Foro / Maternidad en Latinoamérica

Dolores de ovarios en los primeros dias de embarazo!!!!!!!

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 3:15
U
uzuri_6968090
20/6/13 a las 20:11
En respuesta a sherif_9591361

Chicas creo q es positivo !!!
Hola a todas, les cuento que no me quiero ilusionar porq a los 18 tuve un aborto espontáneo .... pero les dejo mis síntomas: es mi 1er mes de búsqueda así q no sé si se deba a q he dejado las pastillas o ya esté embarazada:
Última regla: 7 de mayo / Mañana me tiene q llegar 4-junio
Síntomas:
- Malestar estomacal (sentirme hinchada mas de 2 semanas seguidas)
- Vómitos y diarrea (hoy en la mañana :/) me he sentido mal todo el día, me duele la parte baja de la espalda no sé si se deba a q vomité
- Fiebre durante algunas horas del día y dsps se me pasa
- Pechos no muy hinchados pero sensibles (pezón por sobretodo) venas marcadas en uno de ellos y mi novio ayer descubrió que tengo unos granitos muy marcados en la aréola, porq siempre he tenido unos granitos alrededor del pezón pero estos están alrededor de las areólas. Y se inflaman harto
- Tuve dolor de ovarios fuertísimo la semana pasada, pensé q llegaría pero el dolor d ovarios ha desaparecido, y debería llegarme mañana...
Ojalá las q ya lograron el positivo m digan su experiencia, las seguiré leyendo !!

Blueapple28 ---- 1mb ------ FNW: 4 de junio ---- 24años

Blueapple28
me encanta cuando mencionan a los novios jijijii en mi caso igual el primero que se Dio cuenta del crecimiento de mis senos fue mi novio y ahora ya estoy de 10+4 semanotas!!!!

Suerte nena tus sintomas son fantasticos

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_539245999z
15/6/07 a las 10:13
En respuesta a auixa_6369162

Guauuuu!!
eso aumenta mis posibilidades, pues yo presento dolorcitos claro que falta aun 6 dias para que me debiera llegar la regla y no me explico pq el dolor viene antes....


me encuntro en una disyuntiva muy grande pues mi novio hace una semana me dejo pero si dios me envia un bebe lo recibire con los brazos abiertos...yo no se ahh...pero otras veces he pasado "susto"...de estar o no embarazada y nunca habia sentido asi, estasensacion tan real de estarlo, ademas de tener solo sueño y no poder concentrarme en nada ya que lo unico que hago es pensar y pensar en la posibilidad....debo esperar para hacerme un test pues todavia es muy pronto


....bueno les contare como me va y gracias...

Dolores de ovarios fuertes
es posible tener un dolor de ovarios muy muy fuerte y estar embarazada?
es que yo siento ahora unos dolores muy fuertes, iguales a cuando me baja la regla, pero hasta hace poco, sí que he tenido síntomas de embarazo, iguales a los que tuve cuando me quedé embarazada anteriormente (no llegó a buen término).
el lunes me dolía mucho la tripa, pero era un dolor distinto, como si fuera más arriba, como si fuera el útero. ahora sin embargo, el dolor es más abajo y más fuerte.

U
uzuri_6968090
20/6/13 a las 20:36
En respuesta a titi_9592842


esta mañana me vino la regla...otro mes sera sigo cn dolor de pexos y m entraron arcadas tres veces oi pero es ella en toda regla...cn este dolor tan insoportable como siemre...he estado to el dia exando mui poko,muy raro en mi,,,pero ahora x la noxe ya estoi exando muxo...bueno muxisimas gracias x preguntar belen!! ojala muy pronto tengas tu positivo mil besos nenaa!!!y cuentame cualkier novedad ehhh?? muxaa suerteee

Tanialeivaa
tranquila ..... mes nuevo busqueda nueva

D
doha_9023375
22/6/13 a las 3:19

Hola chicas
Les cuento que estoy feliz mañana cumplo mi primer mes de embarazo, así q esperando q vuele el tiempo para conocer a nuestro segundo bebe
Al igual q de mi primera beba siento los dolores tipo menstruales, el medico me dijo q se debía a que mi útero esta invertido y a muchas personas les pasa, pero no por eso hay algún riesgo para el bebe. Bueno les dejo esto como una de las causas de dolores tipo menstruales en los primeros meses de embarazo

Saludos y muchas bendiciones

B
bondad_9125960
22/6/13 a las 14:14

9 dias dolor de ovarios
hola chicas mayo fue el 3 mes de busqueda y os cuento un poco tengo un post abierto pero aquí ahí mas movimiento siempre y mirad lo que me pasa, en la semana de el 28 de mayo al 2 de Junio tuve mis días fértiles tarea requetecumplida cargadita de jugo, esperaba la regla para el día 14, se me adelanto dos días, me bajo el 12 por la mañana manche como suelo manchar el segundo día de mi regla, a lo largo del día fue a menos y por la noche estaba limpia, el día 14 manche marron, y el día 16 rosa clarito, dolor de ovarios hasta hoy ya van 8 dias, me siento como si fuera a romper la regla y/o como si estuviera ovulando pero sin flujo y como leves pinchazos, el día 19 sobre las 22:00 de la noche me hice un test de orina normal, negativo... desesperada. Pienso repetir el test con uno de alta sensibilidad después de este fin de semana con la primera orina de la mañana, también me encuentro sensible, temosa nada mas que quiero que mi pareja este pendiente de mi y que me de mucho cariño, y el orin desde ante ayer me huele fuerte, no estoy obsesiva porque tengo bastante que hacer durante el día pero me siento super rara y estoy buscando chicas con positivo confirmado que les pasara mas o menos lo mismo que a mi.

T
tea_9748184
25/6/13 a las 20:48

Me pasa lo mismo,
sé que éste post tuyo es viejo, pero ya nosé ke hacer, me tendría ke bajar la regla el 3 de julio, pero hoy es 25 de junio, y hace seis dias masomenos, que tengo muy inflamados los 2 pechos, resensibles los pesones, me crecieron, me duele laaespalda a nivel riñones en la noche, tengo picazon aveces en distintas partes de mi cuerpo, tuve diarrea, ahora no puedo ir al baño, siento cosas en mi mi bajo vientre tengo gases, y explotan como cositas adentro, jajaja, mi flujo ahora esta bien, pero etuvo abundante y tuve mucha picazon, etc, estamos busacndo un bb con mi marido hace muuucho, tengo una nena de 13 años, pero en el embarazo de ella nada que ver, AYUDA CHICAS!!!!! GRACIAS!!! <3

T
triana_5693955
26/6/13 a las 1:05

A mi me pasa igual!! alguna ayuda???
Hola chicas bueno en primer lugar quiero dar gracias a las chicas de este foro porque yo nunca participo pero leo un monton aqui y ayudais muchisimo.

Os cuento mi caso: Llevo 2 años tomandome la pildora (ovoplex) porque soy MUY irregular, y este mes he dejado de tomarla ya que la dejaron de fabricar por un tiempo y decidi darle un descanso a mi cuerpo.
Este mes que la he dejado tuve una relacion sexual de riesgo y eso fue 4 dias antes de ovular. Y realmente estoy asustada.
Como soy irregular no se cuando me tiene que venir la regla ahora sin la pildora y nada de nada... y mis sintomas son: flujo blanquecino como grumoso,fuertes dolores entre el estomago y los ovarios, el otro dia me maree en el bus, hago mas pis del habitual, gases... Pero en los pechos ningun cambio!!

se que opinareis que me haga la prueba pero quiero esperar a tener retraso para hacermela, Me tiene que venir el (28).

Cualquier ayuda la agradecere muchisisimo!!!! gracias!!!

S
serena_5660100
26/6/13 a las 1:13
En respuesta a triana_5693955

A mi me pasa igual!! alguna ayuda???
Hola chicas bueno en primer lugar quiero dar gracias a las chicas de este foro porque yo nunca participo pero leo un monton aqui y ayudais muchisimo.

Os cuento mi caso: Llevo 2 años tomandome la pildora (ovoplex) porque soy MUY irregular, y este mes he dejado de tomarla ya que la dejaron de fabricar por un tiempo y decidi darle un descanso a mi cuerpo.
Este mes que la he dejado tuve una relacion sexual de riesgo y eso fue 4 dias antes de ovular. Y realmente estoy asustada.
Como soy irregular no se cuando me tiene que venir la regla ahora sin la pildora y nada de nada... y mis sintomas son: flujo blanquecino como grumoso,fuertes dolores entre el estomago y los ovarios, el otro dia me maree en el bus, hago mas pis del habitual, gases... Pero en los pechos ningun cambio!!

se que opinareis que me haga la prueba pero quiero esperar a tener retraso para hacermela, Me tiene que venir el (28).

Cualquier ayuda la agradecere muchisisimo!!!! gracias!!!

Blauuess
Como estas? te cuento estoy embarazada de 5 semanas y media, consegui el embarazo con tratamiento porque no podia quedar. Era irregular como vos pero porque tenia sindrome de ovarios poliquisticos...Para regular tambien me habian mandado anticonceptivas, las deje en diciembre del 2012 y no me vino el periodo hasta marzo del 2013!!! y me vino porque me dieron medicacion. Lo mas importante que tenes que tener en cuenta es que cada cuerpo es un mundo, por eso hablar de sintomas generales para todas es casi imposible, lo que te recomiendo es que te quedes tranquila y esperes a la fecha de falta, es mas se recomienda esperar 10 dias despues de esa fecha, y si te da negativo el test pues a ir al gine para ver que sucedio... hay veces que el organismo tarda en volver a funcionar luego de tomar la pastilla, y mas si solias ser irregular...
Espero sigas bien...
Saludos!

S
serena_5660100
26/6/13 a las 1:17
En respuesta a tea_9748184

Me pasa lo mismo,
sé que éste post tuyo es viejo, pero ya nosé ke hacer, me tendría ke bajar la regla el 3 de julio, pero hoy es 25 de junio, y hace seis dias masomenos, que tengo muy inflamados los 2 pechos, resensibles los pesones, me crecieron, me duele laaespalda a nivel riñones en la noche, tengo picazon aveces en distintas partes de mi cuerpo, tuve diarrea, ahora no puedo ir al baño, siento cosas en mi mi bajo vientre tengo gases, y explotan como cositas adentro, jajaja, mi flujo ahora esta bien, pero etuvo abundante y tuve mucha picazon, etc, estamos busacndo un bb con mi marido hace muuucho, tengo una nena de 13 años, pero en el embarazo de ella nada que ver, AYUDA CHICAS!!!!! GRACIAS!!! <3

Gabuz2
Hola! te cuento que tuve sintomas parecidos antes de enterarme que estaba embarazada, asi que todo puede ser pero... cada cuerpo es un mundo!!! Si hace mucho estas buscando, puede ser tambien que a veces la cabeza nos juegue una mala pasada (me paso!!) y una empiece a sentir todo tipo de sintomas y a ilusionarse. Por eso mi recomendacion es que esperes a la fecha de falta (a mi ya a dia 31 del ciclo me dio la segunda rayita muy clarita, pero salio!) si podes esperar mas mejor!!
Despues nos contas los resultados.

Saludos!!

T
triana_5693955
26/6/13 a las 1:35
En respuesta a serena_5660100

Blauuess
Como estas? te cuento estoy embarazada de 5 semanas y media, consegui el embarazo con tratamiento porque no podia quedar. Era irregular como vos pero porque tenia sindrome de ovarios poliquisticos...Para regular tambien me habian mandado anticonceptivas, las deje en diciembre del 2012 y no me vino el periodo hasta marzo del 2013!!! y me vino porque me dieron medicacion. Lo mas importante que tenes que tener en cuenta es que cada cuerpo es un mundo, por eso hablar de sintomas generales para todas es casi imposible, lo que te recomiendo es que te quedes tranquila y esperes a la fecha de falta, es mas se recomienda esperar 10 dias despues de esa fecha, y si te da negativo el test pues a ir al gine para ver que sucedio... hay veces que el organismo tarda en volver a funcionar luego de tomar la pastilla, y mas si solias ser irregular...
Espero sigas bien...
Saludos!

Hola!!
Muchisimas gracias por responder. Pues primero felicidades x tu embarazo!!! y bueno llevo todo el dia con un super dolor en el vientre... arriba de los ovarios es mas feo. y lo de los grumos en el flujo??? Me podrias explicar los sintomas que pasaste tu ??? muchisimas gracias por responder!!! muakk!!

T
triana_5693955
26/6/13 a las 1:40
En respuesta a serena_5660100

Gabuz2
Hola! te cuento que tuve sintomas parecidos antes de enterarme que estaba embarazada, asi que todo puede ser pero... cada cuerpo es un mundo!!! Si hace mucho estas buscando, puede ser tambien que a veces la cabeza nos juegue una mala pasada (me paso!!) y una empiece a sentir todo tipo de sintomas y a ilusionarse. Por eso mi recomendacion es que esperes a la fecha de falta (a mi ya a dia 31 del ciclo me dio la segunda rayita muy clarita, pero salio!) si podes esperar mas mejor!!
Despues nos contas los resultados.

Saludos!!

Hola!!!
muchas gracias por comentarme que tus sintomas eran parecidos!! Sinceramente quedarme embarazada no es algo que yo quiera, me haria muchisima ilusion pero para nada buscado, creo que hoy en dia esta la cosa muy mal y no querria que le faltara nada a mi bebe!!! Tambien he pensado q ya es la obsesion de noo querer estarlo lo que me tiene en este sinvivir. muchisimas gracias por todo hoy tengo un super dolor que es muy feo y haber si tengo suerte y se me pasa pronto. Porsupuesto que os dare la noticia jejeje un beso!!!

T
tea_9748184
26/6/13 a las 3:53
En respuesta a serena_5660100

Gabuz2
Hola! te cuento que tuve sintomas parecidos antes de enterarme que estaba embarazada, asi que todo puede ser pero... cada cuerpo es un mundo!!! Si hace mucho estas buscando, puede ser tambien que a veces la cabeza nos juegue una mala pasada (me paso!!) y una empiece a sentir todo tipo de sintomas y a ilusionarse. Por eso mi recomendacion es que esperes a la fecha de falta (a mi ya a dia 31 del ciclo me dio la segunda rayita muy clarita, pero salio!) si podes esperar mas mejor!!
Despues nos contas los resultados.

Saludos!!

Gracias belén
sí yo pensaba hacer eso, pero estoy ansiosa ahora, jajja,el tema, es ke ya me paso, eso de ilusionarme tantas veces, pero ésta vez, ni estaba pensando en eo, me agrro de sorpresa, pero es verdad no kiero ponerme demasiado feliz, aunke me cuesta, porke despues me pongo re triste, gracias amorosa por responderme, perdon ke tardé en contestar, pero es hasta ke entienda ésto como se usa, jaja, BESOTES CHICAS, EXITOS A TODAS!!!!

S
serena_5660100
26/6/13 a las 5:48
En respuesta a triana_5693955

Hola!!!
muchas gracias por comentarme que tus sintomas eran parecidos!! Sinceramente quedarme embarazada no es algo que yo quiera, me haria muchisima ilusion pero para nada buscado, creo que hoy en dia esta la cosa muy mal y no querria que le faltara nada a mi bebe!!! Tambien he pensado q ya es la obsesion de noo querer estarlo lo que me tiene en este sinvivir. muchisimas gracias por todo hoy tengo un super dolor que es muy feo y haber si tengo suerte y se me pasa pronto. Porsupuesto que os dare la noticia jejeje un beso!!!

Blauuess y gabuz
blauuess: De nada! te cuento todos mis sintomas, como para que sepas pero te repito no los tomes como una regla!!! jaja Yo comence con dolores en los ovarios, como si fuera a venirme la regla, pero sentia una hinchazon diferente, como si tuviera gases ahi abajo, y lo principal fue el dolor de pechos, tenia los pezones que no me los podia ni rozar!! hasta la ropa interior me molestaba... 3 dias antes de hacerme el test tuve mareos, estando sentada y con respecto al flujo, si se hizo mas abundante, era blanco pero cremoso. Se que cuando un embarazo no es buscado puede traer angustia el pensar un monton de cosas, como que hago? como voy a mantenerlo? y mil cosas mas... pero lo principal que tenes que tener en cuenta es que todo lo que puedas darle a tu bb siempre te va a parecer poco, asi que si viene, a disfrutarlo porque todo llega por algo y cuando tiene que llegar... ni antes ni despues!
gabuz: Es tanta la cantidad de foros abiertos por el tema de la busqueda!! realmente es algo que nos pone muy nerviosas y nos hace sentir todo tipo de sintomas, como le contaba a blauuess yo estuve 3 meses sin que me viniera la regla y sintiendo tooodo tipo de sintomas.. y resulto ser un desajuste hormonal!! Te hago una pregunta, hace cuanto estan buscando? se hicieron estudios ya? Porque resulta ser que yo tuve q hacer tratamiento, porque no ovulaba, entonces nunca iba a quedar!! Por eso si aun no te hiciste estudios, y este no fue tu ciclo... estaria bueno ver porque no estas quedando!!
Chicas, espero de todo corazon sigan las cosas bien para ustedes, y por favor avisen novedades!!

Besos

R
riza_9922469
27/6/13 a las 4:09
En respuesta a doha_9023375

Hola chicas
Les cuento que estoy feliz mañana cumplo mi primer mes de embarazo, así q esperando q vuele el tiempo para conocer a nuestro segundo bebe
Al igual q de mi primera beba siento los dolores tipo menstruales, el medico me dijo q se debía a que mi útero esta invertido y a muchas personas les pasa, pero no por eso hay algún riesgo para el bebe. Bueno les dejo esto como una de las causas de dolores tipo menstruales en los primeros meses de embarazo

Saludos y muchas bendiciones

Hola antonita2011
tus dolores son fuertes en ocasiones o debiles, es constante o se te quite rapido??

Z
zdenka_9624298
27/6/13 a las 20:23

Chokita1980 !!!!!
que otros sintomas tuviste???porque estoy igual que tu !!!!

T
triana_5693955
27/6/13 a las 21:50
En respuesta a serena_5660100

Blauuess y gabuz
blauuess: De nada! te cuento todos mis sintomas, como para que sepas pero te repito no los tomes como una regla!!! jaja Yo comence con dolores en los ovarios, como si fuera a venirme la regla, pero sentia una hinchazon diferente, como si tuviera gases ahi abajo, y lo principal fue el dolor de pechos, tenia los pezones que no me los podia ni rozar!! hasta la ropa interior me molestaba... 3 dias antes de hacerme el test tuve mareos, estando sentada y con respecto al flujo, si se hizo mas abundante, era blanco pero cremoso. Se que cuando un embarazo no es buscado puede traer angustia el pensar un monton de cosas, como que hago? como voy a mantenerlo? y mil cosas mas... pero lo principal que tenes que tener en cuenta es que todo lo que puedas darle a tu bb siempre te va a parecer poco, asi que si viene, a disfrutarlo porque todo llega por algo y cuando tiene que llegar... ni antes ni despues!
gabuz: Es tanta la cantidad de foros abiertos por el tema de la busqueda!! realmente es algo que nos pone muy nerviosas y nos hace sentir todo tipo de sintomas, como le contaba a blauuess yo estuve 3 meses sin que me viniera la regla y sintiendo tooodo tipo de sintomas.. y resulto ser un desajuste hormonal!! Te hago una pregunta, hace cuanto estan buscando? se hicieron estudios ya? Porque resulta ser que yo tuve q hacer tratamiento, porque no ovulaba, entonces nunca iba a quedar!! Por eso si aun no te hiciste estudios, y este no fue tu ciclo... estaria bueno ver porque no estas quedando!!
Chicas, espero de todo corazon sigan las cosas bien para ustedes, y por favor avisen novedades!!

Besos

Beleng86
muchisimas gracias cariño!!! pues si que se parecen nuestros sintomas... espero que no pero si es que si sere la mujer mas feliz del mundo de traer un bb a este mundo, entre mi pareja y yo hay muchisimo amor y eso es todo lo que necesitamos los 3. La verdad me anima mucho que digas eso porque nuestra situacion no es muy buena como para tener hijos pero se q de todas se sale y de verdad gracias por esos animos, los valoro muchisimo, es lo que me hace seguir adelante. El sabado me hare la prueba y te cuento !!!! un besazo guapa muakkkkkkkkkkk

S
serena_5660100
28/6/13 a las 2:20
En respuesta a triana_5693955

Beleng86
muchisimas gracias cariño!!! pues si que se parecen nuestros sintomas... espero que no pero si es que si sere la mujer mas feliz del mundo de traer un bb a este mundo, entre mi pareja y yo hay muchisimo amor y eso es todo lo que necesitamos los 3. La verdad me anima mucho que digas eso porque nuestra situacion no es muy buena como para tener hijos pero se q de todas se sale y de verdad gracias por esos animos, los valoro muchisimo, es lo que me hace seguir adelante. El sabado me hare la prueba y te cuento !!!! un besazo guapa muakkkkkkkkkkk

Obvioooooooo
Te haces el test y me contas!!! lo mas importante que le podes dar al bebe esta y es el amor que se tienen, si hay algo que me enseño la vida es que se puede comer pan y ser totalmente feliz y comer caviar y nunca estar satisfecho! Todo lo que pase sera para mejor.
Besos grandes

N
nia_9030298
6/7/13 a las 6:43

Sintomas
MIRA LO QUE SAPA ES Q AMI NO ME LLEGO ESTE MES LA REGLA Y SIENTO MUCHO DOLOR EN LA ESPALDA`SIENTO COMO UNA COSA NE LA BARRIGA Q ME SUBE Y BAJA ME HICE UNA 3 PRUEBAS CASERAS Y ME AN SALIDO NEGATIVAS NO SE QUE SERA Q TENGO

S
shirin_589577
7/7/13 a las 1:45
En respuesta a razane_9343036

Dolores de ovarios y bajo vientre
Hola Chicas quisiera que me ayudaran tengo 6 meses que no me cuido con anticonceptivos al principio me volvi un desastre por que duro para me regulara 42 dias 1 el primer mes, despues al 2do mes me vino exactamente a los 28 y 29 y asi sucesivamente, ahora bien en el mes 5to Mes Mayo me vino la mestruacion el dia 10, tuve relaciones un dia antes de mi dia fertil y 2 dias despues de mi dia fertil.

ahora bien la mestruacion no me a bajado debia venir el dia 07jun y/o 08junio a mas tardar el 09 por que no soy de 28 dias.

e sentido dolor en el bajo vientre/ me dan puyasos en los dos ovarios/ como cuando esta por bajar la mestruacion..

sera que estoy embarazada? es que no quiero hacerme iluciones ya que estoy en la busqueda...
cuanto debo esperar para realizarme la prueba...

voy al baño por que pienzo que me esta bajando la mestrua por que lo siento asi y es flujo

Embarazo no buscado
Hola chicas me pasa que me duele Desde hace unos días los ovarios por la noche. Me siento hinchada, los pechos No me duelen , aunque siento nauséas y orinó frecuentemente.no he llegado a vómitar aún. No lo buscaba pero sí estoy No quiero perderlo. Soy mamá de una bebé de casi 12 meses, la Cual me costo mucho buscarla Porque era muy irregular y me obsesión demasiado. Pero llegó al final después de relajarme. Me tocaba bajar el 24 de junio a veremos que pasa. Os seguiré contando.

N
noriko_9427662
11/7/13 a las 16:38

Hola
Comento mi caso, a ver si me podeis comentar algo. Llevo desde el 6 de Junio tomandome la pildora para la ayuda al embarazo, (el natalben) y manteniendo relaciones con mi pareja sin protección. El caso es que el 29 de Junio, tenía que bajarme la regla, pero simplemente empecé a manchar muy poquito. El 2 y 3 de Julio, manche un poquito más, pero no como una regla normal. Solamente esos dos días, y me suele durar la regla unos 4. Y desde entonces hasta la fecha, el flujo me sale un poquito como manchado, y de vez en cuando me dan pequeños dolores por la zona de ovarios. ¿A alguien le ha pasado? ¿puede ser que sea por que este embarazada? No me he realizado ningún test, por que al tener esos dos días de regla, pienso que no es posible que lo este. ¿Os a pasado a alguna? ¿Me recomendaríais que me haga el test? Gracias.

F
fiama_5668845
30/7/13 a las :14

Tengo 2 meses y medio de retraso y ayer enpeze con dolor en la matriz
HOLA TENGO 30 AÑOS Y 2 HIJOS TENGO 2 MESES Y MEDIO DE RETRASO , DESECHO TRANSPARENTE ABUNDANTE Y AYER EMPEZE CON DOLOR EN LA MATRIZ , YA ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y SALE NEGATIVA PERO ASI ME PASO CON MI SEGUNDA HIJA Y ME DI CUENTA Q ESTABA EMBARAZADA A LOS 3 MESES USTEDES CREN Q SEA POSIBLE Q ESTE ESPERANDO BEBE . A Y OTRA COSA IMPORTANTE SOY IRREGULAR

A
an0N_824352699z
30/7/13 a las 7:04

Ojalá que sea
chicas soy nueva en esto quisiera Saber..si estoy embarazada quiero estarlo.. Hace una semana vengo con un flujo blanquesino muy pegajoso y mocoso diría Yo hace 2 Días tengo mucho dolor en el ovario izquierdo dolores muy fuertes como la Mestruacion.. Pero nada me faltan 8 Días para mi fecha pun me Dicen chicas

H
hatou_5284500
30/7/13 a las 18:31

Ayudaa
hola soy aisha no me a venido me tendria q aver venido el 25 mas o menos.. y nada! tengo dolores de ovarios me siento hinchada ..me cuido con preservativo nada mas.. pero hay ocasiones en qe el no se lo coloca igual termina fuera de mi.. puede ser embarazo?

H
hatou_5284500
30/7/13 a las 18:41
En respuesta a an0N_824352699z

Ojalá que sea
chicas soy nueva en esto quisiera Saber..si estoy embarazada quiero estarlo.. Hace una semana vengo con un flujo blanquesino muy pegajoso y mocoso diría Yo hace 2 Días tengo mucho dolor en el ovario izquierdo dolores muy fuertes como la Mestruacion.. Pero nada me faltan 8 Días para mi fecha pun me Dicen chicas

Te as cuidado?
si as tenido relaciones sin proteccion ! seguro lo estas

E
emese_7849056
30/7/13 a las 22:24

Me tenia que no bajar hoy o mañana
Mis ciclos eran de 25 dias (ayer) 27 dias (mañana) regulares por años y años. Si asi fuera ya deberia estar aqui o en camino,

Lo que no se es si despues del ciclo anterior que me diero progesterona oral 5 dias para fozrar una menstruacion (1 mes no me vino por un pequeño quiste y me la dieron para forzar la regla al interrumpir la progesterona y expulsar el quiste, todo salio bien me han hecho de nuevo una eco y un perfl hormonal despues de eso y salio todo OK LUZ VERDE PARA BUSCAR Y LO HEMOS HECHO,, Y MUCHO.. JEJEJE ) lo que no se es si eso alterara mis ciclos o la duración de ellos a como eran antes

Lo que pasa es que yo calculo que ovulé el dia 18,, aprox y llevo con color de ovarios, dolores notorios pero a ratitos, como tirones,almenos 6 o 7 dias.... Es raro verdad?? Normalmente solo me dolia el dia que tenia que venirme, y no baja...... aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ayer me hice un test de orina dia 25 del ciclo, y me dio -... Sera significativo???

Cuantas sois las que os dio - a un par de dias de regla, y despues era +??? Alguna me cuenta=?? Un saludo

U
ugne_5636935
30/7/13 a las 22:53


para ti mismo di el nombre de la persona que te interesa con quien quieres estar 3 veces piensa en algo que quieras lograr dentre de la proxima semana y repitelo para ti mismo 6 veces piensa en algo que quieras que pase entre tu y la otra persona especial #1 y dlo a ti mismo 12 veces ahora has un ultimo y final deseo hacerca del deseo que escogiste. nota; despues de leer esto tienes una hora para mandarlo a 15 temas deiferentes a la mayor cantidad mas fuerte sera el deseo . alguien lo hizo por tratar y quedo bien sorprendida al ver los resultados

Y
yumei_9479527
31/7/13 a las 3:34

Habra embarazo??
comenten porfavor chicas necesito sus opiniones muchas gracias de ante mano

Y
yumei_9479527
31/7/13 a las 3:53

Estare embarazadaa???
chicas les cuento mi caso mi regla me bajo el mes pasado el 25 de junio y mi pareja y yo tuvimos relaciones sin cuidarnos en un dia que era ya dia fertil y hasta aorita sigo esperando a que me baje les cuento tengo nauseas,dolor en la parte baja del vientre y me duelen los pechos los tengo bien sensibles y me da mucho sueño les agradecere mucho x sus respuestas gracias chicas!

R
riza_9922469
31/7/13 a las 5:24
En respuesta a yumei_9479527

Habra embarazo??
comenten porfavor chicas necesito sus opiniones muchas gracias de ante mano

Solez95
Cuales son tus sintomas??

E
emese_7849056
31/7/13 a las 13:21

Chicas
Hola a todas, os actualizo....


Sabeis como ayer dije que tenia que venirme antes de ayer, o ayer o mañana.

Venia teniendo dolores como tirones en los ovarios desde hacia 6 o 7 dias...

Bien ayer noche note que el dolor iba disminuyendo, y que mis tetas aunque sin sensibilidad ni dolor estan bien hinchadas.....

Cogi un tamopo,y hice la prueba de el bastoncito... lo introduje en mi vagina para ver si se manchaba o si estaba por venir...

Y la punta se mancho un poco de marron claro...muy claro... asi que pense que ya llegaba...


El caso es que me levante pensando que ya me habria manchado... y no he manchado nada..


He ido a hacer pipi, y al limpiarme he visto un poquito de manchado pero es que era amarillo, sin olor.

He vuelto a introducir un tampon para ver si asi salia ya mas manchado de regla,,, y lo introduje del todo, y al kitarmelo vi que solo habia manchado la puntita, y entre amarillo y marron... Pero no me baja nada mas....

Que es esto?? Me esta tardando un dia entero en bajar,.. o podria ser por implantacion??

Mi ovulacion fue el dia 18/19.... Y hicimos deberes del 14 al 22.....

Alguna idea¿¿??

E
emese_7849056
31/7/13 a las 21:07

Chiquis...w
Bueno estoy que ya llevo un dia y medio que me tocaba la regla , y lo unico que tengo es un flujo amarillo marron, escaso y sin olor alguno, a ratos cuando me limpio, a ratos nada.No necesito ni salvaslip... es rarisimo.... Fui a la piscina y todo pense me relajare y me vendrá... y nada... Los tiempos entre colicos han augmentado el dolor de ovarios es mas suave... Mis pechos siguen viéndose grandes... y el vientre inflamado... Cuando vine de la piscina tuve que merendar porque me dio hambre... nunca me pasa... y tengo muchiiiiiiiiiiiiiisimo sueño. Dormi 9 horas en la noche y necesite siesta.. Sera que el flujo es la implantacion??? Ovule hace 10-12 dias.

Y
yumei_9479527
1/8/13 a las 23:30
En respuesta a riza_9922469

Solez95
Cuales son tus sintomas??

Mis sintomas
son nauseas,dolor de pechos,mucho sueño,dolor de vientre y los dolores son derepente y aveces son muy fuertes llevo asi ya como 10 dias y me tendria que haber bajado el 25 de julio y nada pero ademas hice una prueba de embarao en suero y salio negativa que piensas que podra estarme psndo me siento muy desconsertada porque yo si deseo estar embarazada muchas gracias x la respuesta

W
wenyan_8766086
18/8/13 a las :48
En respuesta a triana_5693955

A mi me pasa igual!! alguna ayuda???
Hola chicas bueno en primer lugar quiero dar gracias a las chicas de este foro porque yo nunca participo pero leo un monton aqui y ayudais muchisimo.

Os cuento mi caso: Llevo 2 años tomandome la pildora (ovoplex) porque soy MUY irregular, y este mes he dejado de tomarla ya que la dejaron de fabricar por un tiempo y decidi darle un descanso a mi cuerpo.
Este mes que la he dejado tuve una relacion sexual de riesgo y eso fue 4 dias antes de ovular. Y realmente estoy asustada.
Como soy irregular no se cuando me tiene que venir la regla ahora sin la pildora y nada de nada... y mis sintomas son: flujo blanquecino como grumoso,fuertes dolores entre el estomago y los ovarios, el otro dia me maree en el bus, hago mas pis del habitual, gases... Pero en los pechos ningun cambio!!

se que opinareis que me haga la prueba pero quiero esperar a tener retraso para hacermela, Me tiene que venir el (28).

Cualquier ayuda la agradecere muchisisimo!!!! gracias!!!

Estoy igual, te embarazaste?
Hola y que paso con tu historia? estas embarazada?

Lo que pasa es que estoy exactamente igual que tu, con dolores como de ovarios, siento calor en esa zona, en el bus me mareo y me dan un poquito de nauseas, flujo blanquecino, hago más pis. En mis pechos no hay cambio.

Yo tuve relaciones como 6 días antes de ovular. Pero tuve un flujo blanco, igual al que tengo cuando ovulo, 2-3 días despúes de tener relaciones. Ahora que leí dicen que el semen contiene hormonas que pueden hacer que uno ovule antes.

Soy muy sensible a todo, a las bebidas, medicinas, sentimietnos, a todo. No me extrañaría que mi cuerpo sienta las hormonas.

Te embarazaste? estaré embarazada? o solo será colitis más mis ideas raras. Buscamos bebe pero apenas me deje de cuidar haha.

Gracias

H
hazel_8792829
21/8/13 a las 5:02

Estare embarazada? respondanme porfis
Tengo 18 años la ultima vez que me toco mi regla fue el 14 de julio, al esperar mi regla el 11 de este mes antes de esa fecha (como una semana antes) me empezaron a dar como colicos justo en ese momento pence que ya vendria la regla pero desde esos días sigo teniendo mas punzaciones en la matriz como dolorsitos muy raros jeje pero son por ratitos aun no me ha llegado mi regla ayuda :3 :s :')

L
leen_9439484
22/8/13 a las 19:44

Nueva
Estoy en la espera de la regla manana pero desde hace una semana tengo dolor de ovarios se me inflama el vientre y anoche tenia agruras en el estomago,sueño y los pechos no me duele como me pasa ante de bajarme. Que creer podria estarlo o me bajara,cuado podria hacerme el test

E
emese_7235449
23/8/13 a las :12

Hola!! ayuda !!!
saben q yo tuve en dias pasados que me tocaba la regla un flujo marron por unos dias luego se quito y nada! me hice la prueba y salio positivo el problema es q me duelen los ovarios como colicos y vovli a manchar marron pero en mas cantidad, ahora estoy en reposo y me recetaron progesterona a alguien le ha pasado? sera q es un aborto por fiss alguien orientemee me vuelvo locaa =(

L
leen_9439484
23/8/13 a las 15:26

Chicas
Sigo con los dolores de regla que se van y vuelven y no senales aun de bajar estoy en mi dia 29 . Que piensan seria poble embarazo?

A
an0N_959086499z
15/9/13 a las 7:49

Porfavor respuesta
a mi me pasa algo parecido me bajo el 27 de agosto y tuve relaciones en mis días fértiles me faltan 10 días para que me vuelva a bajar y ya tengo cólicos estoy embarazada?¿O es que son cólicos premestruales?alguiennn que me ayude

H
hanna_6470643
15/9/13 a las 18:46
En respuesta a an0N_959086499z

Porfavor respuesta
a mi me pasa algo parecido me bajo el 27 de agosto y tuve relaciones en mis días fértiles me faltan 10 días para que me vuelva a bajar y ya tengo cólicos estoy embarazada?¿O es que son cólicos premestruales?alguiennn que me ayude

Me sucede lo mismo que a ti
El ptimer dia de mi mestruacion fue el 26 d agosto por lo que los dias fertiles tube relaciones ya q buscamos otro bene es decir mis dias fertiles resultaban del 6 al 11 piedi decir que tuvimos relaciones casi todos los dias incluyrndo el dia 9 que deveria ver d'uso el dia de ovulacion la mestruacion me deve venir el 23 la verda estoy muy curiosa no hago el test porq tengo miedo a un negativo ya q es muy poco tiempo pa hacerlo pero siento color en los pezones. Dolorsitos de ovarios Como si fuera a venir el ciclo mestrual a veces me siento con mucha hambre pero hoy por ejemplo no me va de comer y otra cosa una poco de cansancio y suenito tu que crees? La curiosida me mata pero aun es muy pronto pa hacrr un test

A
asmat_9912246
16/9/13 a las 3:05

Me sucede algo parecido
Hola me gustaria q m ayudaras ya q me esta pasando igual solo q hace 3 dias tuve relaciones sin protección y hoy comenzaro el dolor de ovarios y flujo abundante crees q es muy rapido pr sentir estos dolores? (: te agradecería mucho si m puedes ayudar!

Y
yahel_5738664
27/9/13 a las 17:28

Ayyudaaa yaa
Hoola , les cuento se me fue la menstruacion ase 10 dias aprox , y ase tres dias que me duelen los ovarios , ayer me manche un poco rosado, y hoy directamente me bajo !!! no entiendo nada que puede ser ? cuando esta menstruando tube relaciones los ultmos dias y acab dntro mio! puede ser un embarazo? puede ser un sangrado de implantacion? puedo tener algo feo? los dolores de ovarios son como calambres anoche nisiqiera podia dormir , cosa qe cuando me viene nunca me duele de esa manera ,apenas es un rato i se me pasa, Pero lo que me asusta es que se me fue ase dies dias la regla y ahora me baja esta sangre , si algguien me puede resp YAAA me ayudaria muchho !

Gracias

Caamila-

M
maila_5178932
2/10/13 a las 23:52

Noose si estoy embarazada
HOOLA , HOY 2 DE OCTUBRE ME TENDRIA QE AVER VENIIDO MI PERIODO Y NOO ME VINOO , ME VAJO SOLAMENTE UNA MANCHA MARRON Y UN FLUJOO COMO AMARILLOO , PERO COMO QE LOOS OVARIOOS ME PINCHAN .. ME DUELEN MUCHO , Y TMBN ME DUELE LOOS PECHOOS , TENGO MUCHOO SUEÑOOO Y CMO TODO EL DIA , NO CREO Q ESTE EMBARAZADA , CONTÉSTENMEN X FAVOR ..

D
dandan_5633880
5/10/13 a las 6:16

Muy confundida podre tener esperanza?
Hola Chicas! El motivo de mi mensaje es porque yo tengo un deseo enorme de tener un bebito hace días estaba feliz totalmente ya que llevo 12 dias de retrazo me realice hace aprox 7 dias las prueba de orina y me salio positiva,despues de 2 dias mas me realice la de sangre pero resulto negativo! Mi nostalgia fue tremenda ya que no sabia por que en una positivo y la otra negativo! Entonces me recomendaron acudir al ginecologo y fui ayer me realizo un ultrasonido vaginal y pues me dijo que no veia rastro alguno de embarazo,solo me encontro una bola en mi ovario derecho,debido a esto me dijo que ella podia asegurarme que no estaba embarazada pero aun asi me mando a hacer la Prueba de sangre Beta ya que me menciono que es mas exacta y que si lleguese a estar embarazada y es poco el tiempo no se vera en un ultrasonido,cabe mencionar que yo el periodo anterior de este que no me ha llegado tambien se me retrazo pero fueron 5 dias y el sangrado solo me duro 3 cuando a mi generalmente me dura de 5 a 6 dias,esto me tiene verdaderamente confundida!! Ya que mi vientre aumento de volumen,tengo mareos, nauseas, me duele la espalda,dolor de cabeza,y sobre todo no ha dejado de darme un dolor o "piquetitos" en el vientre como si ya me fuera a llegar la regla,tengo mucho flujo blanco. La verdad tanto mi pareja como yo bajamos la guardia y la ilusion a estar embarazados,pero no se ustedes creen que aun tenga una esperanza en la prueba Beta? o creen que todo esto solo se deba a la bolita encontrada en mi ovario? PORFAVOR AYUDENME!! muchas gracias!

A
an0N_851081499z
16/10/13 a las :16
En respuesta a emese_7849056

Chicas
Hola a todas, os actualizo....


Sabeis como ayer dije que tenia que venirme antes de ayer, o ayer o mañana.

Venia teniendo dolores como tirones en los ovarios desde hacia 6 o 7 dias...

Bien ayer noche note que el dolor iba disminuyendo, y que mis tetas aunque sin sensibilidad ni dolor estan bien hinchadas.....

Cogi un tamopo,y hice la prueba de el bastoncito... lo introduje en mi vagina para ver si se manchaba o si estaba por venir...

Y la punta se mancho un poco de marron claro...muy claro... asi que pense que ya llegaba...


El caso es que me levante pensando que ya me habria manchado... y no he manchado nada..


He ido a hacer pipi, y al limpiarme he visto un poquito de manchado pero es que era amarillo, sin olor.

He vuelto a introducir un tampon para ver si asi salia ya mas manchado de regla,,, y lo introduje del todo, y al kitarmelo vi que solo habia manchado la puntita, y entre amarillo y marron... Pero no me baja nada mas....

Que es esto?? Me esta tardando un dia entero en bajar,.. o podria ser por implantacion??

Mi ovulacion fue el dia 18/19.... Y hicimos deberes del 14 al 22.....

Alguna idea¿¿??

?
En que termino por fin? Q sintomas tenias antes de esto? Gracias

Y
yissel_9927199
20/10/13 a las 11:06
En respuesta a triana_5693955

A mi me pasa igual!! alguna ayuda???
Hola chicas bueno en primer lugar quiero dar gracias a las chicas de este foro porque yo nunca participo pero leo un monton aqui y ayudais muchisimo.

Os cuento mi caso: Llevo 2 años tomandome la pildora (ovoplex) porque soy MUY irregular, y este mes he dejado de tomarla ya que la dejaron de fabricar por un tiempo y decidi darle un descanso a mi cuerpo.
Este mes que la he dejado tuve una relacion sexual de riesgo y eso fue 4 dias antes de ovular. Y realmente estoy asustada.
Como soy irregular no se cuando me tiene que venir la regla ahora sin la pildora y nada de nada... y mis sintomas son: flujo blanquecino como grumoso,fuertes dolores entre el estomago y los ovarios, el otro dia me maree en el bus, hago mas pis del habitual, gases... Pero en los pechos ningun cambio!!

se que opinareis que me haga la prueba pero quiero esperar a tener retraso para hacermela, Me tiene que venir el (28).

Cualquier ayuda la agradecere muchisisimo!!!! gracias!!!

Estoy igual k tu!
Hola tengo tus sintomas. Al final te dio positivo ?

N
nelsa_9030832
7/11/13 a las 17:02
En respuesta a dandan_5633880

Muy confundida podre tener esperanza?
Hola Chicas! El motivo de mi mensaje es porque yo tengo un deseo enorme de tener un bebito hace días estaba feliz totalmente ya que llevo 12 dias de retrazo me realice hace aprox 7 dias las prueba de orina y me salio positiva,despues de 2 dias mas me realice la de sangre pero resulto negativo! Mi nostalgia fue tremenda ya que no sabia por que en una positivo y la otra negativo! Entonces me recomendaron acudir al ginecologo y fui ayer me realizo un ultrasonido vaginal y pues me dijo que no veia rastro alguno de embarazo,solo me encontro una bola en mi ovario derecho,debido a esto me dijo que ella podia asegurarme que no estaba embarazada pero aun asi me mando a hacer la Prueba de sangre Beta ya que me menciono que es mas exacta y que si lleguese a estar embarazada y es poco el tiempo no se vera en un ultrasonido,cabe mencionar que yo el periodo anterior de este que no me ha llegado tambien se me retrazo pero fueron 5 dias y el sangrado solo me duro 3 cuando a mi generalmente me dura de 5 a 6 dias,esto me tiene verdaderamente confundida!! Ya que mi vientre aumento de volumen,tengo mareos, nauseas, me duele la espalda,dolor de cabeza,y sobre todo no ha dejado de darme un dolor o "piquetitos" en el vientre como si ya me fuera a llegar la regla,tengo mucho flujo blanco. La verdad tanto mi pareja como yo bajamos la guardia y la ilusion a estar embarazados,pero no se ustedes creen que aun tenga una esperanza en la prueba Beta? o creen que todo esto solo se deba a la bolita encontrada en mi ovario? PORFAVOR AYUDENME!! muchas gracias!

Holaa
Cual fue el resultado estas.o no embarazada?

F
foix_5323278
7/11/13 a las 19:25

Me ha dado un dolor muy fuerte en el utero y ovarios nose a que se debe
Soy nueva aqui hace unos cinco dias atras tuve relaciones con mi pareja y me dio un dolor muy fuerte en los ovarios a par de horas luego de eyacular dentro. Tengo una linda bendicion de cinco años . Bueno se supone que eran en mis dias fertiles mi ciclo es de 32 a 36 dias y eso fue en el dia en mi dia 18, me bebi un analgesico y se m alivio apar de hras dsps me volvio el dolor era como un colico, punzadas muy fuertes al proximo dia aun tenia molestias me han dado algunos pinchazos level me e sentido como si me fuera a enfermar y con mucho dolor de cabeza, mi humor cambia drasticamente, en mis estrias de mi primer embarazo es un picor insopotable y para comer es sin nada de animos. Con mi primer embarazo tuve ese mismo dolor un solo dia luego alas tres semana de embarazo me empezaron los vomitos, fueron sintomas muy prematuros. Aun me queda una semana para mi periodo y m mata las ansias, alguien por favor me podra ayudar!!!

M
maki_5750821
7/11/13 a las 22:24

Hola
Hola yo quisiera informacion ya q me esta pasando lo miismi me tenua q venir la regla el dia 30 de octubre y a siete dias de retraso y no me viene la verdad q no tengo sintomas ningunos pero ohy levante con dolorcillis en el ovario izquierdo como si fuera la regla pero no vienee y asi yevo todo el dia la verdad q un embarazo es lo q mad deseo ya q yevo seis anos buscando y se esta haciendo de rogar un saludo y gracias por escucharme el discurso

A
an0N_841056399z
20/11/13 a las 19:24

A si es
Claro que duelen a los primeros días.
Yo estuve embarazada mes y medio y aborte a finales de mes justo cuando me hice el test de embarazo porque llevava casi una semana de retraso, esto me paso en el mes de mayo.
Duelen los ovarios porque el bebé empieza a crecer dentro del vientre. Saludos!!

A
an0N_841056399z
20/11/13 a las 19:32
En respuesta a yahel_5738664

Ayyudaaa yaa
Hoola , les cuento se me fue la menstruacion ase 10 dias aprox , y ase tres dias que me duelen los ovarios , ayer me manche un poco rosado, y hoy directamente me bajo !!! no entiendo nada que puede ser ? cuando esta menstruando tube relaciones los ultmos dias y acab dntro mio! puede ser un embarazo? puede ser un sangrado de implantacion? puedo tener algo feo? los dolores de ovarios son como calambres anoche nisiqiera podia dormir , cosa qe cuando me viene nunca me duele de esa manera ,apenas es un rato i se me pasa, Pero lo que me asusta es que se me fue ase dies dias la regla y ahora me baja esta sangre , si algguien me puede resp YAAA me ayudaria muchho !

Gracias

Caamila-

Ve al medico
Pues lo mas probable es que estes embarazada, porque aun con la regla si te puedes quedar embarazada.
Te recomiendo que vayas al medico y suerte!!

C
cinto_5188315
21/11/13 a las 10:27

Si que duelen..
Yo estoy de 6+1 y todavia me duelen a ratos es algo muy normal en el embarazo! Hay mujeres que se estan con esos dolores hasta los 3,4 meses

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram