Foro / Maternidad en Latinoamérica

Dolores de ovarios en los primeros dias de embarazo!!!!!!!

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 3:15
L
lisard_7291380
31/1/15 a las 16:45

hola chokita1980
A mí me pasó lo mismo que a ti, solo que mi dolor de ovarios no fue tan intenso, pero si lo confundí como un síntoma premenstrual. Estoy de 7+2 y aún tengo los dolorcitos, menos intensos y menos constantes. Y lo mismo me dijeron a mí, que se deben a que el útero se expande. Saludos a todas.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_539245999z
15/6/07 a las 10:13
En respuesta a auixa_6369162

Guauuuu!!
eso aumenta mis posibilidades, pues yo presento dolorcitos claro que falta aun 6 dias para que me debiera llegar la regla y no me explico pq el dolor viene antes....


me encuntro en una disyuntiva muy grande pues mi novio hace una semana me dejo pero si dios me envia un bebe lo recibire con los brazos abiertos...yo no se ahh...pero otras veces he pasado "susto"...de estar o no embarazada y nunca habia sentido asi, estasensacion tan real de estarlo, ademas de tener solo sueño y no poder concentrarme en nada ya que lo unico que hago es pensar y pensar en la posibilidad....debo esperar para hacerme un test pues todavia es muy pronto


....bueno les contare como me va y gracias...

Dolores de ovarios fuertes
es posible tener un dolor de ovarios muy muy fuerte y estar embarazada?
es que yo siento ahora unos dolores muy fuertes, iguales a cuando me baja la regla, pero hasta hace poco, sí que he tenido síntomas de embarazo, iguales a los que tuve cuando me quedé embarazada anteriormente (no llegó a buen término).
el lunes me dolía mucho la tripa, pero era un dolor distinto, como si fuera más arriba, como si fuera el útero. ahora sin embargo, el dolor es más abajo y más fuerte.

L
llura_6445233
14/2/15 a las 15:44
En respuesta a bharti_8098124

Tienes posibilidades
Hola!!, te cuento mi historia igual te ayuda pues a mi me paso lo mismo.
Yo tuve el sangrado de implantación pero cuando me hice el test me salió negativo, lo curioso es que lo volví a mirar por curiosidad casi 1 hora mas tarde y aparecía una linea finísima rosa, me leí el prospecto y decía que si no salía en 1 min no era fiable, así que decidí esperar dos o tres días mas, compre otro test y ahí estaba positivo y esta vez bien clarito. Ahora estoy buscando el segundo también así que ya voy prevenida jaja, espero haberte aclarado algo mucha suerte y ojalá sea que si!

y a mi
De hecho fue a raíz de leer lo tuyo cuando corrí a recoger la prueba que 7 horas antes me había hecho y salía negativa. y entonces vi la finita rayita rosa .... 3 días después repetí y ahí estaba mi positivo. Ahora tiene 1 año. y voy a por mi tercer hijo.

K
kauzar_5525185
15/2/15 a las 15:48
En respuesta a an0N_906201599z

Espero me puedan ayudar me urge saber que hacer si estoy o no
Holaa soy nueva en esto y estoy súper dudosa pq mi ultima reila fue el día 29 de diciembre , el día 1,9 y 11de enero tuve relaciones con mi pareja nunca usamos protección pero no deja nada dentro el día 9 creemos que quedo algo aunque no sabemos bn el día 12 Ovule y el día 21 me hice un tes fui al medico y le pregunte a la enfermera que si era positivo o negativo ya que la raya era clara y casi no estaba entera (por poquito) me dijo que era positivo pero me hizo otro allí sobre la marcha el cual me dio negativo mi reila tocaba ayer día 26 , y el día 24 me hice otra que también salio negativo , que hagooo ?? Me hago otra ?? Voy al medico ?? Ustedes que opinan sobre el clearblue ?? Ayudenme porfiiis

Me pasa lo mismo
Un test positivo y dos negativos que paso contigo???? Cuentame !!! Gracias

A
an0N_867423099z
16/2/15 a las 18:26
En respuesta a gala_8774210

Buenas
os cuento, aver me tendria que aver venido la regla el dia 5 de enero, y aun no me ha venido, me hice dos tests uno casero y el otro en el medico y los dos negativos, y la cuestion es que ayer lo hice con mi pareja y llegó dentro y sigue sin venirme pero estoy muy nerviosa y me mareo y me vienen dolores fuertes en un ovario, aveCes es el izquierdo, otras veces el derecho, vosotras opinais que podria averme quedado embarazada? tambien tengo que añadir que hace tiempo se me fue la regla durante 3 meses por falta de una hormona, que opinais?

Que esperas
yo de vos ya me las hubiera hecho,,,, luego me cuentas que paso

C
cvetan_9493514
16/2/15 a las 22:53

Tengo una pregunta
Hace un par de días, tuve relaciones con mi pareja, y al llegar a casa me di cuenta de que no me había tomado las anticonceptivas. A los dos días, me empezó a salir sangre estilo la regla, pero aún no me toca. Mis preguntas son las siguientes : - que es esa sangrado ? - puedo estar embarazada?

A
an0N_867423099z
18/2/15 a las 20:07
En respuesta a cvetan_9493514

Tengo una pregunta
Hace un par de días, tuve relaciones con mi pareja, y al llegar a casa me di cuenta de que no me había tomado las anticonceptivas. A los dos días, me empezó a salir sangre estilo la regla, pero aún no me toca. Mis preguntas son las siguientes : - que es esa sangrado ? - puedo estar embarazada?

No
lo que te paso es que se te descontrolo el ciclo menstrual,
al dejar las pastillas se te descontrolo y vino antes

K
kayla_5654375
18/2/15 a las 20:18
En respuesta a an0N_867423099z

No
lo que te paso es que se te descontrolo el ciclo menstrual,
al dejar las pastillas se te descontrolo y vino antes

Ayuda
hola hoy estamos a 18.02.2015 mi ultima
dia de regla fue el dia 6 de diciembre
mantuve relaciones el dia 13 de diciembre
sin proteccion se vino dentro y todo
despues volvimos a tener relaciones el dia
20 del mismo mes despues el 3 de enero en
este mes no me bajo en todo el mes
mantuve relaciones el dia 20 de este y todo
el dia 30 me ise un tes i salio negativo hoy
estamos a 18 de febrero y no me a bajado
me esta saliendo como desecho cafesoso
como si aundubiera en las ultimas de la
regla y traego colicos muy alo lejos e
sentido dolores de ovarios y sensivilidad en
los cenos y mucho sueño el viernea 20 ire a
un shequeo pero nececito saber aa por
sieryo soy irregular me detectaron dos
pequeños quistes pero me dijeron que eso
no afectaba el echo de embarasarme porfa
ayudaaaaaaa cobtesten... pd de antemano
gracias chicas

A
areta_9355815
18/2/15 a las 20:18
En respuesta a cvetan_9493514

Tengo una pregunta
Hace un par de días, tuve relaciones con mi pareja, y al llegar a casa me di cuenta de que no me había tomado las anticonceptivas. A los dos días, me empezó a salir sangre estilo la regla, pero aún no me toca. Mis preguntas son las siguientes : - que es esa sangrado ? - puedo estar embarazada?

:s
Hola, lo dudo mucho puede ser irritación, también puede ser restos de tu menstruación pasada o en su caso ovulación

Q
qiu_6376256
20/2/15 a las 6:00

Duda
no se si sea muy pronto, hace 6 días tuve relaciones con protección, mi pareja eyaculo en el condón, pero después de una hora de habernos dormido, se despertó y me penetro unos minutos así, no se si habra sido suficiente para quedar embarazada. Al momento tengo gases y una punzada solo en el ovario izquierdo, pero eso tb me pasa cuando me va a bajar. Tb estoy con ganas de ir al baño, sera o no??

A
an0N_531409399z
22/2/15 a las 14:58
En respuesta a kayla_5654375

Ayuda
hola hoy estamos a 18.02.2015 mi ultima
dia de regla fue el dia 6 de diciembre
mantuve relaciones el dia 13 de diciembre
sin proteccion se vino dentro y todo
despues volvimos a tener relaciones el dia
20 del mismo mes despues el 3 de enero en
este mes no me bajo en todo el mes
mantuve relaciones el dia 20 de este y todo
el dia 30 me ise un tes i salio negativo hoy
estamos a 18 de febrero y no me a bajado
me esta saliendo como desecho cafesoso
como si aundubiera en las ultimas de la
regla y traego colicos muy alo lejos e
sentido dolores de ovarios y sensivilidad en
los cenos y mucho sueño el viernea 20 ire a
un shequeo pero nececito saber aa por
sieryo soy irregular me detectaron dos
pequeños quistes pero me dijeron que eso
no afectaba el echo de embarasarme porfa
ayudaaaaaaa cobtesten... pd de antemano
gracias chicas

Mmm...
edtamos igual. yo tengo cita en el gine en abril y llevo casi trws meses sin regla es la primera vez y he tendido solores de regla todo el tiwmpo suaves pero ni rastro de ella. que te dijeron? ah y 4 test negativos

S
slavka_10023226
25/2/15 a las 5:25

Les explico detalladamente para que opinen
El 23 de enero, 2015 fue mi ultima
menstruacion. Mi periodo es cada 28
dias, el dia 6 de febrero era el dia de mi
fertilidad(ovulacion). El 7 de febrero tuve
relaciones con mi pareja y por accidente
el eyaculo(deposito su semen) dentro de
mi vagina. Unos 2 ó 3 dias despues de la
relacion empece con gran dolor de
pechos, un dolor sumamente
insoportable: me dolian los pechos y los
pesones. Luego el 12 de febrero ocurrio
algo, a las 11:am me empezaron a doler
mucho los ovarios como si me fuera a
bajar la menstruacion o regla... Minutos
despues me fui a bañar(antes de seguir
olvide comentar que 2 dias antes que me
bajara esa sangre o regla tuve baja la
precion por ratos y nunca me habia
pasado) concluyo con lo que decia, me
fui a bañar porque el dia anterios y el
mismo 12 amaneci con unos calores que
no soportaba y sorpresa tuve un
pequeño sangrado... me asuste y estoy
asustada porque aun no me tenia que
bajar la "menstruacion" aun no me
tocaba faltaban 11 dias. Ese 12 anduve
con leve sangrado, no muy pronunciado
pero me permanecio todo el dia y al dia
siguiente amaneci con mas sangrado y asi
me mantuve con mas cantidad de
sagrado como que si hubiese menstruado
esa sangre me permanecio 2 dias los
cuales fueron 12 y 13 de febrero y tuve
gran inchazon en el abdomen, gases y
poco estreñimiento. Pasando los dias
empece con un dolor de cabeza qur aun
me permanece y punzones en los ovarios
que aun me permanece, he sentido colico
en el abdomen y parte baja, mucho
cansancio y empacho para comer. El dia
22 empece con un flujo vaginal muy
blaquesino(blanco) y el 23 no me vino la
menstruacion. El dia 22, 23 y hoy 24 de
febrero he permanecido con ese flujo
blanco y mas abundante. Los pechos ya
no me duelen como al inicio y si me
duelen es muy minimo. No se mucho
sobre embarazos o posibles embarazos
pero solicito de sus opiniones para que
me puedan ayudar y saber que puede
ser... En vez de venirme la regla ando
con flujos. He leido que una implantacion
es con pequeña cantidad y manchones
rosa o marron, mi primer dia de
sangrado fue como rojo muy claro y
luego cafesito pero no fue muy poca
cantidad el segundo dia y no se si fue
implantacion u otra cosa, no fue doble
ovulacion porque ayer me fuese bajado la
regla. Necesito de sus opiniones y
cuando podre hacerme un test????

B
basim_6969257
26/2/15 a las 10:29
En respuesta a jinhai_8459870

Por favor contesten
Hola chicas, miren yo soy irregular, la ultima vez q menstrué fue despues de 3 meses. Ahora paso a penas un mes (nunca me viene tan rapido) y tengo mucho dolor de ovarios, seria en la parte baja del abdomen.. tambien me crecieron los senos y los tengo sensibles. Yo siento que no me va a venir, q es un dolor diferente (mas fuerte) me podrian decir si a alguna de ustedes les pasó o les pasa algo parecido? No quiero ilusionarme para nada

Igualeeeees!
Digamos que no soy irregular, prro tampoco regular. Siempre tiene dos o tres días de diferencia mi ciclo, me manejo con una aplicación del celu que anotas cuando llega la menstruación y cuando se va y ella sola calcula cuando ovulo, cuando no, cuando me viene y todo eso!BUENO A LO QUE QUERIA LLEGAR! Mira a mi me tiene que venir HOY si hoy, y hace una semana pero en estos ultúltimos tres dias fue peor, unos dolores en los ovarios que oooh por dios! , llegue a llorar y eso me preocupa, pero siento lo mismo que vos me duele pero es como que no es un dolor de que me va a venir, estoy con algunad nauseas, mis pechos se incharon y los tengo un poco sensibles, cplicos y unos muy breves cambios de humor, me inche mucho igualmente no me ilusiono y espero a ver que pasa! Tema relaciones, es casi todos los dias, vivo en pareja y estamos buscando un bebé, y este mes mi gine me dio ácido fólico y eso me da esperanzas pero quiero estar tranquila, Contame como te fue!

G
gioele_5996607
1/3/15 a las 5:23

Duda, les explico...
Chicas espero que me puedan ayudar: El primer día de mi periodo en enero fue el 05, en el mes de febrero me llegó el 01 y tuve relaciones el 18 como a las 3.00 am. Él terminó afuera y yo me lavé con agua pero igual estoy medio asustada... hoy es 28 y no me ha llegado el periodo aunque no estoy muy segura de cuando me tenga que llegar porque no soy regular.. habrá alguna posibilidad de embarazo? ...cabe destacar que siento un leve dolor en los senos que me comenzó hoy y tengo gases frecuentes hace como 2 días... espero una pronta respuesta, gracias

F
farwa_5541113
4/3/15 a las 14:26

Necesito ayuda!!!
Hola!!!quien puede más o menos guiarse,últimamente hace como dos semana para acá me ha estado doliendo mi vientre como si fueran cólicos ,al Principado pensé en un embarazo pero me practique la prueba casera y salió negativo,soy irregular,les agradeceré infinitamente

G
galo_7259524
19/3/15 a las 2:42

A mi tambien me pasa
Les cuento me hice una IArtificial y desde el dezimo dia hasta hoy me an dolido mis ovarios y mi espalda baja, los pechos solo hasta hoy di 13 despues de la IA se me han puesto un poco inflamados y me duelen muy leve al tocarlosespero que sea un positivo pero mañana es mi dia 14 y me hare una prueba en sangre rezo a mi padre Dios que salga Positivo.
Porfa comenten si faltando 5 dias a subperiodo les paso lo mismo gracias y suerte a todas ya mañana les contare como me fue

A
azza_5673416
20/3/15 a las 17:42

Chicas aconsejenme
Haber relaciones con mi chico sin proteccion y el no se vino en mi y me vino la regla solo tres dias pero abundantes los primeros y el ultimo marron y luego yo tuve el 28 de febrero relaciones con mi novio (un día después de mi regla) y el se vino en el condón y pues estube muy preocupada porque esta vez (yo soy cada 20 dias, me vino el 17 de marzo) me vine el primer día marron rosacea, al segundo roja abundante y al tercero ya roja un poco mezclada con marron y ya estoy en el 4 día y he manchado poquísimo marrón rosácea y me duele la espalda. Ustedes creen que este embarazada? Es que yo tengo ansiedad y a parte soy adolescente

B
braian_9174928
28/3/15 a las 23:03

Me pasa lo mismo
Chicas aun me falta por hacerme el test,pero ya hacen días siento un dolor terrible de ovarios,me duele hasta la cintura. Tengo mucho sueño,nauseas y mucha hambre. Siento muchas burbujitas en mi estomago por las noches,y me da hambre en plena madrugada. En los pechos ya no siento nada. El otro día tome a mi hijo en brazos y senti un dolor muy fuerte como en mis ovarios,siento como si estuviera embarazada ya. De diciembre que dejamos de cuidarnos con mi pareja,espero con ansias ese positivo pero los días pasan tan lento

E
elicia_8873812
29/3/15 a las 5:02

Ayuda xfa! 2 meses de atraso y test negativo
Hola chicas... necesito de su ayuda... mi última menstruación fue el 17/01/2015, hace 3 semanas q vengo con náuseas, todo lo que como me cae mal, me noto algo hinchado el abdomen, y el 17/03/2015 me hice un test de embarazo, pero dio negativo, esa misma tarde me bajaron algunas gotitas de sangre bien rosado, pero solo fue eso, y no me bajo mas... Estos últimos días eh tenido cólicos, dolor similar al de ovarios y presion en esa zona. .. la verdad no se si pueda o no ser un embarazo.. ojala puedan ayudarme! Desde ya muchas gracias!

A
adolfa_9680676
21/5/15 a las 5:15

Hola
Hace 10 dias se me fue...ayer empese con un dolor de ovarios muy fuerte y nose que puede ser ahora que vi lo que escribiste nose que hacer..unos dias antes tuve relaciones con mi novio y no me cuide. No se que hacer..

F
fanta_6402106
22/5/15 a las :40
En respuesta a adolfa_9680676

Hola
Hace 10 dias se me fue...ayer empese con un dolor de ovarios muy fuerte y nose que puede ser ahora que vi lo que escribiste nose que hacer..unos dias antes tuve relaciones con mi novio y no me cuide. No se que hacer..

Estamos iguales
A mi se me fue hace 12..tuve relaciones en el día 7 de mi ciclo sin cuidarme ..desde el día 8 que me duelen los ovarios y me punzan los senos..a día de hoy también la cintura así que tendremos que esperar

H
hafssa_9686037
22/5/15 a las 18:09
En respuesta a galo_7259524

A mi tambien me pasa
Les cuento me hice una IArtificial y desde el dezimo dia hasta hoy me an dolido mis ovarios y mi espalda baja, los pechos solo hasta hoy di 13 despues de la IA se me han puesto un poco inflamados y me duelen muy leve al tocarlosespero que sea un positivo pero mañana es mi dia 14 y me hare una prueba en sangre rezo a mi padre Dios que salga Positivo.
Porfa comenten si faltando 5 dias a subperiodo les paso lo mismo gracias y suerte a todas ya mañana les contare como me fue

Mismo caso
Hola, me realice una IA y me esta pasando lo mismo. Y a ti como te fue?, resulto la IA o eran dolores pre-menstruales? Estoy muy ansiosa...sldos

Y
yun_6329709
23/5/15 a las 11:16
En respuesta a fanta_6402106

Estamos iguales
A mi se me fue hace 12..tuve relaciones en el día 7 de mi ciclo sin cuidarme ..desde el día 8 que me duelen los ovarios y me punzan los senos..a día de hoy también la cintura así que tendremos que esperar

Hola
Yo tenía un ligero dolor ovàrico cuando me quedé embarazada. Fue de las pocas molestias que tuve junto al aumento y tirantez de los pechos.

A
aleu_8079445
24/5/15 a las 17:48
En respuesta a adolfa_9680676

Hola
Hace 10 dias se me fue...ayer empese con un dolor de ovarios muy fuerte y nose que puede ser ahora que vi lo que escribiste nose que hacer..unos dias antes tuve relaciones con mi novio y no me cuide. No se que hacer..

No necesariamente
Hola no necesariamente tienes q estar embarazada lo q mxas no saben es q la etapa de ovulacion en la mujer puede generar dolor de ovarios (utero) y esto esta entre los dias 14 de tu ultima regla . Segun tu ultima menstruacion

F
fanta_6402106
24/5/15 a las 22:18
En respuesta a yun_6329709

Hola
Yo tenía un ligero dolor ovàrico cuando me quedé embarazada. Fue de las pocas molestias que tuve junto al aumento y tirantez de los pechos.

Hola
Mas o menos a que tiempo los tenía s..es que. No me han parado desde que tuve relaciones y dolor de cintura..faltan como 10 días para mi regla :s

D
dativa_9922954
27/5/15 a las 20:58

Confundida!
Hola chicas! Soy nueva aqui! Siempre las leo, pero hoy me anime a escribirles! Les cuento mi caso: Este es el cuarto mes que ya no nos cuidamos con mi pareja, no estamos desesperados por un embarazo, pero debo admitir que es un poco frustrante no conseguirlo. En cuanto a este mes, me sucedio lo siguiente: Tuve relaciones 3 dias antes del dia de la ovulacion y los 2 dias despues de ovular. estoy a una semanita del periodo y siento dolor punzante en el ovario derecho y en la cintura. Podre estar embarazada? O sera solo imaginacion mia? Un besote a todas!!!

A
an0N_857813199z
10/6/15 a las 22:12
En respuesta a dativa_9922954

Confundida!
Hola chicas! Soy nueva aqui! Siempre las leo, pero hoy me anime a escribirles! Les cuento mi caso: Este es el cuarto mes que ya no nos cuidamos con mi pareja, no estamos desesperados por un embarazo, pero debo admitir que es un poco frustrante no conseguirlo. En cuanto a este mes, me sucedio lo siguiente: Tuve relaciones 3 dias antes del dia de la ovulacion y los 2 dias despues de ovular. estoy a una semanita del periodo y siento dolor punzante en el ovario derecho y en la cintura. Podre estar embarazada? O sera solo imaginacion mia? Un besote a todas!!!

Te dejo esta oagina de interner
en esta página de internet salen los primeros síntomas de embarazo antes de q te venga la regla http://m.esmas.com/mujer/mama-y-bebe/la-mama/674097/6-sintomas-del-embarazo-antes-falte-regla-embarazada-senales/

M
madiha_8005435
12/6/15 a las 17:35

Porfis ayudaa!!
Hola, te cuento lo que me pasa talves me puedas ayudar..
Yo tomo pastillas anticonceptivas de 28 dias, y siempre a parte de eso nos cuidamos con condon, pero en el utimo mes no lo hemos hecho, tuvimos relaciones varias veces en todo momento, antes de mi fecha de ovulacion, durante, despues y dias antes de que me tuviera que llegar el periodo.
Siempre me llega la mensturacion con la primera pastilla placebo como un relojito (en este caso el 5 de junio) y este mes no fue asi e inculso anteriormente estaba con mareos, nauseas, muchos cambios de humor y los pechos sensibles, ya veniamos sospechando de un embarazo desde unos dias antes y eso nos causo muchas mas dudas.
Resulta que el 7 en la noche a ultima hora me bajo un sangrado de color marron muy oscuro que no llego a compararse con mi periodo ni en cantidad ni en color, los dos dias siguientes continuo pero en mucha menor cantidad y ayer durante la mañana y la tarde me volvio a bajar en mayor cantidad pero a la noche disminuyo y hoy ya casi que no tengo nada. Sospecho que pueda ser sangrado de implantación. Ayer me hice un test pero dio negativo, aunque no estamos seguros de que no haya sido demasiado pronto, y pensamos repetirlo mas adelante.
Tomo las pastillas regularmente sin olvidar ninguna y siempre a la misma hora desde hace cuatro meses. Pero se que por mas minima que sea hay una posibilidad de embarazo

Que piensan? Puede ser que sea un embarazo???

Z
zuzana_9601902
17/6/15 a las 5:56

Estamos igual!
Hola guapa!

Mi última regla fue el 22 de mayo. Hoy tendría que bajarme. Mi novio y yo estamos buscando un bebé, y creo que puedo estar embarazada porque tengo muchos síntomas.

Este fin de semana el 13 y el 14 tuve un leve sangrado de color rosa muy fluido, y de momento ha no he vuelto a manchar nada de nada. Podría ser el sangrado de implantación.

Llevo 1 semana con ascos, y con mucho sueño después de comer, que casi me quedo dormida de pie! Pero también tengo a veces dolor abajo del todo de la barriga cómo si me fuera a venir...

El lunes me hice una prueba y me dio negativo pero quizás era demasiado pronto...

Si no usaste nada y has tenido relaciones posiblemente estés embarazada.

Hoy nos toca la regla a las dos!! Jajaj ya nos contaremos no?? Tienes tu también los mismos síntomas que yo?? Ya me cuentas. Un besito!

A
an0N_857813199z
17/6/15 a las 10:47

.
y de cuanto estabas cuando te dijeron q estabas embarazada?

Z
zuzana_9601902
17/6/15 a las 18:50

Test negativo!!
Hola!! Al final me decidí a hacerme hace un rato un test, salió negativo. No se si es pronto hoy tenia que venirme la regla...estoy muy desanimada. Tengo muchos síntomas y estaba convencida...en fin...

S
samiya_5294892
18/6/15 a las 10:10

Yo estoy igual
Hola mi caso es igual que el tuyo tengo dolor parte baja y ovarios pienso k es por que me bajara la. Regla pero nunca me ha dolido tanto tiempo antes los dias despues de las relaciones tenia mucho pipi estoy cansada y cambioa de humor espero que este Domingo me baje la regla

G
guida_5760859
20/6/15 a las 1:02

Quisiera saber si....
hola escribo para saber si se puede tener un sangrado marron oscuro y dolor de ovarios ya que hace 2 meses y 19 dias no me viene el periodo y estoy preocupada por que quiero comenzar las pastillas anticonseptivas y hoy me vajo una gotas de sangrado marron oscuro y me duele bastante la parte baja y mas si ago fuerza el dolor es como si me estuviera por enfermar.
Gracias espero una respuesta si no es mucha molestia

R
ramin_6384484
20/6/15 a las 3:35

Tengo una gran duda. responder x favor
Hola, tuve relaciones en noviembre DeL año pasado y no me cuide, la tela me bajo normalmente en los meses posteriores. Escuche que podes estar embarazada y que te siga viniendo la regla. A partir de que escuche eso no pare de pensar en que podía estar(locuras mías) y a partir de esos momentos me duele la panza, estoy estreñida,Con gases y me tendría que haber venido en los primeros días de junio y no me ha venido. Ayuda x favor.!!

Z
zully_6508395
21/6/15 a las 8:06

Holis
Hola chicas soy nuevita en esto de los foros!!! Espero que mi experiencia le sirva a alguien... a mi el dia 12/6 me bajo un flujo marrón con dos gotitas de sangre,pensé que me iba a bajar la menstruación ya que me dolian los ovarios y la parte baja de la panza estaba constimpadisima,tenia dolor de cabeza,los pechos hinchados ...pasaron los dias y seguia con flujo marron oscuro tipo café y unos hilitos de sangre muy oscuro...asi estube hasta el dia 19/6 fui al gine me realizó una eco y me dijo q mi endometrio estaba muy grueso q era la regla o estaba embarazada por todos los sintomas ...me mando una beta y confirme mi ++++ yo super feliz...tengo turno para el 3/7 para la eco hay me dijo q se va a ver porque ahora es muy peque... tarde 3 años en embarazarme la que este esperando ese positivo q siga intentando y q no se obsesione yo estaba obsesionada y hace unos meses me dije ya esta voy a estar tranquila ...y aqui estoy esperando ansiosa a ver mi bb con muchos miedos...ruego a Dios que este todo bien..espero q a alguien le sirva mi experiencia

M
madiha_8005435
22/6/15 a las 4:57
En respuesta a ramin_6384484

Tengo una gran duda. responder x favor
Hola, tuve relaciones en noviembre DeL año pasado y no me cuide, la tela me bajo normalmente en los meses posteriores. Escuche que podes estar embarazada y que te siga viniendo la regla. A partir de que escuche eso no pare de pensar en que podía estar(locuras mías) y a partir de esos momentos me duele la panza, estoy estreñida,Con gases y me tendría que haber venido en los primeros días de junio y no me ha venido. Ayuda x favor.!!

Lo dudo
Dudo que sea un embarazo, ya que si fuera que estas embarazada ya estarias de unos 7 meses mas o menos y no es algo normal que si estas embarazada siga durante tanto tiempo el sangrado, a parte de que se deberia de notar un aumento del tamaño de tu abdomen.
Igualmente para salir de dudas podrias hacerte un test de esos que te venden en farmacia, si estuvieras embarazada de todo este tiempo te tendria que dar un RECONTRA positivo.

K
kyrylo_7859511
22/6/15 a las 22:17

No se que me pasa!!
hola alguien me ayuda mi ultimo dia de menstruacion fue el 1 de mayo mi ciclos son muy irregulares pero ya estamos a 22 de junio y nada! la semana pasada me hice un test y me dio negativo que hago me hago otro!? mañana voy al medico quiero haceme el de sangre `para estar bien segura! estoy ansiosa quiero saber que pasa! gracias por leerme! leo sus comentarios

O
odalis_5493199
23/6/15 a las :44

Ami me sirvio mucho ya que tengo 14 días de retraso y tengo unos dolores muy intensos en los ovarios ahora voy hacerme una eco el miércoles para ver que dicen

X
xabier_6989535
23/6/15 a las 17:48

Ayudaaaa!!!
Hola yo soy irregular pero llevó un calendario electrónico en donde según él estaba en mis días fértiles cuando lo hicimos,esto fue el 12-06 y usamos condón y no se vino dentro de mi, pero justo una semana después (19-06) del día de la ovulación comencé a sentir dolores intensos en mis bubis, congestionadas y los ganglios axilares inflamados y también dolor de ovarios y dolor lumbar intenso, y se supone que me debería de bajar pronto... Ustedes que opinan será un embarazo? O sólo me he sugestionado y no es posible ya que nos protegimos?

K
kyrylo_7859511
24/6/15 a las 21:29
En respuesta a odalis_5493199

Ami me sirvio mucho ya que tengo 14 días de retraso y tengo unos dolores muy intensos en los ovarios ahora voy hacerme una eco el miércoles para ver que dicen

Y que paso
te la hiciste a la eco?¿ que salio yo compre para hacerme otro test de embarazo me lo voy a hacer mañana mientras tanto no me bajo nada de nada ni señales!!!

K
kyrylo_7859511
24/6/15 a las 21:54
En respuesta a madiha_8005435

Porfis ayudaa!!
Hola, te cuento lo que me pasa talves me puedas ayudar..
Yo tomo pastillas anticonceptivas de 28 dias, y siempre a parte de eso nos cuidamos con condon, pero en el utimo mes no lo hemos hecho, tuvimos relaciones varias veces en todo momento, antes de mi fecha de ovulacion, durante, despues y dias antes de que me tuviera que llegar el periodo.
Siempre me llega la mensturacion con la primera pastilla placebo como un relojito (en este caso el 5 de junio) y este mes no fue asi e inculso anteriormente estaba con mareos, nauseas, muchos cambios de humor y los pechos sensibles, ya veniamos sospechando de un embarazo desde unos dias antes y eso nos causo muchas mas dudas.
Resulta que el 7 en la noche a ultima hora me bajo un sangrado de color marron muy oscuro que no llego a compararse con mi periodo ni en cantidad ni en color, los dos dias siguientes continuo pero en mucha menor cantidad y ayer durante la mañana y la tarde me volvio a bajar en mayor cantidad pero a la noche disminuyo y hoy ya casi que no tengo nada. Sospecho que pueda ser sangrado de implantación. Ayer me hice un test pero dio negativo, aunque no estamos seguros de que no haya sido demasiado pronto, y pensamos repetirlo mas adelante.
Tomo las pastillas regularmente sin olvidar ninguna y siempre a la misma hora desde hace cuatro meses. Pero se que por mas minima que sea hay una posibilidad de embarazo

Que piensan? Puede ser que sea un embarazo???

No! dudo mucho que sea embarazo
te recuerdo que si tomas pastillas la ovulacion no se produce ya que el foliculo no madura al ovulo las pastillas tiene las hormonas que hacen creer al cuerpo que la ovulacion se produjo cuando no es asi! no se si me exprese bien espero haberte ayudado! saludos

K
kacem_743810
27/6/15 a las 18:34

Un mes sin periodo
hola tengo una duda lo que pasa es que tengo como un mes de retraso en mi periodo la ultima fecha fue del 23 al 28 de abril y de ahi nada asta la fecha y e sentido colicos como si me fuera a bajar pero noo ya me hice 3 pruevas caseras en las primeras 2 se ve una leve mancha en el positivo casi no se nota mucho y en la 3 se ve un poco mas esa linea que tanto me emociona pero no me quiero ilucionar tanto pues e tenido un aborto espontaneo y un ectopico en el cual me quitaron la trompa izquierda deseo tanto tener un bebe aparte de mis 2 angelitos
ayuda plis a alguna le a sucedido algo simelar
nota: no e tenido sintomas mas que mucha ambre a todas horas y en especial un dia desde el momento en que desperte me senti mareada asta terminar el dia mis pies algo inchados yun poco de ascos a ciertos alimentos
agradesco su ayuda besos

M
madiha_8005435
28/6/15 a las 6:56

Dudaaa..
Hola, les cuento. Yo tomo pastillas anticonceptivas. Durante el mes de Mayo por primera vez tuve relaciones en todo momento sin utilizar ningún otro método anticonceptivo. El tema es el siguiente, dos semanas antes de que me tendría que haber llegado la regla en Junio comencé con mareos, nauseas, cambios de humor, cansancio y un dolor similar al dolor de ovarios. Mi periodo se retraso dos días en el mes de Junio y me vino pero me bajo en mucha menor cantidad y me duro tan solo 3 días y de color marrón. Sospechando que podía ser sangrado de implantación al día siguiente que se me fue me hice un test de esos de farmacia y dio negativo. Pero desde el momento en que comencé con los síntomas (Mayo) no han parado, los mareos me suceden ya menos y las nauseas han desaparecido pero sigo con muchos cambios de humor, con mucha hambre, sueño, a veces no soporto el dolor de mis pechos, gases, cólicos, el dolor en la zona de los ovarios y en la parte de la espalda baja lo eh tenido durante todo el ultimo mes y eso no es normal porque generalmente desaparece luego que se me va la regla, y en este caso a sido todo lo contrario, y en ocasiones es muy fuerte, también siento como piquetes en los ovarios.
Mi próximo periodo tendría que llegar dentro de una semana.
Ustedes que piensan, puede ser un embarazo?

Suerte para las que están en búsqueda y ojala obtengan su tan deseado positivo!!!

H
haider_8069837
2/7/15 a las :34
En respuesta a kauzar_5525185

Me pasa lo mismo
Un test positivo y dos negativos que paso contigo???? Cuentame !!! Gracias

Ayudaaa
Hola, queria de su ayuda urgente, el dia 16 de junio 2015 me vino muy poquito, el 17 un poquitito mas el 18 ya casi nada, el viernes 19 de junio tuve relaciones sin cuidarme y empece con dolorcitos como si fuesen en los ovarios, el sabado volvi a tener relaciones y el 30 de junio nuevamente y sin cuidarme, siguen de repente minimos dolores en los ovarios, voy al baño a hacer pis muy seguido, tengo hambre muy seguido, el dia 30 tuve mareos por la noche. AYUDAA POR FAVOR, No se porque me bajo solo 2 dias y muy poquitito si lo normal mio eran 5 o 6 dias y abundante.. Que puedo hacer,....

N
norman_8537739
2/7/15 a las 1:59

Embarazo o otra cosa ???
Llevo 14 dias de retraso !!! Y tengo muchisimos colicos dolor de espalda, muchos granos en mi cara, dolor de cabeza !
Y nauseas y mareos, no puedo desayunar ni comer, como super poco
Me duelen mis bubies pero lo normal, duermo porque me duele mucho mi cabeza pero no me siento cansada !!!
Tengo mi nariz tapada y me cuesta respirar
No me he echo la prueba no se q hacer

K
kyrylo_7859511
2/7/15 a las 20:36
En respuesta a norman_8537739

Embarazo o otra cosa ???
Llevo 14 dias de retraso !!! Y tengo muchisimos colicos dolor de espalda, muchos granos en mi cara, dolor de cabeza !
Y nauseas y mareos, no puedo desayunar ni comer, como super poco
Me duelen mis bubies pero lo normal, duermo porque me duele mucho mi cabeza pero no me siento cansada !!!
Tengo mi nariz tapada y me cuesta respirar
No me he echo la prueba no se q hacer

Me pasa lo mismo
Llevo mas dias que vos de retraso y ya me hice dos test y me dan negativo hacetelo sali de dudas!!

H
hedda_6401114
15/7/15 a las 22:36

Quiero saber
hola no soy tan esperta en esto pero quisiera saber tuve relaciones 12-7-2015 en las dos veces que lo hicimos me la hecho dentro lo que quiero saber es puedo quedar embarazada aunque no estaba en mis dias fertiles...

A
an0N_578125399z
3/8/15 a las 10:44

Ayuda!
Chicas me hice un test el jueves y me dio positivo, tengo muchas ganas de ser mamá tengo el medico mañana pero es que a parte de los mareos y náuseas a veces me dan dolores en los ovarios y tengo miedo de que sea algo malo o un falso positivo o no se. . Estoy tan preocupada. .

A
an0N_876625199z
7/8/15 a las 20:21

Me pas alo mismo
Holae pasa exactamnet elo maimo hace tiemoo buscamoa bb ojala q si seaaa yngo meido a realizarme un test porq ya me he desilucionado. Pro siento dolor d ovarios y un dia anduve como cansada y no seeee haayyy

B
bharti_8098124
8/8/15 a las :06
En respuesta a an0N_578125399z

Ayuda!
Chicas me hice un test el jueves y me dio positivo, tengo muchas ganas de ser mamá tengo el medico mañana pero es que a parte de los mareos y náuseas a veces me dan dolores en los ovarios y tengo miedo de que sea algo malo o un falso positivo o no se. . Estoy tan preocupada. .

Tururutf
hola! yo te cuento mi experiencia, el único síntoma que tube antes y después de la falta era dolor de ovarios, o sensación de que me iba a llegar la regla, cuando me enteré que estaba embarazada se lo comenté al ginecólogo por miedo también, pero me dijo que era normal y la verdad esque ahora estoy de 32 semanas y hasta hace una semana no lo he tenido, según mi gine ahora vuelve a ser normal. espero haberte ayudado

A
an0N_530931799z
17/8/15 a las 18:01

Estoy con el mismo malestar
Hola chicas soy nueva por acá, quería comentarles que después de mis días fértiles tengo dolor en los ovarios, al principio solo puntadas pero desde ayer es mas constante el malestar, lo malo es que aun falta una semana para la fecha en que me debería llegar mi período ( que espero con todas ansias de que no venga) de ahí les cuento cuando tenga mas novedades.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook