Foro / Maternidad en Latinoamérica

Dolores de ovarios en los primeros dias de embarazo!!!!!!!

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 3:15
M
mini_8482901
17/8/15 a las 19:50

Graciassss
muchas gracias... yo estoy en el dia 17 despues de mi IA y exactamente siento esos pinchazos k cuentas... DIOS kiera sea para un POSITIVO.. graciassss

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_539245999z
15/6/07 a las 10:13
En respuesta a auixa_6369162

Guauuuu!!
eso aumenta mis posibilidades, pues yo presento dolorcitos claro que falta aun 6 dias para que me debiera llegar la regla y no me explico pq el dolor viene antes....


me encuntro en una disyuntiva muy grande pues mi novio hace una semana me dejo pero si dios me envia un bebe lo recibire con los brazos abiertos...yo no se ahh...pero otras veces he pasado "susto"...de estar o no embarazada y nunca habia sentido asi, estasensacion tan real de estarlo, ademas de tener solo sueño y no poder concentrarme en nada ya que lo unico que hago es pensar y pensar en la posibilidad....debo esperar para hacerme un test pues todavia es muy pronto


....bueno les contare como me va y gracias...

Dolores de ovarios fuertes
es posible tener un dolor de ovarios muy muy fuerte y estar embarazada?
es que yo siento ahora unos dolores muy fuertes, iguales a cuando me baja la regla, pero hasta hace poco, sí que he tenido síntomas de embarazo, iguales a los que tuve cuando me quedé embarazada anteriormente (no llegó a buen término).
el lunes me dolía mucho la tripa, pero era un dolor distinto, como si fuera más arriba, como si fuera el útero. ahora sin embargo, el dolor es más abajo y más fuerte.

A
an0N_530931799z
17/8/15 a las 20:46
En respuesta a an0N_578125399z

Ayuda!
Chicas me hice un test el jueves y me dio positivo, tengo muchas ganas de ser mamá tengo el medico mañana pero es que a parte de los mareos y náuseas a veces me dan dolores en los ovarios y tengo miedo de que sea algo malo o un falso positivo o no se. . Estoy tan preocupada. .

Alguna novedad???
tururutf, cuéntanos si tienes alguna novedad, si estas embarazada?

J
jiaqi_9935689
17/8/15 a las 22:55

Si me podeis ayudar...
Hola chicas!!
Mi ultimo periodo fue el 27 de julio, mis periodos suelen ser de 30, 31 días. Sabriais decirme cuales eran mis dias fertiles xfa? tuvimos relaciones el día 11 y 12, tengo posibilidades ??
Gracias y suerte a todas!

A
an0N_530931799z
17/8/15 a las 23:47
En respuesta a jiaqi_9935689

Si me podeis ayudar...
Hola chicas!!
Mi ultimo periodo fue el 27 de julio, mis periodos suelen ser de 30, 31 días. Sabriais decirme cuales eran mis dias fertiles xfa? tuvimos relaciones el día 11 y 12, tengo posibilidades ??
Gracias y suerte a todas!

Ylenilla
Holaa!! según mis cálculos desde el día 10 ya es fértil hasta el 13 de agosto, por lo que tienes muchas posibilidades de embarazo, ojala tengas buenas noticias.

J
jurij_5185803
26/8/15 a las 5:52
En respuesta a mini_8482901

Graciassss
muchas gracias... yo estoy en el dia 17 despues de mi IA y exactamente siento esos pinchazos k cuentas... DIOS kiera sea para un POSITIVO.. graciassss

Ia
Hola yo también me someti a una inseminacion artificial la mía fue el 13 de agosto, es mi primera ia me duelen los ovarios pero más el izquierdo espero sea buen síntoma Pero ya me toca acerme la prueba de embarazo el día 28 de agosto

M
mini_8482901
28/8/15 a las 20:29
En respuesta a mini_8482901

Graciassss
muchas gracias... yo estoy en el dia 17 despues de mi IA y exactamente siento esos pinchazos k cuentas... DIOS kiera sea para un POSITIVO.. graciassss

Embarazadisimaaa
Chikas continuando con mi hermosa historia...ayer fui a mi ultrasonido y salieron dossssss...si dosssss bebes...asi k estoy felizzz

M
mini_8482901
28/8/15 a las 20:37

Gemelossss
Mi prueba de sangre salio positiva aun asi espere al primer ultrasonido...y efectivamentrbson DOS BB asi k soy una persona bendecida...pd. fue mi primer IA

T
tita_8748577
2/9/15 a las 4:54

Holaa
Bueno hace muuuuucho que no escribo por aqui, se me hacia dificil seguir aqui y no conseguir +, hasta la fecha aun nada, llevo 3 años en la busqueda, pero decidi volver un tiempo ya que tengo ahora un caso raro, en mi regla soy la mas puntual del mundo! cada 30 dias esta aqui, 29, o 31 pero es rarisimo eso, el chiste es que el mes pasado se retraso dos dias, algo raro en mi y comenzo a punzar el ovario derecho, muy raro antes de que llegara al bajar, fueron los peores dolores de mi vida, hasta vomite, la presion me bajo al mil, a dos de desmayarme, las punzadas siguieron una sem despues de que acabe, super raro, estoy casi segura que fue algo asi como un microaborto, el chiste esque este mes hicimos los debres 15, 17 y 21, segun mis calculos el 16 tendria que ser la ovulacion, toooodos los meses veia abundante clarade huevo, pero hace meses vengo casi no viendo nada, el chiste es que salio flujo super poquito pero que estiraba el dia 21, cuando hice deberes, todo ok. Resulta que el dia que me tenia que venir pues habia los sintomas normales de una regla pero mas leves, todo el mes tuve tremenda comezon en las bubis. y asi paso 4 dias! me hice un test y rotundo negativo, me puse muy triste, pero siguieron pasando los dias, ayer al 6 dia tenía unas punzadas de nuevo rarisiisimas en el ovario derecho, se bajaba el dolor y sensacion rara hasta la pierna, me dolian las dos, la cadera, el estomago, me empece a preocupar mucho que fuera un ectopico, me sonaba a eso, hoy dia 7 decidi hacer cita en el ginecologo, la doc me ha mirado con ultrasonido vaginal y normal, me dijo que todo se ve OK, que se ve un quiste de 2 cm x 1 cm en el ovario izq, cosa que nuuuunca en la vida tendria quistes, pero eso me dijo que no era motivo del retraso, me dijo que aparentemente no habia señal de emabarazo, segun mis calculos estaria de 5 sem o 4 si ovule tarde, pero dijo que no parecia, el endometrio estaba de 8.4 mm. Dijo que si me seguia sin venir en 3 sem le hablara, me mando algunos estudios hormonales para ver que pasa, pero por el ultrasonido dijo que la regla no se veia venir si no hasta sem o pasada de la sem! eso es muchisismo para mi! Quiero su opinion chicas, yo aun tenia esperanza porque lei casos que el saco se vio hasta la sem 6, pero las medidas del endometrio me dieron el bajon, todos los embarazos son con endo engrosado como 14 mm o 16 mm, en cambio el mio nada que ver
Podrían darme su opinion de mi caso o sus experiencias?
GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEER! LAS AMO <3

B
berezi_8254835
7/11/15 a las 1:32
En respuesta a tita_8748577

Holaa
Bueno hace muuuuucho que no escribo por aqui, se me hacia dificil seguir aqui y no conseguir +, hasta la fecha aun nada, llevo 3 años en la busqueda, pero decidi volver un tiempo ya que tengo ahora un caso raro, en mi regla soy la mas puntual del mundo! cada 30 dias esta aqui, 29, o 31 pero es rarisimo eso, el chiste es que el mes pasado se retraso dos dias, algo raro en mi y comenzo a punzar el ovario derecho, muy raro antes de que llegara al bajar, fueron los peores dolores de mi vida, hasta vomite, la presion me bajo al mil, a dos de desmayarme, las punzadas siguieron una sem despues de que acabe, super raro, estoy casi segura que fue algo asi como un microaborto, el chiste esque este mes hicimos los debres 15, 17 y 21, segun mis calculos el 16 tendria que ser la ovulacion, toooodos los meses veia abundante clarade huevo, pero hace meses vengo casi no viendo nada, el chiste es que salio flujo super poquito pero que estiraba el dia 21, cuando hice deberes, todo ok. Resulta que el dia que me tenia que venir pues habia los sintomas normales de una regla pero mas leves, todo el mes tuve tremenda comezon en las bubis. y asi paso 4 dias! me hice un test y rotundo negativo, me puse muy triste, pero siguieron pasando los dias, ayer al 6 dia tenía unas punzadas de nuevo rarisiisimas en el ovario derecho, se bajaba el dolor y sensacion rara hasta la pierna, me dolian las dos, la cadera, el estomago, me empece a preocupar mucho que fuera un ectopico, me sonaba a eso, hoy dia 7 decidi hacer cita en el ginecologo, la doc me ha mirado con ultrasonido vaginal y normal, me dijo que todo se ve OK, que se ve un quiste de 2 cm x 1 cm en el ovario izq, cosa que nuuuunca en la vida tendria quistes, pero eso me dijo que no era motivo del retraso, me dijo que aparentemente no habia señal de emabarazo, segun mis calculos estaria de 5 sem o 4 si ovule tarde, pero dijo que no parecia, el endometrio estaba de 8.4 mm. Dijo que si me seguia sin venir en 3 sem le hablara, me mando algunos estudios hormonales para ver que pasa, pero por el ultrasonido dijo que la regla no se veia venir si no hasta sem o pasada de la sem! eso es muchisismo para mi! Quiero su opinion chicas, yo aun tenia esperanza porque lei casos que el saco se vio hasta la sem 6, pero las medidas del endometrio me dieron el bajon, todos los embarazos son con endo engrosado como 14 mm o 16 mm, en cambio el mio nada que ver
Podrían darme su opinion de mi caso o sus experiencias?
GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEER! LAS AMO <3

??
¿Y siempre qué fue?

Y
yanka_5648591
12/11/15 a las 15:04

Chicas tengo dudas, ayudenme!!
Les comento, con mi pareja llevamos mas de un año teniendo relaciónes, con coito interrumpido, hace 3 semanas comencé a tomar unas pastillas para bajar de peso, el día 2 de noviembre me bajo mi menstruación, me inyecte el día 2 para comenzar un tratamiento anticonceptivo, mi periodo me duro 2 días, el día 4 de noviembre tuve relaciones con mi pareja, se fue dentro de mi ya que me había inyectado, estamos a 12 y he orinado mas de lo normal y he tenido dolor en la parte de abajo del ombligo por ambos costados, la misma sensación como que me va a llegar mi periodo, no se porque sera, me podrían decir de que podría venir... gracias

A
an0N_867423099z
16/11/15 a las 21:27
En respuesta a yanka_5648591

Chicas tengo dudas, ayudenme!!
Les comento, con mi pareja llevamos mas de un año teniendo relaciónes, con coito interrumpido, hace 3 semanas comencé a tomar unas pastillas para bajar de peso, el día 2 de noviembre me bajo mi menstruación, me inyecte el día 2 para comenzar un tratamiento anticonceptivo, mi periodo me duro 2 días, el día 4 de noviembre tuve relaciones con mi pareja, se fue dentro de mi ya que me había inyectado, estamos a 12 y he orinado mas de lo normal y he tenido dolor en la parte de abajo del ombligo por ambos costados, la misma sensación como que me va a llegar mi periodo, no se porque sera, me podrían decir de que podría venir... gracias

Es normal
hola lo que te pasa es los efectos del anticonceptivo por si no te comunicaron este mes te vendrá el 20 al 25 aproximadamente y luego ese mismo dia te vendrá siempre tu método aplicalo siempre el 2,,, espero te ayude mi respuesta tranquilizate que si te lo aplicaron bien y si no te levantastes rápido cuando te la aplicaron y si te la pusistes el primer dia de tu mes no te preocupes

T
tita_8748577
30/1/16 a las 3:32
En respuesta a berezi_8254835

??
¿Y siempre qué fue?

-
Negativo, aun en la busqueda

A
an0N_730436899z
26/2/16 a las 21:28

Hola chicas
Hola soy nueva aqui he estado leyendo sus historias y experiencias yo tengo 2 años buscando bebe este mes tube relaciones con mi esposo en los dias fertiles. Y hace unos dias siento unos dolores en el vientre bajo. O en los ovarios. Y hoy empece a tener sensibilidad en los senos. Me da mucho sueño y mucha hambre. Acidez y mi menstruacion no me llega si no hasta el dia 3 creen que podria estar embrazada? Cuanto deveria esperar par hacerme una prueba puesto q me he desilucionado mucho con pruebas negativas

A
an0N_588141299z
27/2/16 a las :50

Nerviosa
hola yo uso método de coito interrumpido, desde que deje las pastillas hace como cuatro meses, este mes mi regla debió llegar entre el 14 y 17 de febrero pero en lugar de esta sólo Manché marrón por tres días y después ya nada ni regla ni nada sólo dolores en el bajo vientre y espalda baja , creen que sea embarazo? o sólo algo hormonal? estoy nerviosa no quiero hacer el test aún..

T
tatia_5875746
27/2/16 a las 14:27
En respuesta a an0N_730436899z

Hola chicas
Hola soy nueva aqui he estado leyendo sus historias y experiencias yo tengo 2 años buscando bebe este mes tube relaciones con mi esposo en los dias fertiles. Y hace unos dias siento unos dolores en el vientre bajo. O en los ovarios. Y hoy empece a tener sensibilidad en los senos. Me da mucho sueño y mucha hambre. Acidez y mi menstruacion no me llega si no hasta el dia 3 creen que podria estar embrazada? Cuanto deveria esperar par hacerme una prueba puesto q me he desilucionado mucho con pruebas negativas

Hola
yo me hice dos pruebas caseras 3 y 2 días antes de mi regla y la de sangre un día antes de que me tocara mi regla y las 3 me dieron positivo!! espero que tengas tu positivo pronto!! suerte

T
tatia_5875746
27/2/16 a las 14:30
En respuesta a an0N_588141299z

Nerviosa
hola yo uso método de coito interrumpido, desde que deje las pastillas hace como cuatro meses, este mes mi regla debió llegar entre el 14 y 17 de febrero pero en lugar de esta sólo Manché marrón por tres días y después ya nada ni regla ni nada sólo dolores en el bajo vientre y espalda baja , creen que sea embarazo? o sólo algo hormonal? estoy nerviosa no quiero hacer el test aún..

.
deberías de hacerte la prueba ya!! ya tienes 13 días de retraso aprox, yo no me pude esperar a que se me retrasara y me hice pruebas 3 días antes de que "viniera mi regla" y las 3 me dieron positivo antes del atraso, suerte!! ojala ya tengas tu positivo!!

A
an0N_588141299z
27/2/16 a las 16:25
En respuesta a tatia_5875746

.
deberías de hacerte la prueba ya!! ya tienes 13 días de retraso aprox, yo no me pude esperar a que se me retrasara y me hice pruebas 3 días antes de que "viniera mi regla" y las 3 me dieron positivo antes del atraso, suerte!! ojala ya tengas tu positivo!!

Hola
hola Antonia8811, pero tu si estabas buscando embarazo? o también usabas ese método interrumpido? como que todavía pienso que me va a bajar porque tenía como un año usando ese método y nunca pasaba nada,

A
an0N_588141299z
27/2/16 a las 19:48
En respuesta a tatia_5875746

.
deberías de hacerte la prueba ya!! ya tienes 13 días de retraso aprox, yo no me pude esperar a que se me retrasara y me hice pruebas 3 días antes de que "viniera mi regla" y las 3 me dieron positivo antes del atraso, suerte!! ojala ya tengas tu positivo!!

Prueba negativa
hola chikas les cuento que no pude esperar más e hice la prueba de orina salió negativa, aún no me baja sólo tuve cólicos algunos días tengo casi 15 días de retraso y aquel flujo marrón que presente en lugar de regla. saludos y suerte a todas las que desean positivos

R
raissa_5786010
28/2/16 a las 16:02
En respuesta a an0N_730436899z

Hola chicas
Hola soy nueva aqui he estado leyendo sus historias y experiencias yo tengo 2 años buscando bebe este mes tube relaciones con mi esposo en los dias fertiles. Y hace unos dias siento unos dolores en el vientre bajo. O en los ovarios. Y hoy empece a tener sensibilidad en los senos. Me da mucho sueño y mucha hambre. Acidez y mi menstruacion no me llega si no hasta el dia 3 creen que podria estar embrazada? Cuanto deveria esperar par hacerme una prueba puesto q me he desilucionado mucho con pruebas negativas

Holaaa
dicen que a los 5 dias pero depende la cantidad de hormonas espera unos 15 dias de retraso suerte

A
amma_9143577
28/2/16 a las 16:31
En respuesta a raissa_5786010

Holaaa
dicen que a los 5 dias pero depende la cantidad de hormonas espera unos 15 dias de retraso suerte

Estoy preocupada
Hola, estoy preocupada, no se si estoy embarazada. Hace 21 dias tuve relaciones con mi novio pero usamos condon, a la semana después, pase por un gran enojo y al dia siguiente me bajo algo parecido a la regla, siendo que me había llegado dos semanas antes y duró cuatro dias. Soy irregular, pero me habia llegado regularmente los últimos dos meses, tendría que haberme llegado el lunes 20, pero no bajo nada, solo sentía dolor. Ese dolor continúa hasta hoy y empeora si coloco comprensas calientes. Estoy asustada, me he hecho tres test de embarazo despues de cinco dias de atraso y salen negativos. Mañana voy a hacerme un test de sangre, ya que parece son mas válidos. Pero no se que hacer, me preocupa...algun consejo?

T
tatia_5875746
2/3/16 a las 14:33
En respuesta a an0N_588141299z

Hola
hola Antonia8811, pero tu si estabas buscando embarazo? o también usabas ese método interrumpido? como que todavía pienso que me va a bajar porque tenía como un año usando ese método y nunca pasaba nada,

Hola
yo usaba anticonceptivos aproximadamente los use 3 años y los deje hace 6 meses y si buscaba embarazo de hecho en feb que quede embarazada utilize el test de ovulación de clear blue GARANTIZADO!!

R
raissa_5786010
2/3/16 a las 22:34
En respuesta a tatia_5875746

Hola
yo me hice dos pruebas caseras 3 y 2 días antes de mi regla y la de sangre un día antes de que me tocara mi regla y las 3 me dieron positivo!! espero que tengas tu positivo pronto!! suerte

Felicidadesss
ojalas a mi m e de positivooo felicidades y que alegria ahora a cuidarse y cuidar el peque

O
ondina_5522634
8/3/16 a las 7:40
En respuesta a tita_8748577

-
Negativo, aun en la busqueda

Hola
hola un gusto... leí sus comentarios no se cuanto tiempo llevas intentándolo, pero según mi dr y conocimiento se que después de dos años sin concebir una pareja se considera con grado de esterilidad o dificultad para concebir. Por lo que se recomienda realizarse exámenes tanto la mujer como conteo de espermas del hombre para descartar o confirmar alguna anomalía y si todo marcha bien entonces a tener paz y confianza por que entre mas ansiosas menos se da... todo esto lo digo por experiencia propia, voy para 11 años de casada y de los cuales 9 años sin ningún método de planificación y no quedo embaraza por que mi esposo tiene bajo conteo aunque en mi caso hace mucho que deje de preocuparme por eso, pase por todas las etapas que pasa una mujer cuando anhela ser mamá y no se da... en mi caso yo fui al año de no quedar embarazada a ver que pasaba...espero te sirva mi experiencia

I
ioulia_8439167
11/3/16 a las 18:44
En respuesta a an0N_588141299z

Nerviosa
hola yo uso método de coito interrumpido, desde que deje las pastillas hace como cuatro meses, este mes mi regla debió llegar entre el 14 y 17 de febrero pero en lugar de esta sólo Manché marrón por tres días y después ya nada ni regla ni nada sólo dolores en el bajo vientre y espalda baja , creen que sea embarazo? o sólo algo hormonal? estoy nerviosa no quiero hacer el test aún..

Que pasó?
Hola a mi me está pasando lo mismo que a ti... que pasó te bajó ya? Se me está retrasando y sólo tengo ese flujo café y cólicos no me atrevo a hacerme la prueba yo no quiero embarazarme espero que me baje pronto

A
an0N_588141299z
16/3/16 a las 3:44
En respuesta a ioulia_8439167

Que pasó?
Hola a mi me está pasando lo mismo que a ti... que pasó te bajó ya? Se me está retrasando y sólo tengo ese flujo café y cólicos no me atrevo a hacerme la prueba yo no quiero embarazarme espero que me baje pronto

Llegó la regla
finalmente me bajo después de 53 días sin regla, ya no hice otro tests, pero esos 4 días de sangrado tuve cólicos muy fuertes la buscapina no me hacía tome doble y me bajo mucho cambiaba la toalla cada tres o cuatro hrs y era de las nocturnas. empecé de nuevo mi tratamiento con las pastillas para que regule mi regla, y dejarlas hasta que en verdad quiera embarazarme.

N
nabor_9619623
30/5/16 a las 2:04

Mi situacion
yo tengo un dolor bajo vientre tan molesto es difícil de explicar pero es parecido cuando te esta por venir el mes lo raro es que aun no tiene que venirme yo estoy buscando un bebe pero llevo meses buscándolo y ya perdi esperanzas por eso no me quiero ilusionar con estos dolores raros

M
marene_6152673
10/7/16 a las 19:35

Preocupada
Ola a mi me esta pasando lo mismo cuando empeze a tener relaciones soy exacta y en este ultimo mes ya llevo cinco dias de atraso y tmb me vienen unos dolores Al vientre como q si fuera a venir la regla todavia no me eh sacado ningun test y al leer tu comentario me quedado sorprendida q si puedo estar gestando.

A
awallaby_cb5759z
14/11/16 a las 18:57
En respuesta a mailen_5855809

Bueno escribo mi caso aqui porque pienso que de esta forma puedo ayudar a alguna futura mama que esta insegura hacerca de los sintomas de embarazo.En mi caso a mi no me llego la regla cuando me tenia que haber llegado y comence a tener unos dolres de ovarios muy intensos , muy fuertes y no me llegaba la regla , me puse a leer en internet y no encontre jamas la informacion que me aclarara el porque tenia dolores de ovarios!!! yo juraba que me estaba por llegar la regla , la verdad es que nunka habia escuchado que a una mujer en los primeros dias de embarazo le dolieran los ovarios por lo tanto pense que no estaba embarazada...el cuento es que no mellegaba nunca le relgla y cuando cumplí una semana de retraso entonces fuí al médico y me hizo inmediatamente un test de embarazo que salio POSITIVO ante mi impacto la doctora me explico que el dolor de ovarios es uno de los sintomas de que el utero esta creciendo y que es muy comun que embarazadas sintan dolores en la parte baja!!!!Espro que lo que escribo le pueda servir de ayuda alaguna que este como yo estube ,sin saber que el solor de ovarios si puede ser sintoma de embarazo cuando esta acompanado de falta de menstruacion.
Besitos

Gracias Chokita por compartir tu experiencia...estoy en la misma situación y no he encontrado nada en internet que me aclare, pero tu experiencia me ilusiona a que lo esté, Dios mediante sea un embarazo , en armonia y perfeccion. Gracias

 

T
tamila_6279665
14/12/16 a las 15:42

Hola chicas a mi me faltan 10 dias para la q sería la fecha de mi regla tengo dolores de ovarios ya soy mamá de mi niño de 3 años y me había pasado exactamente lo mismo así que probablemente esté a la espera de mi 2° bebé es normal en las primeras semanas esos dolores  un pequeño sangrado oscuro sensibilidad en el olfato en mi experiencia eso me paso chicas!! Bendiciones les contaré en poco más de una semana mi resultado 

S
somaia_9784651
1/2/17 a las 16:46
En respuesta a mailen_5855809

Bueno escribo mi caso aqui porque pienso que de esta forma puedo ayudar a alguna futura mama que esta insegura hacerca de los sintomas de embarazo.En mi caso a mi no me llego la regla cuando me tenia que haber llegado y comence a tener unos dolres de ovarios muy intensos , muy fuertes y no me llegaba la regla , me puse a leer en internet y no encontre jamas la informacion que me aclarara el porque tenia dolores de ovarios!!! yo juraba que me estaba por llegar la regla , la verdad es que nunka habia escuchado que a una mujer en los primeros dias de embarazo le dolieran los ovarios por lo tanto pense que no estaba embarazada...el cuento es que no mellegaba nunca le relgla y cuando cumplí una semana de retraso entonces fuí al médico y me hizo inmediatamente un test de embarazo que salio POSITIVO ante mi impacto la doctora me explico que el dolor de ovarios es uno de los sintomas de que el utero esta creciendo y que es muy comun que embarazadas sintan dolores en la parte baja!!!!Espro que lo que escribo le pueda servir de ayuda alaguna que este como yo estube ,sin saber que el solor de ovarios si puede ser sintoma de embarazo cuando esta acompanado de falta de menstruacion.
Besitos

Hola, al leer tu mensaje me abrió una puertita de esperanza
Con mi pareja este mes planeamos tener un bebé, mi ciclo me dura 31 dias exactos, y mi periodo empezó el 3 de enero y término el 8, fui al gine para informarme mas y me recetó ácido folico, y el me dijo que mi día de ovulación es el 20, como no tenia idea cuando ovulaba, tuve relaciones toda esa semana fértil, y se supone que me debe llegar el 3, osea en dos días mas, se supone que el embrión viaja a través de las trompas de falopio de 7 a 10 días (implantación) y la semana pasada he andando con mucho dolor de guata, cólicos y dolores de pechos muy intensos, el sábado 28, el dolor de ovario fue muy fuerte, y he andado así todos estos días, no se si es porque me va a venir, no se, pero antes nunca había tenido dolores así cuando supuestamente me iba a llegar, también con dolor de espalda y mucho cansancio, tanto que ni las cosas de la casa he podido hacer, 
esperaré que ocurre esta semana, y si ando con atraso me haré el test, pero ojala sea un positivo, sere fuerte si es un negativo,
Espero su respuesta

Z
zayra_9743169
13/2/17 a las 17:57
En respuesta a somaia_9784651

Hola, al leer tu mensaje me abrió una puertita de esperanza
Con mi pareja este mes planeamos tener un bebé, mi ciclo me dura 31 dias exactos, y mi periodo empezó el 3 de enero y término el 8, fui al gine para informarme mas y me recetó ácido folico, y el me dijo que mi día de ovulación es el 20, como no tenia idea cuando ovulaba, tuve relaciones toda esa semana fértil, y se supone que me debe llegar el 3, osea en dos días mas, se supone que el embrión viaja a través de las trompas de falopio de 7 a 10 días (implantación) y la semana pasada he andando con mucho dolor de guata, cólicos y dolores de pechos muy intensos, el sábado 28, el dolor de ovario fue muy fuerte, y he andado así todos estos días, no se si es porque me va a venir, no se, pero antes nunca había tenido dolores así cuando supuestamente me iba a llegar, también con dolor de espalda y mucho cansancio, tanto que ni las cosas de la casa he podido hacer, 
esperaré que ocurre esta semana, y si ando con atraso me haré el test, pero ojala sea un positivo, sere fuerte si es un negativo,
Espero su respuesta

Holas!! Me uno a vosotras. Yo estoy a día 22 de ciclo no soy regular y llevo días con mucho flujo y dolorcitos de ovarios, el caso es que hoy al medio día me a dolido muchísimo, como cuando me viene la regla y ya estoy con ella. Me tenía que tumbar encogida, nunca me a pasado cuando aún no mancho y más quedandome una semana aun para mi no regla. Que pensáis podrá ser?? Nosotros tenemos problemas, ya tres años casi buscando y el con tratamiento por astenoterarozoospermia y yo por sop. El viernes vamos a fertilidad para ver los resultados del úl!@#*! espermiograma, pero comparando con el primero no sabemos que pensar ay cosas mejor y otras peor..... Espero que esté ya embarazada y no tengamos que pasar por más ya que me da mucho miedo la salpingografia ( creo que se escribe así dicen que es dolorosa. Hay alguna que tuviese esos dolores y flujo entre blanco y transparente con sensación de que es la regla de la cantidad que sale y luego fuese un++?? Besos 

N
nain_7014595
23/3/17 a las 11:42
En respuesta a mailen_5855809

Bueno escribo mi caso aqui porque pienso que de esta forma puedo ayudar a alguna futura mama que esta insegura hacerca de los sintomas de embarazo.En mi caso a mi no me llego la regla cuando me tenia que haber llegado y comence a tener unos dolres de ovarios muy intensos , muy fuertes y no me llegaba la regla , me puse a leer en internet y no encontre jamas la informacion que me aclarara el porque tenia dolores de ovarios!!! yo juraba que me estaba por llegar la regla , la verdad es que nunka habia escuchado que a una mujer en los primeros dias de embarazo le dolieran los ovarios por lo tanto pense que no estaba embarazada...el cuento es que no mellegaba nunca le relgla y cuando cumplí una semana de retraso entonces fuí al médico y me hizo inmediatamente un test de embarazo que salio POSITIVO ante mi impacto la doctora me explico que el dolor de ovarios es uno de los sintomas de que el utero esta creciendo y que es muy comun que embarazadas sintan dolores en la parte baja!!!!Espro que lo que escribo le pueda servir de ayuda alaguna que este como yo estube ,sin saber que el solor de ovarios si puede ser sintoma de embarazo cuando esta acompanado de falta de menstruacion.
Besitos

Hola buenas se que leeo este comentario un poco tarde pero veras caso fue este llebo 3 dias de arretraso i anoche me dio un dolor muy extraño de ovarios en la parte baja me tube que levantar un rato i caminar por la casa asta que me trankilizara i me entrara el sueño al cabo del rato se me paso tardo como unos 10 minutos en irse el dolor mas o menos i luego me volvi a la cama i como si nada no me buelbe a dolor ni nada llebo un par de semanas que se me inchan mucho los pechos i sobre todo la barriga i me e dado cuenta que peso mas de lo normal de mi peso avitual que suele ser 56 i peso 61 estoi muy nerviosa porque solo busco informacion para aclararme i me salen comentarios de embarazadas con mi mismo caso espero que si lo estoi todo esto sea normal.

A
amely_9107728
24/3/17 a las 10:05
En respuesta a mailen_5855809

Bueno escribo mi caso aqui porque pienso que de esta forma puedo ayudar a alguna futura mama que esta insegura hacerca de los sintomas de embarazo.En mi caso a mi no me llego la regla cuando me tenia que haber llegado y comence a tener unos dolres de ovarios muy intensos , muy fuertes y no me llegaba la regla , me puse a leer en internet y no encontre jamas la informacion que me aclarara el porque tenia dolores de ovarios!!! yo juraba que me estaba por llegar la regla , la verdad es que nunka habia escuchado que a una mujer en los primeros dias de embarazo le dolieran los ovarios por lo tanto pense que no estaba embarazada...el cuento es que no mellegaba nunca le relgla y cuando cumplí una semana de retraso entonces fuí al médico y me hizo inmediatamente un test de embarazo que salio POSITIVO ante mi impacto la doctora me explico que el dolor de ovarios es uno de los sintomas de que el utero esta creciendo y que es muy comun que embarazadas sintan dolores en la parte baja!!!!Espro que lo que escribo le pueda servir de ayuda alaguna que este como yo estube ,sin saber que el solor de ovarios si puede ser sintoma de embarazo cuando esta acompanado de falta de menstruacion.
Besitos

Hola, pues yo he tenido tambien dolores de regla durante toda la semana y me hice el test unos días antes de mi regla porque tenia los pechos muy inchados y con mucha sensibilidad. El primer test me salio una rayita muy clara, asi que me hice el clear blue y me salio embarazada 2-3 semanas! Estoy preocupada por los dolores y por perderlo, pero tu mensaje me ha tranquilizado. Gracias

W
wenyi_758512
17/4/17 a las 9:04
En respuesta a mailen_5855809

Bueno escribo mi caso aqui porque pienso que de esta forma puedo ayudar a alguna futura mama que esta insegura hacerca de los sintomas de embarazo.En mi caso a mi no me llego la regla cuando me tenia que haber llegado y comence a tener unos dolres de ovarios muy intensos , muy fuertes y no me llegaba la regla , me puse a leer en internet y no encontre jamas la informacion que me aclarara el porque tenia dolores de ovarios!!! yo juraba que me estaba por llegar la regla , la verdad es que nunka habia escuchado que a una mujer en los primeros dias de embarazo le dolieran los ovarios por lo tanto pense que no estaba embarazada...el cuento es que no mellegaba nunca le relgla y cuando cumplí una semana de retraso entonces fuí al médico y me hizo inmediatamente un test de embarazo que salio POSITIVO ante mi impacto la doctora me explico que el dolor de ovarios es uno de los sintomas de que el utero esta creciendo y que es muy comun que embarazadas sintan dolores en la parte baja!!!!Espro que lo que escribo le pueda servir de ayuda alaguna que este como yo estube ,sin saber que el solor de ovarios si puede ser sintoma de embarazo cuando esta acompanado de falta de menstruacion.
Besitos

Me vino muy bien tu explicación . Yo tenía sólo dos días de no venirme la regla y me hice e test, dio positivo, y ahora estoy con 5 días pero muy preocupada por el dolor de ovarios o bajo vientre ... son dolores esporádicos y no tan fuertes , la cuestión que mañana saco turno porque justo es Semana Santa. Después cuento como me fue . Saludos 

W
wenyi_758512
17/4/17 a las 9:09
En respuesta a nimra_6135154

Ami igual
incluso me asustaba pensando que mi embarazo podria peligrar y me acostaba para no hacer esfuerzos hasta que me dijo el medico que era normal, de hecho a mi me dolio durante gran parte del embarazo

Y no te dio reposo ??? Porq estoy igual ... pero tengo turno en tres días 

M
minetu_8326135
23/4/17 a las 15:35
En respuesta a mailen_5855809

Bueno escribo mi caso aqui porque pienso que de esta forma puedo ayudar a alguna futura mama que esta insegura hacerca de los sintomas de embarazo.En mi caso a mi no me llego la regla cuando me tenia que haber llegado y comence a tener unos dolres de ovarios muy intensos , muy fuertes y no me llegaba la regla , me puse a leer en internet y no encontre jamas la informacion que me aclarara el porque tenia dolores de ovarios!!! yo juraba que me estaba por llegar la regla , la verdad es que nunka habia escuchado que a una mujer en los primeros dias de embarazo le dolieran los ovarios por lo tanto pense que no estaba embarazada...el cuento es que no mellegaba nunca le relgla y cuando cumplí una semana de retraso entonces fuí al médico y me hizo inmediatamente un test de embarazo que salio POSITIVO ante mi impacto la doctora me explico que el dolor de ovarios es uno de los sintomas de que el utero esta creciendo y que es muy comun que embarazadas sintan dolores en la parte baja!!!!Espro que lo que escribo le pueda servir de ayuda alaguna que este como yo estube ,sin saber que el solor de ovarios si puede ser sintoma de embarazo cuando esta acompanado de falta de menstruacion.
Besitos

Hola... Gracias por escribir... Hace 2 horas me entere que estoy embarazada me hice un test y salio super marcado... También siento lo mismo y realmente me ha preocupado por creer que algo malo sucedia... Ahora se que todo esta bien... Siento colicos tipo menstruación... Al parecer tengo 1 mes... Los dolores los tengo desde hace 3 semanas 

E
elissa_5318548
23/4/17 a las 17:40
En respuesta a mailen_5855809

Bueno escribo mi caso aqui porque pienso que de esta forma puedo ayudar a alguna futura mama que esta insegura hacerca de los sintomas de embarazo.En mi caso a mi no me llego la regla cuando me tenia que haber llegado y comence a tener unos dolres de ovarios muy intensos , muy fuertes y no me llegaba la regla , me puse a leer en internet y no encontre jamas la informacion que me aclarara el porque tenia dolores de ovarios!!! yo juraba que me estaba por llegar la regla , la verdad es que nunka habia escuchado que a una mujer en los primeros dias de embarazo le dolieran los ovarios por lo tanto pense que no estaba embarazada...el cuento es que no mellegaba nunca le relgla y cuando cumplí una semana de retraso entonces fuí al médico y me hizo inmediatamente un test de embarazo que salio POSITIVO ante mi impacto la doctora me explico que el dolor de ovarios es uno de los sintomas de que el utero esta creciendo y que es muy comun que embarazadas sintan dolores en la parte baja!!!!Espro que lo que escribo le pueda servir de ayuda alaguna que este como yo estube ,sin saber que el solor de ovarios si puede ser sintoma de embarazo cuando esta acompanado de falta de menstruacion.
Besitos

Hola .. imaginate que yo  me hice una pruueba de embaraso de sangre con 3 dias de retraso .
Y me debia venir 6 o 7   y esta es la hora tengo 16 dias  de retraso y no me baja e sentido dolores como si me fuera a venir pero nada no me baja y ya me da como desilucion hacerme mas pruebas       como te dije la ultima que me hice fue con 3 dias de  retraso q ago 

J
jovani_758578
27/4/17 a las 1:27

hola!!  Yo también estoy con los sintomas de cólicos y punzadas en el ovario izquierdo. A mi me tiene que venir mi periodo hasta el 6 de mayo, siento que es muy rápido para tener algún sintoma de embarazo pero nunca antes me había sentido así de molesta. Estoy algo preocupada ya que no se si es normal. Me encantaría que fueran síntomas de embarazo ya que llevamos más de un año intentando, pero no me quiero ilusionar. Además desde ayer me empezaron a salir muchos barritos en la cara, sobre todo en la zona del mentón y unos enormes en la frente. Ojalá esté embarazada!!!

S
safaa_6287522
28/4/17 a las 9:55
En respuesta a auixa_6369162

Guauuuu!!
eso aumenta mis posibilidades, pues yo presento dolorcitos claro que falta aun 6 dias para que me debiera llegar la regla y no me explico pq el dolor viene antes....


me encuntro en una disyuntiva muy grande pues mi novio hace una semana me dejo pero si dios me envia un bebe lo recibire con los brazos abiertos...yo no se ahh...pero otras veces he pasado "susto"...de estar o no embarazada y nunca habia sentido asi, estasensacion tan real de estarlo, ademas de tener solo sueño y no poder concentrarme en nada ya que lo unico que hago es pensar y pensar en la posibilidad....debo esperar para hacerme un test pues todavia es muy pronto


....bueno les contare como me va y gracias...

Tranquila sobretodo no te obsesiones si es tan pronto quizás sea la regla Ami después de la falta es cuando me a empezado a doler ovarios.. sentir muy cansada.. más sucestible.. olores se intensifican y te emparanollan emplan aquí huele a queso.. olores que los demás casi ni perciben para ti es una peste.. y sientes que no estás sola que hay alguien dentro de ti nose se supone estoy de 7 semanas y ya le amo.. así que ánimo pienso que es lo mejor que le puede pasar a una mujer.. nose tus circunstancias ni edad un abrazo 

I
iraila_5459879
28/4/17 a las 10:23

 Hola yo me enteré de mi positivo antes de mi primera falta porque tenía muchos síntomas.
 Dolores de cabeza todos los días, estreñimiento, nauseas, y alguno más y me sentía tan extraña  que senti la  necesidad de hacerme un TE.

B
bei_5281797
28/4/17 a las 18:58
En respuesta a mailen_5855809

Bueno escribo mi caso aqui porque pienso que de esta forma puedo ayudar a alguna futura mama que esta insegura hacerca de los sintomas de embarazo.En mi caso a mi no me llego la regla cuando me tenia que haber llegado y comence a tener unos dolres de ovarios muy intensos , muy fuertes y no me llegaba la regla , me puse a leer en internet y no encontre jamas la informacion que me aclarara el porque tenia dolores de ovarios!!! yo juraba que me estaba por llegar la regla , la verdad es que nunka habia escuchado que a una mujer en los primeros dias de embarazo le dolieran los ovarios por lo tanto pense que no estaba embarazada...el cuento es que no mellegaba nunca le relgla y cuando cumplí una semana de retraso entonces fuí al médico y me hizo inmediatamente un test de embarazo que salio POSITIVO ante mi impacto la doctora me explico que el dolor de ovarios es uno de los sintomas de que el utero esta creciendo y que es muy comun que embarazadas sintan dolores en la parte baja!!!!Espro que lo que escribo le pueda servir de ayuda alaguna que este como yo estube ,sin saber que el solor de ovarios si puede ser sintoma de embarazo cuando esta acompanado de falta de menstruacion.
Besitos

Holaa guapis miren me tenia que bajar el 25 estamos a 28 y desde ayer siento dolor de ovarios cada vez mas fuertes No quiero comprarme el test aún que opinan? Me hago la prueba o me espero unos días más 

J
jovani_758578
29/4/17 a las 2:15
En respuesta a bei_5281797

Holaa guapis miren me tenia que bajar el 25 estamos a 28 y desde ayer siento dolor de ovarios cada vez mas fuertes No quiero comprarme el test aún que opinan? Me hago la prueba o me espero unos días más 

Hola Ahinoa, si hastelo y sal de dudas, no se pierde nada. Yo estoy con esos mismos dolores pero me fata una semana para mi periodo, ojalá te de positivo! Nos cuentas!

Y
yobani_6202979
29/4/17 a las 12:37

Hola chicas! Yo estoy fatalisima!!! Supuestamente Ovule en torno al 18 y el 17 y 19 tuvimos relaciones... Pues el mismo 23 o 24 empecé a sentir como agujetas en la barriga ( ya ni distingo ovarios de útero) y dolor en los riñones que hasta me cuesta quedarme en pie... Pensé que tal vez estaría ovulando otra vez, pero esas molestias aun me siguen... A veces pienso que me ha venido ya la regla y nada, con mi salvaslip compruebo que mi flujo es blanco o amarillento, vamos como siempre... El dolor me sube hasta por las costillas e incluso la espalda .. Ayer Cené súper suave y se me empezó a revolver el estómago fatal... Hoy me levanté mejor, pero me molestan los ovarios... Aun me quedan como 4 o 5 días para la regla, pero llevo así una semana;!! Ahhh tb debo deciros que fumo y a veces lis cigarros me saben raros, no me da angustia, pero raros, como a vainilla ( creo q estoy de psiquiátrico, jehe) y al hacer pis a veces noto como una mini presión ( no dolor) en la vejiga... Los pechos me molestan los pezones un poco, pero nada exagerado... Alguien igual??? En fin guapas ojalá todo vaya bien!

B
bei_5281797
29/4/17 a las 21:06
En respuesta a jovani_758578

Hola Ahinoa, si hastelo y sal de dudas, no se pierde nada. Yo estoy con esos mismos dolores pero me fata una semana para mi periodo, ojalá te de positivo! Nos cuentas!

Me vino la regla lo que pasa que tengo síntomas de embarazada! Estoy muy perdida mis pechos están negros los pezones e hinchados  nose que hacer

R
rayssa_8107940
3/5/17 a las 11:39
En respuesta a mailen_5855809

Bueno escribo mi caso aqui porque pienso que de esta forma puedo ayudar a alguna futura mama que esta insegura hacerca de los sintomas de embarazo.En mi caso a mi no me llego la regla cuando me tenia que haber llegado y comence a tener unos dolres de ovarios muy intensos , muy fuertes y no me llegaba la regla , me puse a leer en internet y no encontre jamas la informacion que me aclarara el porque tenia dolores de ovarios!!! yo juraba que me estaba por llegar la regla , la verdad es que nunka habia escuchado que a una mujer en los primeros dias de embarazo le dolieran los ovarios por lo tanto pense que no estaba embarazada...el cuento es que no mellegaba nunca le relgla y cuando cumplí una semana de retraso entonces fuí al médico y me hizo inmediatamente un test de embarazo que salio POSITIVO ante mi impacto la doctora me explico que el dolor de ovarios es uno de los sintomas de que el utero esta creciendo y que es muy comun que embarazadas sintan dolores en la parte baja!!!!Espro que lo que escribo le pueda servir de ayuda alaguna que este como yo estube ,sin saber que el solor de ovarios si puede ser sintoma de embarazo cuando esta acompanado de falta de menstruacion.
Besitos

Yo la verdad que estoy a 7 dias de que me venga la regla.. y tengo punzaditas en el ovario izquierdo y un malestar general, pero los senos me duelen muy poquito.. creeis que puedo estar embarazada? Este mes lo hice cuanto los test de ovulacion me dieron positivo.. Me acabo de hacer un test de embarazo a 7 dias antes de la falta y me salio negativo.. la verdad que llevo ya 5 meses intentandolo y no ha habido suerte..

B
bei_5281797
3/5/17 a las 15:06

Hola guapísimas miren me vino este mes una regla muy oscura y me duró 5 días sangre muy poco era más bien marrón lo super por el tampón podría estar embarazada? Estoy preocupada de que sea algo grave 😔

Y
yobani_6202979
3/5/17 a las 22:03

A mi tb me vino la regla! Falsa alarma! A ver si el próximo mes nos aplicamos! Besitos! 

J
jovani_758578
3/5/17 a las 23:20
En respuesta a yobani_6202979

A mi tb me vino la regla! Falsa alarma! A ver si el próximo mes nos aplicamos! Besitos! 

Hola! A mi me tiene que bajar el sábado, por favor que no llegue 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Estoy muy nerviosa! 

Y
yobani_6202979
3/5/17 a las 23:24
En respuesta a jovani_758578

Hola! A mi me tiene que bajar el sábado, por favor que no llegue 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Estoy muy nerviosa! 

Jajaha no te estreses pq sino se te retrasará! Pero a ver si hay suerte! Yo la vrdad que este mes si me lo voy a tomar enserio, pero esq da un perezon!!!! Ve informando y tranquiii! Besitos

E
eshal_7974149
21/5/17 a las 13:19
En respuesta a minetu_8326135

Hola... Gracias por escribir... Hace 2 horas me entere que estoy embarazada me hice un test y salio super marcado... También siento lo mismo y realmente me ha preocupado por creer que algo malo sucedia... Ahora se que todo esta bien... Siento colicos tipo menstruación... Al parecer tengo 1 mes... Los dolores los tengo desde hace 3 semanas 

Que vaya todo genial!! Yo con dolores de ovarios y cólicos topo regla!! A la espera!! 🙏🏻

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir