Foro / Maternidad en Latinoamérica

Quiero un tratamiento para destapar las trompas

Última respuesta: 10 de marzo de 2019 a las 18:37
M
manju_5628584
22/7/11 a las 19:11

alguien que me pueda desir que tratamiento hay para destapar las trompas de falopio porfa

Ver también

La respuesta más útil

E
eylo_10024983
29/6/12 a las 21:39
En respuesta a an0N_991688799z

Hola
Te recomiendo el Aceite de Onagra y La Maca..todos los días en la mañana te tomas 4 capsulas de Aceite de Onagra sin parar y a la misma hora cada día y 1 capsula de Maca antes el almuerzoy si puedes súmale a eso una pastilla de acido fólico de 10 MG por las tardes y te aseguro que te va a ir súper biensi tienes alguna duda puedes leer sobre este tema, hay muchas paginas que explican los beneficios de la Maca y La Onagra..a mi me regalaron el milagro de poder ser mamá y ya tengo 8 semanas de embarazoluego de montones de intento fallidos por embarazarme por fin ellas me ayudaron a lograrloa tu esposo también le puedes dar La Maca eso le ayudara a mejor sus espermatozoides. Toda la suerte del mundo para ti

Hola yasmiyn7
felicitaciones por tu embarazoooooo.
preguntas cuanto duraste tomando estas pastas?
le diste a tu esposo?
cuanto llevabas sin planificar?
la maca es en polvo o en pastas la onegra en que son capsulas?
por favor contestame

M
miryan_8262318
23/7/11 a las 9:03

Hola
pues creo que no hay tratamiento, yo tambien tengo ese problema y los medicos lo que me aconsejan es FIV. Dicen que ya no se operan porque la operacion no tiene exito.
espero haberte sido de ayuda.

Y
yijian_5785759
8/3/12 a las :49

Obstruccion
hola es la primera vez que escribo yo tambien tengo las dos trompas obstruidas y mi ginecologa me ha dicho que si se pueden operar para destaparlas yo vivo en el estado de mexico y la doctora su ... esta en naucalpan lomas verdes se llama marai teresa hernandez alonso si te ayuda esta informacion tal vez ami me opreen afinales de marzo y pues tambien e sabido de otras mujeres como nosotras que se operaron y ya tienen sus hijitos

H
huilin_5389793
8/3/12 a las :55
En respuesta a miryan_8262318

Hola
pues creo que no hay tratamiento, yo tambien tengo ese problema y los medicos lo que me aconsejan es FIV. Dicen que ya no se operan porque la operacion no tiene exito.
espero haberte sido de ayuda.

Asi es maca
Sale contraproducente y lo mejor es la FIV

Y
yijian_5785759
8/3/12 a las 4:30
En respuesta a huilin_5389793

Asi es maca
Sale contraproducente y lo mejor es la FIV

Contrpuducente
hola anemc no se por que cotra peoducente que opinion tienes tu me gustaria saber la tu que problema tienes te has tratado.

A
an0N_991688799z
11/3/12 a las 4:40

Hola
Te recomiendo el Aceite de Onagra y La Maca..todos los días en la mañana te tomas 4 capsulas de Aceite de Onagra sin parar y a la misma hora cada día y 1 capsula de Maca antes el almuerzoy si puedes súmale a eso una pastilla de acido fólico de 10 MG por las tardes y te aseguro que te va a ir súper biensi tienes alguna duda puedes leer sobre este tema, hay muchas paginas que explican los beneficios de la Maca y La Onagra..a mi me regalaron el milagro de poder ser mamá y ya tengo 8 semanas de embarazoluego de montones de intento fallidos por embarazarme por fin ellas me ayudaron a lograrloa tu esposo también le puedes dar La Maca eso le ayudara a mejor sus espermatozoides. Toda la suerte del mundo para ti

Y
yijian_5785759
2/5/12 a las 20:18
En respuesta a huilin_5389793

Asi es maca
Sale contraproducente y lo mejor es la FIV

Si hay solucion
hola dises que no hay ninguntratamiento a hora te digo que si una operacion pero no la laparoscopia y tedejan permeables tanto las tropas como el utero lo dejaron en perfectas condiciones es que no es contrapoducente solo que enrealidad encuentres una gineco-obstetra bueno

A
arie_9708934
1/6/12 a las 7:42

Hola
me encontraron las trompas otruidas y tego que hacer una laparoscopia mi duda es que no es peligroso

A
an0N_910605999z
29/6/12 a las :49
En respuesta a an0N_991688799z

Hola
Te recomiendo el Aceite de Onagra y La Maca..todos los días en la mañana te tomas 4 capsulas de Aceite de Onagra sin parar y a la misma hora cada día y 1 capsula de Maca antes el almuerzoy si puedes súmale a eso una pastilla de acido fólico de 10 MG por las tardes y te aseguro que te va a ir súper biensi tienes alguna duda puedes leer sobre este tema, hay muchas paginas que explican los beneficios de la Maca y La Onagra..a mi me regalaron el milagro de poder ser mamá y ya tengo 8 semanas de embarazoluego de montones de intento fallidos por embarazarme por fin ellas me ayudaron a lograrloa tu esposo también le puedes dar La Maca eso le ayudara a mejor sus espermatozoides. Toda la suerte del mundo para ti

Remedio para trompas taponadas(ambas)
hola jazmi felicidades por alcanzar tu sueño,gloria a Dios,quisiera saber si el remedio que das es para destapar las trompas(ese es mi problema)mi sueño es ser madre pienso que es lo mas grande que le puede pasr a una mujer,

E
eylo_10024983
29/6/12 a las 21:39
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_991688799z

Hola
Te recomiendo el Aceite de Onagra y La Maca..todos los días en la mañana te tomas 4 capsulas de Aceite de Onagra sin parar y a la misma hora cada día y 1 capsula de Maca antes el almuerzoy si puedes súmale a eso una pastilla de acido fólico de 10 MG por las tardes y te aseguro que te va a ir súper biensi tienes alguna duda puedes leer sobre este tema, hay muchas paginas que explican los beneficios de la Maca y La Onagra..a mi me regalaron el milagro de poder ser mamá y ya tengo 8 semanas de embarazoluego de montones de intento fallidos por embarazarme por fin ellas me ayudaron a lograrloa tu esposo también le puedes dar La Maca eso le ayudara a mejor sus espermatozoides. Toda la suerte del mundo para ti

Hola yasmiyn7
felicitaciones por tu embarazoooooo.
preguntas cuanto duraste tomando estas pastas?
le diste a tu esposo?
cuanto llevabas sin planificar?
la maca es en polvo o en pastas la onegra en que son capsulas?
por favor contestame

S
sonata_9589083
3/7/12 a las 7:36

A mi no me pudieron destapar mis trompas
hace un par de dias me sometí a una laparoscopia para corregir una trompa obstruida y la otra defromada.....todo maaaaal, el doc no pudo hacer nada, estaba muy taponeada y muy estropeada......me mandó directo a FIV. Ya estoy cansada de tantos exámenes, doctores, cirugías, medicamentos, clínicas, llantos, incertidumbre etc, etc, etc...... Por qué ha sido tan difícil tener un hijo? Le pido a Dios cada día que me regale un hijito. Estoy a punto de reventar de angustia chicas, me siento tan sola.... tan sola. Ustedes me entienden........ Me alienta leer los mensajes de chicas que han pasado por todo este calvario y han salido con su bebé en los brazos.....

"te anhelo.....te espero...... pronto te tendré en mis brazos y ya no lloraré de pena, sino de alegría"

X
xinyu_8876084
7/3/13 a las 18:34

Felisidades!
HOLA! ME ALEGRO! LO VOY HA INTENTAR! GRACIAS!!!

N
nica_9778130
7/3/13 a las 20:31
En respuesta a sonata_9589083

A mi no me pudieron destapar mis trompas
hace un par de dias me sometí a una laparoscopia para corregir una trompa obstruida y la otra defromada.....todo maaaaal, el doc no pudo hacer nada, estaba muy taponeada y muy estropeada......me mandó directo a FIV. Ya estoy cansada de tantos exámenes, doctores, cirugías, medicamentos, clínicas, llantos, incertidumbre etc, etc, etc...... Por qué ha sido tan difícil tener un hijo? Le pido a Dios cada día que me regale un hijito. Estoy a punto de reventar de angustia chicas, me siento tan sola.... tan sola. Ustedes me entienden........ Me alienta leer los mensajes de chicas que han pasado por todo este calvario y han salido con su bebé en los brazos.....

"te anhelo.....te espero...... pronto te tendré en mis brazos y ya no lloraré de pena, sino de alegría"

Que dios te bendiga
Amiga espero que Diosito te dé mucha fuerza yo tampoco he podido quedar embarazada, fuerza y fé nena.

D
dilara_5184199
7/3/13 a las 22:29

Estan seguras que han probado de todo?
yo tenia problemas, no de que destapara las trompas de falopio, sino que en tratamiento de ovario poliquistico, que tambien es imposible quedar embarazada... yo estoy tomando suplementos nutricionales y eso ha hecho que cada vez que viene mi periodo no vea el color cafe marron como signo de que hay un problema en tu matriz, ahora veo que ya no tengo problemas y me siento bien....y ese mismo producto, como he escuchado puede corregir todo los problemas de la matriz y puedes quedar embarazada, he escuchado testimonios de eso, si ami me esta ayudando para mi problema estoy segura que podra con el tuyo, y la fe en papito Dios, hacen que todo sea posible, cualquier cosa este es mi correo : ahyqueguayabo_85@hotmail.com y mi nombre es liliana diaz....

N
noris_5825533
12/6/13 a las 19:04

Trompas tapadas
hola mi problemas es igual tengo las trompas tapadas a causa de un endometriosis neextirparon un quiste de 10 cm y alos meses me volvieron as alir los quistes los doleres mestruales me volvieron horrible un chafan de dolor... pero el caso es k me en el foro encontre a una amiga k me hablo de los productos nutricionales y yo la verdad no le tenia fe hasta k una le pedi a dios con mucha fe y en oracion el me hiso saber k me tomara esos productos por k en realidad yo lloraba no keria estar mas en un quirofano el caso es k los empese a tomar consecutivamente con mucha disciplina y al cabo de 15 dia me fui en sangre era k los quistes ya habian desapartesido ese sangrado me duro 6 dias y cuando me vino la regla ya no me vino con dolor ya me siento bien ya los dolores se acabaron , AHORA DIGO YA TENGO DOS MESES DE TOMAR LOS PRODUCTOS EL TRATAMIENTO DURA 3 MESES Y TENGO MUCHA FE K ME ESTAN DESTAPANDO MIS TROMPAS PRONTO LES TENDRE NOTICIAS CHICAS NO SE METAN A CIRUGIA YO ME ARREPIENTO SI YO EH SABIDO ANTES DE ESTOS PRODUCTOS LES JURO K NO ENTRO A ESE QUIROFANO LOS PRODUICTOS SON MUY BUENOS NO TE DIGO QUE SON MAGICOS PERO SI TE ELIMINA QUISTES Y ADHERENSIAS TENGA MUCHA FE.

ESPERO LES SIRBA MI TESTIMONIO...

K
kalina_8722028
20/9/13 a las :30
En respuesta a sonata_9589083

A mi no me pudieron destapar mis trompas
hace un par de dias me sometí a una laparoscopia para corregir una trompa obstruida y la otra defromada.....todo maaaaal, el doc no pudo hacer nada, estaba muy taponeada y muy estropeada......me mandó directo a FIV. Ya estoy cansada de tantos exámenes, doctores, cirugías, medicamentos, clínicas, llantos, incertidumbre etc, etc, etc...... Por qué ha sido tan difícil tener un hijo? Le pido a Dios cada día que me regale un hijito. Estoy a punto de reventar de angustia chicas, me siento tan sola.... tan sola. Ustedes me entienden........ Me alienta leer los mensajes de chicas que han pasado por todo este calvario y han salido con su bebé en los brazos.....

"te anhelo.....te espero...... pronto te tendré en mis brazos y ya no lloraré de pena, sino de alegría"

Animooo
animo yo estoy pasando algo similar a tu caso ,pero lo unico que te puedo recomendar es no desistir a este hermoso sueño de ser madre,asi que hay que poner todo de nuestra parte para poder realizarlo ,y hay que tener mucha fe asi que primero Dios pronto podamos tener a nuestro bebe en casa saludoss

A
albena_5369201
24/10/13 a las 22:57
En respuesta a noris_5825533

Trompas tapadas
hola mi problemas es igual tengo las trompas tapadas a causa de un endometriosis neextirparon un quiste de 10 cm y alos meses me volvieron as alir los quistes los doleres mestruales me volvieron horrible un chafan de dolor... pero el caso es k me en el foro encontre a una amiga k me hablo de los productos nutricionales y yo la verdad no le tenia fe hasta k una le pedi a dios con mucha fe y en oracion el me hiso saber k me tomara esos productos por k en realidad yo lloraba no keria estar mas en un quirofano el caso es k los empese a tomar consecutivamente con mucha disciplina y al cabo de 15 dia me fui en sangre era k los quistes ya habian desapartesido ese sangrado me duro 6 dias y cuando me vino la regla ya no me vino con dolor ya me siento bien ya los dolores se acabaron , AHORA DIGO YA TENGO DOS MESES DE TOMAR LOS PRODUCTOS EL TRATAMIENTO DURA 3 MESES Y TENGO MUCHA FE K ME ESTAN DESTAPANDO MIS TROMPAS PRONTO LES TENDRE NOTICIAS CHICAS NO SE METAN A CIRUGIA YO ME ARREPIENTO SI YO EH SABIDO ANTES DE ESTOS PRODUCTOS LES JURO K NO ENTRO A ESE QUIROFANO LOS PRODUICTOS SON MUY BUENOS NO TE DIGO QUE SON MAGICOS PERO SI TE ELIMINA QUISTES Y ADHERENSIAS TENGA MUCHA FE.

ESPERO LES SIRBA MI TESTIMONIO...

Informacion
me podrias pasar por favor los nombres de los productos naturales y dodne los compras toda la informacion yo tmb tengo tapadas las trompas

N
niema_9479934
25/10/13 a las 20:09

Angela
Hola. Saben yo tambiéntengo el mismo problemas de trompas. y he buscado el foro que tu sugeriste y no lo encuentro por más que me estuve horas... Ayudanos por fa.

J
jama_7026710
28/10/13 a las 4:37

Trompas de falopio obstruidas
Como quisiera q todo lo q nos dicen aqui se hagan realidad pero la verdad es otra....Arielineris tienes razón con trompas obstruidas solo es posible un FIV ya m lo dijeron 3 médicos...solo Dios me haria el milagrito....ojala y asi sea

A
an0N_584049099z
20/11/13 a las 17:16
En respuesta a miryan_8262318

Hola
pues creo que no hay tratamiento, yo tambien tengo ese problema y los medicos lo que me aconsejan es FIV. Dicen que ya no se operan porque la operacion no tiene exito.
espero haberte sido de ayuda.

Ya me hicieron la laparoscopia!
Bueno pasaba a contarles que hace un año y medio me hicieron la laparoscopia que salio todo muy bien y el resultado fue excelente , ahora la verdad no quede embarazada y hace cuestión de un mes me repitieron el estudio y esta vez salio peor ya que el contraste no pasaba ni siquiera por el útero ! los médicos me habían advertido de esta posibilidad de que volvieran a taparse pero la verdad que no me podía quedar sin intentarlo !! ahora si ya habiéndolo pasado lo mas seguro es que me manden in vitro !! espero les haya servido bye

A
atenea_8324488
31/1/14 a las 3:54

Hola soy sandra y no puedo tener bebe por que tengo la tropa tapada y lei que tu dice que nina sabe
me puedes de sir quien es nina o como entral a supajina pues yo tam bien deseo sable como puedo desta par las tropa naturalmente

A
atenea_8324488
31/1/14 a las 5:02

Tu no tenia las tropas tapadas ilicitana 24
pues eso mismo me isieron ami y eso es para ver si tus trompa estan tapada eso te hechan un liquido a ver si coren y si no coren estan tapada y si corio como paso con tigo no estan real mente tapadas si no nena pasirujia y bastante costosa que es por si no lo saben una hoperasion para destapal las tropa a ca en Philadelphia sale 15000 dolaruco y sino inbitrio y ccuesta casi lo mismo osea no pierdan la fe por cosa que disen la gente sin saber los problemas de cada cual xxx Buena suerte a todas yo tambien sigo en la luchua por dertapar mis tropas y poder car enbarasada

N
nica_9778130
31/1/14 a las 16:38

Ayudaaa
podrias explicar bien como encontrarla porfa no encuentro el foro y me interesa mucho, pon el link aqui porfa

N
nilza_7978977
10/2/14 a las 3:18

Remedio casero para destapar trompas obstruidas
Hola, con este remedio logre tener una trompa totalmente permeable ahora voy a luchar por un embarazo.

Es un purgante que limpia el organismo.
Jugo de piña (natural) + cristal de sabila =un vaso
25 gr (un sobre) de sal de epson.
Se toma un vez por mes antes o despues de la mestruación (no se toma con la mestruación)
Yo mezcle la sal de epson en un poco del jugo y luego me tome el resto del jugo para pasar el mal sabor del purgante lo hice dos veces porque a la segunda me pego un poco en el estomago.
Tengo dos vecinas que salieron embarazadas al segundo mes y otra el primero ellas no tenian diagnostico de trompas tapadas, yo si tenia obstrucción bilateral de trompas en enero ma hice otra salpigografia y solpresa tengo la trompa derecha permeable se lleno del cote a la primera radiografia.
Suerte.

N
nilza_7978977
10/2/14 a las 3:29

Remedio casero para destapar trompas obstruidas
Hola, con este remedio logre tener una trompa totalmente permeable ahora voy a luchar por un embarazo.

Es un purgante que limpia el organismo.
Jugo de piña (natural) + cristal de sabila =un vaso
25 gr (un sobre) de sal de epson.
Se toma un vez por mes antes o despues de la mestruación (no se toma con la mestruación)
Yo mezcle la sal de epson en un poco del jugo y luego me tome el resto del jugo para pasar el mal sabor del purgante lo hice dos veces porque a la segunda me pego un poco en el estomago.
Tengo dos vecinas que salieron embarazadas al segundo mes y otra el primero ellas no tenian diagnostico de trompas tapadas, yo si tenia obstrucción bilateral de trompas en enero ma hice otra salpigografia y sorpresa tengo la trompa derecha permeable se lleno del cote a la primera radiografia.
Suerte.

N
nica_9778130
13/5/14 a las 13:54
En respuesta a atenea_8324488

Hola soy sandra y no puedo tener bebe por que tengo la tropa tapada y lei que tu dice que nina sabe
me puedes de sir quien es nina o como entral a supajina pues yo tam bien deseo sable como puedo desta par las tropa naturalmente

Hola hermosa encontré el foro de la calendula y frambueza
aqui te lo dejo para ver si te ayda lo acabo de encontrar en este momento, Bendiciones ya veras que si se puede: http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f25222_f99-Para-las-que-queremos-un-bebe-y-hasta-hoy-no-hemos-podido-por-favor-leanme-es-importante.html

N
nica_9778130
13/5/14 a las 13:56
En respuesta a niema_9479934

Angela
Hola. Saben yo tambiéntengo el mismo problemas de trompas. y he buscado el foro que tu sugeriste y no lo encuentro por más que me estuve horas... Ayudanos por fa.

Hola hermosa encontré el foro de la calendula y frambueza
aqui te lo dejo para ver si te ayda lo acabo de encontrar en este momento, Bendiciones ya veras que si se puede: [http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f25222_f99-Para-las-que-queremos-un-bebe-y-hasta-hoy-no-hemos-podido-por-favor-leanme-es-importante.html]

S
sua_9664769
27/5/14 a las 1:44

Que valor tiene la fiv en colombia?
tengo las trompas obstruidas y quiero un bb, quisiera saber si a alguien le ha funcionado algo para destaparlas o en su efecto el valor de una fiv en colombia.

mil gracias

G
garazi_9168088
5/6/14 a las :31
En respuesta a nilza_7978977

Remedio casero para destapar trompas obstruidas
Hola, con este remedio logre tener una trompa totalmente permeable ahora voy a luchar por un embarazo.

Es un purgante que limpia el organismo.
Jugo de piña (natural) + cristal de sabila =un vaso
25 gr (un sobre) de sal de epson.
Se toma un vez por mes antes o despues de la mestruación (no se toma con la mestruación)
Yo mezcle la sal de epson en un poco del jugo y luego me tome el resto del jugo para pasar el mal sabor del purgante lo hice dos veces porque a la segunda me pego un poco en el estomago.
Tengo dos vecinas que salieron embarazadas al segundo mes y otra el primero ellas no tenian diagnostico de trompas tapadas, yo si tenia obstrucción bilateral de trompas en enero ma hice otra salpigografia y sorpresa tengo la trompa derecha permeable se lleno del cote a la primera radiografia.
Suerte.

Pregunta
Hola buenas tardes queria saber como se toma este purgante, osea si es en ayunas o no y a cuantos dias de haber terminado la menstruacion? Gracias!!!

A
an0N_619982899z
5/6/14 a las 23:41
En respuesta a nica_9778130

Hola hermosa encontré el foro de la calendula y frambueza
aqui te lo dejo para ver si te ayda lo acabo de encontrar en este momento, Bendiciones ya veras que si se puede: [http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f25222_f99-Para-las-que-queremos-un-bebe-y-hasta-hoy-no-hemos-podido-por-favor-leanme-es-importante.html]

Milagrosa calendula
Hola todas...yo soy una prueba viviente de q la calendula funciona...despues de mas de 10 años intentando...probe la calendula solo un mes durante mi regla y el mismo mes quede embarazada...gracias a Dios...asi q se la recomiendo...

L
liriam_9548201
20/6/14 a las :57

Milagro!!! dios me concedió mi bebé!!!, se destaparon mis trompas de falopio
Este foro me ha ayudado para despejar muchas dudas con respecto a las trompas de falopio y deseo expresar mi experiencia, para darles esperanzas a muchas mujeres que se sienten desanimadas.
hace dos años me detectaron obstruidas las dos trompas de falopio, tengo sobrepeso y no me pudieron hacer la laparoscopia por ese motivo, él médico me dijo que después de un año que intente pero nada paso, en el mes de agosto del 2013 me volvieron a hacer la histero y salió los mismo (obstruidas) me dijeron que debía bajar de peso para que puedan hacerme la laparoscopia, cosa que no quise y me dí por vencida pasaron 8 meses y por milagro de Dios ya estoy embarazada de 8 semanas 5 días, no lo podía creer!!!!, pensé que era el colesterol o trigliserios jajaja vaya colesterol que he tenido!!! estamos felices. Amigas luchen y no desmayen pronto llegará el hermoso bebé que han estado esperando soy fiel testigo de mi linda historia.

Y
yamira_5673119
21/8/14 a las 22:09
En respuesta a nilza_7978977

Remedio casero para destapar trompas obstruidas
Hola, con este remedio logre tener una trompa totalmente permeable ahora voy a luchar por un embarazo.

Es un purgante que limpia el organismo.
Jugo de piña (natural) + cristal de sabila =un vaso
25 gr (un sobre) de sal de epson.
Se toma un vez por mes antes o despues de la mestruación (no se toma con la mestruación)
Yo mezcle la sal de epson en un poco del jugo y luego me tome el resto del jugo para pasar el mal sabor del purgante lo hice dos veces porque a la segunda me pego un poco en el estomago.
Tengo dos vecinas que salieron embarazadas al segundo mes y otra el primero ellas no tenian diagnostico de trompas tapadas, yo si tenia obstrucción bilateral de trompas en enero ma hice otra salpigografia y solpresa tengo la trompa derecha permeable se lleno del cote a la primera radiografia.
Suerte.

Fertilidad
kiero saber si el jugo de piña se licua con la sabila y despues se le coloca la sal

F
fabia_5400928
1/10/14 a las 5:29
En respuesta a nilza_7978977

Remedio casero para destapar trompas obstruidas
Hola, con este remedio logre tener una trompa totalmente permeable ahora voy a luchar por un embarazo.

Es un purgante que limpia el organismo.
Jugo de piña (natural) + cristal de sabila =un vaso
25 gr (un sobre) de sal de epson.
Se toma un vez por mes antes o despues de la mestruación (no se toma con la mestruación)
Yo mezcle la sal de epson en un poco del jugo y luego me tome el resto del jugo para pasar el mal sabor del purgante lo hice dos veces porque a la segunda me pego un poco en el estomago.
Tengo dos vecinas que salieron embarazadas al segundo mes y otra el primero ellas no tenian diagnostico de trompas tapadas, yo si tenia obstrucción bilateral de trompas en enero ma hice otra salpigografia y sorpresa tengo la trompa derecha permeable se lleno del cote a la primera radiografia.
Suerte.

Jugo de limpieza
Hola ... No euro tener dudas con tu dato por lo cual quiero saber si es así

1 vaso con jugo natural de piña y el gel de la Sabila (amarga y babosa) un puño aprox de cantidad
Y esa sal epson donde se consigue ya que nunca la había escuchado... Ese vaso lo tengo que tomar en el día antes o después de la menstruación y una vez al mes. Así sería ... Y cuantos intentos pueden ser sin que esto produzca algún daño ya que entendí que a tu te dolió tu estómago.
Espero que respuesta

Saludos !!!

A
arham_5932461
4/10/14 a las 14:23
En respuesta a an0N_619982899z

Milagrosa calendula
Hola todas...yo soy una prueba viviente de q la calendula funciona...despues de mas de 10 años intentando...probe la calendula solo un mes durante mi regla y el mismo mes quede embarazada...gracias a Dios...asi q se la recomiendo...

Por favor quisiera saber si solo tomaste calendula
o si agregaste hojas de frambuesa. Como hiciste el tratamiento. Cuando comenzas a tomar. Se toma todos los dias? una vez al mes.
Gracias! quedo a la espera de tu respuesta

A
arham_5932461
4/10/14 a las 14:25
En respuesta a noris_5825533

Trompas tapadas
hola mi problemas es igual tengo las trompas tapadas a causa de un endometriosis neextirparon un quiste de 10 cm y alos meses me volvieron as alir los quistes los doleres mestruales me volvieron horrible un chafan de dolor... pero el caso es k me en el foro encontre a una amiga k me hablo de los productos nutricionales y yo la verdad no le tenia fe hasta k una le pedi a dios con mucha fe y en oracion el me hiso saber k me tomara esos productos por k en realidad yo lloraba no keria estar mas en un quirofano el caso es k los empese a tomar consecutivamente con mucha disciplina y al cabo de 15 dia me fui en sangre era k los quistes ya habian desapartesido ese sangrado me duro 6 dias y cuando me vino la regla ya no me vino con dolor ya me siento bien ya los dolores se acabaron , AHORA DIGO YA TENGO DOS MESES DE TOMAR LOS PRODUCTOS EL TRATAMIENTO DURA 3 MESES Y TENGO MUCHA FE K ME ESTAN DESTAPANDO MIS TROMPAS PRONTO LES TENDRE NOTICIAS CHICAS NO SE METAN A CIRUGIA YO ME ARREPIENTO SI YO EH SABIDO ANTES DE ESTOS PRODUCTOS LES JURO K NO ENTRO A ESE QUIROFANO LOS PRODUICTOS SON MUY BUENOS NO TE DIGO QUE SON MAGICOS PERO SI TE ELIMINA QUISTES Y ADHERENSIAS TENGA MUCHA FE.

ESPERO LES SIRBA MI TESTIMONIO...

Por favor podrias contarme como se llaman
esos productos naturales.
Gracias!

H
huamei_5176809
6/10/14 a las 5:45
En respuesta a nilza_7978977

Remedio casero para destapar trompas obstruidas
Hola, con este remedio logre tener una trompa totalmente permeable ahora voy a luchar por un embarazo.

Es un purgante que limpia el organismo.
Jugo de piña (natural) + cristal de sabila =un vaso
25 gr (un sobre) de sal de epson.
Se toma un vez por mes antes o despues de la mestruación (no se toma con la mestruación)
Yo mezcle la sal de epson en un poco del jugo y luego me tome el resto del jugo para pasar el mal sabor del purgante lo hice dos veces porque a la segunda me pego un poco en el estomago.
Tengo dos vecinas que salieron embarazadas al segundo mes y otra el primero ellas no tenian diagnostico de trompas tapadas, yo si tenia obstrucción bilateral de trompas en enero ma hice otra salpigografia y sorpresa tengo la trompa derecha permeable se lleno del cote a la primera radiografia.
Suerte.

Limpiar las trompas de f.
Que es la sal de opsen?
expliquen chicas o con q.otro nombre se le conoce?

A
arham_5932461
7/10/14 a las 15:29
En respuesta a nilza_7978977

Remedio casero para destapar trompas obstruidas
Hola, con este remedio logre tener una trompa totalmente permeable ahora voy a luchar por un embarazo.

Es un purgante que limpia el organismo.
Jugo de piña (natural) + cristal de sabila =un vaso
25 gr (un sobre) de sal de epson.
Se toma un vez por mes antes o despues de la mestruación (no se toma con la mestruación)
Yo mezcle la sal de epson en un poco del jugo y luego me tome el resto del jugo para pasar el mal sabor del purgante lo hice dos veces porque a la segunda me pego un poco en el estomago.
Tengo dos vecinas que salieron embarazadas al segundo mes y otra el primero ellas no tenian diagnostico de trompas tapadas, yo si tenia obstrucción bilateral de trompas en enero ma hice otra salpigografia y sorpresa tengo la trompa derecha permeable se lleno del cote a la primera radiografia.
Suerte.

A que hora tomas
Hola! quisiera saber a que hora tomas este jugo con las sales? es en ayunas?
Gracias

N
nike_5726103
8/10/14 a las 2:28
En respuesta a huamei_5176809

Limpiar las trompas de f.
Que es la sal de opsen?
expliquen chicas o con q.otro nombre se le conoce?

Limpiar trompas
Se denomina Sales de Epsom a las sales de sulfato de magnesio

M
meryam_5755385
25/10/14 a las 19:28

Es k tambien la tengo tapada
hola linda ya veo k a pasado desde el dia de tu publicacion me puedes explicar bien el remedio k hiciste para destapar las trompas y luego k saliste embarazada

M
meryam_5755385
25/10/14 a las 19:43

Confundida
yo me hice la histero el 19 de sep ytengo las trompas tapada comence a tomar la calendula despues de la histero hice mis deberes y ahora no se k pasa tengo 15 dias de retraso sin regla y dos test negativo ya no se k hacer y me estoy desesperando solo tengo dolor de cabeza de ves en cuando y dolos de espalda por un dia senti pinchazo en mi ovario izquierdo y ahora ningun sintoma k sera al guien le ha pasado

A
amai_9902116
30/10/14 a las 16:31
En respuesta a liriam_9548201

Milagro!!! dios me concedió mi bebé!!!, se destaparon mis trompas de falopio
Este foro me ha ayudado para despejar muchas dudas con respecto a las trompas de falopio y deseo expresar mi experiencia, para darles esperanzas a muchas mujeres que se sienten desanimadas.
hace dos años me detectaron obstruidas las dos trompas de falopio, tengo sobrepeso y no me pudieron hacer la laparoscopia por ese motivo, él médico me dijo que después de un año que intente pero nada paso, en el mes de agosto del 2013 me volvieron a hacer la histero y salió los mismo (obstruidas) me dijeron que debía bajar de peso para que puedan hacerme la laparoscopia, cosa que no quise y me dí por vencida pasaron 8 meses y por milagro de Dios ya estoy embarazada de 8 semanas 5 días, no lo podía creer!!!!, pensé que era el colesterol o trigliserios jajaja vaya colesterol que he tenido!!! estamos felices. Amigas luchen y no desmayen pronto llegará el hermoso bebé que han estado esperando soy fiel testigo de mi linda historia.

Tu milagro me da fuerzas
Hola que alegria que Dios te regalo tu bebe, yo deseo con todo mi corazon que me suceda lo mismo ya llevo 5 anos de casada y aun no he quedado en embarazo, me hicieron la salpingografia y me salio obstrubcion,mi eps no me cubre la cirugia de laparoscopia, me tocaria por partucular la verdad solo espero un milagro de Dios ya no se que hacer.

A
aimin_10018100
18/1/15 a las 14:22
En respuesta a nilza_7978977

Remedio casero para destapar trompas obstruidas
Hola, con este remedio logre tener una trompa totalmente permeable ahora voy a luchar por un embarazo.

Es un purgante que limpia el organismo.
Jugo de piña (natural) + cristal de sabila =un vaso
25 gr (un sobre) de sal de epson.
Se toma un vez por mes antes o despues de la mestruación (no se toma con la mestruación)
Yo mezcle la sal de epson en un poco del jugo y luego me tome el resto del jugo para pasar el mal sabor del purgante lo hice dos veces porque a la segunda me pego un poco en el estomago.
Tengo dos vecinas que salieron embarazadas al segundo mes y otra el primero ellas no tenian diagnostico de trompas tapadas, yo si tenia obstrucción bilateral de trompas en enero ma hice otra salpigografia y solpresa tengo la trompa derecha permeable se lleno del cote a la primera radiografia.
Suerte.

Trompas obstruidas
Buenos días, yo hice la mezcla del jugo de piña sal de epson y sábila; quiera saber que cantidad de sábila lleva porq la realidad es que lo prepare y aunque el jugo de piña ayuda no lo pude tolerar. Es un vaso de jugo de piña y cucharada de epson sal 25gm y la sábila qué cantidad.
Gracias

K
khloe_682287
6/2/15 a las 21:59
En respuesta a liriam_9548201

Milagro!!! dios me concedió mi bebé!!!, se destaparon mis trompas de falopio
Este foro me ha ayudado para despejar muchas dudas con respecto a las trompas de falopio y deseo expresar mi experiencia, para darles esperanzas a muchas mujeres que se sienten desanimadas.
hace dos años me detectaron obstruidas las dos trompas de falopio, tengo sobrepeso y no me pudieron hacer la laparoscopia por ese motivo, él médico me dijo que después de un año que intente pero nada paso, en el mes de agosto del 2013 me volvieron a hacer la histero y salió los mismo (obstruidas) me dijeron que debía bajar de peso para que puedan hacerme la laparoscopia, cosa que no quise y me dí por vencida pasaron 8 meses y por milagro de Dios ya estoy embarazada de 8 semanas 5 días, no lo podía creer!!!!, pensé que era el colesterol o trigliserios jajaja vaya colesterol que he tenido!!! estamos felices. Amigas luchen y no desmayen pronto llegará el hermoso bebé que han estado esperando soy fiel testigo de mi linda historia.

Tu milagro también me da esperanza
yo me hice la cirugía hace 9 meses y nada... Sospecho obstrucción pero no tengo la valentía para hacerme el estudio. Ojalá me pasara lo que a ti, cada que me viene la regla entro en franca depresión después me levanto y sigo con mi vida pero ya me empieza a dar miedo la menstruación

J
jiaqi_6325344
7/2/15 a las 5:05

Que son las trompas obstruidas o tapadas???
hola chicas....llegue al foro leyendo comentarios de muchas como yo que tambien buscamos con tantas esperqnzas un bebe.....llegue a leer por aqui algo asi como trompas obsteuidas o tapadas.....es nuevo termino para mi, nunca lo habia escuchado .....quisiera aclaren alguna de mis dudas si es que pueden.....esto se debe a sobrepeso?? ....impide la menstruación? ??.....les comento mi situacion hace dos años estamos buscando un bebe con mi marido....antes de esto siempre mi menstruación fue regular....mi ultima menstruación regular fue en mayo del 2013....luego de eso tuve un atrazo de un mes pensé q estaba embarazada pero no. .la ginecóloga dijo qur se debia a un leve aumento de peso qur habia adquirido los ultimos meces....dijo que se nornalizaria naturalmente.....no menstrue mas por 7 meces...hasta diciembre de 2013.luego empeze a aumentar de peso el ginecologo me dijo q lo que tenia era una amenorrea grave devido a la obesidad que debia bajar de peso cosa que no pude hacer y nuevamente pase 8 meces mas hasta agosto de 2014 sin menstruar.....cuando parecia q se habia normalizado agosto menstrue, septiembre , octubre de 2014 y lugo se corto otra vez. es febrero de 2015 llevo casi tres meses de atrazo un evatest negativo y mucha muchaaa frustración. .......quiero un bebe.....quiero simplemente menstruar normalmente esto altera todo en mi.....! algun consejo? ?? tiene algo que ver con obstrucción de trompa ?? desde ya agradezco sus comebtarios!

A
adamo_6484661
7/2/15 a las 18:00
En respuesta a sua_9664769

Que valor tiene la fiv en colombia?
tengo las trompas obstruidas y quiero un bb, quisiera saber si a alguien le ha funcionado algo para destaparlas o en su efecto el valor de una fiv en colombia.

mil gracias

Remedios caseros para trompas obstruidas.
Hace tres meses me diagnosticaron con la trompa derecha totalmente obstruida y la izquierda parcialmente. leí en el Internet varios remedios caseros y los hice. Me bebi dos pastillas en la mañana y en la noche de la enzima "serrapeptase" 2 pastillas en la mañana y en la noche de aceite de onagra " evening primrose oil" y una pastilla en la mañana y en la noche de "Dong Quai" sólo me las bebi los primeros 12 dias después de la mentruacion por dos meses. Hace 5 dias me di una ducha de agua mineral, retuve el agua en la vagina por 10 minutos. La introduje con el embase de un ducha vaginal. Empuje el agua con presión tratandode apretar las piernas para q no se saliera. Añado q mentas lo hacía rezaba con fe para q Dios me ayudara. Ayer después de dos meses de mi tratamiento casero. Volvi a hacerme el examen y con la ayuda de Dios, mis dos trompas estan destapadas. Dios todo lo puede, no se rindan.

M
meryam_5755385
15/2/15 a las 17:21

Hola eveliyn 2121
yo pace por esos retrasos pero no tan largo no mas de 3 meses yo hice un tomo k dure 15 menstruando y era unos pegotes de coagulos del tamaño de la palma de mi manos pero cada mujer un mundo y es diferente yo tome una piña le saque el jugo y le eche una cuchara de salt epsom lo hice 25 y 26 sasss k me vaja un pegote si me asuste porq cada segundo lo votaba dure 8 dia votando coagulos y los demas sangre normal pero te aconsejo k busques un ginecologo para que te chequees bien y asi saber porq la falta de la regla tambien hago mucho sumo de remolacha(betabel) con melasa,limon miel de aveja,y ron blanco eso me ayudo mucho y ahora reglo muy normal espero te ayude besoss

Y
yuehua_9125277
22/4/15 a las 4:47
En respuesta a adamo_6484661

Remedios caseros para trompas obstruidas.
Hace tres meses me diagnosticaron con la trompa derecha totalmente obstruida y la izquierda parcialmente. leí en el Internet varios remedios caseros y los hice. Me bebi dos pastillas en la mañana y en la noche de la enzima "serrapeptase" 2 pastillas en la mañana y en la noche de aceite de onagra " evening primrose oil" y una pastilla en la mañana y en la noche de "Dong Quai" sólo me las bebi los primeros 12 dias después de la mentruacion por dos meses. Hace 5 dias me di una ducha de agua mineral, retuve el agua en la vagina por 10 minutos. La introduje con el embase de un ducha vaginal. Empuje el agua con presión tratandode apretar las piernas para q no se saliera. Añado q mentas lo hacía rezaba con fe para q Dios me ayudara. Ayer después de dos meses de mi tratamiento casero. Volvi a hacerme el examen y con la ayuda de Dios, mis dos trompas estan destapadas. Dios todo lo puede, no se rindan.

Ayuda porfisss
Hola disculpa quería saber a los cuantos días terminado el tratamiento se debe dar la ducha vaginal con agua mineral espero tu respuesta ya que voy a tratar por todos los medios lograr un embarazo ya que estoy en una lista de invitro, de aquí a 8 años de espera tengo solo la trompa derecha y esta totalmente obstruida ya que la izquierda la perdí con un embarazo ectopico espero tu respuesta gracias

M
marah_9624822
15/5/15 a las 2:01
En respuesta a adamo_6484661

Remedios caseros para trompas obstruidas.
Hace tres meses me diagnosticaron con la trompa derecha totalmente obstruida y la izquierda parcialmente. leí en el Internet varios remedios caseros y los hice. Me bebi dos pastillas en la mañana y en la noche de la enzima "serrapeptase" 2 pastillas en la mañana y en la noche de aceite de onagra " evening primrose oil" y una pastilla en la mañana y en la noche de "Dong Quai" sólo me las bebi los primeros 12 dias después de la mentruacion por dos meses. Hace 5 dias me di una ducha de agua mineral, retuve el agua en la vagina por 10 minutos. La introduje con el embase de un ducha vaginal. Empuje el agua con presión tratandode apretar las piernas para q no se saliera. Añado q mentas lo hacía rezaba con fe para q Dios me ayudara. Ayer después de dos meses de mi tratamiento casero. Volvi a hacerme el examen y con la ayuda de Dios, mis dos trompas estan destapadas. Dios todo lo puede, no se rindan.

Como se hace
Hola me interezo todo lo que tu isiste quiero saber cuantos días lo isiste y como lo isiste todo bn detallado porfavor

M
majed_9023403
17/5/15 a las 3:19
En respuesta a sonata_9589083

A mi no me pudieron destapar mis trompas
hace un par de dias me sometí a una laparoscopia para corregir una trompa obstruida y la otra defromada.....todo maaaaal, el doc no pudo hacer nada, estaba muy taponeada y muy estropeada......me mandó directo a FIV. Ya estoy cansada de tantos exámenes, doctores, cirugías, medicamentos, clínicas, llantos, incertidumbre etc, etc, etc...... Por qué ha sido tan difícil tener un hijo? Le pido a Dios cada día que me regale un hijito. Estoy a punto de reventar de angustia chicas, me siento tan sola.... tan sola. Ustedes me entienden........ Me alienta leer los mensajes de chicas que han pasado por todo este calvario y han salido con su bebé en los brazos.....

"te anhelo.....te espero...... pronto te tendré en mis brazos y ya no lloraré de pena, sino de alegría"

Escríbeme x whatsaap
593991563018

M
majed_9023403
19/5/15 a las 14:14
En respuesta a yuehua_9125277

Ayuda porfisss
Hola disculpa quería saber a los cuantos días terminado el tratamiento se debe dar la ducha vaginal con agua mineral espero tu respuesta ya que voy a tratar por todos los medios lograr un embarazo ya que estoy en una lista de invitro, de aquí a 8 años de espera tengo solo la trompa derecha y esta totalmente obstruida ya que la izquierda la perdí con un embarazo ectopico espero tu respuesta gracias

Para quedar embarazada
Hola te sugiero me escribas priscillarodbar@gmail.com nuestros productos son naturales y son buenisimos tenemos testimonios reales.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir