Foro / Maternidad en Latinoamérica

Dolores de ovarios en los primeros dias de embarazo!!!!!!!

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 3:15
A
aloe_8706987
20/2/12 a las :00

Gracias chokita por escribir tu post
Hoy me tendría que haber venido la regla (soy muy puntual y cada 28dias me viene) pero hoy no ha sido así.Es lo que esperaba porque quiero quedarme embarazada.

Llevo 1 semana con dolores de ovarios y la sensación de que me está viniendo la regla todo el tiempo y de estar llena por lo que voy al baño muchas veces. También tengo los pechos muy hinchados y calientes, hace 4 días el dolor era insoportable y ahora me ha bajado un poco la intensidad del dolor.

Normalmente cuando me ha de venir la regla también tengo síntomas premestruales,y el día que me viene tengo que tomar ibuprofeno porque me duele mucho pero este dolor es un dolor diferente pero muy parecido.

Al leer este post, me ha dado un poco de esperanzas para pensar que si que puedo estarlo pero me he hecho la prueba con el el test de la marca "predictor" (que dice que salen los resultados incluso los 4 días antes de que te venga la regla) y me ha salido negativo,

Ahora ya no se que pensar mi instinto me dice que si pero las puebas que no ¿que hago? ¿tendré que esperaar a que pasen más días para hacerme otra prueba? porque ¿los predictors fallan verdad?

¿Alguna embarazada ha tenido los mismos síntomas que yo?

muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_539245999z
15/6/07 a las 10:13
En respuesta a auixa_6369162

Guauuuu!!
eso aumenta mis posibilidades, pues yo presento dolorcitos claro que falta aun 6 dias para que me debiera llegar la regla y no me explico pq el dolor viene antes....


me encuntro en una disyuntiva muy grande pues mi novio hace una semana me dejo pero si dios me envia un bebe lo recibire con los brazos abiertos...yo no se ahh...pero otras veces he pasado "susto"...de estar o no embarazada y nunca habia sentido asi, estasensacion tan real de estarlo, ademas de tener solo sueño y no poder concentrarme en nada ya que lo unico que hago es pensar y pensar en la posibilidad....debo esperar para hacerme un test pues todavia es muy pronto


....bueno les contare como me va y gracias...

Dolores de ovarios fuertes
es posible tener un dolor de ovarios muy muy fuerte y estar embarazada?
es que yo siento ahora unos dolores muy fuertes, iguales a cuando me baja la regla, pero hasta hace poco, sí que he tenido síntomas de embarazo, iguales a los que tuve cuando me quedé embarazada anteriormente (no llegó a buen término).
el lunes me dolía mucho la tripa, pero era un dolor distinto, como si fuera más arriba, como si fuera el útero. ahora sin embargo, el dolor es más abajo y más fuerte.

A
an0N_832571599z
20/2/12 a las :36


Hola! Creen q es posible estar embarazada y q no te duelan los pechos? Cuando os empezaron a doler mas o menos, a la semana de ovular o mas?

E
eunate_6344536
20/2/12 a las :50
En respuesta a aloe_8706987

Gracias chokita por escribir tu post
Hoy me tendría que haber venido la regla (soy muy puntual y cada 28dias me viene) pero hoy no ha sido así.Es lo que esperaba porque quiero quedarme embarazada.

Llevo 1 semana con dolores de ovarios y la sensación de que me está viniendo la regla todo el tiempo y de estar llena por lo que voy al baño muchas veces. También tengo los pechos muy hinchados y calientes, hace 4 días el dolor era insoportable y ahora me ha bajado un poco la intensidad del dolor.

Normalmente cuando me ha de venir la regla también tengo síntomas premestruales,y el día que me viene tengo que tomar ibuprofeno porque me duele mucho pero este dolor es un dolor diferente pero muy parecido.

Al leer este post, me ha dado un poco de esperanzas para pensar que si que puedo estarlo pero me he hecho la prueba con el el test de la marca "predictor" (que dice que salen los resultados incluso los 4 días antes de que te venga la regla) y me ha salido negativo,

Ahora ya no se que pensar mi instinto me dice que si pero las puebas que no ¿que hago? ¿tendré que esperaar a que pasen más días para hacerme otra prueba? porque ¿los predictors fallan verdad?

¿Alguna embarazada ha tenido los mismos síntomas que yo?

muchas gracias

A me a pasado lo mismo
hola, yo tengo 4 dias de retraso y hoy e ido a urgencias y me an echo un test y me a dado negativo,yo creia q si, porq soy muy regular, ademas tuve un aborto ace dos meses y medio y supuestamente te dejan limpia,nose, pero la cuestion q la regla no me a bajado, me quedao un poco ploffff pero asta q no me venga tengo esperanza, en tu caso todavia es muy pronto, espera a laas 5 dias mas o menos

A
aloe_8706987
20/2/12 a las 1:07
En respuesta a eunate_6344536

A me a pasado lo mismo
hola, yo tengo 4 dias de retraso y hoy e ido a urgencias y me an echo un test y me a dado negativo,yo creia q si, porq soy muy regular, ademas tuve un aborto ace dos meses y medio y supuestamente te dejan limpia,nose, pero la cuestion q la regla no me a bajado, me quedao un poco ploffff pero asta q no me venga tengo esperanza, en tu caso todavia es muy pronto, espera a laas 5 dias mas o menos

Pues a esperar
fanysevilla gracias por contestar. Es que eso de esperar no es lo mío. Me he puesto triste porque en el test (18 euros demasiado caro) decía que podía leerlo hasta 4 días antes de la fecha. Los sitomas los sigo teniendo así que me esperaré y repetiré el test más adelante...
Espero que tu también te lo repitas y tengamos buenas noticias,

A
aloe_8706987
20/2/12 a las 1:14
En respuesta a an0N_832571599z


Hola! Creen q es posible estar embarazada y q no te duelan los pechos? Cuando os empezaron a doler mas o menos, a la semana de ovular o mas?

Por lo que he leído
Yo estaba muy inquieta con los dolores que tengo y he leído mucho en estos foros hasta que he encontrado este que es lo que me pasa a mi. Pero a tu pregunta te diría que dicen que si! cada mujer es un mundo. Muchas dicen que no sintieron dolor en los senos solo de ovarios, otras que solo sangraron un liquido marrón, otras que tenían angustia y mareos... e incluso hay muchas mujeres que no sintieron ni un pequeño dolor.
Yo creo que esto es un poco como los síntomas premestruales porque también hay mujeres que lo pasan muy mal y otras que no se enteran hasta que tienen la mancha,

¡¡suerteee!!

L
leonor_7035614
20/2/12 a las 1:33

Un consejo porfavor !!
Es que solo mencionas dolor se ovarios y e estado Procupada ya que me duele mucho el vientre de ratos y siento como presion igual de ratos o aveces como dolor de regla tengo 5 2 , creen que a estas alturas siga siendo normal el dolor ?? Aclaro
Que no es muy muy fuerte pero si incomodo

Y
yiting_6426107
20/2/12 a las 6:35

Ayuda por favor
3 dias antes de que me bajara la regla me hice una prueba de sangre y salio negativo, A los 3 dias me bajo duro 5 dias era de color marron oscuro pero fue moderadamente ligero, es decir que fue menos de lo que me viene normalmente y soy regular en mis periodos, hace una semana de eso y para la fecha siento malestar en el vientre como si me fuera a venir, como un hormigueo y poco dolor en los senos. No se que pensar. Sera que la prueba de sangre por habermela hecho 3 dias antes de mi periodo dio un falso negativo o me estoy creando falsas espectativas. Por favor ayudenme

A
an0N_992919899z
20/2/12 a las 8:25
En respuesta a aloe_8706987

Pues a esperar
fanysevilla gracias por contestar. Es que eso de esperar no es lo mío. Me he puesto triste porque en el test (18 euros demasiado caro) decía que podía leerlo hasta 4 días antes de la fecha. Los sitomas los sigo teniendo así que me esperaré y repetiré el test más adelante...
Espero que tu también te lo repitas y tengamos buenas noticias,

Clearblue y mil lexes
Yo me hice un clear blue el dia de ante y 3 dias despues y nada de nada........... Y estoy d 16 semanas asiq paciencia... Es mas yo tube 1 un aborto a los 6 dias del primer positivo asiq tampoko es bueno hacerlo tan rapido espera y si no viene pues... Dejala y cuando pasen una o dos semanitas.... Suerteeeeeee!!!

M
miki_9075724
20/2/12 a las 8:59

Sangradito
Hola a todas, es mi primera vez aquí y quisiera consultarles mi situación!
Tenemos 10 meses con mi esposo buscando a nuestro bb, pero aún no nos llega, éste mes me tenía que venir hace dos días, pero no soy muy regular y he tenido cólicos menstruales y algo de manchado pero muy poquito, no tengo más síntomas, ni dolor de pechos ni mareos, solo mucho sueño y un poco de náuseas a veces. Ayer me hice una prueba en la noche y me salió negativa, pero igual no me viene!!! Será que podría estar embarazada???? Qué opinan?

M
malkit_5361718
20/2/12 a las 14:17

Me hice la prueba---
Hola chicas!!! esta madrugada con la impaciencia me hice la prueba... ... me salio negativo ... y hoy ya serian 8 dias de retraso y nada, aun no me baja... el flujo sigue siendo blanquito... aunque me duelen los senos mas q antes y aun tengo molestias debajo del ombligo...Toy triste!!!! ya no se q pensar----

A
aloe_8706987
20/2/12 a las 14:39
En respuesta a malkit_5361718

Me hice la prueba---
Hola chicas!!! esta madrugada con la impaciencia me hice la prueba... ... me salio negativo ... y hoy ya serian 8 dias de retraso y nada, aun no me baja... el flujo sigue siendo blanquito... aunque me duelen los senos mas q antes y aun tengo molestias debajo del ombligo...Toy triste!!!! ya no se q pensar----

No estes triste
Yo ayer también estuve de bajón por culpa de un test negativo.Pero hoy me lo he cogido de otra forma, hey que tener paciencia así que mi consejo es que no estes triste que yo he leído que hay chicas que el test de orina no les detecta la hormona bien hasta después de 10 días . Yo llamaría al ginecólogo para que te recetara el análisis de sangre. Piensa que 8 días de retraso es muy raro, ánimo y no te pongas triste que seguro que si estas!

N
nasra_7997498
20/2/12 a las 16:43
En respuesta a malkit_5361718

Me hice la prueba---
Hola chicas!!! esta madrugada con la impaciencia me hice la prueba... ... me salio negativo ... y hoy ya serian 8 dias de retraso y nada, aun no me baja... el flujo sigue siendo blanquito... aunque me duelen los senos mas q antes y aun tengo molestias debajo del ombligo...Toy triste!!!! ya no se q pensar----

Relax
Nena no te angusties mucho, se ke es dificil la espera pero ten mucha fe a todo. Te aconsejo que trates de relajarte y no pienses en eso todo el tiempo porque me han dicho que los nervios, angustias traicionan, estos pueden hacer que tengas retrasos hasta por 1 mes te lo digo porque asi me paso el mes pasado que tuve 7 dias de retraso y resultó que fue mis tensiones, nervios y estres asi que me bajó la indeseada por eso hay que relajarnos y no estar puro pensando en eso. Pero bueno esperemos que si sea un posi ++++++ y que nos los cuentes como te fue asi que a relaajarnos nena nada de estres, ok?? Animoo!!!

A
an0N_1003044899z
20/2/12 a las 20:47
En respuesta a hovik_6479193

Duda!!!
hola chicas tengo una duda ENORME kes cuento mi ultima regla fue el 7 de noviembre, el 7 de enero aun no me llegaba y tuve relaciones sin proeccion todo el resto del mes de enero estuve con nuaseas dolor de ovario derecho como punzandias y mucho flujo aunque dolor de pechos nada cuand tenia casi un mes de atraso me hize un test me salieron las dos raitas la segunda salio luego luego pero mui tenue Por cuestion de tiempo y dinero no repeti el test hace dos dias uve unos dolores muy fuertes en el vientre y anoche tuve un sangrado y hoy al medio dia tambien.
Mi duda es es posible estar embarazada y tener sangrado en el primer mes? Ayuda chicas!!! La verdad ya me habi echo mucha ilusion


Si es super seguro que estas embarazada pues ya tendras como 1 mes mija haste otravez el test pero de sangre veras que has conseguido tu positivo. Animo.

H
hovik_6479193
21/2/12 a las 4:46
En respuesta a an0N_1003044899z


Si es super seguro que estas embarazada pues ya tendras como 1 mes mija haste otravez el test pero de sangre veras que has conseguido tu positivo. Animo.

Gracias xtreya
Sii espero qe asi sea aunqe ya me asusto un poqo eso del sangrado que tuve 2 dias con sangrado tipo regla pero menos abundante y estuve leyendo que puede ser aborto

N
niobe_6037993
21/2/12 a las 13:21

Maria
a mi me ha pasado lo mismo cuando quede embarazada sentia ese dolor de la regla pero no me llegaba nunnca.. tambien tenia los pexos muy calientes y me molestaban al dormir... siempre que me tenia que llegar me dolian los pexos pero solo los pezones y muy poco. pero esta vez era muyy incomodo el ardor sentia como afiebrados los senos...y sentia los mismos sintomas de cuando tiene que llegar la regla.. yo me ice un test con 5 dias de retrazoo y me dio positivo y fui al ginecologo y lo confirmo y ya tengo 7 semanitas . trankila y te aconsejo que te repitas la prueba con unos cuantos dias de retrazo de la regla.. suerte

M
malkit_5361718
21/2/12 a las 17:17
En respuesta a aloe_8706987

No estes triste
Yo ayer también estuve de bajón por culpa de un test negativo.Pero hoy me lo he cogido de otra forma, hey que tener paciencia así que mi consejo es que no estes triste que yo he leído que hay chicas que el test de orina no les detecta la hormona bien hasta después de 10 días . Yo llamaría al ginecólogo para que te recetara el análisis de sangre. Piensa que 8 días de retraso es muy raro, ánimo y no te pongas triste que seguro que si estas!

Maria ... bobby...
gracias por sus animos!!! .... ayer salimos a comer afuera y hoy fui a playa con mi gordito para tratar de distraerme.. de verdad me siento mas relajada ... los pecho ahora me duelen mas y he sentido mas molestias en la zona baja... como cuando me quiere bajar... pero el flujo sigue igual de blanquito y abundante, aveces siento q ya bajo y nada ..... hemos decidido esperar unos dias para repetir la prueba o hacer la de sangre... hoy ya serian 9 de retraso... tengo mucha Fe de q si sea .....pero ni modos... a seguir esperando...

A
amado_6424462
21/2/12 a las 17:29

Ayudaaaa!!!!
el dia 22 de enero me dijeron qe tenia amenorrea y me inyectaron progesterona ese mismo dia yo tube relaciones con mi pareja y el se vino en mi, ya para el 1 de febrero tenia colicos pero ese dia solo era un manchon cafe y al dia siguiente marron al 3 dia igual cafe y se me qito cuando me dura de 6 a 7 dias y con cuagulos se me hizo muy raro ahora tengo 4 dias con colicos y no me baja, me tiene qe bajar para el dia 28 pero tengo mucho dolor de ovarios y no me baja tambn tengo muchos dolor de cabeza y nausias pero no creo estar embarazada o si?

N
nasra_7997498
21/2/12 a las 17:43
En respuesta a amado_6424462

Ayudaaaa!!!!
el dia 22 de enero me dijeron qe tenia amenorrea y me inyectaron progesterona ese mismo dia yo tube relaciones con mi pareja y el se vino en mi, ya para el 1 de febrero tenia colicos pero ese dia solo era un manchon cafe y al dia siguiente marron al 3 dia igual cafe y se me qito cuando me dura de 6 a 7 dias y con cuagulos se me hizo muy raro ahora tengo 4 dias con colicos y no me baja, me tiene qe bajar para el dia 28 pero tengo mucho dolor de ovarios y no me baja tambn tengo muchos dolor de cabeza y nausias pero no creo estar embarazada o si?

Hola nena
ASi me pasó tambien, suponte mi caso fue asi... el 03 de febrero hice deberes y para el 10 de febrero me bajó una mancha entre cafe oscuro y claro tambien me dió el 11 de febrero un manchon cafe hasta pensé que se me iba adelantar la regla pero mi regla me debe no dar hasta el 24 de febrero asi que pensé que era muchas semanas de adelanto, pero bueno, apartir de ahi empezé con dolores de colicos asi que a ver ke pasa, ojala que si sea un posi para ambas +++++ asi que a ver ke tal

A
aloe_8706987
21/2/12 a las 18:43
En respuesta a an0N_992919899z

Clearblue y mil lexes
Yo me hice un clear blue el dia de ante y 3 dias despues y nada de nada........... Y estoy d 16 semanas asiq paciencia... Es mas yo tube 1 un aborto a los 6 dias del primer positivo asiq tampoko es bueno hacerlo tan rapido espera y si no viene pues... Dejala y cuando pasen una o dos semanitas.... Suerteeeeeee!!!

Aborto bioquimico
jooo que desilusión Habia cogido hora a mi ginecóloga para explicarle los síntomas tan fuertes que tenia porque conozco mi cuerpo y esos no eran normales, estaba casi segura de estar embarazada aunque las pruebas me dieran negativas.

Esta mañana he ido al baño y ¡me acababa de bajar la regla! no me lo podía creer,,, así que la he llamado por teléfono para anular la cita y he hablado con la ginecóloga. Me ha dicho que ha podido ser lo que se denomina un aborto bioquímico, esos dolores eran porque el ovulo y el espermatozoide se habían encontrado, es decir, el ovulo se había fecundado pero que no anido en el útero y bajo con la menstruación. También me ha dicho que no me asuste, que me relaje y lo volvamos a intentar de aquí 13 o 14 días (ovulación) y a ver si hay mas suerte.

Espero que le haya podido servir a alguien, porque hasta que no me dijo esto la ginecóloga estaba pensando si era posible que mi mente hubiese provocado todos los síntomas pero me parecía imposible, y con esto me he quedado mas tranquila.

A seguir intentando con paciencia

O
orosio_5550549
21/2/12 a las 20:09

Gracias
muchas gracias por compartir tu experiencia, ya que creo que estoy embarazada me realice el test de embarazo y me salio una linea oscura y la otra muy tenue pero tengo 3 días de retraso y pues he notado que tengo unos pequeños puntazos hacia el ovario derecho, me tiene algo preocupada pero hasta no ver al dr no quiero pensar nada malo o bueno.

A
an0N_832571599z
21/2/12 a las 21:54

Hola!!!
Y tuviste dolor en las mamas?

N
naoual_5790174
22/2/12 a las 12:59

Mis comederos de cabeza
hola chicas, llevo dias leyendo por aqui, y hoy me decido a comentar mi caso.
Llevo desde agosto buscando el bebé, y creo que ahora ya ha llegado, la semana pasada empecé ya con ligeros mareos solo un dia, y todas las comidas me dan asco, el caso es que tengo hambre y como pero despues nauseas y a vomitar como loca, el pecho se me ha puesto durito y me han salido como unos bultitos en el pezón. Antes de ayer me dolian un poquito los ovarios, ayer nada y hoy un poquito en el bajo vientre. El caso es que me tendria que venir la regla mañana y me estoy comiendo mucho la cabeza. Tengo la tripa redondona, como hinchada no sé.
Alguien me puede decir lo que opina respecto a esto??
Gracias y suerte a todas!!!!

K
khira_6436118
22/2/12 a las 16:05

Holaaa
como estan todas, alos años estoy por aka..!!! bueno les cuento heee tengo en mi barriguita a mi bebe llevo 9 semanas y 3 dias, ke felicidad, aunke fue problematico dar la noticia en casa, pues estamos felices.. por otro lado os cuento ke no tomeis muy en cuenta esos dichosos isntomas las verdaderas nauseas de embarazo aparecen mucho despues de las 4 semanas contandod desde su ultima mesntruacion, y son terriblemente feas, yo las tengo aun, un poco, por ejemplo hoi tengo unas terribles nauseas ni pa ke les cuento jeje.. son horribles, pero si kieren les cuento como yo las controlo.. hubo dias en ke no comia nada de las nauseas weno ia me alargue con eso de las nauseas, en fin chikas tengan cuidado con eso de las nauseas y los mareos lo ke si fue un sintoma temprano en mi fueron las bubis dolorosas y duras, eso kreo ke casi siempre pasa como sintoma pero ojo cada mujer es diferente, en fin si en algo os puedo ayudar por favor avisadme =) besos y abrasos para todas que consigan todas su positivo tan desado muy pronto

K
khira_6436118
22/2/12 a las 16:09
En respuesta a orosio_5550549

Gracias
muchas gracias por compartir tu experiencia, ya que creo que estoy embarazada me realice el test de embarazo y me salio una linea oscura y la otra muy tenue pero tengo 3 días de retraso y pues he notado que tengo unos pequeños puntazos hacia el ovario derecho, me tiene algo preocupada pero hasta no ver al dr no quiero pensar nada malo o bueno.


felicidades yo tb me hice el primero y salio asi luego compre uno mas sencible y la linea fue clarita =) felicidades.. los pinchasos son normales, porque tu utero esta creciendo saludos =)

M
malkit_5361718
23/2/12 a las 19:09

Hola chicas!
como estan???... les cuento q sigo con el atraso .. pero he ido al baño y me hice la prueba del bastoncillo y me ha salido el flujo como rosadito... senti las molestias en los ovarios los ultimo dos dias... ya me estoy asustando.....

N
naila_9614135
24/2/12 a las 2:42
En respuesta a khira_6436118

Holaaa
como estan todas, alos años estoy por aka..!!! bueno les cuento heee tengo en mi barriguita a mi bebe llevo 9 semanas y 3 dias, ke felicidad, aunke fue problematico dar la noticia en casa, pues estamos felices.. por otro lado os cuento ke no tomeis muy en cuenta esos dichosos isntomas las verdaderas nauseas de embarazo aparecen mucho despues de las 4 semanas contandod desde su ultima mesntruacion, y son terriblemente feas, yo las tengo aun, un poco, por ejemplo hoi tengo unas terribles nauseas ni pa ke les cuento jeje.. son horribles, pero si kieren les cuento como yo las controlo.. hubo dias en ke no comia nada de las nauseas weno ia me alargue con eso de las nauseas, en fin chikas tengan cuidado con eso de las nauseas y los mareos lo ke si fue un sintoma temprano en mi fueron las bubis dolorosas y duras, eso kreo ke casi siempre pasa como sintoma pero ojo cada mujer es diferente, en fin si en algo os puedo ayudar por favor avisadme =) besos y abrasos para todas que consigan todas su positivo tan desado muy pronto

Muchas felicidades
Te deseo lo mejor para tu embarazo y espero que esas nauseas pasen pronto!!

K
khira_6436118
24/2/12 a las 2:50
En respuesta a naila_9614135

Muchas felicidades
Te deseo lo mejor para tu embarazo y espero que esas nauseas pasen pronto!!

Gracias
mil gracias, si las nauseas mejoran, pero hoi note un flujo transaparente y elastico y me preocupe mucho, tenia mucho flujo espeso i blanquesino, y eso es lo normal dijo el doctor, pero no me hablo de un flujo transparente y elastico, yo esoy de verdad muy preocupada si alguien le ha pasado por favor cuenteme, estoy preocupada recien tengo 10 semanitas de embarazo estoy preocupada

N
naoual_5790174
24/2/12 a las 9:58

No se que pensar
Pues si chicas me vino la regla ayer, pero me siento rara, la tripa la sigo teniendo redondona a medida que va pasando el dia mas, sobre todo por la noche, los bultitos en los pezones no se me han quitado, y no se... tambien me siento revuelta de vez en cuando.
¿ podria estar embarazada aun teniendo la regla?? he leido muchos casos de gente que la ha pasado.. y no se
Besos a todas y espero que os vaya bien.

N
naoual_5790174
24/2/12 a las 10:01

Que tengas suerte
hola bunny espero que tengas suerte y todo te vaya bien, a ver si algun dia podemos poner aqui el posi
besoss

N
naoual_5790174
24/2/12 a las 10:03
En respuesta a malkit_5361718

Hola chicas!
como estan???... les cuento q sigo con el atraso .. pero he ido al baño y me hice la prueba del bastoncillo y me ha salido el flujo como rosadito... senti las molestias en los ovarios los ultimo dos dias... ya me estoy asustando.....

Hazte la pruebaa
siiii haztela yaaa y salen de dudassss!!!
que tengas mucha suerte!!!

N
nasra_7997498
24/2/12 a las 16:31
En respuesta a naoual_5790174

No se que pensar
Pues si chicas me vino la regla ayer, pero me siento rara, la tripa la sigo teniendo redondona a medida que va pasando el dia mas, sobre todo por la noche, los bultitos en los pezones no se me han quitado, y no se... tambien me siento revuelta de vez en cuando.
¿ podria estar embarazada aun teniendo la regla?? he leido muchos casos de gente que la ha pasado.. y no se
Besos a todas y espero que os vaya bien.

Talvez...
ay esa nuestra enemiga la roja como cae de mal, asi ando yo nena resulta que hoy tengo mis 28 dias asi que talvez no tarde en bajar Comentas que hay chicas que estando y ya esten embarazadas pues te aconsejaria que esperaras despues de tu regla a ver que pasa pporque los sintomas de regla son similares a los del embarazo. Pero te deseo mucha suerte y nunca hay que perder la fe

M
malkit_5361718
24/2/12 a las 19:05
En respuesta a naoual_5790174

Hazte la pruebaa
siiii haztela yaaa y salen de dudassss!!!
que tengas mucha suerte!!!


gracias carolinita... toy triste!!! despues de 11 dias de atraso ..esta madruga me bajo y muy dolorosa... me esta doliento la parte de atras como las caderas... la columna no se!!! peor q nunca...!!! nunca me haia dolido tantooo... no se quiero pensar positivo... pero de verdad en estos momentos me deprimo muucho... les cuento q llevamos intentandolo 5 años y nada e nada... aun tenemos Fe q nuestro ositivo llegara, pero es muy duro cad ames q pasa y nuestras ilusiones simplemente desaparecen... este mes ya lo dabamos por seguro.... amo much a mi esposo y cada vez q lllega siento q lo defraudo... chicas de verdd me siento muy mal...

N
nasra_7997498
24/2/12 a las 19:36
En respuesta a malkit_5361718


gracias carolinita... toy triste!!! despues de 11 dias de atraso ..esta madruga me bajo y muy dolorosa... me esta doliento la parte de atras como las caderas... la columna no se!!! peor q nunca...!!! nunca me haia dolido tantooo... no se quiero pensar positivo... pero de verdad en estos momentos me deprimo muucho... les cuento q llevamos intentandolo 5 años y nada e nada... aun tenemos Fe q nuestro ositivo llegara, pero es muy duro cad ames q pasa y nuestras ilusiones simplemente desaparecen... este mes ya lo dabamos por seguro.... amo much a mi esposo y cada vez q lllega siento q lo defraudo... chicas de verdd me siento muy mal...

Nena animo!!!
Hola guapa no te deprimas se por lo que estas pasando y si es triste pero nunca pierdas la fe, siempre se positiva a todo. Nena y no se han checado con el doctor?? es que comentas que llevas 5 años intentando. Saluditos nena y animo ok

A
an0N_1003044899z
24/2/12 a las 19:41
En respuesta a malkit_5361718


gracias carolinita... toy triste!!! despues de 11 dias de atraso ..esta madruga me bajo y muy dolorosa... me esta doliento la parte de atras como las caderas... la columna no se!!! peor q nunca...!!! nunca me haia dolido tantooo... no se quiero pensar positivo... pero de verdad en estos momentos me deprimo muucho... les cuento q llevamos intentandolo 5 años y nada e nada... aun tenemos Fe q nuestro ositivo llegara, pero es muy duro cad ames q pasa y nuestras ilusiones simplemente desaparecen... este mes ya lo dabamos por seguro.... amo much a mi esposo y cada vez q lllega siento q lo defraudo... chicas de verdd me siento muy mal...

no te sientas mal
... SE QUE ES DIFICIL X LO QUE PASAS PORK ESTAMOS IGUAL A DIFERENCIA QUE YO SOLO LLEVO 2 LARGOS AÑOS DE BUSKEDA Y NADA DE NADA AUNK TODAS LAS PRUEBAS ME ARROJAN BUENOS RESULTADOS NOMAS NO LE ATIMANOS...AGRADECE QUE TIENES UN EXELENTE MARIDO QUE TE SIGUE APOYANDO Y SIEMPRE ESTA AHI A TU LADO ...NO ENTIENDO PORQUE PASAN ESTAS COSAS PERO HABLA DIRECTAMENTE CON DIOS TU SOLA EN TU HABITACION Y DILE QUE EL CONOCE TU CORAZON Y QUE EL SABE EL DECEO TAN GRAND QUE TIENES DE SER UNA BUENA MAMA QUE TE CONCEDA TU DECOOOO...YO LO HAGO HABLO CON EL SEGUIDO Y AUNK AUN NO LLEGA MI POSITIVO SE QUE LLEGARA POR AL HABLAR CON DIOS ME LLENO NUEVAMENT DE PAZ Y COMO DIOS TIENE TIEMPO PARAA TODO, TIEMPO DE MORIR Y TIEMPO DE NACER, TIEMPO DE LLORAR Y TIEMPO DE REIR, ASI QUE ANIMO AMIGUISSS PRONTO TENDREMOS ESTE POSITIVO, DIOS NOS LO DARA. CUIDATE MUCHO Y VERAS COMO MAÑANA ESTARAS MEJOR Y LISTA PARA ESPERAR LOS SIGUIENTES DIAS MAGICOS. ANIMO. CUIDATE. SALUDOS.

L
leonor_7035614
24/2/12 a las 20:06

Tampoco se iluciones
Los casos donde hay sangrado durante en embarazo si se dan pero de echo no es nada bueno no es natural ni normal sangrar en el
Embarazo , de echo si hay sagrado y es que eatabas embarazada puede ser un aborto expontaneo un desprendimiento de placenta , mejor alegrate y empieza la nueva buzqueda este mes alamejor este mes qur viene ea tu mes y tu cyerpo se estaprepaeando para lo mero bueno , es muy poco probable qur exista un embarazo y perdon si soy yo la que te lo diga pero chicas creo qur acernoa falsas esperanzas no nos trae nada bueno tienen qe estar relajadas , y recordar q mientras no venga la indeseable hay esperanza, y cuando aparece agradecer que tenemos vida y una nueva oportunidad para intentarlo , disfruten el tiempo con su pareja y veanlo del ladonpositivo animo
Chicas

N
naila_9614135
25/2/12 a las 4:42
En respuesta a malkit_5361718


gracias carolinita... toy triste!!! despues de 11 dias de atraso ..esta madruga me bajo y muy dolorosa... me esta doliento la parte de atras como las caderas... la columna no se!!! peor q nunca...!!! nunca me haia dolido tantooo... no se quiero pensar positivo... pero de verdad en estos momentos me deprimo muucho... les cuento q llevamos intentandolo 5 años y nada e nada... aun tenemos Fe q nuestro ositivo llegara, pero es muy duro cad ames q pasa y nuestras ilusiones simplemente desaparecen... este mes ya lo dabamos por seguro.... amo much a mi esposo y cada vez q lllega siento q lo defraudo... chicas de verdd me siento muy mal...

Animo mujer!!
Hola te mando un fuerte abrazo, arriba ese animo, mira yo se que esto duele y nos hace sentir mal, que aveces cuestionamos a Dios y que luego lloramos y aparte aguantar la horrible y sus sintomas etc etc... todo esto es triste yo lo se, pero me da mucho gusto que no han perdido la FE, Dios sabe el momento y conoce tus deseos de ser madre dejalo en manos de el, yo te comprendo porque paso por lo mismo mes tras mes, pero arriba ese animo!

N
naoual_5790174
27/2/12 a las 12:31
En respuesta a naoual_5790174

No se que pensar
Pues si chicas me vino la regla ayer, pero me siento rara, la tripa la sigo teniendo redondona a medida que va pasando el dia mas, sobre todo por la noche, los bultitos en los pezones no se me han quitado, y no se... tambien me siento revuelta de vez en cuando.
¿ podria estar embarazada aun teniendo la regla?? he leido muchos casos de gente que la ha pasado.. y no se
Besos a todas y espero que os vaya bien.

Sigo rara...
y muy rara me ha surado solo un dia y medio y ahora mancho marrón y como rosa clarito pero solo cuando me limpio sigo con la tripa hinchada y redonda, mareada todo el dia a noche me hice el test casero y me dio negativo, no se ya si que me vuelvo loca del todo.

P
pasion_5481564
1/3/12 a las 21:46

Dudas
Soy irregular en febrero me llego el 18 me duró 3 dias y a mi normalmente me dura una semana el caso es que despues de terminada mi regla tuve relaciones con mi pareja y asi paso durante los proximos dias ahora siento malestares en la parte bajaa asi como puntaditas pequeñas y un dolor de ovarios pero no muy doloroso... nose que pueda ser ayudenmee por favoor ....

L
lissy_6476352
2/3/12 a las 3:01

Alguien me puedde ayudarrrr
les cuento mi caso miren yo estuve en un tratamiento de femara para embarazarme y madure los foliculos, despues me inyectaron para reventarlos oviemente tuve relaciones en los dias de ovulacion pero desde k segun yo tendria k kedar embarazada, tengo un dolor de vientre, como si me fuera abajar la mestruacion, y pinchazos y cuando hago algo pesado me dan dolores, en la parte baja del vientre, y solo tengo como 3 dias de k paso mi ovulacion segun yo ni sikiera ha yegado la implantacion pero con mis dolores de vientre sera k estare embarazada plis alguine me puede contestar

A
an0N_832571599z
2/3/12 a las 14:37

Hola chicas
no os preocupeis es un sintoma normal de la ovulacion durante unos dias se puede notar esos sintomas, normalmente no nos damos cuenta solo que hay unos meses que duele un poquito mas. Si os habeis quedado embarazadas todavia es pronto para que os den pinchazos, segun mis amigas mamis los pinchazos son en los dias que te tendria que bajar la regla.

N
naila_9614135
5/3/12 a las 6:04

Hola
mucha acción y nada de resultados...
les deseo a todas una linda semana
ya queremos ver un positivo les deseo mucha suerte!!

H
hecham_8266271
5/3/12 a las 16:05

Ahi no me asustes
yo tengo 5 dias de retraso, y siento dolores como si fuera colico, como si me fuera a llegar mi regla y tengo como 15 dias k me duelen mucho mis pechos, normalmente antes de k me llegue mi regla me duelen, y yo creia k era pork ya me llegaria mi regla, pero ahora k leo esto me da mas miedo estar embarazada necesito platicar contigo y que me des consejos puedooo hablar contigo ayudame porfavor!!

I
ivete_6952347
7/3/12 a las 5:23

Hola
hola tengo una pequeña duda mi periodo me viene el 19 de este mes pero hoy he tenido una manchita rosada es primer vez q me pasa, aproximadamente hace 10 dias tuve relaciones y no me cuide sera posible q este en embarazo???

I
ivete_6952347
7/3/12 a las 5:25

Hola
y tambn tengo sensibles los cenos y dias anteriores he tenido como estilos de colicos, me han dado pinchazos en los ovarios, con mucho sueño porfa ayudenme sera q si o no

I
isela_6157433
8/3/12 a las 18:15

Hola
Hola a todas!
Soy nueva en esta charla.
Os cuento:en noviembre tuve un aborto a las 8 semanas.
Despues de 3 reglas y una histeroscopia (porque me quedaron restos y aparte me quitaron un polipo) por fin puedo volver a intentarlo!
Empecé a hacer los deberes el miercoles y ya desde el jueves tengo dolor,pero más que de ovarios diria que es en el utero.Son como pinchazos,a veces pequeños calambres.Otra veces es como dolorcillo de regla...Pero vamos,todos los dias.Pensaba que seria que iba a ovular,pero llevo asi toda la semana.Normalmente no tengo molestias en la ovulacion.
Tambien estoy como hinchada,con estreñimiento (como en el otro embarazo).
Pero es imposible tener sintomas desde el primer dia,no?
La temepratura la sigo teniendo baja asi que no se si he ovulado ya o no porque los test de ovulacion me dan negativo.Tampoco he notado cambio en el flujo...(otros meses si).
Vamos que estoy rara rara rara.
A vosotras os pasa algo parecido?
No creo que sea embarazo,nadie tiene sintomas tan pronto...
No sera nada malo,no?

Un beso a todas

F
fanida_5325840
8/3/12 a las 19:00
En respuesta a isela_6157433

Hola
Hola a todas!
Soy nueva en esta charla.
Os cuento:en noviembre tuve un aborto a las 8 semanas.
Despues de 3 reglas y una histeroscopia (porque me quedaron restos y aparte me quitaron un polipo) por fin puedo volver a intentarlo!
Empecé a hacer los deberes el miercoles y ya desde el jueves tengo dolor,pero más que de ovarios diria que es en el utero.Son como pinchazos,a veces pequeños calambres.Otra veces es como dolorcillo de regla...Pero vamos,todos los dias.Pensaba que seria que iba a ovular,pero llevo asi toda la semana.Normalmente no tengo molestias en la ovulacion.
Tambien estoy como hinchada,con estreñimiento (como en el otro embarazo).
Pero es imposible tener sintomas desde el primer dia,no?
La temepratura la sigo teniendo baja asi que no se si he ovulado ya o no porque los test de ovulacion me dan negativo.Tampoco he notado cambio en el flujo...(otros meses si).
Vamos que estoy rara rara rara.
A vosotras os pasa algo parecido?
No creo que sea embarazo,nadie tiene sintomas tan pronto...
No sera nada malo,no?

Un beso a todas

Dunevln79
Hola,
Te comento mi caso. Yo tuve un aborto a las 5 semanas. Ha sido mi primer embarazo. Empecé a tener los síntomas a las dos semanas de embarazo.No creo que desde el primer día notes nada puesto que tarda tres días en quedar embarazada. A Mí me dolía muchísimo el ovario izquierdo y el bajo vientre y me daban pinchazos en las piernas. Me hice el test y salió positivo. Así que yo te recomiendo que esperes a tu primera falta y que te hagas el test. Tómatelo con calma no es bueno obsesionarse, te lo digo porque a mí me pasó. Bueno espero que te haya ayudado un poco.
Saludos.

A
an0N_832571599z
8/3/12 a las 21:10
En respuesta a isela_6157433

Hola
Hola a todas!
Soy nueva en esta charla.
Os cuento:en noviembre tuve un aborto a las 8 semanas.
Despues de 3 reglas y una histeroscopia (porque me quedaron restos y aparte me quitaron un polipo) por fin puedo volver a intentarlo!
Empecé a hacer los deberes el miercoles y ya desde el jueves tengo dolor,pero más que de ovarios diria que es en el utero.Son como pinchazos,a veces pequeños calambres.Otra veces es como dolorcillo de regla...Pero vamos,todos los dias.Pensaba que seria que iba a ovular,pero llevo asi toda la semana.Normalmente no tengo molestias en la ovulacion.
Tambien estoy como hinchada,con estreñimiento (como en el otro embarazo).
Pero es imposible tener sintomas desde el primer dia,no?
La temepratura la sigo teniendo baja asi que no se si he ovulado ya o no porque los test de ovulacion me dan negativo.Tampoco he notado cambio en el flujo...(otros meses si).
Vamos que estoy rara rara rara.
A vosotras os pasa algo parecido?
No creo que sea embarazo,nadie tiene sintomas tan pronto...
No sera nada malo,no?

Un beso a todas

Hola,
hola, veras te cuento lo que me paso a mi.. resulta que cuando empece a buscar mi compañera de trabajo habia tenido un aborto y tambien estaba buscando, y todos los meses teniamos sintomas desde el primer dia era pura sugestion...el mes que menos sintomas tuvo fue el que le dio positivo.
Cuando empezamos a buscar somos mas conscientes de nuestro utero, de pinchacitos de todo lo que nos pasa, que realmente nos pasa cada mes pero no estamos pendientes. yo el mes pasado tuve mareos hinchazon, me dolia el pecho, etc,etc...pero ten en cuenta que los sintomas de un embarazo, en sus dos primeras semanas son exactamente los sintomas de la regla.
Los sintomas como nauseas que son mas significativos de un embarazo suelen empezar cuando empiezan las faltas ya que estan provocados por el aumento de la misma hormona que da positivo en el test, no quiero decir que no estes embarazada, sino que es muy pronto para que lo notes. yo por mis nervios y por estar demasiado pendiente he tenido un ciclo de 40 dias. Mi consejo, ya se que es muy dificil porque yo estoy en la misma situacion, es que te relajes y no pienses en los sintomas. distraete con otra cosa porque esos nervios afectan a tus ciclos. espero haberte ayudado.

I
isela_6157433
8/3/12 a las 22:51
En respuesta a fanida_5325840

Dunevln79
Hola,
Te comento mi caso. Yo tuve un aborto a las 5 semanas. Ha sido mi primer embarazo. Empecé a tener los síntomas a las dos semanas de embarazo.No creo que desde el primer día notes nada puesto que tarda tres días en quedar embarazada. A Mí me dolía muchísimo el ovario izquierdo y el bajo vientre y me daban pinchazos en las piernas. Me hice el test y salió positivo. Así que yo te recomiendo que esperes a tu primera falta y que te hagas el test. Tómatelo con calma no es bueno obsesionarse, te lo digo porque a mí me pasó. Bueno espero que te haya ayudado un poco.
Saludos.

Gracias
Si ya se que es imposible que sean sintomas de embarazo...no es eso lo que me preocupa.Como despues del aborto he tenido complicaciones lo que realmente me asusta es que algo vaya mal ahi dentro.
Si quedo emabarazada este mes,mejor pero no estoy obsesionada con ello ya que me lo estoy tomando con calma despues del aborto.Ya he sufrido demasido.Si no es ahora ya sera en los proximos meses.
Un beso

A
an0N_832571599z
8/3/12 a las 23:21
En respuesta a isela_6157433

Gracias
Si ya se que es imposible que sean sintomas de embarazo...no es eso lo que me preocupa.Como despues del aborto he tenido complicaciones lo que realmente me asusta es que algo vaya mal ahi dentro.
Si quedo emabarazada este mes,mejor pero no estoy obsesionada con ello ya que me lo estoy tomando con calma despues del aborto.Ya he sufrido demasido.Si no es ahora ya sera en los proximos meses.
Un beso

Ve al medico
si realmmente estas asustada ve a tu medico de cabecera y consultale...te quedaras mas tranquila, ¿te hicieron una revision quince dias despues del aborto? en teoria te la tenian que haber hecho confirmar que todo estuviera bien.

I
isela_6157433
9/3/12 a las :16
En respuesta a an0N_832571599z

Ve al medico
si realmmente estas asustada ve a tu medico de cabecera y consultale...te quedaras mas tranquila, ¿te hicieron una revision quince dias despues del aborto? en teoria te la tenian que haber hecho confirmar que todo estuviera bien.

Mary
Revisiones???Si yo te contara...
Pues me hicieron una a los 10 dias,me dijeron que no hacia falta legrado.Despues de la primera regla me hicieron otra,me vieron algo en el utero,no se sabia si eran restos o polipo.Me hicieron esperar la segunda regla por si lo expulsaba.Me hicieron otra revision y nada,seguia ahi.Me hicieron una histeroscopia,me quitaron los restos y un polipo que tenia escondido.A la semana tuve otra revision antes de empezar la busqueda.
Resumen...estoy harta de revisiones!!!! jaja! Llevo 3 meses ...bbfbfbfbff!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook