Foro / Maternidad en Latinoamérica
Soñar con el sexo del bebe, algun acierto??
pues eso que yo quiero niña , y desde siempre intui que tengo una nena,y esta noche soñe que era nena tambien, y estube leyendo y en muchisimos casos acierta, alguien que le pase lo mismo?? besitosss!!
Ver también
La respuesta más útil
Mami para abril de 2011
Hola!!
Quería hacer una pregunta por si alguna de vosotras ha oído algo - ¿és verdad que si te salen muchos granitos en la cara durante el embarazo es que tienes una niña porqué tienes más hormonas femeninas en tu cuerpo y por eso te salen?
Mi cuñada y yo estamos embarazadas del mismo tiempo.. a mi no me han salido granitos en la cara y a ella si... yo deseo tener una niña y ella un niño pero según esta teoría no vamos a tener lo que deseamos alguien más ha oído decir eso o le ha pasado y ha sido verdad?
Besitos
Pues creo que solo es casualidad!!!
Cuando estaba embarazada de mi primer bebe mi madre soñaba que yo iba a tener un bebe, aunque en todas las ecografias decia que seria niña, al final se equivocaron los medicos por que tuve un hermoso niño y mi madre cuando lo vio dijo que era identico al de su sueño, ya con mi segundo hijo ella soño que era niña y ahi no le acerto por que fue otro niño, ahora vivo lejos de ella y estoy embarazada nuevamente y soñe desde el principio que tenia una niña hermosa, pero en la eco dicen que es niño, asi es que para mi los aciertos son solo casualidad hay 50/50 de posibilidades de acertar!!!!
Suerte, ojala aciertes!!!!
Alondra 33+4
A mi me paso...
Pero eso si, bajo mi punto de vista es casualidad. Como dice la compañera hay un 50% de posibilidades.
Yo desde el principio estaba con la idea de que era un nene, mi madre y muchisima gente me decia nene, y no se, parecia que me estaba haciendo demasiado a la idea. Y un dia antes de la eco, durante la siesta soñe con una nena... graciosisima. Cuando desperte se me acelero el corazón, y en ese momento supe que habia soñado a mi hija. Y asi fué, al dia siguiente, en la eco 20s, nos confirmaron la nena!.
Muchos besitos!!
A mí si me funcionó la intuición
hola,
la verdad es q es algo complicado d entender hasta para una misma, pero en mi caso en ambos embarazos mi intuición ha acertado. en el primero lo tenía más claro, era una realidad para mí, sabía q era niño y m lo confirmaron a las 20 sem. en este embarazo me entreban más dudas pq pensaba q a lo mjr aunq creía no tener preferencia pq fuese niño o niña tal vez mi subconsciente sí q la tenía.. jeje. soñé en varias ocasiones con una niña, a la hora d pensar en posibles nombres para ambos sexos, el q me llenaba era el d niña... pensaba x supuesto tb en la posibilidad d q fuese un niño pero únicamente se debía a q racionalmente soy consciente d q la intuición no es una ciencia. realmente estaba preparada para ambas noticias pq lo importante era q estaba embarazada d mi segundo hijo, fuese prícipe o princesa. Así q en la eco d las 20 semanas m dijeron sin titubear: es niña. estoy contentísima con tener q aprender a hacer coletitas, pero se q lo hubiese estado igualmente si me hubiesen dicho lo contrario.
lo q t aconsejo es q no te agarres a nada y q disfrutes d la incertidumbre d lo q será.
besitos!!
Claro
esque yo ya no se si lo soñaria porque estoy pensando seguido que quiero que sea niña, o si es por el otro motivo, enfin toca esperar poco asta el 25 de octubre, a noser que valla al privi...jeje
Yo acerté...
soñé tres veces que era niño y en la eco de las 20 semanas me dijeron que así era.
A ver si luego es verdad o bien se han equivocado
Hacerte mis dos embarazos
CON MI 1 EMBARAZO,DESEABA,SOÑABA HE INTUIA QUE SERIA NIÑO,TENIA EL NOMBRE ELEGIDO DESDE QUE ERA NIÑA,I HACERTE TUBE MI NIÑO.
CON MI 2 EMBARAZO,LO MISMO QUERIA CON TODAS MIS GANAS UNA NIÑA,HACE UN MES I MEDIO QUE TENO A MI NIÑA CON MIGO,. SERA CASUALIDAD O COSAS DEL DESTINO??
Ya te dire...
pero tengo una intuicion enorme de que va a ser niño, he soñado dos veces con un niño en mis brazos ademas vi como le llamaba y era un nombre que no habia ni pensado, y hemos decicido ponerle asi si lo es claro!
Esuqe yo creo que son las ganas que tengo
porque hoy volvi a soñar que era niña, y bufff soñe que estaba enfermita!! me da algo!!! tube une pesadilla
Mami para abril de 2011
Hola!!
Quería hacer una pregunta por si alguna de vosotras ha oído algo - ¿és verdad que si te salen muchos granitos en la cara durante el embarazo es que tienes una niña porqué tienes más hormonas femeninas en tu cuerpo y por eso te salen?
Mi cuñada y yo estamos embarazadas del mismo tiempo.. a mi no me han salido granitos en la cara y a ella si... yo deseo tener una niña y ella un niño pero según esta teoría no vamos a tener lo que deseamos alguien más ha oído decir eso o le ha pasado y ha sido verdad?
Besitos
Holaa
ami me pasaba lo k a ti pero al reves, siempre he kerido tener un nene primero, y desde siempre tenia como la intuicion de k seria niño cuando me kedase embarazada, una vez me kedé hasta la semana 16 k me dijeron el sexo soñé como 7 u 8 veces y en todas era un niño y ya no sabia si era x las ganas de k fueses niño o xk si lo era, al final acerté y voy a tener un nene asi k en mi caso si k he acertado, pero tambien me ha pasado con alguna prima o amiga de soñar k van a tener y acertar jeje, lo mismo seré brujilla??? jajjaa
bsss
Mami para abril de 2011
Hola!!
Besitos
Mujer yo creo que no tiene nada que ver
pero bueno aqui estoy yo preguntando lo de los sueños que tampoco tiene mucha fiabilidad
Mami para abril de 2011
Hola!!
Besitos
Holaaa
quién sabe...? aquí estamos hablando d sueños e intuición...
realmente no lo creo, aunq es cierto q lo he escuchado, q las mamás q esperan niña se ponen "más feas", no es por echarme piropos, pero espero una y la gente m dice q estoy mejor q sin estar embarazada. yo tengo un niño ya y físicamente si he notado diferencias en los embarazos, la barriga me salió muchísimo antes, la estructura del cuerpo está distinta.. en este he sentido náuseas y he vomitado, pero en cuanto a la piel y encontrarme en general bien igual en ambos.
espero q tengas lo q quieres, pero ya verás q cuando te digan q está bien, el sexo será secundario..
saluditos!
Mami para abril de 2011
Hola!!
Besitos
Puede ser cierto
Yo por mi experiencia, hace dos años me hice un tratamiento para eliminar el acne que tenia y mi cara quedo reluciente , sin manchas ni nada, pues bien se que va hacer niña, y tengo de nuevo granitos, asi que no se si eso influira o no
Pues hoy en cambio
soñe que era niño, estab mirando la ecografia y le veia la pilila y preguntaba yo que era si niño o niña, y me decian que niña jajaja
Estoy confundida..
Voy a ser mamá por primera vez y estoy embarazada de casi 5 meses. Al principio yo tenía la sensación de que iba a ser mujer y todos me decian que iba a ser mujer y hace poco me hice una ecografia y me sale que será varon mi pareja lo soñó varon pero antes de esa ecografia la soñe mujer y hasta hace poco volvi a soñar que nacía y que era mujer y todos en mi familia me dicen que quizá es lo que pensaba o intuia que era nena y algunos que creen que el doctor se haya equivocado por que dicen que cuando una mujer sueña el sexo de su bebé resulta ser verdad o es solo casualidad?.
Hola
yo tengo mi presentimiento de que es nina
claro que si es varon estare inmensamente feliz , pero es lo que presiento es como bien segura de estar que es nina (raro)<3
& sone una vez hace varias semanas atras (creo q para la semana 13 mas o menos) que vi un sono & en el sueno dije q era varon ..aunque no lo vi bien ese sono casi no se veia & en el sueno tocaba repetirlo por eso de que no se veia bien ..(que ni idea)
pero el martes proximo me diran el sexo jejej que ya veremos <3
(19.6 semanas embarazo)
Curiosidad
Hola tengo muchas dudas no se si es niña o niño y m muero de la curiosidad, tengo tres varones y a lo mejor quiero una niña no se la duda ess q de mis tres hijos hecsoñado q son varones y ahora sueño con una niña no se si sea cierto
Hola
Yo de mi primer embarazo intuia que era varón, fue un varón ahora tiene 3 años . Estoy embarazada de nuevo y creo q es nena, tengo que esperar un poco para saber je je igual leí varios informes sobre los síntomas y antojos que tiene cada mujer, puedes saber el sexso del bb,pero noce yo tengo un poco de todo,de lo que dicen asique a esperar nada más ... Mari 12semanas
Soñe con niño
y niño llevo siempre intui que lo era y espero a mi primer bebe
Soñar el sexo del bebé
Que tuviste? Si ACERTASTE?
Yo soñé
Dos veces anteriores e soñado q tuve una niña, y anoche soñé q fui a hacerme la ecografia y me dijeron q era niño... estoy confundida yo anhelo sea niño...
.
Cada persona puede tener sus ideales y creencias, y no por eso hay necesidad de contestar de esa manera. Respeto que esa sea tu opinión y la comparto. Pero podemos expresarnos de otra manera o simplemente no hacer comentarios despectivos como es el tuyo. Apuesto por la libertad de opinión, pero siempre desde el respeto.
Callese si no va a responder decentemente
gente grosera y ignorante en este foro
.
Cada persona puede tener sus ideales y creencias, y no por eso hay necesidad de contestar de esa manera. Respeto que esa sea tu opinión y la comparto. Pero podemos expresarnos de otra manera o simplemente no hacer comentarios despectivos como es el tuyo. Apuesto por la libertad de opinión, pero siempre desde el respeto.
Si ay personas educadas
gracias por tu desencia
.
Muchas gracias
siempre va a haber gente bruta y metida y si no les importa solo ignoren pero no comenten con groserías
Callese si no va a responder decentemente
gente grosera y ignorante en este foro
La verdad es que hay gente ignorante: tú
Y grosera también , porque encima no agradeces que intenten desasnarte.
Hola,como estas?...sabes yo cuando recien supe que estaba embarazada al tiempo despues empeze a soñar con mi bebe no recuerdo bien si fue en 2 o 3 ocasiones que soñe que el seria niño...tambien veia a su papá de mi hijo y a la familia de parte de el...sabes si sera alguna señal?...estoy con la intriga...Saludos gracias!!!
Yo soñé
Dos veces anteriores e soñado q tuve una niña, y anoche soñé q fui a hacerme la ecografia y me dijeron q era niño... estoy confundida yo anhelo sea niño...
Animo
Hola alreca
Mira no te angusties más
Si ya fuiste a hacerte una exige agua y salió niño, es porque así será.
Te cuento que en mi embarazo soñé 3 veces que tendría niña y al final mi gine me dijo que era niño
No te mortifiques estoy segura que será un varoncito
Saludos
pues eso que yo quiero niña , y desde siempre intui que tengo una nena,y esta noche soñe que era nena tambien, y estube leyendo y en muchisimos casos acierta, alguien que le pase lo mismo?? besitosss!!
Es verdad yo tengo 3 hijos y este sería el cuarto y en los tres yo soñé con ellos cuál era su sexo y acerté y hoy soñé con mi bb que está por nacèr y vi que era mujer así que yo se que será así.saludos y bendiciones.