En respuesta a an0N_809981499z
Yo esperaria a la siguiente eco para asegurar
Hola ke tal????? a mi me han contado ke en las clinicas privadas se ekibocan mas con el sexo, yo por si acaso no compraria nada de momento, ya conozco varios casos, a una chica le dijeron ke era una niña a los 4 meses y a los 6 le dijeron ke era niño, en la s.s se equivocan menos pero te lo dicen mas tarde, de todas formas si te ha dicho ke creia ke era niña x algo sera, son medicos y en algo se basaran para saberlo, pero x si acaso espera unos meses mas para camfirmarlo antes de comprarle nada, o comprale algo mixto ke valga para niña y niño x si acaso, ya te digo ke conozco varios casos.
Mi unico interes es q este bien
Hola a todas el lunes me hicieron la eco de las tres semanas y la verdad a parte de q me dijeran q todo estaba bien no me dijo nada del sexo y sinceramente me da igual porque lo unico q me importa es q este sano y no tenga nada,ded todad formas cuando mi madre se quedo embarazada hace 18 años el medico insistio hasta el ultimo mes en q era un niño y resulto ser una chica.Lo importante es la salud y el desaroyo del bebe lo demas es secundario.