Foro / Maternidad en Latinoamérica

Sexo anal en el embarazo

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 10:47
A
an0N_917291799z
5/11/10 a las 1:07

Siempre he oido que el sexo en el embarazo es bueno, pero el sexo anal? Alguna lo practica, o sabe si es malo? Es que me da verguenza hablar de esto con mi ginecologo

Gracias

Ver también

La respuesta más útil

D
dijana_6042132
7/11/10 a las 10:47

.....
el sexo es siempre bueno en cualquier etapa aun en el embarazo incluso es beneficioso, con el sexo anal debes tener el triple de recaudos higienico no olvides la bacteria escherichia coli presente en el ano aveces el contacto del pene de tu ano a tu zona de la vagina y por donde haces pis te la puede arrastrar y producirte una infeccion que en algunos csos se pone grave para la madre y el bebe

S
sham_9577995
5/11/10 a las 2:43

No creoo
Bueno en verdad no sé ajaja es que de verdad me da mucho miedo y nunca lo he practicado, pero yo tbn sé que si el doctor no te impide tener relaciones sexuales por embarazo de alto riesgo puedes tenerlo hasta que te agotes ajaja, asi que yo que tu tengo con un poquito mas de calma eso si, no con tanta pasion como antes y todo estara bien ajajaja =)

D
dochia_9538370
5/11/10 a las 9:44

Sin problema
Yo lo practico. Antes del embarazo y durante tb. Estoy de 18 semanas y la verdad es que no he tenido problemas. Si que es verdad que la ultima vez como todo esta mas inflamado y mas sensible me dolio un poco mas y cuando me limpie tenia un poquito de sangre, pero dentro de lo normal.
Yo no uso proteccion cuando lo hago, pero ahora con el embarazo si me cuido de que luego no haya sexo vaginal por las infecciones, etc.......

Eso si....utiliza lubricante!

Un besito y suerte.

K
kiana_9161587
5/11/10 a las 9:48
En respuesta a dochia_9538370

Sin problema
Yo lo practico. Antes del embarazo y durante tb. Estoy de 18 semanas y la verdad es que no he tenido problemas. Si que es verdad que la ultima vez como todo esta mas inflamado y mas sensible me dolio un poco mas y cuando me limpie tenia un poquito de sangre, pero dentro de lo normal.
Yo no uso proteccion cuando lo hago, pero ahora con el embarazo si me cuido de que luego no haya sexo vaginal por las infecciones, etc.......

Eso si....utiliza lubricante!

Un besito y suerte.


yo la primera vez que lo he provado ha sido embarazada y la verdad k no he parado no creo que sea malo para nada, iwal k no lo es el vaginal


D
dijana_6042132
7/11/10 a las 10:47
Mejor respuesta

.....
el sexo es siempre bueno en cualquier etapa aun en el embarazo incluso es beneficioso, con el sexo anal debes tener el triple de recaudos higienico no olvides la bacteria escherichia coli presente en el ano aveces el contacto del pene de tu ano a tu zona de la vagina y por donde haces pis te la puede arrastrar y producirte una infeccion que en algunos csos se pone grave para la madre y el bebe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest