Foro / Maternidad en Latinoamérica

Dolores de ovarios en los primeros dias de embarazo!!!!!!!

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 3:15
T
taysa_5841895
10/11/11 a las 20:55

Me siento muy triste
yo empese a buscar mi bb hace ya mas de 8 meses y nada y cada periodo son muchas lagrimas q derramo yo tengo dos hijos de 12 y 16 años pero hace mas de un año tube un emabarazo despues de 11 años fue tanta ilicion para todos y lo perdiii fue el dolor mas gtande q a sentido mi alma q solo la presencia de otro bb me curara ese dolor pero ahora me desespero por no salir embarazada este mes empese con omifin y mi ilucion crecio creyendo q esto iba a salir bien este mes ya iba a tener en mi vientre ese bb q tanto espero hace una semana me ardeian los pesones y mi mente volo pero se me quito hoy me puse a lavar un piso y mis caderas me dolieron y e que dado con colicos horrible el periodo me tiene venir mañana y estoy muyyyyy triste porq quiero tener un bb q llene mi corazon y el de mi familia q han sufrido por ese angelito q se fue y no esta con nosotros solo quiero una oportunidad de ser madre nuevamente disculpen por mis palabras pero me siento muy triste

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_539245999z
15/6/07 a las 10:13
En respuesta a auixa_6369162

Guauuuu!!
eso aumenta mis posibilidades, pues yo presento dolorcitos claro que falta aun 6 dias para que me debiera llegar la regla y no me explico pq el dolor viene antes....


me encuntro en una disyuntiva muy grande pues mi novio hace una semana me dejo pero si dios me envia un bebe lo recibire con los brazos abiertos...yo no se ahh...pero otras veces he pasado "susto"...de estar o no embarazada y nunca habia sentido asi, estasensacion tan real de estarlo, ademas de tener solo sueño y no poder concentrarme en nada ya que lo unico que hago es pensar y pensar en la posibilidad....debo esperar para hacerme un test pues todavia es muy pronto


....bueno les contare como me va y gracias...

Dolores de ovarios fuertes
es posible tener un dolor de ovarios muy muy fuerte y estar embarazada?
es que yo siento ahora unos dolores muy fuertes, iguales a cuando me baja la regla, pero hasta hace poco, sí que he tenido síntomas de embarazo, iguales a los que tuve cuando me quedé embarazada anteriormente (no llegó a buen término).
el lunes me dolía mucho la tripa, pero era un dolor distinto, como si fuera más arriba, como si fuera el útero. ahora sin embargo, el dolor es más abajo y más fuerte.

B
bochra_8448060
11/11/11 a las 3:04

Uds q opinan?
Hola chicas! espero q estén muy bien, desde hace un tiempo he venido leyendo varios temas expuestos por muchas de uds y me parece genial. Yo solo kiero contarles mi historia, un poco larga, pero todo comentario será bienvenido, intentaré ser breve :S
Pues bien hace un tiempo empece a andar con un chico, todo muy bien, un día decidimos q queríamos planificar, y me compró las pastillas (yazmin por cierto), pero por cosas de la vida empezamos a tener algunos problemitas, pero por igual decidí empezar a tomarme las pastillas, en caso de q las cosas mejoraran, pero no fue así, entonces decidimos alejarnos. Seguí con las pastillas ese mes, un día me la tomaba otro no (demasiado irresponsable ya sé), hasta duré más de 5 dias sin tomarmelas, y tuve un pequeño sangrado (me imagino por tanto descontrol), después me las seguí tomando, y faltando como 3 pastillas para terminar las volví a dejar, en fin, a los dias me vino la regla, todo muy bien. Me volvía a ver con él y bueno pues tuvimos relaciones en mi último día de menstruación, no nos cuidamos, y él eyaculó dentro mío. A los 15 días, estando en mi casa, sentí un fuerte dolor de pechos, específicamente en el área de los pezones... ufff no aguantaba, ni la ropa, ni el agua, nada, y en un momento pensé "SERÁ Q ESTOY EMBARAZADA?" (y nunca en la vida me habían dolido NUNCA)...
los días pasaron, y faltando como 8 días para q llegara el periodo empezaron los dolores de ovarios, normal, pero ahorita mismo tengo retraso de 3 días (donde lo más q se me retrasa es un día) y no sé me siento rara, es extraño, me siento muy cansada todo el día y como pesada y con muchos gases, pero nada más. De pronto me digo q estoy loca, pero de pronto sí siento q lo estoy, es raro. En otras ocasiones he pensado lo mismo (q estoy), pero ni siquiera se me retrasa tons no pasaba nada!
Estoy muy confundida, no sé si será por lo de las pastillas aunque haya sido solo un mes q las tomé (a medias) o será q sí estoy embarazada

Lo peor de todo, él no sabe nada, y tampoco sé como decírselo, siento q no me creería por las condiciones del último encuentro. Alguna q le haya pasado parecido o sepa algo del tema???

N
nasra_7997498
11/11/11 a las 6:31
En respuesta a taysa_5841895

Me siento muy triste
yo empese a buscar mi bb hace ya mas de 8 meses y nada y cada periodo son muchas lagrimas q derramo yo tengo dos hijos de 12 y 16 años pero hace mas de un año tube un emabarazo despues de 11 años fue tanta ilicion para todos y lo perdiii fue el dolor mas gtande q a sentido mi alma q solo la presencia de otro bb me curara ese dolor pero ahora me desespero por no salir embarazada este mes empese con omifin y mi ilucion crecio creyendo q esto iba a salir bien este mes ya iba a tener en mi vientre ese bb q tanto espero hace una semana me ardeian los pesones y mi mente volo pero se me quito hoy me puse a lavar un piso y mis caderas me dolieron y e que dado con colicos horrible el periodo me tiene venir mañana y estoy muyyyyy triste porq quiero tener un bb q llene mi corazon y el de mi familia q han sufrido por ese angelito q se fue y no esta con nosotros solo quiero una oportunidad de ser madre nuevamente disculpen por mis palabras pero me siento muy triste

Animo nena
Me imagino como has de estar pasando en esos momentos pero no pierdas la esperanza que ojala muy pronto tengas a ese hermoso bebito en tu linda pancita, asiq ue no desanimeis tu ten fe que todo saldra bien, asiq eu apartir de ahora mentes positivas ok?

N
nasra_7997498
11/11/11 a las 6:39

Woooowww
Oye guapa dile a tu mami que miiisss reeeeeeessspeetoooss para ella ehhh, que barbara si que es una gran mujer pobrecita todo lo que tuvo que pasar y yo aqui sufriendo por no quedar asi que es mi idola tu mami en realidad. Pero despues de todos esos dolores de tu hermosa mami naciste tu y le diste alegria a su vida, todos los que venimos a este mundo es por algo y somos bien bendecidos por nuestro señor asi que tu fuiste esa angelita para tu mami. Asi que no hay que desanimarse y a seguir en la busqueda de ese bebito.

N
nasra_7997498
11/11/11 a las 6:40

Sii arriba esos animos
Sii mi bunny hay que tener fe para que pronto nos llegue ese angelito que tanto esperamos. Mucho aniimooo y suerte.

N
naila_9614135
15/11/11 a las :55
En respuesta a bochra_8448060

Uds q opinan?
Hola chicas! espero q estén muy bien, desde hace un tiempo he venido leyendo varios temas expuestos por muchas de uds y me parece genial. Yo solo kiero contarles mi historia, un poco larga, pero todo comentario será bienvenido, intentaré ser breve :S
Pues bien hace un tiempo empece a andar con un chico, todo muy bien, un día decidimos q queríamos planificar, y me compró las pastillas (yazmin por cierto), pero por cosas de la vida empezamos a tener algunos problemitas, pero por igual decidí empezar a tomarme las pastillas, en caso de q las cosas mejoraran, pero no fue así, entonces decidimos alejarnos. Seguí con las pastillas ese mes, un día me la tomaba otro no (demasiado irresponsable ya sé), hasta duré más de 5 dias sin tomarmelas, y tuve un pequeño sangrado (me imagino por tanto descontrol), después me las seguí tomando, y faltando como 3 pastillas para terminar las volví a dejar, en fin, a los dias me vino la regla, todo muy bien. Me volvía a ver con él y bueno pues tuvimos relaciones en mi último día de menstruación, no nos cuidamos, y él eyaculó dentro mío. A los 15 días, estando en mi casa, sentí un fuerte dolor de pechos, específicamente en el área de los pezones... ufff no aguantaba, ni la ropa, ni el agua, nada, y en un momento pensé "SERÁ Q ESTOY EMBARAZADA?" (y nunca en la vida me habían dolido NUNCA)...
los días pasaron, y faltando como 8 días para q llegara el periodo empezaron los dolores de ovarios, normal, pero ahorita mismo tengo retraso de 3 días (donde lo más q se me retrasa es un día) y no sé me siento rara, es extraño, me siento muy cansada todo el día y como pesada y con muchos gases, pero nada más. De pronto me digo q estoy loca, pero de pronto sí siento q lo estoy, es raro. En otras ocasiones he pensado lo mismo (q estoy), pero ni siquiera se me retrasa tons no pasaba nada!
Estoy muy confundida, no sé si será por lo de las pastillas aunque haya sido solo un mes q las tomé (a medias) o será q sí estoy embarazada

Lo peor de todo, él no sabe nada, y tampoco sé como decírselo, siento q no me creería por las condiciones del último encuentro. Alguna q le haya pasado parecido o sepa algo del tema???

Ola meryann!!
Pues no se que pasa ya te vino la ?? esque apenas estoy viendo el mensaje...
Pero lo mejor seria hacerte una prueba, y en cuanto a lo de tu chico, si tu tienes manera de ver por ese bebe y no te hace falta lo mejor es continuar asi, pero pues solo tu sabes que pasa.. la verdad creo que la manera en que se dieron las cosas no a sido la correcta Animo y cuidate!

N
naila_9614135
15/11/11 a las :57

hola
CHICAS PUES DONDE ANDAN?? como estan??

B
bochra_8448060
15/11/11 a las 1:13

Gracias bunnyfemale y haunted17
Hola chiquis! gracias por contestar estaba muy preocupaba, pero por dicha ya bajó mi amiga! a seguir con mi vida y con mi estudio, ya llegará el día en que me toque ser mamita! y ese dia sin duda seré muy muy feliz! estos foros está excelentes besos guapas!

T
taysa_5841895
15/11/11 a las 20:24
En respuesta a taysa_5841895

Me siento muy triste
yo empese a buscar mi bb hace ya mas de 8 meses y nada y cada periodo son muchas lagrimas q derramo yo tengo dos hijos de 12 y 16 años pero hace mas de un año tube un emabarazo despues de 11 años fue tanta ilicion para todos y lo perdiii fue el dolor mas gtande q a sentido mi alma q solo la presencia de otro bb me curara ese dolor pero ahora me desespero por no salir embarazada este mes empese con omifin y mi ilucion crecio creyendo q esto iba a salir bien este mes ya iba a tener en mi vientre ese bb q tanto espero hace una semana me ardeian los pesones y mi mente volo pero se me quito hoy me puse a lavar un piso y mis caderas me dolieron y e que dado con colicos horrible el periodo me tiene venir mañana y estoy muyyyyy triste porq quiero tener un bb q llene mi corazon y el de mi familia q han sufrido por ese angelito q se fue y no esta con nosotros solo quiero una oportunidad de ser madre nuevamente disculpen por mis palabras pero me siento muy triste

Tengo 5 dias de retrazooo
ola a todas saben estoy inquieta porque mi periodo no llega saben me siento un dolor de cadera orrible cuando me asiento y mucho flujo transparente como hilos camino y el vientre se pone duro y ademas me siento cansada en la noche me siento piqueteos en los ovarios y noce q pensar no quiero hacerme un tes hasta el lunes si no viene porque ya estoy cansada de llorar mi esposo esta vomitando y con mucho sueño no sabe q le pasa pero yo no digo nada porq no quiero volver a q mi familia sufra por un negativo no se sera por el clomifeno q me esta pasando esto o esq mi regalo de vida llego

N
nasra_7997498
15/11/11 a las 22:57

admiro a tu mami tambien haunted
Que dificil situacion pasó tu mami haunted yo no sabía que lo que a una como mujer embarazada los sentimientos se vieran reflejados en el bebé. Pero gracias a Dios que tu naciste muy bien y fuiste la alegría de tu mami. Las admiro!!!!

B
bochra_8448060
15/11/11 a las 23:32

Tan linda bunnyfemale
gRacias! y pues sí todo tiene su tiempo. Yo me alegro mucho de no haberlo estado, xq anoche el idiota ese publicó que tiene una relación, maldito, a menos de un mes de haber terminado conmigo, pero la vdd es q le doy gracias a Dios, por quitármelo de mi camino, xq no me merezco una persona de esa calaña con tan malos sentimientos. Espero que vos bunnyfemale consigas prontito a tu bebé, nos estás contando porfa ...
no sabes lo q me encantaría llegar a casarme a los 30's tamb .. por el momento me pondré a terminar mi u, y sí a llevar las cosas con calma muchas gracias por tus buenos deseos guapa! bye estamos en contacto

Y
yajie_8481760
16/11/11 a las 16:32

Animooo!!!
hola chicas aun que a mi tambien me llegò la sigo con esperanzas y ganas de seguir intentandolo aun que ya con el miedo de que pase como algunas de las chicas y despues de una pedazo de emocion acabe en alborto os estoy leyendo y de verdad tiene que ser orroroso un tremendo beso a todas y todo llega yo la verdad es que como soy de ( MELON Y TAJÀ EN LA MANO) pues me esta costando mas esperar . NANEITA.. adelante que tu puedes !!!!!!

B
bochra_8448060
16/11/11 a las 18:05

Ánimo naneita!
Bueno ya me identifiqué mucho con este foro, aunque no ande buscando un bebé, toda mujer tiene su instinto maternal, y pues me gusta leerles.
Naneita, mucho ánimo, no sé si creas en dios, pero te digo que él tiene un propósito para todo, y pronto cuando tú menos lo creas vas a tener a tu bebito, lo siento mucho por tu pérdida, pero piensa q ya es un angelito un abrazo guapa! y para adelante!

N
naila_9614135
16/11/11 a las 22:32
En respuesta a bochra_8448060

Tan linda bunnyfemale
gRacias! y pues sí todo tiene su tiempo. Yo me alegro mucho de no haberlo estado, xq anoche el idiota ese publicó que tiene una relación, maldito, a menos de un mes de haber terminado conmigo, pero la vdd es q le doy gracias a Dios, por quitármelo de mi camino, xq no me merezco una persona de esa calaña con tan malos sentimientos. Espero que vos bunnyfemale consigas prontito a tu bebé, nos estás contando porfa ...
no sabes lo q me encantaría llegar a casarme a los 30's tamb .. por el momento me pondré a terminar mi u, y sí a llevar las cosas con calma muchas gracias por tus buenos deseos guapa! bye estamos en contacto

sii animoo!!
Por algo pasan las cosas y que mejor.. asi tienes manera tal vez de encontrar un chavo agradable para ti.. sin descuidar tus proyectos y estudios!! animo que hay mas tiempo que vida

N
naila_9614135
16/11/11 a las 22:38

mientras tengamos vida hay que tener fe!!
No te me pongas triste y hay que tomar estas pruebas que nos pone la vida como retos, asi nos hacemos mas fuertes y le hechamos ganas ala vida, ese angelito te cuida desde el cielo y te guia a continuar... Y Dios te mandara esa bendicion que tanto quieres hay que estar preparadas asi que cuidate mucho come sano, toma acido folico cuida tu salud!! Te deseo lo mejor!!

N
naila_9614135
16/11/11 a las 22:41
En respuesta a yajie_8481760

Animooo!!!
hola chicas aun que a mi tambien me llegò la sigo con esperanzas y ganas de seguir intentandolo aun que ya con el miedo de que pase como algunas de las chicas y despues de una pedazo de emocion acabe en alborto os estoy leyendo y de verdad tiene que ser orroroso un tremendo beso a todas y todo llega yo la verdad es que como soy de ( MELON Y TAJÀ EN LA MANO) pues me esta costando mas esperar . NANEITA.. adelante que tu puedes !!!!!!

animoo!!
Yo estoy igual pero hay que tener FE en Dios que todo lo puede... hacer deberes que ya queremos ese positivo!!
Tengo Fe en que este sera nuestro mees!!!

Z
zsofia_6286461
24/11/11 a las 15:03

Animos
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

R
rabea_9072882
24/11/11 a las 20:08

Positivo.
Hola, no se si se acuerden de mi. Yo esperaba embarazarme para octubre 19, pero el día 20 me bajó la regla. Tenia esos dolores de ovarios y tooodos los sintomas de embarazo. Despues tuve problemas con mi pareja, descubri que era infiel, discutimos, casi nos separamos pero decidimos seguir juntos despues de todo. La regla me tocaba nuevamente el dia 20 de Noviembre y apenas estamos a 24. Ahora no tengo ningun sintoma mas que dolor horrible de senos, pero esto tambien es sintoma de la regla.. el caso es que me hice una prueba de embarazo y SALIO POSITIVA. 2 RAYITAS JEJEJ no se si reir o llorar, no no se... despues de los problemas qeu tuvimos y ahora que no lo busqué pues mis días fertiles fueron precisamente cuando tuve el problema con mi pareja y no tuvimos relaciones.

N
naila_9614135
25/11/11 a las :15
En respuesta a rabea_9072882

Positivo.
Hola, no se si se acuerden de mi. Yo esperaba embarazarme para octubre 19, pero el día 20 me bajó la regla. Tenia esos dolores de ovarios y tooodos los sintomas de embarazo. Despues tuve problemas con mi pareja, descubri que era infiel, discutimos, casi nos separamos pero decidimos seguir juntos despues de todo. La regla me tocaba nuevamente el dia 20 de Noviembre y apenas estamos a 24. Ahora no tengo ningun sintoma mas que dolor horrible de senos, pero esto tambien es sintoma de la regla.. el caso es que me hice una prueba de embarazo y SALIO POSITIVA. 2 RAYITAS JEJEJ no se si reir o llorar, no no se... despues de los problemas qeu tuvimos y ahora que no lo busqué pues mis días fertiles fueron precisamente cuando tuve el problema con mi pareja y no tuvimos relaciones.

felicidades por ese positivo!!
Hola Selene muchas felicidades por ese positivo, y ojala y esa bendicion se refleje en tu relacion, la verdad no me acordaba de tu notita.. pero me da mucho gusto que lo campartas en el foro!!

N
naila_9614135
26/11/11 a las 4:33

Buen fin de semana!!
Hola Chikas como estan, que pasen un buen fin de semana y que salgan mas positivos!!

N
nasra_7997498
28/11/11 a las 17:32
En respuesta a rabea_9072882

Positivo.
Hola, no se si se acuerden de mi. Yo esperaba embarazarme para octubre 19, pero el día 20 me bajó la regla. Tenia esos dolores de ovarios y tooodos los sintomas de embarazo. Despues tuve problemas con mi pareja, descubri que era infiel, discutimos, casi nos separamos pero decidimos seguir juntos despues de todo. La regla me tocaba nuevamente el dia 20 de Noviembre y apenas estamos a 24. Ahora no tengo ningun sintoma mas que dolor horrible de senos, pero esto tambien es sintoma de la regla.. el caso es que me hice una prueba de embarazo y SALIO POSITIVA. 2 RAYITAS JEJEJ no se si reir o llorar, no no se... despues de los problemas qeu tuvimos y ahora que no lo busqué pues mis días fertiles fueron precisamente cuando tuve el problema con mi pareja y no tuvimos relaciones.

Felicidadeeesssss
Que alegria guapa de ver que se esten dando positivos asi que apartir de ahora a cuidarte mas a ti y a tu baby que viene en camino.

N
naila_9614135
30/11/11 a las :50

Naneita como estas??
Hola como estas, como te has sentido? te mando mucha buena vibra!
Un fuerte abrazo

K
khira_6436118
3/12/11 a las 15:23

Yo tb tengo esos dolores
hola chicas yo tb tengo esos dolores hoi me tiene ke bajar la warry, pero espero tener el psitivo ke tanto espero, sere madre soltera puesto ke de seguro mi novio no kerra saber de mi bb pero yo si lo kiero un bb... estaria demasiado feliz =)

K
khira_6436118
4/12/11 a las 21:35

=)
chikas pa mi hay muchas posibilidades aun no me ha bajado ojala ke sea positivo pero tampoco kiero ilusionarme tanto,, igual estoi feliz ojala este con mi psitivo

M
marite_682970
4/12/11 a las 22:38
En respuesta a khira_6436118

=)
chikas pa mi hay muchas posibilidades aun no me ha bajado ojala ke sea positivo pero tampoco kiero ilusionarme tanto,, igual estoi feliz ojala este con mi psitivo

Hola rocio2434!
Mucha suerte entonces y nos avisas

A
arleny_9775624
4/12/11 a las 23:49

Dolores de ovarios en los primeros dias de embarazo!!!!!!!
hola soy vero en mi periodo supuestamente mañana se cumple el dia 28 me duelen los ovarios del hace 4 días como que me esta por venir y nada, estoy buscando con mi marido hace 3 meses y no pasa nada, he estado leyendo que duelen mucho los pezones al estar embaraza a mi particularmente me duele pero no tanto como anuncian uds no me quiero hacer un test por miedo a desilusionarme, pero cuando me lo hago ? me gustaría que me den un consejo ya que mi marido me dice que estoy obsesionada con esto.-

K
khira_6436118
5/12/11 a las :56
En respuesta a arleny_9775624

Dolores de ovarios en los primeros dias de embarazo!!!!!!!
hola soy vero en mi periodo supuestamente mañana se cumple el dia 28 me duelen los ovarios del hace 4 días como que me esta por venir y nada, estoy buscando con mi marido hace 3 meses y no pasa nada, he estado leyendo que duelen mucho los pezones al estar embaraza a mi particularmente me duele pero no tanto como anuncian uds no me quiero hacer un test por miedo a desilusionarme, pero cuando me lo hago ? me gustaría que me den un consejo ya que mi marido me dice que estoy obsesionada con esto.-

Hola veryto1985
yo empece con los dolores como hace una semana ayer me ha tenido ke bajar yno lo ha hecho tengo tanta ilusion como tu, pero no te rindas al menos tu tienes el apoyo de tu esposo mira io sere madre soltera, pero el deseo de ser madres es mutuo, mucho animo te deseo suerte y espero me des la buena noticia de tu positivo =)

S
smahan_6457673
5/12/11 a las 1:05

Hooola
mu gustaria mucho ver si m m pudieran orientar ya q soy nueva en esto y no tengo a qien recurrir bueno les cuento: el 21 de octubre tuve mi regla y m duro aproximadamente 6 dias bueno el 17 d nov tuve relaciones con mi pareja y usamos el metodo coito interrumpido pero no creo estar muy segura d q c alcanzo a salir x completo aparte q siempre tuvo la ereccion bueno al sig dia m bajo pero solo m duro 3 dias y medio al principio un rojo clarito pero ya casi para terminar como si fuese un color mas oscuro el miercoles d esta semana e sentido como colicos como si m fuese a bajar y como ardor en mi vagina cren q este embarazada???? ......... agradeceria mucho m pudieran orienatr gracias

K
khira_6436118
5/12/11 a las 1:13
En respuesta a smahan_6457673

Hooola
mu gustaria mucho ver si m m pudieran orientar ya q soy nueva en esto y no tengo a qien recurrir bueno les cuento: el 21 de octubre tuve mi regla y m duro aproximadamente 6 dias bueno el 17 d nov tuve relaciones con mi pareja y usamos el metodo coito interrumpido pero no creo estar muy segura d q c alcanzo a salir x completo aparte q siempre tuvo la ereccion bueno al sig dia m bajo pero solo m duro 3 dias y medio al principio un rojo clarito pero ya casi para terminar como si fuese un color mas oscuro el miercoles d esta semana e sentido como colicos como si m fuese a bajar y como ardor en mi vagina cren q este embarazada???? ......... agradeceria mucho m pudieran orienatr gracias

Charlotte8713
de cuantos dias es tu periodo? y al siguiente dia ke tuviste relaciones?

S
smahan_6457673
5/12/11 a las 1:26
En respuesta a khira_6436118

Charlotte8713
de cuantos dias es tu periodo? y al siguiente dia ke tuviste relaciones?

hola
pues soy irregular mira en oct m bajo el 21 d octubrey yo tuve relaciones el 17 d noviembre pero el 18 d noviembre m bajo solo x 3 dias y medio y desd este miercoles siento dolores muy fuertes en mi pancita como colicos y m duele mi parte baja

N
naila_9614135
5/12/11 a las 18:27

Hola chikas!
Les deseo un buen inicio de semana!
Yo ando un pokito preocupada pues ayer no me bajo y hoy tampoco se a presentado.. e tenido uno que otro sintoma, la verdad esque anoche senti una incomodidad en mi pansita.. un dolor que no habia sentido antes, no se que sea de todos modos estoy tomando precauciones, me estoy cuidando mucho.. yo las mantengo informadas!

Z
zsofia_6286461
5/12/11 a las 19:24
En respuesta a naila_9614135

Hola chikas!
Les deseo un buen inicio de semana!
Yo ando un pokito preocupada pues ayer no me bajo y hoy tampoco se a presentado.. e tenido uno que otro sintoma, la verdad esque anoche senti una incomodidad en mi pansita.. un dolor que no habia sentido antes, no se que sea de todos modos estoy tomando precauciones, me estoy cuidando mucho.. yo las mantengo informadas!

Bunnyfemale
ojala sea un ++++¡¡ve contandonos

K
khira_6436118
5/12/11 a las 20:12

Prueba de sangre
hay ke nervios chikas en unas dos horas me hare el examen de sangre porque ya llevo dos dias de retraso, hoi me tome la temperatura y tenia 36,9 eso kiere decir ke tal vez sea positivo, todo sera lo ke Diosito kiera... =) regreso i les cuento... jummm espero ke sea mi positivooo...

K
khira_6436118
5/12/11 a las 20:15
En respuesta a smahan_6457673

hola
pues soy irregular mira en oct m bajo el 21 d octubrey yo tuve relaciones el 17 d noviembre pero el 18 d noviembre m bajo solo x 3 dias y medio y desd este miercoles siento dolores muy fuertes en mi pancita como colicos y m duele mi parte baja

=)
hermosa yo empece con esos dolores hace una semana un poco mas y aun no me baja, tengo dos dias de retraso ahora me hare mi beta de sangre haber ke pasa.. ke emocion, dicen ke los pinchasos en ovarios es sintoma de embarazo prque el utero esta creciendo.. asi ke tanto pa mi como pa ti ojala lo sea,

M
marite_682970
5/12/11 a las 20:26
En respuesta a khira_6436118

Prueba de sangre
hay ke nervios chikas en unas dos horas me hare el examen de sangre porque ya llevo dos dias de retraso, hoi me tome la temperatura y tenia 36,9 eso kiere decir ke tal vez sea positivo, todo sera lo ke Diosito kiera... =) regreso i les cuento... jummm espero ke sea mi positivooo...

Hola rocio2434!
Esperaremos tu respuesta! Suerte y que sea lo que Dios quiera.

I
itto_9125361
5/12/11 a las 20:55
En respuesta a khira_6436118

Prueba de sangre
hay ke nervios chikas en unas dos horas me hare el examen de sangre porque ya llevo dos dias de retraso, hoi me tome la temperatura y tenia 36,9 eso kiere decir ke tal vez sea positivo, todo sera lo ke Diosito kiera... =) regreso i les cuento... jummm espero ke sea mi positivooo...

Ojala sea!
MUCHOS EXITOS!

Z
zsofia_6286461
5/12/11 a las 21:04
En respuesta a khira_6436118

Prueba de sangre
hay ke nervios chikas en unas dos horas me hare el examen de sangre porque ya llevo dos dias de retraso, hoi me tome la temperatura y tenia 36,9 eso kiere decir ke tal vez sea positivo, todo sera lo ke Diosito kiera... =) regreso i les cuento... jummm espero ke sea mi positivooo...

Rocio
no te haces un tes de orina?

K
khira_6436118
5/12/11 a las 23:40


me dio negativo chikas estoi bn triste, ahora a intentar nuevamente, aunke ya estoi totalmente desanimada

Z
zsofia_6286461
6/12/11 a las :46
En respuesta a khira_6436118


me dio negativo chikas estoi bn triste, ahora a intentar nuevamente, aunke ya estoi totalmente desanimada

Rocio
a mi me paso lo mismo ayer no te preocupes

K
khira_6436118
6/12/11 a las 2:20
En respuesta a zsofia_6286461

Rocio
a mi me paso lo mismo ayer no te preocupes

Lo extraño
lo raro es ke pense ke se me kitarian los dolores las nauceas pero no es asi, sigo con los malestares, mareada ashh ya no se, ke mismo pasa =( ke tristeza

A
arleny_9775624
6/12/11 a las 3:28
En respuesta a khira_6436118

Hola veryto1985
yo empece con los dolores como hace una semana ayer me ha tenido ke bajar yno lo ha hecho tengo tanta ilusion como tu, pero no te rindas al menos tu tienes el apoyo de tu esposo mira io sere madre soltera, pero el deseo de ser madres es mutuo, mucho animo te deseo suerte y espero me des la buena noticia de tu positivo =)

Para rocio2434
hola rocio te comento que me bajo la regla estoy re triste estuve llorando todo el dia, pero bueno lo unico bueno que mi marido me contuvo y seguire probando hasta quedar gracias por escucharme en cierta forma les agradesco a todas las que me escribieron y bue las vere el mes siguiente...

K
khira_6436118
6/12/11 a las 3:35
En respuesta a arleny_9775624

Para rocio2434
hola rocio te comento que me bajo la regla estoy re triste estuve llorando todo el dia, pero bueno lo unico bueno que mi marido me contuvo y seguire probando hasta quedar gracias por escucharme en cierta forma les agradesco a todas las que me escribieron y bue las vere el mes siguiente...


a mi me salio negativo la prueba de sangre, tb estoy bn triste, comparto tu dolor...

S
smahan_6457673
6/12/11 a las 18:13
En respuesta a khira_6436118

=)
hermosa yo empece con esos dolores hace una semana un poco mas y aun no me baja, tengo dos dias de retraso ahora me hare mi beta de sangre haber ke pasa.. ke emocion, dicen ke los pinchasos en ovarios es sintoma de embarazo prque el utero esta creciendo.. asi ke tanto pa mi como pa ti ojala lo sea,

Dios qiera y t d positivo
hay pues yo ayer ya fui con la doctora aun m falta una semanita para q m baje pero tengo dolores aun en mi pancita m mando ya la doctora a hacer una prueba d embarazo d sangre para saber pero tengo miedo m d un - asi q aun no voyyyy

S
smahan_6457673
6/12/11 a las 18:17
En respuesta a khira_6436118

Hola veryto1985
yo empece con los dolores como hace una semana ayer me ha tenido ke bajar yno lo ha hecho tengo tanta ilusion como tu, pero no te rindas al menos tu tienes el apoyo de tu esposo mira io sere madre soltera, pero el deseo de ser madres es mutuo, mucho animo te deseo suerte y espero me des la buena noticia de tu positivo =)

Animo y no t desanimes
echale ganas q ya veras q t da positivi.... yo aun m falta una semanita para ver si m llega la regla o no pero ayy ya tengo dias con colicos como q m va a bajar pero nada d nada ya m mandaron a hacer mi estudio para ver si estoy pero m da cosa iiirr no qiero desilucionarm yy yo tambien seria madre soltera puesto q al no le importa pero dios m d la oportunidad d se madre tengo fe en q siii m lo dara ..... suerte y bendiciones

I
itto_9125361
6/12/11 a las 20:11
En respuesta a khira_6436118


me dio negativo chikas estoi bn triste, ahora a intentar nuevamente, aunke ya estoi totalmente desanimada

Animo!
no decaigas!.. segui intentando!... llegara cuando tenga que llegar!..
Los sintomas pueden ser propios del stress!..
Besos

N
naila_9614135
7/12/11 a las 2:14
En respuesta a khira_6436118


me dio negativo chikas estoi bn triste, ahora a intentar nuevamente, aunke ya estoi totalmente desanimada

Lo peor ayer me bajoooo
Pues me siento igual que tu la acaba con mis ilusiones!! un año perdido, estoy muy, muy triste

N
naila_9614135
7/12/11 a las 2:25

Todo un año perdido
Hola!!!... Pues ayer se me fueron mis ilusiones de poder quedar embarazada, me vino la siento que fue un año perdido,nunca lo pude lograr, mi Fe no termina yo se que el proximo año puede llegar mi positivo, pero si hace que me sienta triste, me hubiera encantado tener ese regalo de navidad y como se me retraso un dia, pues mi mente voloooo!!
chicas me voy ausentar estas fechas del foro, quiero estar relajada, no quiero pensar mucho en esto porque se me esta volviendo una obsesion, ya mi marido me regaño, dice que mejor me relaje y no piense en eso que ya llegara el bebe!
tratare de disfrutar estas fechas de no pensar en estar triste!
Les deseo todo lo mejor aun falta mucho para que termine este mes y bueno se que algunas tendran su positivo y estaran super contentas, mucha suerte a todas, y mis mejores deseos para esta navidad!

K
khira_6436118
7/12/11 a las 2:33
En respuesta a itto_9125361

Animo!
no decaigas!.. segui intentando!... llegara cuando tenga que llegar!..
Los sintomas pueden ser propios del stress!..
Besos

=)
fui hoy al medico chicas les kiero comentar ke me dijo, sigo retrasada dijo ke la prueba beta de sangre es totalmente confiable hast los 24 dias de embarazo seria pues ke si no me baja aun hay ilusiones =) asi ke animo, ademas si no he kedado ps empezare con el tratamiento con omifin asi dijo mi doc a pesar de mis kistes sera la unica manera de garantizar mi ovulacion, chicas gracias leer sus palabras de aliento me animan a seguir intentando... animo espero hayan mas positivos este mes..

B
bochra_8448060
7/12/11 a las 7:05


todo en el tiempo de dios mi chiquis! Diosito les tiene ese precioso regalo de fijo! Muchas bendiciones! y relájense! un beso guapas!

B
baljit_9883098
9/12/11 a las 5:19

Hola ayudame porfavor
mira tengo un problema similar al tuyo, llevo mas de un año tomando pastillas anticonseptivas y el mes de octubre no me las tome todos los dias y mi regla fue el 21 de ese mes,pero en noviembre no llego, osea llego en la fecha pero solo un poko la nada misma un pokito de sangre marron y desde alli krei ke llegaria me aliste me ppuse proteccion y nada,al otro dia nada y al siguente nada, pero tengo unos solores como si me fuese a llegar el periodo y nada, unos dolores fuertisimos en el vientre bajo y en ocaciones me relajo y siento como si latiera, no kiero creer ke es embarazo porke yo tomabna pastillas,ademas ya tengo un hijo y no se estoy confundida. ayudame porfavor no se ke mas pensar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir