En respuesta a shila_8043160
hola amiga
no soy psicologa, ni sexologa, ni medica ginecologa, ni nada de eso, solo se que durante mis dos embarazos he estado mas caliente que nunca y lo he violado a mi marido cada vez que se dejo, y me he masturbado cada vez que pude, y esto no afecto en nada a mis hijos, y uno de ellos fue prematuro, al contrario esto de relajar los musculos es muy veneficioso para mi cuerpo y el placer que yo siento se lo trasmito al bebe, seguramente hay alguna explicacion cientifica para lo que le afecta a tu hijo, y no tiene nada que ver con tu sexualidad durante el embarazo, deja de perseguirte con eso, y recuerda que tu bebe esta dentro de una bolsa llena de liquido, que no tiene contacto con la vagina ni con el ano, asi que olvidalo, no tienes culpa de nada, y vuelve a gozar del sexo que es lo mejor de la vida
Laura
Me queda la duda
Bueno me queda claro que si se pueden tener relaciones en el embarazo pero hay algo que me tiene algo pensante es bueno que se vacie dentro....porque me dijeron que hay que tener cuidado con las bacterias que puedan dañar el saco