Foro / Maternidad en Latinoamérica

3 días de retraso

Última respuesta: 3 de marzo de 2020 a las 13:13
Y
yosune_19541054
1/3/20 a las 14:21

Hola es mí primera vez que escribo aquí pero quiero escribir para sentirme más tranquila el 23 de diciembre del 2019 me hice un teste casero clear blue me salio positivo no me quise ilusionar porque dije si se equivocó la prueba total me dolían los pechos el 26 de diciembre me hice con 7 días de retraso la prueba en sangre me salió positiva estaba súper feliz sentía pequeños cólicos pero me decían que era normal también me dolían los pechos y estaba feliz porque deseamos ser papas mí esposo y yo, el 1 de enero tuve sangrado me asusté mucho, fui a dr me hicieron eco vaginal y no se veía nada solo me dijoque había ovulado del lado derecho, y me dijo que reposo, total fui al otro me mandó hacer una prueba para cuantificar la hormona del embarazo y para mí desgracia salió muy baja me dijo nunca estuviste embarazada si hubieras estado aquí estaría más alta traes un nivel normal, le comenté que tenía 4 meses de haber deja la píldora, después de usarla casi dos años, total, me sentía súper triste y asi de nuevo me vino el periodo normal, y ahora me tenía que bajar el 27 de febrero 2020 y tengo 3 días de retraso, me duelen los pezones al rosar y un poco sensibles los senos, tengo episodios dónde siento como si me fuera a bajar cólicos pero se van tengo mucho miedo que me pase lo de la vez anterior porque deseo de corazón ser mama tengo 25 años, y tengo miedo no poder tener, espero alguien me responda algo saludos

Ver también

N
nast_19258480
3/3/20 a las 13:12

Unos médicos muy raros, si te dio positivo estabas embarazada y si luego sangraste abortaste, no hay otra.

N
nast_19258480
3/3/20 a las 13:13

Puede ser que fuera un huevo huero, es decir, hay saco pero no embrión, por lo que es como si no has estado embarazada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram