Foro / Maternidad en Latinoamérica

Dolores de ovarios en los primeros dias de embarazo!!!!!!!

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 3:15
A
an0N_832571599z
16/1/12 a las 14:35
En respuesta a senida_8603785

Podria estar ebarazada?
Chicas os cuento un poco por si podeis ayudarme.
Mi ultima regla me vino el 24 de diciembre. Mis dias fertiles fueron entre el 5 y el 7 de enero en los que aproveche y mantuve relaciones ya que es cuando mas posibilidades hay de quedarse embarazada.
La cuestion es que hasta dentro de una semana no me toca ponerme con la regla y noto dolor en el bajo vientre igual que si me fuera a venir la regla.
¿podria ser algun sintoma de embarazo? o es demasiado pronto para notarlo?


gracias a todas y espero vuestra ayuda

Yo estoy igual
Hola!! Yo estoy exactamente igual q tu, con las mismas fechas!! Tambien tengo dolor como si me fuera a bajar pero no la espero hasta el 23. Hoy me duelen los ovarios y los lumbares. Ademas tengo un poco de asco a la hora de comer y por la tarde... Espero q tengamos suerte y sea un !!!! ya me contaras como va. Un saludo!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_539245999z
15/6/07 a las 10:13
En respuesta a auixa_6369162

Guauuuu!!
eso aumenta mis posibilidades, pues yo presento dolorcitos claro que falta aun 6 dias para que me debiera llegar la regla y no me explico pq el dolor viene antes....


me encuntro en una disyuntiva muy grande pues mi novio hace una semana me dejo pero si dios me envia un bebe lo recibire con los brazos abiertos...yo no se ahh...pero otras veces he pasado "susto"...de estar o no embarazada y nunca habia sentido asi, estasensacion tan real de estarlo, ademas de tener solo sueño y no poder concentrarme en nada ya que lo unico que hago es pensar y pensar en la posibilidad....debo esperar para hacerme un test pues todavia es muy pronto


....bueno les contare como me va y gracias...

Dolores de ovarios fuertes
es posible tener un dolor de ovarios muy muy fuerte y estar embarazada?
es que yo siento ahora unos dolores muy fuertes, iguales a cuando me baja la regla, pero hasta hace poco, sí que he tenido síntomas de embarazo, iguales a los que tuve cuando me quedé embarazada anteriormente (no llegó a buen término).
el lunes me dolía mucho la tripa, pero era un dolor distinto, como si fuera más arriba, como si fuera el útero. ahora sin embargo, el dolor es más abajo y más fuerte.

C
colin_9002285
16/1/12 a las 14:57
En respuesta a senida_8603785

Podria estar ebarazada?
Chicas os cuento un poco por si podeis ayudarme.
Mi ultima regla me vino el 24 de diciembre. Mis dias fertiles fueron entre el 5 y el 7 de enero en los que aproveche y mantuve relaciones ya que es cuando mas posibilidades hay de quedarse embarazada.
La cuestion es que hasta dentro de una semana no me toca ponerme con la regla y noto dolor en el bajo vientre igual que si me fuera a venir la regla.
¿podria ser algun sintoma de embarazo? o es demasiado pronto para notarlo?


gracias a todas y espero vuestra ayuda

Es muy temprano!!!
Hola Chicas... yo creo que es muy pronto para saberlo, aunque te digo que tienes todos los sintomas, yo aqui estoy tambien ansiosa, ya llevo 7 dias de atraso, me hice un test al 1 dia pero al parecer y por lo que me han dicho fue muy pronto, asi es que, estoy esperando hasta el miercoles para repetirlo, tambien estoy con sintomas, mareos, bochornos y mucho dolor en mis pezones... Tenemos que tener paciencia y esperar... espero que todas seamos positivos!!!!

C
colin_9002285
17/1/12 a las 2:02

Test negativo y 7 dias de atraso..
Hola Chicas.. soy yo nuevamente. Les cuento que hoy cuando estaba en mi oficina trabajando, me sentí pesimo, con bochornos, muy cansada y con muchos mareos, mis colegas me dijeron que estaba con cara de embarazada, es por eso que sali, me compré un test y me lo hice, casi segura que era positivo, pero solo una rayita, me dio negativo. Se siente una gran insertidumbre, muchos sintomas, nada de regla y test negativo, ya no sé que pensar. Pedi hora al ginecologo para el viernes para que el me haga un test de sangre y salir de la duda, quiero estar tranquila, pero la insertidumbre me tiene ansiosa. Sinceramente yo creo que si estoy embarazada, pero Necesito confirmarlo!!!! Ustede que opinan?? a alguna de ustedes le salió negativo y depues positivo?????

K
khira_6436118
17/1/12 a las 14:59

Hola pao
mientra no tengas labeta negativa no se puede asegurar nada ve a un laboratorio ke te hagan una analitica de sangre para saber tu nivel de hcg

C
colin_9002285
17/1/12 a las 15:11
En respuesta a khira_6436118

Hola pao
mientra no tengas labeta negativa no se puede asegurar nada ve a un laboratorio ke te hagan una analitica de sangre para saber tu nivel de hcg

Hola rocio
Mi cuñada ma acaba de contar que ella tambien se hizo un test a la semana de atraso y tambien salio negativo, ahora ella tiene 6 meses de embarazo. Asi es que lo mas seguro yo creo es ir al medico el viernes y hacerme el test de sangre... de ahi les cuento....

A
atiqa_6957362
21/1/12 a las 1:58

Necesito ayuda
Hola tengo dolor de ovario pero no me toca mi periodo hasta el 31 pero tengo cansancio y un poco de dolor en Los senos pero me parese muy pronto para estar embarazada, q puede ser esto? Me pueden ayudar soy primeriza

C
colin_9002285
21/1/12 a las 17:22
En respuesta a khira_6436118

Hola pao
mientra no tengas labeta negativa no se puede asegurar nada ve a un laboratorio ke te hagan una analitica de sangre para saber tu nivel de hcg

Examen de sangre
Rocio... te cuento que ayer me hice el examen de sangre y mi resultado fue de 2,39... Aun sigo con atraso, pero mi medico dijo que el test de sangre no falla. Asi que ha seguir intentandolo!!!!

C
colin_9002285
21/1/12 a las 17:23

Negativo
Maria... te cuento que aun sigo con atraso, pero me hice el examen de sangre y salio negativo. Asi es que a seguir intentandolo!!!

C
colin_9002285
21/1/12 a las 17:24

¿como te fue?
Y como te fue a ti???

V
victar_8269508
24/1/12 a las 19:27

Algunos sintomas
Hola les comento mi caso : Buscando bebe desde 06-2011 y por fin 09-2011 quedo embarazada pero era ectopico, ni modo inyeccion de metrotexate y a esperar 3 meses. Luego de eso me hicieron una histerosalpingografie para ver el estado de las trompas (aunque nunca supe en donde tenia el ectopico) y al parecer estaban un poco obstruidas e hinchadas, en fin casi que mi medico me dijo la unica opcion es invitro por supuesto casi muero.

Total que este mes decidi hacerme pruebas de ovulacion e intentarlo por natural a ver si por milagro de Dios quedo al natural. Hicimos los deberes y bueno espero la regla en 2 dias pero tengo unos malestares desde hace como 5 dias (7 dias despues de la ovulacion) comenzo el viernes con puntaditas en el utero y sensibilidad en el pecho, las puntaditas continuaron el sabado. El domingo me presione el pecho y salieron unas goticas blancas, el dolor en el pecho continua y hoy no aguanto el dolor de cabeza, me hice un test hoy pero salio negativo, espero que no sean sintomas de regla y si el domingo no me ha venido la regla (3 dias de falta) me hago el test a ver que pasa... y si me viene pues que mas seguire con los examenes de rigor para buscar un embarazo asistido.

Les cuento a uds. porq quiero compartirlo con alguien diferente a mi esposito, el pobre ya no sabe como distraerme y darme animos en cuanto a la familia prefiero no involucrarlos hasta que todo este bien confirmado sea por el metodo que sea este mes o el tiempo aue toque esperar... Saludos y espero volver la proxima semana para ocntarles el final de este largo cuento.

D
danila_9923180
25/1/12 a las 23:25

Ayuda!!!
hola... sucede q mi ultimo periodo fue de 2 dias cuando suele ser de 4 o 5... posteriormente pase unos dias con un cansancio terrible y mucho sueño.. tambien dolor de cabeza y ahora tuve casi cinco dias con dolor de ovarios pero aun no era teimpo de mi proxima manstruacion, y efectivamente no era mi periodo ya me cesó el dolor... me gustaria escuchar opiniones gracias

V
victar_8269508
4/2/12 a las 7:33


Amigas todo indica q si des hace 7 dias me he estado haciendo la prueba de sangre q mide la hcg y empece con 306 y la estoy repitiendo cada 48 hora con estos resultados 706, 1951, 4400 y ayer me fui a hacer un eco y vimos el saquito aunque no el embrión la doctora dice que es muy temprano aun, esperaremos a ver el bebe y escuchar sus latidos para decirle a la familia si todo sIgue bien. Al parecer es un milagro porq la doctora m dijo q el cuerpo amarillo esta en la derecha ósea la trompa que según la histerosalpingografia estaba mas dañada con la sactosalpinx, en fin espero todo continúe bien y lS seguiré contado estamos súper felices pero con susto y cruzando los dedos l! Les mantengo al tanto

N
niobe_6037993
5/2/12 a las 7:52


uiii yo no sabia esoo hace 7 dias q no me llega la regla y me duelen fuertemente los senos como que mearden y los ovarios tambien yo pense que alomejor era un retrazo pero yo soy muy regular me llega cada 28 dias.... quizas me deveria hacer un test para salir de toda duda... gracias por contar tu experiencia chokita.. espero tener suerte y me salga positivo yo y mi esposo lo deceamos muchooo.. bendiciones

N
nasra_7997498
5/2/12 a las 18:34
En respuesta a niobe_6037993


uiii yo no sabia esoo hace 7 dias q no me llega la regla y me duelen fuertemente los senos como que mearden y los ovarios tambien yo pense que alomejor era un retrazo pero yo soy muy regular me llega cada 28 dias.... quizas me deveria hacer un test para salir de toda duda... gracias por contar tu experiencia chokita.. espero tener suerte y me salga positivo yo y mi esposo lo deceamos muchooo.. bendiciones

esperemos que si
gotitadechocolate esperemos que sea un positivo ++++ vas a ver que si

N
niobe_6037993
6/2/12 a las 5:15

Siiiii
hoy me hice un test en la mañana y me dio positivooo un muy marcado positivoo que feliz estoy aunque ire al gine para que me chequee... q bienn ojala espero que estos dolores desaparescan luego!!!

N
nasra_7997498
6/2/12 a las 5:45
En respuesta a niobe_6037993

Siiiii
hoy me hice un test en la mañana y me dio positivooo un muy marcado positivoo que feliz estoy aunque ire al gine para que me chequee... q bienn ojala espero que estos dolores desaparescan luego!!!

felicidades
Que emocion gotitadechocolate felicidades

N
neu_5651764
6/2/12 a las 9:21
En respuesta a niobe_6037993

Siiiii
hoy me hice un test en la mañana y me dio positivooo un muy marcado positivoo que feliz estoy aunque ire al gine para que me chequee... q bienn ojala espero que estos dolores desaparescan luego!!!


Felicidadesss

Z
zamfir_10020790
6/2/12 a las 21:05
En respuesta a colin_9002285

Hola rocio
Mi cuñada ma acaba de contar que ella tambien se hizo un test a la semana de atraso y tambien salio negativo, ahora ella tiene 6 meses de embarazo. Asi es que lo mas seguro yo creo es ir al medico el viernes y hacerme el test de sangre... de ahi les cuento....

Dolor de ovarios fuerte
hola quisiera q me ayudaran tengo mucho dolor de ovarios y dolores de cabeza se me abajado la presion y vomitos hay comidas y olores q me dan asco pero no se si estoy embarazada xq no me realizado la prueba xq todavia no es fecha de mi periodo lo espero para el 14/2 sera q me realizo una prueba o espero a ver si tengo retraso

S
sydney_9663757
7/2/12 a las 11:13

Hola chicas que tal?
os cuento lo que me pasa, llevo 3 dias de retraso cn la regla, estoy tan normal, no tnego sintoma de nada, mas que el no haberme bajado la regla, si acaso lo hago mas es mear mas, pero como yo de por si soy una meona, no me preocupa, el flujo que e tenido yo hace unos dias, era transparente, y solo un dia al limpiarme, lo demas seco, tengo el adbomen algo mas hinchado pero claro al no bajarme, pues imagino que puede ser de eso tambien, pero es que ni me molestan las tetis, ni nada, yo de normal soy de reglas demasiado dolorosas,y ya una semana antes me duelen los pechos, pero esta ves nada, crees que pueso estar embarazada?no me he hecho ningun test por miedo a un negativo y es que el año pasado kede embarazada pero fue un embarazo bioquimico, y tengo miedo que me pueda suceder lo mismo, vosotras que opinais? un saludo.

N
naila_9614135
8/2/12 a las 2:59
En respuesta a niobe_6037993

Siiiii
hoy me hice un test en la mañana y me dio positivooo un muy marcado positivoo que feliz estoy aunque ire al gine para que me chequee... q bienn ojala espero que estos dolores desaparescan luego!!!

Muchas felicidades!
Que buena noticia, muchas felicidades gotitadechocolate

B
bochra_8448060
8/2/12 a las 3:23


Felicidades! Bendiciones para tu familia!

S
sahira_7969732
8/2/12 a las 5:23

Ayudaaaaa!!!
ayuda por favor tengo 4 dias de retraso pero hace dias tengo un dolor en la parte baja abdominal en donde dan los colicos mentruales y undolor que va y viene ... pero ya me hice la prueba de embarazooo y salio positiva!!! pero no se si creer tal vez es muy pronto para hacerla que me dicen estare embarazada o que hagoo !!! ayudaaa

A
an0N_1003044899z
8/2/12 a las 5:25

Que bonitoo
Da gusto leer cosas asi la verdad es desesperant esperar estos dias en que no debe de venirnos y al final nuestras ilusiones se van por el WC eso duele muchoo pero ah que confiar en Dios el sabra cuando mandaros a nuestro bebe asi que gracias por tus palabras son de mucha ayuda.

N
neu_5651764
8/2/12 a las 7:02
En respuesta a sahira_7969732

Ayudaaaaa!!!
ayuda por favor tengo 4 dias de retraso pero hace dias tengo un dolor en la parte baja abdominal en donde dan los colicos mentruales y undolor que va y viene ... pero ya me hice la prueba de embarazooo y salio positiva!!! pero no se si creer tal vez es muy pronto para hacerla que me dicen estare embarazada o que hagoo !!! ayudaaa

felicidades
Estos test son muy acertados hay falsos negativos pero jamas falsos positivos felicidades.

N
neu_5651764
8/2/12 a las 7:14

estareembarazada
Desde la cesarea no e reglado y llevo desde 2 dias despues delacuarentena teniendo intimidad ya hoy son 2 semanas me dan dolores de regla pero nada y ayer vomite siento molestias en el vientre bajo ya q tube un hijo via cesarea el1 4 de Diciembre esta madrgada me are el test a ver si lo estoy me da miedo es algo resiente pero q sea lo q Dios quiera.

K
kerena_6473657
8/2/12 a las 8:20

Alguien me puede ayudar!!!!!!!!
lo que pasa esque con mi novio solo nos cuidamos con preservativos y el peservativo nunca se a roto pero si que cuandosaca el pene con el preservativo sale con flujo blanco pero no es semen con mi pareja suponemos que es mio por que yo soy muy iregular y siempre se me retrasa la mestruaccion y ando con dolores abdominales y dolores de senos y hace como una semana ymedia se nos corrio el preservativo pero me tome la pildora tengo miedo! que sera ese flujo que me sale yo creo porque sera que ya me ira a llegar?

S
sydney_9663757
8/2/12 a las 11:49

Wenassss
bueno chicas deciros que ya son 4 los dias que tengo de retraso, pero que hoy me hice un test y slio negativo, asique esperare unos dias y lo repetire, suerte a las demas.

N
niobe_6037993
9/2/12 a las 6:02


chicas no se que me pasa... alprincipio de mi embarazo me dolia los ovarios y pregunte y me dijieron que era normal... pero ahora ya casi no me duelen, lo que me duele ahora es la espalda la parte vaja siento unos malestares un poco incoodos sobre todo cuando me baño con agua helada o ace frio... no se que me pasara ,no quiero tener un aborto espontaneo.ya hace un año que sufri un aborto y los dolores eran muuuuuuuuuuchooo mas fuertes que ahora, pero lo perdi el mismo dia que me dolieron. ahora estoy asustadisima por favor ayudenme me siento muy triste aunque aveces pienzo que del susto me duelen mas.. hay momentos que no me duele la espalda... agradesco muuucho sus respuestas....

S
sydney_9663757
9/2/12 a las 12:05

Hola
gotita preciosa, no tepreocupes en exceso que los dolodre sde lumbares es muy normal en un embarazo, pero si te vas a kedar mas trankila acude a tu medico o vete a urgencias. por cierto felicidadesssss

I
ivete_6952347
10/2/12 a las 5:07

Ayuda
hola porfa sera q me ayudas he tenido los sintomas de dolor pelvico, tengo 4 dias de retraso, los cenos sensibles, con sueño, me hice la prueba de orina pero me salio negativo, q podria ser?? sera q no estoy embarazada???

I
ivete_6952347
10/2/12 a las 5:10
En respuesta a ivete_6952347

Ayuda
hola porfa sera q me ayudas he tenido los sintomas de dolor pelvico, tengo 4 dias de retraso, los cenos sensibles, con sueño, me hice la prueba de orina pero me salio negativo, q podria ser?? sera q no estoy embarazada???

Ayuda
ese dolor pelvico ps es en los ovarios va y viene es por raticos

S
sydney_9663757
10/2/12 a las 12:13
En respuesta a ivete_6952347

Ayuda
ese dolor pelvico ps es en los ovarios va y viene es por raticos

Hola
mira yo estoy igual que tu, con molestia en la zona de los ovarios pero que viene y va, los senos demasiado sensibles y molestos, pero me hice un test de orina y salio negativo, pero yo ya estoy con 6 dias de retraso, hoy tengo cita con mi ginecologa a vr que me dice. te deseo mucha suerte. ya me iras contando como te encuentras ok?

L
leni_6307968
10/2/12 a las 17:43

Te acompaño
Hoy tambien me tenia que bajar y ni una señal. Soy muy regular asi que si no me baja mañana o pasado, ya empiezo a alarmarme. Me duelen los pechos igual que tu describes bien debajo de la axila y los pezones sensibles, al rozarlos duelen y se ponen duritos, nunca me pasoooo esooo por eso me da miedo!!!
Hice la prueba del bastoncillo yyyy BLANCO NEUTRO, estoy que me como los dedos!!!
Ya nos iremos contando! Mucha suerteeeeee

A
an0N_1003044899z
10/2/12 a las 20:21
En respuesta a leni_6307968

Te acompaño
Hoy tambien me tenia que bajar y ni una señal. Soy muy regular asi que si no me baja mañana o pasado, ya empiezo a alarmarme. Me duelen los pechos igual que tu describes bien debajo de la axila y los pezones sensibles, al rozarlos duelen y se ponen duritos, nunca me pasoooo esooo por eso me da miedo!!!
Hice la prueba del bastoncillo yyyy BLANCO NEUTRO, estoy que me como los dedos!!!
Ya nos iremos contando! Mucha suerteeeeee

Iguall me unoo
Chikas igual aki me uno hoy es el dia de que NO me baje hace 3 dias me hice el test y me dio Negativo pero aun estoy con la esperanza que desborda mi corazon por el momento no siento nada de nada, no me duelen los pechos ni sensibles, solo tengo pinchazos prfundos en el vientre y un dolor de cabeza insoportable...pues estemos en contacto y espero que haya positivos ++++++++++++++++++++++ para todas. K Dios decida. Bendiciones . Animo.

N
niobe_6037993
11/2/12 a las 1:17


mm sii igual estoy tratando de no preocuparme tanto por cada dolor que me viene.. mejor me relajo.. gracias chikas por todo

N
niobe_6037993
11/2/12 a las 2:56

Karitozuarez
yo que tu me repetia la prueba en una semana mas... quizas estes embarazada y sea muy poko el tiempo de retrazo en q te iciste el test.. bueno espero que sea lo que tu quieras.. jejej cuidate y suerte

I
ivete_6952347
11/2/12 a las 4:03
En respuesta a niobe_6037993

Karitozuarez
yo que tu me repetia la prueba en una semana mas... quizas estes embarazada y sea muy poko el tiempo de retrazo en q te iciste el test.. bueno espero que sea lo que tu quieras.. jejej cuidate y suerte

Graxz
bueno sera seguir esperando y ps gracias por tu aporte, y ps aun siguen las molestias....

N
nasra_7997498
11/2/12 a las 20:54

Hola chicas guapas...una preguntaa
Ando preocupada no se si alguna le haya pasado pero entre ayer y hoy me ha bajado flujo marron como con tiras transparentes no se que pueda ser??? porque mi regla me debe no llegar el 23 o 24 de febrero osea falta mucho como para que se adelante la regla ya que mi ultima regla la tuve el 28 de de enero y tuve relaciones el 3 de febrero y de ahi ya no he tenido nada de relaciones. Please alguien le haya pasado asi ????

N
nasra_7997498
11/2/12 a las 20:55
En respuesta a nasra_7997498

Hola chicas guapas...una preguntaa
Ando preocupada no se si alguna le haya pasado pero entre ayer y hoy me ha bajado flujo marron como con tiras transparentes no se que pueda ser??? porque mi regla me debe no llegar el 23 o 24 de febrero osea falta mucho como para que se adelante la regla ya que mi ultima regla la tuve el 28 de de enero y tuve relaciones el 3 de febrero y de ahi ya no he tenido nada de relaciones. Please alguien le haya pasado asi ????

Se me olvido otra cosa...
Tambien he sentido pinchazos en los ovarios y ligeros dolores de vientre como si me fuera a bajar pero no me baja.

N
nasra_7997498
12/2/12 a las 2:53

Encontre buena info...
Chicas anduve navegando por la internet y me encontre este articulo ojala les ayude en algo
http://www.infogen.org.mx/Infogen1/servlet/CtrlVerArt?clvart=9461

A
an0N_1003044899z
12/2/12 a las 5:07

me bajooooooo
Chikas que triste stoy ya me bajoooo justo hoyy no me lo creo yo estaba casi segura k este era mi mes y otraves las ilusiones x el wc ..........k deperesion tan grande.

I
ivete_6952347
13/2/12 a las 3:37

A la espera
todavia estoy a la espera q me baje ayer tuve alguito de colicos pero noc q pueda ser....todavia tengo los senos sencibles sinceramente toy ilusionada....

A
airis_8339261
13/2/12 a las 3:42

Estoy embarazada?? me podes ayudaaaar?
Hola chicas, espero que alguna de ustedes mis angeles lean esto porque estoy muy desesperada, hace dos semanas tengo sintomas de embarazo, ir seguido a orinar al baño, estreñida, con arcadas y nauseas de la nada, dolores fuertes de ovarios sin ser mi fecha, duermo todo el tiempo y como mucho, Bueno tuve relaciones sin cuidarme durante todo mis dias fertiles pero mi novio acababa fuera de mi, Hoy me vino un sangrado marron y despues un rojo raro no el de menstruacion y luego marron denuevo esto tardo toda una tarde y me retorci de las puntadas en toda la zona baja de la panza y ahora no me baja mas nada y los dolores cedieron PERO lo mas importante de esto es que me pasa esto un dia antes de que me tendria que venir mi periodo y siempre se me atrasa unos dias nunca se me adelanta y menos de esta manera, sera el sangrado de implantacion?

A
airis_8339261
13/2/12 a las 3:44
En respuesta a naila_9614135

Te deseo mucha suerte!!!
Ojala y sea positivo, pero relajate, tu tranquila si estas embarazada pronto lo sabras de todos modos!

Me podes ayudar bunny?
Hola chicas, espero que alguna de ustedes mis angeles lean esto porque estoy muy desesperada, hace dos semanas tengo sintomas de embarazo, ir seguido a orinar al baño, estreñida, con arcadas y nauseas de la nada, dolores fuertes de ovarios sin ser mi fecha, duermo todo el tiempo y como mucho, Bueno tuve relaciones sin cuidarme durante todo mis dias fertiles pero mi novio acababa fuera de mi, Hoy me vino un sangrado marron y despues un rojo raro no el de menstruacion y luego marron denuevo esto tardo toda una tarde y me retorci de las puntadas en toda la zona baja de la panza y ahora no me baja mas nada y los dolores cedieron PERO lo mas importante de esto es que me pasa esto un dia antes de que me tendria que venir mi periodo y siempre se me atrasa unos dias nunca se me adelanta y menos de esta manera, sera el sangrado de implantacion?

Y
yariza_9351411
13/2/12 a las 16:34

Bastoncillo?
Q es lo del bastoncillo?

I
ivete_6952347
13/2/12 a las 17:44

Me bajo
hola me bajo la regla tengo unos colicos q nunca me habian dado toy de muerte....triste porq llegue a pensar q estaba embarazada exitos a todas uds las q estan embarazadas se cuidan

N
nasra_7997498
13/2/12 a las 20:26


hola haunted pues esperemos que si sea algo bueno en mi caso a la semana despues de la relacion me bajó un flujo amarronado como flujo transparente café, esto fue en 2 dias, nunca me habia pasado algo asi en mi vida pero bueno talvez sea infeccion asi que a ver que pasa. Suerte guapa.

Y
yariza_9351411
13/2/12 a las 22:22

Gracias por contestar!!
Entonces para saber si te va a bajar la regla, te metes un bastoncillo y si sale manchado es q te va a bajar?

Y
yariza_9351411
13/2/12 a las 22:44

Me lo acabo de meter jeje!!!!
Ha salido blanquisimo!!! Y se supone q me tiene q bajar el dia 15.
Llevo dias con dolorcillo de regla, dolor de pechos, pero vamos q esos sintomas son normales de regla tambien, pero desde hoy tengo un dolor insoportable en el
Pecho derecho.....y la verdad es q estoy un poco preocupada, no se si podra ser embarazo, o la regla a traicion...u otra cosa....

M
malkit_5361718
13/2/12 a las 22:53

Lo mio es...
Hola a todas... este mes me tenia q venir ayer... pero nada.... pezones me duelen y tengo pichazos en los ovarios... acerca del flujo esta blanquito... voy a esperar unos 5 dias mas y les cuento ...!!!! sera que ahora si ????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest