está maduro para concebir.
Eso que quiere decir, q hay más riesgo de aborto....y otros problemillas.
Entonces, no se trata de q yo te convenza para q esperes o no, sino de que dispongas de toda la información importante para tomar tus decisiones. Decisión q sabes q te apoyo, ayudo , aconsejo, y encantada de compartir contigo esto y mil cosas mas.
Quería decirtelo por si tu quieres buscar por ahí información.Por cierto le has dicho al gine q buscas embarazo?

un bsito
vicky

S
sinda_5777887
5/11/12 a las 22:03
En respuesta a kabira_9781401

Carmen
mira otra cosita q quería decirte, me gustan mucho los documentales de ciencia y no hace mucho vi uno de reproducción , bien pues el cuerpo de la mujer no se considera q haya terminado de madurar ginecologicamente hasta los 20 años, es decir, q hasta los 20 años no está maduro para concebir.
Eso que quiere decir, q hay más riesgo de aborto....y otros problemillas.
Entonces, no se trata de q yo te convenza para q esperes o no, sino de que dispongas de toda la información importante para tomar tus decisiones. Decisión q sabes q te apoyo, ayudo , aconsejo, y encantada de compartir contigo esto y mil cosas mas.
Quería decirtelo por si tu quieres buscar por ahí información.Por cierto le has dicho al gine q buscas embarazo?

un bsito
vicky

Gracias vicky!
Esperaré entonces hasta tener los resultados, y si, los próximos ciclos voy a llevarlos como el pasado con tranquilidad y pasándolo bien con mi chico y pensando en otras cosas, le tempe me la tomaré algún día suelto para saber más o menos en que fase estoy y nada más...

En cuanto a lo de los 20 años, si sé que es algo más arriesgado en la adolescencia el embarazo, al gine se lo dejé caer y no me dijo nada, solo que era jovencita y también me dijo que estaba muy delgadita, aunque bueno eso ya es cosa de mi constitución, no tengo remedio!! jajaja... No me puso pegas a todo esto, pero tb había leído eso que en adolescentes hay más complicaciones pero bueno, confio en que todo vaya a salir bien, me cuidaré todo lo posible y ya me cuido desde que empecé a buscar, y haré todo en cuanto esté en mi mano porque todo vaya como debe ir.. si la naturaleza decide que no sea así, habrá que esperar otro poquillo...

Gracias por tu apoyo y por tus consejos!! En parte siento como si fueses mi hermana mayor!! jijiji Un besazo guapa, ya me pasaré para ver como sigues!!

S
sinda_5777887
5/11/12 a las 22:03
En respuesta a kabira_9781401

Carmen
mira otra cosita q quería decirte, me gustan mucho los documentales de ciencia y no hace mucho vi uno de reproducción , bien pues el cuerpo de la mujer no se considera q haya terminado de madurar ginecologicamente hasta los 20 años, es decir, q hasta los 20 años no está maduro para concebir.
Eso que quiere decir, q hay más riesgo de aborto....y otros problemillas.
Entonces, no se trata de q yo te convenza para q esperes o no, sino de que dispongas de toda la información importante para tomar tus decisiones. Decisión q sabes q te apoyo, ayudo , aconsejo, y encantada de compartir contigo esto y mil cosas mas.
Quería decirtelo por si tu quieres buscar por ahí información.Por cierto le has dicho al gine q buscas embarazo?

un bsito
vicky

Gracias vicky!
Esperaré entonces hasta tener los resultados, y si, los próximos ciclos voy a llevarlos como el pasado con tranquilidad y pasándolo bien con mi chico y pensando en otras cosas, le tempe me la tomaré algún día suelto para saber más o menos en que fase estoy y nada más...

En cuanto a lo de los 20 años, si sé que es algo más arriesgado en la adolescencia el embarazo, al gine se lo dejé caer y no me dijo nada, solo que era jovencita y también me dijo que estaba muy delgadita, aunque bueno eso ya es cosa de mi constitución, no tengo remedio!! jajaja... No me puso pegas a todo esto, pero tb había leído eso que en adolescentes hay más complicaciones pero bueno, confio en que todo vaya a salir bien, me cuidaré todo lo posible y ya me cuido desde que empecé a buscar, y haré todo en cuanto esté en mi mano porque todo vaya como debe ir.. si la naturaleza decide que no sea así, habrá que esperar otro poquillo...

Gracias por tu apoyo y por tus consejos!! En parte siento como si fueses mi hermana mayor!! jijiji Un besazo guapa, ya me pasaré para ver como sigues!!

N
nica_7033235
5/11/12 a las 23:16
En respuesta a kabira_9781401

Mirella
por qué día del ciclo vas?
vicky

Vicki
por el 77, hace 3 meses ya.

K
kabira_9781401
6/11/12 a las 18:24

Miriamfg
hola!!!! q tal miriam?
Sabes? hoy no se, me da q no lo estoy, no tengo sintomas tan claros como estos días atrás, a lo mejor me he hecho demasiadas ilusiones, aunque por otro lado, me imagino q cuando lo estás no serán todos los días iguales, es decir q habrá días con más sintomas y otros con menos....
Mañana es el día 14, tengo la sensación q mañana me va a bajar la tempe....
Chica estoy plof!!
vicky

M
mimunt_8451530
6/11/12 a las 18:37
En respuesta a kabira_9781401

Miriamfg
hola!!!! q tal miriam?
Sabes? hoy no se, me da q no lo estoy, no tengo sintomas tan claros como estos días atrás, a lo mejor me he hecho demasiadas ilusiones, aunque por otro lado, me imagino q cuando lo estás no serán todos los días iguales, es decir q habrá días con más sintomas y otros con menos....
Mañana es el día 14, tengo la sensación q mañana me va a bajar la tempe....
Chica estoy plof!!
vicky

Vicky
Hasta que no aparece hay esperanza!! Yo también creí que estaba llegando y mira de 5 semanitas, por cierto he colgado mi eco.

Tranquila y lo que tenga que ser será!

Muaa!!!!

M
marame_8615000
7/11/12 a las :23

Cuca568
Sorry Chicass Mee Hee Perdido Unn Pokitoo Peroo Luego Less Explico Por Qk Pero Tuu cuca568 Disculpa Yoo Tengo 16 Añoss Y Eia LaaTall dra caroline A Miii Agrego A Facebook Y Laaa Aceptee Y Mee digoo Loo Mismoo Peroo Nosee Sii Fue Suerte O Noo Peroo Mi Cam Gustoo Esee Mess Estaba Malaa Y Eia Tenia Laa Escusaa Qk Su Cam Estaba Mala Y Mee Insistia Mucho En Qk Io Laa Pusiera Y Looo Otro Mee Extraño Muchoo Qk Paraa Serr Supuestamente Unaa Dra Noo Teniaa Nadaa Dee Amigoss Nii Fotoss Dee Eiaa Y Asta Acee Pokoo Mee Vollvio A Ablar Y Dee Nuevoo Loo Mismoo Ckon Qk Pusieraa Laa Ckamm Grasiass Porr Confirmarme Looo Qk Sospechavaa ..

Unn Besitoo A Todass Y Muchass Bendicioness Ckon Suss Bebess Para Lass Qk Los Tienen Y Muchass Mass A Laas Qk Loss Qkeremoss Tenerr Xhaitoo

S
saray_6986902
7/11/12 a las 5:11

Niñass !!!
Hola espero estén bien ..........no quiero de nuevo caer en la .....esperanza vaga, pero mi deseo es comunicarselossss.s.......... desde el 25 de Septiembre no me viene la regla.......y cada vez me emociono mas y mas ........siempre con miedo a las desepciones........pero siempre con ....alegría espero continuar con retrazos y pronto tener a mi bebé exitos a todas........y veo que muchas han quedado ..... con esa bella ilusión convertidas en realidad........

A
arume_9593444
7/11/12 a las 17:16
En respuesta a saray_6986902

Niñass !!!
Hola espero estén bien ..........no quiero de nuevo caer en la .....esperanza vaga, pero mi deseo es comunicarselossss.s.......... desde el 25 de Septiembre no me viene la regla.......y cada vez me emociono mas y mas ........siempre con miedo a las desepciones........pero siempre con ....alegría espero continuar con retrazos y pronto tener a mi bebé exitos a todas........y veo que muchas han quedado ..... con esa bella ilusión convertidas en realidad........

Hola laquepao!!
Habia preguntado precisamente por ti!! Osea que ya tienes mas de un mes sin la regla??? ya te hiciste el test?

A
arume_9593444
7/11/12 a las 17:18


Chicas!!! Soy una tonta!! hace rato me cai, no me pegue en mi pancita, estoy de 20 semanas y meti la rodilla asi que todo el peso se fue en la rodilla, mi bebe se movio despues de eso, asi que pienso esta bien, espero solo haya sido el susto.

Saludos a todas y suerte con su positivo.

C
cherry_9893465
7/11/12 a las 18:16

Hola a todas!!
No se si me recuerden, igual no. Pasé por aquí hace unas semanas para contarle mi experiencia, que en resumen para las que no sepan fue que buscaba bebé desde febrero que dejé las pastillas, y fue en junio cuando vine a conseguirlo. Tenía náuseas y me sentía rara, como con un malestar general durante días, y sabía que eso era por algo. Pero el problema es que me hacía test de orina, de sangre, y todo negativo. Llegué a pensar que me estaba volviendo loca, o que tenía embarazo psicológico, porque nada resultaba.

Lloré lo que no se imaginan con cada negativo de las pruebas, y mi marido también, porque estábamos como locos por ser papás, pero la ilusión se apagaba por momentos. Así que llegó el momento en que no hacía otra cosa que pensar en eso, y yo misma me metí miedo, porque sentía que si seguía así iba a enfermar de los nervios, e incluso me habían dicho que al obsesionarnos con el tema y darle muchas vueltas, inconscientemente segregamos no se que cosa que dificulta más el embarazo, porque el cuerpo no está en todo su esplendor para concebir, digamoslo así. Por eso traté de no pensar mucho en ello y de distraerme. Y a la vuelta del mes seguía igual y ahí si me salió el positivo.

El problema es que desde el principio yo estaba embarazada, pero me salía todo negativo. Cuando me salió mi positivo estaba cumpliendo 6 semanas justo ese día. Osea que yo me estaba amargando sin necesidad, porque mi judía hermosa estaba viajando hacia el útero.

Pero bueno, paso por aquí de nuevo para decirles algo que no se si fue lo que me funcionó a mí, pero es lo que hacía siempre. Nunca miré la temperatura basal, yo lo que controlaba era el flujo. Lo miraba todos los días del mundo y a cada hora que orinaba, y los días en que se ponía blanco, y baboso, osea, como un chicle, que lo podía estirar un poco entre dos dedos, esos días me aseguraba de tener relaciones con mi chico.

Y en el momento de tener relaciones siempre pensaba ¿esta vez sí, o esta vez no?, y era un suplicio, así que esos días, al tener relaciones trataba de desconectar de ese pensamiento, y disfrutar al máximo del momento. Ya cuando se terminaba todo, estaba siempre un rato, una media horita, acostada boca arriba con los pies en alto. O al menos, sin moverme, teniendo cuidado de que no se saliera nada.

Eso fue lo que siempre controlé y tuve cuidado de hacerlo bien siempre, y les digo, no se si fue por eso, pero aquí estoy, a punto de cumplir mañana mis 23 semanas y feliz con mi bebé, que patalea más que nunca y es un rebelde desde el principio, porque no se deja explorar por los médicos, como que se esconde, y cuando queremos sentir sus patadas, se está quieto, ¡como que todo tiene que ser cuando el quiere! jajaja. Me ha pasado de todo ya en el embarazo, y no se que me pueda pasar de aquí en adelante, pero les aseguro que es la mejor experiencia que he vivido.

Igualmente les digo que no se obsesionen, porque entre más lo piensan más tardan, y cuando lo consigan, van a estar siempre pensando si todo estará bien, si no, si llegaremos al final o pasará algo malo....porque a mi me pasaba al principio, y tuve que enfadarme conmigo misma y decir "basta, relájate y disfruta que está todo bien", porque la obsesión me duraba.

Así que eso chicas, que me extendí mucho, sean constantes pero traten de no obsesionarse, y sobre todo, disfruten de la búsqueda, que al fin y al cabo, esos momentos hay que disfrutarlos con la pareja y vivirlos bonitos, no solo como el camino de conseguir el positivo. Intenten ocupar la mente en otra cosa que cuando menos se lo esperen, ahí estará, como me pasó a mí, que me amargaba y estaba embarazada sin saberlo.

Mucho ánimo y mucha suerte a todas!! Besos!!

S
sinda_5777887
7/11/12 a las 21:32

Chicas!!
Dinos algoooo Vicky, como sigues? espero que todo bien!
Tanispantoja, seguro que no le paso nada a esa princesita pero anda cuidadosa que no queremos que te hagas daño!! jiji
Laquepao, tus periodos son siempre asi de largos? y pregunto lo mismo que tanis, te has hecho un test? Espero que por fin tengas tu positivo

Un beso a todas y mucha suerte!!

M
marame_8615000
8/11/12 a las :58
En respuesta a arume_9593444


Chicas!!! Soy una tonta!! hace rato me cai, no me pegue en mi pancita, estoy de 20 semanas y meti la rodilla asi que todo el peso se fue en la rodilla, mi bebe se movio despues de eso, asi que pienso esta bien, espero solo haya sido el susto.

Saludos a todas y suerte con su positivo.


Holaaa a todas como an estado me he perdido un tiempopor problemas personales pero estoy de vuelta y com nose si buenas o malas noticias pero les cuento desde que no les escriboque ya ni rastro de sintomas estraños ni nada de eso todos los meses se me atrasaba la regla un dia el mes pasado se me atraso 7 dias pero vino y orrible me vino como nunca y no me quiero ilucionar pero este mes tendria que aberme venido por la madrugada pero lo malo es que tengo dolores de regla dolores de cabeza dolores en los pesones y picason,dolores en la espalda como en la colita , acides , tambien siento como cuando se queda una pastilla en la garganta ese malestar ,ase unos dias mareos ,nauseas dolores en las costillas y caderas ...(y un sueño en donde veia un test positivo en mis manos y yo sabia que estaba embarazada pero nada mas ni guatita ni nada..)


bueno felicidades a todas a vicky por su `posible positivo pero estoy segura que asi sera y a ti igual laquepao tanispantoja por tu linda niñita y bueno a todas las futuras madres que aun no las conosco por que me fui un tiempito pero pronto las conocere grasiass un besito a todas y bendiciones xhauu

S
saray_6986902
8/11/12 a las 1:31
En respuesta a arume_9593444

Hola laquepao!!
Habia preguntado precisamente por ti!! Osea que ya tienes mas de un mes sin la regla??? ya te hiciste el test?

Tanissss!!!
que emoción por ti queridaaaa.......como te va en tu embarazo ?? bueno; yo por mi parte si exactamente tengo mas de 1 mes rin regla.....soy irregular pero a ustedes les consta que a pesar de todo mas de un mes entero no me ha pasado.....estoy feliz pero siempre me rerrumbo luego, espero y no suceda esta vez .....estoy cansada de que mi bebé yo quiera venir, pero todo tiempo a su momento, no quiero perder la esperanza.......esperare hasta el sábado y si es asi el lunes me hago el test.......no se si es buena idea ......... pero veremos..y espero que solo sea lo mejor

S
saray_6986902
8/11/12 a las 1:43
En respuesta a sinda_5777887

Chicas!!
Dinos algoooo Vicky, como sigues? espero que todo bien!
Tanispantoja, seguro que no le paso nada a esa princesita pero anda cuidadosa que no queremos que te hagas daño!! jiji
Laquepao, tus periodos son siempre asi de largos? y pregunto lo mismo que tanis, te has hecho un test? Espero que por fin tengas tu positivo

Un beso a todas y mucha suerte!!

Carmen hola
Generalmente mis ciclos se me atrazan como 1 semana a 9 o 10 dias ........pero ya llevo 42 días del ciclo .......mas de un mes ....y es hermoso ....tener esperanzas asi que seguiré ilusionandome puesto que en septiembre y octubre enloquecí a mi novio ....pobrecito.....lo agoté jejeje saludoss

K
kalifa_5404250
8/11/12 a las 11:44
En respuesta a cherry_9893465

Hola a todas!!
No se si me recuerden, igual no. Pasé por aquí hace unas semanas para contarle mi experiencia, que en resumen para las que no sepan fue que buscaba bebé desde febrero que dejé las pastillas, y fue en junio cuando vine a conseguirlo. Tenía náuseas y me sentía rara, como con un malestar general durante días, y sabía que eso era por algo. Pero el problema es que me hacía test de orina, de sangre, y todo negativo. Llegué a pensar que me estaba volviendo loca, o que tenía embarazo psicológico, porque nada resultaba.

Lloré lo que no se imaginan con cada negativo de las pruebas, y mi marido también, porque estábamos como locos por ser papás, pero la ilusión se apagaba por momentos. Así que llegó el momento en que no hacía otra cosa que pensar en eso, y yo misma me metí miedo, porque sentía que si seguía así iba a enfermar de los nervios, e incluso me habían dicho que al obsesionarnos con el tema y darle muchas vueltas, inconscientemente segregamos no se que cosa que dificulta más el embarazo, porque el cuerpo no está en todo su esplendor para concebir, digamoslo así. Por eso traté de no pensar mucho en ello y de distraerme. Y a la vuelta del mes seguía igual y ahí si me salió el positivo.

El problema es que desde el principio yo estaba embarazada, pero me salía todo negativo. Cuando me salió mi positivo estaba cumpliendo 6 semanas justo ese día. Osea que yo me estaba amargando sin necesidad, porque mi judía hermosa estaba viajando hacia el útero.

Pero bueno, paso por aquí de nuevo para decirles algo que no se si fue lo que me funcionó a mí, pero es lo que hacía siempre. Nunca miré la temperatura basal, yo lo que controlaba era el flujo. Lo miraba todos los días del mundo y a cada hora que orinaba, y los días en que se ponía blanco, y baboso, osea, como un chicle, que lo podía estirar un poco entre dos dedos, esos días me aseguraba de tener relaciones con mi chico.

Y en el momento de tener relaciones siempre pensaba ¿esta vez sí, o esta vez no?, y era un suplicio, así que esos días, al tener relaciones trataba de desconectar de ese pensamiento, y disfrutar al máximo del momento. Ya cuando se terminaba todo, estaba siempre un rato, una media horita, acostada boca arriba con los pies en alto. O al menos, sin moverme, teniendo cuidado de que no se saliera nada.

Eso fue lo que siempre controlé y tuve cuidado de hacerlo bien siempre, y les digo, no se si fue por eso, pero aquí estoy, a punto de cumplir mañana mis 23 semanas y feliz con mi bebé, que patalea más que nunca y es un rebelde desde el principio, porque no se deja explorar por los médicos, como que se esconde, y cuando queremos sentir sus patadas, se está quieto, ¡como que todo tiene que ser cuando el quiere! jajaja. Me ha pasado de todo ya en el embarazo, y no se que me pueda pasar de aquí en adelante, pero les aseguro que es la mejor experiencia que he vivido.

Igualmente les digo que no se obsesionen, porque entre más lo piensan más tardan, y cuando lo consigan, van a estar siempre pensando si todo estará bien, si no, si llegaremos al final o pasará algo malo....porque a mi me pasaba al principio, y tuve que enfadarme conmigo misma y decir "basta, relájate y disfruta que está todo bien", porque la obsesión me duraba.

Así que eso chicas, que me extendí mucho, sean constantes pero traten de no obsesionarse, y sobre todo, disfruten de la búsqueda, que al fin y al cabo, esos momentos hay que disfrutarlos con la pareja y vivirlos bonitos, no solo como el camino de conseguir el positivo. Intenten ocupar la mente en otra cosa que cuando menos se lo esperen, ahí estará, como me pasó a mí, que me amargaba y estaba embarazada sin saberlo.

Mucho ánimo y mucha suerte a todas!! Besos!!

Muchas gracias!!!
Muchisimas gracias por contar tu historia...ojala me pase igual. Tengo ya 21 dias de retraso, es verdad que yo soy bastante irregular, todos los test me dan negativo, solo me he echo de orina. Tu eres irregular?al final en que test te dio el positivo? Yo me siento rara, con sintomas y dolorcillos que nunca habia sentido. Ojala sean falsos negativos. Gracias por mantener nuestra esperanza!!!

K
kabira_9781401
8/11/12 a las 17:29

Hola chicas!!!
Carmen: Hola! te iba a escribir yo, pues me toca hoy la regla, la tempe a subido respecto de ayer, de 37 a 37.05, voy por el día 15 de la fase lútea, se me está haciendo de largo!!!!!!no te imaginas!!!! yo creo q ya no me tomo la tempe porque me estoy poniendo nerviosa, intentaré olvidarme del tema y el domingo si no m ha bajado me la tomo, y el lunes test (sangre directamente). Tengo la sensación todo el rato de que me va a bajar, aveces triste porque estoy convencida de q me baja y otra ilusionada por que creo q no!!!! vamos carmen, de los nervios!!!
Verdad q lo del dia 10 fue muy sospechoso de implantación??? primero por ser en el decimo día y segundo por el hilo clarísimo de sangre.
Tu q tal? cómo estás?

estefani: te bajó la regla?? cuentanos

miriamfg: chica q largo se me está haciendo!!! a tí tambien se te hizo tan largo??? El flujo q tengo es el normal de cuando me va a venir la regla, chica q incertidumbre!!!!

Tanispantoja: vaya susto!!!! madre mía!!!! todo está bien verdad??? Por cierto cómo la vas a llamar?

xio: yo también te doy las gracias por tus esperanzas, al final con cuantos días supiste el positivo, sangre u orina???

Laquepao, cahito: cuanto tiempo!!! aquí seguimos, buscando juntas ese positivo.

visualizando: ten esperanza, yo lo q hago es tomarme la tempe para saber en q parte del ciclo estoy, es q si no con ciclos irregulares te vuelves loca, localicé la ovulación y ya tengo una referencia de cuando me va a venir, es q sí no me hacía ilusiones y ni siquiera había ovulado, hacendome test.... en fin q mejor saber en q parte del ciclo estoy. Ahora si q voya dejar unos días de tomarmela porque m estoy poniendo nerviosa , pero se q voy por el día 15 de la fase lutea, q es bastante información.

M
mimunt_8451530
8/11/12 a las 18:02
En respuesta a kabira_9781401

Hola chicas!!!
Carmen: Hola! te iba a escribir yo, pues me toca hoy la regla, la tempe a subido respecto de ayer, de 37 a 37.05, voy por el día 15 de la fase lútea, se me está haciendo de largo!!!!!!no te imaginas!!!! yo creo q ya no me tomo la tempe porque me estoy poniendo nerviosa, intentaré olvidarme del tema y el domingo si no m ha bajado me la tomo, y el lunes test (sangre directamente). Tengo la sensación todo el rato de que me va a bajar, aveces triste porque estoy convencida de q me baja y otra ilusionada por que creo q no!!!! vamos carmen, de los nervios!!!
Verdad q lo del dia 10 fue muy sospechoso de implantación??? primero por ser en el decimo día y segundo por el hilo clarísimo de sangre.
Tu q tal? cómo estás?

estefani: te bajó la regla?? cuentanos

miriamfg: chica q largo se me está haciendo!!! a tí tambien se te hizo tan largo??? El flujo q tengo es el normal de cuando me va a venir la regla, chica q incertidumbre!!!!

Tanispantoja: vaya susto!!!! madre mía!!!! todo está bien verdad??? Por cierto cómo la vas a llamar?

xio: yo también te doy las gracias por tus esperanzas, al final con cuantos días supiste el positivo, sangre u orina???

Laquepao, cahito: cuanto tiempo!!! aquí seguimos, buscando juntas ese positivo.

visualizando: ten esperanza, yo lo q hago es tomarme la tempe para saber en q parte del ciclo estoy, es q si no con ciclos irregulares te vuelves loca, localicé la ovulación y ya tengo una referencia de cuando me va a venir, es q sí no me hacía ilusiones y ni siquiera había ovulado, hacendome test.... en fin q mejor saber en q parte del ciclo estoy. Ahora si q voya dejar unos días de tomarmela porque m estoy poniendo nerviosa , pero se q voy por el día 15 de la fase lutea, q es bastante información.

Vicky
la sensación de bajar la regla también la tuve yo, no dejes la tempe porque te guiará mucho, si se mantiene así es que está preñiii!!!

Suerteeee!!!!

A
arume_9593444
8/11/12 a las 19:26
En respuesta a kabira_9781401

Hola chicas!!!
Carmen: Hola! te iba a escribir yo, pues me toca hoy la regla, la tempe a subido respecto de ayer, de 37 a 37.05, voy por el día 15 de la fase lútea, se me está haciendo de largo!!!!!!no te imaginas!!!! yo creo q ya no me tomo la tempe porque me estoy poniendo nerviosa, intentaré olvidarme del tema y el domingo si no m ha bajado me la tomo, y el lunes test (sangre directamente). Tengo la sensación todo el rato de que me va a bajar, aveces triste porque estoy convencida de q me baja y otra ilusionada por que creo q no!!!! vamos carmen, de los nervios!!!
Verdad q lo del dia 10 fue muy sospechoso de implantación??? primero por ser en el decimo día y segundo por el hilo clarísimo de sangre.
Tu q tal? cómo estás?

estefani: te bajó la regla?? cuentanos

miriamfg: chica q largo se me está haciendo!!! a tí tambien se te hizo tan largo??? El flujo q tengo es el normal de cuando me va a venir la regla, chica q incertidumbre!!!!

Tanispantoja: vaya susto!!!! madre mía!!!! todo está bien verdad??? Por cierto cómo la vas a llamar?

xio: yo también te doy las gracias por tus esperanzas, al final con cuantos días supiste el positivo, sangre u orina???

Laquepao, cahito: cuanto tiempo!!! aquí seguimos, buscando juntas ese positivo.

visualizando: ten esperanza, yo lo q hago es tomarme la tempe para saber en q parte del ciclo estoy, es q si no con ciclos irregulares te vuelves loca, localicé la ovulación y ya tengo una referencia de cuando me va a venir, es q sí no me hacía ilusiones y ni siquiera había ovulado, hacendome test.... en fin q mejor saber en q parte del ciclo estoy. Ahora si q voya dejar unos días de tomarmela porque m estoy poniendo nerviosa , pero se q voy por el día 15 de la fase lutea, q es bastante información.

Hola vicky!!
Pues ahora estoy mas tranquila, aunque no dejo de estar un poco preocupada, mi beba se mueve igual, parece que ni se dio cuenta, ya tengo 21 semanas!!!!
Panza cada dia mas grande, y ya tengo el nombre, se llamará "Paula Camila"

Vicky, Tus sintomas suenan geniales, cuando te vas a hacer la prueba de embarazo?

Miriam, felicidades por tu embarazo!

Laquepao: Un mes de retraso suena bien, esperemos esta sea la buena!! Tienes algun otro sintoma?

Carmen: Espero pronto obtengas tu positivo, sabes yo que tu iria con otro medico que no me hiciera esperar tanto por resultados.

Cahito: Vas a ver que pronto va a venir tu positivo.

Xio: Que te puedo decir que no te haya dicho nada antes, jaja gracias por tu apoyo!

S
sinda_5777887
8/11/12 a las 21:39

Genial lo que cuentas vicky!!
Creo que nos tienes a todas super impacientes, así que ya ni me imagino como estarás tú jijiji, pero ya va quedando menos para ese test... . Cuanto tardan en darte el resultado desde que te la hagas? Esas tempes son perfectas!!

Vicky este mes lo habías intentado como tu madre te conto, no??

Yo creo que este mes tampoco será el mío porque no estoy haciendo todos los deberes que yo quisiera, tanto mi chico como yo estos días tuvimos un montón de cosas que hacer y no hubo tiempo a eso, cachis!! Pero bueno, cuando se pueda y ya está jijiji

Un besote a todas!!

M
mimunt_8451530
8/11/12 a las 21:44
En respuesta a kabira_9781401

Hola chicas!!!
Carmen: Hola! te iba a escribir yo, pues me toca hoy la regla, la tempe a subido respecto de ayer, de 37 a 37.05, voy por el día 15 de la fase lútea, se me está haciendo de largo!!!!!!no te imaginas!!!! yo creo q ya no me tomo la tempe porque me estoy poniendo nerviosa, intentaré olvidarme del tema y el domingo si no m ha bajado me la tomo, y el lunes test (sangre directamente). Tengo la sensación todo el rato de que me va a bajar, aveces triste porque estoy convencida de q me baja y otra ilusionada por que creo q no!!!! vamos carmen, de los nervios!!!
Verdad q lo del dia 10 fue muy sospechoso de implantación??? primero por ser en el decimo día y segundo por el hilo clarísimo de sangre.
Tu q tal? cómo estás?

estefani: te bajó la regla?? cuentanos

miriamfg: chica q largo se me está haciendo!!! a tí tambien se te hizo tan largo??? El flujo q tengo es el normal de cuando me va a venir la regla, chica q incertidumbre!!!!

Tanispantoja: vaya susto!!!! madre mía!!!! todo está bien verdad??? Por cierto cómo la vas a llamar?

xio: yo también te doy las gracias por tus esperanzas, al final con cuantos días supiste el positivo, sangre u orina???

Laquepao, cahito: cuanto tiempo!!! aquí seguimos, buscando juntas ese positivo.

visualizando: ten esperanza, yo lo q hago es tomarme la tempe para saber en q parte del ciclo estoy, es q si no con ciclos irregulares te vuelves loca, localicé la ovulación y ya tengo una referencia de cuando me va a venir, es q sí no me hacía ilusiones y ni siquiera había ovulado, hacendome test.... en fin q mejor saber en q parte del ciclo estoy. Ahora si q voya dejar unos días de tomarmela porque m estoy poniendo nerviosa , pero se q voy por el día 15 de la fase lutea, q es bastante información.

Yo¿?
Intentaba no pensar, hacia vida normal y si lo estaba ya lo estaba con que hiciera lo que hiciera eso no cambiaria el test!!!

Pinta muy biennnnn lo tuyo!!!

Muaaa!!!

K
kabira_9781401
8/11/12 a las 22:36
En respuesta a sinda_5777887

Genial lo que cuentas vicky!!
Creo que nos tienes a todas super impacientes, así que ya ni me imagino como estarás tú jijiji, pero ya va quedando menos para ese test... . Cuanto tardan en darte el resultado desde que te la hagas? Esas tempes son perfectas!!

Vicky este mes lo habías intentado como tu madre te conto, no??

Yo creo que este mes tampoco será el mío porque no estoy haciendo todos los deberes que yo quisiera, tanto mi chico como yo estos días tuvimos un montón de cosas que hacer y no hubo tiempo a eso, cachis!! Pero bueno, cuando se pueda y ya está jijiji

Un besote a todas!!

Carmen
soy breve q tengo prisa, me lo dan al día siguiente o sea el martes, y sí lo hice exactamente como dijo mi madre. Si q son buenas las tempes, si....Además te diria q empiezo a tener sensaciones raras con las comidas.mañana te escribo más, por favor estate por aquí, q esta espera se me hace eterna!!!
un bsito carmen.
vicky

K
kabira_9781401
8/11/12 a las 22:37
En respuesta a mimunt_8451530

Yo¿?
Intentaba no pensar, hacia vida normal y si lo estaba ya lo estaba con que hiciera lo que hiciera eso no cambiaria el test!!!

Pinta muy biennnnn lo tuyo!!!

Muaaa!!!

Miriam
pues tienes razon, o lo estoy o no lo estoy , no va a cambiar la cosa porque me ponga mas o menos nerviosa, pero es inevitable
vicky

M
mara_9929078
9/11/12 a las :48
En respuesta a sinda_5777887

Genial lo que cuentas vicky!!
Creo que nos tienes a todas super impacientes, así que ya ni me imagino como estarás tú jijiji, pero ya va quedando menos para ese test... . Cuanto tardan en darte el resultado desde que te la hagas? Esas tempes son perfectas!!

Vicky este mes lo habías intentado como tu madre te conto, no??

Yo creo que este mes tampoco será el mío porque no estoy haciendo todos los deberes que yo quisiera, tanto mi chico como yo estos días tuvimos un montón de cosas que hacer y no hubo tiempo a eso, cachis!! Pero bueno, cuando se pueda y ya está jijiji

Un besote a todas!!

Hola chicas
Q va no me ha bajado ademas hoy.en el trabajo cuándo.he llegado,a,la,ofi de.repente sin ganas de devolvee he empezado a vomitar, q tonta soy m sale test de sangre negativo y de tanto leer en internet casos a vecea pienso y si lo estoy..., el lunea voy al de cabezera para q me mande al gine pero en la ss te dan tan tarde, puf!!!, como no hay regla pues supongo q aunque haga deberes n me quedaría.
Vicky a ver si se cumplen tus deseos,ojala . Estefani

K
kora_7291576
9/11/12 a las 2:24

Yo!! pero no más de 18 días, aun así preocupadísima
Mi último periodo fue el 25 de septiembre, el 2 de octubre (una semana después) mantuve relaciones con mi novio por última vez, utilizamos preservativo pero no chequeé que se haya roto (lo cual ahora me pesa).
Tengo cita con la ginecóloga recién la proxima semana, el miércoles. Me he hecho mi primer test de embarazo casero a los 8 días de retraso, me dio negativo, el segundo test me lo hice a los 15 días y también me ha resultado negativo. Hoy por la mañana (con la primera orina) me he hecho el sgte. y me ha resultado negativo, no sé que pensar. Siento dolores pélvicos, y mi abdomen está inflamado, dolores intermitentes bastante fuertes como si fuera a bajar pero más intenso, me sale un flujo blanquecino como leche cortada, purulento... no sé como explicar parecen pelotitas. No tengo los pechos inflamados, ni nauseas, sólo mucho dolor abdominal y de espalda. A alguien le ha pasado algo similar, estoy muy preocupada, temo estar enferma más que embarazada. Ojalá sea más lo segundo que lo primero. Necesito experiencias, consejos, ALGO!!!! es mucho tiempo de espera antes de mi consulta con mi ginecóloga. Si estuviera embarazada estaría ya de 5 semanas y media y no me he cuidado para nada
Me volveré a repetir el test

K
kabira_9781401
9/11/12 a las 12:15
En respuesta a mara_9929078

Hola chicas
Q va no me ha bajado ademas hoy.en el trabajo cuándo.he llegado,a,la,ofi de.repente sin ganas de devolvee he empezado a vomitar, q tonta soy m sale test de sangre negativo y de tanto leer en internet casos a vecea pienso y si lo estoy..., el lunea voy al de cabezera para q me mande al gine pero en la ss te dan tan tarde, puf!!!, como no hay regla pues supongo q aunque haga deberes n me quedaría.
Vicky a ver si se cumplen tus deseos,ojala . Estefani

Estefani
a mi en las rachas en que la regla no me venía y test negativos, la gine me dijo q siguiera buscandolo porque podría no haber ovulado y con las relaciones se estimula la ovulación. Date cuenta q podrías ovular mañana, pasado....Me insistió en q siguiera teniendo relaciones.
vicky

K
kora_7291576
9/11/12 a las 12:22
En respuesta a kora_7291576

Yo!! pero no más de 18 días, aun así preocupadísima
Mi último periodo fue el 25 de septiembre, el 2 de octubre (una semana después) mantuve relaciones con mi novio por última vez, utilizamos preservativo pero no chequeé que se haya roto (lo cual ahora me pesa).
Tengo cita con la ginecóloga recién la proxima semana, el miércoles. Me he hecho mi primer test de embarazo casero a los 8 días de retraso, me dio negativo, el segundo test me lo hice a los 15 días y también me ha resultado negativo. Hoy por la mañana (con la primera orina) me he hecho el sgte. y me ha resultado negativo, no sé que pensar. Siento dolores pélvicos, y mi abdomen está inflamado, dolores intermitentes bastante fuertes como si fuera a bajar pero más intenso, me sale un flujo blanquecino como leche cortada, purulento... no sé como explicar parecen pelotitas. No tengo los pechos inflamados, ni nauseas, sólo mucho dolor abdominal y de espalda. A alguien le ha pasado algo similar, estoy muy preocupada, temo estar enferma más que embarazada. Ojalá sea más lo segundo que lo primero. Necesito experiencias, consejos, ALGO!!!! es mucho tiempo de espera antes de mi consulta con mi ginecóloga. Si estuviera embarazada estaría ya de 5 semanas y media y no me he cuidado para nada
Me volveré a repetir el test

19 días, y sigue el test negativisimo
Apenas me levanté hice el test de embarazo, ando con unos cambios de humores horribles, anoche me agarró un ataque de llanto horrible. Ahora ando con los ojos terriblemente hinchados cólicos a full. Que horrible es la espera ginecologica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram