Foro / Maternidad en Latinoamérica

Dolores de ovarios en los primeros dias de embarazo!!!!!!!

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 3:15
H
huili_5835283
10/12/11 a las 21:18

Que alivio
hola amiga es la primera vez que escribo, tenia un retraso de 6 día, suelo ser muy exacta con mis reglas, pero como tenia mucho dolor de ovarios no pensaba que estaba embarazada.
Al final me he hecho la prueba y ha salido positivo, pero el dolor no se quita.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_539245999z
15/6/07 a las 10:13
En respuesta a auixa_6369162

Guauuuu!!
eso aumenta mis posibilidades, pues yo presento dolorcitos claro que falta aun 6 dias para que me debiera llegar la regla y no me explico pq el dolor viene antes....


me encuntro en una disyuntiva muy grande pues mi novio hace una semana me dejo pero si dios me envia un bebe lo recibire con los brazos abiertos...yo no se ahh...pero otras veces he pasado "susto"...de estar o no embarazada y nunca habia sentido asi, estasensacion tan real de estarlo, ademas de tener solo sueño y no poder concentrarme en nada ya que lo unico que hago es pensar y pensar en la posibilidad....debo esperar para hacerme un test pues todavia es muy pronto


....bueno les contare como me va y gracias...

Dolores de ovarios fuertes
es posible tener un dolor de ovarios muy muy fuerte y estar embarazada?
es que yo siento ahora unos dolores muy fuertes, iguales a cuando me baja la regla, pero hasta hace poco, sí que he tenido síntomas de embarazo, iguales a los que tuve cuando me quedé embarazada anteriormente (no llegó a buen término).
el lunes me dolía mucho la tripa, pero era un dolor distinto, como si fuera más arriba, como si fuera el útero. ahora sin embargo, el dolor es más abajo y más fuerte.

K
khira_6436118
11/12/11 a las 15:40


estoy confunida, a alguien mas le paso ke la cualitativa de sangre le salio negativa pero resulto star embarazada? estoi bn confundida no me baja, jamas se me ha atrasado mas de dos dias, llevo 8 dias de retraso, con punzadas en los ovarios, siento mucho aire en el vientre, y sobretodo mucho flujo blanco cremoso, ahhh alguien mas ke le haya pasado lo mismo? no tendo dolor del pecho es lo unico.. de ahi hasta un poco de nauceas siento, mi doctor dijo ke sino me baja ke me hiciera la cuantitativa el dia de mañana, haber como me va... esperemos ke sea positivo,, estoi nerviosa i con tristeza si me sale negativo otra vez, pero mejor me salgo de dudas a los 9 dias ya debe ser mas confiable la prueba de sangre, pero si alguien tubo o tiene una experiencia parecida pr favor cuentemela.. =)

T
turid_8151539
11/12/11 a las 21:43

Yo también.....
hace tres días abrí otra charla explicando que a tres días de la regla el TO me ha dado positivvo, cada vez más intenso, hasta hoy que me debería bajar. Me duelen mucho los ovarios pero es que todos los meses me duele así. Os he leído a todas y aunque creo que me va a bajar en cualquier momento, no dejo de tener ilusión en el fondo....de verdad el dolor que teníais era como el de regla????, os agradezco mucho vuestra respuesta.

H
huili_5835283
12/12/11 a las 11:50
En respuesta a turid_8151539

Yo también.....
hace tres días abrí otra charla explicando que a tres días de la regla el TO me ha dado positivvo, cada vez más intenso, hasta hoy que me debería bajar. Me duelen mucho los ovarios pero es que todos los meses me duele así. Os he leído a todas y aunque creo que me va a bajar en cualquier momento, no dejo de tener ilusión en el fondo....de verdad el dolor que teníais era como el de regla????, os agradezco mucho vuestra respuesta.

Yo tambien
te explico triana, yo tengo el dolor en el vientre como todos los meses cuando me va a venir la regla, y aunque estoy un poco confusa algo mas tranquila de ver que es algo común,

T
turid_8151539
12/12/11 a las 12:58

....falso positivo??
Hola Charti, a mí también me alegra ver que somos varias las que tenemos estos síntomas.....ayer finalmente no me vino la regla, esta mañana me he hecho el test de embarazo y me ha dado positivo (aunque no tan fuerte como la rayita roja) pero se ve muy bien, y creo que debo estarlo pero hace un par de semanas me dijeron que tenía hongos y no sé si esto ha podido alterar mi ph y que sea un falso positivo. Voy a esperar esta semana y si seguimos igual, al médico.........qué ilusión, aunque no sea, me siento super contenta, nunca había tenido esta sensación....ojalá la Navidad nos traiga este regalo a las tres. Sabéis si puede ser un falso positivo???, a ver si alguna sabéis algo de esto, estoy muy perdida...

Z
zsofia_6286461
12/12/11 a las 15:40
En respuesta a turid_8151539

....falso positivo??
Hola Charti, a mí también me alegra ver que somos varias las que tenemos estos síntomas.....ayer finalmente no me vino la regla, esta mañana me he hecho el test de embarazo y me ha dado positivo (aunque no tan fuerte como la rayita roja) pero se ve muy bien, y creo que debo estarlo pero hace un par de semanas me dijeron que tenía hongos y no sé si esto ha podido alterar mi ph y que sea un falso positivo. Voy a esperar esta semana y si seguimos igual, al médico.........qué ilusión, aunque no sea, me siento super contenta, nunca había tenido esta sensación....ojalá la Navidad nos traiga este regalo a las tres. Sabéis si puede ser un falso positivo???, a ver si alguna sabéis algo de esto, estoy muy perdida...

Trianan
NORLMALMENTE DA FASOS NEGATIVOS PERO POSITIVOS FALSOS ES MUY RARO ¡¡ESTAS SUPER EMBARAZADA¡¡ BESOS Y DISFRUTA

L
laisa_8168257
12/12/11 a las 19:20
En respuesta a naila_9614135

Lo peor ayer me bajoooo
Pues me siento igual que tu la acaba con mis ilusiones!! un año perdido, estoy muy, muy triste

Lo peor ayer bajo
mira te entiendo pero debes ser pasiente recuerda que solo en el mes como 3 dias se puede quedar embarazada yo tengo 2 hijos una nena de 4 y uno de 10 y sabes tengo un solo ovario. me lo quitaron de bebe cuanto tenia 4 meses. no te desilusiones y para obsesioanada yo . eso es normal yo me estresaba mucho. me miraba ponia los pies arriba en fin pero quede. mira vive tus dias como quieras tus propias angustias. obviamente nuestros esposos no lo entienden pero es normal sentirte asi. no te sientas mal mira que ese hijo tuyo esta esperandote . en el momento justo llegara. no antes ni despues. esto es de pasiencia animo mucha suerte
att MARIA E
DE BOGOTA COLOMBIA

N
naira_9746698
12/12/11 a las 19:40

Dudas
hola a todas.. vereis...llevo dos años intentando ser mama...y este mes creo que es posible... una semana antes de tocarme el periodo tenia un flujo tipo " baba" muuuuuyy abundante nunca me habia pasado. me duele mucho el pecho,dolor menstrual.. suelo ser muy puntual pero tengo un retraso de 6 dias... no se hacermela ya...me da miedo ilusionarme por nada...

K
khira_6436118
13/12/11 a las 2:36
En respuesta a zsofia_6286461

Rocio
a mi me paso lo mismo ayer no te preocupes


prueba beta con 3.2 puede ser embarazo o no?

Z
zdenka_8573719
13/12/11 a las 16:37

Pregunta!!!!!!!!!!!
HOY ME TIENE QUE VENIR EL PERIODO. TUVE RELACIONES HACE DOS SEMANAS Y EN VES DE TOMAS MIS PASTILLAS ANTICONCEPTUALES POR LA NOCHE LO HICE A LA MAÑANA SIGUIENTE.
ESTOY MUY ASUSTADA ME DUELEN MUCHO LOS OVARIOS!
PD: ME HISE UN TEST HACE 4 DIAS Y ME DIO NEGATIVO.

N
naira_9746698
13/12/11 a las 17:10
En respuesta a huili_5835283

Que alivio
hola amiga es la primera vez que escribo, tenia un retraso de 6 día, suelo ser muy exacta con mis reglas, pero como tenia mucho dolor de ovarios no pensaba que estaba embarazada.
Al final me he hecho la prueba y ha salido positivo, pero el dolor no se quita.

Guayyy!!
hola chicas..finalmente no aguante mas y esta mañana me hice la prueba...EMBARAZADA!!! super feliz.suerte a todas

A
atimon_5e70d0z
13/12/11 a las 18:20

Yo tuve la regla el dia 20 de noviembe por un dia ycon dolor de ovario
dolor de ovario horrible, segui asi hasta el dia supuesto ovulacion, ahora me da y se va per olos primero dias el tes t en la orina daba negativo, siento cansancio y hambre y mi vientre crecido no e vuelto haserme la prueba pk como salia negativo , porque espero la prox mentruacion el 20 de diciembre, solo siento sueno y antojos solo eso nose que es pero si me conviene me viene el positivo jeejel le dire que pasa, o fui al guinecologo el tonto no me hiso prueba ni nada solo me envio haser un sonograma pk como e tenido quiste ovarico el penso que talves es un quiste de nuevo, pero vamos a ver que sucede

T
turid_8151539
13/12/11 a las 22:22
En respuesta a zsofia_6286461

Trianan
NORLMALMENTE DA FASOS NEGATIVOS PERO POSITIVOS FALSOS ES MUY RARO ¡¡ESTAS SUPER EMBARAZADA¡¡ BESOS Y DISFRUTA

Graciasss
Graciasss, la verdad sigo un poco preocupada por el dolor de ovarios y no me hago a la idea del positivo, me da miedo creérmelo hasta que me vea el medico, iré el jueves, pero estoy cada vez mas ilusionada. Ahora que se acerca lo que tanto esperábamos me pongo a pensar en las circunstancias, mi esposo esta en paro, aunque yo si trabajo....antes no le daba tanta importancia pero ahora....en fin, creo que me entenderéis. Mucha suerte a todas, a ver si ya mismo nos confirman la buena nueva a todas las que estamos con el come come....bs

L
laisa_8168257
14/12/11 a las :04

Test negativo casero ya me llego
tenia dias de atraso pero olvidaba quedia llegaba al principio el busto grande pensado duro pero hoy ya estaba flacido y no dolia y me llego . estoy bien no buscaba ya tengo dos hijos y un tercero pues es dificil. pero si lo estan buscando animo miren bien los dias fertiles no las fechas de ovulacion busque calendario de ovulacion y alli es muy exacto . suerte a todas en este camino. por ahora disfruten la vida todo lo bello que tienen y sonrian la vida es bella

P
petia_6122471
14/12/11 a las 2:20


Hola soy nueva en el foro, pero desde hace mucho tiempo vengo leyendo y guiandome un poco por lo que todas dicen, es mi primera vez escribiendo aqui para ver si alguien puede resolver mis dudas ... Bueno les cuento, este es mi primer mes planeando un bebe deje de tomarme las pastillas al terminar los 21 comprimidos (Por el 16 de nov.) y bueno me han ocurrido varias cosas extrañas .
Realize los deberes el dia 24, 26, 27, 28 y 29 (nov.). Ya que el dia 30 ovulava ya que soy bastante regular de 28 dias. Bueno el dia 30 comence con unos extraños dolores del lado bajo derecho (llegue a pensar que hasta podia tener apendicitis ) Este dolor me duro al rededor de 8 dias (1-8 diciembre), el dolor me venia al moverme o al caminar (No era constante) pero luego el dia 9 y10 no tuve ni la mas minima molestia. Dudo eso si que se trate de alguna infeccion ya que alrededor del dia 23 de dic. me realize examenes de rutina de orina y sangre los cuales salieron sin anomalias. Luego hoy el dolor se a generalizado a toda mi pelvis no es un dolor muy agudo ni nada solo un poco molesto, ademas de eso en el transcurso de estos días me han dolido los pechos, y he tenido mas mareos que nunca llegando a temblarme las piernas y las manos, esto ocurrio unas dos veces, tambien he tenido un poco de rechazo a ciertos olores que antes ni sikiera percibia y mucho sueño que al estarme quieta un rato me quedo dormida, ademas ando de muy mal humos a ratos y yo no soy asi
La indeseable deberia venirme el miercoles 14 de dic y espero no sea asi. Ojala alguna que haya pasado por lo mismo o sepa de algo asi pueda responder y aclararme un poco las dudas. Gracias!

I
ida_9383609
14/12/11 a las 5:03

Una bebida que quita la infertilidad y quistes en ovarios
hola....yo tenia 11 años de no poder encargar otro bebe...y ya ke aparte tenia quistes en el ovario..y pues asi no podia encargar bebes.entonces me enpese a tomar esta bebida y alos 2 meses quede embarazada y todo iva bien y en los ultrasonidos no salia ni un quiste y el bebe muy bien..solo que en el imss como siempre todo hacen mal...y me inyectaron nose que y mi bebe dejo de respirar y me tuvieron que hacer un legrado y pues todo fue muy trizte ya que por 11 años deceaba un bebe y por cosas del destino paso lo que paso.......en fin.solo les doy my receta y espero que la hagan es muy efectiva y les recomiendo la hagan para las que tienen quistes o no pueden embarazarse,,,,,,,,,,,,es en un frasco gde,,poner un litro de savila ya licuada ,un vasito de ron o mezcal,o tequila o un vaso tequilero...,,un 1/2 vaso de limon....todo se junta lo revuelves bien..y todos los dias tomar un traguito en ayunas...y veras que te ayuda mucho...hoy tengo ya cumplo 5 meses despues del legrado y no quisera ilusionarme pero esperaba mi regla los primeros del mes y no llego...solo unos dias me salio unas pequeñas manchas de color cafesito y sangre muy ligera..me duele la cabeza,y mi estomago lo siento muy inflamado,y siento muchas veces picazones en los ovarios..y me siento media rara....no se si estare embarazada pero esperare mas dias a ver que pasa y ya les contare.......solo les digo a las amigas que no pueden embarazarse prueben esta bebida y espero les ayude....ya que no es medicinal...bye

M
milvia_7852408
14/12/11 a las 16:07

Estoy nerviosaaa :s
bueno chicas hola a todas lo primero, soy nueva en esto, y la verdad esque no se si estoy embarazada.
Os comento...
el dia 10 de noviembre me bajo la regla, y me empece a tomar las pildoras anticonceptivas, pero me sentaron mal, y me las deje el 25 de noviembre, yo segui haciendolo con mi pareja sin preservativo, y el dia 27 me bajo una mini regla, manchaba sangre, y me dolian los ovarios, pero no era mi regla normal, total, yo cuando veia que no manchaba mucho lo hacia con mi novio, hasta una semana despues de dejar las pildoras sin preservativo, y luego empezamos a hacer el marcha atrás, pero este findesemana, desde el viernes llevamos haciendolo sin preservativo igual, pero el .....dentro de mi! total que llevo un calentamiento de cabeza increible jajaja , porque estoy mareada, con angustia de vez en cuando, ahora tengo infeccion de orina y estreñimiento, y no se si esque alomejor soy una paranoica...porque estoy todo el rato atenta a los sintomas! ahora ya no tengo ni mareos ni nauseas, solo infeccion de orina y estreñimiento, los pechos no me duelen... a alguien le ha pasado esto?? y si alguien me puede dar algun consejjo.... no se ni cuando me tiene que bajar la regla :S

Y
yria_7028046
22/12/11 a las 20:52
En respuesta a petia_6122471


Hola soy nueva en el foro, pero desde hace mucho tiempo vengo leyendo y guiandome un poco por lo que todas dicen, es mi primera vez escribiendo aqui para ver si alguien puede resolver mis dudas ... Bueno les cuento, este es mi primer mes planeando un bebe deje de tomarme las pastillas al terminar los 21 comprimidos (Por el 16 de nov.) y bueno me han ocurrido varias cosas extrañas .
Realize los deberes el dia 24, 26, 27, 28 y 29 (nov.). Ya que el dia 30 ovulava ya que soy bastante regular de 28 dias. Bueno el dia 30 comence con unos extraños dolores del lado bajo derecho (llegue a pensar que hasta podia tener apendicitis ) Este dolor me duro al rededor de 8 dias (1-8 diciembre), el dolor me venia al moverme o al caminar (No era constante) pero luego el dia 9 y10 no tuve ni la mas minima molestia. Dudo eso si que se trate de alguna infeccion ya que alrededor del dia 23 de dic. me realize examenes de rutina de orina y sangre los cuales salieron sin anomalias. Luego hoy el dolor se a generalizado a toda mi pelvis no es un dolor muy agudo ni nada solo un poco molesto, ademas de eso en el transcurso de estos días me han dolido los pechos, y he tenido mas mareos que nunca llegando a temblarme las piernas y las manos, esto ocurrio unas dos veces, tambien he tenido un poco de rechazo a ciertos olores que antes ni sikiera percibia y mucho sueño que al estarme quieta un rato me quedo dormida, ademas ando de muy mal humos a ratos y yo no soy asi
La indeseable deberia venirme el miercoles 14 de dic y espero no sea asi. Ojala alguna que haya pasado por lo mismo o sepa de algo asi pueda responder y aclararme un poco las dudas. Gracias!

Al parecer tienes todos los sintomas
Hola te cuento que yo pasé por algo similar, tuve fuertes dolores en el vientre, pensé q era mi regla pero los dolores aumentaban, yo si tuve una infección urinaria, pero previo a descubrir eso descubrí que estaba embarazada cuando tenia a penas 15 dias de embarazo, en efecto cuando ya tienes un mes aproximadamente empiezan las nauseas, el rechazo hacia ciertos alimentos y olores, mareos, sucede en casi una mayoria porq se de amigas q ni nausea, ni mareos, ni dolores, ni nada, asi q ve a comprar una prueba casera o lo más recomendable es la prueba de sangre, con una prueba de sangre tendrás la certeza, suerte!

R
radya_9156566
23/12/11 a las 20:00
En respuesta a khira_6436118


estoy confunida, a alguien mas le paso ke la cualitativa de sangre le salio negativa pero resulto star embarazada? estoi bn confundida no me baja, jamas se me ha atrasado mas de dos dias, llevo 8 dias de retraso, con punzadas en los ovarios, siento mucho aire en el vientre, y sobretodo mucho flujo blanco cremoso, ahhh alguien mas ke le haya pasado lo mismo? no tendo dolor del pecho es lo unico.. de ahi hasta un poco de nauceas siento, mi doctor dijo ke sino me baja ke me hiciera la cuantitativa el dia de mañana, haber como me va... esperemos ke sea positivo,, estoi nerviosa i con tristeza si me sale negativo otra vez, pero mejor me salgo de dudas a los 9 dias ya debe ser mas confiable la prueba de sangre, pero si alguien tubo o tiene una experiencia parecida pr favor cuentemela.. =)


que sucedio?? te dio positivo o negativo?? cuentanos

K
khira_6436118
23/12/11 a las 23:59
En respuesta a radya_9156566


que sucedio?? te dio positivo o negativo?? cuentanos

Hola piccola1086
hola hermosa, te cuento ke me paso, me dio negativo con mas de 10 dias de retraso, al parecer no estaba ovulando, y tube un desfase ormonal, tengo ovarios polikisticos y pues el doctor me receto zimaquin, y uno de mis quistes pues si se esta hinchando para ovular, me estado haciendo ecos de rigor para observar el desarrollo del foliculo i como te conte si se ha hinchado el lunes tengo la ultima eco ke seria mi dia 13 posiblemente a un dia de ovular, el prefiere no inyectarme nada para reventar el foliculo i permanecer con la medida d ela temperatura basal para encontrar mi embarazo, lo ke he notado es ke tengo mi moco cervical de vuelta al parecer wooowwww eso me hace feliz porque ia meces ke no lo observaba, =)

R
radya_9156566
24/12/11 a las :46
En respuesta a khira_6436118

Hola piccola1086
hola hermosa, te cuento ke me paso, me dio negativo con mas de 10 dias de retraso, al parecer no estaba ovulando, y tube un desfase ormonal, tengo ovarios polikisticos y pues el doctor me receto zimaquin, y uno de mis quistes pues si se esta hinchando para ovular, me estado haciendo ecos de rigor para observar el desarrollo del foliculo i como te conte si se ha hinchado el lunes tengo la ultima eco ke seria mi dia 13 posiblemente a un dia de ovular, el prefiere no inyectarme nada para reventar el foliculo i permanecer con la medida d ela temperatura basal para encontrar mi embarazo, lo ke he notado es ke tengo mi moco cervical de vuelta al parecer wooowwww eso me hace feliz porque ia meces ke no lo observaba, =)

Al medico
Pues tendré que ir al medico por que ya ahora me preocupe tengo un mes de atraso hoy me hice otra prueba casera y negativa, tal vez me este pasando algo parecido que a ti, la verdad quiero estar en mis optimas condiciones pues aunque no lo estamos buscando ahora no quisiera que se nos complique en un futuro, bueno guapa mucha suerte!

B
begum_8566769
27/12/11 a las 5:17
En respuesta a turid_8151539

....falso positivo??
Hola Charti, a mí también me alegra ver que somos varias las que tenemos estos síntomas.....ayer finalmente no me vino la regla, esta mañana me he hecho el test de embarazo y me ha dado positivo (aunque no tan fuerte como la rayita roja) pero se ve muy bien, y creo que debo estarlo pero hace un par de semanas me dijeron que tenía hongos y no sé si esto ha podido alterar mi ph y que sea un falso positivo. Voy a esperar esta semana y si seguimos igual, al médico.........qué ilusión, aunque no sea, me siento super contenta, nunca había tenido esta sensación....ojalá la Navidad nos traiga este regalo a las tres. Sabéis si puede ser un falso positivo???, a ver si alguna sabéis algo de esto, estoy muy perdida...

Si puede haber un falso positivo!!
hola triana pues mira si pueden haber falsos positivos porque a veces los test detectan las infecciones como embarazos pues ya ves que los embarazos al inicio tambien son ajenos a nuestro cuerpo y esa es la razon por la cual tambien detectan las infecciones como falsos positivos, pero no te desanimes yo conozco la cura perfecta y es Dios, el hara nuestros anhelos realidad solo nos pide que confiemos en el!!! Que Dios te bendiga y bendiga tu vientre!!!

Z
zuhara_6067431
29/12/11 a las 12:07
En respuesta a an0N_609028999z


Jajajaja yo sé que kieres hacerte el test! jajajaa, opino que no pierdes nada, y bueno ps esperaré tu respuesta para que me informes si te comieron las ansias y te lo hiciste o el miedo y no jajaja... yo aún espero la no para el 19, espero poder tener este mes mi +++++ me cuentas, hermosa!!

Bye, saludos y besitos!!!

buuu negativo!
ola amiga uf! tanto tiempo sin conectarme! pero bueno te cuento que me ize el test despues de uestra charla y me salio negativo =/ y ya me estaban etrando las ancias por un positivo! imaginate llevo ya casi 6 años cn mi novio! seria estupendo un hijo! pero en fin! por algo pasan las cosas y soy muy joven aun! kizá pa la proxima jijiji saluditos!!

B
bilma_9589448
9/1/12 a las 20:40

Retraso otra vez!
Hola chicas, bueno es la primera vez que participo en este foro, y esperaba que alguna de vosotras pudierais resolver algunas de mis dudas
Tengo 17 años y siempre he tenido la menstruacion irregular refiriendome a los dias que me tenía que bajar, aunque hacía ya tiempo que parecía que estaba controlada y que me bajaba sobre el 28 o 29 de cada mes, pero en septiembre tuve un retraso de unos cuantos dias, pero me hice el test de embarazo y dio negativo, bajandome dias despues el periodo (sobre el dia 6). En octubre me volvió a bajar el dia 6, en noviembre me bajó el dia 8, y en diciembre me bajo sobre el dia 9, asique he ido de susto en susto, por si me habia quedado embarazada, a pesar de usar preservativo. Hoy, 9 de enero, me tendría que haber bajado ya el periodo, pero no me ha bajado ni tengo sintomas pre-menstruales, y estoy asustada porque hace unos dias, mi novio y yo tuvimos relaciones, y aunque no lo hicimos con preservativo, no hubo eyaculación dentro de la vagina, solo fue una penetración de unos segundos para estimularnos un poquito, pero bueno, no paro de pensar en el "antes de llover chispea" asique..creéis que mi menstruacion puede seguir retrasandose como en los meses anteriores? Puede pasar eso? Es normal? Gracias, besitos

R
rymma_9928771
9/1/12 a las 21:32

Hola chicas, soy nueva !!!
tengo una duda, con mi pareja estamos buscando 1 bebe , y estamos haciendo los deberes hace bastante tiempo, este mes deberia haberme llegado el 6 o 7 y todavia nada, lo unico que siento es dolor bajo vientre como cuando esta por bajar, la duda que tengo es que en lugar de bajar me vino flujo transparente y muy elastico como cuando ovulo, el mismo flujo ..pero a mitad de mes ya me habia venido ese flujo transparente y elastico, por eso nos guiamos para tener relaciones...no se a que pueda deberse que en lugar de mi regla, me haya llegado ese flujo, si ya lo habia tenido a mitad de mes!! puede ser sintoma de embarazo?? a alguna de ustedes les ha pasado?

H
hmida_9484039
10/1/12 a las 10:19

Hola, me podeis ayudar?
Hola, soy nueva en este foro, he decidido registrarme y preguntar porq estoy un tanto desesperada o de bajón, os cuento mi marido y yo llevamos bastantes meses intentando ser padres pero no hay forma, llevo 4 días de retraso y yo suele ser muy regular y tengo desde hace una semana síntomas bastantes raros, como mareos, cansancios mucha sed y esta mañana fui al baño y manche super clarito pero ya no tengo nada y me ha entrado un dolor de ovarios que me estoy retorciendo aqui en la oficina, por favor me podeis decir si es normal esto, si hay alguna posibilidad de estarlo o simplemente es loq no quiero q sea???
gracias y besos.

Y
yuehua_9353692
10/1/12 a las 11:53

Necesito ayuda! puede ser embarazo?
Hola, llevo unos dias bastante nerviosa porque nose si puede que este embarazada, no estoy muy segura pero epnsando en todo lo que me ha pasado estas ultimas semanas, estoy dudando mucho. El problema es que uso de metodo anticonceptivo el anillo vaginal, y el mes pasado me lo tenia que haber quitado el dia 16 pero no me acorde y me lo quite el dia 22, a la siguiente semana me vino la regla con mucho dolor pero lo vi normal porque no habia hecho el proceso bien, y luego me equivoque y em volvi a poner el anillo el 31 por la mañana, el caso es que el 31 y el 1 tuve relaciones , y no sé si puede haber riesgo o no. Ahora desde hace bastantes dias me duelen mucho los ovarios los riñones y a veces los pechos, y no se que hacer ni epnsar, alguien me puede ayudar? nunca me habia pasado esto.
Gracias! Besitos

K
khira_6436118
10/1/12 a las 13:09
En respuesta a hmida_9484039

Hola, me podeis ayudar?
Hola, soy nueva en este foro, he decidido registrarme y preguntar porq estoy un tanto desesperada o de bajón, os cuento mi marido y yo llevamos bastantes meses intentando ser padres pero no hay forma, llevo 4 días de retraso y yo suele ser muy regular y tengo desde hace una semana síntomas bastantes raros, como mareos, cansancios mucha sed y esta mañana fui al baño y manche super clarito pero ya no tengo nada y me ha entrado un dolor de ovarios que me estoy retorciendo aqui en la oficina, por favor me podeis decir si es normal esto, si hay alguna posibilidad de estarlo o simplemente es loq no quiero q sea???
gracias y besos.

Hola hermosa jara
dime de cuanto son tus ciclos, el sangrado de implantacion mas omenos se da a los 8-10 dias de la concepcion, mas alla de eso esta extraño ke te haya manchado claro, te repito no soy medico pero tb llevo intentando i mi medico me lo ha dicho.. por eso recomiendan ke despues de este periodo se puede detectar la hormona del embarazo, pero pa safarte de dudas hate una cuantitativa de sangre i de una vez sabras ke paso =)

R
rymma_9928771
10/1/12 a las 13:13
En respuesta a yuehua_9353692

Necesito ayuda! puede ser embarazo?
Hola, llevo unos dias bastante nerviosa porque nose si puede que este embarazada, no estoy muy segura pero epnsando en todo lo que me ha pasado estas ultimas semanas, estoy dudando mucho. El problema es que uso de metodo anticonceptivo el anillo vaginal, y el mes pasado me lo tenia que haber quitado el dia 16 pero no me acorde y me lo quite el dia 22, a la siguiente semana me vino la regla con mucho dolor pero lo vi normal porque no habia hecho el proceso bien, y luego me equivoque y em volvi a poner el anillo el 31 por la mañana, el caso es que el 31 y el 1 tuve relaciones , y no sé si puede haber riesgo o no. Ahora desde hace bastantes dias me duelen mucho los ovarios los riñones y a veces los pechos, y no se que hacer ni epnsar, alguien me puede ayudar? nunca me habia pasado esto.
Gracias! Besitos

Hola sandri!!!
lo primero que debes hacer en no pensar en eso, tal vez sea un desajuste por el tema del anillo. No te pongas nerviosa que tambien puede atrasar tu regla, con respecto a los dolores puede indicar que ya esta proxima tu regla. Siempre espera a la primer falta, y no le des tanta vuelta al asunto que va a ser peor!!
Espero mejores y nos cuentes como siguen las cosas!

C
colin_9002285
10/1/12 a las 21:06

Será embarazo???
Hola Chicas... Les cuento mi historia... Hace dos meses deje de tomar anticonceptivas, el mes pasado no pasó nada y este mes pensaba planificar mi embarazo para tener una niña, a traves de un seguimiento ovular, pero la sopresa es que ayer 9 de Enero, debia llegarme mi regla y hasta hoy nada de nada, solo dolores de ovarios y un flujo color blanco, ¿sera que estoy emabarazada?. Mi medico me dijo que uno ovulaba aprox a los 14 dias del inicio de la regla, osea entre el 24 y 25 de diciembre, y si tengo relaciones despues de la ovulacion hay mas posibilidades de niño, nosotros tuvimos relaciones el 23 y luego el 27, es decir tengo las dos posibilidades. ¿sera tan cierto eso?, ¿quien lo sabe???? Me da lata no haber llegado a planificarlo, pero bueno... sea lo que Dios quiera no mas, lo importante es que sea sanito. La niña era mas porque tengo un hijo y queria la parejita, ademas que el queria hermanita.... Alguien puede ayudarme con mis dudas????? Paola

C
colin_9002285
11/1/12 a las 14:23

Gracias
haunted17... gracias por tu respuesta, y tienes toda la razón. hoy es mi 3 dia de retraso y me hice un test que salió negativo, estoy con todos los achaques de cuando estoy con la regla, dolores de ovarios, cansancio, etc... pero como tu dices... esperaré una semana más...
y lo de la niña, gracias por tu dato...... Paola

K
khira_6436118
11/1/12 a las 14:51
En respuesta a colin_9002285

Gracias
haunted17... gracias por tu respuesta, y tienes toda la razón. hoy es mi 3 dia de retraso y me hice un test que salió negativo, estoy con todos los achaques de cuando estoy con la regla, dolores de ovarios, cansancio, etc... pero como tu dices... esperaré una semana más...
y lo de la niña, gracias por tu dato...... Paola

Hola =) pao
te cuento yo hice un tratamiento con zimaquin porq no ovulaba y hoi con un dia de retraso me hice la prueba casera y salio la segunda linea debil asi rosa bajito pero se ve =) aparecio casi en seguida.. estoy contenta porque parece ser un positivo gracias a Dios, a veces no aparece y da negativo por cuestiones hormonales... =)

F
franco_5754188
12/1/12 a las 6:25

Ayuda urgente
niñas ayundeme el 10 de diciembre sangre pero no se si es menstruacion o snagrado por la pastilla del dia despues que tome total resulta que un sangrado de 4 dias yo tube relaciones el dia 22 y ahora no mestruo sera que estoy embarazada no tengo ningun sintoma y me hice un test casero dio negativo
AYUNDEME POR FAVOR RESPUESTAS CON NEGRITA030481 GRACIAS

C
colin_9002285
12/1/12 a las 15:50
En respuesta a colin_9002285

Será embarazo???
Hola Chicas... Les cuento mi historia... Hace dos meses deje de tomar anticonceptivas, el mes pasado no pasó nada y este mes pensaba planificar mi embarazo para tener una niña, a traves de un seguimiento ovular, pero la sopresa es que ayer 9 de Enero, debia llegarme mi regla y hasta hoy nada de nada, solo dolores de ovarios y un flujo color blanco, ¿sera que estoy emabarazada?. Mi medico me dijo que uno ovulaba aprox a los 14 dias del inicio de la regla, osea entre el 24 y 25 de diciembre, y si tengo relaciones despues de la ovulacion hay mas posibilidades de niño, nosotros tuvimos relaciones el 23 y luego el 27, es decir tengo las dos posibilidades. ¿sera tan cierto eso?, ¿quien lo sabe???? Me da lata no haber llegado a planificarlo, pero bueno... sea lo que Dios quiera no mas, lo importante es que sea sanito. La niña era mas porque tengo un hijo y queria la parejita, ademas que el queria hermanita.... Alguien puede ayudarme con mis dudas????? Paola

Aun sin novedades!!!
Chicas ... aún sigo con retraso, hace 2 dias atras me hice y salió negativo, pero aun no me llega.... ¿Alguien de ustedes ha pasado por esto?, ¿será un cambio hormonal o será que estoy embarazada????...... Paola

F
franco_5754188
12/1/12 a las 23:37

Huy
huy sera, veras la pastilla del dia despues la tome antes del 10 de diciembre el 10 menstrue y el 22 tube relaciones sin protegerme sera que puedo estar embarazada y ahora no me viene nada pero no tengo ningun sintoma ni d menstruacion ni de embarazo

C
colin_9002285
13/1/12 a las 14:27

Hola!!!
Yesi.... Yo ya voy en el 5 dia de atraso, y creo que esperare para hacerme el test nuevamente el domingo, porque sigo con atraso y estoy con los mismos sintomas que tu, dolores de ovarios y flujo blanco y transparente...¿Podrá ser que sea un atraso no mas aun???... aunque sinceramente yo creo que ya estoy embarazada........ Les iré contando como va todo!!!
Slds a todas

R
rymma_9928771
13/1/12 a las 15:18
En respuesta a colin_9002285

Aun sin novedades!!!
Chicas ... aún sigo con retraso, hace 2 dias atras me hice y salió negativo, pero aun no me llega.... ¿Alguien de ustedes ha pasado por esto?, ¿será un cambio hormonal o será que estoy embarazada????...... Paola

Pao!!!
tranqui,cuantos dias llevas de retraso ya?
deberias esperar unos dias mas, yo me lo hice al 5to dia y me salio positivo, espera algunos dias, y si puedes has mejor el de sangre!!!!
Espero tengas suerte!!!!
Saluditos!!!!

C
colin_9002285
13/1/12 a las 15:27
En respuesta a rymma_9928771

Pao!!!
tranqui,cuantos dias llevas de retraso ya?
deberias esperar unos dias mas, yo me lo hice al 5to dia y me salio positivo, espera algunos dias, y si puedes has mejor el de sangre!!!!
Espero tengas suerte!!!!
Saluditos!!!!

Yesi!
Ya llevo 5 dias, pretendo hacerme el tes nuevamente el domingo, osea 7 dias... El proximo mes pensaba hacerme el seguimiento ovular para poder definir el sexo del bebe, pero al parecer se adelanto todo, si es que a hora a esperar en la voluntudad de Dios no mas... Despues que me haga el test te cuento... saludos y gracias

A
an0N_993847899z
14/1/12 a las :19

Por favor tengo dudas
el 29 de diciembre me tenia que bajar el periodo y pues tuve relaciones con mi novio en mis dias ferti y el 1 de enero me hice una prueba de orina y me salio negativo pero todabia no me baja ya llevo 15 dias sera que estoy embarazada

E
eugeni_7180994
14/1/12 a las 1:58
En respuesta a khira_6436118

Hola hermosa jara
dime de cuanto son tus ciclos, el sangrado de implantacion mas omenos se da a los 8-10 dias de la concepcion, mas alla de eso esta extraño ke te haya manchado claro, te repito no soy medico pero tb llevo intentando i mi medico me lo ha dicho.. por eso recomiendan ke despues de este periodo se puede detectar la hormona del embarazo, pero pa safarte de dudas hate una cuantitativa de sangre i de una vez sabras ke paso =)

Me podrian ayudaaar??????!!!
ps bunoo lo k pasaa es k ase 3 meses me tome la pildora de emergencia mi periodo fue el 23 de octubre la pastilla me la tomee el 31 d ocubre y para el 6 de noviembre volvi a sangrar duro lo normal de mi periodo k son 3 dias....
para diciembre tuve mi periodo el 9 solo duro 2 dias... tuve relaciones los dias q segun yo estaba ovulando no use proteccion y para el dia 6 de enero 11 dias despues de la ovulacion por la noche tuve un pequeñisimo sangradoo eran como ilitos de sangre super leve a la de cuando me viene el periodo...y el ultimo dia fue d un color rosado y solo me salia por la noche... esperaba mi regla para el 9 y no me ha llegado..tengo colicos como cuando ya me va a bajar....me duelen los pezones y tengo flujo blanco... podre estar embarazadaa o en cuanto tiempo me podre aser un test???llevo 5 dias de retraso.. por favor espero y me respondann y gracias... Saludoos... ..

E
eugeni_7180994
14/1/12 a las 2:33
En respuesta a rymma_9928771

Pao!!!
tranqui,cuantos dias llevas de retraso ya?
deberias esperar unos dias mas, yo me lo hice al 5to dia y me salio positivo, espera algunos dias, y si puedes has mejor el de sangre!!!!
Espero tengas suerte!!!!
Saluditos!!!!

Me podrian ayudaar???
ps bunoo lo k pasaa es k ase 3 meses me tome la pildora de emergencia mi periodo fue el 23 de octubre la pastilla me la tomee el 31 d ocubre y para el 6 de noviembre volvi a sangrar duro lo normal de mi periodo k son 3 dias....
para diciembre tuve mi periodo el 9 solo duro 2 dias... tuve relaciones los dias q segun yo estaba ovulando no use proteccion y para el dia 6 de enero 11 dias despues de la ovulacion por la noche tuve un pequeñisimo sangradoo eran como ilitos de sangre super leve a la de cuando me viene el periodo...y el ultimo dia fue d un color rosado y solo me salia por la noche... esperaba mi regla para el 9 y no me ha llegado..tengo colicos como cuando ya me va a bajar....me duelen los pezones y tengo flujo blanco... podre estar embarazadaa o en cuanto tiempo me podre aser un test???llevo 5 dias de retraso.. por favor espero y me respondann y gracias... Saludoos...

Z
zsofia_6286461
14/1/12 a las 2:44
En respuesta a eugeni_7180994

Me podrian ayudaaar??????!!!
ps bunoo lo k pasaa es k ase 3 meses me tome la pildora de emergencia mi periodo fue el 23 de octubre la pastilla me la tomee el 31 d ocubre y para el 6 de noviembre volvi a sangrar duro lo normal de mi periodo k son 3 dias....
para diciembre tuve mi periodo el 9 solo duro 2 dias... tuve relaciones los dias q segun yo estaba ovulando no use proteccion y para el dia 6 de enero 11 dias despues de la ovulacion por la noche tuve un pequeñisimo sangradoo eran como ilitos de sangre super leve a la de cuando me viene el periodo...y el ultimo dia fue d un color rosado y solo me salia por la noche... esperaba mi regla para el 9 y no me ha llegado..tengo colicos como cuando ya me va a bajar....me duelen los pezones y tengo flujo blanco... podre estar embarazadaa o en cuanto tiempo me podre aser un test???llevo 5 dias de retraso.. por favor espero y me respondann y gracias... Saludoos... ..

Jilieth
ya te puedes hacer el tes de sobra y salir de dudas¡¡pero piensas bien en ese bebito en el caso de que estuvieras embarazada¡¡es una vida preciosa la que puede haber dentro de ti

E
eugeni_7180994
14/1/12 a las 2:51
En respuesta a zsofia_6286461

Jilieth
ya te puedes hacer el tes de sobra y salir de dudas¡¡pero piensas bien en ese bebito en el caso de que estuvieras embarazada¡¡es una vida preciosa la que puede haber dentro de ti

....
gracias por contesttar... peroo tu cres que lo estee por los sintomas que tengoo???

E
eugeni_7180994
14/1/12 a las 2:52
En respuesta a zsofia_6286461

Jilieth
ya te puedes hacer el tes de sobra y salir de dudas¡¡pero piensas bien en ese bebito en el caso de que estuvieras embarazada¡¡es una vida preciosa la que puede haber dentro de ti

...
gracias por contestarmee.... pero tu cres que lo este por los sintomas que tengoo?? te agradeceria mucho que me repondieras..

E
eugeni_7180994
14/1/12 a las 3:18
En respuesta a zsofia_6286461

Jilieth
ya te puedes hacer el tes de sobra y salir de dudas¡¡pero piensas bien en ese bebito en el caso de que estuvieras embarazada¡¡es una vida preciosa la que puede haber dentro de ti

Gracias..
gracis por respondermee...pero tu cres que con los sintomas que tengo lo estteee???

A
an0N_993847899z
14/1/12 a las 3:57

Quien me ayuda urgente
el 29 de diciembre me tenia que bajar el periodo y pues tuve relaciones con mi novio en mis dias ferti y el 1 de enero me hice una prueba de orina y me salio negativo pero todabia no me baja ya llevo 15 dias sera que estoy embarazada

D
daily_9938477
15/1/12 a las 5:51

Yesipatito
gracias igual sigue sin bajarme y me da mucho dolor de cabeza y aveces siento como si me picotiaran el estomago

P
ponc_5803630
16/1/12 a las 7:20

Ayuda !!!!!!!!!!!
chicas tengo 17 años y estoi muy preocupada porque tuve relaciones sexuales por atras con mi mejor amigo, me explico estabamos en nuestra gira de estudio pero el uso proteccion pero yo no tomo pastillas, a los 3 dias me llego mi menstruacion pero era de un color cafe, y le pregunte a la mama de mi mejor amiga y dijo que era por el agua que se habia retrasado y que me deberia haber llegado antes, pero desde hace un par de semanas que tengo dolor de ovarios, mucho apetito y sueño, puede que este embaraza ?? que opinan ustedes que hago porfavor yo no tengo nada de experiencia en esto y soy muy joven

S
senida_8603785
16/1/12 a las 12:14

Podria estar ebarazada?
Chicas os cuento un poco por si podeis ayudarme.
Mi ultima regla me vino el 24 de diciembre. Mis dias fertiles fueron entre el 5 y el 7 de enero en los que aproveche y mantuve relaciones ya que es cuando mas posibilidades hay de quedarse embarazada.
La cuestion es que hasta dentro de una semana no me toca ponerme con la regla y noto dolor en el bajo vientre igual que si me fuera a venir la regla.
¿podria ser algun sintoma de embarazo? o es demasiado pronto para notarlo?


gracias a todas y espero vuestra ayuda

R
rymma_9928771
16/1/12 a las 13:11
En respuesta a senida_8603785

Podria estar ebarazada?
Chicas os cuento un poco por si podeis ayudarme.
Mi ultima regla me vino el 24 de diciembre. Mis dias fertiles fueron entre el 5 y el 7 de enero en los que aproveche y mantuve relaciones ya que es cuando mas posibilidades hay de quedarse embarazada.
La cuestion es que hasta dentro de una semana no me toca ponerme con la regla y noto dolor en el bajo vientre igual que si me fuera a venir la regla.
¿podria ser algun sintoma de embarazo? o es demasiado pronto para notarlo?


gracias a todas y espero vuestra ayuda

Hola!!!
mira todavia es dificil de saber, ya que puede ser sintoma de que te esta por venir la o tambien embarazo! te comento lo que me paso a mi!!! una semana antes de que tenia que bajar la empeze con dolores muy fuertes, todos los dias, iguales o un poco mas fuerte que cuando baja, asi que pense que estaba a punto de venir, pero no tuve ningun otro sintoma, solo ese dolor, y a los 5 dias de atraso, el test casero me dio positivo!, y despues el de sangre me lo confirmo, asi que te diria que esperes primero a tu falta, y a no desesperarse!!!
saluditos!! y nos cuentas como te va!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir