En respuesta a yuxia_8107484
yo estoy embarazada de 11 semanas y de solo 1 vez que lo hice sin proteccion.por eso te digo que es muy facil embarazarse asi.Yo crei que no pasaria nada y mira...jajaja.Hombre yo ya tengo 1 niño de 2 años y queria darle un hermanito pero el año que viene porque en mayo tuve 1 aborto y es bueno esperar un poco.Ademas,cuando tuve el aborto,antes de la primera falta cogi un gripazo...y como yo no sabia que estaba embarazada me infle a medicamentos.A la semana me entere que estaba emarazada y a la siguiente aborte naturalmente porque la bolsa estaba mal formada(no era redonda)y que lo mas probable seria de los medicamentos que tome en la gripe...
Tu chica que se fije en los sintomas:si tiene cansancio,si se le inflaman los pechos y le duelen,si le da mas hambre de lo normal,si tiene asco a olores que antes no le daba asco... y ya nos contaras,
Un saludo y hasta pronto....
Me alegro y espero que el proximo salga muyy bien todo !! mi pareja esta asustada porque no sabe por que fue, no tiene ningun sintoma visible , de los nervios que tiene no come y no se que prueba le podria hacer para ver si esta embarazada o no, no savemos si es un retrazo ((que todavia le falta 9 dias para la señora roja)) y claro estamos a la pesca... ayer solo mancho y hoy nada, solo mancho una vez y eso nos mosquea a los 2, si es la regla deberia venirle varios dias..
saludos...