En respuesta a debora_9747531
Hola chicas las entiendo yo no lo puedo superar,mi bebe de 22 semanas murio dentro del utero, me pusieron suero para poder tener el parto y salio decapitada, mucho dolor tengo ui durante dos semanas al ginecologo preocupada x q sentia q no se movia, hast q no aguantaba el dolor y estaba sin vida, me hicieron legrado pero legalmente me la tenian q dar por un minuto aunquesea y correspondia duel y entierro y no lo hicieron quedo en formol para estudiarla ,dicen q yo firme eso pero no se que firme em ese momento con mi dolor, hoy hacen 2 años y tngo ataques de panico y los mNifiesto coml que estuviera de nuevo en el parto no me dejaron ni agarrarla , la unieron y se la llevaron, ya estab con necrosis estaba mal de aspecto pro yo la queria agarrar y no me dejaron, el embarazo iba perfecto y de un dia para el otro no senti sus mov y fui n me dueron bolilla , 15 dias con mu bebe sin vida dentro del vientre es horrible
Hola acabo de perder a mi bebito tenía un embarazo de 24 semanas empecé con dolores a las 23 y la obstetra sin monitorear sabiendo que le había dicho que no se movía me mando a casa con reposo luego empecé con dolores muy fuertes de los huesos de la pelvis y espalda me fui a la guardia y no había ritmo cardíaco y el crecimiento se había detenido en 16 semanaS osea 1 mes y medio después de dan cuenta que el bebé había fallecido. Me internaron y expulse a mi bebe 7 horas después de tener contracciones cada 1 minuto fue lo más triste del mundo.