Foro / Maternidad en Latinoamérica

Urgente!!! efectividad del perlutal (perludil). (no quiero tener hijos ahora!!!)

Última respuesta: 11 de junio de 2016 a las 3:25
R
rayna_6132095
12/1/09 a las :04

Hola! Espero puedan ayudarme lo antes posible ya que tengo muchisimas dudas....

Llevo 5 meses aplicandome perlutal. El doctor me dijo que la primera aplicacion seria el 24 ya que mi periodo habia empezado un dia 16, y que los siguientes meses tendria que ponermela el mismo dia, o sea, cada 24, viniera o no la regla.

Mis periodos los ultimos meses han empezado entre los dias 20 y 24 y duran hasta 5 dias (normalmente me duraba 3) y es muy poquito lo que me baja pero con una consistencia gruesa y de color obscuro.

Aunque uso la inyeccion mi pareja siempre usa condon. En el mes de diciembre tuvimos relaciones sin condon el dia 11 y no se vino dentro de mi, pero me bajo hasta el 26 y me duro 3 dias y fue muy poquitito, igual de color obscuro, aun asi dos dias antes (el 24) me aplique la inyeccion como acostumbro. El dia 1 de este mes de enero tuvimos relaciones sin condon y tampoco se vino dentro de mi. Aun no me toca aplicarme la siguiente inyeccion pero me ha dolido mucho el vientre, he tenido colicos como si me fuera a bajar y me han dolido las piernas y las caderas, mis senos estan muy sensibles. Y he tenido manchados (no sangrado, apenas y mancho un pantiprotector), pero la sangre es muy clara y muy ligera. Y he leido aqui en el foro que la inyeccion se aplica cada 8 dias despues del primer dia en que sangras. Y como creo que me la he estado aplicando mal (aunque el doctor asi la receto, cada mes el mismo dia ) no se si este embarazada!

ALGUIEN PODRIA AYUDARME....??? No se que hacer... Aunque mi novio no se ha venido dentro de mi siempre hay liquidos seminales con los cuales podria quedar embarazada.



Que probabilidad tengo de estar embarazada si me la he estado aplicando cada 24 y no 8 dias despues de que me baja??

Ver también

La respuesta más útil

H
hajer_6961973
9/5/13 a las 20:56

Dudas
hola buen dia a todas yo la verdad ya estoy ahogada en un mar de dudas ya que acudi al medico antes de ponerme la inyeccion perludil, pero el dijo que me la aplicara el 1 dia de mi ciclo y asi lo hice, pero ahora tengo que saber si tiene el mismo efecto ya que leyendo que se aplica hasta el dia 8 ahora quiero saber que es lo que va apasar ya que no me gustaria quedar embarazada por un error mio con la planeacion familiar asi que espero y alguien me pueda aclarar mis dudas por favor sin maspor el momento les dejos un cordial saludo

I
iza_9743023
27/3/10 a las 23:20

No te preocupes!!!
NO CREO QUE ESTES EMBARAZADA, YO YA LLEVO TIEMPO PONIENDOMELA Y ES SE VIENE DENTRO DE MI , NO PASA NADA SIEMPRE Y CUANDO SEAS RESPONSABLE EN PONERTELA EL MISMO DIA QUE TE LA PUSISTE CADA MES NO IMPORTANDO SI TE BAJA O NO ESE DIA, Y CUANDO T ELA PONES ES NORMAL QUE SE TE REGULARIZA Y TE BAJA SOLO TRES DIAS Y POCO. AMI ME A PASADO ES NORMAL, PERO LO DE LA SENSIBILIDAD NO SE, APENAS QUE OCNSULTARAS CON UN GINECOLOGO, SI TE LA ESTAS APLICANDO BIEN!!

Y
yuwei_7888572
30/4/10 a las 11:51

Ayudaa
Hoola chicaas! llevo un mes tomando loeette diario!
y bueno leyendo el prospecto vi Q tras una semana de proteccion ya luego podrias mantener relaciones sexuales sin ootro tipo de metodo..
yO lo hice en la pastilla numero 12 pero claro...despues viene el arepentimiento =( y estoy muy asustadaa!! mis amigas dicen Q no me preocupe pero acudo a ustedes porQue veo Q tienen mas experiencia y creo Q me pueden ayudar mejor!!
GRACIAS(K)=(

M
mishel_6430911
2/5/11 a las :14

Me pasa lo mismo
tengo 2 meses con la iyeccion y mi doctora me dio las mismas indicaciones cada mes pero tambien lei que es cada 8 dias despues de la regla entonses estoy algo confundida si ya te dieron respuesta aslema saber me seriria mucho el primer mes me cuide y me toca los dias 30 y ese mismo dia no me cuide entonses ya me entraron muchas dudas .

H
hajer_6961973
9/5/13 a las 20:56
Mejor respuesta

Dudas
hola buen dia a todas yo la verdad ya estoy ahogada en un mar de dudas ya que acudi al medico antes de ponerme la inyeccion perludil, pero el dijo que me la aplicara el 1 dia de mi ciclo y asi lo hice, pero ahora tengo que saber si tiene el mismo efecto ya que leyendo que se aplica hasta el dia 8 ahora quiero saber que es lo que va apasar ya que no me gustaria quedar embarazada por un error mio con la planeacion familiar asi que espero y alguien me pueda aclarar mis dudas por favor sin maspor el momento les dejos un cordial saludo

E
eladio_5142960
5/8/15 a las 4:44

Te ayudo
hola mira tengo 17 años y creo qie te puedo ayudar hay varias inyeccionde hay algunas que se ponen el primer dia hay otras que se pon. el 5 dia y esta la perlutal y la otra que es igual que se pone el 7 dia y hasta el 8 dia estas inyecciones tienen efectos colaterales una de esos es el atraso o el adelanto del periodo ,y el dolor de mama ... por ejemplo te viene un 24 el 30 te pones la inyeccion despues todos los meses te pones los 30 te venga o no .lo ideal es que uses preservativo si no estas del todo informada y no queres y tenes miedo que te quedes embarazada. los colicos son tambien parte de los sintomas de la inyeccion pero si tenes dudas y pensas que estas embarazada hacete analisis de sangre que son 100 % seguros

B
bharti_5700979
11/6/16 a las 3:25

Sirve hasta para abortar esa inyección mi prima tenia tres meses de embarazo y un conosido nos recom
La inyección perudil i si funciono no lo podíamos creer el bebe salio y ella ya tenia 3 meses de embarazo !!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir