Foro / Maternidad en Latinoamérica

Pequeño sangrado una semana despues de tener sexo.

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las 19:54
C
chenoa_8417738
12/10/09 a las 12:10

Hola a todas/os, le escribo porque mi pareja ayer a tenido un problema y no se que puede ser exactamente, estoy desesperado por no saber por que puede ser, ella no quiere ir al medico , bueno os cuento.

Hace 1 semana (el sabado pasado) tuvimos sexo y nosotros lo solemos hacer sin proteccion pero con marcha atras.. nunca nos a pasado nada. el miercoles ella se encontraba mal , tenia flemas y demas cosas tipicas de una gripe común ((sin fiebre ni nada , solo mokillos )) asi a estado hasta ayer, ayer al medio dia se encontraba rara , dice que tenia nausias pero se lo echabamos a lo que comio le sintio mal o algo.. pero a la noche fue al baño a orinar y vio que le salio sangre aparte del orin , y se paso el papel y le salia un pokito de sangre de sus partes. yo lo pase fatal y ella tambien ,no hemos pegado ojo en toda la noche , asta ahora no le a vuelto a pasar... tampoco desde el ultimo sabado nombrado no hemos tenido sexo ninguno..

¿¿ suele pasar esto si estas pre-embarazada ??
¿¿puede ser otro problema??
Si hace 9 dias contando hoy que puede que este embarazada , ¿¿el test de embarazo funcionaria ??

Por favor se lo agradeceria alguna respuesta en concreto , ya que si es embarazo pues bienvenido sea pero el problema esque sea otro problema aparte.... eso es lo mas miedo que me da...

Gracias adelantadas y muy buena pagina de ayuda

un saludo, christian..

Ver también

La respuesta más útil

Y
yuxia_8107484
12/10/09 a las 19:54

Lo unico que podeis hacer es...
esperar.Porque aunque ahora mismo le hagan 1 ecografia no se va a ver nada.Que esteis trankilos.Tambien hay gente que tiene unos embarazos buenisimos y no tiene sintomas.Suerte y paciencia...porque estos dias se os van a hacer interminables...

C
chenoa_8417738
12/10/09 a las 13:36

Nadie sabe
nadie sabe sobre esto...

Y
yuxia_8107484
12/10/09 a las 13:48

Hombre yo creo que...
si que puede ser embarazo.A los pocos dias de mantener relaciones sin proteccion a muchas mujeres suelen tirar 1 poco de sangre que es de implantacion pero tambien puede ser sangre vieja de la regla o algo asi.El test todavia es muy pronto y saldra negativo.Tienes que esperar a la primera falta del periodo.De todas maneras deberia de ir al medico porque si esta embarazada y con gripe,hay muchos medicamentos que no puede tomar porque producen malformaciones e incluso el aborto.Hay que tener mucho cuidado...
Ah!nunca has escuchado que antes de llover chispea?jejeje.Con ese metodo es mas facil de lo que parece quedarse embarazada.Mucha suerte Christian...

C
chenoa_8417738
12/10/09 a las 14:06
En respuesta a yuxia_8107484

Hombre yo creo que...
si que puede ser embarazo.A los pocos dias de mantener relaciones sin proteccion a muchas mujeres suelen tirar 1 poco de sangre que es de implantacion pero tambien puede ser sangre vieja de la regla o algo asi.El test todavia es muy pronto y saldra negativo.Tienes que esperar a la primera falta del periodo.De todas maneras deberia de ir al medico porque si esta embarazada y con gripe,hay muchos medicamentos que no puede tomar porque producen malformaciones e incluso el aborto.Hay que tener mucho cuidado...
Ah!nunca has escuchado que antes de llover chispea?jejeje.Con ese metodo es mas facil de lo que parece quedarse embarazada.Mucha suerte Christian...

Gracias
Muchisimas gracias por tu respuesta, llevo la mañana mordiendome las uñas y sin despegarme del foro a causa de esto. si , siempre he escuchado de que antes de llover chispea ... pero llevamos 2 años asi y no ha chispeado !! pero bueno , ella ahora mismo esta mejor no tiene gripe solo mokillos pero esta muy precupada, despues cuando llege a casa la pondre a leer este post y haber que comenta. Tendremos cuidado por si acaso el tema de los medicamentos.

Muchisimas gracias por contestar, segire este foro como padre para un hijo

un saludo , besos.

Y
yuxia_8107484
12/10/09 a las 15:30


yo estoy embarazada de 11 semanas y de solo 1 vez que lo hice sin proteccion.por eso te digo que es muy facil embarazarse asi.Yo crei que no pasaria nada y mira...jajaja.Hombre yo ya tengo 1 niño de 2 años y queria darle un hermanito pero el año que viene porque en mayo tuve 1 aborto y es bueno esperar un poco.Ademas,cuando tuve el aborto,antes de la primera falta cogi un gripazo...y como yo no sabia que estaba embarazada me infle a medicamentos.A la semana me entere que estaba emarazada y a la siguiente aborte naturalmente porque la bolsa estaba mal formada(no era redonda)y que lo mas probable seria de los medicamentos que tome en la gripe...
Tu chica que se fije en los sintomas:si tiene cansancio,si se le inflaman los pechos y le duelen,si le da mas hambre de lo normal,si tiene asco a olores que antes no le daba asco... y ya nos contaras,
Un saludo y hasta pronto....

C
chenoa_8417738
12/10/09 a las 18:45
En respuesta a yuxia_8107484


yo estoy embarazada de 11 semanas y de solo 1 vez que lo hice sin proteccion.por eso te digo que es muy facil embarazarse asi.Yo crei que no pasaria nada y mira...jajaja.Hombre yo ya tengo 1 niño de 2 años y queria darle un hermanito pero el año que viene porque en mayo tuve 1 aborto y es bueno esperar un poco.Ademas,cuando tuve el aborto,antes de la primera falta cogi un gripazo...y como yo no sabia que estaba embarazada me infle a medicamentos.A la semana me entere que estaba emarazada y a la siguiente aborte naturalmente porque la bolsa estaba mal formada(no era redonda)y que lo mas probable seria de los medicamentos que tome en la gripe...
Tu chica que se fije en los sintomas:si tiene cansancio,si se le inflaman los pechos y le duelen,si le da mas hambre de lo normal,si tiene asco a olores que antes no le daba asco... y ya nos contaras,
Un saludo y hasta pronto....


Me alegro y espero que el proximo salga muyy bien todo !! mi pareja esta asustada porque no sabe por que fue, no tiene ningun sintoma visible , de los nervios que tiene no come y no se que prueba le podria hacer para ver si esta embarazada o no, no savemos si es un retrazo ((que todavia le falta 9 dias para la señora roja)) y claro estamos a la pesca... ayer solo mancho y hoy nada, solo mancho una vez y eso nos mosquea a los 2, si es la regla deberia venirle varios dias..

saludos...

Y
yuxia_8107484
12/10/09 a las 19:54
Mejor respuesta

Lo unico que podeis hacer es...
esperar.Porque aunque ahora mismo le hagan 1 ecografia no se va a ver nada.Que esteis trankilos.Tambien hay gente que tiene unos embarazos buenisimos y no tiene sintomas.Suerte y paciencia...porque estos dias se os van a hacer interminables...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir