Foro / Maternidad en Latinoamérica

Dolores de ovarios en los primeros dias de embarazo!!!!!!!

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 3:15
M
minetu_8632143
13/3/13 a las 1:14

No se que me pase
tengo 18 años y mi ultimo dia de mi warry fue el 28 de febrero pero no fue con muchos dolores muy poqitos cuando yo soy de la warry muy fuerte al igual q los dolores y solo duro 4 dias y ayer 11 de marzo tuve un sangrado marron y hoy tuve un ligero sangrado muy leve y no se q pase creen q este embarazada??

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_539245999z
15/6/07 a las 10:13
En respuesta a auixa_6369162

Guauuuu!!
eso aumenta mis posibilidades, pues yo presento dolorcitos claro que falta aun 6 dias para que me debiera llegar la regla y no me explico pq el dolor viene antes....


me encuntro en una disyuntiva muy grande pues mi novio hace una semana me dejo pero si dios me envia un bebe lo recibire con los brazos abiertos...yo no se ahh...pero otras veces he pasado "susto"...de estar o no embarazada y nunca habia sentido asi, estasensacion tan real de estarlo, ademas de tener solo sueño y no poder concentrarme en nada ya que lo unico que hago es pensar y pensar en la posibilidad....debo esperar para hacerme un test pues todavia es muy pronto


....bueno les contare como me va y gracias...

Dolores de ovarios fuertes
es posible tener un dolor de ovarios muy muy fuerte y estar embarazada?
es que yo siento ahora unos dolores muy fuertes, iguales a cuando me baja la regla, pero hasta hace poco, sí que he tenido síntomas de embarazo, iguales a los que tuve cuando me quedé embarazada anteriormente (no llegó a buen término).
el lunes me dolía mucho la tripa, pero era un dolor distinto, como si fuera más arriba, como si fuera el útero. ahora sin embargo, el dolor es más abajo y más fuerte.

O
orazio_5844503
14/3/13 a las 7:48

Ayuda!!!
hola a todas las chias he estado leyendo el foro, lo que pasa es que el día 11 de febrero empezó mi periodo el cual me dura 8 días después de que termino mi periodo tuve relaciones muy continuas hasta la fecha de mi día muy fértil según mis cuentas osea el 24 de febrero no usamos protección, yo soy de 30 días para que llegue mi otra regla se supone que el 11 de marzo tenia que llegar mi periodo, el día sábado 9 de marzo tres días antes de que fuera el día que me tenia que bajar me hice una test y me dio negativo y hasta este momento no me baja creo que no son muchos días de retraso pero he tenido pique titos en el abdomen del lado izquierdo y un flujo blanco que no tiene olor, pensé que llegaría mi periodo por que siempre que llega ese flujo es cuando baja mi periodo pero no.
no se que hacer o que pensar si fue muy pronto ese test que me hice y por eso me dio negativo, ya que estoy en busca de un bebe pero no me quiero emocionar o adelantarme a algo que a lo mejor no es por favor chicas ayuda se los agradecería un beso !!!




O
orazio_5844503
14/3/13 a las 16:41
En respuesta a minetu_8632143

No se que me pase
tengo 18 años y mi ultimo dia de mi warry fue el 28 de febrero pero no fue con muchos dolores muy poqitos cuando yo soy de la warry muy fuerte al igual q los dolores y solo duro 4 dias y ayer 11 de marzo tuve un sangrado marron y hoy tuve un ligero sangrado muy leve y no se q pase creen q este embarazada??

No te alarmes!!!
hola lo mejor es esperar ya que me supongo que tu periodo es el 28 de marzo aun no es eficiente realizarte una prueba de embarazo ya que aun no puedes reproducir la hormona que tienen las embarazadas y obvio esto te dará negativo es mejor esperar no te alarmes, o puedes ir con un ginecólogo es mas seguro así el te explicara que pasa y pues no me especificas si tuviste relaciones sin protección? eso también influye mucho espero que me especifiques bien un abrazo y estamos en contacto

O
orazio_5844503
14/3/13 a las 16:45
En respuesta a minetu_8632143

No se que me pase
tengo 18 años y mi ultimo dia de mi warry fue el 28 de febrero pero no fue con muchos dolores muy poqitos cuando yo soy de la warry muy fuerte al igual q los dolores y solo duro 4 dias y ayer 11 de marzo tuve un sangrado marron y hoy tuve un ligero sangrado muy leve y no se q pase creen q este embarazada??

A esperar
hola lo mejor es esperar ya que me supongo que tu periodo es el 28 de marzo aun no es eficiente realizarte una prueba de embarazo ya que aun no puedes reproducir la hormona que tienen las embarazadas y obvio esto te dará negativo es mejor esperar no te alarmes, o puedes ir con un ginecólogo es mas seguro así el te explicara que pasa y pues no me especificas si tuviste relaciones sin protección? eso también influye mucho espero que me especifiques bien un abrazo y estamos en contacto

M
minetu_8632143
14/3/13 a las 16:58

Hola marki24 ...respondo...
si tuve relaciones sin proteccion y entoces debo esperar hasta el 28 de marzo a q se cumpla 1 mes?

O
orazio_5844503
14/3/13 a las 17:43
En respuesta a minetu_8632143

Hola marki24 ...respondo...
si tuve relaciones sin proteccion y entoces debo esperar hasta el 28 de marzo a q se cumpla 1 mes?

Cuando es tu siguiente periodo??
cuando es tu próximo periodo?? si aun no llega ese día tienes que esperar a que tengas unos 5 días de retraso ya que de esta forma te puedes hacer una prueba de sangre y con eso saldrás de la duda, si aun falta para que llegue tu periodo es inútil que la realices ya que solo es dinero que tiraras a la basura oki pues estamos en contacto vale suerte

M
minetu_8632143
14/3/13 a las 18:54

Si aun falta
para mi periodo tengo que esperar nimodo les contare si me vino la regla o no .... esperemos y no!!!

R
rus_739339
15/3/13 a las 22:37
En respuesta a leilei_6475414

Falsa alarma
hola a todas
tengo 24 años y la verdad si tengo muchas ganas de ser madre la verdad el 8 de agosto mestrue solo un dia y yo le conte a mis amigas ellas decian q eso era embarazo y tal bueno me deje llevar por sus comentarios bueno hasta tal punto de llegar a pensar q estaba embarazada bueno yo dije si es asi ok lo acepto pero como no sentia nada y me veia igual decia k no pero yo dice voy esperar al otro mes y hasta el sol de hoy mi periodo no me ha vajado me dan colicos y hasta pulsadas tanto en mis senos como pelvicos y abundante flujo al ver esto decidi hacerme una prueba de embarazo me dio negativa y me hice eco y me salio q tenia ovarios poliquisticos me salio engruesamiento del emdometrio 9.0mm y un ovario q tiene liquido y el medijo k podia ser embarazo pero la verdad la prueba de sangre medio negativa no c k pensa la verdad ese ecografiasta me hixo todo tan rapido k no c k pensar sera q consulto otro ecografista q estara pasando en mi organismo por favor sus concejos

Me gustaría saber que paso
hola leí tu caso y la verdad que me quede intrigada, es posible saber que sucedió, estabas embarazada? de verdad agradecería tu respuesta..

J
jemaa_8061810
16/3/13 a las 17:03

Choquita cuanto te duró
Yo llevo unos dias que el dolor es continuo a veces más fuerte y otras más flojo pero continuo. menos cuando estoy acostada. Tb tengo flujo un poco beig o café. Me han hecho una eco y va bien. pero no se si ir al médico o no.
Hasta cuando estubiste con el dolor? era continuo?

A
an0N_730493099z
18/3/13 a las 16:39

Dolor bajo vientre
Hola chicas! Tengo la regla super puntual pero el mes pasado en vez de venirme el dia 17 me vino el 14 y ste todavia no me a venido.Tengo unos dolores horribles en el bajo vientre como si fuera de la regla pero no me llega.Tambien tengo muchos gases y orino mucho y me gustria saver si pueden ser sintomas de embarazo.gracias

J
jemaa_8061810
19/3/13 a las 9:34
En respuesta a an0N_730493099z

Dolor bajo vientre
Hola chicas! Tengo la regla super puntual pero el mes pasado en vez de venirme el dia 17 me vino el 14 y ste todavia no me a venido.Tengo unos dolores horribles en el bajo vientre como si fuera de la regla pero no me llega.Tambien tengo muchos gases y orino mucho y me gustria saver si pueden ser sintomas de embarazo.gracias

Hola
Estos son mis sintomas y un poco de nauseas, sobretodo con algunos olores. Hazte la prueba y si sale no, repitela en una semana que fue lo que hice yo. Estoy de unas 4 o 5 semanas aunq según mi regla estaria de 7.

H
hayam_9040758
21/3/13 a las 16:01

Embarazo
hola es el mismo sintoma que tengo y no se si sera un embarazo

E
egor_6213678
21/3/13 a las 16:44

Me pasa lago similar
resulta que tuve 10 dias de retraso me hice un test y me dio positivo pero ahora me llego el periodo estoy en mi primer dia de periodo lo siento normal con los dolores en la parte baja el miercoles 27 me dan los resultados de sangre pero no se ahora pongo mi embarazo en duda o sera normal estando embarazada que te llegue el periodo ??

J
jemaa_8061810
21/3/13 a las 17:45
En respuesta a egor_6213678

Me pasa lago similar
resulta que tuve 10 dias de retraso me hice un test y me dio positivo pero ahora me llego el periodo estoy en mi primer dia de periodo lo siento normal con los dolores en la parte baja el miercoles 27 me dan los resultados de sangre pero no se ahora pongo mi embarazo en duda o sera normal estando embarazada que te llegue el periodo ??

Hola elody2013
yo que tu iba a urgencias porque puede ser aborto o ppo de aborto a mi me dijeron q si manchaba clarito o marron no era malo pero sangre roja si. Ve a urgencias.

S
saadia_8429221
21/3/13 a las 19:06
En respuesta a kelly_8458127

Que podrá ser?
Hola Chicas! este es mi primer post! Estoy con dudas, hoy me tiene que bajar mi regla, pero con mi novio estuvimos buscando el bebé éste mes, el tema es que soy irregular, y hace como una semana que estoy con dolores de ovarios (creo) son debajo del estómago. También estoy yendo mucho de cuerpo y estoy con muchos gases. No sé que pensar, sé que quizás es muy apresurado, pero verdaderamente estoy mu ansiosa y emocionada. Estos días he estado con mareos, algunas nauseas y con muchas ganas de comer (más de lo normal y cosas especificas) Me encantaría estar, pero sé que tengo que esperar un poco más, hoy se hacen 28 días de mi última menstruación. Ustedes que me dicen que podrá ser? Cuantas posibilidades tendré que sea un embarazo ?

Hola
Mira lei lo que colocastes en el Foro
y yo tambien tengo casi lo mismo que tu y estoy muy anciosa por saber si estoy en embarazo, quisiera saber mas de tus sintomas Respondeme porfa

C
cautar_5797993
21/3/13 a las 19:16

Mari
Hola LEI JUSTO TU SPOT Y A MI ME ESTA PASANDO LO MISMO YO ESTOY ESPERANDO A VER SI ME VIENE O NO PERO ESTA SEMANA TUVE UN DOLOR DE OVARIOS BASTANTE FUERTE ME DOBLABA DEL DOLOR ESTO PUEDE SER QUE ESTE EMBARAZADA? SI ESTOY ESTARE DE DOS SEMANAS APENAS...

A
an0N_581794699z
22/3/13 a las 2:04
En respuesta a an0N_730493099z

Dolor bajo vientre
Hola chicas! Tengo la regla super puntual pero el mes pasado en vez de venirme el dia 17 me vino el 14 y ste todavia no me a venido.Tengo unos dolores horribles en el bajo vientre como si fuera de la regla pero no me llega.Tambien tengo muchos gases y orino mucho y me gustria saver si pueden ser sintomas de embarazo.gracias

Como te fue
hola xiiqii como te fue... llegó tu periodo? te hiciste un test?

L
liah_9676901
23/3/13 a las :39
En respuesta a an0N_730493099z

Dolor bajo vientre
Hola chicas! Tengo la regla super puntual pero el mes pasado en vez de venirme el dia 17 me vino el 14 y ste todavia no me a venido.Tengo unos dolores horribles en el bajo vientre como si fuera de la regla pero no me llega.Tambien tengo muchos gases y orino mucho y me gustria saver si pueden ser sintomas de embarazo.gracias

Estoy igual
yo tambien tengo dolores de ovarios como q me va a venir, me duele muxo la cintura y espalda, tengo muchos gases y llevo ya 15 dias de retraso, los pechos pz no me duelen y nausea no tengo, solo como malestar o dolorsito en el estomago.. weno a ver que pasa sip

J
jana_6478753
2/4/13 a las 1:12

Hola
he tenido relaciones por una semana completa pero hace 2 mese que tomo pastillas anticonceptivas y hace 2 dias he tenido mucho dolor de ovariios sera que estoy embarazada? alguien me puede aconsejar graciass..

L
line_7977563
8/4/13 a las 3:40

Hola!!
yo estoy en mi veintiun dias de retraso y tngo dolor como si tuviera colicos de que me fuera a bajar y dolor d cadera; pero no tengo vomito ni ningun sintoma mas pero ya me hice la prueba y salio positivo

K
kajal_6059757
8/4/13 a las 16:40

Sintomas de embarazo o pre menstrual??
Necesito la opinion de alguna de ustedes, Hola, lo q me sucede es q despues de mi ovulación me duelen mucho los pechos, aveces siento pinchazos y los pezones super sencibles y dolorosos, me ha dolido el bajo vientre, me dan punzadas y ya esto va por 4 dias y aun siguen estos sintomas aunq ya han disminuido pero aun sigo con dolor en el vientre, el dolor en los senos ha disminuido esta mas leve y con algo d picazon faltan 7 días para q lleve mi periodo, aumente un kilo y el mes pasado me vino solo por dos dias cuando siempre me dura 4 o 5 soy muy regular...sera esto sintoma pre menstrual o un posible embarazo ??

D
doha_9023375
10/4/13 a las 22:26
En respuesta a line_7977563

Hola!!
yo estoy en mi veintiun dias de retraso y tngo dolor como si tuviera colicos de que me fuera a bajar y dolor d cadera; pero no tengo vomito ni ningun sintoma mas pero ya me hice la prueba y salio positivo

Holaaa
Pues muchas felicidades estas embararzada!!
Espero ser la próxima

D
daba_9178208
11/4/13 a las 1:40
En respuesta a kajal_6059757

Sintomas de embarazo o pre menstrual??
Necesito la opinion de alguna de ustedes, Hola, lo q me sucede es q despues de mi ovulación me duelen mucho los pechos, aveces siento pinchazos y los pezones super sencibles y dolorosos, me ha dolido el bajo vientre, me dan punzadas y ya esto va por 4 dias y aun siguen estos sintomas aunq ya han disminuido pero aun sigo con dolor en el vientre, el dolor en los senos ha disminuido esta mas leve y con algo d picazon faltan 7 días para q lleve mi periodo, aumente un kilo y el mes pasado me vino solo por dos dias cuando siempre me dura 4 o 5 soy muy regular...sera esto sintoma pre menstrual o un posible embarazo ??

Ami me paso igual
también ami se me presento por primera vez este caso igual q el tuyo 7 días antes q me bajara mi mes asi estuve crei q se me adelantaría mi regla sentía los bajones dolor de pechos y no era nada ya después que era el dia de la warry me dio mas dolor fue orrible

K
kajal_6059757
11/4/13 a las 16:47
En respuesta a daba_9178208

Ami me paso igual
también ami se me presento por primera vez este caso igual q el tuyo 7 días antes q me bajara mi mes asi estuve crei q se me adelantaría mi regla sentía los bajones dolor de pechos y no era nada ya después que era el dia de la warry me dio mas dolor fue orrible

??
y te bajo la warry?? o si fue +++??

D
daba_9178208
11/4/13 a las 17:25
En respuesta a kajal_6059757

??
y te bajo la warry?? o si fue +++??

Me bajo la warry
me a estado bajando cada 28 días este mes me debe de bajar ya este viernes o este sábado pero no me ha dado ese síntoma premestrual como el periodo anterior yo te dire como me baja estamos en contacto.

A
andro_7951596
27/4/13 a las 1:20

Seguimos esperando..
hola. mi ultima regla fue el 8 de abril y se me quito 11. tuve relaciones el 14 un dia muy activo jejeje. pero ya las 2 semanas me duelen mucho los pechos no como si me fuera a bajar. y una pesades en el estomago por la mañanas y aveces por la tarde.. alguna idea... me gustaría saber sus comentarios me ayudarian mucho ya que creo que si me hago la prueba seria muy pronto.. no me quiero ilusionar gracias...

T
tfarah_5311394
29/4/13 a las 1:06

Ayuda
hola la verdad me atrevo a escribir porque e tenido problemas con mi regla la verdad con mi novio llevamos un año 3 meses teniendo relaciones y nunca nos hemos cuidado bueno si el pero 6 beses ya hace tiempo bueno a lo que me refiero esque yo e sido regular con mi regla aunque los ultimos 4 meses an cambiado un poquito esque el solia ser el 5 de cada mes pero ese mes se corrio para el 15 y asi fue al siguiente mes igual pero luego al otro mes paso al 18 y casi nada tube dolores si muchos pero igual llego yo creo normal ya que duro 5 dias bueno este mes es distinto no a llegado y ya estamos a 28 de abril y no baja pero si e tenido de hace dias fuertes dolores que parece que bajara la regla pero no para nada al igual que e tenido mas ganas de orinar que lo normal includo un poquito de ascos y mareos por las mañanas me gustaria saber si es normal o no me gustaria que me ayudaran esque mi mama no sabe que tengo relaciones y no le puedo contar nada aun bueno de antemano muchas gracias....

P
petros_8581567
7/5/13 a las 1:16
En respuesta a yaneth_8500659

Solución a dolor de ovarios
Hola a todas:
Fui con la ginecóloga y me dijo que esos dolores de ovarios no eran normales y que más bien eran contracciones porque mi matriz quería sacar al producto o lentejita. Así que me dio un medicamento que tuve que tomar por diez días. Hoy es mi semana 9 y los dolores ya se fueron, ahora las náuseas, sueño y malestar general es lo que me abruma!!!! Ya no soy la misma de antes... También estoy en observación constante porque se formó un pequeño hematoma al lado de la bolsa o saco... Espero que todo vaya bien... ¿alguna que le esté pasando todo esto???

Hola
yo tengo 16 dias y desde el primer dia q me tenia q venir la regla me duele mucho el vientre como si me fuera a bajar pero bueno aun estoy esperando q me llegue ,, tengo como miedo hacerme la prueba o quiero esperar un poco mas .. haber

C
chune_9537089
20/5/13 a las 10:01

Estaré embarazada??
Ola siempretu! A mi me pasa algo parecido también, ahora mismo tengo 6 días de retraso me tenia que haber venido el martes pasado pero nada! Y un día antes de que me tocara de venir, es decir el lunes; estuve en urgencias por otro motivo y me hicieron un test por si acaso el cual dio negativo. Después el miércoles tuve un dolor terrible como si me fuera a venir, pero nada aún hoy sigo esperando a que me venga!!! Estaré embarazada??? Sería un alegría, un/a hermanit@ para Kilian!!! no quiero ilusionarme demasiado la verdad, por si no lo estoy!
Un saludo para tod@s!

B
bihotz_7003310
20/5/13 a las 17:57

Ayuda urgente
yo llevo 3 meses con atraso tengo implanol me dicen que es nomal pero hace dos semana me duele much mis ovarios fuerte fuerte siento cmo si por dentro algo se me estira no quiero otra bebe tengo una de 2 años pero tengo miedo sera 100% seguro el implanol

Z
zainab_7109290
21/5/13 a las 16:33

Ayudadmee xfavooooor!!!!!!
xicas os cuento...tuve relaciones sin protección el dia 19 de abril,mi pareja eyaculó en mi pero solo el principio,a los 3 segundos la sacó...la regla me tenia k venir el 6 de mayo,me vino el 8 pero fue escasa,heché mucho menos de lo que hecho normalmente y ademaaas me duro dos dias menos..me suele durar 5 dias y me duro 3...llevo como 3 semanas con muchisima fatiga,sobre todo por las mañanas,pero me dura todo el dia..el otro dia vomité y llevo como tres dias con dolor en los pezones,dolor de cabeza y dolor en el bajo vientre.Hoy fui a mi medico y me mando a enfermeria a que me hicieran prueba de embarazo de orina y ha salido negativa..queria saber si incluso en la que hacen en el medico puede dar falso negativo o es k de verdad no estoy embarazada..tengo 20 años y la verdad es que a mi y a mi pareja nos encantaria k si lo estuviera..a alguna le pasado?que piensan?por cierto...mi medico no me ha dicho nada de mandarm la beta...donde podria hacermela?graciaas!!y otra cositaa..ayer tambien lo hicimos sin preservativo porque hemos decicidido buscar el bebe..y eyaculo dentro de mi pero cuando acabamos me levante para ir al baño y me salio mucho semen...eso significa que no puedo quedar embarazada puesto que se salio el semen?gracias chicaas

N
nasra_7997498
21/5/13 a las 17:10
En respuesta a zainab_7109290

Ayudadmee xfavooooor!!!!!!
xicas os cuento...tuve relaciones sin protección el dia 19 de abril,mi pareja eyaculó en mi pero solo el principio,a los 3 segundos la sacó...la regla me tenia k venir el 6 de mayo,me vino el 8 pero fue escasa,heché mucho menos de lo que hecho normalmente y ademaaas me duro dos dias menos..me suele durar 5 dias y me duro 3...llevo como 3 semanas con muchisima fatiga,sobre todo por las mañanas,pero me dura todo el dia..el otro dia vomité y llevo como tres dias con dolor en los pezones,dolor de cabeza y dolor en el bajo vientre.Hoy fui a mi medico y me mando a enfermeria a que me hicieran prueba de embarazo de orina y ha salido negativa..queria saber si incluso en la que hacen en el medico puede dar falso negativo o es k de verdad no estoy embarazada..tengo 20 años y la verdad es que a mi y a mi pareja nos encantaria k si lo estuviera..a alguna le pasado?que piensan?por cierto...mi medico no me ha dicho nada de mandarm la beta...donde podria hacermela?graciaas!!y otra cositaa..ayer tambien lo hicimos sin preservativo porque hemos decicidido buscar el bebe..y eyaculo dentro de mi pero cuando acabamos me levante para ir al baño y me salio mucho semen...eso significa que no puedo quedar embarazada puesto que se salio el semen?gracias chicaas

Talvez sea sugestión....
Guapa espero estés bien, si te hicieron ya las pruebas de embarazo y salieron negativas entonces talvez sea psicosomatico tus sintomas o esperate mas tiempo para ver si te la haces nuevamente. Lo del semen a mi me pasa lo mismo jiji que despues de deberear me dan ganas de ir hacer pipi y ahi saco todo el semen, creo es normal sacarlo o si no estaré en las mismas dudas que tu

U
uzuri_6968090
22/5/13 a las 19:35

Yo les comparto lo que me paso
A mi a la 6a semana , senti un dolor bastante intenso en el ovario dereccho, como un piquete con ardor, me dolio toda la noche y parte de la mañana, se quito solo sin tomar medicamentos, tengo un quiste en ese ovario, fue todo
Saludos

E
eva_9425333
25/5/13 a las 18:04

Tengo una duda!
Necesito ayuda soy irregular y ya llevo 35 días desde mi periodo, tuve relaciones sin cuidarme a los días de haber cortado mi ultimo periodo, hace unos días eh estado con muchas ganas de vomitar pero no eh podido vomitar, tuve flujo por dos días, y nada mas, por ahí me dan algunos dolores de ovarios que me da a pensar que vendrá pero no viene, y estoy con un fuerte dolor en la boca del estomago, por ejemplo: me duele, como y se me pasa , y después que como me molesta como para vomitar o me sigue doliendo, se me pasa y al rato vuelve otra vez es muy continuo, Necesito ayuda , no se si es tiempo de hacerme un test, o estoy equivocada, solo desde ayer empece a pensar en el embarazo, y hoy lei algunas cosas como lo que me pasa y no se que pensar, por favor agradecería su ayuda!

C
chune_9537089
27/5/13 a las 9:54

Aún nada
Ola de nuevo chicas! yo aún sigo con mis dudas, llevo 1 semana y 6 días de retraso, el pasado viernes me hicieron una prueba en el médico pero otra vez dio negativa Me dijo que esperara unos días más, no se si hoy sería demasiado pronto para hacerme otra? es que tengo tantas ganas de salir de dudas... y es que ahora incluso tengo mareos y nauseas, y hambre todo el tiempo! me estoy volviendo loca con la incertidumbre! me gustaría ver un positivo o que me viniera la regla de una vez ;sea lo que sea pero ya
Vosotras que opinais? Estaré o no estaré embarazada??
Bueno ya os iré contando!

A
amado_5395124
28/5/13 a las 17:31
En respuesta a chune_9537089

Estaré embarazada??
Ola siempretu! A mi me pasa algo parecido también, ahora mismo tengo 6 días de retraso me tenia que haber venido el martes pasado pero nada! Y un día antes de que me tocara de venir, es decir el lunes; estuve en urgencias por otro motivo y me hicieron un test por si acaso el cual dio negativo. Después el miércoles tuve un dolor terrible como si me fuera a venir, pero nada aún hoy sigo esperando a que me venga!!! Estaré embarazada??? Sería un alegría, un/a hermanit@ para Kilian!!! no quiero ilusionarme demasiado la verdad, por si no lo estoy!
Un saludo para tod@s!

Dudas y dudas
Hola chicas

Veo que somos unas cuantas que estamos igual jeje, yo llevo un retraso de 8 dias, me esperare al finde para hacerme el test, ya que la gine me dijo que almenos dejase passar 10 dias, el dolor de ovarios me va a mas por la tarde/noche aunque no se quita en todo el dia.. a vosotras tb os passa ? aiz ahora me ha salido como unos granitos detras de la rodilla, donde nunca me havian salido, si al final resulta que estoy preñi, voy a dar mucho la lata a mi pareja, sere de las quejicas.. xdd

T
titi_9592842
30/5/13 a las 11:49

Chicas creen que pueda ser embarazo?
Hola buenas me llamo Tania...os cuento mi caso xfavor ayudadmee!tengo 18 años y me muero por tener un bebe...llevo 2 años con mi novio y el tiene las mismas ganas k yo..bueno aqui vaa mi casoo tuve relaciones,segun mis calculos,el dia que ovulaba.estamos buscando bebe asi que se vino en mi.en dos dias me tiene k venir la menstruacion,pero yevo como una semana con muchisimo dolor de pechos,con solo rozarlos ya me duelen,el pezon lo tengo mas ''gordo'' y la aureola mas grande y oscura..mi novio dice que las tengo muchisimo mas grandes y mas duras de lo normal..tambn tengo muchisima fatiga,sobre todo en las mañanas,y desde hacer un par de dias tengo como pinchazos soportables en el ovario izquierdo,tengo mas sueño de lo normal y me duele la cabeza algunas noxes....que piensan?me hice un test de la farmacia y me salio negativo,pero como aun faltaban 5 dias para que me viniera la regla pues tengo la ilusion de k sea un falso negativo,que piensas?debo decir k es mi primer mes de busqueda y la verdad es k lo pechos me an solido doler pero no tantos dias,solo dsd los dos dias antes de la regla,y x supuestisimo no tanto como ahora..ni punto de comparacion..porfavor decidme que pensais y si alguna de vosotras a tenido los mismos sintomas y que yo y estaba embarazada...mil besos chicas y esperoo que muy pronto tengas todas sus ++++++! os pongo velitaaas para daros suerteee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
emese_7849056
31/5/13 a las 1:58

Sintomas
2 DIAS DE LA FALTA, Y NI RASTRO DE DOLOR DE OVARIOS AVISANDO DE QUE LLEGA..... siempre! me dan... no se si eso sera un sintoma el no tener dolor, es como si no existiera, tuve solamente 2 dias hce 5 o 6 dias un par de puntadas asi que no se notaban y ..solo; dolor horrible de tetas y de pezones 4 o 5 dias después de la ovulación por un par de dias (sobretodo 1 dia)... ahora nada.... que sera???????????????

U
uzuri_6968090
31/5/13 a las 18:06
En respuesta a titi_9592842

Chicas creen que pueda ser embarazo?
Hola buenas me llamo Tania...os cuento mi caso xfavor ayudadmee!tengo 18 años y me muero por tener un bebe...llevo 2 años con mi novio y el tiene las mismas ganas k yo..bueno aqui vaa mi casoo tuve relaciones,segun mis calculos,el dia que ovulaba.estamos buscando bebe asi que se vino en mi.en dos dias me tiene k venir la menstruacion,pero yevo como una semana con muchisimo dolor de pechos,con solo rozarlos ya me duelen,el pezon lo tengo mas ''gordo'' y la aureola mas grande y oscura..mi novio dice que las tengo muchisimo mas grandes y mas duras de lo normal..tambn tengo muchisima fatiga,sobre todo en las mañanas,y desde hacer un par de dias tengo como pinchazos soportables en el ovario izquierdo,tengo mas sueño de lo normal y me duele la cabeza algunas noxes....que piensan?me hice un test de la farmacia y me salio negativo,pero como aun faltaban 5 dias para que me viniera la regla pues tengo la ilusion de k sea un falso negativo,que piensas?debo decir k es mi primer mes de busqueda y la verdad es k lo pechos me an solido doler pero no tantos dias,solo dsd los dos dias antes de la regla,y x supuestisimo no tanto como ahora..ni punto de comparacion..porfavor decidme que pensais y si alguna de vosotras a tenido los mismos sintomas y que yo y estaba embarazada...mil besos chicas y esperoo que muy pronto tengas todas sus ++++++! os pongo velitaaas para daros suerteee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tanialeiva
Hola Nena, tus sintomas son excelentes yo creo que estas!!!!!... y se me hizo muy comun a los mios, pues lo primero que me dijo mi novio fue lo mismo "Tu seno esta mas grande y pesado" jajajajaja creo que son los primeros en darse cuenta!!!!.....

Bueno nena al primer dia de retraso hazte la prueba ... seguro sera un +!!!! suerte besitos

T
titi_9592842
31/5/13 a las 23:39
En respuesta a uzuri_6968090

Tanialeiva
Hola Nena, tus sintomas son excelentes yo creo que estas!!!!!... y se me hizo muy comun a los mios, pues lo primero que me dijo mi novio fue lo mismo "Tu seno esta mas grande y pesado" jajajajaja creo que son los primeros en darse cuenta!!!!.....

Bueno nena al primer dia de retraso hazte la prueba ... seguro sera un +!!!! suerte besitos

Graciaas nenaa!
muchaaas gracias guapaaaaa!!! tengo otro nuevo sintoma...desd el otro dia x la noxe se me han marcado muchisimo las venas de los pechos...estan muy verdes y van de la aureola (k x cierto,la tengo muchisimo mas gorda,al igual k los pezones) y llegan asta un poco mas abajo del cuello...aun me duelen muchisimo los pechos, y desd hace unas horas me duelen los ovarios,sobre todo el derecho...espero que no sea xk viene la indeseable,ya k le toka aparecer mañana(rezo para que no venga) !! ojalaaa que estos sintomas que son iguales k los tuyos sean x la misma la razon k los tuvistes tu guapaa! un besooo

U
uzuri_6968090
1/6/13 a las :16
En respuesta a titi_9592842

Graciaas nenaa!
muchaaas gracias guapaaaaa!!! tengo otro nuevo sintoma...desd el otro dia x la noxe se me han marcado muchisimo las venas de los pechos...estan muy verdes y van de la aureola (k x cierto,la tengo muchisimo mas gorda,al igual k los pezones) y llegan asta un poco mas abajo del cuello...aun me duelen muchisimo los pechos, y desd hace unas horas me duelen los ovarios,sobre todo el derecho...espero que no sea xk viene la indeseable,ya k le toka aparecer mañana(rezo para que no venga) !! ojalaaa que estos sintomas que son iguales k los tuyos sean x la misma la razon k los tuvistes tu guapaa! un besooo

Siiii..... justo asi eran!!!!
Mira... despues sientes que vienen la regla, igualito,,, al menos yo me sentia humeda y tenia bajones, sentia claro como si fuera la regla... y nada era flujo blanco-transparente..... :S.... 5 dias despues me hice la prueba y tremendo positivo!!!!! jejejej suerte y lo mejor que puedes hacer es estar relajada y sin estres .... crece mas rapido el bebito

T
titi_9592842
1/6/13 a las 11:55

Holaaa nenaaas
como estan? aun no me ha venido la warry (espero k no venga en 9 meses jiji) pues nada hoy es su dia y aun no a aparecido.sigo con los mismos sintomas y mucho dolor d pechoos sobre todo el derexo.bueno os seguire informando xicaas milbesoss

T
titi_9592842
1/6/13 a las 11:56

Holaaa nenaaas
como estan? aun no me ha venido la warry (espero k no venga en 9 meses jiji) pues nada hoy es su dia y aun no a aparecido.sigo con los mismos sintomas y mucho dolor d pechoos sobre todo el derexo.bueno os seguire informando xicaas milbesosss

S
serena_5660100
4/6/13 a las :46
En respuesta a uzuri_6968090

Siiii..... justo asi eran!!!!
Mira... despues sientes que vienen la regla, igualito,,, al menos yo me sentia humeda y tenia bajones, sentia claro como si fuera la regla... y nada era flujo blanco-transparente..... :S.... 5 dias despues me hice la prueba y tremendo positivo!!!!! jejejej suerte y lo mejor que puedes hacer es estar relajada y sin estres .... crece mas rapido el bebito

Tanialeivaa
Y?? como fue? Te cuento que yo tengo ovarios poliquisticos y me recetaron clomifeno para provocar la ovulacion, estoy en mi dia 20 del ciclo y el dolor en los pechos es muy fuerte!! no me los puedo ni rozar, sobre todo los pezones... me parece muy pronto para sentir sintomas, pero todo puede ser.
Te hiciste el test?
Besos!

T
titi_9592842
4/6/13 a las 1:14


esta mañana me vino la regla...otro mes sera sigo cn dolor de pexos y m entraron arcadas tres veces oi pero es ella en toda regla...cn este dolor tan insoportable como siemre...he estado to el dia exando mui poko,muy raro en mi,,,pero ahora x la noxe ya estoi exando muxo...bueno muxisimas gracias x preguntar belen!! ojala muy pronto tengas tu positivo mil besos nenaa!!!y cuentame cualkier novedad ehhh?? muxaa suerteee

S
sherif_9591361
4/6/13 a las 7:19

Chicas creo q es positivo !!!
Hola a todas, les cuento que no me quiero ilusionar porq a los 18 tuve un aborto espontáneo .... pero les dejo mis síntomas: es mi 1er mes de búsqueda así q no sé si se deba a q he dejado las pastillas o ya esté embarazada:
Última regla: 7 de mayo / Mañana me tiene q llegar 4-junio
Síntomas:
- Malestar estomacal (sentirme hinchada mas de 2 semanas seguidas)
- Vómitos y diarrea (hoy en la mañana :/) me he sentido mal todo el día, me duele la parte baja de la espalda no sé si se deba a q vomité
- Fiebre durante algunas horas del día y dsps se me pasa
- Pechos no muy hinchados pero sensibles (pezón por sobretodo) venas marcadas en uno de ellos y mi novio ayer descubrió que tengo unos granitos muy marcados en la aréola, porq siempre he tenido unos granitos alrededor del pezón pero estos están alrededor de las areólas. Y se inflaman harto
- Tuve dolor de ovarios fuertísimo la semana pasada, pensé q llegaría pero el dolor d ovarios ha desaparecido, y debería llegarme mañana...
Ojalá las q ya lograron el positivo m digan su experiencia, las seguiré leyendo !!

Blueapple28 ---- 1mb ------ FNW: 4 de junio ---- 24años

R
razane_9343036
10/6/13 a las 23:06

Dolores de ovarios y bajo vientre
Hola Chicas quisiera que me ayudaran tengo 6 meses que no me cuido con anticonceptivos al principio me volvi un desastre por que duro para me regulara 42 dias 1 el primer mes, despues al 2do mes me vino exactamente a los 28 y 29 y asi sucesivamente, ahora bien en el mes 5to Mes Mayo me vino la mestruacion el dia 10, tuve relaciones un dia antes de mi dia fertil y 2 dias despues de mi dia fertil.

ahora bien la mestruacion no me a bajado debia venir el dia 07jun y/o 08junio a mas tardar el 09 por que no soy de 28 dias.

e sentido dolor en el bajo vientre/ me dan puyasos en los dos ovarios/ como cuando esta por bajar la mestruacion..

sera que estoy embarazada? es que no quiero hacerme iluciones ya que estoy en la busqueda...
cuanto debo esperar para realizarme la prueba...

voy al baño por que pienzo que me esta bajando la mestrua por que lo siento asi y es flujo

E
eirini_5669160
10/6/13 a las 23:56

Alguien le paso??
Hola chicas un saludo, soy nueva en este pero espero que alguien me pueda ayudar con mi duda. Un dia despues que esperaba mi regla empece con un ligero flujo marron el cual era mucho muy escaso y con poca sangre, ya llevo asi una semana y no veo venir mi menstruacion normal. Creen que pueda ser embarazo??

R
rosane_7242991
11/6/13 a las 1:03
En respuesta a eirini_5669160

Alguien le paso??
Hola chicas un saludo, soy nueva en este pero espero que alguien me pueda ayudar con mi duda. Un dia despues que esperaba mi regla empece con un ligero flujo marron el cual era mucho muy escaso y con poca sangre, ya llevo asi una semana y no veo venir mi menstruacion normal. Creen que pueda ser embarazo??

Dudass
Hola berenicerz yo tambien soy nueva y tengo casi los mismos sintomas que tu, me tenia que venir mi menstruacion el 5 de junio y aun nada..soy irregular y nunca se me atrasa, es mas siempre se me adelanta! Tengo un atraso de 5 dias y mis sintomas... hace 3 dias que vengo con dolores premenstruales intensos que siento que me va a venir y nada..tengo los pechos hinchados y mis pezones como mas grandes..tambien se me notan las venas... me he comprado el test para hacermelo esta misma noche..no estoy buscando un bebe pero si lo estoy bienvenido..

E
eirini_5669160
12/6/13 a las 4:43
En respuesta a rosane_7242991

Dudass
Hola berenicerz yo tambien soy nueva y tengo casi los mismos sintomas que tu, me tenia que venir mi menstruacion el 5 de junio y aun nada..soy irregular y nunca se me atrasa, es mas siempre se me adelanta! Tengo un atraso de 5 dias y mis sintomas... hace 3 dias que vengo con dolores premenstruales intensos que siento que me va a venir y nada..tengo los pechos hinchados y mis pezones como mas grandes..tambien se me notan las venas... me he comprado el test para hacermelo esta misma noche..no estoy buscando un bebe pero si lo estoy bienvenido..

Hola karen..!!
Como te fue con tu test cuéntame?? Yo creo que por mi parte fue un desajuste de mi regla por que ahora ya tengo un poco mas de sangrado aunque no es el que acostumbro. Pero no tenia tantos síntomas como tu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook