Foro / Maternidad en Latinoamérica

Dolores de ovarios en los primeros dias de embarazo!!!!!!!

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 3:15
A
aifen_7190894
11/7/12 a las 21:59

Ayuda chicas
Hola chicas necesito ayuda ya que tengo 17 años y tube relaciones el 19 de junio y utilizamos proteccion, nos cuidamos y el no eyaculo, ahora como soy irregular y no me acuerdo cuando me vino en mayo!(creo en fines de ese mes) ... en el mes de junio no me a bajado mi menstruacion, ya estamos julio 11 y hace una semana me hise un tes de orina y salio negativo pero yo siento los sintomas como si me quiere bajar la menstruacion , estoy con esos dolores ya mas de una semana y no me baja nada AYUDA necesito saber que puedo hacer? estoy super nerviosa!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_539245999z
15/6/07 a las 10:13
En respuesta a auixa_6369162

Guauuuu!!
eso aumenta mis posibilidades, pues yo presento dolorcitos claro que falta aun 6 dias para que me debiera llegar la regla y no me explico pq el dolor viene antes....


me encuntro en una disyuntiva muy grande pues mi novio hace una semana me dejo pero si dios me envia un bebe lo recibire con los brazos abiertos...yo no se ahh...pero otras veces he pasado "susto"...de estar o no embarazada y nunca habia sentido asi, estasensacion tan real de estarlo, ademas de tener solo sueño y no poder concentrarme en nada ya que lo unico que hago es pensar y pensar en la posibilidad....debo esperar para hacerme un test pues todavia es muy pronto


....bueno les contare como me va y gracias...

Dolores de ovarios fuertes
es posible tener un dolor de ovarios muy muy fuerte y estar embarazada?
es que yo siento ahora unos dolores muy fuertes, iguales a cuando me baja la regla, pero hasta hace poco, sí que he tenido síntomas de embarazo, iguales a los que tuve cuando me quedé embarazada anteriormente (no llegó a buen término).
el lunes me dolía mucho la tripa, pero era un dolor distinto, como si fuera más arriba, como si fuera el útero. ahora sin embargo, el dolor es más abajo y más fuerte.

N
naila_9614135
12/7/12 a las 3:11
En respuesta a quinti_7261840

Ayuda
chicas necesito ayuda.. tengo 13 dias de retraso lo que es raro en mi ya que nunca he sido tan inregular..! tengo algunos sintomas y ultimamente he andado algo irritable, piqetes en el vientre bajo, esas pequeñas bolitas en las aurelas, entre otras cosas.. lo raro es que anoche y hoy en la mañana me aplique dos test de orina y ambos salieron negativos! no se qe esta suscediendo y estoy confundida.. alguien ha pasado por una situacion similar?? me podrian aconsejar que hacer? gracias & saludos


pues mi consejo es que mejor te hagas una prueba de sangre esa es mas efectiva pues la hormona del embarazo es muy rapida de detectar puede ser un positivo!! mucha suerte!!

N
naila_9614135
12/7/12 a las 3:15
En respuesta a aifen_7190894

Ayuda chicas
Hola chicas necesito ayuda ya que tengo 17 años y tube relaciones el 19 de junio y utilizamos proteccion, nos cuidamos y el no eyaculo, ahora como soy irregular y no me acuerdo cuando me vino en mayo!(creo en fines de ese mes) ... en el mes de junio no me a bajado mi menstruacion, ya estamos julio 11 y hace una semana me hise un tes de orina y salio negativo pero yo siento los sintomas como si me quiere bajar la menstruacion , estoy con esos dolores ya mas de una semana y no me baja nada AYUDA necesito saber que puedo hacer? estoy super nerviosa!


Tranquila!! Es muy importante que en un calendario marques cuando te baja la menstruación estas aun muy chica para ser mamá puede ser que sea un retraso y cuenta 14 dias despues de que te baje esos son tus dias fertiles trata de no tener relaciones en esos dias si no quieres quedar embarazada!! cuidate y mucha suerte!!

Z
zenab_7261017
12/7/12 a las 8:00


Hola chicas? tengo una super pregunta...

En los primeros sintomas no les daba muchisima sed? pero es exesiva la sed que me da.. luego insomnio en la noche y en el dia un suenio tremendo :S aparte sangre dos dias muy pocooo nunca me habia pasadoo

Z
zosima_8283214
12/7/12 a las 13:12
En respuesta a zenab_7261017


Hola chicas? tengo una super pregunta...

En los primeros sintomas no les daba muchisima sed? pero es exesiva la sed que me da.. luego insomnio en la noche y en el dia un suenio tremendo :S aparte sangre dos dias muy pocooo nunca me habia pasadoo

Sed!!!
Hola bueno comparto contigo mi experiencia !!! Yo estoy en mi semana 6 y tambien estoy como tu con mucha sed !!! Pero no se si sea igual k a ti pork yo kiero agua , no sodas ni jugos si k agua !!!! Pienso k es bueno pork una mujer embarazada debe de beber mucha agua , eso evita infecciones !!!! Y lo del insomnio igual k tu !!! No duermo casi nada y en el dia un sueño terrible !!! Todo eso es normal pork las hormonas estan lokas ya k se esta desarrollando un nuevo ser dentro de nosotras !!! Otro sintoma k yo tengo es como k me sofocara jajaja enserio no puedo estar en un lugar calientito pero como te digo es normal !!! Cuidate y disfrutemos nuestros embarazos

Z
zosima_8283214
12/7/12 a las 13:15
En respuesta a zosima_8283214

Sed!!!
Hola bueno comparto contigo mi experiencia !!! Yo estoy en mi semana 6 y tambien estoy como tu con mucha sed !!! Pero no se si sea igual k a ti pork yo kiero agua , no sodas ni jugos si k agua !!!! Pienso k es bueno pork una mujer embarazada debe de beber mucha agua , eso evita infecciones !!!! Y lo del insomnio igual k tu !!! No duermo casi nada y en el dia un sueño terrible !!! Todo eso es normal pork las hormonas estan lokas ya k se esta desarrollando un nuevo ser dentro de nosotras !!! Otro sintoma k yo tengo es como k me sofocara jajaja enserio no puedo estar en un lugar calientito pero como te digo es normal !!! Cuidate y disfrutemos nuestros embarazos

Lo de la sangre !!!
Bueno de eso lo k te puedo decir es k consultes con tu gine !!! En mi segundo embarazo yo manche 2 dias no mucho pero si me dijeron k tuviera reposo y nada de relaciones !!! Trata de comentarselo al gine y descanza mucho !!! No es normal el sangrado pero muchAs mujeres lo hemos tenido !!! Cuidate mucho

E
elsita_9885699
12/7/12 a las 22:10

Ningun sintoma
Hola yo estoy de 5 semanas y no he notado ningun malestar de ovarios nada de nada,los pechos si un poco doloridos pero ya esta! Estoy muy preocupada ya que he sufrido 2abortos antes, tengo miedo por si se ha detenido el embarazo
A alguien le a ocurrido lo mismo! Un beso a todas.

E
edita_8047345
13/7/12 a las 21:06
En respuesta a airis_8339261

Hola luna
si me ha venido, igual voy a ir a la gine porq no me siento bien.
beso amiga
tu como estas?

Hola
perdon por el retraso, pues el mes pasado al final me vino pero tube una semana de retraso parece que fue estres, este mes me tiene que llegar la semana que viene y llevo ya unos dias con dolores de ovarios no se si seran embarazo o regla tendre que esperar unos dias.bs

A
aifen_7190894
15/7/12 a las :51
En respuesta a naila_9614135


Tranquila!! Es muy importante que en un calendario marques cuando te baja la menstruación estas aun muy chica para ser mamá puede ser que sea un retraso y cuenta 14 dias despues de que te baje esos son tus dias fertiles trata de no tener relaciones en esos dias si no quieres quedar embarazada!! cuidate y mucha suerte!!

Ufff
Solo fue un retraso de la preocupacion y los nervios de quedar emabrazada ya me vino mi menstruacion voi el segundo dia Gracais a dios que todo fue un susto de un rato.gracias por tu consejo lo tomare much en cuenta

I
imene_8608535
15/7/12 a las 21:14

Estoy en las mismas!
Estoy con 17 días de atraso y cuando me muevo mucho durante el día o camino bastante en la noche me viene unas molestias raras debajo del ombligo y a los lados del útero, se siente como si me estuvieran pinchando y me tengo que cambiar de posición para que pase O=

I
imene_8608535
15/7/12 a las 21:16
En respuesta a zenab_7261017


Hola chicas? tengo una super pregunta...

En los primeros sintomas no les daba muchisima sed? pero es exesiva la sed que me da.. luego insomnio en la noche y en el dia un suenio tremendo :S aparte sangre dos dias muy pocooo nunca me habia pasadoo

Amiga!
paso con sed... pero recién el miércoles sabré si estoy o no embarazada, llevo 18 días de atraso

N
nor_10018949
16/7/12 a las 6:00

Chokita
hola mira ami me daban esos dolores
y me hise un eco y me dijeron que eran mis intestinos

el 18 tiene que venir mi periodo y siento esos piketes en el vientre estoy muy confundida no se que seaa si el intestino o un embarazooo

T
tinka_8722334
17/7/12 a las 4:30

urgente embrazada o no? ayudaaaaa
Yo hace unos meses empece a tener relaciones con mi novio y hace dos meses que me vaga el sangrado muy poco no es normal en mi ya que por lo regular me baja mucho y me duran como 5 días pero estos dos meses me bajo poco y me duraron solo 2 días y te tengo síntomas de embarazo como cansancios.temperatura.dolores en el vientre.me sale liquido en los senos también me duelen y me da mucho sueño..! pero este mes me bajo se puede decir que 4 días pero = me bajo poco no como deberia ser.! y ahora empece a sentir como ganas de vomitar después de comer y tengo mi barriga grande sita.!
me ise prueba de embarazo pero me salio negativa me ayudan que podría ser???? y tube relaciones antes y despues de mi ovulacion stem y no tomo pastiillas anticonceptivas

O
omaima_5717198
17/7/12 a las 9:26

Me pasa igual...
gracias por compartir tu experiencia la verdad es que nos ayuda mucho a las q pasamos por eso, yo tengo una niña de 6 años y en ese embarazo nunca me dolieron los ovarios hace 3 años quede embarazada y tuve un horrible aborto espontaneo y para que esen tranquis solo me dolieron los ovarios (fuerte por que eran contracciones) cdo aborte ahora desp de 2 años de busqueda tengo mi positivo pero cn dolores como si me fuese a bajar la regla y estaba asustada pero a ver tu experiencia me quedo tranqila al menos hasta que vea mi gin graciassss

S
samya_9033000
17/7/12 a las 19:23
En respuesta a nineta_6052880

Gracias
Si exactamente he pensado q no solamente es causa de embarazo me hare una prueba casera en unos dias porque aun me tardan en sacar cita en el doctor, me olvide decirles q desde ese dia tuve pequeñas cantidades de flujo blanco medio espeso y transparente tambien pero no se me ha quitado esta pesades en el vientre y me he sentido estos ultimos dias cansada pero se que no es psicosomaticos de verdad no se como tomarlo si hay un positivo esta bien y si no...no hay ningun problema pero aun deceenme suerte amigas! Y si no pz a seguir disfrutando a mi marido jajaja

Hola
lei tus sintomas me siento igual pero a mi me bajo q crees q sea

S
samya_9033000
18/7/12 a las :15

Ayudenme
ola necesito de sus concejos en primer lugar hace tres semanas comence a tener relaciones con mi novio sangre ya que no lo habia exo en 5 años pero eso fue un dia antes de que me bajara soy regular eso paso el 30 pero no se vino en mi al siguiente dia que me tenia que bajar no llego que ya era promero d este mes pense que era normal ya que habia tenido relaciones asi ke a la siguiente semana tube relaciones el 8 de este mes todo en este mes ahi ya estaba asustada ya que ese dia me salio un liquido marron pero ahora si se vino en mi solo una vez aun esperaba que me llegara mi regla pero no no sentia nada de molestias el 10 estaba muy inflamada y me sentia extraña asi que al siguiente dia me bajo bueno no se si ahiga sido asi ya que me salio mucho y me dolia demacia asi dure 3 dias bueno 2 y medio y se me paro asi que desde que comence a eso me sentia mal tenia mareos me dolia muxo y estaba inflamada me dolian los pies despues de esos dia siento pinchazos al ado derecho de dolor de cabeza,mareos ,pokos ascos,me da hipo ,no puedo respirar me siento como presion en la boca del estomago ,tengo revuelto el estomago,ayer se me incharon los pies y me dieron calambre y me duelen mucho mi espalda.Creen que ahiga quedado embaraza? Creen que ya es tiempo de hacer una prueba de embarazo? x fa ayudenme

T
tinka_8722334
19/7/12 a las 4:17

ayudenme si necesito consejos
Yo hace unos meses empece a tener relaciones con mi novio y hace dos meses que me vaga el sangrado muy poco no es normal en mi ya que por lo regular me baja mucho y me duran como 5 días pero estos dos meses me bajo poco y me duraron solo 2 días y te tengo síntomas de embarazo como cansancios.temperatura.dolores en el vientre.me sale liquido en los senos también me duelen y me da mucho sueño..! pero este mes me bajo se puede decir que 4 días pero = me bajo poco no como deberia ser.! y ahora empece a sentir como ganas de vomitar después de comer y tengo mi barriga grande sita.!
me ise prueba de embarazo pero me salio negativa me ayudan que podría ser???? y tube relaciones antes y despues de mi ovulacion

A
achipmunk_787e6fz
19/7/12 a las 16:31
En respuesta a tinka_8722334

ayudenme si necesito consejos
Yo hace unos meses empece a tener relaciones con mi novio y hace dos meses que me vaga el sangrado muy poco no es normal en mi ya que por lo regular me baja mucho y me duran como 5 días pero estos dos meses me bajo poco y me duraron solo 2 días y te tengo síntomas de embarazo como cansancios.temperatura.dolores en el vientre.me sale liquido en los senos también me duelen y me da mucho sueño..! pero este mes me bajo se puede decir que 4 días pero = me bajo poco no como deberia ser.! y ahora empece a sentir como ganas de vomitar después de comer y tengo mi barriga grande sita.!
me ise prueba de embarazo pero me salio negativa me ayudan que podría ser???? y tube relaciones antes y despues de mi ovulacion

Haste un analisis
si estubieras embrazada por el tiempo la de orina te debio salir positiva, pero como salio negativa, es mejor que te hagas la prueba de sangre y si es cuantitativa mucho mejor, y si tambien te sale negativa tienes que ir urgentmente a un ginecologo, porque no es bueno que te salga liquido de los senos si no estas embarazada tal vez no tienes la prolactina normal por eso es lo de los senos

A
alaya_9030265
23/7/12 a las 10:53

Ayuda
hola chicas bueno les cuento a mi m esta pasando lo mismo llevo casi una semana de atraso me duelen muchos los senos y tengo la punta de los senos super sencible tube relaciones en mis dias fertiles tengo pinchason en los ovarios y sientos gases en mi vientre como si tubiera hambre aveces tengo nauseas y dolor de cabeza no tengo apetito y deseos sexuales con mi pareja tengo el animo en el suelo y tengo miedo noce que hacer tengo miedo que la prueba m salga negativa y que sea otra cosa y ademas de eso tengo dolor en el ovario izkierdo y la pierna pero son dolores muy leves alguien ah tenido esos sintomas muchas gracias chicas

N
naila_9614135
29/7/12 a las 2:49
En respuesta a zenab_7261017


Hola chicas? tengo una super pregunta...

En los primeros sintomas no les daba muchisima sed? pero es exesiva la sed que me da.. luego insomnio en la noche y en el dia un suenio tremendo :S aparte sangre dos dias muy pocooo nunca me habia pasadoo

mucho reposo y cuidados!!
Hola mira lo del sangrado es delicado es mejor ir directo al doctor, y haber que medicamento te puede dar, no hagas esfuerzos ni andes haciendo cosas que te puedan agotar, yo estoy embarazada y el doctor me dijo que tomara mucha agua para evitar una deshidratacion y para evitar estreñimiento, y bueno aparte que me da mucha sed por que estoy con los ascos y vomitando mucho, que Dios te bendiga y cuidate mucho!!

N
naila_9614135
29/7/12 a las 2:54
En respuesta a zosima_8283214

Sed!!!
Hola bueno comparto contigo mi experiencia !!! Yo estoy en mi semana 6 y tambien estoy como tu con mucha sed !!! Pero no se si sea igual k a ti pork yo kiero agua , no sodas ni jugos si k agua !!!! Pienso k es bueno pork una mujer embarazada debe de beber mucha agua , eso evita infecciones !!!! Y lo del insomnio igual k tu !!! No duermo casi nada y en el dia un sueño terrible !!! Todo eso es normal pork las hormonas estan lokas ya k se esta desarrollando un nuevo ser dentro de nosotras !!! Otro sintoma k yo tengo es como k me sofocara jajaja enserio no puedo estar en un lugar calientito pero como te digo es normal !!! Cuidate y disfrutemos nuestros embarazos

hola
Tambien estoy embarazada, y los achaques que tienes me pasan igual, gracias a Dios todo va bien, tambien me da mucha sed sobre todo en las mañanas y tengo muchos ascos y vomitos pero todo es normal hasta que no pasen los 3 primeros meses que son de riesgo y de achaques, cuidate mucho!!
Dios bendiga tu embarazo y a disfrutarlo mucho!!

N
naila_9614135
29/7/12 a las 2:56
En respuesta a aifen_7190894

Ufff
Solo fue un retraso de la preocupacion y los nervios de quedar emabrazada ya me vino mi menstruacion voi el segundo dia Gracais a dios que todo fue un susto de un rato.gracias por tu consejo lo tomare much en cuenta


Cuidate mucho y recuerda que si en tus planes no esta tener un bebe hay que cuidarse para que no te saques otro susto, mucha suerte!!

A
ariel_6027876
31/7/12 a las 1:41
En respuesta a achipmunk_787e6fz

No fue positivo
bueno te cuento que ya me bajo la regla...bububu bueno este mes a intentarlo otra vez, sabes que el ginecologo me dijo que lo intentara inmediato porque no es facil embarzarse algo asi me dijo, y mira contanto desde el aborto expontaneo entonces seria la 3ra regla la de ahora, dice algunos ginecologos te dicen que esperes 3 reglas minimo pero te das cuenta que si esperase 3 reglas y otras tres para intentar mucho tiempo creo, bueno ahora espero que ki cuerpo este mejor,,,y a seguri, ojala ya todo te vaya bien a ti tambien, no te olvides de escribirme y contarme como te esta llendo

Como va todo?
Hola Janet! como te ha ido? ya tienes tu positivo???? espero que si

pues yo te cuento que contando 28 días a partir del microaborto me debió haber bajado hace una semana, estoy un poco ansiosa por que no se si pueda ser q estoy embarazada de nuevo o tengo un retraso por desorden hormonal debido a lo que sucedió :S ... tu me contaste que te tardó en bajar la primer regla es así? cuanto te tardo? y tenías molestias? yo llevo una semana sintiendo como la última vez, dolor en los senos (aunque en menor medida pero siento que va incrementando), los pezones sensibles, y cólicos de vez en cuando por las mañanas y las noches... ah! y dolor de espalda baja... pero pues esos mismo síntomas se parecen cuando te va a bajar, estoy muy confundida y tengo miedo de hacerme una prueba o ir al doc y que haya algo malo... me puedes dar tu opinión?

muchas gracias!!! y espero que a ti te haya ido bien en estas semanas!

saludos!

N
nazik_9919369
3/8/12 a las 21:15
En respuesta a aifen_7190894

Ayuda chicas
Hola chicas necesito ayuda ya que tengo 17 años y tube relaciones el 19 de junio y utilizamos proteccion, nos cuidamos y el no eyaculo, ahora como soy irregular y no me acuerdo cuando me vino en mayo!(creo en fines de ese mes) ... en el mes de junio no me a bajado mi menstruacion, ya estamos julio 11 y hace una semana me hise un tes de orina y salio negativo pero yo siento los sintomas como si me quiere bajar la menstruacion , estoy con esos dolores ya mas de una semana y no me baja nada AYUDA necesito saber que puedo hacer? estoy super nerviosa!

Ayuda pienso que estoi embarazada
nesesito ayuda pke tuve relasiones con mi novio como regularmente hago pero se vino dentro eso fue hace 3 semanas y siento fuerte dolor en los ovarios y mucho sueno tambn mareos y dolores de espalda y se supone ke la semana pasada me bajara la regla pro solo me bajaron gotitas de sangree masnada alguen me puede ayudar

A
an0N_910782599z
5/8/12 a las :00
En respuesta a alaya_9030265

Ayuda
hola chicas bueno les cuento a mi m esta pasando lo mismo llevo casi una semana de atraso me duelen muchos los senos y tengo la punta de los senos super sencible tube relaciones en mis dias fertiles tengo pinchason en los ovarios y sientos gases en mi vientre como si tubiera hambre aveces tengo nauseas y dolor de cabeza no tengo apetito y deseos sexuales con mi pareja tengo el animo en el suelo y tengo miedo noce que hacer tengo miedo que la prueba m salga negativa y que sea otra cosa y ademas de eso tengo dolor en el ovario izkierdo y la pierna pero son dolores muy leves alguien ah tenido esos sintomas muchas gracias chicas

A mi me paso...
lo mismo, solo que tenia dolor de panza y en el ovario izquierdo , te recomiendo que te hagas un test, no perdes nada, recorda que te lo tenes que hacer despues de las dos semanas de haber tenido relaciones en tus dias fertiles, trata de comer sano por ahora y tranquilizate.
Espero que te sirva!

A
an0N_826287299z
5/8/12 a las 7:59

Que emocion!!
Hola haunted17 yo tambien tuve un aborto espontaneo el 14 de junio y estoy algo obsecionada por tener otro bebe.. Tuve relaciones con mi pareja en Mis Dias fertiles sin proteccion, Pero el no se vino dentro.. Estoy anciosa por k no llege mi regla! Tengo
dolor en Los ovarios... Pero no me kiero ilucionar...

Cuentame, ya te hiciste el test?

Z
zineb_5535574
4/9/12 a las 5:35

Creo q tengo lo mismo!!
hola ojala me contesten!!!ya me hice el test y dio negativo..pero ya van 21 dias sin bajarme...y tengo dolor en los ovarios..como si estuviera por venirme...pero ace unos dias q estoy asi,,y nada...ojala el doc me confirme!!!seria muy feliz..sino igual xq vamos a poder prepararnos mejor y hacer los analisis q debamos...no tengo inchados los pechos ni dolor en ellos..algo sensible.pero es por el deporte que comence ace poco nuevamente,,,si tengo sueño...y algo de nauseas,,pero tengo enfermo el higado asiq es normal sentirme descompuesta,,,a alguna le paso?si bien el test dio negativo si no me baja...algo pasa..no?xq en el flujo tambien se van impurezas como en la orina,,y sudor etc.alguien sabe q podria pasar si no baja?gracias!!!

L
leilei_6475414
9/9/12 a las 2:06

Falsa alarma
hola a todas
tengo 24 años y la verdad si tengo muchas ganas de ser madre la verdad el 8 de agosto mestrue solo un dia y yo le conte a mis amigas ellas decian q eso era embarazo y tal bueno me deje llevar por sus comentarios bueno hasta tal punto de llegar a pensar q estaba embarazada bueno yo dije si es asi ok lo acepto pero como no sentia nada y me veia igual decia k no pero yo dice voy esperar al otro mes y hasta el sol de hoy mi periodo no me ha vajado me dan colicos y hasta pulsadas tanto en mis senos como pelvicos y abundante flujo al ver esto decidi hacerme una prueba de embarazo me dio negativa y me hice eco y me salio q tenia ovarios poliquisticos me salio engruesamiento del emdometrio 9.0mm y un ovario q tiene liquido y el medijo k podia ser embarazo pero la verdad la prueba de sangre medio negativa no c k pensa la verdad ese ecografiasta me hixo todo tan rapido k no c k pensar sera q consulto otro ecografista q estara pasando en mi organismo por favor sus concejos

A
aynoha_7014568
11/9/12 a las 19:13

Hoy me hice el test y me salio positivo!!!!
Mañana voy al doc para q me confirmen..q nervios no lo creo!!

N
naila_9614135
14/9/12 a las 3:13
En respuesta a zineb_5535574

Creo q tengo lo mismo!!
hola ojala me contesten!!!ya me hice el test y dio negativo..pero ya van 21 dias sin bajarme...y tengo dolor en los ovarios..como si estuviera por venirme...pero ace unos dias q estoy asi,,y nada...ojala el doc me confirme!!!seria muy feliz..sino igual xq vamos a poder prepararnos mejor y hacer los analisis q debamos...no tengo inchados los pechos ni dolor en ellos..algo sensible.pero es por el deporte que comence ace poco nuevamente,,,si tengo sueño...y algo de nauseas,,pero tengo enfermo el higado asiq es normal sentirme descompuesta,,,a alguna le paso?si bien el test dio negativo si no me baja...algo pasa..no?xq en el flujo tambien se van impurezas como en la orina,,y sudor etc.alguien sabe q podria pasar si no baja?gracias!!!

Ya te hiciste una prueba de sangre
Las pruebas de sangre son mas efectivas que los test que venden en las farmacias, pues en los analisis de sangre se detecta la hormona del embarazo muy rapido aunque tengas pocos dias no falla, o si tienes plan de ir al doctor es mejor para que te revise no sea que tengas algun otro problema. cuidate!!

N
naila_9614135
14/9/12 a las 3:22
En respuesta a alaya_9030265

Ayuda
hola chicas bueno les cuento a mi m esta pasando lo mismo llevo casi una semana de atraso me duelen muchos los senos y tengo la punta de los senos super sencible tube relaciones en mis dias fertiles tengo pinchason en los ovarios y sientos gases en mi vientre como si tubiera hambre aveces tengo nauseas y dolor de cabeza no tengo apetito y deseos sexuales con mi pareja tengo el animo en el suelo y tengo miedo noce que hacer tengo miedo que la prueba m salga negativa y que sea otra cosa y ademas de eso tengo dolor en el ovario izkierdo y la pierna pero son dolores muy leves alguien ah tenido esos sintomas muchas gracias chicas

Hola!
Mira ami no me paso nada de esos síntomas solo tenia mucho sueño y cansancio y mejor me hice una prueba de sangre en el laboratorio es mas efectiva que la de orina, ya tengo 15 semanas de embarazo! no te quiero desanimar pues ami me pasaba siempre lo mismo una vez llegue a tener un retraso de 10 dias y me bajo y pues tus sintomas son de que te puede bajar en cualquier momento asi me pasaba ami

N
naila_9614135
14/9/12 a las 3:28
En respuesta a aynoha_7014568

Hoy me hice el test y me salio positivo!!!!
Mañana voy al doc para q me confirmen..q nervios no lo creo!!

Muchas felicidades!!
cuidate mucho estos pirmeros meses y consulta a un ginecologo para que te de instrucciones y cuidados en tu embarazo!!

N
naila_9614135
14/9/12 a las 3:39

Hola!!
Ami no me paso que me dolieron los ovarios yo sentia dolor en el vientre como piquetitos leves eso me paso en los primeros dias de mi embarazo ya tengo 15 semanas gracias a Dios y aun sigo sintiendo de vez en cuando esos piquetitos mi ginecologo me dijo que es por que mi matriz esta creciendo algunas mujeres lo sentimos otras no sienten nada ami me toco sentir esos dolorcitos, no son de cuidado es algo normal que tan solo con que te acuestes o te sientes unos minutos se pasan, y ya puedes continuar con lo que andas haciendo...

N
nasra_7997498
14/9/12 a las 4:35
En respuesta a leilei_6475414

Falsa alarma
hola a todas
tengo 24 años y la verdad si tengo muchas ganas de ser madre la verdad el 8 de agosto mestrue solo un dia y yo le conte a mis amigas ellas decian q eso era embarazo y tal bueno me deje llevar por sus comentarios bueno hasta tal punto de llegar a pensar q estaba embarazada bueno yo dije si es asi ok lo acepto pero como no sentia nada y me veia igual decia k no pero yo dice voy esperar al otro mes y hasta el sol de hoy mi periodo no me ha vajado me dan colicos y hasta pulsadas tanto en mis senos como pelvicos y abundante flujo al ver esto decidi hacerme una prueba de embarazo me dio negativa y me hice eco y me salio q tenia ovarios poliquisticos me salio engruesamiento del emdometrio 9.0mm y un ovario q tiene liquido y el medijo k podia ser embarazo pero la verdad la prueba de sangre medio negativa no c k pensa la verdad ese ecografiasta me hixo todo tan rapido k no c k pensar sera q consulto otro ecografista q estara pasando en mi organismo por favor sus concejos

Checate con otro...
Mejor ve a que te den una 2da opinion con un ginecologo a ke te hagan un ultrasonido pero con otro doctor o si es posible un tercero. Suerte!!!

K
kwadwo_6471220
6/10/12 a las 18:56

Gracias!
Hola Chokita1980!queria darte las gracias ya que tambien estuve buscando informacion respecto a los dolores premenstruales y nada... hasta que leí lo tuyo, a mi me paso lo mismo, hace una semana que estoy con atraso y ayer el analisis de sangre dio POSITIVO...!!!! estoy muy contenta! la semana que viene tengo turno para hacerme la ecografia! espero que todo salga bien... un saludo grande!

Z
zoe7774
9/10/12 a las 22:07

A mi me pasa lo mismo
hola,al leer tu mensaje me he identificado porke ami tambien me duelen los ovarios como que me va a bajar la regla y llevo 10 dias de retraso,hace dos me hice un test y me salio negativo,pero claro al ver casos como el tuyo y al ser regular me preocupo....¿me quedo con el negativo o deberia repetir la prueba??

Z
zineb_5535574
10/10/12 a las 3:22
En respuesta a naila_9614135

Ya te hiciste una prueba de sangre
Las pruebas de sangre son mas efectivas que los test que venden en las farmacias, pues en los analisis de sangre se detecta la hormona del embarazo muy rapido aunque tengas pocos dias no falla, o si tienes plan de ir al doctor es mejor para que te revise no sea que tengas algun otro problema. cuidate!!

Ya lo hice
hice la prueba de sangre dos veces y salio negativa...y por supuesto..me vino..el caso es q tengo q acerme una ecografia..aver q pasa espero q no me venga porq sino no la hacen y otra a esperar y pelear para q me den turno...ojala pueda tener hijos algun dia...

M
milvia_7852408
10/10/12 a las 13:16
En respuesta a zoe7774

A mi me pasa lo mismo
hola,al leer tu mensaje me he identificado porke ami tambien me duelen los ovarios como que me va a bajar la regla y llevo 10 dias de retraso,hace dos me hice un test y me salio negativo,pero claro al ver casos como el tuyo y al ser regular me preocupo....¿me quedo con el negativo o deberia repetir la prueba??

Hola!!!
Yo también soy muy regular, y llevo 12 días de retraso , me hice a los 6 días una prueba de embarazo y me dio negativa. Tengo dolor de ovarios como cuando estoy con la regla, pero nada, no me baja nada, solo flujo blanco o amarillento. Y no se que tengo que hacer.. creo que si de aquí al lunes no me ha bajado volveré a ir a mi médica y que me haga una analítica de sangre o me mande al gine o algo porque esto es la primera vez en mi vida que me pasa. Aparte de dolor de ovarios me duelen mucho las tetis...

S
salia_6005427
11/10/12 a las 5:34

Me pasa lo mismo
Hace 5 dias tuve relaciones con mi pareja y estamos deseando tener bebe, me duele demaciado mi vientre como si me fuera a bajar la regla pero me faltan dos semanas para eso. Entonces si me duele el vientre es posible que exista un emarazo? Espero su respuesta bye

A
alya_8751982
11/10/12 a las 18:01

Asii estoy yo!!
Me debio de bajar el dia osho mas tardar el dia nueve el caso es que nada en ves de bajarme la warry me bajo un flujp bankesillo ( era bastante) me siento inflamada pero solo en ratos y esos dolores que me.hacen pensar Ke me lleqa pero nada aun :/

N
nabia_6940826
13/10/12 a las 18:00


en mi pueblo hay un dicho k dice: antes de llover, chispea... es decir, puede ser que si se halla escapado algo (de hecho, conozco embarazos asi), aunque tmb te digo k es dificil...

N
nabia_6940826
13/10/12 a las 18:02
En respuesta a zoe7774

A mi me pasa lo mismo
hola,al leer tu mensaje me he identificado porke ami tambien me duelen los ovarios como que me va a bajar la regla y llevo 10 dias de retraso,hace dos me hice un test y me salio negativo,pero claro al ver casos como el tuyo y al ser regular me preocupo....¿me quedo con el negativo o deberia repetir la prueba??


pueden haber falsos positivos y ese retraso no es normal... hazte otro o incluso, ves a tu medico de cabecera que te hará un analisis de sangre donde se confirma al 100%

I
ilazki_8656494
14/10/12 a las :54

Ayuda..yo estoy asustada!! efecto de dejar las pastillas o embarazo?? a alguna le paso??
Chicas..yo tome 3 meses las pastillas..las dejé este mes y tuve relaciones sin proteccion el ultimo día de descanso cuando debia empezar la caja nueva que no empecé...a los dos días tuve dolores muy fuertes de ovarios..sobretodo de un solo lado..(la gine me dijo que podia haber sido que ovulé) asi q estoy en la espera de hacerme el test..ahora esta ultima semana tuve mucho flujo blanco sin olor y tengo dolores de ovarios terribles...como puntadas.. es un dolor raro...puedo estar embarazada o son efectos de las pastillas???

A
abilia_7022251
14/10/12 a las 23:09

Q confucion
bueno niñas.. el problema es este mi ultimo periodo llego el 20 de sep y termino el 23 , he tenido relaciones con mi pareja pero no estoy segura de q el eyaculo dentro de mi ,porq incluso lo hizo fuera,mas sin embargo no se si estoy embarazada porq la prueba de sangre salio negativa y he tenido nauseas no soporto el olor de algunas cosas,no puedo dormir,me coloco un jean y siento q me ahogo y cuando coloco el portatil sobra mi abdomen me fatigo..parece q algo alla dentro se quiere mover. no se q pensar ni hacer ,,,,,
sera q estoy embarazada?????
gracias por atender mi historia.

D
damara_8658752
1/11/12 a las 1:42

Ayuda!
hola chicas! soy nueva en esto! mi problema es el siguiente: este mes en mis dias festiles tuve relaciones con mi pareja, yo me cuido con anticonceptivos pero este mes las he tomado mal, el tema es q siento punsaditas en el ovario izquierdo, tuve algunas nauseas, dolores bajo vientre como si me estuviese x venir el periodo pero aun me faltan 3 dias para q llegue. me ha dolido un poco la cabeza... q probabilidades hay de q este embaraza!!=?? ayuda! gracias!

A
anthia_5490885
11/11/12 a las 22:19

No se si estoy embarazada ...
Pues eso .. he mantenido relaciones sexuales con pareja pero utilizando la marcha atras porque vivimos juntos y tal y si viene un bebe bienvenido sea! xD ... hace tres dias me tendria que haber venido la regla (llevo ya unos cinco meses siendo regular aunque antes no lo era) y justo ese dia empezaron a darme dolores en los ovarios como si me fuera a venir la regla... pero nada...he estado dos dias con esos dolores pensando que ya me venia la regla pero no me viene... ademas me duelen los pechos y se me han hinchado... ademas desde hace una semana noto que tengo mucha saliva y hace tres dias tengo una horrible sed que tengo que ir con la botella de agua a todas partes... no se si sere yo que ya me estoy obsesionando o si estare embarazada... quiero hacerme el test... pero siempre lo retraso pensando que seguro sale negativo y no quiero llevarme un chasco... ¿que pensais? .. porque yo ya no se que pensar...

M
mamou_5938841
12/11/12 a las 2:54

Ola chokita
ola chokita kisiera saber un poko mas de esto, esk ami me pasa lo mismo,, no me baja mi regla y me da como pikititos y dolores como si me fuese a venir mi regla pero no,,, ayudame x favor no se k aser nesesito ablar con alguien d esto no se mui bien, igual intento buscar en internet y nada, nome resuelven mis dudas

A
alaya_9030265
12/11/12 a las 22:41
En respuesta a mamou_5938841

Ola chokita
ola chokita kisiera saber un poko mas de esto, esk ami me pasa lo mismo,, no me baja mi regla y me da como pikititos y dolores como si me fuese a venir mi regla pero no,,, ayudame x favor no se k aser nesesito ablar con alguien d esto no se mui bien, igual intento buscar en internet y nada, nome resuelven mis dudas

Tu solución
El primer síntoma d embarazo en una mujer es la falta de la regla pero ten cuidado k cuando kede embarazada de mi primer bb vi la regla asta los 4 meces d embarazo los pinchazon en los ovarios pueden ser quistes ahora te recomiendo una prueba d embarazo sólo la prueba te dará la respuesta k deceas besos.y buena suerte

A
anthia_5490885
13/11/12 a las 8:57

.... sigo sin saberlo ... ;p
Pues eso .. sigo con cinco dias de retraso, pero ayer despues de ir a spinning manche marron pero muy poquito... pense que despues vendria la regla y sin embargo aun no me viene.... Esta mañana me he hecho un test y sale una rayita muy clara un poquito mas oscura por la parte de abajo ... pero el test es cinfa y he estado leyendo que dan falsos positivos, por lo de la linea de evaporacion y tal osea que sigo en las mismas.... si no me viene en unos dias me lo volvere a repetir... en fin ... gracias a todas!

A
andro_7951596
15/11/12 a las 1:46


hola amigas. estoy asustada y algo entusiasmada. verán llevo varios días de sentir una debilidad pasajera, no le había prestado atención. y hace algunas noches me an dado unos pequeños punzadas en los ovarios, pero días antes me había hecho un tes de embarazo y salio negativo, por lo cual no seguí pensando en un posible embarazo. ahora al ver los comentarios de todas.. las esperanzas volvieron.. tengo miedo que me me vuelva a salir negativo eso me pondrá muy triste.. se agradecen sus opiniones besos..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir