Foro / Maternidad en Latinoamérica

Embarazo por sexo oral y semen... ayudaaa

Última respuesta: 19 de septiembre de 2016 a las 19:12
H
hadi_753896
5/7/16 a las :44

¿Puedo quedar embarazada si mi novio eyaculó en mis pechos y después beso mis pechos y al momento me hizo sexo oral?

Ver también

La respuesta más útil

H
hadi_753896
5/7/16 a las 3:09

Tengo 16 años
Me da miedo que los espermas se hayan quedado en la boca de el y después al besarme la vagina sus espermas se metan en mi

Parece tonto e ignorante pero tengo miedo!!!

H
hadi_753896
5/7/16 a las 3:09
Mejor respuesta

Tengo 16 años
Me da miedo que los espermas se hayan quedado en la boca de el y después al besarme la vagina sus espermas se metan en mi

Parece tonto e ignorante pero tengo miedo!!!

H
hadi_753896
5/7/16 a las 3:14

Pero...
Pero los espermas pueden vivir en la saliva?

Y si el puso los espermas en mi vagina desde su boca, en serio que no puede existir un embarazo?

M
maykel_9145063
5/7/16 a las 3:26
En respuesta a hadi_753896

Tengo 16 años
Me da miedo que los espermas se hayan quedado en la boca de el y después al besarme la vagina sus espermas se metan en mi

Parece tonto e ignorante pero tengo miedo!!!

.
Madre mía cada vez empezáis antes con el sexo. Antes de hacer cosas que no tenéis ni idea informaros bien. Solo puedes quedarte embarazada si introduce su pene en tu vagina y se corre dentro, fin. No estás embarazada

E
evelia_8100236
5/7/16 a las 7:26

Antes preguntaste cosas similares
Mira siempre te veo que haces este tipos de preguntas tontas , nena antes de tener relaciones sexuales mejor agarra un libro o bien usa internet para algo productivo como leer como se concibe un EMBARAZO , ni yo que cuando tenia tu edad era tan tonta y eso que era virgen , si se que sueno ruda pero ya te pasas ni se si es verdad o sos alguien para ... . Embarazarte no es fácil pero si riesgoso sino te cuidas pero en tu forma es IMPOSIBLE mas que imposible, deja de flashear cosas donde no la hay que lo único que vas agarrar es una enfermedad de transmisión sexual en vez embarazo .

H
hadi_753896
5/7/16 a las 8:55
En respuesta a evelia_8100236

Antes preguntaste cosas similares
Mira siempre te veo que haces este tipos de preguntas tontas , nena antes de tener relaciones sexuales mejor agarra un libro o bien usa internet para algo productivo como leer como se concibe un EMBARAZO , ni yo que cuando tenia tu edad era tan tonta y eso que era virgen , si se que sueno ruda pero ya te pasas ni se si es verdad o sos alguien para ... . Embarazarte no es fácil pero si riesgoso sino te cuidas pero en tu forma es IMPOSIBLE mas que imposible, deja de flashear cosas donde no la hay que lo único que vas agarrar es una enfermedad de transmisión sexual en vez embarazo .

Gracias!
Muchas gracias tienes razón y soy tan tonta e ignorante me siento decepcionada por ser tonta y por culpa que no quiero hacer ese tipo de cosas pero cuando estoy con mi novio es inevitable ya no quiero hacer eso lo único que aprendo de eso son sustos...
Ay pero si yo soy la culpable

B
bilaly_9154218
6/7/16 a las 12:38

Cuanta tontería
Cuantas tonterías se escucha.....antes de ponerte a hacer esa serie de cosas Infórmate un poco....de todas maneras como está el patio con las niñas de hoy en día madre mía...... no me extraña q luego pase lo q pasa. En fin

H
hadi_753896
8/7/16 a las 22:55

...
Tampoco me interesa que te parezca repulsivo lo que me sucedió, quizas sos de la que le pone sobrenombres a los genitales porque se escucha "repulsivo":v ¡por favor! Obviamente a nadie le interesa lo que hice pero quería ayuda...

T
talat_8325235
8/7/16 a las 23:33

La única manera
De que te embaraces es que haya penetracion por la vagina, si no... olvidate del asunto. Aunque claro, el sexo oral y anal no te embaraza pero si que tienes riesgo de enfermedades de transmisión sexual, eso sí debería preocuparte.

H
hadi_753896
10/7/16 a las 16:45
En respuesta a talat_8325235

La única manera
De que te embaraces es que haya penetracion por la vagina, si no... olvidate del asunto. Aunque claro, el sexo oral y anal no te embaraza pero si que tienes riesgo de enfermedades de transmisión sexual, eso sí debería preocuparte.

...
Ok, gracias por tú respuesta

S
suren_6443800
18/9/16 a las 21:48

Noooooo
tranquila!!!! vamos a ver si queda claro. el embarazo surge cuando el pene entra en la vagina y se eyacula dentro de ella. Imposible quedarte embarazada por el culo, boca, dedos ni ninguna gilipollez de esas. eso lo unico que puede traer son enfermedades de trasmision sexual pero embarazo

S
suren_6443800
19/9/16 a las 11:01

Enserio
deja de emparanoiarte. Asi nadie se queda embarazada. Olvidalo ya de verdad. Relajate que te va a dar algo. Tiene que eyacular dentro de tu vagina sin condon! Asi si hay embarazo, si no es asi no lo hay. Y mi consejo es que te informes bien del sexo antes de practicarlo. Sabras muchas cosas y disfrutaras mas

S
suren_6443800
19/9/16 a las 11:29

Claro
tu puedes empezar a hacerlo sin condon y luego ponertelo y tambien hay riesgo de embarazo. El chico expulsa el liquido preseminal que tambien lleva espermatozoides y hay riesgo. Si no quieres embarazo, usa de principio a fin condon

S
suren_6443800
19/9/16 a las 19:12

.
Te estas riendo de nosotras??? Porque se te dice por activa y por pasiva y tú sigues. ... que nooooo. Y dejalo ya que aburres un poquito guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram