Foro / Maternidad en Latinoamérica

Dolores de ovarios en los primeros dias de embarazo!!!!!!!

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 3:15
N
neida_8147177
16/11/12 a las 12:30
En respuesta a salia_6005427

Me pasa lo mismo
Hace 5 dias tuve relaciones con mi pareja y estamos deseando tener bebe, me duele demaciado mi vientre como si me fuera a bajar la regla pero me faltan dos semanas para eso. Entonces si me duele el vientre es posible que exista un emarazo? Espero su respuesta bye

Yo tambien
hola yo queria preguntarte que ha pasado yo tambien estoy asi no se si es ovulacion o que qude embaazada porfa me contestas que te paso a ti porque veo que este mensaje es de hace un mes. un beso

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_539245999z
15/6/07 a las 10:13
En respuesta a auixa_6369162

Guauuuu!!
eso aumenta mis posibilidades, pues yo presento dolorcitos claro que falta aun 6 dias para que me debiera llegar la regla y no me explico pq el dolor viene antes....


me encuntro en una disyuntiva muy grande pues mi novio hace una semana me dejo pero si dios me envia un bebe lo recibire con los brazos abiertos...yo no se ahh...pero otras veces he pasado "susto"...de estar o no embarazada y nunca habia sentido asi, estasensacion tan real de estarlo, ademas de tener solo sueño y no poder concentrarme en nada ya que lo unico que hago es pensar y pensar en la posibilidad....debo esperar para hacerme un test pues todavia es muy pronto


....bueno les contare como me va y gracias...

Dolores de ovarios fuertes
es posible tener un dolor de ovarios muy muy fuerte y estar embarazada?
es que yo siento ahora unos dolores muy fuertes, iguales a cuando me baja la regla, pero hasta hace poco, sí que he tenido síntomas de embarazo, iguales a los que tuve cuando me quedé embarazada anteriormente (no llegó a buen término).
el lunes me dolía mucho la tripa, pero era un dolor distinto, como si fuera más arriba, como si fuera el útero. ahora sin embargo, el dolor es más abajo y más fuerte.

R
reina_9556667
27/11/12 a las 16:15

Puedo estar embarazada
HOLA NECESITO DE SU AYUDA ESPERO ALGUIEN PUEDA RESPONDER A MI DUDA,TUVE RELACIONES SIN PROTECCION SEGUN YO TRES DIAS ANTES DE MI REGLA EL TERMINO ADENTRO. PASANDO ESOS TRES DIAS NO ME LLEGO L AREGLA Y PASANDO OTROS TRES DIAS VOLVI A TENER RELACION DE IGUALMANERA TERMINANDO ADENTRO.Y CUANTRO DIAS DESPUES DE LA ULTIMA VEZ ME DOLIO MI VIENTRE COMO CUNDO VOY A REGLAR TUVE UN PEQEÑO SANGRADO Y CREI Q LA REGLA LLEGARIA PERO NO FUE ASI SOLO FUE MUY POCO APENAS SI QEDO ROSADA MI ROPA INTERIOR NO TENGO ALGUN SINTOMA DE EMBARAZO NI NADA PERO QUIERO SABES SI EXISTE LA POSIBILIDADD DE ESTARLO ????

A
alaya_9030265
27/11/12 a las 19:45
En respuesta a reina_9556667

Puedo estar embarazada
HOLA NECESITO DE SU AYUDA ESPERO ALGUIEN PUEDA RESPONDER A MI DUDA,TUVE RELACIONES SIN PROTECCION SEGUN YO TRES DIAS ANTES DE MI REGLA EL TERMINO ADENTRO. PASANDO ESOS TRES DIAS NO ME LLEGO L AREGLA Y PASANDO OTROS TRES DIAS VOLVI A TENER RELACION DE IGUALMANERA TERMINANDO ADENTRO.Y CUANTRO DIAS DESPUES DE LA ULTIMA VEZ ME DOLIO MI VIENTRE COMO CUNDO VOY A REGLAR TUVE UN PEQEÑO SANGRADO Y CREI Q LA REGLA LLEGARIA PERO NO FUE ASI SOLO FUE MUY POCO APENAS SI QEDO ROSADA MI ROPA INTERIOR NO TENGO ALGUN SINTOMA DE EMBARAZO NI NADA PERO QUIERO SABES SI EXISTE LA POSIBILIDADD DE ESTARLO ????

Hola bellg7
te cuento cando kede embarazada no tenia ningun sintoma nada de nada nunca lo sospeche que lo estaba pero el manchado roza kiere decir k kisas estes embarazada ahora si tu regla no llega no te preocupes que puede ser el strees y acuerdate que tu mente hace cosas increibles te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo asi sales d duda si tu falta dura 2 semanas o 1 semana es posible que lo estes pero acuerdate que la mente es demasiado poderosa y kisas no lo estes y estes stresada te deseo suerte

E
emma_5649641
14/12/12 a las 15:28

Gracias
Muchas gracias por tu post, tengo exactamente esos sintomas y pense que el dolor de ovarios no era un sintoma de embarazo

E
ekram_8593730
14/12/12 a las 20:04
En respuesta a abilia_7022251

Q confucion
bueno niñas.. el problema es este mi ultimo periodo llego el 20 de sep y termino el 23 , he tenido relaciones con mi pareja pero no estoy segura de q el eyaculo dentro de mi ,porq incluso lo hizo fuera,mas sin embargo no se si estoy embarazada porq la prueba de sangre salio negativa y he tenido nauseas no soporto el olor de algunas cosas,no puedo dormir,me coloco un jean y siento q me ahogo y cuando coloco el portatil sobra mi abdomen me fatigo..parece q algo alla dentro se quiere mover. no se q pensar ni hacer ,,,,,
sera q estoy embarazada?????
gracias por atender mi historia.

Para yesiale
el hecho de que tu pareja termine afuera no asegura que no estes embarazada. Es la causa mas grande de los embarazos en adolecentes. El hombre anttes de eyacular.. despide el primer chorro sin darse cuenta. Aparte, el pene segrega un liquido que contiene espermas.. no es ninguna salvacion el " acabar afuera" besotes y suerte

A
aynara_5814991
14/12/12 a las 20:23

Yo estoy con tres dias de atrasoooo
tengo tres dias de atraso y dolor de ovarios de a ratos como si me fuera a venir, pero voy al baño a fijarme y nada. no quiero sugestionarme ni nada !!!! lo que si quiero es estar embarazada o que me venga de una vez pq estoy ansiosa, se que eso es peot pero no puedo evitarlo!

Y
yaneth_8500659
15/12/12 a las 18:13
En respuesta a aynara_5814991

Yo estoy con tres dias de atrasoooo
tengo tres dias de atraso y dolor de ovarios de a ratos como si me fuera a venir, pero voy al baño a fijarme y nada. no quiero sugestionarme ni nada !!!! lo que si quiero es estar embarazada o que me venga de una vez pq estoy ansiosa, se que eso es peot pero no puedo evitarlo!

Yo tengo 5 días de atraso y cólicos...
Mi regla siempre es de 28 días por eso es raro este retraso. Me hice una prueba de embarazo casera y salió positiva, pero el mes pasado me salió también positiva y a las 2 semanas de retraso me bajó como si nada (me dijo el doctor que tuve un embarazo químico o sea que no se implantó el huevo). No sé qué hacer porque no quiero que me pase lo de la vez pasada!!!! Los cólicos van y vienen... ¿si estaré embarazada de verdad???

A
ager_9551635
15/12/12 a las 19:27

No se que pasa, quiero llevarme una alegria
Hola a todas
Estoy muy preocupada porque llevo 16 dias de retraso y desde hace tres o cuatro dias tengo dolor de regla mas o menos fuerte pero sin rastro de ella. A veces cuando me limpio en el papel hay flujo marroncito claro, alguna vez rosa.Mi temperatura sigue a 37.2.
Deje las pastillas anticonceptivas el dia 30 de Octubre y no he utilizado ningun metodo. No se si tengo un descontrol o estoy embarazada. No me hago test de orina porque me han salido ya varios falsos positivos a principios de año.
El martes tengo ginecologo para salir de dudas.
Sintomas esos, si lo fuesen, y pezones sensibles y algun mareillo pero nada que yo pueda observar o sentir. Siempre he sido de hacer mucho pipi asi q no lo tomo en cuenta.
¿Que opinais?

I
imene_8608535
15/12/12 a las 22:31

Estaré embarazada?
Hola mamis!
Necesito de su ayuda. Llevo como 3 semanas con dolores en los senos, me hicieron una eco mamaria y salió normal, me duele muchos los pezones y llevo dos días de atraso
pero me duele el útero de vez en cuando.
Estaré embarazada o me espero una semana más?
Ayuda

G
galyna_8681209
16/12/12 a las 16:01

Me duelen los ovarios,la cabeza y los riñones,aun me quedan 8 pastillas anticonceptivas
Estado 3 meses sin tomar pastillas,estaba descansando lo cual e empezado el dia 3 a tomar otra vez,lo cual q llevo 3 dias con un dolor d cabeza,riñones y ovarios q no es normal...a q puede ser debido...???

A
abelia_6056797
17/12/12 a las 14:49

Yo estoy igual
hola chicas:
llevo 1 dia con atrazo igual es poco pero tengo unos dolores de ovarios y cada vez que voy al baño espero no encontrarmecon mi regla
cuando estaba embarazada de mi primer hijo nunca tuve un sistoma solo el dolor de ovarios y juraba que me iba a bajar la regla y sorpresa positivo

espero que ahora sea igual llevo casi los 2 meses sin tomar pastillas y cuando quede embrarazada de mi primer hijo solo se me olvido 1 pastilla y quede.

cuanto espero para hacerme una test de orina??
no quiero ilusionarme... ya veo que me vaja la maldita regla
besitos para todas

L
lihong_6210038
18/12/12 a las 6:18

Preocupada
pr a los cuantos dias o semanas se detectan ese dolor de ovarrios

Y
yaneth_8500659
18/12/12 a las 17:35

Dolor de oviarios desde el inicio
Hola a todas: yo empecé con dolor de ovarios desde el mismo día en que me debia llegar la mensturación y diario tengo, ya llevo como una semana de retraso, contando desde el último día de regla tengo 5 semanas de embarazo (noviembre 14). Ayer me hice prueba de laboratorio y salió positiva. Los dolores de ovario van y vienen, pero no paran!!!

M
maelle_7048946
21/12/12 a las 8:13
En respuesta a abelia_6056797

Yo estoy igual
hola chicas:
llevo 1 dia con atrazo igual es poco pero tengo unos dolores de ovarios y cada vez que voy al baño espero no encontrarmecon mi regla
cuando estaba embarazada de mi primer hijo nunca tuve un sistoma solo el dolor de ovarios y juraba que me iba a bajar la regla y sorpresa positivo

espero que ahora sea igual llevo casi los 2 meses sin tomar pastillas y cuando quede embrarazada de mi primer hijo solo se me olvido 1 pastilla y quede.

cuanto espero para hacerme una test de orina??
no quiero ilusionarme... ya veo que me vaja la maldita regla
besitos para todas

Parece que ya puedes hacerte el test
tengo entendido que para una prueba casera de orina deben pasar 15 dias desde la ovulacion, 10 desde la implantacion.......Asi que ya puedes...Y mucha Suerte!!!

S
soda_5467787
25/12/12 a las 22:42

Me asustas!
quisiera tener un hijo mas no puedo por ahora y tengo fuertes dolores en los ovarios y dos días de retraso pero no entiendo muy bien a que se debe y tengo mucho miedo de poder estar embarazada... por favor si me podrían ayudar aquí les comento mi caso
http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/forumreply1.asp

A
alaya_9030265
27/12/12 a las 22:10
En respuesta a soda_5467787

Me asustas!
quisiera tener un hijo mas no puedo por ahora y tengo fuertes dolores en los ovarios y dos días de retraso pero no entiendo muy bien a que se debe y tengo mucho miedo de poder estar embarazada... por favor si me podrían ayudar aquí les comento mi caso
http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/forumreply1.asp

No no
No estas embarazada son tus nervios k causan un atraso menstrual

E
elvina_6324058
14/1/13 a las 9:13
En respuesta a yaneth_8500659

Dolor de oviarios desde el inicio
Hola a todas: yo empecé con dolor de ovarios desde el mismo día en que me debia llegar la mensturación y diario tengo, ya llevo como una semana de retraso, contando desde el último día de regla tengo 5 semanas de embarazo (noviembre 14). Ayer me hice prueba de laboratorio y salió positiva. Los dolores de ovario van y vienen, pero no paran!!!

Me pasa lo mismo
hola me paso lo mismo solo q cn dolor de espalda incluidoo... mucho flujo, nauseas y ardor estomacaal... segun e leido son signos de embaraso q crees??

Y
yaneth_8500659
16/1/13 a las 20:46
En respuesta a elvina_6324058

Me pasa lo mismo
hola me paso lo mismo solo q cn dolor de espalda incluidoo... mucho flujo, nauseas y ardor estomacaal... segun e leido son signos de embaraso q crees??

Solución a dolor de ovarios
Hola a todas:
Fui con la ginecóloga y me dijo que esos dolores de ovarios no eran normales y que más bien eran contracciones porque mi matriz quería sacar al producto o lentejita. Así que me dio un medicamento que tuve que tomar por diez días. Hoy es mi semana 9 y los dolores ya se fueron, ahora las náuseas, sueño y malestar general es lo que me abruma!!!! Ya no soy la misma de antes... También estoy en observación constante porque se formó un pequeño hematoma al lado de la bolsa o saco... Espero que todo vaya bien... ¿alguna que le esté pasando todo esto???

W
wang_9003930
18/1/13 a las 23:54
En respuesta a mireya_7884398

Ayuda pliis
hola necesito AYUDA!! mi caso es así: tengo 7 meses de casada y el mismo tiempo de querer quedar embarazada, tengo 24 años y mi ultimo periodo fue el 10 de mayo el cual me dura 6 días, soy muy irregular mis periodos duran de 35 a 45 días incluso han durado 60... ya van 54. me hice un ultrasonido pelvico como cada 6 meses el día 15 de junio y obvio no salio ningún embarazo, al menos eso me dijo el gine, pero el dia 14 tuve relaciones y las he estado teniendo, tengo mucho dolor abdominal incluso inflamado, me duelen los pechos y los ovarios este dolor aumenta día con día, síntomas de que ya viene mi periodo pero nada!! tengo aprox. 20 días así!! pero nunca me habían dolido los ovarios, después del ultimo ultrasonido que me realice no me he hecho ninguna prueba ya que todas las que me he hecho han salido negativas y eso me deprime mucho =( alguien a estado en esa situación, cabe mencionar que tengo quistes en los ovarios aun asi puedo quedar embarazada?

Hola soy nueva en este foro primera ves que escribo
siempre leo los mensajes mi problema es que me salen quistes y no e logrado el embarazo , 2 anos de busqueda ahora estoy tomando omifin en este mes tengo un retraso de 5 dias de regla espero sea mi positivo no pierdo la fe ,saludo

S
serin_7893362
19/1/13 a las 19:37

Alguin que haya tenido estos sintomas
Hola chicas, pasa que el 4 de enero tube flujo entre blanco y transparente, me dijeron que era la ovulacion, que se me quito el 8 de enero, pero el 6 tube relaciones sin proteccion.. En fin hace una semana estoy con dolor de pezones, dolor de vientre leve pero seguido, y flujo blanco como elastico porque lo agarro con mis dedos y se estira como 10cm aun falta 1 semana para mi regla mas o menos porque soy irregular, pero ustedes que cren que sea, o estare ovulando otra vez no creo.. Que piensan.. Graciiias, besos a todaaas

X
xuwei_6515443
21/1/13 a las 19:30

Consulta
bueno una consulta yo estuve con mi enamorado en mis dias fertiles... pero despues de haberse cumplido la semana estoy con dolores en el vientre y me hice un test de orina y salio negativo eso quiere decir que no estoy embarazada?
por fis ayudenme porque estoy algo preocupadaaaaaaa

N
nare_9929530
26/1/13 a las 16:01

Holaa, soy nueva en el foro y necesito vuestra opinión!!!!
Buenas, mira tengo un lío de cabeza enorme , pues suelo ser irregular, pero siempre caen entre los días del 6 al 13. Bien, mi ultima regla fue el 11 de nov del 12, y ya estamos a 26 de enero y ni un solo síntoma de que valla a bajarme ni nada por el estilo. Tuve relaciones con mi pareja en dic y no nos cuidamos, aunque eyaculo fuera se que tengo el riesgo de caer embarazada. Soy bastante joven y no es lo que busco, aunque claro esta, que si viene, bienvenido sea jajajaja. Un saludo chicas y contéstenme por favor.

D
dana_8767674
27/1/13 a las :51
En respuesta a nare_9929530

Holaa, soy nueva en el foro y necesito vuestra opinión!!!!
Buenas, mira tengo un lío de cabeza enorme , pues suelo ser irregular, pero siempre caen entre los días del 6 al 13. Bien, mi ultima regla fue el 11 de nov del 12, y ya estamos a 26 de enero y ni un solo síntoma de que valla a bajarme ni nada por el estilo. Tuve relaciones con mi pareja en dic y no nos cuidamos, aunque eyaculo fuera se que tengo el riesgo de caer embarazada. Soy bastante joven y no es lo que busco, aunque claro esta, que si viene, bienvenido sea jajajaja. Un saludo chicas y contéstenme por favor.

Como de irregular eres ???
habias estado astes dos meses sin regla como esta vez?. Por lo general si tuvisteis en diciembre relaciones de riesgo y fue en noviembre tu menstruacion, no deverias estar embarazada, pero claro si fueses irregular como yo, que los tengo de 30 a 34 dias, pero siempre me baja, si o si. Cuentanos como son tus ciclos anteriores y te damos opinion.

N
nare_9929530
27/1/13 a las 2:32
En respuesta a dana_8767674

Como de irregular eres ???
habias estado astes dos meses sin regla como esta vez?. Por lo general si tuvisteis en diciembre relaciones de riesgo y fue en noviembre tu menstruacion, no deverias estar embarazada, pero claro si fueses irregular como yo, que los tengo de 30 a 34 dias, pero siempre me baja, si o si. Cuentanos como son tus ciclos anteriores y te damos opinion.

Disculpa!
Perdonadme!,me confundí al escribirlo.. Mi ultima menstruación fue el 11 de Diciembre y se me quitó el 16 ( como dije en el mensaje anterior, me baja del día 6 al día 13 siempre ), y tuve relaciones del 19 en adelante. Y de irregular, pues me suele venir de 30 a 35 si o si también, y además unos días antes me suelen doler los pechos y esta vez no me duelen nada. También me olvide comentar, que estuve manchando flujo marrón, luego pasó a un tipo mas rosado pero no mucho, y luego normal. Saludos y gracias por vuestra ayuda.

D
dana_8767674
27/1/13 a las 10:48
En respuesta a nare_9929530

Disculpa!
Perdonadme!,me confundí al escribirlo.. Mi ultima menstruación fue el 11 de Diciembre y se me quitó el 16 ( como dije en el mensaje anterior, me baja del día 6 al día 13 siempre ), y tuve relaciones del 19 en adelante. Y de irregular, pues me suele venir de 30 a 35 si o si también, y además unos días antes me suelen doler los pechos y esta vez no me duelen nada. También me olvide comentar, que estuve manchando flujo marrón, luego pasó a un tipo mas rosado pero no mucho, y luego normal. Saludos y gracias por vuestra ayuda.

Pues...
tal como lo has explicado ahora, si tienes la posibilidad de estar embarazada, porque aunque no eyaculara dentro, el liquido preseminal puede contener espermatozoides. He oido a mucha gente que dice que se ha quedado embarazada de ésta forma. Mi consejo es, sal de dudas, ves a la farmacia y hazte un test, porque con el retraso que llevas, no te dará falsos negativos ni falsos positivos. Lo que salga, será. Suerte y que sea lo que desees en éste momento.

N
nare_9929530
27/1/13 a las 12:16
En respuesta a dana_8767674

Pues...
tal como lo has explicado ahora, si tienes la posibilidad de estar embarazada, porque aunque no eyaculara dentro, el liquido preseminal puede contener espermatozoides. He oido a mucha gente que dice que se ha quedado embarazada de ésta forma. Mi consejo es, sal de dudas, ves a la farmacia y hazte un test, porque con el retraso que llevas, no te dará falsos negativos ni falsos positivos. Lo que salga, será. Suerte y que sea lo que desees en éste momento.

A ver que pasa..
Muchas gracias por contestar, en cuanto tenga el resultado te cuento

D
dana_8767674
27/1/13 a las 12:19
En respuesta a xuwei_6515443

Consulta
bueno una consulta yo estuve con mi enamorado en mis dias fertiles... pero despues de haberse cumplido la semana estoy con dolores en el vientre y me hice un test de orina y salio negativo eso quiere decir que no estoy embarazada?
por fis ayudenme porque estoy algo preocupadaaaaaaa

Lucerito2013
si solo ha pasado una semana de las relaciones todavia no te puede dar positivo. Tendrías que esperar unos 4 o 5 días más como minimo para saber si estás embarazada. Si te haces el test muy pronto, puede darte falso negativo, que significa que aunque estes embarazada, tu cuerpo todavia no segrega la hormona que detectan los test.

C
ceila_7304121
5/2/13 a las 20:38

Alluda
mira soi una niña de 15 años y llatengo relasiones pero lla ase como 3 semanas nopasa nada pero ami me duele el utero o nose pero me duele cadabes que orio yy orino cada segundoo lla no se que ase me puedes alludar o darme un consejo porfiss

D
dana_8767674
6/2/13 a las 20:08
En respuesta a ceila_7304121

Alluda
mira soi una niña de 15 años y llatengo relasiones pero lla ase como 3 semanas nopasa nada pero ami me duele el utero o nose pero me duele cadabes que orio yy orino cada segundoo lla no se que ase me puedes alludar o darme un consejo porfiss

Tranquila
podria ser una infeccion de orina. Has tenido relaciones de riesgo de embarazo?. Cuidate que eres muy muy joven para quedarte embarazada, no creo que sea lo que necesitas con 15 años.

Z
zlata_9918061
11/2/13 a las 23:28

Alluda...
hoola tengo 17 años y kisiera saver i estoy embarazada. hace tres semanas tuve relaciones con mi novio. y el 8 de febrero me tenia k vajar la regla pero ya an pasado 4 dias y no me vaja solo siento colicos en el vientre y sintomas de k ya me esta vajando pero cuendo voy al baño no me abjado solo moco vajinal y desde esos dias e estado tirando mucho flujo. y desde el 8 de febrero mi vientre esta duro y parte de mi estomago pero no se si estoy embarazada o es por k me va avajar. alludame por fis

D
dana_8767674
12/2/13 a las 12:20
En respuesta a zlata_9918061

Alluda...
hoola tengo 17 años y kisiera saver i estoy embarazada. hace tres semanas tuve relaciones con mi novio. y el 8 de febrero me tenia k vajar la regla pero ya an pasado 4 dias y no me vaja solo siento colicos en el vientre y sintomas de k ya me esta vajando pero cuendo voy al baño no me abjado solo moco vajinal y desde esos dias e estado tirando mucho flujo. y desde el 8 de febrero mi vientre esta duro y parte de mi estomago pero no se si estoy embarazada o es por k me va avajar. alludame por fis

Hola
pues la verdad que parece que puedas estar embarazada. Los sintomas son de embarazo. Yo si fuese tu me haria un test de embarazo que ya te daria un negativo fiable o un positivo. Un saludo y mucha suerte

J
jemaa_6209200
12/2/13 a las 13:55

Hola
Estuve con bastante retraso también y unos dolores de panza, gases y yo pensaba que estaba con indigestión o algo así! la cosa es que me hice un test y me dió positivo!! todavía no fui a la doc...pero es normal tanto dolor? a veces parece dolor en los ovarios y otras como si fuera de malestar en los intestinos...y la verdad es que me da un poco de miedo. A una de mis cuñadas su gineco le dijo que los dolores de ovarios son como contracciones y le dió que tome algo, cuando estaba recién de 4 semanas! a mi me pareció raro y por lo que leí acá es bastante normal tener dolores...no?

Durante cuánto tiempo se supone que duele?

Besitos

G
gilda_10035481
16/2/13 a las 16:41

Confundida
Hola a todas,
Me atrevo a escribir en este espacio mas que nada para externar mis inquietudes pues hace ya mas de una semana que no tengo mi periodo . Aunque dias antes de mi esperada menstruación, tuve un poco de sangrado con caracteísticas muy diferentes a mi periodo, el cual es regular y muy abundante, en cambio esto que me pasó era muy escaso y como si fuera sangre vieja, muy amarronado . Leí un poco al respecto y sé que por las características puede ser un embarazo. Sin embargo tres días despues de mi esperado periodo, como no sucedió, me hice un test de embarazo pero salió negativo . Quizá me precipité un poco y me desalenté por que yo ya tengo cinco años viviendo con mi esposo y hemos tenido relaciones sin protección y, a pesar de ello, no había quedado embarazada y, a pesar de que aparento ocultarlo, tengo la ilusión de tener un bebé de mi esposo . Mis sentimientos ante la situación que vivo es que esta vez puede ser que si pueda suceder y estoy tentada a volver a hacerme otro test pero al mismo tiempo siento mucho miedo de que el resultado sea al mismo y mi ilusión se desvanezca .

A
an0N_620251399z
18/2/13 a las 6:33

Me paso lo mismo!
hola pues a mi me pasa lo mismo estos dias he sentido un dolor muy extraño como si me fuera bajar pero a mi me faltan 10 dias para mi periodo, yo tuve relaciones con mi pareja a los 3 dias de que terminara mi periodo y segun yo es muy poco probable quedar embarazada pero estos dias me he sentido muy extraña como con vertigo o mareos y hoy con ese dolorsito que durante la manana fue constante pero se fue alejando y vuelve como en ratitos.. creeen que sea un embarazo?

S
seck_9906201
19/2/13 a las 8:48
En respuesta a jemaa_6209200

Hola
Estuve con bastante retraso también y unos dolores de panza, gases y yo pensaba que estaba con indigestión o algo así! la cosa es que me hice un test y me dió positivo!! todavía no fui a la doc...pero es normal tanto dolor? a veces parece dolor en los ovarios y otras como si fuera de malestar en los intestinos...y la verdad es que me da un poco de miedo. A una de mis cuñadas su gineco le dijo que los dolores de ovarios son como contracciones y le dió que tome algo, cuando estaba recién de 4 semanas! a mi me pareció raro y por lo que leí acá es bastante normal tener dolores...no?

Durante cuánto tiempo se supone que duele?

Besitos

Igual q tú
Yo tengo los mismo sintomas que tú... llevo tres semanas de embarazo pero tengo dolor en la parte baja del estomago, a veces pienso que es de los intestino, porque estoy super nerviosa, pero otras pienso que son los ovarios... tu doc ya te dijo algo? a mi me citaron hasta en dos semanas. Gracias

J
jemaa_6209200
19/2/13 a las 14:10
En respuesta a seck_9906201

Igual q tú
Yo tengo los mismo sintomas que tú... llevo tres semanas de embarazo pero tengo dolor en la parte baja del estomago, a veces pienso que es de los intestino, porque estoy super nerviosa, pero otras pienso que son los ovarios... tu doc ya te dijo algo? a mi me citaron hasta en dos semanas. Gracias

Todavía no
Voy a ver al médico el viernes. Según me dijo mi cuñada que está un poco más adelantada en su embarazo es normal. Pero a mí me entran unas dudas! porque a veces me duele mucho. Igual noto que tengo muchisimos gases y creo que es por eso...no creo que sea nada grave. De todos modos, cuando vaya el viernes voy a preguntar y después te cuento!

S
seck_9906201
26/2/13 a las 10:56
En respuesta a jemaa_6209200

Todavía no
Voy a ver al médico el viernes. Según me dijo mi cuñada que está un poco más adelantada en su embarazo es normal. Pero a mí me entran unas dudas! porque a veces me duele mucho. Igual noto que tengo muchisimos gases y creo que es por eso...no creo que sea nada grave. De todos modos, cuando vaya el viernes voy a preguntar y después te cuento!

Hola, nuevas noticias?
Yo fui al medico ayer y ya se vio el embrion, fui muy feliz, le platique lo del dolor y no le dio importancia, pero yo sigo con la molestia como tipo gastritis... a ti que te dijo tu medico el viernes? va todo en orden?

D
daba_9178208
26/2/13 a las 17:16

Dolor de ovarios?
yo estoy dudosa porque nunca m via dado punsadas en el ovario antes de mi mes y mucho antes tuve relaciones sin proteccion porque mi pareja quiere asu bebe resulta q si me bajo mi mes y mi puse trizte pero lo mas extraño esq tuve ese sintoma de pinchazon en el ovario llevo mi regla normal pero m da por comer sabritas etc cosa q no hacia, llevo 5 meses pero no tengo panza otra cosa rara esq 3 meses antes me enferme de gripa y me tardo me vi muy mal me dio infeccion estomacal etc y vomito pero todo eso me dios antes de tener relaciones sin proteccion estoy confundida y mi test m salio negativo.

J
jemaa_6209200
27/2/13 a las 13:01
En respuesta a seck_9906201

Hola, nuevas noticias?
Yo fui al medico ayer y ya se vio el embrion, fui muy feliz, le platique lo del dolor y no le dio importancia, pero yo sigo con la molestia como tipo gastritis... a ti que te dijo tu medico el viernes? va todo en orden?

Hola!
Al final no fui al médico, recién lo veo el lunes. Es que estuve unos días muy descompuesta y como no aguantaba más fui a la guardia para que me ve algún médico y me dieron a tomar reliveran en gotas cuando estoy mal. Le comenté que estaba con dolores y eso, pero no me dijo nada al respecto. Imagino que será normal, aunque a veces me hago la cabeza pensando si no será peligroso!! y se me hace que es más de los intestinos que otra cosa...es todo parte de la misma descompostura...

Qué bueno que pudiste ver el bebé!!! escuchaste el corazón también? debe ser muy emocionante!! yo voy el domingo para hacerme la eco y espero ver todo!!

A
andro_7951596
1/3/13 a las 1:44
En respuesta a daba_9178208

Dolor de ovarios?
yo estoy dudosa porque nunca m via dado punsadas en el ovario antes de mi mes y mucho antes tuve relaciones sin proteccion porque mi pareja quiere asu bebe resulta q si me bajo mi mes y mi puse trizte pero lo mas extraño esq tuve ese sintoma de pinchazon en el ovario llevo mi regla normal pero m da por comer sabritas etc cosa q no hacia, llevo 5 meses pero no tengo panza otra cosa rara esq 3 meses antes me enferme de gripa y me tardo me vi muy mal me dio infeccion estomacal etc y vomito pero todo eso me dios antes de tener relaciones sin proteccion estoy confundida y mi test m salio negativo.

Falsa alarma
no se ustedes chicas, pero odio que después de hacerse ilusiones esta el negativo en la prueba. fui a medico. me dijo que los punzadas se debe a que tenia los ovarios inflamados. me receto un tratamiento de 2 semanas. pero seguiremos intentando..

J
jemaa_8061810
1/3/13 a las 11:17

Comparto el sintoma de dolores en los ovarios
Hola,
He ido a otro ginecologo y me ha quitado el tto de progeffik que habia estado tomando durante 3 ciclos.
Me lo mandaro porque manchaba muchos dias incluso 20 en ciclos que se iban alargando llegando hasta los 40 dias.
Con el progeffik se me acortaron los ciclos hasta a 20 dias ahora lo he dejado y llevo ya 34 dias y no me baja la regla ni he manchado nada, solo dos dias tube un flujo color café claro y otros dias he tenido dolor abdominal como cuando me baja la regla pero nada, los manchados fueron el 23 y 28 de mi ciclo. Hoy tengo de nuevo dolor abdominal como cuando me baja pero nada.
Fue flujo un poco arosado o café claro.
Ojalá pueda alguien orientarme algo.

.
Mi pregunta es estaré ya embarazada?
Será pronto para hacerme un test de embarazo?

No quiero ilusionarme mucho por si es qu no pero....

L
lou_8559544
2/3/13 a las 1:22

Siiii
comparto totalmente este sintoma!!...paso una semana que no m ellegaba la regla...pero tenia mucho dolor de ovarios...por lo que decia...ya me va a bajar...pedi hora al doc por que mis ciclos estaban demasiado irregulartes y hace un año que buscabamos un bebe....y bueno...me hizo una eco para revisar todo yyyyy ahi aparecio mi saquito!! de 4 semanas! jajajaa....le dije al doctor que estaba con mucho dolor como si me fuera a indisponer y dijo que era normal....ya estoy de 7 semanas y los dolores siguen...pero no tan intensos como al principio...haaaa y gases por mil!! jajajaa besos a todas!

D
doha_9023375
2/3/13 a las 4:12

Hola... a mi me paso
Soy mamá de un bella pequeñita de 2 añitos... Y jamas me imagine estar embarazada por que tenía los mismos síntomas como q me fuese a venir la menstruación, incluso dolores q cada día me tenía pensando hoy si me baja, pero no fue así. Ahora tengo a mi lado el tesorito mas bello gracias a dios Ahora vamos por el hermanito(a)

J
jemaa_8061810
2/3/13 a las 19:47

Hola
Hoy me he ehcho un test y ha dado negativo pero de la regla ni rastro aunq hoy he tenido menos dolor, pufff estoy ya desesperada

N
najima_7862972
6/3/13 a las 11:27

Chokita
Gracias por tu aclaración. La verdad es que a mi me ha ayudado leerlo. Me acabo de enterar de mi ++ pero hasta dentro de una semana no voy al gine, y estoy con dolor de ovarios continuamente. Estaba un poco preocupada, pero me relaja saber que es normal y es por el crecimiento del útero. Gracias.

K
kelly_8458127
8/3/13 a las 20:04

Que podrá ser?
Hola Chicas! este es mi primer post! Estoy con dudas, hoy me tiene que bajar mi regla, pero con mi novio estuvimos buscando el bebé éste mes, el tema es que soy irregular, y hace como una semana que estoy con dolores de ovarios (creo) son debajo del estómago. También estoy yendo mucho de cuerpo y estoy con muchos gases. No sé que pensar, sé que quizás es muy apresurado, pero verdaderamente estoy mu ansiosa y emocionada. Estos días he estado con mareos, algunas nauseas y con muchas ganas de comer (más de lo normal y cosas especificas) Me encantaría estar, pero sé que tengo que esperar un poco más, hoy se hacen 28 días de mi última menstruación. Ustedes que me dicen que podrá ser? Cuantas posibilidades tendré que sea un embarazo ?

J
jemaa_8061810
10/3/13 a las 17:43
En respuesta a jemaa_8061810

Hola
Hoy me he ehcho un test y ha dado negativo pero de la regla ni rastro aunq hoy he tenido menos dolor, pufff estoy ya desesperada

Mi ++++++++++++++++
Chicas hoy he visto mi positivo por fin estoy muy contenta aunq un poco preocupada porq unos dias atrás he manchado marron muy oscuro. y aparte he estado con gripe y ehe tomado ibuprofeno y me pincharon nolotil porq pensaba que ya me habia bajado al manchar marron. Creeis que el feto puede estar afectado, estoy ya de casi 6 semanas

A
an0N_863214499z
11/3/13 a las 20:31

Yo tengo muchos cambios de embarazada
mi periodo me vino normal la regla q fue por el 28 de febrero cuando deje la warry seguido desps de 5 dias de nauseas, vomitos, humedad en las manos, mareos y dolor en el estomago y temperatura de 37.5 y tuve relaciones con mi novio sin proteccion por el 12 u 15 de febrero pero ahora 11 de marzo me vino con el flujo algo como marron y de verdd con esto estoy algo asustada pq no se q sea alguien q me diga q pasa

A
andro_7951596
12/3/13 a las 1:16
En respuesta a jemaa_8061810

Mi ++++++++++++++++
Chicas hoy he visto mi positivo por fin estoy muy contenta aunq un poco preocupada porq unos dias atrás he manchado marron muy oscuro. y aparte he estado con gripe y ehe tomado ibuprofeno y me pincharon nolotil porq pensaba que ya me habia bajado al manchar marron. Creeis que el feto puede estar afectado, estoy ya de casi 6 semanas

Felicidades
hola. me alegra mucho tu ++. yo sigo sigo esperando el mio. hace tres dias me paso igual. me a bajado un poco marron. pero solo al limpiarme. me a quedado un poco de malestar en el vientre. estoy que voy al baño a ver si me baja y nada. tengo muchas ganas de hacerme la prueba. pero y si me vuelve a salir ese - no se que hacer.. estoy muy ansiosa por ver mi ++ ...

J
jemaa_8061810
12/3/13 a las 13:07
En respuesta a andro_7951596

Felicidades
hola. me alegra mucho tu ++. yo sigo sigo esperando el mio. hace tres dias me paso igual. me a bajado un poco marron. pero solo al limpiarme. me a quedado un poco de malestar en el vientre. estoy que voy al baño a ver si me baja y nada. tengo muchas ganas de hacerme la prueba. pero y si me vuelve a salir ese - no se que hacer.. estoy muy ansiosa por ver mi ++ ...


pues ayer fui al gine por urgencias me hicieron una beta y me salió 351,5 me dijeron que estaría demuy poco tiempo y ahora estoy manchado mucho, me dieron cita para una eco en dos semanas pero siento que lo he perdido, estoy fatal.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir