Foro / Maternidad en Latinoamérica

Mi bebe recien nacido lleva 3 días sin hacer popo

Última respuesta: 27 de junio de 2013 a las 1:09
X
xubane_9899867
6/5/10 a las 5:51

alimento a mi bebe solamente con mi leche materna, deberia hacer mucha popo, pero lleva 3 días sin hacer me tiene muy preocupada, siempre tiene muchos gases pero nada mas ke eso... estoy muy preocupada

Ver también

La respuesta más útil

B
bidane_9011907
27/6/13 a las 1:09

Porque un recien nacido no hace caca
mi sobrino tiene 5 dia llego a casa todavia no hiso caca es normal

S
shiara_5611920
6/5/10 a las 10:38

Pediatra
cuando mi hijo era recien nacido era muy estreñido y lo lleve al pediatra, me dijo que con biberon era mas habitual que con leche materna y me dio unos polvos, creo recordar que se llamaba eupeptina, pero no me hagas mucho caso, para añadir al biberon y le vinieron muy bien, lo hacía una vez al dia.
En tu caso, con leche materna, no se que te podra dar pero yo creo que no es bueno que este tanto tiempo sin desocupar, imagínate lo incomodo que debe estar! Mi consejo es que vayas al pediatra, mejor que sobre que no que falte no?
ya nos contaras que tal

R
rahma_6084471
6/5/10 a las 10:40

Al reves
con la leche materna es normal que hagan menos caca porque produce muy pocos desechos, los pediatras suelen decir que entre 5 y 7 dias es normal,si ves que sigue igual y esta molesto prueba a estimularle un poquito,yo lo he hecho con la puntita del termometro y funciono.
Si no funciona vete al pediatra que te mandara eupeptina o alguna leche ae

I
ikbal_9565290
6/5/10 a las 10:51

Los bebés alimentados
solo ha pecho pueden estar hasta una semana sin hacer caca.

Y esto te lo digo desde mi experiencia. Mi peque estuvo solo a pecho hasta los 7 meses y hacía una caca a la semana, incluso a veces estaba 8 o 9 días.

Piensa que del pecho lo aprovechan todo, estan creciendo mucho mucho y todo lo que comen lo procesan para su cuerpecito.

Yo también me preocupé al principio, pero de verdad, puedes estar tranquila. No tiene nada que ver con los niños de biberón, que practicamente hacen una caca en cada toma.

Amigas mias que también han tenido a sus bebés solo con teta les pasaba lo mismo que la mio y si tu lo ves que está sano,contento y feliz no te preocupes.

Lo de los gases también es normal y no tiene nada que ver, es cuestión de la maduración de sus pequeñas tripitas. MI hijo ahora con casi año y medio que va a hacer sigue tirándose unos pedetes que da miedo, jejeje.

Un beso

B
bidane_9011907
27/6/13 a las 1:09
Mejor respuesta

Porque un recien nacido no hace caca
mi sobrino tiene 5 dia llego a casa todavia no hiso caca es normal

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest