Foro / Maternidad en Latinoamérica

Dolores de ovarios en los primeros dias de embarazo!!!!!!!

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 3:15
N
noema_6958374
1/12/13 a las 1:57

Lo mismooooo....
me pasa lo mismo, soy muy exacta, me baja cada 28 o 27 dias, apenas llevo un dia de retraso pero desde hace como una semana tengo muchos colicos como si me fuera a venir la regla y hace como tres idas mucho dolor en los pechos y los siento muuuy pesados....tengo 4 meses buscando el positivo espero ke ahora si sea el bueno....

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_539245999z
15/6/07 a las 10:13
En respuesta a auixa_6369162

Guauuuu!!
eso aumenta mis posibilidades, pues yo presento dolorcitos claro que falta aun 6 dias para que me debiera llegar la regla y no me explico pq el dolor viene antes....


me encuntro en una disyuntiva muy grande pues mi novio hace una semana me dejo pero si dios me envia un bebe lo recibire con los brazos abiertos...yo no se ahh...pero otras veces he pasado "susto"...de estar o no embarazada y nunca habia sentido asi, estasensacion tan real de estarlo, ademas de tener solo sueño y no poder concentrarme en nada ya que lo unico que hago es pensar y pensar en la posibilidad....debo esperar para hacerme un test pues todavia es muy pronto


....bueno les contare como me va y gracias...

Dolores de ovarios fuertes
es posible tener un dolor de ovarios muy muy fuerte y estar embarazada?
es que yo siento ahora unos dolores muy fuertes, iguales a cuando me baja la regla, pero hasta hace poco, sí que he tenido síntomas de embarazo, iguales a los que tuve cuando me quedé embarazada anteriormente (no llegó a buen término).
el lunes me dolía mucho la tripa, pero era un dolor distinto, como si fuera más arriba, como si fuera el útero. ahora sin embargo, el dolor es más abajo y más fuerte.

T
thea_6025066
3/1/14 a las 17:20

?????
hola chicas soy nueva en este foro, pues veran estos dias tuve relaciones con mi esposo en mis dias fertiles y hoy que me levante para ir al baño me encontre con algo que jamas habia visto en mi , cuando termine de hacer pipi hiba a dejar ir el del agua y vi que havia como reciduos de algo en mi orina y no se que es 3 dias tuve relaciones seguiditas con mi esposo que crean que es

K
katixa_9054230
18/2/14 a las 8:14

Podra ser que si
Pz hola chicas soy primeriza aquí en este foro...
Px quiero su ayuda...Yo tengo relaciones casi todos los.días y pz se supone que me debio llegar mi regla el 16 de febrero este mes pero no me llego me eh sentido con mucho dolor cabeza y siento punzazos en el vientre y mi regla no me ha venido que ustedes creen pzz estoy muy emocionada porque llevo un año buscando un bebé muy emocionadamente ayudenme

A
an0N_595641099z
18/2/14 a las 17:41

Os cuento mi búsqueda
Hola chicas tengo un blog sobre la maternidad, donde cuento mi experiencia y comparto algunas cosillas que me han sido útiles.
3 de mis posts son sobre como conseguí ser mamá por FIV y otros 3 sobre mi parto, y dos de los últimos, sobre la búsqueda de mi bebé y la lactancia ,os invito a pasar y decirme qué os parece, os dejo el enlace, www.minenadelalma.com
un saludo.

K
katixa_9054230
18/2/14 a las 21:50

Estoy muy nerviosa
Tengo miedl k mis deseos me esté provocando esto.. Pero no.Me.ha llegado mi menstruación y me.duele el vientre con punzazos

A
alaya_9030265
19/2/14 a las :00
En respuesta a katixa_9054230

Estoy muy nerviosa
Tengo miedl k mis deseos me esté provocando esto.. Pero no.Me.ha llegado mi menstruación y me.duele el vientre con punzazos

Menstruación
Si quiere lograr un embarazo toma ácido fólico a mi m resultó super bn relaja tu mente para concebir un bebé hay que tener la mente super relajada yo me la pasaba pensando a cada rato y no lo logre pero gracias a Dios lo acabo de lograr y llegó en un momento que ni lo pude creer si piensa mucho te estresas y no es bueno

A
alaya_9030265
19/2/14 a las :02
En respuesta a katixa_9054230

Podra ser que si
Pz hola chicas soy primeriza aquí en este foro...
Px quiero su ayuda...Yo tengo relaciones casi todos los.días y pz se supone que me debio llegar mi regla el 16 de febrero este mes pero no me llego me eh sentido con mucho dolor cabeza y siento punzazos en el vientre y mi regla no me ha venido que ustedes creen pzz estoy muy emocionada porque llevo un año buscando un bebé muy emocionadamente ayudenme

Hola chica
Aste una prueva así estás seguras y nos lo cuentas m tienes con curiosidad suerte besos

A
alaya_9030265
19/2/14 a las :04
En respuesta a cinto_5188315

Si que duelen..
Yo estoy de 6+1 y todavia me duelen a ratos es algo muy normal en el embarazo! Hay mujeres que se estan con esos dolores hasta los 3,4 meses

Una duda
Hola yo estoy de 4+4 y tengo la boca amarga es normal tener la boca amarga durante el embarazo????

A
asmat_9427897
23/2/14 a las 6:04

Me duelen los ovarios y los siento hinchados
hola me tuvo que venir la regla hel 4 de febrero han pasado 18 dias y nada hace 10 dias me vino un flujo muy pequeñito marron y de ahi nada hasta el dia de hoy, hoy en la mañana vi un flujo blancusco espeso, y bueno tengo mucho cansancio (sueño) no me duelen los senos pero si los siento mas grandes, tengo ansias de comer limon q nose si sea bueno, y estoy muy sencible y llorona, y hoy siento como si tuviera gases en el ovario y me duele un poco estoy un poco incomoda con eso y en la mañana tuve dolor de cabeza

I
irsa_8004259
23/2/14 a las 15:07

Nerviosa!!
hola chicas!!! estoy muy nerviosa, soy muy exacta en mi periodo menstrual siempre una semana antes me dan los sintomas de que me va a benir, tuve mi regla el 25 de enero, tuve ralciones sexuales el 9 de febrero y es hora de que no me ha benido, ni siento colicos ni nada, solo he sentido unos chuzones en los ovarios pero nada mas, nunca se me habia retrasado, estoy demasiado nerviosa..
sera que estoy???

K
katixa_9054230
2/3/14 a las 8:09
En respuesta a alaya_9030265

Hola chica
Aste una prueva así estás seguras y nos lo cuentas m tienes con curiosidad suerte besos

Nerviosa
Omggg van 16 dias de retraso yno me atrevo aserme la regla

A
alaya_9030265
3/3/14 a las 18:55
En respuesta a katixa_9054230

Nerviosa
Omggg van 16 dias de retraso yno me atrevo aserme la regla


pk no te haces la prueba si estas embarazada tienes que hacerte la prueba asi si logras tu positibo puedes comensar a tomar vitainas piensa en tu bebe te recomiendo que te la hagas besos y suerte

A
anabel_9735953
10/3/14 a las 19:21

No segura
hola hracias por aver compartido eso . yo eh tenido dolor de ovaries casi toda la semana y hoy justamente por la manana me realize una prueba de embaraso y salio positive . pero aun tengo duda de estra embarasada . tu que piensas ???

A
alaya_9030265
12/3/14 a las 7:58
En respuesta a anabel_9735953

No segura
hola hracias por aver compartido eso . yo eh tenido dolor de ovaries casi toda la semana y hoy justamente por la manana me realize una prueba de embaraso y salio positive . pero aun tengo duda de estra embarasada . tu que piensas ???


hola esa pruevan no fallan yo m hise dos y las dos positibas asi que estas embarazada felicidades eso de los pinchazos en los ovarios es completamente normal yo estoy de 7 semanas y aveces los siento

S
sohora_9737478
21/3/14 a las 15:33

Dolor en un solo ovario
Buenas, veréis, yo tengo un dolor que es como una pequeña molestia en mi ovario izquierdo, y por momentos tengo dolor abdominal mantuve relaciones sin protección unos días antes de ovular, creéis que será embarazo? La verdad es que no me quiero hacer ilusiones ¿Qué opináis? me quedan unos días todavía para poder hacerme el test de orina y no puedo con los nervios ufff

J
jesica_6271574
21/3/14 a las 19:32

Ayudaaaa
Hola chicas soy nueva aqui, tengo un niño de tres añitos y medio y desde noviembre estoy buscando bebe y nada llevo cinco meses intentandolo y no llega, llegue a comprarme lo de clear blue ovulacion , pero nunca me salia la carita feliz, me hice un test hace dos dias pero creyendo que era mi regla puesto que febrero tenia 28 dias me confundi creyendo que tenia dos dias de retraso y me lo hice y era lo contrario entonces no se si sera fiable el test que me dio negativo ahora estoy de dos dias de retraso y tengo mucho dolor abdominal, muchos mareos y no se si estare embarazada yo soy muy puntual pero no me ha venido todavia, creeis que me hice el test demasiado pronto y puede haber dado un falso negativo, bueno ya me decis si no otro mes en la busqueda ES DESESPERANTE!!!

K
keren_6414506
25/3/14 a las 17:05

Gracias!!!!
Fue de ayuda leer esto, ya que estoy buscando hace mas de un año, y este mes me siento rara... Tengo como sintomas de gripe, resfrio, dolor de piel, temperatura un poco mas alta, dolor de pechos, y ahora (3 dias antes de que me venga) molestias en el ovario, quiezas sea porque estoy embarazada, tambien estoy muy sensible, lloro por nada! Y a veces de mal humos! jejeje

J
jesica_6271574
25/3/14 a las 17:17

Embarazada!!!
hola chicas , me hice el test de embarazo como dije el mensaje anterior y dio negativo justo dos dias antes de la regla, pero yo me notaba rara, con sintomas como si tuviera la regla, y bastantes mareos y al cabo de cuatro dias de falta me volvi hacer un test y apenas se veia la raya , vaya que tenia que ponerla contraluz y fijarme bien, mi pareja no la veia pero yo veia una sombra y como no me quede convencia esta mañana me vuelto hacer el clear blue y me salio EMBARAZADA 1-2 semanas , es decir que si os sale negativo tener una pequeña esperanza que despues de seis meses intentandolo tengo mi positivo!!

H
habiba_8053598
26/3/14 a las :12


felicidades, me paso casi lo mismo que vos, pero tenía mas síntomas!

E
emiko_7954635
23/4/14 a las 12:51
En respuesta a jesica_6271574

Embarazada!!!
hola chicas , me hice el test de embarazo como dije el mensaje anterior y dio negativo justo dos dias antes de la regla, pero yo me notaba rara, con sintomas como si tuviera la regla, y bastantes mareos y al cabo de cuatro dias de falta me volvi hacer un test y apenas se veia la raya , vaya que tenia que ponerla contraluz y fijarme bien, mi pareja no la veia pero yo veia una sombra y como no me quede convencia esta mañana me vuelto hacer el clear blue y me salio EMBARAZADA 1-2 semanas , es decir que si os sale negativo tener una pequeña esperanza que despues de seis meses intentandolo tengo mi positivo!!

Enohrabuenaaaaaaaaaaa sorayita
ahora a cuidarte y a disfrutarlo . L averdad me devuelves la esperanza ayer a 3 dias de la warry me hice un test y BLANCO NUCLEAR jajaja intentare aguantarme hasta 4 dias despues de la falta si no mebaja antes tengo muchas ganas de quedarme embarazada

J
jodie_8690017
31/5/14 a las 22:17

No lo se
ola....... ben te kuento algo es ke la verdad siento si esos dolores komo si me fuera abaja y no baja y me hice la tes y me sale una rraya muy roja y la ota rosada y los dolores me dan mas fuertes cuando ea el dia que me yegaba la regla y la regla no me baja desde 30 de mazo y hoy estamos a 30 y me duele demasiado debajo de la barriga o se porke sea me pueden ayudar y esplicarme porke es esos dolores

L
lys_8807095
1/6/14 a las 4:48

Dudassss
Hola chicas!! les cuento que mis ciclos son muy irregulares, desde enero de 2013 se me habia regularizado, pero los ultimos 2 ciclos fueron muy largos de aproximadamente dos meses... mi ultimo ciclo fue comenzó el 5/4 pero creo q esta vez puede ser q logremos el positivo... 26 días de retraso, hace 15-20 dias que tengo mis senos muy sensibles, me han dado puntadas, están hinchados y tambien tengo dolor de regla pero nada que baja... ojala esta vez sea positivo, ya hacen 4 años que buscamos un bebe. Felicito a todas las q lo han logrado!! Les estaré contando que sucede!! Besos

H
helga_5736964
2/6/14 a las 14:01

Dolor ovarios y manchado
Hola chicas hoy estoy en el dia 49 de mi ciclo, he tenido relaciones el día 16 de mayo y creo haber ovulado el dia 20 ya que por la mañana tenia muy poquito de la clara de huevo solo fue a la mañana y muy poco, la regla deberia llegarme mañana, o eso creo ya que soy muy irregular despues de haber dejado los anticonceptivos. El problema es que ayer he estado manchando marron solo cuando me limpio despues de ir al baño, el miercoles y jueves de la semana pasada he tenido unas gotitas marrones tambien pero desde ayer mancho cuando me limpio sin necesitar compresa ni nada ya que no me baja solo es al limpiarme. Me duelen los ovarios como si me fuera a bajar la guarry y tengo el vientre muy hinchado y algo duro, vosotras creeis que puedo estar embarazada? Es raro porque a mi cuando me va a bajar la indeseable me baja y punto no estoy varios dias atras manchando al limpiarme. Espero vuestras oponiones y sugerencias xfii gracias

S
soumia_6912936
4/6/14 a las 11:10
En respuesta a keren_6414506

Gracias!!!!
Fue de ayuda leer esto, ya que estoy buscando hace mas de un año, y este mes me siento rara... Tengo como sintomas de gripe, resfrio, dolor de piel, temperatura un poco mas alta, dolor de pechos, y ahora (3 dias antes de que me venga) molestias en el ovario, quiezas sea porque estoy embarazada, tambien estoy muy sensible, lloro por nada! Y a veces de mal humos! jejeje

Y que paso?
Hola,a mi ahora me pasa igual y tengo mucha intriga,ya se que cada caso es diferente pero,a ti al final que paso??

un saludo

N
neama_6968461
10/6/14 a las 18:15
En respuesta a lys_8807095

Dudassss
Hola chicas!! les cuento que mis ciclos son muy irregulares, desde enero de 2013 se me habia regularizado, pero los ultimos 2 ciclos fueron muy largos de aproximadamente dos meses... mi ultimo ciclo fue comenzó el 5/4 pero creo q esta vez puede ser q logremos el positivo... 26 días de retraso, hace 15-20 dias que tengo mis senos muy sensibles, me han dado puntadas, están hinchados y tambien tengo dolor de regla pero nada que baja... ojala esta vez sea positivo, ya hacen 4 años que buscamos un bebe. Felicito a todas las q lo han logrado!! Les estaré contando que sucede!! Besos

Quisiera saber
holaa me gustaría saber sí ya realizaste el test a mi me pasa lo mismo tengo desde el 20 de mayo dolor en los pechos y algunos días con dolor de ovarios pero la sensibilidad en los pechos no se va! y soy muy irregular yo estoy buscando desde marzo y nada

A
atika_6356950
10/6/14 a las 21:54
En respuesta a emiko_7954635

Enohrabuenaaaaaaaaaaa sorayita
ahora a cuidarte y a disfrutarlo . L averdad me devuelves la esperanza ayer a 3 dias de la warry me hice un test y BLANCO NUCLEAR jajaja intentare aguantarme hasta 4 dias despues de la falta si no mebaja antes tengo muchas ganas de quedarme embarazada

5 dias de retraso
Hola chicas yo tengo 5 Días de retraso y hoy amanece manchando es de color marrón luego se extendió a color rosa. Y hace 2 días me dolian los senos, pero mi marido tiene la vasectomia desde hace 19 años sera que se puede revertir después del tiempo? No se si estas emocionada o preocupada. Por que tengo candidiasis y no se me ah curado. No tengo síntomas de período ni nada. Deseo tanto un niño.. ustedes que opinan??

I
inge_6209979
16/6/14 a las 3:34

Hola opioniones?
Bueno yo tengo mas de 15 dias de retrazo, me hice una prueba de orina hace semana y media y dio negativo, hace 5 dias una de sangre y dio negativo. Solo tengo colicos como del periodo. Se podria tratar de un embarazo?

N
ngone_8549196
22/7/14 a las 19:41


asi estoy yo con dolor tipo piquetitos y punzaditas en el ovario derecho y es super raro porque me tiene que bajar esta semana pero en lugar de colicos tengo esos piquetitos.. será que por fin está el positivo??

I
issam_7956066
23/7/14 a las 3:03
En respuesta a ngone_8549196


asi estoy yo con dolor tipo piquetitos y punzaditas en el ovario derecho y es super raro porque me tiene que bajar esta semana pero en lugar de colicos tengo esos piquetitos.. será que por fin está el positivo??

Messia7
Hola, que tal?, ami me sucede lo mismo tengo que a ti, sera que si es un embarazo aun nose porque faltan dias para mi regla, peto me duelen mis senos, saludos y suertee!

N
ngone_8549196
23/7/14 a las 3:09
En respuesta a issam_7956066

Messia7
Hola, que tal?, ami me sucede lo mismo tengo que a ti, sera que si es un embarazo aun nose porque faltan dias para mi regla, peto me duelen mis senos, saludos y suertee!


ojalá y si seaaa.. los dolores del pecho son diferentes a los que dan cuando me va a llegar el ciclo, los piquetes en el ovario sigue dando, mi regla debe llegar el 24 a ti cuando? me da miedito hacerme la prueba por miedo al negativo.. hice la de orina con aceite y si se juntaron las gotitas, jejeje

I
issam_7956066
23/7/14 a las 6:05
En respuesta a ngone_8549196


ojalá y si seaaa.. los dolores del pecho son diferentes a los que dan cuando me va a llegar el ciclo, los piquetes en el ovario sigue dando, mi regla debe llegar el 24 a ti cuando? me da miedito hacerme la prueba por miedo al negativo.. hice la de orina con aceite y si se juntaron las gotitas, jejeje

Messia7
Ami me tiene que bajar el 30, la verdad tengo miedo, la verdad siii me duelen los pechos los tengo mas sencibles que cuando llega la regla no los puedo ni tocar mucho porque me duelee, y derrepente medan unos piquetes en los ovarios, pero si me duelen y tengo inflamacion en la parte baja y me da mucho sueño duermo mas que antes y una ocacion me tome la temperatura y la traia en 37 y se me hizo raro pero no le tome mucha importancia porqur me dolian los ovarioos muy feo y no son dolores de regla por que cuando me va a bajar no.me duelen tanto ni me dan piquetes aveces ni tengo sintomas de que me baje y los pechos me duelen menos cuando.me baja, nose si sea o no un embarazo

A
an0N_730063399z
23/7/14 a las 6:07

Sera mi +???
Hola! Les cuento mi ultimo periodo fue el 24/6 mi fecha de ovulación el 9/7 según la calculadora. Día en qietube relaciones sin protección desde el día 14/7 esa misma noche tuve reiterados vómitos. Diarrea dolor de regla y calambres en las piernas. Desde entonces los dolores de regla son interrumpidamente todos los días a veces se hacen sentir y otras no tanto x las mañanas siento asco (nauseas?) la semana pasada tuve algunos mareos... Tengo dolor en el seno izquierdo como que me quemara O.o mi frecuencia al orinar es mas seguida incluso me he levantado alguna que otra noche faltan dos días para que llegue mi periodo "supuestamente" hará razón de tres días atrás mi hermano fumaba un sigarrillo a lo cual estoy acostumbrada q el haga pero me dio tremendo azco q crei q vomitaba y hace 3 días q me tomo la temperatura basal y esta entre 37 y 37.2 alguna que me pueda dar una idea q pensar?

N
ngone_8549196
23/7/14 a las 6:59
En respuesta a issam_7956066

Messia7
Ami me tiene que bajar el 30, la verdad tengo miedo, la verdad siii me duelen los pechos los tengo mas sencibles que cuando llega la regla no los puedo ni tocar mucho porque me duelee, y derrepente medan unos piquetes en los ovarios, pero si me duelen y tengo inflamacion en la parte baja y me da mucho sueño duermo mas que antes y una ocacion me tome la temperatura y la traia en 37 y se me hizo raro pero no le tome mucha importancia porqur me dolian los ovarioos muy feo y no son dolores de regla por que cuando me va a bajar no.me duelen tanto ni me dan piquetes aveces ni tengo sintomas de que me baje y los pechos me duelen menos cuando.me baja, nose si sea o no un embarazo

Tal vez si es nuestro mes
Se acerca el dia pero no kiero q llegue.. y nada d los colicos solo los pinchazos en ovario y piquetes en pechos, hay q hacernos la prueba p salir de dudas, tenemis los mismos sintomas q angustiiaaa y q ilusion jajaja ojala sea nuestro mes!!

I
issam_7956066
23/7/14 a las 7:14
En respuesta a ngone_8549196

Tal vez si es nuestro mes
Se acerca el dia pero no kiero q llegue.. y nada d los colicos solo los pinchazos en ovario y piquetes en pechos, hay q hacernos la prueba p salir de dudas, tenemis los mismos sintomas q angustiiaaa y q ilusion jajaja ojala sea nuestro mes!!

Pues nolose
Tengo miedo de hacerme la prueba, alomejor y es la regla, no se que pensar

R
reni_8470079
23/7/14 a las 16:44


Holaa sii me sirvio de Muchoo Tu mensaje poqrue me hice un evatest y Me dio Positivo y me Asuste muchoo Porquee Me Dan Fuertes Dolores De Ovarios De A Poco Tiempo Y con Estoo Que Contas Me Dejas Sueper Tranquilaa !

T
tekla_6410561
24/7/14 a las 5:46

Chicaas me ayudan porfa soy nueva aqui
holaa,me ayudan porfa, Mi menstruacion viene cada 21 dias, Me llego el 28 de junio, Tuve relaciónes el 9, 10,12 y 15 de julio... Sin proteccion y eyaculo dentro. Averigue y decia que cuando el periodo es cada 21 dias ,los dias fertiles son entre el dia 10 o 11,contando desde el primer dia de mentruacion, y cuando el periodo es cada 28 dias,el dia 14 es el mas fertil, y bueno viendolo asi, si mi periodo es cada 28 dias, lo hicimos en días de riesgo y si es de 21 días, también hubo riesgo, el problema es que debia haberme llegado el sabado 19, y desde el jueves 17 me duele el utero, como cuando ando indispuesta pero no me baja nada, Eh tenido fuertes dolores, el lunes 21 en la noche tuve relaciones con mi novio pero no pudimos hacerlo porque me dolia, estaba como apretada e hinchada, al penetrarme dolia y era raro, me sentia hinchada como cuando ando con la regla, jamas me a dolido ni e sentido lo que senti, ayer en la mañana al despertar me dolia el vientre pero muy poco intentamos hacerlo y estaba muy hinchada y apretada, mi novio decia que parecia como si fuera virgen denuevo, eso se sentia, apretada, hinchada y al penetrar dolor, mi novio decia que tal vez tenia inflamada las trompas, aparte tengo retraso de 4 dias, quiero esperar el fin de semana para hacerme un test, Ayer me altere un poco y en la noche tuve una discucion y me dolio mucho el vientre, nunca me habia pasado, aparte me dolia el ovario derecho,me acoste y hoy amaneci mejor.. que puede ser? no tengo ningun otro sintoma, solo tengo delicado el seno izquierdo pero muy poco, aparte me da sueño a cada rato y ando muy floja,no me dan ni ganas de caminar, No creo que sea psicologico porque no eh andado tan preocupada ni nada, si es embarazo es normal que duelan los ovarios ,el utero o el viente? al tener relaciones es normal que sienta eso? ayuda, no eh sangrado ni nada

K
khawla_8129367
31/7/14 a las :13

Los dolores en los ovarios si son sintomas de embarazo!!
muchaaaas graciass.. soy de colombia y me alegra saber eso.. tengo 19 años y no me venia la mentruacion, me paso exactamente lo que a ti.. senti dolorcitos incomodos en los ovarios (como si fueran dolores de colicos menstruales) y me engañaba diciendome haha esq me va a venir pronto.. por lo general es ella ( los colicos mentruales) la que me avisa la llegada puesto que mi periodo no me llega puntual.. pero veia por semanas que solo eran dolores y seguia la ausencia de la menstruacion, y a mi por lo general despues de esos dolores a los 5 dias como mucho era fijo que me llegaba.. esta ves no fue asi.. me hice una prueba de embarazo casera y no duro ni diez segundos para arrojarme el resultado.. si estaba embarazada... y si son muchos los cambios que he notado en mi cuerpo a pesar de que son pocos dias o semanitas .. nose pero menos del mes estoy segura... gracias chica. porque pense que podia tener quistes o algo.. y sinceramente estaba ya muy feliz de estar embarazada!! saludes y muy bacano esta informacion

H
hagar_5447082
4/8/14 a las 1:08


gracias por esa info!! A mi me esta agarrando esos dolorcitos y hace 5 dias que se me acabo el periodo y mi esposo y yo estamos buscando un bebe. Ojala sea eso! Porque yo soy muy ansiosa y si no se da me pongo muy triste jeje!!

B
beilei_6414503
8/8/14 a las 21:15

Ayuda chicas!!!!! estare embarazada????
Hola chicas! Hace mas de 2 años que estoy buscando un bebe y aun nada.
Les paso mis ultimas fechas, a ver si pueden ayudarme.

En mayo me ha venido el 25
En junio el 18
Y en Julio el 13
(Un periodo en los ultimos 3 meses de 23 y 24 dias)

Segun mis cuentas, ya tendria que haberme venido la regla, a mas tardar hoy. Mis reglas suelen siempre adelantarse.

Mis sintomas son pocos, me siento rara, mucho sueño, unas pequeñas puntadas en el ovario derecho.

Siempre antes de venirme la regla, mis pechos se inflaman y duelen mucho, y este mes nada! Ni se inflamaron, ni duelen.

Lo que si tengo es mucho hambre, como si fuera ansiedad.

Necesito vuestros consejos! Cuando creen que deba hacerme el test??? No quiero desilusionarme otra vez.

Gracias a todas!!!

K
katrin_9159688
11/8/14 a las 22:48
En respuesta a uzuri_6968090

Siiii..... justo asi eran!!!!
Mira... despues sientes que vienen la regla, igualito,,, al menos yo me sentia humeda y tenia bajones, sentia claro como si fuera la regla... y nada era flujo blanco-transparente..... :S.... 5 dias despues me hice la prueba y tremendo positivo!!!!! jejejej suerte y lo mejor que puedes hacer es estar relajada y sin estres .... crece mas rapido el bebito

Tengo una duda
Disculpen esque nose mucho de esto e estado teniendo relaciones sin protexion el 5 de julio tuve mi mes por ultima vez y ese mismo dia tuve relaciones sin protexion :'( luego lo mismo paso el 15 y el. 27 y el 6 agosto el 5 de agosto devio bajarme hoy es 11 y aun nada tuve ayer un poco de dolor y senti como si me bajara pero no fue asi e tenido algunas molestias en mi senos y me da mucha hambre y hoy por pequeños ratos siento un pokito de dolor podria estar embarazada???:'(

K
katrin_9159688
12/8/14 a las 1:34

Hola
Sabes ami me pasa algo parecido tengo días de retraso y me dan Dolores como sí me quisiera venir mi mes pero no es así la última vez que me bajo fue el 5 de julio y ese mismo día tube relaciones sin protección igual los días 15 27 de el mismo mes y al 6 y pz tampoco me cuide hoy estamos a 11 crees que pueda estar embarazada ????

A
an0N_555332699z
12/8/14 a las 13:56


Hola chicas!!! Os cuento un poco.. Es mi 2 mes de busqeda tengo 26 años y soy primeriZa. Mi ultima regla vino el 21/7 y tengo ciclos de 27..28 dias. El dia 3 me salio la ovulacion positiva. Y esta semana jugando con los test d ovulacion ya van 3 dias que me salen positivo todos los dias... Asi que hoy me he echo un test d embarazo y me tendria q venir la regla el domingo lunes y me ha salido una rayita casi casi casi invisible pero esta. Le he enseñado a mi novio y el tambien la ve.. Creeis que sera un positivo!!? Suerte a todas!

N
nora_8326006
12/8/14 a las 18:05

Estoy preocupada
hola estube leyendo lo q escribiste y no se si es mi caso pero yo ya estoy con un atraso de mas o menos dos semanas en julio no me vino nunca soy regular y la ultima vez q me vino fue el 29 de junio y desde un par de dia tengo de arrato unos dolores de ovario mal me eh hecho un tes y me da negativo q puede ser ? puede ser q este envarazada??

M
meifen_9865350
16/8/14 a las 22:49

Ayudaaa
Mi problema es el siguiente: soy de periodo irregular, nunca me he cuidado y he tenido relaciones las últimas 4 semanas al menos un día por semana, la cuestión es qe hace tres días tengo dolores en la parte baja y desde la última semana de junio no me baja, será alguna anomalía o puede ser un embarazo? Como puedo saber cuando hacerme un test casero?

R
rawda_6506735
17/8/14 a las 20:50

Estaré embarazada??
Hola!!! Estoy un poco confundida y necesito ayuda o experiencias similares!! Con mi marido estamos buscando el segundo bebé y por mi parte yo estoy MUY ansiosa par quedar embarazada!!! Estuvimos teniendo relaciones sin cuidarnos en mis días fértiles!! El 16 de agosto me tenía que venir la menstruación pero el 12 de agosto me vino como un flujo marrón y algo de sangre pero como más clarita de lo normal que me duró solo 1 día y medio. Después de eso nada de nada!! solo en un momento un poco de flujo marrón clarito!! Yo calculaba que era el sangrado por implantación por lo que el 16 de agosto, que era el día que me tenía que venir, me hice un test de embarazo, pero me dio negativo!! Me lo habré hecho muy temprano?? Xq la verdad es que tengo muchos dolores en los ovarios y no entiendo xq!! Estaré embarazada o no?? Cuánto espero para hacerme otro test??

B
bharti_8098124
19/8/14 a las 21:35
En respuesta a rawda_6506735

Estaré embarazada??
Hola!!! Estoy un poco confundida y necesito ayuda o experiencias similares!! Con mi marido estamos buscando el segundo bebé y por mi parte yo estoy MUY ansiosa par quedar embarazada!!! Estuvimos teniendo relaciones sin cuidarnos en mis días fértiles!! El 16 de agosto me tenía que venir la menstruación pero el 12 de agosto me vino como un flujo marrón y algo de sangre pero como más clarita de lo normal que me duró solo 1 día y medio. Después de eso nada de nada!! solo en un momento un poco de flujo marrón clarito!! Yo calculaba que era el sangrado por implantación por lo que el 16 de agosto, que era el día que me tenía que venir, me hice un test de embarazo, pero me dio negativo!! Me lo habré hecho muy temprano?? Xq la verdad es que tengo muchos dolores en los ovarios y no entiendo xq!! Estaré embarazada o no?? Cuánto espero para hacerme otro test??

Tienes posibilidades
Hola!!, te cuento mi historia igual te ayuda pues a mi me paso lo mismo.
Yo tuve el sangrado de implantación pero cuando me hice el test me salió negativo, lo curioso es que lo volví a mirar por curiosidad casi 1 hora mas tarde y aparecía una linea finísima rosa, me leí el prospecto y decía que si no salía en 1 min no era fiable, así que decidí esperar dos o tres días mas, compre otro test y ahí estaba positivo y esta vez bien clarito. Ahora estoy buscando el segundo también así que ya voy prevenida jaja, espero haberte aclarado algo mucha suerte y ojalá sea que si!

D
diva_728308
22/8/14 a las 2:18
En respuesta a sohora_9737478

Dolor en un solo ovario
Buenas, veréis, yo tengo un dolor que es como una pequeña molestia en mi ovario izquierdo, y por momentos tengo dolor abdominal mantuve relaciones sin protección unos días antes de ovular, creéis que será embarazo? La verdad es que no me quiero hacer ilusiones ¿Qué opináis? me quedan unos días todavía para poder hacerme el test de orina y no puedo con los nervios ufff

Yo estoy igual que tu siento dolir en el ivario
Yo tambien estoy buscando quedar embarazada y te cuento yo tenia el diu mirena puesto y melo quite el 28 de abril de este año y me vino mi regla el 6 de
mayo y luego el 9 de junio . y en junio pense que talvez ya estaba embarazada por que no me benia mi regla y desidi esperar mas y me bajo asta el 20 julio y nadamas me bajo por 2 dias y ami siempre mea durado de 4 a 5 dias y nadamas el primer dia si manche bastante la tualla y al otro como algo color cafe y despues estube al pendiente de mis dias fertiles y tube relasiones esos dias y nose que pensar pero hoy es 21 de agosto y no me a benido mi rregla y desde la semana pasada meduelen mucho mis senos siento como que ardor por dentro nose como esplicarlo pero es como dolor y ardor como caliente y semeba asta la espalda detras de los senos tanbien los pezones me duelen y ami nunca me andolido cuando me ba abenir mi regla y el ovario isquierdo meduele en ratos siento como piquetitos y horino mucho y cuando camino siento como que estirones en la bejiga y piquetitos abajo del ombligo y haorita compre una brueba de embarazo pero no me animo a asermela ahorita por miedo ala desilucion de un negatuvo y esque en julio seme atraso 2 semanas y no senti nada de nada y ahora si y tambien e sentido mareos repentinos como que todo me da bueltas y ojala idios me aga el milagro de estar embarazada porque yatengo un nene de 2 años y ahora quiero una nena y en mi prer embarazo no recuerdo aber sentido mareos o dolor de senos creen que pueda estar embarazada

B
bharti_8098124
22/8/14 a las 9:14
En respuesta a an0N_555332699z


Hola chicas!!! Os cuento un poco.. Es mi 2 mes de busqeda tengo 26 años y soy primeriZa. Mi ultima regla vino el 21/7 y tengo ciclos de 27..28 dias. El dia 3 me salio la ovulacion positiva. Y esta semana jugando con los test d ovulacion ya van 3 dias que me salen positivo todos los dias... Asi que hoy me he echo un test d embarazo y me tendria q venir la regla el domingo lunes y me ha salido una rayita casi casi casi invisible pero esta. Le he enseñado a mi novio y el tambien la ve.. Creeis que sera un positivo!!? Suerte a todas!

En mi caso fue que si
Después de la experiencia que tuve en el primer embarazo con los test, llegue a la conclusión de que si hay rallita por muy clarita que sea es positivo de todas maneras puedes confirmarlo mas adelante o con un análisis de sangre

E
eneas_9879243
22/8/14 a las 14:59
En respuesta a nora_8326006

Estoy preocupada
hola estube leyendo lo q escribiste y no se si es mi caso pero yo ya estoy con un atraso de mas o menos dos semanas en julio no me vino nunca soy regular y la ultima vez q me vino fue el 29 de junio y desde un par de dia tengo de arrato unos dolores de ovario mal me eh hecho un tes y me da negativo q puede ser ? puede ser q este envarazada??

Ah!!
Mira es mejor q te la hagas una semana después.si te sientes rara pero te sale negativa ..

A mi me paso hace tres días.me hice uns prueba casera y salio la segunda rayita clara
...en el foro me dijeron q eso era positivo.pero ayere la volví a hacer y salio rosadita bien clara...en dos días me tiene q llegar...si no me llega es por q siii estoy esperando....pero ps dicen q lo de la rayita clara es por q esta muy pequeño o no se lleva mucho de gestación...de pronto ese es tu caso así q haste otra vez la prueba...

C
corina_8174916
26/8/14 a las 3:19

Es verdad para mi es un sintoma clarisimo de embarazo!!!
Holaa!!!acabo de enterarme de mi positivo .
Yo note los sintomas antes de la falta!!!
Mucho cansansio exagerado(bostesaba todo el dia)dolor de regla uba semana antes,dolor de pecho(solo en los pezones)y unos dolores de ovarios fuertisimos(mas fuertes aun de cuando t tiene q venir el periodo como punchazos de agujas en los dos ovarios) este sintoma y el sueño exagerado fue lo q mas m hizo sospechar el embarazo m hice la primera prueva el mism dia q m tenia q venir porq estaba casi seguraa y salio ++pero con la raya bien clarita y me lo repeti a los 3 dias y ya era re positivoo... Chicas si nunca sueken tener dolores de ovarios cuando se hacerca la regla y de repent lo tienen pinchazos fuertes y tienen retraso es muy probable q hañlan quedado embarazadas .. Les deceo mucha suert a todas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook