Foro / Maternidad en Latinoamérica

No quiero que me baje la regla

Última respuesta: 1 de agosto de 2017 a las 22:52
A
an0N_801758999z
9/6/08 a las 19:26

hola a todas soy nueva y me inscribi porque me gusto mucho este sitio...

Ahora mi problema es el siguiente...y necesito su ayudaa..

Me bajo la regla esta mañana y estoy histerica porque trabajo de promotoraa..y mi traje es de color blanco...tengo que estar todo el dia de pie...y no puedo ir mucho al baño...mi regla es abundante me podrian ayudar diciendome que puedo tomar para que no me baje la regla?

le tengo panico a los tapones..por eso no los e comprado..una compañera de trabajo...lo uso y tuvo problemas secundarios...porfavor ayudenmeeeeeeeeeeeeee!

Ver también

R
rajaa_6453825
11/6/08 a las 23:40

Hola chica
Como que estas perdida dos veces, primero el foro no tiene nada que ver y segundo la regla tiene que bajarte porque eres mujer, sino te baja y no estas embarazada es porque tienes problemas de salud
bYE

A
an0N_853587599z
12/6/08 a las 17:36

Creo
que te has confundido de foro. las que estamos aqui creo que no queremos que nos baje la regla por otro motivo diferente al de manchar un traje blanco

L
lioba_8615707
12/6/08 a las 19:52

Hola guapa!
pues si que estas un poquitin perdida pero pues aqui va mi ayuda, exprime 5 limones y toma el jugo asi al natural sin rebajarlo, y asi se te corta, o se hace menos, y si aun sigue pues como muho naranjas, y limones, un platano, para que se te corte tambien eso funciona, aun recuerdo esa etapa de mi vida, y pues ahora que me venga la warry es de terror, chica, mejor busca informacion en otros foros porque creo que dañas un poco la integridad de este. besos!!

M
maryan_6519748
6/4/10 a las 13:56
En respuesta a an0N_853587599z

Creo
que te has confundido de foro. las que estamos aqui creo que no queremos que nos baje la regla por otro motivo diferente al de manchar un traje blanco

?¿
porque motivo diferente?
lo pregunto por saberlo haber si es por mi mismo motivo

C
corpus_5805635
31/12/10 a las 5:41

No peskes
mira no se si se cortara la regla con el limon
pero es tu cuerpo y tu ases lo ke kieras con el lo ke te digan las
demas dalo mismo a todas nos asusta mancharnos y bueno no
te puedo ayudar en ese sentido pero no peskes estupideces

I
idalia_5745482
5/4/17 a las 20:05
En respuesta a an0N_801758999z

hola a todas soy nueva y me inscribi porque me gusto mucho este sitio...

Ahora mi problema es el siguiente...y necesito su ayudaa..

Me bajo la regla esta mañana y estoy histerica porque trabajo de promotoraa..y mi traje es de color blanco...tengo que estar todo el dia de pie...y no puedo ir mucho al baño...mi regla es abundante me podrian ayudar diciendome que puedo tomar para que no me baje la regla?

le tengo panico a los tapones..por eso no los e comprado..una compañera de trabajo...lo uso y tuvo problemas secundarios...porfavor ayudenmeeeeeeeeeeeeee!

HOLAAAA ACABO DE LEER TU COMENTARIO.AMI ME PASO LO MISMO CUANDO PEQUEÑA....PERO AHORA HAY UN REMEDIO MUY BUENO PARA...PUES QUE YA NO TE BAJE......

LO QUE TIENES QUE HACER ES QUE CADA MAÑANA TE TOMES UNA PASTILLA....LAS PUEDES BUSCAR EN CUALQUIER FERMACIA LOS BUSCAS COMO ANTICONCEPTIVOS
ESPERO TE SIRVA AMIGA TE ASEGURO QUE ESTO FUNCIONA A LA PERFECCION

L
larbi_762843
1/8/17 a las 22:52

Yo use tapones y me agarro hongos vaginales no los recomiendo para nada !, Si te lo vas a poner para una fiesta o pileta o pya unndia si pero para todos los días te hace mal

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir