Foro / Maternidad en Latinoamérica

Saber el sexo del bebe a los 3 meses?

Última respuesta: 10 de mayo de 2009 a las 20:38
S
shirin_5430097
12/3/09 a las 19:17

hola chicas me gustaria saludarles a todas ya que soy nueva en este foro, seguidamente necesito vuestra opinion, hoy me han echo la ecografia de los 3 meses e ido por lo privado, y la chica me a dicho que ella pensaba que era chica pero que no me lo podia asegurar asi que no me hiciera muchas ilusiones porque se podia equivocar<la eco me la echo normal y de 3d> pero que para ella era 80 por cien de que era nina, segun me a esplicado se guiaba por algo que tenia entre las piernas que si estaba plano era para la pelvis o algo asi y si estaba hacia ariiba que era mas para el organo masculino en fin mi pregunta es vosotras os fiarias? os a pasado tambien a vosatras? que porcentaje existe de que se equivoque? muchas gracias a todas!!!

Ver también

A
an0N_809981499z
15/3/09 a las 22:06

Yo esperaria a la siguiente eco para asegurar
Hola ke tal????? a mi me han contado ke en las clinicas privadas se ekibocan mas con el sexo, yo por si acaso no compraria nada de momento, ya conozco varios casos, a una chica le dijeron ke era una niña a los 4 meses y a los 6 le dijeron ke era niño, en la s.s se equivocan menos pero te lo dicen mas tarde, de todas formas si te ha dicho ke creia ke era niña x algo sera, son medicos y en algo se basaran para saberlo, pero x si acaso espera unos meses mas para camfirmarlo antes de comprarle nada, o comprale algo mixto ke valga para niña y niño x si acaso, ya te digo ke conozco varios casos.

E
elina_7262605
16/3/09 a las 21:53

Yo no me haria ilusiones...
Yo fuei a un pribado a los 3 meses y me dijeron que era una niña practicamnete me lo aseguraron y yo me hice un monton de ilusiones y luego en el de las 20 semanas me dijeron que rea un niño y que seguramente es que la otra vez no estaba formado el sexo por que el masculino suele formarse mas tarde, no se tu, pero yo ya no me fio, asta que no lo vea salir jeje un besito y suerte

W
weam_9157529
19/3/09 a las 15:47

A mi en la eco de los tres meses me dijeron que era niños
BUENO YO LES CREO PERO IGUAL UNO ESTA CON LA DUDA, YA QUE EL MEDICO ME ADVIRTIO QUE HABIA UN MARGEN DE ERROR.

BUENA SUERTE!!!

ELISA Y THOMAS (15+5)

A
an0N_940623699z
8/5/09 a las 18:50
En respuesta a an0N_809981499z

Yo esperaria a la siguiente eco para asegurar
Hola ke tal????? a mi me han contado ke en las clinicas privadas se ekibocan mas con el sexo, yo por si acaso no compraria nada de momento, ya conozco varios casos, a una chica le dijeron ke era una niña a los 4 meses y a los 6 le dijeron ke era niño, en la s.s se equivocan menos pero te lo dicen mas tarde, de todas formas si te ha dicho ke creia ke era niña x algo sera, son medicos y en algo se basaran para saberlo, pero x si acaso espera unos meses mas para camfirmarlo antes de comprarle nada, o comprale algo mixto ke valga para niña y niño x si acaso, ya te digo ke conozco varios casos.

Mi unico interes es q este bien
Hola a todas el lunes me hicieron la eco de las tres semanas y la verdad a parte de q me dijeran q todo estaba bien no me dijo nada del sexo y sinceramente me da igual porque lo unico q me importa es q este sano y no tenga nada,ded todad formas cuando mi madre se quedo embarazada hace 18 años el medico insistio hasta el ultimo mes en q era un niño y resulto ser una chica.Lo importante es la salud y el desaroyo del bebe lo demas es secundario.

Z
ziyue_5179201
10/5/09 a las 20:09

"saber el sexo del bebe a los 3 meses?"
a mi del niño me lo dijeron a los tres meses, pero de la niña no se vio bien hasta los 5, se ve que los niños se ven antes asi que si tienen dudas es porque es una nenita. Es mas a mi cuñada le paso lo mismo, de tres meses la gine tenia "sospechas" de que era una niña, asi que ya te digo si lo sospechan... aunque no digo que se equivoquen, no te estare liando mas, no?. Bueno tu no dices que es lo que prefieres ¿niño o niña?

Z
ziyue_5660323
10/5/09 a las 20:38

La mia
a las 15 semanas se vio q era nena, y nena nació!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir