Foro / Maternidad en Latinoamérica

Dolores de ovarios en los primeros dias de embarazo!!!!!!!

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 3:15
S
somia_8053028
26/10/11 a las 14:03
En respuesta a fei_721493

Dolor ovarios
Hola chicas! Yo tambien buscando familia ya. Llevo dos dias haciendo los deberes sin proteccion y desde el dia siguiente a hacerlos me duelen los ovarios,mucho mas que otras veces, no tanto en intensidad pero si en frecuencia. Me tiene que venir la regla para el dia 5 de noviembre o 6 como a alguna de vosotras.Pues nada,ya veremos,solo queria saber si es posible que te duelan los ovarios desde el dia siguiente a tener relaciones sin proteccion o no,o tambien puede ser que simplemente este ovulando y el dolor sea de eso.... ya veremos.

Avrenim17
Por lo pronto que es, lo mas seguro es que el dolor sea de ovulacion, pero eso es bueno, es que estas haciendo los deberes cuando tocan
Suerte y ya nos cuentas

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_539245999z
15/6/07 a las 10:13
En respuesta a auixa_6369162

Guauuuu!!
eso aumenta mis posibilidades, pues yo presento dolorcitos claro que falta aun 6 dias para que me debiera llegar la regla y no me explico pq el dolor viene antes....


me encuntro en una disyuntiva muy grande pues mi novio hace una semana me dejo pero si dios me envia un bebe lo recibire con los brazos abiertos...yo no se ahh...pero otras veces he pasado "susto"...de estar o no embarazada y nunca habia sentido asi, estasensacion tan real de estarlo, ademas de tener solo sueño y no poder concentrarme en nada ya que lo unico que hago es pensar y pensar en la posibilidad....debo esperar para hacerme un test pues todavia es muy pronto


....bueno les contare como me va y gracias...

Dolores de ovarios fuertes
es posible tener un dolor de ovarios muy muy fuerte y estar embarazada?
es que yo siento ahora unos dolores muy fuertes, iguales a cuando me baja la regla, pero hasta hace poco, sí que he tenido síntomas de embarazo, iguales a los que tuve cuando me quedé embarazada anteriormente (no llegó a buen término).
el lunes me dolía mucho la tripa, pero era un dolor distinto, como si fuera más arriba, como si fuera el útero. ahora sin embargo, el dolor es más abajo y más fuerte.

Z
zsofia_6286461
26/10/11 a las 19:41

Hola chicas
vengo del medico me a mandao eutoriox 25 por 3 meses porque tengo la tsh alta y tmabien una eco del tiroides...todo me sale mallll.bs

K
katja_5626978
27/10/11 a las 20:06

Que chido!!
Me siento identificada contigo , yo también estoy esperando el 4 de noviembre!!, tienes algún síntoma en particular??

Y
yajie_8481760
27/10/11 a las 20:38
En respuesta a katja_5626978

Que chido!!
Me siento identificada contigo , yo también estoy esperando el 4 de noviembre!!, tienes algún síntoma en particular??

Mis sintomas
pues empecè con dolor de ovarios un par de dias , pinchacitos en los pechos y pezones, la tripiya y pelvis inflamados, y ya lo ultimo un costipado, no paro de orinar a cada hora o asi pero un chorriyo na mas y e observado pero me preocupa que al medirme la temperatura vaginal me molesta y mee metido el dedo "perdon x la delicadeza"" y esta como cerrado o apretado no se el lunes boy a pedir que me manden a una ginecologa x que la verdad es que no se que pasa. o si alguien me puede decir a que se debe x favor!!!! un beso y animo a todas besitossss

Y
yajie_8481760
28/10/11 a las 12:19

Gracias haunted17
si creo que va a ser eso aver el lunes boy aver que me dice ,yo la primera vez que me puse a buscar me dieron colicos empezo en los ovarios se me metio en los riñones y en el estomago a la vez fue tremendo el dolor y era que como tenia la tiroides a 14 cada vez que hacia deberes me daban como micro albortos un besazo y ya os contare aver el lunes besitosssssssssss y animo que el 4 es el nuestro . x cierto tu prima lo estaba?

Z
zsofia_6286461
28/10/11 a las 13:32
En respuesta a yajie_8481760

Gracias haunted17
si creo que va a ser eso aver el lunes boy aver que me dice ,yo la primera vez que me puse a buscar me dieron colicos empezo en los ovarios se me metio en los riñones y en el estomago a la vez fue tremendo el dolor y era que como tenia la tiroides a 14 cada vez que hacia deberes me daban como micro albortos un besazo y ya os contare aver el lunes besitosssssssssss y animo que el 4 es el nuestro . x cierto tu prima lo estaba?

2152011
y de cuantos tenias los microabortos? que tipo de tiroides tienes?solola tsh o mas hormonas dislocadas?bs

N
naila_9614135
2/11/11 a las 2:44

Ya noviembre!!
Hola a todas! Chikas como estan...
no e podido leer todo pero felicidades a los positivos y por los que estan apunto de descubrir tambien felicidades..
Ya Noviembre y siento como que este año se va rapido... YO en las mismas ceros positivos
no espero nada de este mes pues no me quiero hacer "ilusiones" ya que todo hasta ahora ha sido para mi triste solo espero a que Dios diga esta bien Bunny te mando un bunnytoo
Lo sigo esperando!!!
Saludos a todas y suerte chikas

N
naila_9614135
2/11/11 a las 2:53

Si tienen tiempo vean esto
Los Espermatozoides La Gran Carrera a la Fecundacion
es un documental de discovery, no se si lo han visto aqui les dejo el link: son 7 videos los van siguiendo

http://youtu.be/3L4Fp3kXoyY

A
an0N_956554399z
2/11/11 a las 9:16

Yo tambien....
Esperaba la warry para el día 3, eso si hubiera sido regular a los 28 días que toca, ya que había ovulado el 14 del ciclo, pues no a los 24 días me vino la jodiaaa grrrr

O sea que nada a volverlo a intentar en noviembre...

Z
zsofia_6286461
2/11/11 a las 13:10

Naneita
a mi me paso lo mismo en julio..yo tambien le habia escuchado el corazón y estV de casi 3,5 meses y se paro su corazón sin saver porque un dia que habia manchado comoun poco rosilla fui a urgencias y al hacer la eco ya no se le movia el corazón ..era mi primer bebé y muy buscado..no me dan ninguna explicacion ..es soloroso ,se ira suavizando ese dolor pero no se olvida..es algo que siempre ira con nosotras,,ahora estoy intentandolo otra vez..bs si necesias algo:eskorpya@hotmail.com

Z
zsofia_6286461
2/11/11 a las 14:58

Haunted
muchas gracias guapa¡¡ pero eso es muy dificil¡¡ pero si poco a poco pero siempre hay miedo que pase lo mismo .bs

A
an0N_956554399z
2/11/11 a las 17:36

Gracias haunted
pero si estaba segura que ovulé el 14 o 15 fue cuando me salio carita sonriente, que ya me hago el clearblue

Lo mejor es que el mes anterior ovulé el 17 de ciclo y aún así me vino igualmente el 23 por la tarde... si si fase lutera de 6 días! estoy por denunciar a todos los medicos y ginecologos que durante mis 12-13 años de pildora me dijeron que no hacía falta que hiciera descansos, que no pasaba nada por estar tantos años tomando la pildora... ahora casi no tengo nada nada de regla, vamos el mes anterior de lo poco que manché y durante escasas 24h. de hecho pensé que era sangrado por implantación... o sea que ya veis, esta vez he manchado un poco más pero vamos al 2 día ni llego a manchar el salvaslip....

Y bueno anda que no debereamos bien los días de carita sonriente, porque a mi me dijeron que es mejor aprovechar cuando sabes que estas en tus dias fertiles, que si no lo haces no tienes ninguna oportunidad o sea que aunque lo hayas hecho el día anterior no vas a esperar 2 o 3 días a que se recuperen los soldaditos porque si no se te ha pasado el día fertil y ya va a dar igual...

A
an0N_956554399z
2/11/11 a las 17:39

Animos!!!!
jo no quiero ni imaginarme como te debes sentir, se me estremece todo al leerte, sólo puedo darte ánimos y que como nos cuentan las compañeras no desesperes que más tarde más temprano tendrás a tu bebe!

G
glenny_9569301
2/11/11 a las 18:11

Naneita
Lo Siento musho se x lo k estas pasando! Pase x lo mismo en julio e igual era mi primer bebe y bien deceado x dos anos! Ninguna palabra t ara sentir mejor pero todo dejalo al tiempo! T ayudara a asimilar el dolor pero nunka lo podras olvidar! se k todos t diran k no t preokupes k vendran mas bebes pero ninguno remplasar al k se nos fue! Eshale ganas y pz la naturaleza es muy sabia y sabe cuando algo no viene bien y x eso lo termina! Alo mejor nuestros bebes no benian bien formados o algo x lo k lo perdimos! Me dijeron k esperara dos o tres meses para volverme a embarazar ami no me isieron legrado! Ati t isieron? bueno espero y sigas mejor un abrazo bien fuerte!

Y
yajie_8481760
2/11/11 a las 18:43

Animo!
hola desde aqui mis animos por que a mi cuñada le pasò las navidades pasadas tambien era xo que venia mal y fue super fuerte pero despues de su legrado se quedo muy limpia y a los dos meses se quedo de nuevo y ahora boy a ser tita de una preciosa nena osea animo!!!

Y
yajie_8481760
2/11/11 a las 18:51

Uf que dolorr!!!!
hola chicas tengo un intenso dolor de pechos me han crecido como dos tallas u yo ya tenia una 110 el caso es que no me puedo ni cerrar los brazos y mucho menos quitarme el sujetador para dormir y la verdad esque lo estoy pasando mal alguna me puede ayudar!!! un vesazo aun espero para el 4 de noviembre ya queda muy poco besiyossss

A
an0N_532642699z
2/11/11 a las 21:50

Help me!!!
Chicass! soy nueva...me siento rarisima escribiendo aca!! jaaa...peroo quiero que me den una opinion. Tuve relaciones con mi chico mientras estaba mentruando que fue el 17/10...osea estuve un dia y despues me siguio viviendo medio dia mas. Me siento cansada, como asqueada tambien, aveces sin hambre. Ayer me desperte por unas punzadas en la pelvis terrible.
No se si sera psicologico...ustedes que dicen? si me hago el test de embarazo sera confiable?? porque recien me tendria que venir el 18 o 19 noviembre... estoy preocupada!

M
marite_682970
2/11/11 a las 22:41

Hola hauted!
Como veo que no te han contestado lo voy hacer yo, la Eutirox es un medicamento para regular la glandula Tiroides que esta a su vez colabora en la ovulacion, el metabolismo etc muchas veces se ha descubierdo que por un mal funcionamiento de esta glandula hay esterilidad pero eso solo el endocrinologo es quien lo ve y cuando andamos buscando al unico que visitamos es al Ginecologo. El endocrinologo es quien nos envia segun necesidad si tenemos la hormona alta es Hipertiroidismo y si es baja es Hipotiroidismo. Y se van probando dosis hasta regularla. Esto lo se por que yo la tomo. Espero haberte ayudado.

N
nasra_7997498
2/11/11 a las 22:54

Animo naneita
Que tristeza tan mas grande que has de estar pasando ahorita pero como dicen las chicas guapas de aki ke por algo seria que te paso esa situacion, pero hay que salir adelante nena todas aqui estamos contigo para apoyarnos unas a otras. Espero te recuperas pronto para ke asi estes lista para 2do intento. Veras que todo se te dara muy pronto. Besiitoosss y arriba corazones

N
nasra_7997498
2/11/11 a las 23:03
En respuesta a naila_9614135

Ya noviembre!!
Hola a todas! Chikas como estan...
no e podido leer todo pero felicidades a los positivos y por los que estan apunto de descubrir tambien felicidades..
Ya Noviembre y siento como que este año se va rapido... YO en las mismas ceros positivos
no espero nada de este mes pues no me quiero hacer "ilusiones" ya que todo hasta ahora ha sido para mi triste solo espero a que Dios diga esta bien Bunny te mando un bunnytoo
Lo sigo esperando!!!
Saludos a todas y suerte chikas

Hola mi bunny
Sii hay otro foro del 4 noviembre creado por haunted para las que no la esperamos el 4 jejeje. PEro animo nena pronto tendras a tu baby bunnysito que lindo o linda va a ser.

A
an0N_532642699z
3/11/11 a las :31

Ojala tengas razon!
Ah me quedo mas tranqui! estos ultimos meses fui bastante regular...hoy estube tentada de comprarme un test... pero si, es preferible esperar! gracias!! ya les contare mas adelante!!
Saludos!!

A
an0N_956554399z
3/11/11 a las 9:18

No tengo intencion de leerlo
Hola haunted está bien que cuentes tu historia y nos prevengas de la píldora, pero no me parece justo que ahora que acabamos de dejar la píldora con la ilusión de quedarnos embarazadas nos digas que leamos un artículo que nos desmoralizará... tambien tengo una amiga que ha dejado la pildora un mes antes que yo para embarazarse y ya tiene su positivo! o sea que no para todo el mundo es igual...
Lo de denunciar a todos los médicos lo he dicho un poco en coña, porque yo he preguntado varias veces a lo largo de estos años si no me convendría hacer un descanso y todos me han dicho que es una tontería que lo único que iba a conseguir así es un embarazo... pero bueno tampoco no les hice mucho caso, cada año al menos he estado 1 mes sin tomarla, normalmente si pillaba anginas o algo y me daban antibioticos como la pildora pierde efectividad ese mes no la tomaba y descansaba, y alguna vez he estado hasta 3 meses, nunca jamás de la vida me ha ocurrido eso que comentas ni dolores ni contracciones ni retrasos ni hemorragias fuera de la semana de descanso, y siempre siempre me ha venido la regla a los 3-4 días de dejarla de tomarla, pero eso sí de cada vez he ido teniendo menos cantidad de regla, pero eso tambíen me han dicho que normal a cada año que se cumple, además que ni de jovencilla la tuve muy abundante, ni recuerdo muchos dolores por la regla, ni nunca me entero de cuando estoy ovulando yo no noto nada de nada ni pezones ni dolores ni nada, cada cuerpo es un mundo y a lo mejor tambien depende de la pildora que tomes no se...
De todas formas gracias, por si las moscas probablemente no creo que la vuelva a tomar intentaré poner otro tipo método.

A
an0N_956554399z
3/11/11 a las 11:04

Ok, gracias
entiendo que tu objetivo no sea desmoralizar a nadie, pero si llevo 12 años tomando la pildora y precisamente me dices que me he estado envenenando y ahora que quiero tener un bebé y veo que tengo las reglas raras que me confirmas que es por culpa del veneno que he estado tomando y no consigo embarazarme que crees que me hace sentir? y bueno que tampoco no lo digo por mí que solo llevo tres meses intentando pero es la sensanción que a mí me ha dado, creo que ese artículo interesará más en otro post no uno que tenga que ver con el embarazo.

Y la verdad no he leido lo que has puesto,pero no me creo eso que comentas de que te estas embarazando mes a mes al menos en mi caso y cuando me has contado lo de tu pildora ya me he imaginado que tomabas la yasmin porque justamente de esa pildora si que había leido cosas muy raras... yo tomaba ginovin que la toman varias amigas mias y ninguna ha tenido retrasos ni sangrados a mitad de ciclo ni nada por el estilo, al menos que me hayan comentado que creo que si me lo comentarian

Ah y por cierto ya me he hecho dos veces analisis para la tiroides, uno hace solo un mes y no tengo ningún problema

Y
yria_7028046
3/11/11 a las 12:55
En respuesta a an0N_532642699z

Help me!!!
Chicass! soy nueva...me siento rarisima escribiendo aca!! jaaa...peroo quiero que me den una opinion. Tuve relaciones con mi chico mientras estaba mentruando que fue el 17/10...osea estuve un dia y despues me siguio viviendo medio dia mas. Me siento cansada, como asqueada tambien, aveces sin hambre. Ayer me desperte por unas punzadas en la pelvis terrible.
No se si sera psicologico...ustedes que dicen? si me hago el test de embarazo sera confiable?? porque recien me tendria que venir el 18 o 19 noviembre... estoy preocupada!

Mmm hazte una prueba de sangre
Hola, quiero contarte que al parecer tengo 10 días de embarazo, el día de ayer fui a hacerme una prueba de sangre, todo fue porque empecé con un terrible dolor de ovarios que era más extraño de lo habitual y pues por este mismo motivo me asusté, precisamente el doctor me explicaba que con la prueba de sangre en una hora tu sales de esa duda, si no chica, de corazon te digo que debes cuidarte y utilizar métodos anticonceptivos para no tener embarazos no deseados, saludos y suerte!

Y
yajie_8481760
3/11/11 a las 13:03

Haunted 17 que bien.....alomejor?
pues me pasa desde hace 2 semanas despues de ovulas unos pinchacitos en los pezones y hace 2 dias que no permito ni que mi marido me las toque y estan como globos crees que este sera me mes? gracias me puesto muy contenta x cierto mi tempe sigue a 37`1 y me queda 2 dias para la warry que opinais?

A
an0N_532642699z
3/11/11 a las 13:09
En respuesta a yria_7028046

Mmm hazte una prueba de sangre
Hola, quiero contarte que al parecer tengo 10 días de embarazo, el día de ayer fui a hacerme una prueba de sangre, todo fue porque empecé con un terrible dolor de ovarios que era más extraño de lo habitual y pues por este mismo motivo me asusté, precisamente el doctor me explicaba que con la prueba de sangre en una hora tu sales de esa duda, si no chica, de corazon te digo que debes cuidarte y utilizar métodos anticonceptivos para no tener embarazos no deseados, saludos y suerte!

Hola jessika!
Sii, tengo unas ganas de hacerme una prueba de sangre! pero resulta que vivo en un pueblo muuyy chico y se entera la mitad de la gente si voy! ja... si agarro coraje voy a ir mañana...si no no se cuanto tengo que esperar para hacerme uno casero...
Si...fue muy inmaduro e irresponsable..siempre tome past anticonceptivas pero desde que corte con mi novio pense que no las iba a necesitar mas! grave error!
Pero bueno...si llega un baby, feliz voy a estar, no voy a negar que me pone contenta la idea
Ya les contare como me va!

Y
yria_7028046
3/11/11 a las 13:33
En respuesta a an0N_532642699z

Hola jessika!
Sii, tengo unas ganas de hacerme una prueba de sangre! pero resulta que vivo en un pueblo muuyy chico y se entera la mitad de la gente si voy! ja... si agarro coraje voy a ir mañana...si no no se cuanto tengo que esperar para hacerme uno casero...
Si...fue muy inmaduro e irresponsable..siempre tome past anticonceptivas pero desde que corte con mi novio pense que no las iba a necesitar mas! grave error!
Pero bueno...si llega un baby, feliz voy a estar, no voy a negar que me pone contenta la idea
Ya les contare como me va!

Si tienes razón
A mi ex-novio le impactó tanto la idea que fue terribleeee, la verdad no me imaginé una reacción así, pero pues yo ya estoy en edad y estoy realmente feliz, le pido a DIos me conceda la oportunidad de ser una buena madre para mi bebito y pues que ya sea de Dios si el papá se hará totalmente responsable, son cosas a las que te atienes cuando no utilizas medidas, en fin, suerte y que no te de pena, tu vas a hacerte el examen de sangre a un laboratorio o si no compra una casera si calculas q tienes mas de 15 dias, saludos!

M
marite_682970
3/11/11 a las 15:38
En respuesta a yajie_8481760

Haunted 17 que bien.....alomejor?
pues me pasa desde hace 2 semanas despues de ovulas unos pinchacitos en los pezones y hace 2 dias que no permito ni que mi marido me las toque y estan como globos crees que este sera me mes? gracias me puesto muy contenta x cierto mi tempe sigue a 37`1 y me queda 2 dias para la warry que opinais?

Hola hauted 17!
Que emocion parece que este es tu mes es cierto que con el periodo aveces nos duelen los pechos pero no crecen asi que tienes muchas posivilidades de un positivo, nos cuentas.

M
marite_682970
3/11/11 a las 15:42
En respuesta a an0N_532642699z

Help me!!!
Chicass! soy nueva...me siento rarisima escribiendo aca!! jaaa...peroo quiero que me den una opinion. Tuve relaciones con mi chico mientras estaba mentruando que fue el 17/10...osea estuve un dia y despues me siguio viviendo medio dia mas. Me siento cansada, como asqueada tambien, aveces sin hambre. Ayer me desperte por unas punzadas en la pelvis terrible.
No se si sera psicologico...ustedes que dicen? si me hago el test de embarazo sera confiable?? porque recien me tendria que venir el 18 o 19 noviembre... estoy preocupada!

Hola alexandrapc91!
Las posibilidades que estes en embarazo son muy bajas, ni aun en dias de fertilidad la posibilidad es al 100%, asi que probable sea psicologico ya que estas consiente que debias tomar precausiones. Asi que espera, suelta la idea y veras que te llega el periodo en la fecha que debe.

M
marite_682970
3/11/11 a las 15:45
En respuesta a yria_7028046

Mmm hazte una prueba de sangre
Hola, quiero contarte que al parecer tengo 10 días de embarazo, el día de ayer fui a hacerme una prueba de sangre, todo fue porque empecé con un terrible dolor de ovarios que era más extraño de lo habitual y pues por este mismo motivo me asusté, precisamente el doctor me explicaba que con la prueba de sangre en una hora tu sales de esa duda, si no chica, de corazon te digo que debes cuidarte y utilizar métodos anticonceptivos para no tener embarazos no deseados, saludos y suerte!

Hola jessika712!
Espero estes disfrutando de tu embarazo y muchas felicidades, deseo preguntarte con 10 dias te hicieron la prueba de sangre y salio positiva o el gine te hiso ultrasonido? Gracias.

Y
yajie_8481760
3/11/11 a las 17:43
En respuesta a naila_9614135

Si tienen tiempo vean esto
Los Espermatozoides La Gran Carrera a la Fecundacion
es un documental de discovery, no se si lo han visto aqui les dejo el link: son 7 videos los van siguiendo

http://youtu.be/3L4Fp3kXoyY

Lo e visto !!!!
es alucinante el video pero me daba como pena cuando los veia como personas, en esta vida hay que luchar tanto y verlos luchar por la vida uf o estoy sensible jajajajajaj muy bueno verlo besilloss

M
marite_682970
3/11/11 a las 17:47
En respuesta a yajie_8481760

Uf que dolorr!!!!
hola chicas tengo un intenso dolor de pechos me han crecido como dos tallas u yo ya tenia una 110 el caso es que no me puedo ni cerrar los brazos y mucho menos quitarme el sujetador para dormir y la verdad esque lo estoy pasando mal alguna me puede ayudar!!! un vesazo aun espero para el 4 de noviembre ya queda muy poco besiyossss

Hola 2152011!
Que emocion parece que este es tu mes es cierto que con el periodo aveces nos duelen los pechos pero no crecen asi que tienes muchas posivilidades de un positivo, nos cuentas.

Y
yajie_8481760
3/11/11 a las 17:49

Os tendre informadas jejejej
dicen que no hay que obsesionarse pero es que es imposible estar pendiente de cualquier movimiento , esta mañana senti como me vajaba algo y dije yasta a tomar x culo!! (perdon) y no era flujo jejejeje la punzadita en el lado derecho digo esta al final me baja !!! osea que es inevitable un besazooo y bamos a x el +++++ ya os seguirè contando besos y gracias me siento acompañada con vosotras

M
marite_682970
3/11/11 a las 17:51

Que pena haunted 17!
Lei mal y te respondi a ti de lugar de a 2152011sorry ja jaja chispas del oficio.

N
naila_9614135
4/11/11 a las 1:20

Hola naneita
Siento mucho tu perdida! Yo se que Dios te va dar la fuerza para poder salir de este dolor, y no pierdas tus animos hay que luchar, seguir adelante mientras tengamos vida para todo hay remedio ya lo veras, tienes mi apoyo y el de todas las demas chikas! Animo hechale muchas ganas, cuidate y que Dios te bendiga!

N
naila_9614135
4/11/11 a las 1:23
En respuesta a yajie_8481760

Uf que dolorr!!!!
hola chicas tengo un intenso dolor de pechos me han crecido como dos tallas u yo ya tenia una 110 el caso es que no me puedo ni cerrar los brazos y mucho menos quitarme el sujetador para dormir y la verdad esque lo estoy pasando mal alguna me puede ayudar!!! un vesazo aun espero para el 4 de noviembre ya queda muy poco besiyossss

Te deseo mucha suerte!!!
Ojala y sea positivo, pero relajate, tu tranquila si estas embarazada pronto lo sabras de todos modos!

N
naila_9614135
4/11/11 a las 1:37
En respuesta a an0N_956554399z

Ok, gracias
entiendo que tu objetivo no sea desmoralizar a nadie, pero si llevo 12 años tomando la pildora y precisamente me dices que me he estado envenenando y ahora que quiero tener un bebé y veo que tengo las reglas raras que me confirmas que es por culpa del veneno que he estado tomando y no consigo embarazarme que crees que me hace sentir? y bueno que tampoco no lo digo por mí que solo llevo tres meses intentando pero es la sensanción que a mí me ha dado, creo que ese artículo interesará más en otro post no uno que tenga que ver con el embarazo.

Y la verdad no he leido lo que has puesto,pero no me creo eso que comentas de que te estas embarazando mes a mes al menos en mi caso y cuando me has contado lo de tu pildora ya me he imaginado que tomabas la yasmin porque justamente de esa pildora si que había leido cosas muy raras... yo tomaba ginovin que la toman varias amigas mias y ninguna ha tenido retrasos ni sangrados a mitad de ciclo ni nada por el estilo, al menos que me hayan comentado que creo que si me lo comentarian

Ah y por cierto ya me he hecho dos veces analisis para la tiroides, uno hace solo un mes y no tengo ningún problema

Pero xke pelean
Cada quien sabe y es consiente de lo que toma, mira yo nunca e tomado pastillas nunca me e cuidado y ni asi e logrado quedar, todo esta en Dios no en los anticonceptivos ni en las operaciones para ya no tener bebes, aun asi hay mujeres que han quedado embarazadas, no te sientas agredida mujer estas cosas pasan! tranquila que cada mujer es diferente! suerte ya te llegara tu positivo

N
naila_9614135
4/11/11 a las 1:44

Como estan chikas
Hola Chikas e leido sus comentarios, siento feo por la perdida de NANEITA, y ala ves le deseo mucho animo y que tenga mucha FE en Dios!!
Saludos a todas las que siguen en busqueda y alas que ya no se pudo este mes mucho animo, todo llega en su momento.

No me explique bien, pero bueno espero que ahora si me entiendan aun no me viene la pero como no hice bien mis tareas pues no creo que pase nada y mejor no me hago ilusiones para no sentirme mal, pero aqui ando y les mando bendiciones Chikas!!

N
naila_9614135
5/11/11 a las 20:02

directa a diciembre!
Esta mañana me llego la con un adelanto de 4 dias ke horror!! entonces voy directa haber que suerte en diciembre!!

G
glenny_9569301
5/11/11 a las 20:50
En respuesta a naila_9614135

directa a diciembre!
Esta mañana me llego la con un adelanto de 4 dias ke horror!! entonces voy directa haber que suerte en diciembre!!


K mal igual yo ayer me anda empezando k koraje!!

N
nasra_7997498
6/11/11 a las 2:40
En respuesta a naila_9614135

directa a diciembre!
Esta mañana me llego la con un adelanto de 4 dias ke horror!! entonces voy directa haber que suerte en diciembre!!

Animo mi bunny
Animo nena que vas a ver todo saldra bien despues y Diosito nos mandara esa bendicion de ese angelito o angelita que todas esperamos. Ahora si a deberear mucho jejeje

Y
yajie_8481760
6/11/11 a las 17:36
En respuesta a naila_9614135

directa a diciembre!
Esta mañana me llego la con un adelanto de 4 dias ke horror!! entonces voy directa haber que suerte en diciembre!!

Como tù bunny
bunny yo soy muy regular y a tres dias de la warry pon! y de la bundante osea que pendiente para diciembre que mal animo guapa que en diciembre nos sonaran las campanas bss

N
naila_9614135
7/11/11 a las :52
En respuesta a yajie_8481760

Como tù bunny
bunny yo soy muy regular y a tres dias de la warry pon! y de la bundante osea que pendiente para diciembre que mal animo guapa que en diciembre nos sonaran las campanas bss

Asi me paso..
Fijate que soy regular, y la esperaba para el dia 9 pero se me adelanto
nimodo lo peor eske me dieron unos colicos bien feos!

N
naila_9614135
7/11/11 a las :53
En respuesta a nasra_7997498

Animo mi bunny
Animo nena que vas a ver todo saldra bien despues y Diosito nos mandara esa bendicion de ese angelito o angelita que todas esperamos. Ahora si a deberear mucho jejeje

Diciembre ahi te vamos!!
Jajaja hacer deberes mi Bobby nimodo!!

N
naila_9614135
7/11/11 a las :55
En respuesta a glenny_9569301


K mal igual yo ayer me anda empezando k koraje!!


Oh noo!! pero aun hay tiempo hay que hacer la lucha el proximo meess!! diciembre agarrate!!! jaja

K
khira_6436118
7/11/11 a las 3:51

Pregunta urgente
tengo un sangrado ya dos dias pero muy diferente al de la menstruacion ademas me faltan 7 dias y siempre soi regular con periodos de 28 dias, chikas necesito ayuda pa saber si se trata de sangrado de implantacion, pero hoi es el segundo dia asi el sangrado es diferente al de ovulacion, pero todos estos dias anteriores fueron con dolores en el vientre, no se ke kreen ke puede ser, mi tonto pensamiento kreo ke es el de implantacion o kisa un aborto ke Diosito no kiera ke sea, chikas estoi desesperada ayudenme no puedo ir al doctor aun proque el llega el martes de viaje

R
rabea_9072882
7/11/11 a las 17:05

Amigas, ayuda por favor
Hola, soy yo... no les habia escrito porque pase unos días horribles.. siempre no estuve embarazada, la regla me llegó el día 20 de octubre... tal vez fue lo mejor. YO estaba bien ilusionada. Tengo una niña de 2 años y es de mi pareja actual. Entonces quería tener la parejita. Pero, me enteré de queme engaña y de hace tiempo. ÉL lo negó todo, de hecho todavia no lo acepta aunque le puse las pruebas en las narices... hasta hablé con lazorra esa ytoda descarada me contestó que si, pero que " hay no hace mucho tiempo que andamos"... Sufrí mucho, he sufrido mucho, mel a paso llorando y recordando todo. El me dijo queno habia hecho nada malo. No se quiso ir de la casa. Me dijo que ibamos a estar bien ya... que iba a cambiar pues no era cariñoso, pues claro.. cariñoso con la otra. Decidi seguir con el.. los primeros dias fueron lindos, muy amoroso, me llamaba y todo... ahorita ya desde el jueves pasado lo mismo, ni beso, ni palabras bonitas ni sexo... Ayer le reclamé, le dije que pues sinceramente a mi qué me pude hacer pensar que no quiera sexo... que estoy fea, vieja, gorda, etc.. que le doy asco... me decia que no, que él así es... no se, ahora cada vez que pasa eso pienso que es porque ya esta con otra. Qué hago?

M
marite_682970
7/11/11 a las 17:21
En respuesta a khira_6436118

Pregunta urgente
tengo un sangrado ya dos dias pero muy diferente al de la menstruacion ademas me faltan 7 dias y siempre soi regular con periodos de 28 dias, chikas necesito ayuda pa saber si se trata de sangrado de implantacion, pero hoi es el segundo dia asi el sangrado es diferente al de ovulacion, pero todos estos dias anteriores fueron con dolores en el vientre, no se ke kreen ke puede ser, mi tonto pensamiento kreo ke es el de implantacion o kisa un aborto ke Diosito no kiera ke sea, chikas estoi desesperada ayudenme no puedo ir al doctor aun proque el llega el martes de viaje

Hola rocio2434!
Como es el sangrado? Si es fuera de tu periodo se puede pensar en implantacion, tienes algun motivo para pensar que sea un aborto? Aleja ese temor de tu mente ya que eso afecta mucho la evolucion de tu embarazo si es asi y como no puedes visitar al medico descansa hasta que lo puedas ver. Es lo primero que le envia hacer a una en un caso asi , ten confianza que tu cuerpo todo funciona perfectamente.

M
marite_682970
7/11/11 a las 17:36
En respuesta a rabea_9072882

Amigas, ayuda por favor
Hola, soy yo... no les habia escrito porque pase unos días horribles.. siempre no estuve embarazada, la regla me llegó el día 20 de octubre... tal vez fue lo mejor. YO estaba bien ilusionada. Tengo una niña de 2 años y es de mi pareja actual. Entonces quería tener la parejita. Pero, me enteré de queme engaña y de hace tiempo. ÉL lo negó todo, de hecho todavia no lo acepta aunque le puse las pruebas en las narices... hasta hablé con lazorra esa ytoda descarada me contestó que si, pero que " hay no hace mucho tiempo que andamos"... Sufrí mucho, he sufrido mucho, mel a paso llorando y recordando todo. El me dijo queno habia hecho nada malo. No se quiso ir de la casa. Me dijo que ibamos a estar bien ya... que iba a cambiar pues no era cariñoso, pues claro.. cariñoso con la otra. Decidi seguir con el.. los primeros dias fueron lindos, muy amoroso, me llamaba y todo... ahorita ya desde el jueves pasado lo mismo, ni beso, ni palabras bonitas ni sexo... Ayer le reclamé, le dije que pues sinceramente a mi qué me pude hacer pensar que no quiera sexo... que estoy fea, vieja, gorda, etc.. que le doy asco... me decia que no, que él así es... no se, ahora cada vez que pasa eso pienso que es porque ya esta con otra. Qué hago?

Selene866
Nadie te puede decir si seguir o dejarlo lo que te puedo decir es que te falta una buena dosis de autoestima, si estas consiente de que el no te quiere para que insistir en una relacion que sea con ella o con cualquiera otra puede dejarte algun dia. Ya tienes una hija tienes a alguien por quien luchar, se que duele sentir que lo cambian a una quien lo hace no te quiere pero piensalo bien al igual que te lo esta haciendo a ti se lo hara a ella el dia de mañana, eso es lo que quieres para tu vida? o para la vida de tu hija? Bien dicen por ahi a mal tiempo buena cara de lugar de echarte a llorar arreglate, perfumate, cuidate si hay algo en ti que no te guste trata de mejorarlo, deja de buscarlo y rogarle por atencion que la indiferencia duele mas que mil palabras. Y repitete al espejo que te amas que te aceptas tal cual eres y eres digna de que te amen y te respeten. Si el no lo hace ya encontraras quien lo haga. Y si sientes que necesitas ayuda buscala en las iglesias hay grupos de mujeres que trabajan en su autoestima o en como manejar este tipo de situaciones no dejes que te destruya que el dia de mañana seas tu la que rias y el que llore de saber que no te valoro. Suerte amiga puedes salir adelante.

N
naila_9614135
10/11/11 a las :09

Como estan?
Hola a todas!! Bueno pues ya casi saliendo de esta cosa
Encontre este texto en internet, aqui se los dejo:

Situaciones problematicas que nos afectan!

Así como un cuarto ordinario puede ser un lugar lleno de obstáculos en el camino de una persona ciega,
la vida cotidiana puede estar plagada de dificultades para una mujer infértil, problemas que no existen para las mujeres con hijos.
Vas a la casa de tu cuñada para una reunión familiar. Su prima está dándole de lactar a su bebé. Los hombres están mirando el juego de fútbol mientras las mujeres hablan sobre los problemas con sus niños. Te sientes distanciada, excluida.
El día de acción de gracias y Navidad son dos ejemplos de las muchas fiestas que son particularmente difíciles para ti. Esas fechas especiales dejan huella. recuerdas lo que pensó el año pasado: que el próximo año, tu tendrías un nuevo hijo o hija para mostrar a tu familia.
Cada fiesta presenta una complicación a la mujer que no puede ser mamá. El día de San Valentín le recuerda su romance, amor, matrimonio y la familia que desea formar. ¿El día de la madre y el día del padre? Sus dificultades son obvias.
Actividades mundanas como caminar en la calle o ir de compras a un centro comercial están llenas de trampas. Ver a las mujeres empujando los carritos y los coches de bebés afectan.

En una fiesta, alguien le pregunta cuánto tiempo lleva casada y si tiene niños. Siente ganas de salir corriendo, pero no puede. Si ella habla sobre su infertilidad, es probable que le llegue un consejo bien-intencionado, del tipo que ella menos necesita:
"Sólo relájate. No te preocupes. Pasará muy pronto," o "Tienes suerte. Yo estoy harta de mis hijos. Desearía tener tu libertad". Estos son los tipos de comentarios que hacen que ella tenga necesidad de esconderse debajo de la mesa.
Refugiarse en el trabajo y la carrera profesional puede ser imposible. Ver cómo cada mes su sueño no se cumple, puede dificultarle invertir energía para avanzar en su carrera. A su alrededor, sus compañeras de trabajo van quedando embarazadas. Se vuelve doloroso ir a una entrega de regalos para un bebé, pero también lo es distanciarse de los eventos sociales organizados por sus colegas.

Hay que tener mucho animoo para que estas cosas, detalles no nos lastimen, suerte para todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram