Foro / Maternidad en Latinoamérica

Dolores de ovarios en los primeros dias de embarazo!!!!!!!

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 3:15
A
an0N_909243499z
30/8/14 a las 2:35

Yo tambien busco mi positivooooooooo!!!!!
chicas les cuento mi caso hace ya 9 meses que buscamos un bebe con mi pareja y nadaa entonces dedicimos hacernos estudios..salio todo muy bien solo que tenia prolactina en 34, tome medicacion y creo que la regule..ahora espero mi regla llevo dos dias de retraso se que no es muchooo pero soy super regular...tengo mucho dolor de ovario..y colicos como si me fuera a bajar en cualquier momento y nada...los pechos parece que me arden..y estoy muy cansada....pero meda un poco de miedo hacerme un test..no quiero otro negativooo...ustedes que creen????

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_539245999z
15/6/07 a las 10:13
En respuesta a auixa_6369162

Guauuuu!!
eso aumenta mis posibilidades, pues yo presento dolorcitos claro que falta aun 6 dias para que me debiera llegar la regla y no me explico pq el dolor viene antes....


me encuntro en una disyuntiva muy grande pues mi novio hace una semana me dejo pero si dios me envia un bebe lo recibire con los brazos abiertos...yo no se ahh...pero otras veces he pasado "susto"...de estar o no embarazada y nunca habia sentido asi, estasensacion tan real de estarlo, ademas de tener solo sueño y no poder concentrarme en nada ya que lo unico que hago es pensar y pensar en la posibilidad....debo esperar para hacerme un test pues todavia es muy pronto


....bueno les contare como me va y gracias...

Dolores de ovarios fuertes
es posible tener un dolor de ovarios muy muy fuerte y estar embarazada?
es que yo siento ahora unos dolores muy fuertes, iguales a cuando me baja la regla, pero hasta hace poco, sí que he tenido síntomas de embarazo, iguales a los que tuve cuando me quedé embarazada anteriormente (no llegó a buen término).
el lunes me dolía mucho la tripa, pero era un dolor distinto, como si fuera más arriba, como si fuera el útero. ahora sin embargo, el dolor es más abajo y más fuerte.

S
saleha_5537321
31/8/14 a las 3:21

Ustedes que opinan... sera embarazo???
El mes pasado tuve relaciones kn mi novio en mis días fértiles, nunca ocupamos anticonceptivo, el se viene afuera, ese mes me bajo la regla pero solo tres días ( lo normal en mi son 6 días) los otros 3 días manchaba pero casí nada. A otro dia que paso mi regla tuve relaciones en la noche y cuando amaneció me dolían mucho las caderas pero supuse q era por la actividad jeje ahora espero la regla del 6 al 9 de sep. Pero desde q se fue la regla tengo síntomas de embarazo kmo hacer pipi mas frecuentemente, asco x las mañanas y esporádicamente el resto del día mas después de comer, mucho sueño y últimamente dolores soportables en el vientre a veces específicamente del lado izquierdo. Noto q mis caderas están mas anchas
Creen que pueda estar embarazada???
Ya me puedo hacer un test???

C
ciria_8580697
1/9/14 a las 2:49
En respuesta a beilei_6414503

Ayuda chicas!!!!! estare embarazada????
Hola chicas! Hace mas de 2 años que estoy buscando un bebe y aun nada.
Les paso mis ultimas fechas, a ver si pueden ayudarme.

En mayo me ha venido el 25
En junio el 18
Y en Julio el 13
(Un periodo en los ultimos 3 meses de 23 y 24 dias)

Segun mis cuentas, ya tendria que haberme venido la regla, a mas tardar hoy. Mis reglas suelen siempre adelantarse.

Mis sintomas son pocos, me siento rara, mucho sueño, unas pequeñas puntadas en el ovario derecho.

Siempre antes de venirme la regla, mis pechos se inflaman y duelen mucho, y este mes nada! Ni se inflamaron, ni duelen.

Lo que si tengo es mucho hambre, como si fuera ansiedad.

Necesito vuestros consejos! Cuando creen que deba hacerme el test??? No quiero desilusionarme otra vez.

Gracias a todas!!!

Hola!!
Yo voy un poco igual.. aki estoy con la sensación de barriga vacia, comiendo todo lo ke veo en la cocina jajaja llevo cmo 5 dias de retraso.. no kiero hacer la prueba x no anticiparme t pase cmo siempre negativo!!..
Sigue contándonos! !

N
neda_744535
18/9/14 a las 5:02
En respuesta a corina_8174916

Es verdad para mi es un sintoma clarisimo de embarazo!!!
Holaa!!!acabo de enterarme de mi positivo .
Yo note los sintomas antes de la falta!!!
Mucho cansansio exagerado(bostesaba todo el dia)dolor de regla uba semana antes,dolor de pecho(solo en los pezones)y unos dolores de ovarios fuertisimos(mas fuertes aun de cuando t tiene q venir el periodo como punchazos de agujas en los dos ovarios) este sintoma y el sueño exagerado fue lo q mas m hizo sospechar el embarazo m hice la primera prueva el mism dia q m tenia q venir porq estaba casi seguraa y salio ++pero con la raya bien clarita y me lo repeti a los 3 dias y ya era re positivoo... Chicas si nunca sueken tener dolores de ovarios cuando se hacerca la regla y de repent lo tienen pinchazos fuertes y tienen retraso es muy probable q hañlan quedado embarazadas .. Les deceo mucha suert a todas!!!

Hola
Me acabó de enterar que tengo 5 semanas de embarazo y siento como picones en el ovario derecho leve pero me preocupa entonces es normal?

A
andro_7951596
30/9/14 a las 23:24

Respondan si les a pasado.
hola chicas, les comento mi caso. me vino la indeseable el día 9 a 12. pero muy poco muy leve. hicimos la tarea los días 14,16,18,26 y 28. esos últimos días me a dado considerables dolores de vientre y ovarios. dolor de cuerpo pero ayer por la mañana fui al baño y se alcanzo a ver algo de sangre al limpiarme, vaya dije se adelanto, pero el resto de el día nada, hoy por la mañana lo mismo. eso si ayer y hoy no me a dolido el vientre , pero si todo el cuerpo con molestias . me eh sentido la temperatura un poco alta desde que me vino el 9. asi que no se si las manchas mañaneras sea la menstruación siento que es muy pronto para la indeseable.. a alguna e ustedes les a pasado ? espero respuestas. Besos

K
kausar_8594475
30/9/14 a las 23:56

Positivo? negativo?

Hola, soy Natali, tengo 27 años, Sindrome de Ovario Poliquístico...

Tengo insomnio, nunca me había pasado.
Tengo 4 días de retraso y muchas naúseas...

No sé si estoy enferma o si este test es positivo...

Que opináis?

A
andro_7951596
2/10/14 a las 15:20
En respuesta a kausar_8594475

Positivo? negativo?

Hola, soy Natali, tengo 27 años, Sindrome de Ovario Poliquístico...

Tengo insomnio, nunca me había pasado.
Tengo 4 días de retraso y muchas naúseas...

No sé si estoy enferma o si este test es positivo...

Que opináis?

Hola natali.
por las fotos parece que la segunda raya se nota mas, yo con algo así estaría mas que entusiasmada. diría que te cuides mucho y ve con el ginecólogo. así confirmar cualquier duda. de mi parte un abrazo y felicidades. y cuéntanos todo. bye

K
kausar_8594475
2/10/14 a las 16:16
En respuesta a andro_7951596

Respondan si les a pasado.
hola chicas, les comento mi caso. me vino la indeseable el día 9 a 12. pero muy poco muy leve. hicimos la tarea los días 14,16,18,26 y 28. esos últimos días me a dado considerables dolores de vientre y ovarios. dolor de cuerpo pero ayer por la mañana fui al baño y se alcanzo a ver algo de sangre al limpiarme, vaya dije se adelanto, pero el resto de el día nada, hoy por la mañana lo mismo. eso si ayer y hoy no me a dolido el vientre , pero si todo el cuerpo con molestias . me eh sentido la temperatura un poco alta desde que me vino el 9. asi que no se si las manchas mañaneras sea la menstruación siento que es muy pronto para la indeseable.. a alguna e ustedes les a pasado ? espero respuestas. Besos

Beta positivo!!
Hola!! Al final ayer fui al médico porque me sentía muy mal, con fiebre y dolor abdominal, pensé lo peor.

Llegué allí, me pusieron paracetamol para bajar la fiebre, me hicieron una beta y una eco. La ginecóloga dijo que no veía nada en el útero, que teniendo en cuenta que tengo Sindrome de Ovario Poliquístico que no se puede saber cuándo ovulé (de hecho en mis últimas pruebas me dijeron que tengo ciclos anovulatorios, sin óvulos)...

La beta dió 225mlu/ml, Me ha dicho que eso es un positivo de embarazo incipiente (de 10 días/2 semanas desde la fecundación aprox) y para mi tranquilidad me repetirán la beta+eco el día 10/10/2014.

Ya veremos si va todo bien, os iré contando !!

M
marzok_5419797
4/10/14 a las 23:36
En respuesta a kausar_8594475

Positivo? negativo?

Hola, soy Natali, tengo 27 años, Sindrome de Ovario Poliquístico...

Tengo insomnio, nunca me había pasado.
Tengo 4 días de retraso y muchas naúseas...

No sé si estoy enferma o si este test es positivo...

Que opináis?

Hola natali
Animo, seguro que te va a salir todo bien. Yo estoy con dolor de ovarios y dos dias machando muy poco y marron claro, me tenia que venir el dia 2 de octubre y a mi no se me retrasa nunca y mañana me voy hacer la prueba porque tengo una carrera y no se si puede ser un embarazo. Ya nos cuentas como te va el dia 10.

A
alaia_6494086
7/10/14 a las 16:22

Muchas gracias
En efecto estoy igual tengo 4 semanas. Y tenia dolores de ovarios y pende que era de regla y no. Ya con examen de sangre confirme mi embarazo y aún así de vez en cuando tengo pasadas de dolor de ovarios. Saludos.

K
kausar_8594475
7/10/14 a las 21:24
En respuesta a alaia_6494086

Muchas gracias
En efecto estoy igual tengo 4 semanas. Y tenia dolores de ovarios y pende que era de regla y no. Ya con examen de sangre confirme mi embarazo y aún así de vez en cuando tengo pasadas de dolor de ovarios. Saludos.

Cuanta hormona beta hcg te dió la prueba?
Por curiosidad, cual fue tu recuento de HCG?

K
kausar_8594475
8/10/14 a las 19:33
En respuesta a marzok_5419797

Hola natali
Animo, seguro que te va a salir todo bien. Yo estoy con dolor de ovarios y dos dias machando muy poco y marron claro, me tenia que venir el dia 2 de octubre y a mi no se me retrasa nunca y mañana me voy hacer la prueba porque tengo una carrera y no se si puede ser un embarazo. Ya nos cuentas como te va el dia 10.

Hola anaijf!
Hola! Cómo vas? Te ha bajado la regla o sigues esperando?

Yo tengo el médico el viernes, pero la Beta HCG en Sangre ya me dió positivo y los "Pipi-test" me salen bien positivos incluso por las tardes.

Todavía no estoy tranquila, espero ver la analítica que me hagan el viernes para ver si la hormona HCG aumenta bien. Por suerte me dicen el resultado el mismo día.


Espero noticias!! Cuentanos!

Z
zalina_5628443
9/10/14 a las 4:05

He leido mucho que puedes tener dolores d regla aun estando embaraza
Hola! Pues tengo una duda enorme. Mi regla me vino el mes pasado en sept/13 y tuve relaciones sin proteccion desde el 22-27sept. Llevo 3 dias con dolores de pecho intensos y dolores de barriga y pinchazones en los ovarios. No entiendo si se supone que me llegue la regla ya, pues me faltan casi 4 dias mas para caer. Espero con ansias q alguien me ayude

K
kausar_8594475
9/10/14 a las 4:32
En respuesta a zalina_5628443

He leido mucho que puedes tener dolores d regla aun estando embaraza
Hola! Pues tengo una duda enorme. Mi regla me vino el mes pasado en sept/13 y tuve relaciones sin proteccion desde el 22-27sept. Llevo 3 dias con dolores de pecho intensos y dolores de barriga y pinchazones en los ovarios. No entiendo si se supone que me llegue la regla ya, pues me faltan casi 4 dias mas para caer. Espero con ansias q alguien me ayude

En mi caso me hice la prueba con 3 días de retraso
Podrías hacerte un test de alta fidelidad, se compran por internet. Tienen que tener una sensibilidad de 10mlu/ml.

Yo me hice el primero con 3 días de retraso... hay una foto en este álbum. Me dió un positivo casi imperceptible. Después de otros 2 días más ya se veía un pelín más... y ahora, con 2 semanas de retraso me da bastante positivo.

Otra opción es ir a tu médico de cabecera o a urgencias y comentarles el dolor, pero si no tienes retraso no te van a hacer mucho caso. Te harán esperar hasta la fecha de tu regla o puede que algunos días más. Si tu médico es majo pídele una prueba de sangre Beta HCG (Es la hormona que SOLO segregamos al estar embarazada), suelen tener el resultado en 24 horas y puedes salir de dudas con total seguridad.

M
marzok_5419797
10/10/14 a las :09
En respuesta a kausar_8594475

Hola anaijf!
Hola! Cómo vas? Te ha bajado la regla o sigues esperando?

Yo tengo el médico el viernes, pero la Beta HCG en Sangre ya me dió positivo y los "Pipi-test" me salen bien positivos incluso por las tardes.

Todavía no estoy tranquila, espero ver la analítica que me hagan el viernes para ver si la hormona HCG aumenta bien. Por suerte me dicen el resultado el mismo día.


Espero noticias!! Cuentanos!

Hola natali
La prueba del domingo salio positivo, no salio muy clara pero salio, asi que muy contenta y al mismo tiempo preocupada, tuve un aborto en el 2013 y pensaba que no lo conseguiria. Mañana tengo cita con la matrona para que me mande todos los analisis y esperare a la semana 6 para ir al ginecologo. A ver si tenemos suerte y vamos las dos para lante. Ya nos cuentas lo que te dice el medico, besos

F
feliks_6342101
10/10/14 a las 22:59

Gracias por tu post
en efecto, también he buscado ese dato y nada. Gracias por compartir tu experiencia.. es útil. Además calma esa ansiedad de espera

A
aiara_6494146
11/10/14 a las 21:41

Disculpen mi duda
hace tres meses me bajaron de mi trabajo por un supuesto enbazrado al cual yo sospeche al igual porque me cuido cn la inyecion mensual me la iba dejado de colocar dos meses antes y ese mes me la iba vuelto a colocar un dia antes de tener intimidad con mi pololo luego de eso me mandaron hacerme la prueba de sanhre y salio negativo cn un porciento muy bajo de posibilidad a la cual el ginecologo me hico una eco en ese momento y no vio nd y anteriormente mi jefe me compro una prueba de tes de orina y todo salio negativo pasado eso el sigiente mes me llego d un color claro y raro porue me bajaba y se me cortaba asi como cinco dias dspues de eso no me inyecte la regla se me suspendio un mes despues y mes y medio y hoy me a bajado un poco algo rosa y rojo nose porque es todo esto al tocarme mi guatita me siento dura la barriga pero pienso que es un desorden hormonal ! espero su respuesta gracias

K
kausar_8594475
18/10/14 a las 23:34

7 semanas y 4 días de embarazo
Hola! Estoy embarazada de 7 semanas y 4 días, el lunes (dentro de 2 días) tengo mi primera cita con la matrona. Estoy preocupada porque tengo mucho dolor y de vez en cuando me sale flujo un poquito manchado de marrón, me han dicho que no me preocupe a no ser que sea sangre y abundante.

Alguien tiene tanto dolor? Es como cuando tenía reglas dolorosas, es muy molesto. Me han dicho que tome paracetamol y listo.

P
prima_5941036
19/10/14 a las 8:14
En respuesta a kausar_8594475

7 semanas y 4 días de embarazo
Hola! Estoy embarazada de 7 semanas y 4 días, el lunes (dentro de 2 días) tengo mi primera cita con la matrona. Estoy preocupada porque tengo mucho dolor y de vez en cuando me sale flujo un poquito manchado de marrón, me han dicho que no me preocupe a no ser que sea sangre y abundante.

Alguien tiene tanto dolor? Es como cuando tenía reglas dolorosas, es muy molesto. Me han dicho que tome paracetamol y listo.

Tranquila
segun lo que tengo entendido puede ser el sangrado de implantacion, que es escaso y algo café

A
axelle_8458582
20/10/14 a las 8:34


tng los mismos dolores como mentruales y ya estaba muy nerviosa hace 3 dias m entere d mi positivo muy feliz x q lo busq pero estos dolores m tenian preocupada y mas q hace dos años y medios tube cesarea m quedare trankila tng mi cita con la doc en dos semanas gracias muy util

A
axelle_8458582
20/10/14 a las 8:40
En respuesta a rawda_6506735

Estaré embarazada??
Hola!!! Estoy un poco confundida y necesito ayuda o experiencias similares!! Con mi marido estamos buscando el segundo bebé y por mi parte yo estoy MUY ansiosa par quedar embarazada!!! Estuvimos teniendo relaciones sin cuidarnos en mis días fértiles!! El 16 de agosto me tenía que venir la menstruación pero el 12 de agosto me vino como un flujo marrón y algo de sangre pero como más clarita de lo normal que me duró solo 1 día y medio. Después de eso nada de nada!! solo en un momento un poco de flujo marrón clarito!! Yo calculaba que era el sangrado por implantación por lo que el 16 de agosto, que era el día que me tenía que venir, me hice un test de embarazo, pero me dio negativo!! Me lo habré hecho muy temprano?? Xq la verdad es que tengo muchos dolores en los ovarios y no entiendo xq!! Estaré embarazada o no?? Cuánto espero para hacerme otro test??

Soy nueva y aclaro mis dudas todo m paso en este embarazo
yo m lo hise con 3 dias de atraso y m salio negativo con 5 dias y negativo con 10 dias y no x la mañana ni retube el orin y me salio positivo muy claro apenas se marco pero positivo. espera unos dias mucha suerte

M
mitka_10032985
5/11/14 a las 5:44

Ayua!!!!
tengo tengo 5 dias dias de retraso siempre soi ecxacta con mi regla tengo colicos pero No me baja tengo dolor de ovarios pero no me baja la ultima vez que yo es tube con mi esposo fue el 24 y quiero saver si es toi embarazada !!! o es un rretraso

M
mitica_8516650
9/11/14 a las 3:16
En respuesta a mitka_10032985

Ayua!!!!
tengo tengo 5 dias dias de retraso siempre soi ecxacta con mi regla tengo colicos pero No me baja tengo dolor de ovarios pero no me baja la ultima vez que yo es tube con mi esposo fue el 24 y quiero saver si es toi embarazada !!! o es un rretraso

Y???
hola ...y ya te hiciste el test? te cuento que yo tambien tenia 4 dias de retraso...pero no aguante mas y me hice el test y me dio positivooo....ademas tengo unos dolores de ovarios terribles como que ya me esta por bajar..la menstruacion...y cansancio...estoy feliz porque hace un año vengo buscando embarazarme y ademas acabo de cumplir 40. años y eso tbien me preocupa..porque pienso que el tiempo se me acorta...para poder concebir...
un abrazo...

M
mitica_8516650
9/11/14 a las 3:19

Gracias!!
realmente gracias por compartir tu experiencia porque yo tengo los mismos sintomas y tenia miedo...porque busque este embarazo mucho tiempo...me hice un test y dio positivo...pero estos dolores me generaban miedo...recien la proxima semana voy al ginecologo para completar los estudios...gracias y un abrazo

A
ahamster_cec385z
11/11/14 a las 6:20

Puede ser el dolor en un ovario?
Hola! mi pregunta e si se puede sentir con más intensidad en un ovario más que en otro. Siento mucho del lado derecho... puede ser también síntoma?

A
an0N_730229399z
12/11/14 a las 20:26
En respuesta a ahamster_cec385z

Puede ser el dolor en un ovario?
Hola! mi pregunta e si se puede sentir con más intensidad en un ovario más que en otro. Siento mucho del lado derecho... puede ser también síntoma?

Hola
estoy igual que tu me duele el ovario derecho mas k en el otro me falta 7 dias para hacer me la prueba se sangre ya k me echo una inseminación estoy muy nervioso ojala dios quiera tenga mi positivo chao preciosa k estes bien

H
hodeia_7244381
12/11/14 a las 21:02

Ayuda x fa
tuve relaciones en mis dias fertiles y el 3 de este mes me tenia q venir la regla pero nada solo tngo colicos y bastante flujo como si me fuese a venir y no se sera q estoy embarazada

Z
zlata_9929836
17/11/14 a las 16:06

Ayuda !!
Hola no se si me podrán ayuda. Les cuento estoy casa 10 años nunca e tenido un bebe tengo ovarios micropoliquisticos y mi periodo me llega normal solo q hace un tiempo como 2 semanas mas menos q hago cualquier cosa y mancho y aparte de eso me duelen las caderas, la cola siento punzadas en mi bajo vientre y me duelen los pechos, en cada punzada q me viene voy al baño y mancho (color normal) y se me pasa no mancho mas pero luego me viene otra puntada y vuelvo a manchar. Realmente no se q será. Si alguna de ustedes le pasa o le paso esto podría compartir q le dijo el ginecólogo por favor ...

R
rabea_9020591
4/1/15 a las 23:12
En respuesta a ngone_8549196


asi estoy yo con dolor tipo piquetitos y punzaditas en el ovario derecho y es super raro porque me tiene que bajar esta semana pero en lugar de colicos tengo esos piquetitos.. será que por fin está el positivo??

Estoy igual que tu !! podría ser q este e? ???
Ola tengo los mismos síntomas q tu , siento los senos muy duros con bastan te dolor más que cuando me llega mi regla e incluso me lástima el sostén y siento piquetes en el lado derecho del vientre bajo Cómo en el ovario y sinsinceramente soy irregular y yo y mi esposo no nos cuidamis desde hace mucho y no me acuerdo cuando fue la fecha exacta de mi último periodo ... tu todavía no sabes si estas embarazada??? Ojala me puedas ayudar xq muero de nervios pero me da miedo hacerme un test gracias

S
siri_6997945
5/1/15 a las 2:54

Porfavor ayudenme
Hola, mis sintomas son los siguiente tuve dos semanas de atraso y el dia 30 mi periodo llego pero oscuro y muy leve, el dia 31 sangre un poco mas pero luego nada. Ahora me han salido una o dos gotitas pero nada mas y el dia 30 me dio un colico fuerte en los ovarios pero fue solo uno ¿sera posible que este embarazada? ¿sera solo un periodo mas corto? Agradeceria mucho sus respuestas. Desde ayer me he sentido muy extraña mucha nauseas y voy a orinar cada diez minutos, estoy muy ansiosa por saber y estoy esperando para hacerme el test. Me gustaria saber sus experiencias porfavor ayudenme!!

A
an0N_832219599z
5/1/15 a las 3:43

Todavía falta más de una semana
Hola chicas. Mi último período vino el 17/12, y el 22/12 tuve relaciones sin protección. Todavía tenía perdida ese día, pero fue el último, el 23/12 ya no manché más. Mis ciclos son de 28 días, y suelo ser bastante regular.
Mi fecha estimada de ovulación era el 31/12, pero empecé con dolores en el vientre más o menos el 28/12, no recuerdo exactamente. Para mi es normal tener molestias similares a las de la regla en la fecha de ovulación, así que supuse que estaría en eso. Pero continuo teniendo leves molestias desde entonces, algunos días más que otros, y estoy un poco hinchada, como cuando me está por venir, aunque no espero el período hasta el 13/01. Al principio pensaba que la hinchazón podía ser por las fiestas y todo lo que uno come, pero me parece raro que siga todavía, especialmente porque no tuve problemas gastrointestinales en ningún momento.
Hoy 04/01 sentí algunos pinchazos en el vientre, y al rato solté un poco de flujo transparente que parecía tener un hilito muy chiquito de sangre. Para mi también es normal esto cuando ovulo, pero se supone que eso pasó hace una semana. Será que este mes ovulé 2 veces, o habré quedado embarazada?
No tengo ningún otro síntoma, aunque todavía es muy pronto, es decir, todavía ni siquiera tengo un atraso.

R
rosio_6267722
11/1/15 a las :32

Dolor de ovarios y senos
Hola chicas os cuento mi historia xk ya me estoy volviendo loca ...tengo dos hijos y llevamos año y medo buscando otro...al principio me kede sin problemas pero lo perdí a las 9 semanas, después volví a quedarme de nuevo y otra vez lo perdí a las 8 y media, y después del descanso pertinente y las pruebas de genética para descartar algún problema ( todo normal) seguimos buscando durante unos meses y ya no había manera de quedarme, nos planteamos en hacernos una inseminación y nada y otra mas y tampoko, con no cual me deprimí un poko y deje a la vida que si me tenia k quedar pues ya me pasaria. El caso es k yo siempre e sido algo irregular pero máximo he llegado a los 30 o 31 días de regla, el problema es k de las tres reglas anteriores dos me vinieron muchos días antes de lo normal y escasa y esta ultima, ne vino con 5 días de retraso y bastante mas corta de lo habitual y desde entonces tengo unos dolores de ovarios y senos bastante notables, revuelto de estomago y me siento rara, pero me e echo test y salen negativos y ya no se k pensar xk nose a k se puede deber estos dolores, perdonarme esta historia pero necesito ayuda xk no me quiero hacer ilusiones de nuevo. Mil gracias chicas y espero vuestra ayuda!!!!

V
valdir_9168376
13/1/15 a las 22:17
En respuesta a an0N_832219599z

Todavía falta más de una semana
Hola chicas. Mi último período vino el 17/12, y el 22/12 tuve relaciones sin protección. Todavía tenía perdida ese día, pero fue el último, el 23/12 ya no manché más. Mis ciclos son de 28 días, y suelo ser bastante regular.
Mi fecha estimada de ovulación era el 31/12, pero empecé con dolores en el vientre más o menos el 28/12, no recuerdo exactamente. Para mi es normal tener molestias similares a las de la regla en la fecha de ovulación, así que supuse que estaría en eso. Pero continuo teniendo leves molestias desde entonces, algunos días más que otros, y estoy un poco hinchada, como cuando me está por venir, aunque no espero el período hasta el 13/01. Al principio pensaba que la hinchazón podía ser por las fiestas y todo lo que uno come, pero me parece raro que siga todavía, especialmente porque no tuve problemas gastrointestinales en ningún momento.
Hoy 04/01 sentí algunos pinchazos en el vientre, y al rato solté un poco de flujo transparente que parecía tener un hilito muy chiquito de sangre. Para mi también es normal esto cuando ovulo, pero se supone que eso pasó hace una semana. Será que este mes ovulé 2 veces, o habré quedado embarazada?
No tengo ningún otro síntoma, aunque todavía es muy pronto, es decir, todavía ni siquiera tengo un atraso.

Situacion parecida!
Buenas,al final te ha bajado?
Mi situacion es muy similar,a mi el ultimo periodo fue el 16/12,y tuve relaciones el 21 y 28.
El sabado el 10 manche un poco y me extraño,tambien suelo ser regular,tengo molestias pero hasta el momento no me ha bajado.

A
an0N_832219599z
14/1/15 a las 4:10
En respuesta a valdir_9168376

Situacion parecida!
Buenas,al final te ha bajado?
Mi situacion es muy similar,a mi el ultimo periodo fue el 16/12,y tuve relaciones el 21 y 28.
El sabado el 10 manche un poco y me extraño,tambien suelo ser regular,tengo molestias pero hasta el momento no me ha bajado.

Todavia nada
Hola. Desde el 12/01 tengo de a ratos dolores como los del primer o segundo día de regla, pero todavía nada. Es como si se me estrujara el útero, jajaja. Nunca me había pasado estar casi 48hs con este malestar y sin rastros de la regla. Ni siquiera una mancha rosita en el papel, nada de nada. Si en la mañana cuando me levante sigue sin bajarme voy a hacerme un test y les cuento.

V
valdir_9168376
14/1/15 a las 13:52
En respuesta a an0N_832219599z

Todavia nada
Hola. Desde el 12/01 tengo de a ratos dolores como los del primer o segundo día de regla, pero todavía nada. Es como si se me estrujara el útero, jajaja. Nunca me había pasado estar casi 48hs con este malestar y sin rastros de la regla. Ni siquiera una mancha rosita en el papel, nada de nada. Si en la mañana cuando me levante sigue sin bajarme voy a hacerme un test y les cuento.

Yo sigo esperando!
Pues entonces igual,yo tengo dolores como si fuera a bajar pero ni rastro,nada de nada.
Si para esta tarde sigo,me comprare tambien el test.

A
an0N_832219599z
14/1/15 a las 16:26
En respuesta a valdir_9168376

Yo sigo esperando!
Pues entonces igual,yo tengo dolores como si fuera a bajar pero ni rastro,nada de nada.
Si para esta tarde sigo,me comprare tambien el test.

Negativo
Hola. Como sigue sin bajarme me hice un test y me salio un negativo grande como una casa. Asi que en cualquier momento aparece.

D
diomar_8595846
14/1/15 a las 18:34

Dolor ovario como sintoma
A mi también me dolieron los ovarios!mira en esta página aparecen los síntomas clásicos
http://lossecretosdemibebe.blogspot.c om.es/2014/11/sintomas-embarazo.html

J
juda_8899233
15/1/15 a las 11:11

¿estoy embarazada?
Hola, dejé de tomar anticonceptivos hace 1 mes , y desde ese mes lo e echo todos los dias y todos los dias sin protección, yo tengo la regla muy regular y ayer me tocaba que me bajase la regla y manche un poquito gotas muy claras rosas y luego cada vez mas rojas, pero durante el mes que e estado haciendolo sin nada aveces sentia pinchazos en los ovarios, los senos cada vez los tenia mas inchados, los tenia super sensibles, me salieron bolitas super pequeñitas en los pezones, pero ayer me dio un dolor muy fuerte en los ovarios como cuando tengo la regla, y aun sigo sintiendo dolor, ¿ estoy embarazada ? ¿O tengo la regla ? Ayudarme porfavr!!!!!!

A
an0N_609763899z
15/1/15 a las 13:47

Ayudaaaaaaaaaaa
HOLA!!! les cuento hace 6 meses me saque el diu para comenzar a buscar mi segundo hijo, me cuesta mucho no ilusionarme mes a mes, siempre fui regular, en diciembre se me atraso la regla 3 dias, me hice un test dio negativo y llego "la inmombrable". estuvimos haciendo nuestros deberes en diciembre , mi regla deberia haber llegado el 11, pero aun no aparece. me hice un test casero y me dio negativo.puede haber esperanzas aun??? hace dias q estoy mas cansada, con asco despues de comer, mareos

S
surjit_6194239
18/1/15 a las 17:18
En respuesta a diomar_8595846

Dolor ovario como sintoma
A mi también me dolieron los ovarios!mira en esta página aparecen los síntomas clásicos
http://lossecretosdemibebe.blogspot.c om.es/2014/11/sintomas-embarazo.html

Con dolor de ovarios test positivo
Hola, les cuento que tambien estube cin dolor de ovarios, llege a creer que me llegararia la regla pero no aparecio, ya tengo mas de 20 dias de retraso y me hice los dos tests, de sangre y de orina, loss dos resultaros positivos estoy muy contenta.

J
jinhai_8459870
23/1/15 a las 21:08

Por favor contesten
Hola chicas, miren yo soy irregular, la ultima vez q menstrué fue despues de 3 meses. Ahora paso a penas un mes (nunca me viene tan rapido) y tengo mucho dolor de ovarios, seria en la parte baja del abdomen.. tambien me crecieron los senos y los tengo sensibles. Yo siento que no me va a venir, q es un dolor diferente (mas fuerte) me podrian decir si a alguna de ustedes les pasó o les pasa algo parecido? No quiero ilusionarme para nada

J
jinhai_8459870
23/1/15 a las 21:15
En respuesta a khawla_8129367

Los dolores en los ovarios si son sintomas de embarazo!!
muchaaaas graciass.. soy de colombia y me alegra saber eso.. tengo 19 años y no me venia la mentruacion, me paso exactamente lo que a ti.. senti dolorcitos incomodos en los ovarios (como si fueran dolores de colicos menstruales) y me engañaba diciendome haha esq me va a venir pronto.. por lo general es ella ( los colicos mentruales) la que me avisa la llegada puesto que mi periodo no me llega puntual.. pero veia por semanas que solo eran dolores y seguia la ausencia de la menstruacion, y a mi por lo general despues de esos dolores a los 5 dias como mucho era fijo que me llegaba.. esta ves no fue asi.. me hice una prueba de embarazo casera y no duro ni diez segundos para arrojarme el resultado.. si estaba embarazada... y si son muchos los cambios que he notado en mi cuerpo a pesar de que son pocos dias o semanitas .. nose pero menos del mes estoy segura... gracias chica. porque pense que podia tener quistes o algo.. y sinceramente estaba ya muy feliz de estar embarazada!! saludes y muy bacano esta informacion

No me digas que entonces yo tambien lo estoy!!
Sabes, a mi me pasa exactamente lo mismo. El mes pasado me vino pero soy muy irregular y tambien son los dolores de ovarios los q me avisan q la semana siguiente me va a venir. Pero esta vez los dolores son mas fuertes. Y como me vino exactamente hace un mes, se supone q todavia no me tiene q venir.. la cuestion es q ademas me crecieron los senos y estan mas sensibles.. será q yo tambien estoy embarazada??

A
an0N_867423099z
24/1/15 a las 20:45
En respuesta a an0N_609763899z

Ayudaaaaaaaaaaa
HOLA!!! les cuento hace 6 meses me saque el diu para comenzar a buscar mi segundo hijo, me cuesta mucho no ilusionarme mes a mes, siempre fui regular, en diciembre se me atraso la regla 3 dias, me hice un test dio negativo y llego "la inmombrable". estuvimos haciendo nuestros deberes en diciembre , mi regla deberia haber llegado el 11, pero aun no aparece. me hice un test casero y me dio negativo.puede haber esperanzas aun??? hace dias q estoy mas cansada, con asco despues de comer, mareos

Y al fin te vino
queria saber si ya te vino

A
an0N_906201599z
27/1/15 a las 21:03

Espero me puedan ayudar me urge saber que hacer si estoy o no
Holaa soy nueva en esto y estoy súper dudosa pq mi ultima reila fue el día 29 de diciembre , el día 1,9 y 11de enero tuve relaciones con mi pareja nunca usamos protección pero no deja nada dentro el día 9 creemos que quedo algo aunque no sabemos bn el día 12 Ovule y el día 21 me hice un tes fui al medico y le pregunte a la enfermera que si era positivo o negativo ya que la raya era clara y casi no estaba entera (por poquito) me dijo que era positivo pero me hizo otro allí sobre la marcha el cual me dio negativo mi reila tocaba ayer día 26 , y el día 24 me hice otra que también salio negativo , que hagooo ?? Me hago otra ?? Voy al medico ?? Ustedes que opinan sobre el clearblue ?? Ayudenme porfiiis

G
gala_8774210
29/1/15 a las 23:25

Buenas
os cuento, aver me tendria que aver venido la regla el dia 5 de enero, y aun no me ha venido, me hice dos tests uno casero y el otro en el medico y los dos negativos, y la cuestion es que ayer lo hice con mi pareja y llegó dentro y sigue sin venirme pero estoy muy nerviosa y me mareo y me vienen dolores fuertes en un ovario, aveCes es el izquierdo, otras veces el derecho, vosotras opinais que podria averme quedado embarazada? tambien tengo que añadir que hace tiempo se me fue la regla durante 3 meses por falta de una hormona, que opinais?

S
sharai_8165180
30/1/15 a las 4:17
En respuesta a diomar_8595846

Dolor ovario como sintoma
A mi también me dolieron los ovarios!mira en esta página aparecen los síntomas clásicos
http://lossecretosdemibebe.blogspot.c om.es/2014/11/sintomas-embarazo.html

Natifran
Hola
Queria comentarte hasta cuando te duraron los dolores de ovarios?
Porque tengo 8 dias de retraso y nomas teni mucho dolor de ovarios en ratos fuertes
Y en otros punzadas nomas?
Y no me he hecho ninguno test de embarazo?
Espero me puedas ayudar?

F
francy_6377397
30/1/15 a las 14:32
En respuesta a surjit_6194239

Con dolor de ovarios test positivo
Hola, les cuento que tambien estube cin dolor de ovarios, llege a creer que me llegararia la regla pero no aparecio, ya tengo mas de 20 dias de retraso y me hice los dos tests, de sangre y de orina, loss dos resultaros positivos estoy muy contenta.

Dolor de ovarios tests positivo?
Hola, llevo con dolor de ovarios una semana y empiezan a dolerme los pechos.. El dolor de ovarios empezo casi 2 dias despues de mis dias fertiles ( me hize una prueba de ovulacion) mi peridos son de 30/35 dias asi que aun me falta una semana para que me baje o no jeje. A ti te paso lo mismo, el dolor de ovarios empezo mucho antes de la fecha en la que deberia haberte venido la regla?
El dolor es un dolorcito constante tampoco es fuerte, pero en mi primer embarazo no senti nada de nada. Odio la espera.

G
gala_8774210
31/1/15 a las :25
En respuesta a gala_8774210

Buenas
os cuento, aver me tendria que aver venido la regla el dia 5 de enero, y aun no me ha venido, me hice dos tests uno casero y el otro en el medico y los dos negativos, y la cuestion es que ayer lo hice con mi pareja y llegó dentro y sigue sin venirme pero estoy muy nerviosa y me mareo y me vienen dolores fuertes en un ovario, aveCes es el izquierdo, otras veces el derecho, vosotras opinais que podria averme quedado embarazada? tambien tengo que añadir que hace tiempo se me fue la regla durante 3 meses por falta de una hormona, que opinais?

:/
alguien puede opinar porfavor? graciiass

A
an0N_867423099z
31/1/15 a las 1:47
En respuesta a gala_8774210

Buenas
os cuento, aver me tendria que aver venido la regla el dia 5 de enero, y aun no me ha venido, me hice dos tests uno casero y el otro en el medico y los dos negativos, y la cuestion es que ayer lo hice con mi pareja y llegó dentro y sigue sin venirme pero estoy muy nerviosa y me mareo y me vienen dolores fuertes en un ovario, aveCes es el izquierdo, otras veces el derecho, vosotras opinais que podria averme quedado embarazada? tambien tengo que añadir que hace tiempo se me fue la regla durante 3 meses por falta de una hormona, que opinais?

El mismo caso
segun yo amiga te esta ocuriiendo lo mismo de la vez pasada mejor ve a hacerte un ultrasonido o q te revise tu dr una pregunta no te has vuelto a hacer otra prueva? para q fechas te realizaron las pruevas?

G
gala_8774210
31/1/15 a las 13:35
En respuesta a an0N_867423099z

El mismo caso
segun yo amiga te esta ocuriiendo lo mismo de la vez pasada mejor ve a hacerte un ultrasonido o q te revise tu dr una pregunta no te has vuelto a hacer otra prueva? para q fechas te realizaron las pruevas?


no, no me he vuelto ha hacer otra prueba, aquellas pruebas me las hice sobre el 15 y el 21 de enero

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir