Hola! Espero puedan ayudarme lo antes posible ya que tengo muchisimas dudas....
Llevo 5 meses aplicandome perlutal. El doctor me dijo que la primera aplicacion seria el 24 ya que mi periodo habia empezado un dia 16, y que los siguientes meses tendria que ponermela el mismo dia, o sea, cada 24, viniera o no la regla.
Mis periodos los ultimos meses han empezado entre los dias 20 y 24 y duran hasta 5 dias (normalmente me duraba 3) y es muy poquito lo que me baja pero con una consistencia gruesa y de color obscuro.
Aunque uso la inyeccion mi pareja siempre usa condon. En el mes de diciembre tuvimos relaciones sin condon el dia 11 y no se vino dentro de mi, pero me bajo hasta el 26 y me duro 3 dias y fue muy poquitito, igual de color obscuro, aun asi dos dias antes (el 24) me aplique la inyeccion como acostumbro. El dia 1 de este mes de enero tuvimos relaciones sin condon y tampoco se vino dentro de mi. Aun no me toca aplicarme la siguiente inyeccion pero me ha dolido mucho el vientre, he tenido colicos como si me fuera a bajar y me han dolido las piernas y las caderas, mis senos estan muy sensibles. Y he tenido manchados (no sangrado, apenas y mancho un pantiprotector), pero la sangre es muy clara y muy ligera. Y he leido aqui en el foro que la inyeccion se aplica cada 8 dias despues del primer dia en que sangras. Y como creo que me la he estado aplicando mal (aunque el doctor asi la receto, cada mes el mismo dia ) no se si este embarazada!
ALGUIEN PODRIA AYUDARME....??? No se que hacer... Aunque mi novio no se ha venido dentro de mi siempre hay liquidos seminales con los cuales podria quedar embarazada.
Que probabilidad tengo de estar embarazada si me la he estado aplicando cada 24 y no 8 dias despues de que me baja??