Foro / Maternidad en Latinoamérica

Dolores de ovarios en los primeros dias de embarazo!!!!!!!

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 3:15
G
gabi_6058539
6/4/12 a las 22:46
En respuesta a an0N_601113299z

No te preocupes
Puede que sea normal lo de manchar un poquito, a lo mejor es algún resto que te había quedado o algo, o un sangrado de implantación o algo. Cuando se tiene infección por lo visto se echa un flujo blanco que huele muy mal, a mi nunca me ha pasado pero he estado leyendo algunas cosillas por ahi y eso dicen.
Yo sigo igua, mañana 53 días de ciclo y sin warry, ya veremos que pasa, los TE me dan negativo y los TO se van viendo un poquito, pero ya ovulé a principios de marzo... asi que no se que me está pasando. Ya os iré contando.

Hola
Hola isabella, a mi me esta pasando como a ti, solo que yo ya voy por el dia 83 del ciclo.
En el que supuestamente era mi dia 35 del ciclo me hice un test de embarazo de rayas y me dio negativo. Me lo hice porque en los dias anteriores habia tenido muchas molestias en los ovarios como si me fuera a bajar la regla y ademas tenia una cantidad de flujo mayor a la normal y bastante liquido,pero vamos... Aun estoy esperando a que me baje la warry. Despues del test he vuelto a notar algunos dolorcillos de regla de vez en cuando pero ya voy por el dia 83 del ciclo!!!!!
Deberia hacerme otro test? Pienso q es una tonteria porque si ya me dio negativo... Fijo q me da negativo de nuevo

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_539245999z
15/6/07 a las 10:13
En respuesta a auixa_6369162

Guauuuu!!
eso aumenta mis posibilidades, pues yo presento dolorcitos claro que falta aun 6 dias para que me debiera llegar la regla y no me explico pq el dolor viene antes....


me encuntro en una disyuntiva muy grande pues mi novio hace una semana me dejo pero si dios me envia un bebe lo recibire con los brazos abiertos...yo no se ahh...pero otras veces he pasado "susto"...de estar o no embarazada y nunca habia sentido asi, estasensacion tan real de estarlo, ademas de tener solo sueño y no poder concentrarme en nada ya que lo unico que hago es pensar y pensar en la posibilidad....debo esperar para hacerme un test pues todavia es muy pronto


....bueno les contare como me va y gracias...

Dolores de ovarios fuertes
es posible tener un dolor de ovarios muy muy fuerte y estar embarazada?
es que yo siento ahora unos dolores muy fuertes, iguales a cuando me baja la regla, pero hasta hace poco, sí que he tenido síntomas de embarazo, iguales a los que tuve cuando me quedé embarazada anteriormente (no llegó a buen término).
el lunes me dolía mucho la tripa, pero era un dolor distinto, como si fuera más arriba, como si fuera el útero. ahora sin embargo, el dolor es más abajo y más fuerte.

A
an0N_601113299z
7/4/12 a las 10:06
En respuesta a gabi_6058539

Hola
Hola isabella, a mi me esta pasando como a ti, solo que yo ya voy por el dia 83 del ciclo.
En el que supuestamente era mi dia 35 del ciclo me hice un test de embarazo de rayas y me dio negativo. Me lo hice porque en los dias anteriores habia tenido muchas molestias en los ovarios como si me fuera a bajar la regla y ademas tenia una cantidad de flujo mayor a la normal y bastante liquido,pero vamos... Aun estoy esperando a que me baje la warry. Despues del test he vuelto a notar algunos dolorcillos de regla de vez en cuando pero ya voy por el dia 83 del ciclo!!!!!
Deberia hacerme otro test? Pienso q es una tonteria porque si ya me dio negativo... Fijo q me da negativo de nuevo

Hola guapa
Bueno, eso es una burrada, no has ido al médico????? Hazte otro test de embarazo, los de tiras son muy sensibles, y si tienes de ovulación háztelo también que a veces se detecta antes con los de ovulación. En este sitio que he abierto yo voy a ir poniendo mis test y tu si quieres también y hablamos más tranquilamente y los podemos comparar.
Yo a media mañana me haré on TO. Y puedes estar embarazada y no tener síntomas, a mi me pasó, solo sabía que estaba por la pedazo de tripota pero no noté nada más que dolor en los ovarios las primeras semanas.
Pásate por aqui y te cuento:
http://padres.facilisimo.com/foros/embarazo/ciclos-largos-irregulares-y-tests-de-ovulacion-y-embarazo_762321.html

A
an0N_601113299z
7/4/12 a las 11:15
En respuesta a gabi_6058539

Hola
Hola isabella, a mi me esta pasando como a ti, solo que yo ya voy por el dia 83 del ciclo.
En el que supuestamente era mi dia 35 del ciclo me hice un test de embarazo de rayas y me dio negativo. Me lo hice porque en los dias anteriores habia tenido muchas molestias en los ovarios como si me fuera a bajar la regla y ademas tenia una cantidad de flujo mayor a la normal y bastante liquido,pero vamos... Aun estoy esperando a que me baje la warry. Despues del test he vuelto a notar algunos dolorcillos de regla de vez en cuando pero ya voy por el dia 83 del ciclo!!!!!
Deberia hacerme otro test? Pienso q es una tonteria porque si ya me dio negativo... Fijo q me da negativo de nuevo

Mis to
Os dejo en el enlace: http://padres.facilisimo.com/foros/embarazo/ciclos-largos-irregulares-y-tests-de-ovulacion-y-embarazo_762321.html

la foto de mis TO con el de hoy también, a ver que opinais por fa

G
gabi_6058539
7/4/12 a las 12:33
En respuesta a an0N_601113299z

Hola guapa
Bueno, eso es una burrada, no has ido al médico????? Hazte otro test de embarazo, los de tiras son muy sensibles, y si tienes de ovulación háztelo también que a veces se detecta antes con los de ovulación. En este sitio que he abierto yo voy a ir poniendo mis test y tu si quieres también y hablamos más tranquilamente y los podemos comparar.
Yo a media mañana me haré on TO. Y puedes estar embarazada y no tener síntomas, a mi me pasó, solo sabía que estaba por la pedazo de tripota pero no noté nada más que dolor en los ovarios las primeras semanas.
Pásate por aqui y te cuento:
http://padres.facilisimo.com/foros/embarazo/ciclos-largos-irregulares-y-tests-de-ovulacion-y-embarazo_762321.html


Vale, cuando me conecte desde el ordenador me paso por esa pagina y asi aprovecho para que me expliques un par de cosas, porque yo jamas he usado TO, y no entendi eso que dijiste que tambien detecta... El embarazo??
Igual hoy o mañana me pillo el clearblue digital a ver que dice...
Hablamos pronto!! Un beso!!!!

F
feifei_9456912
7/4/12 a las 21:16
En respuesta a erkan_7008766

Dolores de orvarios!!
Me alegro que yo no sea la unica que sufro ese terrible dolor constante, asustada fue a urgencias pensando que era algo malo pero el medico mi tranquilizo diciendo que es algo normal en los primeros meses, asi que espero que pronto ese dolor se vaya porque es muy desagradable.

Un saludo!

Hola
Perdona pero t keria hacer una pregunta pues yo e estado igual con dolores de ovarios ,pero ahora los noto como x dentro de la vagina creo que son del utero, tambien t a pasado a ti?

A
an0N_601113299z
8/4/12 a las 10:22
En respuesta a gabi_6058539


Vale, cuando me conecte desde el ordenador me paso por esa pagina y asi aprovecho para que me expliques un par de cosas, porque yo jamas he usado TO, y no entendi eso que dijiste que tambien detecta... El embarazo??
Igual hoy o mañana me pillo el clearblue digital a ver que dice...
Hablamos pronto!! Un beso!!!!

Cuando quieras
Vale guapa, yo te intentaré explicar lo mejor posible lo que sepa. Un beso

A
an0N_601113299z
8/4/12 a las 10:25
En respuesta a feifei_9456912

Hola
Perdona pero t keria hacer una pregunta pues yo e estado igual con dolores de ovarios ,pero ahora los noto como x dentro de la vagina creo que son del utero, tambien t a pasado a ti?

?
Pero estas embarazada?

F
feifei_9456912
8/4/12 a las 15:38
En respuesta a an0N_601113299z

?
Pero estas embarazada?

Hola
Si estoy embarazada de 13semanas

N
nasra_7997498
8/4/12 a las 16:52
En respuesta a feifei_9456912

Hola
Si estoy embarazada de 13semanas

Felicidades luna
Que padre lo de tu embarazo muchas felicidades y como fueron tus sintomas? Tuviste sangrado de implantacion?

A
an0N_601113299z
8/4/12 a las 17:31
En respuesta a feifei_9456912

Hola
Si estoy embarazada de 13semanas

A mi me paso
A mi pasaron esos dolores igual que a ti en mi anterior embarazo, luego te acostumbras y solo notas molestias. SUerte guapa

F
feifei_9456912
8/4/12 a las 20:20
En respuesta a an0N_601113299z

A mi me paso
A mi pasaron esos dolores igual que a ti en mi anterior embarazo, luego te acostumbras y solo notas molestias. SUerte guapa

Ola
Muxas gracias x contestar se agradece muxo
Tu tambien estas ahora embarazada? O lo estas buscando?
Besos y graciad

F
feifei_9456912
8/4/12 a las 20:23
En respuesta a nasra_7997498

Felicidades luna
Que padre lo de tu embarazo muchas felicidades y como fueron tus sintomas? Tuviste sangrado de implantacion?

Ola
Los sintomas primeros antes de ver mi positivo fueron como cuando tiene que bajar la regla y dolor de tetas jeje
Y ahora tengo molestias en un ovario y dolor en el utero y no sangre

A
an0N_601113299z
8/4/12 a las 20:48
En respuesta a feifei_9456912

Ola
Muxas gracias x contestar se agradece muxo
Tu tambien estas ahora embarazada? O lo estas buscando?
Besos y graciad

De nada guapa
Yo llevo un par de meses buscando, pero este mes se me esta complicando la cosa al ser el ciclo tan largo.

J
jianfu_6958469
9/4/12 a las 1:17

Iupi
excactamente lo mismo me paso

A
an0N_601113299z
9/4/12 a las 11:10
En respuesta a jianfu_6958469

Iupi
excactamente lo mismo me paso

Sigo con mi dolor
Bueno chicas, yo sigo con mi dolor de ovarios ya más de 10 días y mis TE son negativos 100%. Ya veremos que pasa al final

H
hamma_7461049
9/4/12 a las 21:38

Hola a mi me pasa algo parecido
hola mi mes truacion fue el dia 3 de febrero me realice una prueba de embarazo hace dos semanas y salio positiva ( casera) pocos dias despues una de sangre y salio negativa mi doc . me dijo que que alamejor era poco tiempo pues mi matriz se ve un poco masgrande, pero pues ya no se k pensar pues no me a bajado aun yllevo toda esta ultima semana con dolor pelvico y colicoas como si me fuera a bajar y me duele la cintura pero pues ya no se que pensar .....alguien me puede orientar o decir si an tenido algun sintoma asi

A
an0N_972118799z
15/5/12 a las 23:35

Positivo o negativo???
Hola chicas!! Acabo de hacerme un evatest, esperé 5 minutos y me salen dos rayitas pero la del positivo es rosa tenue. Estoy muy ansiosa, y aunque el prospecto dice que no hay falsos positivos no se que pensar.... Sera positivo??? ESPERO QUE SIIIII!!!

A
an0N_972118799z
16/5/12 a las 2:26

Gracias!!!
Espero que sea!!! Ya estamos súper ilusionados!!! Voy a esperar un par de días y voy a hacer otra... Estoy FELIZ!!! Pero no quiero hacerme falsas esperanzas...

A
an0N_972118799z
22/5/12 a las 23:00

Felicidades!!!!
Finalmente ahora ya no tengo dudas!! Tengo tres semanas de embarazo y la semana que viene tengo cita con mi ginecologo. Estoy llena de miedos y dudas (es mi primer embarazo)... tengo molestias como dolores de ovarios y me preocupé mucho pero trato de tranquilizarme porque lei que es normal.

D
dilma_6260547
22/5/12 a las 23:08
En respuesta a an0N_972118799z

Positivo o negativo???
Hola chicas!! Acabo de hacerme un evatest, esperé 5 minutos y me salen dos rayitas pero la del positivo es rosa tenue. Estoy muy ansiosa, y aunque el prospecto dice que no hay falsos positivos no se que pensar.... Sera positivo??? ESPERO QUE SIIIII!!!

Es positivo!
No importa que sea tenue, es positivo!
Ya me paso con mi chica
Haste la de sangre y verás si confirmas !

Mi problema q ando xon ese dolor de ovarios ya un mes de atraso y manche muy poko marron y rosado ya hace 4 dias,,,, dos negativos!

A esperar un poko aver hasta ahora no hay regla y tengo mucha descarga ...

Alguna le pasa igual ?

D
dilma_6260547
23/5/12 a las 16:38

Haunted ola
Ayer me dio en todos lados como dices . En
Los dos ovarios y en el vientre abajo. Seria mi segundo embarazo y el primero ni recuerdo bn Los sintomas ya q me entere cuando tenia 9 semanas y para entonces ahï Si ya me apestaba todo y tenia nauseas y vomitos...
A ver como nos sigue yendo, nOs cuentas !
pues yo tendre q seguir esperando

D
dilma_6260547
26/5/12 a las 23:06

Holaaa de nuevo haunted!
Gracias amiguita por explicar esto de Los dolores en Los ovarios y ahora me siento tan feliz de leer tu experiencia que casi ya me has confirmado mi positivo jeje
Muchas Felicidades Si antes no t las di! Es q ando media loca con esto !
Mi ultima warry fue en marzo creo que a finales no recuerdo ya que llevo tres años con mi pareja y como veia q nada pasaba pues ya ni lo apuntaba...recuerdo que en feb fue el 24 y eso Si pero creo q la cuenta ya esta confusa ya q no me vino en abril y estamos a mayo.
Me la he pasado con esos Colicos en
Los ovarios q cambian de lado cosa q al ovular no me pasaba Si no en uno solo.
Ayyy Si fuera positivo pero ya me he hecho 4 tests y todos negativos así q tendre q esperar al martes a ver a mi gine así te contaré mejor ! Deseame suerte Amiga y espero que sigas bien y me sigas contando TODO

D
dilma_6260547
26/5/12 a las 23:13

Se me olvidaba
Se me olvidaba decirte que tambn he llegaado a sentir estar SEGURA jijiji pero no quiero decepcionarme . UNO como que presiente Estas cosas!
Oye te pregunto Si sentiste algun lado ala altura del ovario el vientre un Poko hinchado?

D
dilma_6260547
27/5/12 a las 2:20

Eso mismo digo
Bueno mi primer embarazo me enteré a Las 9 semanas pq crei que era atraso ! Mi segundo embarazo q decidi no continuar tuve relaciones un 3 del mes y me hice como tres pruebas diferentes días y nada! El 30 del mes fue que dio el positivo
Será que en mi organismo se tarda en Reflejarse ? No entiendo !

A
airis_8339261
27/5/12 a las 2:24

Podria ser embarazo??qque ansiaass, ayuda!!
hola chicas hace rato vengo con mis inquietudes todo empezo cuando me vino mi periodo el 9 de mayo pero solo me vino un dia y NO me bajo ningún cuabulo y despues me bajo flujo marron por 4 dias mas o menos y mucho dolor de ovarios pero nada , despues se me corto y me bajo durante 3 dias muchisimo flujo blanco.
Luego empece con vomito, y muchos mareos uno fuerte cada 2 dias o dia por medio y comence a sentir mi vientre bajo muy duro aveces se afloja pero generalmente se me pone duro como una piedra . Y ahora viene lo que me asusta por todo esto me hice un test mas presisamente el evatest signo y me dio la linea horizontal marcada y la vertical finita pero marcada igual y se oscurecio pero era finita, por esto me hice otro test que mucho no lo entendi era medio trucho y me dio negativo. Y ayer a la tarde estuve un poco mareada y empeze con una molestia en la parte baja de la panza y fui a hacer pis y note una leve infección aunque ya se ha pasado sola, después bueno esta parte me da un poco de verguenza estaba haciendo el amor con mi novio y yo estaba arriba de el y senti una molestia que despues se intensifico cada vez mas y ya eran puntadas y la cintura me dolia mas que decostumbre, fuimos rapidamente a una guardia y la doctora me dijo que es muy probable que este EMBARAZADA. aaa y para agregarle un plus vomite 2 veces, sentia que me moria, chicas que piensan que hago? ya la infeccion se me fue sola y la doctora no me quiso medicar!hoy me levante con acidez y mis ganas de dormir son muchass y si tomo algo de liquido a la media hora ya estoy orinando en el baño poquito pero mis ganas son como si tuviese muchisimas ganas de orinar! y me cosquillean las piernas cuando me mareo o no y leyendo vi que es un sintoma de embarazo no tenia idea
AYUDA!

E
eliza_8045818
27/5/12 a las 17:50

Ayuda!!
hola chicas el 22 de este mes me hice un test e evatest aún faltando 5 dias para mi periodo y me salio la del control muy bien pero la otra casi ni se veía habia que esforzarse mucho para verla, pero la cuestión es que estoy muy rara llevo 3 días horrendo colicos y punzadas de ovarios dolor de riñones o espalda algún mareo e tenío y fatigas muchas, el perfume de mi novio se me mete hasta el estomago que no lo aguanto hay olores que no puedo con ellos, eso si no tengo dolores de pechos pero si alguna vez que otra algunos latigasos, el 9 de este mes manche rosita pero solo fue al secarme con el papel y no volvi a manchar más, que por cierto esos días me dolieron bastante los pechos,, no quiero hacerme ilusiones mañana me repetiré la prueba si sigue sin bajarme.

que me recomiendan chicas es embarazo o no ? os a salido alguna el test así?

D
dilma_6260547
27/5/12 a las 18:31
En respuesta a eliza_8045818

Ayuda!!
hola chicas el 22 de este mes me hice un test e evatest aún faltando 5 dias para mi periodo y me salio la del control muy bien pero la otra casi ni se veía habia que esforzarse mucho para verla, pero la cuestión es que estoy muy rara llevo 3 días horrendo colicos y punzadas de ovarios dolor de riñones o espalda algún mareo e tenío y fatigas muchas, el perfume de mi novio se me mete hasta el estomago que no lo aguanto hay olores que no puedo con ellos, eso si no tengo dolores de pechos pero si alguna vez que otra algunos latigasos, el 9 de este mes manche rosita pero solo fue al secarme con el papel y no volvi a manchar más, que por cierto esos días me dolieron bastante los pechos,, no quiero hacerme ilusiones mañana me repetiré la prueba si sigue sin bajarme.

que me recomiendan chicas es embarazo o no ? os a salido alguna el test así?

Luna
Holaaa
Bueno te dirê que según he leido en
Las instrucciones de tests que cuando la Linea es floja no importa es PoSiTiVo solo quiere decir que aùn el embarazo es muy reciente y no tienes suficiente hormona de embarazo para que salga bien oscura.
Respecto a Los sintomas que has dicho eso de Los olores es UNOs de los primeros sintomas que se tienen de hecho tambien me pasa con mi Marido que le digo como q te hechaste mucho perfume! Jaja
Las punzadas en Los senos tambn es un sintoma de embarazo
Te recomiendo que te hagas otra y Si eres regular y ya te ha faltado la warry la de sangre es mas segura y ya que se confunden sintomas de embarazo con menstruación pero estoy casi segura que ya Estas de +!
Mucha suerte

E
eliza_8045818
28/5/12 a las 9:59
En respuesta a dilma_6260547

Luna
Holaaa
Bueno te dirê que según he leido en
Las instrucciones de tests que cuando la Linea es floja no importa es PoSiTiVo solo quiere decir que aùn el embarazo es muy reciente y no tienes suficiente hormona de embarazo para que salga bien oscura.
Respecto a Los sintomas que has dicho eso de Los olores es UNOs de los primeros sintomas que se tienen de hecho tambien me pasa con mi Marido que le digo como q te hechaste mucho perfume! Jaja
Las punzadas en Los senos tambn es un sintoma de embarazo
Te recomiendo que te hagas otra y Si eres regular y ya te ha faltado la warry la de sangre es mas segura y ya que se confunden sintomas de embarazo con menstruación pero estoy casi segura que ya Estas de +!
Mucha suerte

Gracias!!! mellyanne
holaaa hoy me haré la prueba otra vez, aunque me siento muy molesta incomodad nose si es normal esto..

A
an0N_972118799z
30/5/12 a las :15
En respuesta a eliza_8045818

Gracias!!! mellyanne
holaaa hoy me haré la prueba otra vez, aunque me siento muy molesta incomodad nose si es normal esto..

Es normal!!!
Yo estoy en la quinta semana y es normal todo lo que te pasa, las molestias, los dolores. Yo me hice el primer test un día antes y me salió como a vos... esperé un par de días y ahí ya se veía bien. Si aparece una segunda linea, por mas tenue que sea es positivo!!! Solo que aún es muy reciente el embarazo, por eso no se ve. Felicidades.

I
ingrid_7253120
31/5/12 a las 16:42

Hola !
hola niñas yo quiero preguntarles algo aun me faltan 5 dias para q me venga el periodo pero hace varios dias he tendio dolor en los ovarios y en la espalda , ayer y hoy he tenido muchooo flujo blanco pero el sabado me hize una prueba de embarazo casera y me salio negativa sera q la repito nuevamente o espero algunos dias ,,,o sera q los dolores y el flujo es porque me va venir????????? saquenme de dudas porfaaa gracias!!!!

O
ouarda_8521722
31/5/12 a las 17:06
En respuesta a ingrid_7253120

Hola !
hola niñas yo quiero preguntarles algo aun me faltan 5 dias para q me venga el periodo pero hace varios dias he tendio dolor en los ovarios y en la espalda , ayer y hoy he tenido muchooo flujo blanco pero el sabado me hize una prueba de embarazo casera y me salio negativa sera q la repito nuevamente o espero algunos dias ,,,o sera q los dolores y el flujo es porque me va venir????????? saquenme de dudas porfaaa gracias!!!!

Hola!
Es un poco pronto para saber sí tu período está por venir o es embarazo, yo llevo 3 días de retraso, tengo también dolores de ovarios y como comenté en está charla, huelo todo a distancia, pero me voy a esperar al lunes para hacerme la prueba ya que pienso que me puedo estar sugestionando y por eso jo me viene el periodo. Yo en tu caso me repetiría la prueba como mínimo el día de la falta ya que antes probablemente te salga negativa pues la concentración de hormona es tan pequeña que el test no la detecta.
Espero haberte podido ayudar. Un beso y suerte

I
ingrid_7253120
31/5/12 a las 17:12

Gracias
si yo pienso igual es muy pronto me la hare cuando tenga retraso ....muchas gracias!!!!!!

A
aiste_9445025
1/6/12 a las 22:18

Gracias!
Pues este es un articulo excelente la verdad... yo estoy pasando por lo mismo y aun me siento insegura no se si sea cierto que este embarazada pero yo soy muy bien reglada y tengo ciclos cortos de 25 y mes por mes siempre me llega de 25 desde hace mucho tiempo llevo desde marzo buscando bebe y tuve relaciones con mi esposo en dias fertiles y no fertiles y de mi ovulacion...me debio llegar ayer y ya no llego ya hoy me molesta la parte baja de el vientre osea la pelvis pero aunque podria decir que se parecen a los de menstruacion pues no tanto, pero ahi estan aveces no lo siento otras se quedan ahi como constantes no? hoy hace un rato al secarme luego de hacer pis he notado dos manchitas bien aguadas la primera algo asi como rosadita pero algo mas oscurita que la segunda, yo oi sobre esto de el sangrado por implantacion pero tambien lei que eso sucedia mucho antes de los dias en los que la regla tiene que venir, no se supone que una vez tienes una falta es porque ya se implanto? o me equivoco.?

K
khatia_8148282
2/6/12 a las 23:53

Qe alivio
aii ahora me saque la duda yo estoi embarazada de poco tiempo i me duelen mucho pero mucho los ovarios i ya me asustaba porqe era muy fuerte el dolor i sin exagerar de tanto dolor no me podia ni sentar ni levantar era muy feo igual lo sigo teniendo es mui feo pero weno me qedo tranqila al saber qe es normal

T
tao_8715149
2/6/12 a las 23:57

Ke es un tes de embarazo una pruebaa¿¿¿
kreo ke estoy embarazada

N
nizar_7834213
3/6/12 a las 1:53

Me pasa algo similar
tengo 3 dias de retrazo y dolores en los ovarios ademas de tener la panza dura y con algo de dolor

M
maki_5417511
3/6/12 a las 6:55

Puedo kedar embarazada?
hola.. tengo una duda.. si alguien sabe xfa digameee!!! lo que pasa es que empece a tomarme las pastillas anticonceptivas el 19 de mayo.. mi regla empezo el 18 pero me dijeron que aun estaba a tiempo el siguiente dia para iniciar a tomarlas.. el dia 31 de mayo tuve relaciones y mi novio termino dentro de mi y por algunas cuestiones ese fue el ultimo dia que tome la pildora, ya no la volvi a tomar.. haciendo las cuentas estaba en mis dias fertiles y leyendo en internet he visto que la vida de un esperma dentro del cuerpo de la mujer es de hasta 3 dias.. mi pregunta es.. que tan probable es que pueda quedar embarazada??

A
aiste_9445025
3/6/12 a las 17:13
En respuesta a khatia_8148282

Qe alivio
aii ahora me saque la duda yo estoi embarazada de poco tiempo i me duelen mucho pero mucho los ovarios i ya me asustaba porqe era muy fuerte el dolor i sin exagerar de tanto dolor no me podia ni sentar ni levantar era muy feo igual lo sigo teniendo es mui feo pero weno me qedo tranqila al saber qe es normal


Nunca des por sentado lo que es normal y lo que no lo es cada embarazo y cada mujer es diferente y si te duele asi tanto es mejor checarte y que tu ginecologa determine lo que es o no normal en tu caso.

E
edita_8047345
7/6/12 a las 9:36

Me quiero quedar embarazada
hola, mi ultimo dia de regla fue el 17 de mayo, ahora segun el calendario me tiene que venir el 14 de junio, el dia 2 y 3 de junio intente quedarme embarazada, pero no se si es el dia mas propio, ahora 4 dias despues siento dolores en los ovarios como cuando te va a dar la regla, como me quedan supuestamente 7 dias para la regla no se si sera por la regla o por embarazo, la verdad esque me callo solo una gotita de semen dentro y no estoy segura?
puedo intentarlo tambien dos dias o tres antes de la regla?
si estas embarazada 4 dias despues tienes sintomas?
cuantas probabilidades hay de quedarse cuando no ovulas?
gracias

A
aiste_9445025
8/6/12 a las 20:59
En respuesta a edita_8047345

Me quiero quedar embarazada
hola, mi ultimo dia de regla fue el 17 de mayo, ahora segun el calendario me tiene que venir el 14 de junio, el dia 2 y 3 de junio intente quedarme embarazada, pero no se si es el dia mas propio, ahora 4 dias despues siento dolores en los ovarios como cuando te va a dar la regla, como me quedan supuestamente 7 dias para la regla no se si sera por la regla o por embarazo, la verdad esque me callo solo una gotita de semen dentro y no estoy segura?
puedo intentarlo tambien dos dias o tres antes de la regla?
si estas embarazada 4 dias despues tienes sintomas?
cuantas probabilidades hay de quedarse cuando no ovulas?
gracias


Por la informacion que provees asumo que tus ciclos son de 28 dias. Tus días fértiles se dieron en un compendio desde el lunes 28 de mayo de 2012 al viernes 1 de junio de 2012 mas o menos aunque sostuviste relaciones fuera de tus dias fertiles nunca se puede dar nada por sentado, siempre que hayas tenido relaciones con tu pareja sin protegerte habra posibilidades de quedar embarazada. Dentro de las muchas cosas que pueden ser ese dolor pelvico que tienes puede ser que estas ovulando, puede ser que si hayas quedado embarazada y las molestias que sientes sea tu ovulo recorriendo las trompas de falopio preparandose para la implantacion o bien siempre si puede ser Sindrome pre- menstruales. Cuando dices: ''me callo solo una gotita de semen dentro y no estoy segura'' eso no puedes determinar que haya sido no mas una gotica de verdad, ademas recuerda que ese líquido transparente y viscoso que aparece como resultado de la excitación, contiene espermas activos que, de encontrar un ambiente propicio en la vagina, puede desplazarse en busca del óvulo y fecundarlo, aunque este líquido pre-eyaculatorio tiene como finalidad la lubricación de la uretra masculina y esta sustancia es producida en las glándulas de Cowper y por lo mismo contiene una cantidad aunque minima pero tiene su carga de espermatozoides que pudiera producir un embarazo. Si llegas a tener una falta espera al menos unos 5 dias a partir de esa falta y estaras lista para hacerte tu primera prueba casera o bien una analitica en sangre para estar mas segura si asi lo deseas. espero haberte ayudado!! Cuidate y espero tengas tu positivo pronto!!...Bendiciones!!

A
airis_8339261
8/6/12 a las 21:30

Hola chiquisss
bueno les cuento que mañana deberia de no llegarme la indeseada y bueno estoy hace 10 dias con unos dolores de ovarios aveces mas tanto tanto que pienso que me va a bajar y bum siento que baja algo voy al baño re mal y nada es flujo blaco con liquido transparente pero los ovarios no paran de doler aveces cesa un poco el dolor pero por poco tiempo y bueno queria saber sus experiencias y contarles las mias a ver que opinan, mi historia es esta:

hace un mes ando con sintomas qque por ahi vienen y luego se van estos son:
.estreñimiento y gases que me hinchan la panza
.mareos fuertes salteados
.dolor de pechos y pezones gorditos
.vomitos
.acidez por la mañana
.dolor de ovarios a 10 dias antes de mi supuesto peridodo
.vientre bajo mas duro de lo normal
. orino seguido y poco
.me agarro infeccion urinaria y se paso sola xq la doctora no me quiso medicar
.cosquilleo atras de las rodillas , este sintoma lo tengo hace rato y luego vi en una pagina q es de embarazo sera?

a mi me vino el 9 de mayo un solo dia y no me bajo ningun cuabulo pero despues se me corto y me bajo flujo marron por 3 dias aveces mas aveces menos y muchos dolor de ovarios pero no me bajaba mas sangre y por ultimo muchisimo flujo blanco por 3 dias mas pero se corto.Luego empezaron los sintomas primero vomitos luego mareo y cosquilleo de piernas, luego dolor de pechos, vientre bajo duro, y ahora a unos dias de mi periodo mucho dolor de ovarios y estreñimiento acompañado de gases e idas frecuentes a orinar.POR ESTO me hice 3 test de embarazo:
.el PRIMERO: evatest signo: linea horizontal marcada y la vertical se marco pero finita y se oscurecio.
.el SEGUNDO: test comun, NEGATIVO(igual no lo entendi mucho)
. y el TERCERO: evatest comun:NEGATIVO.

LO CUAL YO PIENSO:
el 21 de mayo estuve 3 veces con mi novio las 3 me eyaculo adentro tanto asi que el liquido me bajo por 3 dias aprox. y yo ovulaba supuestamente si no habia embarazo el 23, ahora estoy esperando al 9 de junio a ver si me llega la indeseada aunque con el dolor de ovarios q tengo siento que va a llegar y nada.
QUE OPINAN? ya mañana vere que pasa...

A
an0N_869661399z
9/6/12 a las 4:57

Holaa a todass!!!
bueno escribo para ver si me podeis ayudar un poquito jeje. mi ultima regla me vino el 21 de mayo y me duro 5 dias, a partir de que se me quito he tenio relaciones sin proteccion todos los dias, el dia 4 por la mañana vi que tenia una mancha en las braguitas y era como rosa clarito, a partir del dia 4 hasta hoy tengo dolores en los ovarios y el utero a veces mas fuertes y otras algo menos, he notado que la parte de debajo del ombligo se me ha puesto dura..y ya nose que pensarr..podria estar embarazada?..espero que me puedan ayudar! muxas gracias xicass

O
oulaya_5772182
12/6/12 a las 14:49

Me duelen muchos los ovarios ami tambien
y tengo ya 6 dias de atrazo y yo espero k sea como te paso a ti por k tengo los mismo sintomas pero yo tengo los pechos bien inchados y me duelen bastante si me puedes ayudar dime por fa

I
ingrid_7253120
12/6/12 a las 15:16

Holas
el 4 d mayo fue mi ultimo periodo ...tengo 8 dias de atraso hace 15 dias tenia mucho dolor como colicos pero ya se me quitaron y me he realizado dos pruebas caseras y ambas me han dado negativo q hago q me aconsejan?????

A
ancor_5600222
12/6/12 a las 18:22

Graciass!!
holaaa chokita, muchas gracias, por tu comentario, sabes d q a mi me dan asi dolor asi como punzada en los ovarios tb, y pues me salio prueba posiva en orina y en sangre, aunque mi ginecologo, me dice q no me emocione, porque esas pruebas me las hice antes de q fuera probable q m bajara, a la fecha lelvo retrazo d 4 dias, gracias d nuevo

E
edita_8047345
12/6/12 a las 18:39
En respuesta a ancor_5600222

Graciass!!
holaaa chokita, muchas gracias, por tu comentario, sabes d q a mi me dan asi dolor asi como punzada en los ovarios tb, y pues me salio prueba posiva en orina y en sangre, aunque mi ginecologo, me dice q no me emocione, porque esas pruebas me las hice antes de q fuera probable q m bajara, a la fecha lelvo retrazo d 4 dias, gracias d nuevo

Ola
COMO QUE SI TE DIO POSITIVO DICE QUE PUEDE SER QUE NO?

E
edita_8047345
12/6/12 a las 18:41
En respuesta a airis_8339261

Hola chiquisss
bueno les cuento que mañana deberia de no llegarme la indeseada y bueno estoy hace 10 dias con unos dolores de ovarios aveces mas tanto tanto que pienso que me va a bajar y bum siento que baja algo voy al baño re mal y nada es flujo blaco con liquido transparente pero los ovarios no paran de doler aveces cesa un poco el dolor pero por poco tiempo y bueno queria saber sus experiencias y contarles las mias a ver que opinan, mi historia es esta:

hace un mes ando con sintomas qque por ahi vienen y luego se van estos son:
.estreñimiento y gases que me hinchan la panza
.mareos fuertes salteados
.dolor de pechos y pezones gorditos
.vomitos
.acidez por la mañana
.dolor de ovarios a 10 dias antes de mi supuesto peridodo
.vientre bajo mas duro de lo normal
. orino seguido y poco
.me agarro infeccion urinaria y se paso sola xq la doctora no me quiso medicar
.cosquilleo atras de las rodillas , este sintoma lo tengo hace rato y luego vi en una pagina q es de embarazo sera?

a mi me vino el 9 de mayo un solo dia y no me bajo ningun cuabulo pero despues se me corto y me bajo flujo marron por 3 dias aveces mas aveces menos y muchos dolor de ovarios pero no me bajaba mas sangre y por ultimo muchisimo flujo blanco por 3 dias mas pero se corto.Luego empezaron los sintomas primero vomitos luego mareo y cosquilleo de piernas, luego dolor de pechos, vientre bajo duro, y ahora a unos dias de mi periodo mucho dolor de ovarios y estreñimiento acompañado de gases e idas frecuentes a orinar.POR ESTO me hice 3 test de embarazo:
.el PRIMERO: evatest signo: linea horizontal marcada y la vertical se marco pero finita y se oscurecio.
.el SEGUNDO: test comun, NEGATIVO(igual no lo entendi mucho)
. y el TERCERO: evatest comun:NEGATIVO.

LO CUAL YO PIENSO:
el 21 de mayo estuve 3 veces con mi novio las 3 me eyaculo adentro tanto asi que el liquido me bajo por 3 dias aprox. y yo ovulaba supuestamente si no habia embarazo el 23, ahora estoy esperando al 9 de junio a ver si me llega la indeseada aunque con el dolor de ovarios q tengo siento que va a llegar y nada.
QUE OPINAN? ya mañana vere que pasa...

Ola
AL FINAL COMO VAS TE VINO LA INDESEADA?

A
aynoha_7014568
12/6/12 a las 19:24
En respuesta a oulaya_5772182

Me duelen muchos los ovarios ami tambien
y tengo ya 6 dias de atrazo y yo espero k sea como te paso a ti por k tengo los mismo sintomas pero yo tengo los pechos bien inchados y me duelen bastante si me puedes ayudar dime por fa

Hola
Si yo estoy igual pero es a ratos, dolor abajo con la sensacion de que me va allegar y no pasa nada..y los pechos sensibles,,llevo 10 dias de atrazo y mañana ire al doc a ver q pasa..eso si este mes comence el tratamiento con zimaquin.

A
aiste_9445025
13/6/12 a las 9:20
En respuesta a edita_8047345

Ola
COMO QUE SI TE DIO POSITIVO DICE QUE PUEDE SER QUE NO?


Exacto! yo me pregunte lo mismo! si un positivo te da en orina y en sangre el mismo resultado amiga estas mas embarazada que ni que asi que se oye tonto pero no le hagas caso a ese medico, tal y que te esta apagando las porras de que estes feliz por tu embarazo yo que tu me buscaba hasta una 4ta opinion pero con ese doctor no iba mas!

I
izaro_5395456
13/6/12 a las 9:24
En respuesta a ingrid_7253120

Holas
el 4 d mayo fue mi ultimo periodo ...tengo 8 dias de atraso hace 15 dias tenia mucho dolor como colicos pero ya se me quitaron y me he realizado dos pruebas caseras y ambas me han dado negativo q hago q me aconsejan?????

Hola, yo estoy igual
mi ultima regla fue el 6 y mis dos pruebas tambien negativo... eres regular??? yo no, en mi ultima regla,
animo!! yo estoy esperando y practicando mas mientras tanto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram