Foro / Maternidad en Latinoamérica

Dolores de ovarios en los primeros dias de embarazo!!!!!!!

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 3:15
O
oulaya_5772182
13/6/12 a las 10:19
En respuesta a izaro_5395456

Hola, yo estoy igual
mi ultima regla fue el 6 y mis dos pruebas tambien negativo... eres regular??? yo no, en mi ultima regla,
animo!! yo estoy esperando y practicando mas mientras tanto

Hola
ya me hecho dos pruebas de farmecia y siempre me sale negativo pero tengo los sintomas iguales no se me an kitado y tampoco me llega la regla ya boy al doctor el viernes a ber k es lo k esta pasando mil gracias a todas

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_539245999z
15/6/07 a las 10:13
En respuesta a auixa_6369162

Guauuuu!!
eso aumenta mis posibilidades, pues yo presento dolorcitos claro que falta aun 6 dias para que me debiera llegar la regla y no me explico pq el dolor viene antes....


me encuntro en una disyuntiva muy grande pues mi novio hace una semana me dejo pero si dios me envia un bebe lo recibire con los brazos abiertos...yo no se ahh...pero otras veces he pasado "susto"...de estar o no embarazada y nunca habia sentido asi, estasensacion tan real de estarlo, ademas de tener solo sueño y no poder concentrarme en nada ya que lo unico que hago es pensar y pensar en la posibilidad....debo esperar para hacerme un test pues todavia es muy pronto


....bueno les contare como me va y gracias...

Dolores de ovarios fuertes
es posible tener un dolor de ovarios muy muy fuerte y estar embarazada?
es que yo siento ahora unos dolores muy fuertes, iguales a cuando me baja la regla, pero hasta hace poco, sí que he tenido síntomas de embarazo, iguales a los que tuve cuando me quedé embarazada anteriormente (no llegó a buen término).
el lunes me dolía mucho la tripa, pero era un dolor distinto, como si fuera más arriba, como si fuera el útero. ahora sin embargo, el dolor es más abajo y más fuerte.

L
lluisa_5481887
13/6/12 a las 13:04

Yo tengo 2 dias de retraso
xicas yo estoy con dolores de ovarios y pienso pues me va a bajar la regla pero nada de nada me pongo tampax para ver si tengo restos y na de na tengo ganas de saber la respuesta pero me han dixo que hasta 10 dias de retraso que no haga nada tengo 23 años y no me disgustaria nada tener un niño llevo 8 años con mi pareja y seria super feliz mis sintomas son ovarios a ratos flujo los pechos doloridos y nose tengo como un presentimiento raro mi cabeza piensa que no porque lo hacemos con la marcha atras pero bueno no se xicas haber que opinais muchas gracias y muchos besos para todas

A
ancor_5600222
13/6/12 a las 16:58

Holaaa niñas!!!
Muy buen dia!!! ps sigo sin tenr la rgla jajajaja ye so me hace estar muy contenta, gracias por sus comentarios y vamos para adelante chikas arriba ese animo hermosaas!! y es que en vdd, si m siento embarazadaaa

M
merete_7892905
13/6/12 a las 17:23

Esperando q sí
hola, estoy en mi día 28 del ciclo, el mio es de 30 normalmente, estoy buscando bb hace 2 meses, y ayer sentí dolor de ovarios y cólicos pero se quitó, ando molesta nada mas. me toca la regla dentro de 4 días UF! a ver q pasa... saludos!

A
aurica_8792247
13/6/12 a las 17:35

Hola chicas ayudenme porfa
estoy muy confunfia y preocupada, mi ultima regla fue el 5 de mayo y me llaga siempre cada 28 dias o cada 25 y ahora estoy con atraso ya que estamos a 13 de junio y todavía no me llega. llevo una semana que a veces siento fatiga y dolores como si me fuera a llegar el periodo, pero no pasa nada. asi que hoy me hice un test de embarazo clear blue con la primera orina y me salio negativo. siento como doleres en los riñones. y estoy desde anoche que pierdo liquido tranparente sin ningun mal olor pero nose q sera. por favor si alguien le a pasado que me cuente que es. saludosss

N
naila_9614135
13/6/12 a las 22:59
En respuesta a ancor_5600222

Holaaa niñas!!!
Muy buen dia!!! ps sigo sin tenr la rgla jajajaja ye so me hace estar muy contenta, gracias por sus comentarios y vamos para adelante chikas arriba ese animo hermosaas!! y es que en vdd, si m siento embarazadaaa


te deseo lo mejor!!

V
vanya_5665340
14/6/12 a las 2:08
En respuesta a oulaya_5772182

Hola
ya me hecho dos pruebas de farmecia y siempre me sale negativo pero tengo los sintomas iguales no se me an kitado y tampoco me llega la regla ya boy al doctor el viernes a ber k es lo k esta pasando mil gracias a todas

Estoy asi
Tengo un dia de retraso, el viernes pasado tuve malestares y vomitos. Ahora estoy resfriada y me parece raro porque nunca me resfrio. Tengo dolor de ovarios y ganas de orinar a cada rato. No quiero tomar ningun antigripal por miedo.

A
arixen_8052299
14/6/12 a las 15:52

Necesito ayuda
hola chicas
mi caso es un poco duro pero os lo cuento a ver si alguna le ha pasado algo parecido y me puede ayudar.
el año pasado tuve un aborto de 8 semanas y despues me quede de momento y tuve un embarazo ectopico que estuve a punto de irme al otro barrio,pero bueno gracias a una pedazo de medica me salvaron la trompa y solo me pusieron una inyeccion de metroxetate,me dijeron que me esperara unos meses,eso fue el 13 de diciembre el dia de la inyeccion,y ya el mes pasado me dijeron que ya podia buscar a sin que manos a la obra le dije a mi marido,mi ultima regla regla fue el 12 de mayo,hace una semana empece a vomitar los pechos super hinchados las aureolas son el doble de tamaño,me hice una prueba de embarazo el dia 10 en casa de la marca lisubel (que es muy buena marca y te lo puedes hacer unos dias antes del retraso)y me salio positiva muy clarita pero positiva,ese mismo dia me la hicieron en el centro medico y me salio positiva,asin ke me dieron cita para el miercoles 13 y ya me ha salido positiva,mi miedo es que hoy jueves me he levantado super floja y he manchado un poquito de marron pero muy clarito es solo cuando voy al baño y me duelen los ovarios,solo queria saber si alguna le esta pasando lo mismo que a mi,no se si es de implantacion,tengo mucho miedo,ayudadme chicas.

A
aynoha_7014568
15/6/12 a las 15:59

Hoy sabre el resultado de la beta!!
Estoy nerviosa..tengo q esperar hasta las 18:00..no quiero que salga negativo!!

A
airis_8339261
15/6/12 a las 20:28
En respuesta a edita_8047345

Ola
AL FINAL COMO VAS TE VINO LA INDESEADA?

Hola luna
si me ha venido, igual voy a ir a la gine porq no me siento bien.
beso amiga
tu como estas?

W
wenhua_9059000
15/6/12 a las 21:40

Ayuda por favor!!!
Hola chicas, es la primera vez que escribo aunque leo siempreeee espero que me puedan ayudar.
Tuve relaciones en mis días fértiles y me toca la regla para el lunes 18 o martes 19. Tengo leves dolores de riñones y lo podria atribuir a Sindrome Premenstrual, pero lo que he notado que me llama la atención es como una sombra alrededor de la areola del pezón, desde hace unos días se me está tornando más grande lo que me ha aumentado el tamaño. Yo no recuerdo este síntoma antes de la regla otras veces. Me parece muy pronto que aumente el tamaño antes de la primera falta pero si alguien sabe si puede ser sintoma que me diga. Gracias y besos.

M
milena_9016624
16/6/12 a las 22:55

Ayudenme xfitas
hola a todas chikas antes k nada super bien k exista este foro para aclarar nuestras dudas ................

pues yo estoy en un caso parecido a ustedes ... siempre eh sido super iregualr bastante siempre se me atrasa asta 10 dias antes cuando era chika asta 1 mes!!! tengo 22 años y este problema sigue.... pero esta ocacion tengo 22 dias d retraso y tengo unos colicos espantosos!!!! y siento k ya llegara la regla y cuando voy al baño nada!!! no tengo los demas sintomas d embarazo ni nauseas ni mareos ni mis pechos m duelen solo mucho sueño y ganas d orinar xfavor necesito k me ayuden ya m ise una prueba casera y dio negativo plis plis .....

A
an0N_814495399z
17/6/12 a las 8:03

Hola me hace sentir mejor
que hay quien tiene los sintomas que yo tengo
tube mi periodo el dia 21 de mayo el cual lo espero para el 18 de junio pero sin pensar en embarasarme tube relaciones enmis dias fertiles lo que no me cuadra es q a tan solo unos dias comence con sencibildiad en los pezones durounos dias pero cuando desapaarecio ya me dolian los senos y cada dia un poco mas despues fue acompañado de unas punzadas en los ovarios a veces leves, a veces fuertes trate de conseguir una cita con la gine pero apenas la vere el lunes y yopor la curiosidad me hice la prueba y salio negativo, pero sigo con dolor en los senos y de repente las puzadas en mis ovarios ustedes que creen? yo quisiera q fuera embarazo aunq no lo estubiera buscando pero me desanima cuando pienso en q seria muy pronto para tener sintomas puesto q apenas espero la regla este lunes.
pero que piensan???

E
edita_8047345
17/6/12 a las 12:25

Ola
hola, estoy intentando qedarme embarazada, y la regla me tendria q haber venido hace tres o cuatro dias, casi nunca se me a retrasado tanto. hoy me hice un test de embarazo, pero me dio negativo, intente quedarme el 2.3.13 dias, no se si esque tienen que pasar un minimo de dias para hacer el test o qe pasa. tengo desde hace varios dias dolores en los ovarios pero nada.

W
wael_7296774
19/6/12 a las 3:34

desesperada
hola. bueno mi caso esk tambn tengo esos dolores de ovarios insoportables y a la ves me dan asta el utero... es muy grande el dolor xq no me puedo ni mover que crees tu qe podria ser en mi caso? xq mi ultima regla fue hace poco no creo qe este embarazada bueno espero tu respuesta saludos

S
surine_4916529
19/6/12 a las 15:43

Que sera lo que me pasa?
hola chicas, he leido todos vuestros comentarios y la verdad es que cada una es un mundo... en mi caso no se que pensar, este mes deje los anticonceptivos (nuvaring) para empezar buscar y no me aclaro con lo que me pasa, los primeros dias tenia muchos dolores de ovarios, que supongo que es normal, pero a mitad de mi ciclo, como estoy ahora, me han vuelto los dolores, estoy cansada todo el tiempo, me siento hinchada y tengo nauseas la mayoria de las veces cuando veo comida sea cual sea el horario, en un principio pense que seria el descontrol de hormonas pero ya no se que pensar...que opinais? puede ser que este embarazada? me parece raro el tener sintomas tan rapido a alguna le ha pasado? gracias por vuestra atencion y suerte a todas las que estais buscando...

R
rachid_9004967
19/6/12 a las 17:32

Test negativo, dolores de ovarios y regla sin venir
Hola chicas, la verdad que al final he decido compartir mi situación con todas vosotras, mi chico y yo llevamos un mes buscando bebé , tengo un retraso de 3 días, pero con las ansias me hice el test el mismo día que me tenía que bajar la regla, el 17 y me salió NEGATIVO!! Pero es que llevo como un poco más de una semana toda hinchada, y me duele mucho los ovarios, cosa que nunca me pasa, es un dolor que pasar del ovario derecho hacia los riñones, los pechos se me han hinchado y tengo mucho sueño!! Tengo hambre pero a la vez asco, estoy super sensible, aix y encima la gente me dice que me relaje!! Pero si estoy tranquila pero tengo mareos también, y por mucho que pase, los síntomas estan ahí. El buscar un bebé era algo que desde hace ya unos meses lo habíamos pensado, y decidimos sacarnos el persevativo, y a disfrutar, sin calcular el día que me pueda quedar, ni nada de eso, sinó, cuando nos apetece nos ponemos al tema . Que pensáis?
Un besote a todas y felicidades a las mamis!!

N
nasra_7997498
19/6/12 a las 19:40
En respuesta a wael_7296774

desesperada
hola. bueno mi caso esk tambn tengo esos dolores de ovarios insoportables y a la ves me dan asta el utero... es muy grande el dolor xq no me puedo ni mover que crees tu qe podria ser en mi caso? xq mi ultima regla fue hace poco no creo qe este embarazada bueno espero tu respuesta saludos

Ya te checaste con el ginecologo?
Podria ser algo grave, porque no vas y te revisas nena?? ya que esos dolores tan fuertes como dices no son normales, asi le pasó a una chica y tenia problemas con sus ovarios creo quistes. Yo que tú iba y asi descartas cualquier problema. Suerte!!!

C
chadya_5867266
20/6/12 a las :16

Regla y dolor de senos
En mayo en días fértiles tuve relaciones sin embargo me bajo la mestruación normal (mucho dolor y 6 dias) pero ahora en junio ha empezado a dolerme mucho los senos aun falta 11 días para la siguiente regla ¿Es posible que este embarazada?

W
wael_7296774
20/6/12 a las 1:37
En respuesta a nasra_7997498

Ya te checaste con el ginecologo?
Podria ser algo grave, porque no vas y te revisas nena?? ya que esos dolores tan fuertes como dices no son normales, asi le pasó a una chica y tenia problemas con sus ovarios creo quistes. Yo que tú iba y asi descartas cualquier problema. Suerte!!!

Si fui hace tiempo
y me dijo que podia ser quistes y despues fui denuevo y me dijiero k no estaban seguros si era un embarazo y me mandaron hacer un test pero salio negativo y ya llevo 4 dias y ayer los dolores venian y con punzaditas iwal estoy asustada sludos bobby y gracias

E
edita_8047345
20/6/12 a las 15:08
En respuesta a rachid_9004967

Test negativo, dolores de ovarios y regla sin venir
Hola chicas, la verdad que al final he decido compartir mi situación con todas vosotras, mi chico y yo llevamos un mes buscando bebé , tengo un retraso de 3 días, pero con las ansias me hice el test el mismo día que me tenía que bajar la regla, el 17 y me salió NEGATIVO!! Pero es que llevo como un poco más de una semana toda hinchada, y me duele mucho los ovarios, cosa que nunca me pasa, es un dolor que pasar del ovario derecho hacia los riñones, los pechos se me han hinchado y tengo mucho sueño!! Tengo hambre pero a la vez asco, estoy super sensible, aix y encima la gente me dice que me relaje!! Pero si estoy tranquila pero tengo mareos también, y por mucho que pase, los síntomas estan ahí. El buscar un bebé era algo que desde hace ya unos meses lo habíamos pensado, y decidimos sacarnos el persevativo, y a disfrutar, sin calcular el día que me pueda quedar, ni nada de eso, sinó, cuando nos apetece nos ponemos al tema . Que pensáis?
Un besote a todas y felicidades a las mamis!!

Iwal
ola, a mi me pasa lo mismo me tenia que haber venido el 13 mas o menos llevo este mes intentandolo pero como siempre NO me da el 28 pues no se si lo hice en los dias correspondientes, ha pasado mas o menos yna semana y nada.tambien tengo dolores de ovarios que vienen y van y de riñones, tengo mareos tambien, pero igual no es de eso, y dos test negativo uno me hice yo y otro en urgencia con una eco vaginal, dicen que no veian nada pero como tb es pronto,nose que pensar

M
milena_9016624
25/6/12 a las 5:40
En respuesta a wael_7296774

Si fui hace tiempo
y me dijo que podia ser quistes y despues fui denuevo y me dijiero k no estaban seguros si era un embarazo y me mandaron hacer un test pero salio negativo y ya llevo 4 dias y ayer los dolores venian y con punzaditas iwal estoy asustada sludos bobby y gracias

Malditos quistes
Hola hola el miércoles fui aserm un eco y el doc. M dijo k no avia embarazo solo unos kistesillos....... pero k era muy pronto ver un embrion calculando 4 semanas k esperara dos semanas para aserm otro eco ,!!!: no m Ayudo mucho ese doc. Y lo raro esq ya casi tengo un mes d retrAso y no m llega la warry!!!: en vrdd m siento embarazada!! No kiero desiluzionarme help!!!!

A
ariel_6027876
25/6/12 a las 7:04

Síntomas y luego nada
Hola es la primera vez que comento en el foro, necesito su ayuda...
el día 20 de jun a 1 semana de retraso me hice una prueba de orina y otra de sangre y ambas salieron positivas, desde una semana antes de la fecha q me tenía q venir la regla estuve sintiendo dolores en el vientre y los senos muy duros y bastante sensibles, pero el dia viernes desperté como sin nada los prechos ya no estaban hinchados y los dolores en el vientre eran muy leves, fui al gine y en la eco no se vio nada de nada y me mandó hacer un análisis cuantitativo de beta gch y el resultado fue 133 y el doctor dijo q estaba muy bajito q me lo repitiera el lunes, pero la duda me esta volviendo loca... a alguien le pasó así y resultó todo normal?
alguien tuvo síntomas solo unos días y después ya no?
ayuuuuda por favor! mi esposo y yo estamos muy ilusionados con este bb, es el primero!!!! ya no aguantamos las ganas de que el doctor nos diga que esta todo bien para salir corriendo a contarle a nuetsras familias!

gracias por sus comentarios!

A
achipmunk_787e6fz
25/6/12 a las 15:45
En respuesta a ariel_6027876

Síntomas y luego nada
Hola es la primera vez que comento en el foro, necesito su ayuda...
el día 20 de jun a 1 semana de retraso me hice una prueba de orina y otra de sangre y ambas salieron positivas, desde una semana antes de la fecha q me tenía q venir la regla estuve sintiendo dolores en el vientre y los senos muy duros y bastante sensibles, pero el dia viernes desperté como sin nada los prechos ya no estaban hinchados y los dolores en el vientre eran muy leves, fui al gine y en la eco no se vio nada de nada y me mandó hacer un análisis cuantitativo de beta gch y el resultado fue 133 y el doctor dijo q estaba muy bajito q me lo repitiera el lunes, pero la duda me esta volviendo loca... a alguien le pasó así y resultó todo normal?
alguien tuvo síntomas solo unos días y después ya no?
ayuuuuda por favor! mi esposo y yo estamos muy ilusionados con este bb, es el primero!!!! ya no aguantamos las ganas de que el doctor nos diga que esta todo bien para salir corriendo a contarle a nuetsras familias!

gracias por sus comentarios!

Mejor espera
sabes que a mi me paso asi como a ti, de un momento a otro s eme quitaron los sintomas, y cuando me mhiceron la ecografia solo veian la bolsita pero como era de muy pocas semanas me dijeron que esperara, dos semanas y cuando estaba esperando, manche un poquito marron pero solo poquito y fui a urgencias y seguian solo viendo el saquito pero no el embrion y tambien me hice las prueba cuantitativa de sangre, y bueno subio en un 38 % pero eso no era suficiente, tiene que minimamente doblarse, bueno al final tube un aborto expontaneo dice que fue un embrazo anembrionario....pero espera haber que sucede porque tambien se de varios casos que no encuentran nada a al primera ecografia y despues de dos semanas bingo escuchan el corazoncito del bb al latir, como te digo para hoy tu GCH debio subir mas del doble

A
achipmunk_787e6fz
25/6/12 a las 15:49
En respuesta a chadya_5867266

Regla y dolor de senos
En mayo en días fértiles tuve relaciones sin embargo me bajo la mestruación normal (mucho dolor y 6 dias) pero ahora en junio ha empezado a dolerme mucho los senos aun falta 11 días para la siguiente regla ¿Es posible que este embarazada?

Dolor de senos
Aveces los senos te duelen por el frio...a mi cada vez que empiesa a ahcer frio me duele y no estaba embarazada

A
achipmunk_787e6fz
25/6/12 a las 15:54
En respuesta a rachid_9004967

Test negativo, dolores de ovarios y regla sin venir
Hola chicas, la verdad que al final he decido compartir mi situación con todas vosotras, mi chico y yo llevamos un mes buscando bebé , tengo un retraso de 3 días, pero con las ansias me hice el test el mismo día que me tenía que bajar la regla, el 17 y me salió NEGATIVO!! Pero es que llevo como un poco más de una semana toda hinchada, y me duele mucho los ovarios, cosa que nunca me pasa, es un dolor que pasar del ovario derecho hacia los riñones, los pechos se me han hinchado y tengo mucho sueño!! Tengo hambre pero a la vez asco, estoy super sensible, aix y encima la gente me dice que me relaje!! Pero si estoy tranquila pero tengo mareos también, y por mucho que pase, los síntomas estan ahí. El buscar un bebé era algo que desde hace ya unos meses lo habíamos pensado, y decidimos sacarnos el persevativo, y a disfrutar, sin calcular el día que me pueda quedar, ni nada de eso, sinó, cuando nos apetece nos ponemos al tema . Que pensáis?
Un besote a todas y felicidades a las mamis!!

Test negativo
seguro te hiciste el tes de orina, y aveces sale un falso negativo, porque el retraso es muy poco, a mi em salio algo de 3 falsos negativos y cuando em hice la sangre ese si em salio positivo, y el de orina me seguia saliendo negativo, por eso te digo mejor haste el de sangre y asi sales de dudas, porque los sintomas pueden ser solo sicologicos, cuando buscas embarazo te sugestionas tanto, y al leer los foros peor,

J
judy_9921977
26/6/12 a las 3:00

14 días de atraso y 2 test negativos
Hola es primera vez que escribo aquí. bueno les cuento que llevo 14 dias de atraso y tengo dolores de ovarios, no me tome la pastilla anticonceptiva durante el mes pasado y tuve relaciones sin proteccion en mis dias fertiles. me hecho 2 test y han salido negativo. aparte del dolor ando con mucho sueño y cansancio,a parte de aquello nada mas. les agradeceria que me pudieran aconsejar acerca de ello, y saber si puedo estar embarazada. Muchas gracias.

L
lyna_8709562
26/6/12 a las 12:38

Yo estoy igual
Hola guapa, yo me acabo de enterar, estoy de 6 semanas y tengo unos dolores terribles mas fuertes que los de una regla, la ginecologa me dijo que era normal y que no me preocupe, pero como soy primeriza si me preocupo, aunque ahora al saber que hay gente que tambien les ha pasado estpy mucho mas tranquila.
MUCHISIMAS GRACIAS

L
lyna_8709562
26/6/12 a las 12:44
En respuesta a judy_9921977

14 días de atraso y 2 test negativos
Hola es primera vez que escribo aquí. bueno les cuento que llevo 14 dias de atraso y tengo dolores de ovarios, no me tome la pastilla anticonceptiva durante el mes pasado y tuve relaciones sin proteccion en mis dias fertiles. me hecho 2 test y han salido negativo. aparte del dolor ando con mucho sueño y cansancio,a parte de aquello nada mas. les agradeceria que me pudieran aconsejar acerca de ello, y saber si puedo estar embarazada. Muchas gracias.

Hola guapa
Hola, si que puedes estar, yo me hice un test el dia 30 de mayo y me salio negativo y ademas rapido y claramente y el dia 21 de junio fui a la ginecologa pensando en que tenia algo malo porque me habian dado algunas pequeñas hemorragias, la ultima el mismo dia del test y estoy de 6 semanas, asique animo y no te preocupes que si que puedes estar, a mi me dijo la ginecologa que en los test hasta la 3 o 4 semana no da positivo, pero en las ecogracfias si se ve clraramente.
Un beso y suerte

C
cleide_5373884
27/6/12 a las :08

M siento un poco mad tranquila
A mi m paso igual q a ti m duelen los ovarios y mis pechos dolian mucho mad de lo normal vuando va a venir mi periodo yo pense q era xq ya vendria mi regla pero noo, tras una semana de atrazo fui al medico y m hizo una prueba a los 15 segundo luego luego salio positivo ya con estudias y todo tengo 5 semanas y media de embarazo.. Pero aun sigo con los dolores en los ovarios y m explico lo mismo q tu medico a ti... Y ya al ver q hay alguien igual q yo m siento un poco mas tranquila.. Mucha suerte con tu bb y muchad felicidades

A
ariel_6027876
27/6/12 a las 1:05
En respuesta a achipmunk_787e6fz

Mejor espera
sabes que a mi me paso asi como a ti, de un momento a otro s eme quitaron los sintomas, y cuando me mhiceron la ecografia solo veian la bolsita pero como era de muy pocas semanas me dijeron que esperara, dos semanas y cuando estaba esperando, manche un poquito marron pero solo poquito y fui a urgencias y seguian solo viendo el saquito pero no el embrion y tambien me hice las prueba cuantitativa de sangre, y bueno subio en un 38 % pero eso no era suficiente, tiene que minimamente doblarse, bueno al final tube un aborto expontaneo dice que fue un embrazo anembrionario....pero espera haber que sucede porque tambien se de varios casos que no encuentran nada a al primera ecografia y despues de dos semanas bingo escuchan el corazoncito del bb al latir, como te digo para hoy tu GCH debio subir mas del doble

Parece que estoy en las mismas
Hola! gracias por compartir conmigo tu experiencia... pues parece que estoy en las mismas, el día de ayer me entregaron los resultados pero mi mal presentimiento era verdad... sólo subió de 133 a 144.5 muy muyyy poquito, por lo que mi dr me dijo que no quedaba mas q esperar mas tiempo a ver q síntomas presentaba, y el día de hoy comencé a manchar un poquito creo que ya todas mis esperanzas se fueron.... pero tengo fé en que pronto lo podremos intentar de nuevo....

cuando dices que tuviste un aborto espontáneo te refieres a q salió todo sin que te dieran medicamento o hicieran algo?... tengo miedo a esos procedimientos.. crees q pudieras compartirme como fue lo tuyo? y q te dijo el dr? lo puedes intentar pronto?

muchas gracias!

A
an0N_626694599z
27/6/12 a las 1:28

hola chicas
quiero que compartamos nuestro embarazo juntas, y las ganas de serlo es por eso que las invito a formar parte de un nuevo club pero por face quien guste agregar http://www.facebook.com/dulce.esperademibebe
(Dulce espera de mi bebe) ojala las pueda ayudar soy ginecologa ahorita retirada por mi embarazo ya que es un poco complicado pero espero poder ayudarlas en esto

A
achipmunk_787e6fz
27/6/12 a las 16:27
En respuesta a ariel_6027876

Parece que estoy en las mismas
Hola! gracias por compartir conmigo tu experiencia... pues parece que estoy en las mismas, el día de ayer me entregaron los resultados pero mi mal presentimiento era verdad... sólo subió de 133 a 144.5 muy muyyy poquito, por lo que mi dr me dijo que no quedaba mas q esperar mas tiempo a ver q síntomas presentaba, y el día de hoy comencé a manchar un poquito creo que ya todas mis esperanzas se fueron.... pero tengo fé en que pronto lo podremos intentar de nuevo....

cuando dices que tuviste un aborto espontáneo te refieres a q salió todo sin que te dieran medicamento o hicieran algo?... tengo miedo a esos procedimientos.. crees q pudieras compartirme como fue lo tuyo? y q te dijo el dr? lo puedes intentar pronto?

muchas gracias!

Si te cuento
mira yo exactamente el 02 de mayo empese a manchar marroncito y me fui a urgencias y me dijeron que podia ser una amenaza de aborto pero al hacerme la ecografia vieron que no habia embrioncito solo la bolsa, y me dijeron que esperara, pero para esto yo tenia ya mas o menos 6 semanas y unos dias, y la prueba beta que me hicieron dio 2750 y sabes que yo em hice dar de alta voluntaria porque queria otra opinion, y a los dos dias volvi a sacarme otra beta y salio 3795 y sabes ni fue necesario llevarlo al medico porque ese mismo dia es decir el 4 de mayo me empeso a dar colicos fuertes y empese a sangrar y votar como cuagulos, esto me duro mas o menos 4 dias cuando paso todo, fui al ginecologo y me dijo que habia expulsado todo, como te digo no fue necesario pastillas ni nada, ylo mio si te das cuenta ya habia la bolsa, entonces se llamo embarazo anembriotico, pero como en tu caso no hay ni bolsa ni nada seguro es un microaborto, dice que eso suele suceder y aveces ni te das cuenta, pero como estas detras de un embarazo, por eso que te das cuenta que no prospera, pero ten confianza seguro que si lo expulsas y es un microaborto, y despues estaras lista para volver a intentarlo, te cuento que lei que varias personas se embarazan antes de que les venga la primera regla luego del aborto, entonces yo hice mis deberes mas o emnos cuando pense que ovulaba, osea tome como regla el aborot, luego fui al gine para que me vea y me dijo que ese mes no habia ovulado por los desordenes hormonales y que se habia formado un falso quiste osea un ovulo que nor evento, pero el ginecologo me dijo que no me preocupara que se adsorveria solito, y despues me bajo mi priemra regla y fui a verlo otra vez y ese quiste ya habia desaparecido y ya me dio luz verde para buscar mi bb, ahora estoy en espera de que no me venga la regla...ojla y este embarazada ya te contare, todavia falta una semana...

A
an0N_1003044999z
28/6/12 a las 5:11
En respuesta a lyna_8709562

Yo estoy igual
Hola guapa, yo me acabo de enterar, estoy de 6 semanas y tengo unos dolores terribles mas fuertes que los de una regla, la ginecologa me dijo que era normal y que no me preocupe, pero como soy primeriza si me preocupo, aunque ahora al saber que hay gente que tambien les ha pasado estpy mucho mas tranquila.
MUCHISIMAS GRACIAS

Hola me pasa lo mismo
Bueno casi lo mismo estoy con dias de retraso en mi regla y con unos dolores tan fuertes tambien seria primeriza pero los pechos me duelen pero normal pero los pinchazos de regla son fuertes y los dolores de espalda baja y dolor de cabeza me siento triste pues llevo asi 2 años y medio buscando jooo pero ahora quisiera saber si podrian ser normales estos sintomas o seran de regla.
Me pudieras contar los tuyosssss me ayudarias mucho gracias.

K
kang_8608272
30/6/12 a las :07

Mucho dolor en los ovarios y no me baja la regla
hola mi caso es paresido al tuyo con la diferencia de que tengo mucho mucho dolor no me baja la regla pero me hice un test de embarazo y me salio negativo la prueba fue de orina de esas que venden en la farmacia mi regla tenia que venir el dia 22 y todavia no llega... sera muy pronto para determinar si estoy o no embarazada?????
ayudaaaa plissss
saludosssss

A
ariel_6027876
30/6/12 a las 1:00
En respuesta a achipmunk_787e6fz

Si te cuento
mira yo exactamente el 02 de mayo empese a manchar marroncito y me fui a urgencias y me dijeron que podia ser una amenaza de aborto pero al hacerme la ecografia vieron que no habia embrioncito solo la bolsa, y me dijeron que esperara, pero para esto yo tenia ya mas o menos 6 semanas y unos dias, y la prueba beta que me hicieron dio 2750 y sabes que yo em hice dar de alta voluntaria porque queria otra opinion, y a los dos dias volvi a sacarme otra beta y salio 3795 y sabes ni fue necesario llevarlo al medico porque ese mismo dia es decir el 4 de mayo me empeso a dar colicos fuertes y empese a sangrar y votar como cuagulos, esto me duro mas o menos 4 dias cuando paso todo, fui al ginecologo y me dijo que habia expulsado todo, como te digo no fue necesario pastillas ni nada, ylo mio si te das cuenta ya habia la bolsa, entonces se llamo embarazo anembriotico, pero como en tu caso no hay ni bolsa ni nada seguro es un microaborto, dice que eso suele suceder y aveces ni te das cuenta, pero como estas detras de un embarazo, por eso que te das cuenta que no prospera, pero ten confianza seguro que si lo expulsas y es un microaborto, y despues estaras lista para volver a intentarlo, te cuento que lei que varias personas se embarazan antes de que les venga la primera regla luego del aborto, entonces yo hice mis deberes mas o emnos cuando pense que ovulaba, osea tome como regla el aborot, luego fui al gine para que me vea y me dijo que ese mes no habia ovulado por los desordenes hormonales y que se habia formado un falso quiste osea un ovulo que nor evento, pero el ginecologo me dijo que no me preocupara que se adsorveria solito, y despues me bajo mi priemra regla y fui a verlo otra vez y ese quiste ya habia desaparecido y ya me dio luz verde para buscar mi bb, ahora estoy en espera de que no me venga la regla...ojla y este embarazada ya te contare, todavia falta una semana...

Muchas gracias!
Hola muchas gracias por compartirme tu historia me ayudó a estar mas tranquila mientras pasaba por lo mismo.
Ya mi cuerpo hizo lo que tenía que hacer y empecé con sangrado, eso si me dieron unos cólicos suuuper fuertes pero sólo un día y ahorita estoy esperando que pase todo para ir con el Dr. a que revise que quedó todo bien y me de luz verde para volverlo a intentar
la verdad si da un poquito de miedo que vuelva a suceder, pero tanto mi hermana como el dr, me han dicho que es muy normal lo que me pasó y no hay ningun indicador de que me volvería a suceder, pero lo que sí haré para la siguiente es esperar mas tiempo de retraso para hacer la prueba
Te deseo mucha suerte en tu búsqueda y espero q en una semana ya tengas la buena noticia de un SUPER POSITIVO!!!

saludos!

T
tacko_5541922
30/6/12 a las 9:55


hola...pues yo tengo un pequeño dolor de ovarios.. es un poco mas fuerte en el lado izquierdo... solo que a mi si me bajo pero mi periodo este me duró dos días, cuando en realidad me dura 5 dias, desde ese día he tenido flujo entre blanco y transaparente...estoy preocupada puedo estar embarazada?

A
achipmunk_787e6fz
2/7/12 a las 16:08
En respuesta a ariel_6027876

Muchas gracias!
Hola muchas gracias por compartirme tu historia me ayudó a estar mas tranquila mientras pasaba por lo mismo.
Ya mi cuerpo hizo lo que tenía que hacer y empecé con sangrado, eso si me dieron unos cólicos suuuper fuertes pero sólo un día y ahorita estoy esperando que pase todo para ir con el Dr. a que revise que quedó todo bien y me de luz verde para volverlo a intentar
la verdad si da un poquito de miedo que vuelva a suceder, pero tanto mi hermana como el dr, me han dicho que es muy normal lo que me pasó y no hay ningun indicador de que me volvería a suceder, pero lo que sí haré para la siguiente es esperar mas tiempo de retraso para hacer la prueba
Te deseo mucha suerte en tu búsqueda y espero q en una semana ya tengas la buena noticia de un SUPER POSITIVO!!!

saludos!

No fue positivo
bueno te cuento que ya me bajo la regla...bububu bueno este mes a intentarlo otra vez, sabes que el ginecologo me dijo que lo intentara inmediato porque no es facil embarzarse algo asi me dijo, y mira contanto desde el aborto expontaneo entonces seria la 3ra regla la de ahora, dice algunos ginecologos te dicen que esperes 3 reglas minimo pero te das cuenta que si esperase 3 reglas y otras tres para intentar mucho tiempo creo, bueno ahora espero que ki cuerpo este mejor,,,y a seguri, ojala ya todo te vaya bien a ti tambien, no te olvides de escribirme y contarme como te esta llendo

M
mireya_7884398
3/7/12 a las 2:35

Ayuda pliis
hola necesito AYUDA!! mi caso es así: tengo 7 meses de casada y el mismo tiempo de querer quedar embarazada, tengo 24 años y mi ultimo periodo fue el 10 de mayo el cual me dura 6 días, soy muy irregular mis periodos duran de 35 a 45 días incluso han durado 60... ya van 54. me hice un ultrasonido pelvico como cada 6 meses el día 15 de junio y obvio no salio ningún embarazo, al menos eso me dijo el gine, pero el dia 14 tuve relaciones y las he estado teniendo, tengo mucho dolor abdominal incluso inflamado, me duelen los pechos y los ovarios este dolor aumenta día con día, síntomas de que ya viene mi periodo pero nada!! tengo aprox. 20 días así!! pero nunca me habían dolido los ovarios, después del ultimo ultrasonido que me realice no me he hecho ninguna prueba ya que todas las que me he hecho han salido negativas y eso me deprime mucho =( alguien a estado en esa situación, cabe mencionar que tengo quistes en los ovarios aun asi puedo quedar embarazada?

T
tinka_8722334
3/7/12 a las 2:50

Xfa ayudeneme sii
Hola con tods bueno soy nueva aqui xfavor ayudenme tengo una duda..!! les cuento?
Ase unos meses empese a tener relaciones con m novio pero el pasado me debia vajar soy regular pero no me vajo como siempre si qe el sangrado vajo como de colo marron o rosiita algo asi.!? yo me ise el tes de embaraso de orina y me salio positivo.. y ase unos dias me ise el de sangre y me salio negativo? pero aun sgo teniendo simtomas de embarazo como asco,mareo escasos pero los tengo,manuasias pero a la con mucha hambre, fatiga, mucho sueño a y como dolorsitos(colicos) en el vientre, Ah me ise las pruebas 5 dias despues de haber tenido relaciones sera? qe puede ser verdad la prueba de orina o de sangre ???? ayudaa

N
nineta_6052880
3/7/12 a las 6:36

No se que me ocurre!
Tengo 8 dias de retraso pense q Me llegaria la regla ya que estos meses he sido muy regular pero nada lo supuse porque desde hace unos dias he tenido mucho dolor de ovarios pero siento muy raro como piquetes en el vientre y a la vez muy caliente por dentro ya no se que me pasa, no puedo estar mucho tiempo parada porque me empiezan los pinchazos y la molestia! Y como no me cuido estoy incierta porfa ayuda!

A
achipmunk_787e6fz
3/7/12 a las 16:20
En respuesta a tinka_8722334

Xfa ayudeneme sii
Hola con tods bueno soy nueva aqui xfavor ayudenme tengo una duda..!! les cuento?
Ase unos meses empese a tener relaciones con m novio pero el pasado me debia vajar soy regular pero no me vajo como siempre si qe el sangrado vajo como de colo marron o rosiita algo asi.!? yo me ise el tes de embaraso de orina y me salio positivo.. y ase unos dias me ise el de sangre y me salio negativo? pero aun sgo teniendo simtomas de embarazo como asco,mareo escasos pero los tengo,manuasias pero a la con mucha hambre, fatiga, mucho sueño a y como dolorsitos(colicos) en el vientre, Ah me ise las pruebas 5 dias despues de haber tenido relaciones sera? qe puede ser verdad la prueba de orina o de sangre ???? ayudaa

Prueba de sangre
la prueba de sangre es la mas efectiva, si salio negativo es porque si es negativo, pero que raro lo de la orina que salio positiva, te aconsejo que te hagas una prueba de sangre cuantitativa, ahi te diran exacto cuanto HCG tienes si es mas de 5 estas embarazada y si es menos no lo estas, sabes que pudo pasar tal vez tubiste un microaborto, osea cuando te sacaste la prueba de orina estabas embarazada, pero despues seguro no hubo implante o el embarazo no prospero, entonces despues te salio negativo el analisis de sangre, espero habette ayudado

B
becky_5385057
5/7/12 a las 7:30

Retrasoo !!! estare o noo??? haaaaa
Hola chicas !! tuve relaciones en mis días fértiles! y no me he cuidado ! soy regular !y hace 18 dias que no me llega la menstruacion.. lei miles de cosas en internet y no necesariamente puede ser embarazo.. me hice un test a los 6 dias de tener relaciones y dio negativo, pero claro es muy temprano para eso ....Pero si lo mas raro que me viene ocurriendo ,es q durante unos 5 dias hasta hoy tuve dolores y algunas puntadas como en los que se producen en la etapa premenstrual ,pero no me ha bajado nada, ni nigun chorrito marron ni rosa ,solo un poco de flujo pero normal y ademas dolores en la parte del abdomen , en este momento siento calorcito y una sensacion de hinchazon como en los dias de mentruacion pero en la parte central ... y ademass mis senos los noto un poco mas grandecitos ,pero sin dolor extremo solo si me ls presiono duele un poco no tanto ,y otro dato es que me salieron como una especie de pequeños granitos blancos en la aureola ,,bueno creo q esas erupciones estuvieron siempre pero no blancas ! que segun lo q lei por ahi , e slo que primero empieza a anotarse ..y bueno ansiedad quiero comer pero supongo que es por la incertidumbree ! solo eso y si tuve algun otro sintoma no lo note hasta ahora ...

A
achipmunk_787e6fz
5/7/12 a las 17:16
En respuesta a becky_5385057

Retrasoo !!! estare o noo??? haaaaa
Hola chicas !! tuve relaciones en mis días fértiles! y no me he cuidado ! soy regular !y hace 18 dias que no me llega la menstruacion.. lei miles de cosas en internet y no necesariamente puede ser embarazo.. me hice un test a los 6 dias de tener relaciones y dio negativo, pero claro es muy temprano para eso ....Pero si lo mas raro que me viene ocurriendo ,es q durante unos 5 dias hasta hoy tuve dolores y algunas puntadas como en los que se producen en la etapa premenstrual ,pero no me ha bajado nada, ni nigun chorrito marron ni rosa ,solo un poco de flujo pero normal y ademas dolores en la parte del abdomen , en este momento siento calorcito y una sensacion de hinchazon como en los dias de mentruacion pero en la parte central ... y ademass mis senos los noto un poco mas grandecitos ,pero sin dolor extremo solo si me ls presiono duele un poco no tanto ,y otro dato es que me salieron como una especie de pequeños granitos blancos en la aureola ,,bueno creo q esas erupciones estuvieron siempre pero no blancas ! que segun lo q lei por ahi , e slo que primero empieza a anotarse ..y bueno ansiedad quiero comer pero supongo que es por la incertidumbree ! solo eso y si tuve algun otro sintoma no lo note hasta ahora ...

Hasta analisis de sangre
sabes que todos los sintomas que tienes no necesariamente pueden ser embrazo y mas aun si estubiste leyendo foros, aveces nos sucede tener los sintomas, todo es sicologico ami me paso, al sacarme analisis de sangre no estaba embarzada al dia siguiente me vino, pero si tu eres regular y en el examen de sangre sale que no estas embarzada haste ver con un medico, puede ser otra cosa, aveces salen falsos quistes ( osea el foliculo que desprende el ovario no se rompe), y por eso no baja la regla, pero eso se adsorve en la siguiente regla

N
naila_9614135
6/7/12 a las 2:35
En respuesta a becky_5385057

Retrasoo !!! estare o noo??? haaaaa
Hola chicas !! tuve relaciones en mis días fértiles! y no me he cuidado ! soy regular !y hace 18 dias que no me llega la menstruacion.. lei miles de cosas en internet y no necesariamente puede ser embarazo.. me hice un test a los 6 dias de tener relaciones y dio negativo, pero claro es muy temprano para eso ....Pero si lo mas raro que me viene ocurriendo ,es q durante unos 5 dias hasta hoy tuve dolores y algunas puntadas como en los que se producen en la etapa premenstrual ,pero no me ha bajado nada, ni nigun chorrito marron ni rosa ,solo un poco de flujo pero normal y ademas dolores en la parte del abdomen , en este momento siento calorcito y una sensacion de hinchazon como en los dias de mentruacion pero en la parte central ... y ademass mis senos los noto un poco mas grandecitos ,pero sin dolor extremo solo si me ls presiono duele un poco no tanto ,y otro dato es que me salieron como una especie de pequeños granitos blancos en la aureola ,,bueno creo q esas erupciones estuvieron siempre pero no blancas ! que segun lo q lei por ahi , e slo que primero empieza a anotarse ..y bueno ansiedad quiero comer pero supongo que es por la incertidumbree ! solo eso y si tuve algun otro sintoma no lo note hasta ahora ...


es momento de hacerte unos analisis de sangre es lo mas confiable además ya han pasado muchos dias si estas embarazada con la prueba de sangre te dará positivo y sino pues al menos estarás saliendo de tus dudas! suerte

N
nineta_6052880
6/7/12 a las 5:27
En respuesta a naila_9614135


es momento de hacerte unos analisis de sangre es lo mas confiable además ya han pasado muchos dias si estas embarazada con la prueba de sangre te dará positivo y sino pues al menos estarás saliendo de tus dudas! suerte

Gracias
Si exactamente he pensado q no solamente es causa de embarazo me hare una prueba casera en unos dias porque aun me tardan en sacar cita en el doctor, me olvide decirles q desde ese dia tuve pequeñas cantidades de flujo blanco medio espeso y transparente tambien pero no se me ha quitado esta pesades en el vientre y me he sentido estos ultimos dias cansada pero se que no es psicosomaticos de verdad no se como tomarlo si hay un positivo esta bien y si no...no hay ningun problema pero aun deceenme suerte amigas! Y si no pz a seguir disfrutando a mi marido jajaja

N
nineta_6052880
8/7/12 a las 20:30
En respuesta a becky_5385057

Retrasoo !!! estare o noo??? haaaaa
Hola chicas !! tuve relaciones en mis días fértiles! y no me he cuidado ! soy regular !y hace 18 dias que no me llega la menstruacion.. lei miles de cosas en internet y no necesariamente puede ser embarazo.. me hice un test a los 6 dias de tener relaciones y dio negativo, pero claro es muy temprano para eso ....Pero si lo mas raro que me viene ocurriendo ,es q durante unos 5 dias hasta hoy tuve dolores y algunas puntadas como en los que se producen en la etapa premenstrual ,pero no me ha bajado nada, ni nigun chorrito marron ni rosa ,solo un poco de flujo pero normal y ademas dolores en la parte del abdomen , en este momento siento calorcito y una sensacion de hinchazon como en los dias de mentruacion pero en la parte central ... y ademass mis senos los noto un poco mas grandecitos ,pero sin dolor extremo solo si me ls presiono duele un poco no tanto ,y otro dato es que me salieron como una especie de pequeños granitos blancos en la aureola ,,bueno creo q esas erupciones estuvieron siempre pero no blancas ! que segun lo q lei por ahi , e slo que primero empieza a anotarse ..y bueno ansiedad quiero comer pero supongo que es por la incertidumbree ! solo eso y si tuve algun otro sintoma no lo note hasta ahora ...

Q ha pasado?
Hola que ha ovurrido contio estos ultimos dias?! Te cuento que tengo asi perfecto todos los sintomas q tu tienes hasta molestias en los ovarios de ambos lados y en la parte central del vientre a mi no me ha bajado ya saque cita pero no me la han dado...me gustaria saber si haz notado algun cambio saludos

T
tinka_8722334
9/7/12 a las 2:40
En respuesta a achipmunk_787e6fz

Prueba de sangre
la prueba de sangre es la mas efectiva, si salio negativo es porque si es negativo, pero que raro lo de la orina que salio positiva, te aconsejo que te hagas una prueba de sangre cuantitativa, ahi te diran exacto cuanto HCG tienes si es mas de 5 estas embarazada y si es menos no lo estas, sabes que pudo pasar tal vez tubiste un microaborto, osea cuando te sacaste la prueba de orina estabas embarazada, pero despues seguro no hubo implante o el embarazo no prospero, entonces despues te salio negativo el analisis de sangre, espero habette ayudado

Gracias
mmm bueno pues gracias

Q
quinti_7261840
9/7/12 a las 3:13

Ayuda
chicas necesito ayuda.. tengo 13 dias de retraso lo que es raro en mi ya que nunca he sido tan inregular..! tengo algunos sintomas y ultimamente he andado algo irritable, piqetes en el vientre bajo, esas pequeñas bolitas en las aurelas, entre otras cosas.. lo raro es que anoche y hoy en la mañana me aplique dos test de orina y ambos salieron negativos! no se qe esta suscediendo y estoy confundida.. alguien ha pasado por una situacion similar?? me podrian aconsejar que hacer? gracias & saludos

E
edita_8047345
11/7/12 a las 20:53
En respuesta a quinti_7261840

Ayuda
chicas necesito ayuda.. tengo 13 dias de retraso lo que es raro en mi ya que nunca he sido tan inregular..! tengo algunos sintomas y ultimamente he andado algo irritable, piqetes en el vientre bajo, esas pequeñas bolitas en las aurelas, entre otras cosas.. lo raro es que anoche y hoy en la mañana me aplique dos test de orina y ambos salieron negativos! no se qe esta suscediendo y estoy confundida.. alguien ha pasado por una situacion similar?? me podrian aconsejar que hacer? gracias & saludos

Embarazo
hola, pues mira yo el mes pasado fue el primer mes que intente qedarme y con los nervios parece que se me atraso una semana, tenia los sintomas de regla pero tb son de embarazo pero al final llego la regla, ahora esta semana pasada a sido mis dias fertiles y esta semana tengo dolores de regla me tendria q venir mas o menos la semana q viene asi q no se si los dolores seran de embarazo o de regla.
alomejor esqe te a pasado como a mi y en los nervios pues se te a atrasado o q de verdad estes embarazada lo mas efectivo es test de sangre , intenta relajarte haber o sino a los dias hazte otro

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir