Foro / Maternidad en Latinoamérica

Tengo un hijo de un hombre casado

Última respuesta: 13 de diciembre de 2017 a las 16:43
Y
yajing_7233941
17/4/05 a las 16:53

Tengo 6 años de andar con un hombre casado y los mismos 6 años de esperar a que este con nosotras, porque tenemos un niño de 4 años, para mi ha sido muy dificil, porque he intentado muchas veces dejarlo y no he podido, me siento muy triste y deprimida, ya no se que hacer.
Antes de conocerlo yo tenia un novio con el que me iba a casar y lo termine por el,despues mi ex novio se entero que habia tenido un niño y me busco para brindarme su apoyo siendo un padre para mi hijo me lo dijo y yo lo rechaze con la tonta esperanza de estar con el papa de mi hijo.
Hace algunos dias tome una vez mas la DESICION de dejarlo, y no se si lo logre pero creanme que es lo que mas de deseo en esta vida,tener el valor de dejarlo,lo he intentado tantas veces que ya ni me toma en serio cuando se lo digo,el me dice que me ama y nunca me va a dejar y que si no esta en estos momentos con nosotros es por no darle un fuerte disgusto a sus papas que ya son personas de edad avanzadad, pero que ya muy pronto estara con nosotros.. pero ya no quiero seguir sufriendo, ya no puedo mas, solo de pensar que esta en su casa,me entra una angustia horrible y ya no quiero estar asi, ayudeme a sacar el valor para dejarlo de una vez por todas....

Ver también

La respuesta más útil

C
camila_6013726
19/4/05 a las 20:35

Hola soy jenni y te entiendo
PRIMERO QUE NADA ME PRORIAS RESPODER UNAS PREGUNTAS? CUANTOS AÑOS TIENES TU Y CUANTOS TIENE EL? CUANTO TIEMPO TIENE DE CASADO? CUANTOS HIJOS TIENE CON ELLA? QUE EDAD TIENE ELLA?
QUE EDAD TIENEN SUS HIJOS?
COMO SE LLAMA ELLA Y CUANTOS AÑOS TIENA?
TE PREGUNTARAS EL POR QUE DE MIS PREGUNTAS PUES MIRA, YO HACE 6 AÑOS CONOCI A UNA PERSONA LLAMADA ALEX NOS HICIMOS NOVIOS AL MES DURAMOS 2 MESES PERO FUE ALGO TAN PROFUNDO QUE NUNCA PERDIMOS COMUNIDACION SIEMPRE TUVIMOS UN CONTACTO POR FON ALOS 7 MESE DE QUE YO TERMINE CONE EL, EL SE CASO CON UNA PERSONA LLADA ADRI YO SUFRI COMO NO TE IMAGINAS Y MAS POR QUE EL DIA DE SU BODA YO ME LA PASE LLORANDO TODO EL DIA Y COMO ALA 11 P.M RESIBI UNA LLAMADA DE EL BIEN PEDO DICIENDOME Q ACABABA DE HACER LA PEOR PENDEJADA DE SU VIDA Q ME AMABA PERO QUE NUNCA M IBA A OLVIDAR QUE POR FABOR LO DISCULPARA PASO EL TIEMPO Y TENIAMOS COMUNICACION TELEFONICA PERO SIN EMBARGO YO NUNCA LE NEGUE MI AMISTAD A PESAR DE QUE EL ESTABA CASADO Y Q YO TENIA MI NOVIO AL CUAL NO QUERIA PERO NO QUERIA PASAR SOLA POR ESTA SITUACION, ESA FUE LA RAZON POR LA CUAL YO TENIA A ESE CHAVO COMO NOVIO Y PASO EL TIEMPO Y SIN EMBARGO NUNCA LO RECHASE ABIA VECES EN LAS CUALES YO RECIBIA LLAMADAS Y SE ESPERABAN Y DESPUES ME COLGABAN Q ERAN DE EL BUENO PARA NO HACERTELA MAS LARGA PASARON 5 AÑOS Y M LO ENCONTRE POR CASUALIDAD EN UNA PLAZA Y PUES COMO TE HAS DE IMAGINAR YO NUNCA LO PUDE OLVIDAR MI CORAZON PALPITO COMO A MIL POR HORA EMPESAMOS UNA NUEVA RELACION EL ESTANDO CASADO CLARO AL PRINCIPIO PARA PUES ERA IGUAL SI LO VEIA O NO PERO AL POCO TIEMPO ME DOLIA QUE SE FUERA QUE PASARA LA NOCHE CON ELLA QUE SE FUERAN DE VACACIONES EL MUJARABA QUE NO TENIA NADA QUE VER CON ELLA PERO CON MIGO TAMPOCO TENIA RELACIONES, DESPUES DE 4 MESES DE RELACION YO TUBE Q SALIR FUERA POR UNA SEMANA CUANDO YO REGRESARA ABIAMOS PLANEADO ESTAR JUNTOS PERO EL NO QUISO TOTAL D QUE ALOS 3 MESES ESTUBIMOS POR PRIMERAVEZ JUNTOS NOS QUEDAMOS DE VER AL DIA SIGUIENTE Y EL NO LLEGO DESPUES DE Q YO LO LOCALIZO COMO A LOS 3 DIAS ME DICE Q ELLA ESTUBO EN EL HOSPITAL POR LA RAZON DE QUE TENIA UN DOLOR MUSCULAR POR NO TENER RELACIONES SEXUALES YO CLARO LE CREI AL MES EL SE ME ESTABA OCULTANDO Y NO QUERIA ABLAR CON MIGO TOTAL D Q HABLAMOS Y EL LLORANDO E INCADO ME DIJO"PERDONAM MI AMOR TE FALLE Y NO QUERIA HACERLO" YO NO SABIA QUE PASABA DESPUES ME DIJO ADRIANA ESTA EMBARAZADA TIENE DOS MESES DE EMBARAZO NO TE IMAGINAS LO QUE YO SENTI TOTAL DE QUE A PASADO EL TIEMPO YO TENGO 1AÑO 2 MESE CON EL NOSOTROS NO S FUIMOS DE VACIONES EN SEMANA SANTA Y YO PASE 3 NOCHES COMPRETITAS CON EL Y NO TE IMAGINAS LO LINDO QUE PARA MI FUE AMANECER CON EL Y EL ME DIJO QUE DESPUES DE HABER DORMIDO CON MIGO NO ME PENSABA DEJAR QUE ENCUANTO NACIERA SU BEBE SE IBA A SEPARAR ELLA SE ALIBIO HACE 16 DIAS Y EL ME DIJO QUE EN CUANTO ELLA CUMPLIERA 15 DIAS DE LA CUARENTENA EL SE IBA HA SEPARAR AYER SE CUMPLIO EL PLAZO Y SABES QUE ME DIJO? QUE ERA UNA DECICION BIEN DIFICIAL POR SUS HIJAS PERO ESO NO QUIERE DECIR Q NO LO BALLA HECER HACIQUE TU NI LE RUEGUES TODOS SON IGUALES NINGUNO SOSTIENE LO QUE DICE PERO TU DILE A TU NOVIO QUE SI ES MUY HOMBRESITO PARA TENER DOS MUJERES QUE RECUERDE UN LEMA DIRIGIDO A LOS HOMBRES ¡LO Q EL OCICO DICE LOS HUEVOS LO SOSTIENESN HACI QUE MIRA HAS LO QUE YO HICE:"EL DIA QUE TU VENGAS Y ME DIGAS YA LA DEJE Y NO LE TENGO MIEDO A LOQ BENGA HACI M TENGA Q ENFRENTAR A TU FAMILIA ME QUIERO Y ME PIENSO QUEDAR CON TIGO ESE DIA ME BUSCAS" CREEME Q ME LLORO Y A MI TAMBIEN M DOLIO PERO HACI TENEMOS Q TRATARLO ESO ES LO Q ELLOS QUIEREN HACI Q SUFRAN SALE TU NO TE PREOCUPES VAS A VER Q VAS A SALIR ADELANTE TU Y TU BEBE CUIDATE Y SI DECEAS Q TE ESCUCHE MI EMAIL ES: daisyalex_@hotmail.com o/y daisyalex_@latinmail.com espero tu email sale cuidate mucho y te apollo bien sale cuidate amiga.

E
esma_8423915
19/4/05 a las 19:06

Hola
La verdad me conmovio muchisimo tu mensaje. Por lo que dices el no parece tener mucho interes en estar contigo y tu nene, ustedes deberian importarle mas que sus padres. Lamento decirte que eso para mi es una excusa para no estar contigo. Ni siquiera pone de excusa a su esposa. Yo en tu lugar le haria juicio por paternidad. El valor lo tenes que sacar de tu nene, no es justo que crezca sin una figura paterna, pero siento decirte que tu sabias que estaba casado y aun asi te enredaste con el. Esto lo tendrias que haber previsto. Los hombres son una porqueria con esto, con su esposa (pobre de ella tambien), contigo y con su hijo. Pensa en el, en lo feo que es estar sin papa, y trata de hacerlo todo POR EL. Saca el valor de el, si es necesario habla con la esposa, enjuicialo (no lo pongas sobreaviso. Pero decidite de una vez, no puede continuar asi esta situacion.
ANIMO!!!

C
camila_6013726
19/4/05 a las 20:35
Mejor respuesta

Hola soy jenni y te entiendo
PRIMERO QUE NADA ME PRORIAS RESPODER UNAS PREGUNTAS? CUANTOS AÑOS TIENES TU Y CUANTOS TIENE EL? CUANTO TIEMPO TIENE DE CASADO? CUANTOS HIJOS TIENE CON ELLA? QUE EDAD TIENE ELLA?
QUE EDAD TIENEN SUS HIJOS?
COMO SE LLAMA ELLA Y CUANTOS AÑOS TIENA?
TE PREGUNTARAS EL POR QUE DE MIS PREGUNTAS PUES MIRA, YO HACE 6 AÑOS CONOCI A UNA PERSONA LLAMADA ALEX NOS HICIMOS NOVIOS AL MES DURAMOS 2 MESES PERO FUE ALGO TAN PROFUNDO QUE NUNCA PERDIMOS COMUNIDACION SIEMPRE TUVIMOS UN CONTACTO POR FON ALOS 7 MESE DE QUE YO TERMINE CONE EL, EL SE CASO CON UNA PERSONA LLADA ADRI YO SUFRI COMO NO TE IMAGINAS Y MAS POR QUE EL DIA DE SU BODA YO ME LA PASE LLORANDO TODO EL DIA Y COMO ALA 11 P.M RESIBI UNA LLAMADA DE EL BIEN PEDO DICIENDOME Q ACABABA DE HACER LA PEOR PENDEJADA DE SU VIDA Q ME AMABA PERO QUE NUNCA M IBA A OLVIDAR QUE POR FABOR LO DISCULPARA PASO EL TIEMPO Y TENIAMOS COMUNICACION TELEFONICA PERO SIN EMBARGO YO NUNCA LE NEGUE MI AMISTAD A PESAR DE QUE EL ESTABA CASADO Y Q YO TENIA MI NOVIO AL CUAL NO QUERIA PERO NO QUERIA PASAR SOLA POR ESTA SITUACION, ESA FUE LA RAZON POR LA CUAL YO TENIA A ESE CHAVO COMO NOVIO Y PASO EL TIEMPO Y SIN EMBARGO NUNCA LO RECHASE ABIA VECES EN LAS CUALES YO RECIBIA LLAMADAS Y SE ESPERABAN Y DESPUES ME COLGABAN Q ERAN DE EL BUENO PARA NO HACERTELA MAS LARGA PASARON 5 AÑOS Y M LO ENCONTRE POR CASUALIDAD EN UNA PLAZA Y PUES COMO TE HAS DE IMAGINAR YO NUNCA LO PUDE OLVIDAR MI CORAZON PALPITO COMO A MIL POR HORA EMPESAMOS UNA NUEVA RELACION EL ESTANDO CASADO CLARO AL PRINCIPIO PARA PUES ERA IGUAL SI LO VEIA O NO PERO AL POCO TIEMPO ME DOLIA QUE SE FUERA QUE PASARA LA NOCHE CON ELLA QUE SE FUERAN DE VACACIONES EL MUJARABA QUE NO TENIA NADA QUE VER CON ELLA PERO CON MIGO TAMPOCO TENIA RELACIONES, DESPUES DE 4 MESES DE RELACION YO TUBE Q SALIR FUERA POR UNA SEMANA CUANDO YO REGRESARA ABIAMOS PLANEADO ESTAR JUNTOS PERO EL NO QUISO TOTAL D QUE ALOS 3 MESES ESTUBIMOS POR PRIMERAVEZ JUNTOS NOS QUEDAMOS DE VER AL DIA SIGUIENTE Y EL NO LLEGO DESPUES DE Q YO LO LOCALIZO COMO A LOS 3 DIAS ME DICE Q ELLA ESTUBO EN EL HOSPITAL POR LA RAZON DE QUE TENIA UN DOLOR MUSCULAR POR NO TENER RELACIONES SEXUALES YO CLARO LE CREI AL MES EL SE ME ESTABA OCULTANDO Y NO QUERIA ABLAR CON MIGO TOTAL D Q HABLAMOS Y EL LLORANDO E INCADO ME DIJO"PERDONAM MI AMOR TE FALLE Y NO QUERIA HACERLO" YO NO SABIA QUE PASABA DESPUES ME DIJO ADRIANA ESTA EMBARAZADA TIENE DOS MESES DE EMBARAZO NO TE IMAGINAS LO QUE YO SENTI TOTAL DE QUE A PASADO EL TIEMPO YO TENGO 1AÑO 2 MESE CON EL NOSOTROS NO S FUIMOS DE VACIONES EN SEMANA SANTA Y YO PASE 3 NOCHES COMPRETITAS CON EL Y NO TE IMAGINAS LO LINDO QUE PARA MI FUE AMANECER CON EL Y EL ME DIJO QUE DESPUES DE HABER DORMIDO CON MIGO NO ME PENSABA DEJAR QUE ENCUANTO NACIERA SU BEBE SE IBA A SEPARAR ELLA SE ALIBIO HACE 16 DIAS Y EL ME DIJO QUE EN CUANTO ELLA CUMPLIERA 15 DIAS DE LA CUARENTENA EL SE IBA HA SEPARAR AYER SE CUMPLIO EL PLAZO Y SABES QUE ME DIJO? QUE ERA UNA DECICION BIEN DIFICIAL POR SUS HIJAS PERO ESO NO QUIERE DECIR Q NO LO BALLA HECER HACIQUE TU NI LE RUEGUES TODOS SON IGUALES NINGUNO SOSTIENE LO QUE DICE PERO TU DILE A TU NOVIO QUE SI ES MUY HOMBRESITO PARA TENER DOS MUJERES QUE RECUERDE UN LEMA DIRIGIDO A LOS HOMBRES ¡LO Q EL OCICO DICE LOS HUEVOS LO SOSTIENESN HACI QUE MIRA HAS LO QUE YO HICE:"EL DIA QUE TU VENGAS Y ME DIGAS YA LA DEJE Y NO LE TENGO MIEDO A LOQ BENGA HACI M TENGA Q ENFRENTAR A TU FAMILIA ME QUIERO Y ME PIENSO QUEDAR CON TIGO ESE DIA ME BUSCAS" CREEME Q ME LLORO Y A MI TAMBIEN M DOLIO PERO HACI TENEMOS Q TRATARLO ESO ES LO Q ELLOS QUIEREN HACI Q SUFRAN SALE TU NO TE PREOCUPES VAS A VER Q VAS A SALIR ADELANTE TU Y TU BEBE CUIDATE Y SI DECEAS Q TE ESCUCHE MI EMAIL ES: daisyalex_@hotmail.com o/y daisyalex_@latinmail.com espero tu email sale cuidate mucho y te apollo bien sale cuidate amiga.

N
nubia_6500876
7/5/05 a las 7:10
En respuesta a esma_8423915

Hola
La verdad me conmovio muchisimo tu mensaje. Por lo que dices el no parece tener mucho interes en estar contigo y tu nene, ustedes deberian importarle mas que sus padres. Lamento decirte que eso para mi es una excusa para no estar contigo. Ni siquiera pone de excusa a su esposa. Yo en tu lugar le haria juicio por paternidad. El valor lo tenes que sacar de tu nene, no es justo que crezca sin una figura paterna, pero siento decirte que tu sabias que estaba casado y aun asi te enredaste con el. Esto lo tendrias que haber previsto. Los hombres son una porqueria con esto, con su esposa (pobre de ella tambien), contigo y con su hijo. Pensa en el, en lo feo que es estar sin papa, y trata de hacerlo todo POR EL. Saca el valor de el, si es necesario habla con la esposa, enjuicialo (no lo pongas sobreaviso. Pero decidite de una vez, no puede continuar asi esta situacion.
ANIMO!!!

Hola chicas!!
Pues a mi me pasó hace varios años algo similar, tengo una beba de casi 5 años.

el papá de mi hija estaba separado y la esposa estaba en otra ciudad, el tiene una hija con ella. Para no hacercelas larga...

Cuando quedé embarazada la tipa esta regresó a los dos días, el día que ella volvió yo estaba en casa de el con sus hermanas que eran mis mejores amigas en ese entonces. El la trajo a vivir de nuevo con ella es mismo día valiendole que yo estuviera allí, es decir no me dijo nada, yo supe que habían vuelto cuando ella estaba ya en la casa!!

Dias después el me seguia buscando y yo la verdad no quería saber nada de el, cierto día le dije que decidiera y me dijo que "a mi me amaba como mujer pero que a su hija la amaba" no saben como me destrozó eso, no tanto por amarlo, porque no creo que haya sido amor, pero el hecho de que mi bebé no le importara y que me dejara sola con el paquetito.

Dias después me surgió la oportunidad de irme con mi familia a mi tierra, meses después el me localizó, para ese entonces mi familia se había enterado de mi embarazo (apoyandome incondicionalmente), el me prometió que ibamos a estar juntos y hasta puso una fecha para alcanzarme...cuando paso esa fecha...Sanen que paso??? NADA.

Al pasar el tiempo nació mi hija, pero habia tenido problemas con sus pulmomcitos y tenía principios de amibiasis...a la semana que mi gorda llamó me habló él y me dijo que como estaba la niña, y al decirle que estaba un poco malita me dijo: Que no la cuidas o que???? y la verdad me dió muchisima rabía porque nunca fué capaz de mandarme dinero pero ni para unas calcetitas para mi beba...ese mismo día lo mandé a la goma!!, y no supe más de él hasta hace como 3 meses, que regresé a donde lo conocí(mi hermana vive allí) y vi su cara al ver a mi hija que para acabarla es igualita a él. Pero no saben que bien sentí la revancha...porque lo vi mal, con su esposa, su hijas (tuvo otra ella y no es de el), y yo estoy feliz. Estoy terminando mi carrera, mi beba esta sana y hermosa y he encontrado al amor de mi vida...

F
fanny_5368985
23/5/05 a las 19:06

Y yo que crei que solo me pasaba a mi¡
Te voy a contar mi historia yo tengo una relacion de casi 7 años, lo mas complicado y triste es lo siguiente, cuando nos conocimos el era soltero y llego a mi ciudad, me enamore de el inmediatamente, comenzamos a salir por un tiempo nunca establecimos una relacion de noviazgo aunque manteniamos relaciones sexuales, a los dos años de conocerlo me confeso que tenia una novia en su ciudad y que tenia planes de casarse con ella, era tanto mi amor que trate de mantener nuestra amistad por sobre todo, yo, como amiga, lo apoye en todo sin importarme el dolor que eso me causaba, yo sentia que él no se queria casar, que se sentia presionado pero nunca me atrevi a preguntarselo, siempre he creido que uno debe ser responsable de sus decisiones y afrontarlas de frente, total que la noche anterior a la boda estuvimos hablando por telefono, hablando de lo que sentiamos el uno por el otro, él tratando de escucharme decir que no se casara y yo tratando de no decirlo, al final no lo dije, apartir de ese momento trate de olvidarlo respetando la nueva etapa de su vida, a los 3 meses por cosas del destino me lo tope y regrese con él, en ningun momento ha sido como en la mayoria de los casos que te cuentan que tiene problemas con su mujer y cosas por el estilo, yo siempre he sabido que su relacion ha sido buena, tiene una bebe de tres años, lo cual fue un golpe muy fuerte pero como he dicho he afrontado mis decisiones, hace aproximadamente 7 meses me dijo que su esposa estaba embarazada nuevamente, y lo mas dificil fue que a los 2 meses me entere que yo tambien estaba embarazada, lamentablemente por cosas de la vida yo perdi a mi bb que era el producto del amor tan inmenso que sentimos, juntos lloramos de dolor de saber que ese bb ya no estaba, se comporto en todo momento de una manera que cualquier mujer desearia a un hombre como él, lo unico que puedo decirte es que lo ame más, despues de todo eso que pasamos, decidi terminar la relación y sabes algo? no pude, porque yo he sabido claramente como estan las cosas, se que ahora las cosas con su mujer no van tan bien como al principio, pero tambien se que él se quedará por sus hijas, la segunda nacio hace 2 dias. La verdad la vida te pone en ciertas circunstancias siempre he dicho que él y yo, no llegamos tarde a la vida del otro, fue el momento adecuado, pero con la desicion equivocada. Por ahora no te puedo decir que estoy feliz, pero tambien se que va a llegar el dia en el cual tendre que tomar una decision, la desicion mas importante en mi vida y sera el permitirnos él y yo vivir nuestras vidas separados, yo no quiero darte un consejo no soy nadie, solo quiero decirte que entiendo lo que sientes y lo unico que te puedo decir, es, que lo que pase de ahora en adelante debes exigir honestidad y te aseguro que todas las decisiones que vengan seran afrontadas con el valor que merecen y sobre todo existira esa congruencia entre lo que sientes, dices y haces. Abrazos

A
ayako_6206645
6/6/05 a las :37

Tu historia es algo similar al mio
Amiga te entiendo por todo lo que estas pasando, yo tengo ya 1 año de tener una relacion con un hombre casado y cada vez que pienso terminar con el, no puedo, he intentado varias veces, cuando lo conoci tenia un hijo de 5 años y con su esposa, segun el ya no pasaba nada, hasta que pasaron 6 meses cuando me entere mediante una persona que ella estaba embarazada, no sabes como me dolio que me lo haya ocultado y cuando le increpe el me dijo que no me lo habia dicho porque no queria perderme y que me amaba mucho, pero yo termine con el, y siempre llamaba para hablar conmigo, incluso me dijo que iba a dejar a su esposa y su hijo por mi,pero soy yo la que temo mas por mi familia y por el que diran de las personas, no se que hacer estoy desesperada lo amo mucho, ademas es el 1er hombre en mi vida y no es facil terminar esta relacion, quisiera que me aconsejen por favor.

N
neiva_5624133
6/6/05 a las 8:53

Confia en ti
En primer lugar haz lo que tu creas, seguro que lo que decidas es lo mejor para ti.
Pero te diré que conozco un montón de historias de esas, pero te contaré la de una amiga intima: Esta amiga tuvo un hijo con él, se iban a casar al final él tb. tuvo un hijo con otra chica con la cual le obligaron a casarse. Al final mi amiga confio siempre en sus engaños y siguió con él, él sigue casado y tiene 2 hijos con una y 3 con mi amiga. Como tiene una profesión que se lo permite algunos días los pasas con mi amiga, pero la verdadera familia por la que da la cara es la otra.
De esto han pasado ya 30 años y la situación sigue como al principio con las dos. Por si fuera poco mi amiga no puede tener una relación normal porque el se permite el derecho a prohibirselo.
Tu crees que eso vale la pena, yo creo que no. Este tipo de hombre que son infieles por naturaleza, aman a las mujeres valientes. Y como sabe que a ti te tiene ahi siempre que quiera "no te valora". Desde el momento en que tu te impongas y te respetes a ti misma, él te va a admirar y puede que entonces empiece a amarte. Claro que para eso tendrás que tener paciencia y no ceder. Ponte en tu sitio y dile que tu seguirás sola adelante, que no le vas a recibir más en tu casa ni tener una relación con él, que tu hijo es tuyo y cuando quiera algo que venga con los papeles del divorcio en la mano, te aseguro que al mejor echas asi un año pero volverá a ti.
En caso de no ser así piensa que no te merece.
Respetate a ti misma.

D
deysi_7996405
11/6/05 a las 23:46

Lamento tu situación
Si, lamento tu situación, porque antes de tener un hijo con un hombre casado debiste pensarlo, ahora ya tienes ese niño que no tiene que sufrir las consecuencias. tu no pensaste en los hijos de la otra mujer y Dios te está castigasndo porque ahora el niño que no tendrá a su padre cerca será el tuyo, porque cuando crezca se dará cuenta que es el hijo de la otra. Lo único que te queda es ser la eterna amante o de lo contrario separte definitivamente de él y buscarte otra pareja que no tenga compromiso, y formar una nueva familia para que le puedas dar a tu hijo un hogar constituido.
Suerte

S
sylwia_5643493
24/1/09 a las 3:57

Lo siento
Bueno es una situacion complicada, estamos en la misma situacion y a mi me pasa lo mismo y el me es sincero que el no se puede divorciar. dentro de mi esta que si lo amo pero tampoco quiero causar ese problema, ella es mayor que el y cuando iniciamos el estaba que se divorciaba y eso nunca paso ya van 4 años y nada. Tenemos un niño y nada el esta en su rollo y yo en el mio con mihijo. Asi que no creo que tu pareja se divorcie, los hombres son unos comodos y el no ha de querer tener mas rollos- Asi que si es dificil a mi me cuesta dejar de mandarle un mensajito al celular y no lo puedo dejar de hacer, pero eso seria lo mejor ya que ellos pasan comodos y tranquilos en su casa. Que te puedo decir hay que tratar de hacer cosas nuevas y dejar de pensar en ellos










A
an0N_561310299z
24/1/09 a las 16:33

Mucha fuerza
Yo no tengo historia que contarte, tengo marido pero no hijo, pero me ha dado pena leer tu historia, y también las demás. Debe ser muy duro tener un hijo con alguien a quien amas, que te promete que va a estar contigo y que ese momento nunca llegue. Así que lo único que puedo hacer es desearte fuerza y valor para adoptar una decisión firme; ya sea dejarle si es lo que realmente deseas, o asumir la situación y seguir con él.

Mucha suerte

I
ioar_5163430
20/2/09 a las :06

Casado con 2 mujeres aparte de mi....
pues les cuento, mi historia comenzo hace ya mas de tres años. Yo lo conocia ya hace mas de dies años porque es el hermano de mi mejor amiga, al comienzo no le daba importancia porque yo era solo una niña. hace tres años unos dias despues de mi graduacion decidi salir con el aun sabiendo que era casado y que ademas tenia una relacion por fuerra de su matrimonio, con cada una de estas mujeres el tenia dos hijos,=para un total de 4 hijos a los 24 años)me enrede con el no se como ni porque pero me enamore, un dia despues de llevar 3 meses de relacion me enteregue a el, aclaro que nunca habia estado con ningun otro hombre, no se pero creo que eso me amarro a el aun mas. luego de un tiempo el se fue a vivir fuera de la ciudad supuestamente solo, luego de un tiempo me entere de que las dos mujeres estaban con el cada una en un pueblito cercano que descaro, el me lo negaba a morir a hasta se ofendia cuando le hacia algun reclamo, en fin la cueston es que despues de estar 2 años con el quede embarazada, mi nene tiene 3 meses y lo peor del caso es que esta por nacer otra nena de su esposa, ya no se que hacer, lo amo pero esto no puede seguir asi y no he podido encontrar la fuerza para dejarlo, si alguien tiene la cura para esto....PORFA QUE ME LA DEEEE.

D
delia_8164080
20/2/09 a las 15:56

Me conmueve, pero abramos los ojos, chicas...
Hola chicas, me conmueve leer vuestras historias, pero de verdad, parecen historias para el guión de un película. Lo digo sonriendo, respeto mucho la decisión tomada y la vida de cada persona, pero creo que todo lo que hacemos debe de ser meditado antes... ¿cada cual lo ha hecho?.

Parece que al inicio de vuestras relaciones esperabais algo y os resentis porque no lo teneis, que os duele ver que haya un hombre con tres familas, cuando en algunas culturas es algo normal... Cuando iniciais una relación, por favor, no penseis en solo en vuestros sentimientos y deseos, sino en el entorno, la otra persona... todo es importante.

Vereis, yo soy una mujer casada, tengo un relación estupenda con mi marido salvo en el sexo, así que decidí salvar ese deficit con un amante. El primero que conocí fue un soltero, fué algo pasional, increible, pero decidí cortar esa relación porque aunque era un chico estupendo, pense que él se tenía que buscar una chica soltera, que yo no le podía dar lo que él quería, sino solo buenos ratos... Ahora tengo un amante que como yo esta casado y es una gozada ver como damos importancia a las cosas buenas de la vida: nuestra familia, que no la perderiamos por nada, pero que tenemos unas carencias que llenamos el no con el otro, que nos queremos, y que nos anhelamos... No hacemos daño a nadie, pero porque los dos somos adultos y racionales.

Infelizmente hay casados que saben lo que les falta en su matrimonio y saltan en busqueda de ello, pero no piensan en la otra persona. A l@s solteras que estais con una casad@... sed racionales, y no os junteis con uno, nunca va a dejar a la familia, porque la famiia es un pilar básico, aunque se este mal... No os creais los cuentos que algun desgraciado os cuente, que va a dejad a su mujer, etc, etc... porque igual sí lo desea, pero no lo va a hacer... Alguno habrá que lo haga, pero eso es como la loteria... toca a alguien entre millones... y no merece la pena jugarsela... hay infinidad de hombres y mujeres que merecen la pena... No os vayais con un casado si sois solter@s. Por vuestro futuro... por vuestra felicidad...

K
kima_9591531
20/2/09 a las 18:24

Os falta un poco de autoestima chicas...
En mi opinion, esta chica y el resto, salir con un hombre casado y que no te haga ni caso es un poco lamentable,no?
y solo le encuentro dos explicaciones por mas enamoradas que esten.. o bien no os quereis suficiente a vosotras mismas para creer que mereceis algo mejor o bien es lo que estabais buscando toda la vida??

Venga chicas, ahi fuera hay buenos chicos que os van a valorar como os mereceis !
Dejad a esos payasos!

Os lo digo con carinyo de verdad!

K
khadra_7993023
20/2/09 a las 22:36

A mi me paso casi lo mismo...
HAce tres años conoci a un chico que trabaja en la misma empresa que yo, el flechazo fue instantaneo, y aunque yo estaba comprometida para matrimonio desde hacia ya tres años con otro chico, lo deje por el nuevo enamorado... El me decia que estaba separado de su mujer, que tenian una hija de tres años, y que vivia solo en el lugar que trabajaba porque le asignaron una habitacion (es militar)... Yo me crei el cuento, porque no habria por que no creerle, bueno, el asunto fue que a los meses descubri que era todo una mentira, el vivia con la madre de la niña, osea, SU ESPOSA, y a mi me tenia para satisfacer sus deseos carnales jejejejeje, fue un golpe duro, porque yo realmente lo amaba.
Fue lo mas lindo que me habia sucedido en la vida, conoci el placer y la pasion, yo, practicamente, perdi el juicio, pero no crei que seguir con el estuviera bien, asi que lo deje, volvi con mi ex novio con el que habia tenida ya una decada de noviazgo y ME CASE con el, OOOOOOOHhhhhhh tremendo error !!!, porque ya no lo amaba, solo lo hice por despecho, por ... !! Claro, mi ex era un muy buen hombre, y se merecia mi respeto, pero una cuando se enamora se le tranca el juicio y no piensa, bueno, para no hacer largo mi cuento, volvi con ese hombre casado, el juraba hasta por la saud de su hija que no dormia con la señora y yo, claro que no le creia, pero le seguia el jueguito, y mi esposo nos descubrio, y ya se imaginaran el lio que paso, el asunto es que le dije que se fuera de la casa y se mudara con su madre, y me divorcie, porque no estaba bien que yo le faltara el respeto estando con otro siendo casada. Bueno, yo sufri mucho porque me enamore de verdad de ese tipo casado y todo, llore mucho, a mares, me amargaba con cualquier cancion o pelicula romantica jajajaja,
Bueno, hasta que un dia........ DECIDI NO SUFRIR MAS !! Porque soy una mujer de 27 años, soy medico, y muy buena, soy muy LINDAAAA, muy guapa, y que habian mas hombres en el mundo y que si ese no se dejaba de la esposa por estar de comodo, yo no lo esperaria y me iria con otro... y asi se lo hice saber, le dije: Mi amor, te amo, pero si no te mudas de ahi, ni me busques, ni me llames, ni me pongas canciones por el celular a altas horas de la noche cuando te amarges porque te bote por ser casado, YO NECESITO UN HOMBRE PARA MI, NO PRESTADO !!! Y GRACIAS, POR NADA !!
AH caray, le dije eso, y el hombre ya se mudo, vive con una hermana y esta haciendo planes para mudarse conmigo, y hasta me hablo de tener un bebe,.....pronto, eso dice el, yo digo otra cosa jajajajja..
MI MENSAJE EN RESUMEN ES: QUE CUANDO UN HOMBRE SE DA CUENTA QUE LA MUJER SE VALORA A SI MISMA, Y SE DA SU PUESTO, TOMA SU LUGAR, ASI NO MAS LA RESPETA, Y CLARO, LA MUJER TIENE QUE HACERLE VER QUE NO ES EL UNICO P EZ EN LA PECERA Y QUE SI NO ATIENDE BIEN, OTRO TE ATENDERA.... A MI ME FUNCIONO, PORQUE YO ESTOY MUY CONSCIENTE, DE QUE MEREZCO SOLO LO MEJOR....Y NADA MAS !! ASI QUE SI TIENES UN BEBE, ESO NO IMPORTA, YA EN ESTOS TIEMPOS LOS HOMBRES ENTIENDEN QUE LA MUJER TENGA HIJOS DE RELACIONES ANTERIORES Y DEJAME DECIRTE QUE SEGUN ESCUCHO PARA ALGUNOS ES UNA VENTAJA, PORQUE YA SE ES UNA MADRE EXPERTA, Y VAN MAS SUAVE, ASI QUE SUERTE Y ANIMOS QUE LO QUE NO SIRVE, SE BOTA!!!!

F
fakhra_8064273
15/3/09 a las 3:22

Soi el reverso de la moneda ...el papel dela esposa
Mira, este es un consejo para ti y para todas aquellas jovencitas que alguna vez equivocademente piensan que por ser mas jovenes dejaran a la esposa, mi esposo embarazo a una joven, ella sabia que el era casado, no se que le diria el, ya que es imposible confiar en lo que te diga a ti o a la esposa, sinceramente somos un matrimono se puede decir perfecto, yo soi guapa, con carrera, con posision economica, y algo importante, sin problemas en mi matrimonio , o por lo menos visibles, para mi el era el hombre perfecto, con una relacion sexual plena, el mejor padre y un esposo incomparable, te digo esto para que puedas ver que lo que te digan ati puede ser mentira, en fin...en ese inter ella sin saber yo que existia se la pasa llamando a casa la, al igual que las amigas, y es molestar y molestar, pero uno credula siempre piensa que es mentira, el jamas falto a adormir, ni llegaba tarde, y cuando salia con sus amigos era en parejas... en fin cuando lo quieren hacer no importen endonde, me entero cuando su hija tiene 5 años yo con una de 11 y una de 2 y lo primero es pensar que hago, yo como esposa, pongo condiciones entre ellas cortar cualquier tipo de relacion, depositar dinero, y de eso hace tres años, jamas penso en dejarme me suplico lloro, pidio mil veces perdon y es humano, y si el no le da importancia a esa hija menos yo, ella suplica, deja mensajes que no lo vueleve a molestar en fin......se arrastra a mas no poder, y no por su hija, porque para la amante es el escudo perfecto, sin por unas migajas de algo que ni siquiera es amor, yo te diria..no hagas lo que no te gustaria que te hagan, busca alguien que te de dignidad, olvidate de el porque a de ser muy duro cuando te pregunte tu hij y mi papa decirle que el es el hijo de la amante, que su papa esta casado y que no lo quiere ver porque el tiene otra familia, ...no utilices a tu hijo, dale por lo menos a el dignidad no l enseñes a conformarse con migajas...Todos somos Huamanos, con derecho a equivocarse , te equivocaste, no lo sigas haciendo, reparalo....y dejalo en paz con su familia , ella no tiene la culpa, Yo perdone, lo amo con todo mi corazon , entramos a una comuniad religiosa de matrimonios, acabamos de renovar votos, es el hombre mas cariñoso , y empiezo a creer en su arrepentimiento y a confiar en el, , Piensa que alguna vez si te das tu valor y tu autoestima no esta como ahorita por lo suelos puedes encontrar alguien, y mucho ojo....siempre hay una persona sin autoestima suficiente para valorarse buscando migajas y hombres casados...quizas al rato tu te conviertas en la esposa y alguien mas en la amante.....Suerte

W
wenwu_6183555
15/3/09 a las 4:11

Mmmm
sos una perra

H
haiqin_6971568
16/3/09 a las 14:32
En respuesta a fakhra_8064273

Soi el reverso de la moneda ...el papel dela esposa
Mira, este es un consejo para ti y para todas aquellas jovencitas que alguna vez equivocademente piensan que por ser mas jovenes dejaran a la esposa, mi esposo embarazo a una joven, ella sabia que el era casado, no se que le diria el, ya que es imposible confiar en lo que te diga a ti o a la esposa, sinceramente somos un matrimono se puede decir perfecto, yo soi guapa, con carrera, con posision economica, y algo importante, sin problemas en mi matrimonio , o por lo menos visibles, para mi el era el hombre perfecto, con una relacion sexual plena, el mejor padre y un esposo incomparable, te digo esto para que puedas ver que lo que te digan ati puede ser mentira, en fin...en ese inter ella sin saber yo que existia se la pasa llamando a casa la, al igual que las amigas, y es molestar y molestar, pero uno credula siempre piensa que es mentira, el jamas falto a adormir, ni llegaba tarde, y cuando salia con sus amigos era en parejas... en fin cuando lo quieren hacer no importen endonde, me entero cuando su hija tiene 5 años yo con una de 11 y una de 2 y lo primero es pensar que hago, yo como esposa, pongo condiciones entre ellas cortar cualquier tipo de relacion, depositar dinero, y de eso hace tres años, jamas penso en dejarme me suplico lloro, pidio mil veces perdon y es humano, y si el no le da importancia a esa hija menos yo, ella suplica, deja mensajes que no lo vueleve a molestar en fin......se arrastra a mas no poder, y no por su hija, porque para la amante es el escudo perfecto, sin por unas migajas de algo que ni siquiera es amor, yo te diria..no hagas lo que no te gustaria que te hagan, busca alguien que te de dignidad, olvidate de el porque a de ser muy duro cuando te pregunte tu hij y mi papa decirle que el es el hijo de la amante, que su papa esta casado y que no lo quiere ver porque el tiene otra familia, ...no utilices a tu hijo, dale por lo menos a el dignidad no l enseñes a conformarse con migajas...Todos somos Huamanos, con derecho a equivocarse , te equivocaste, no lo sigas haciendo, reparalo....y dejalo en paz con su familia , ella no tiene la culpa, Yo perdone, lo amo con todo mi corazon , entramos a una comuniad religiosa de matrimonios, acabamos de renovar votos, es el hombre mas cariñoso , y empiezo a creer en su arrepentimiento y a confiar en el, , Piensa que alguna vez si te das tu valor y tu autoestima no esta como ahorita por lo suelos puedes encontrar alguien, y mucho ojo....siempre hay una persona sin autoestima suficiente para valorarse buscando migajas y hombres casados...quizas al rato tu te conviertas en la esposa y alguien mas en la amante.....Suerte

Tengo mis dudas la verdad...
Perdona pero, ese hombre tan perfecto, tan buen padre y buen amante, el mismo que te engaño hasta el punto de tener un hijo con otra, estas segura de que es todo eso que dices??
Tan relijiosos los dos, renovando vuestros votos, os parece bien que el teniendo un hijo fuera del matrimonio no le quiera ver porque tiene otra familia?? eso es acaso ser buenos cristianos?? es amar al projimo?? cuanta hipocresia por favor...
Yo creo que sigues estando tan ciega como cuando te la colo, y no me parece adecuada ni tu postura ni la de el, ese niño no tiene culpa de nada y deberia tener a su padre.
Yo creo que la que buscas migajas de amor en un hombre ficticio eres tu, porque que clase de hombre es aquel que abandona a un hijo?? que clase de persona es la que engaña a su pareja? que puedes esperar de hombre que tubo un error, ( o varios) con la consecuencia de tener un hijo, y no apechuga con ello??
Desde luego no es el tipo de hombre que quiero para mi.

F
fakhra_8064273
16/3/09 a las 22:30
En respuesta a haiqin_6971568

Tengo mis dudas la verdad...
Perdona pero, ese hombre tan perfecto, tan buen padre y buen amante, el mismo que te engaño hasta el punto de tener un hijo con otra, estas segura de que es todo eso que dices??
Tan relijiosos los dos, renovando vuestros votos, os parece bien que el teniendo un hijo fuera del matrimonio no le quiera ver porque tiene otra familia?? eso es acaso ser buenos cristianos?? es amar al projimo?? cuanta hipocresia por favor...
Yo creo que sigues estando tan ciega como cuando te la colo, y no me parece adecuada ni tu postura ni la de el, ese niño no tiene culpa de nada y deberia tener a su padre.
Yo creo que la que buscas migajas de amor en un hombre ficticio eres tu, porque que clase de hombre es aquel que abandona a un hijo?? que clase de persona es la que engaña a su pareja? que puedes esperar de hombre que tubo un error, ( o varios) con la consecuencia de tener un hijo, y no apechuga con ello??
Desde luego no es el tipo de hombre que quiero para mi.

Para ti que tienes tus dudas
Tienes razon, en parte..no se le abandona porque cada semana se le deposita dinero, no lo justifico, lo ama , no se si es tes casada y sepas lo dificil que es llevar un matrimonio, a ella no le importo nada, no le importo mis hijas, y no ,quizas no seamos tan buenos cristianos, como tu dices , jamas dije eso, solo explicaba una de las muchas cosas de las cuales te aferras cuando deseas salvar tu matrimonio, y tienes razon otra vez ,te la doi, no lo defiendo, y ella es humana, y el es humano y cometio errores como los pude cometer yo, y el perdon no se otorga de un dia para otro es un proceso, y te felicito por ser de mente tan abierta y con tan gran corazon, porque si algun dia como esposa pasas por una situacion asi seras una mujer con mucho caracter, y podras convivir con ellos, y permitiras que tu esposo ,salga con ellos mientras tu esperas en casa.

A
arisha_5753648
16/3/09 a las 23:14

Mira tu misma dices que,,,,
no qieres seguir asi,,,,entonces lo tienes claro,,no??,,solo pienso que si no lo ha dejado todopor vuestro hijo y ya van 4 años,,,,,nose dificil veo q lo haga ahora ,,no imposibe pero si dificil,,como madre tu sabes q un hijo es lo primero,,ni padres ni hermanos ni nadie mas,,,y ahi el pues no esta haciendo su papel de padre,,,,si qieres vivir tu vida sin el ,estas en todo tu derecho,,,no tiens porq esperar nada,,q cumpla como padre y ya esta,tu veras si qieres en tu vida a una persona asi a tu lado cuando el no demuestra q quiera esa vida contigo,.,,,,,y tu tienes oportunidades de que algien te demuestre el verdadero amor.......muchos besos y animoo..por cierto..... es mi opniop ej¿èrp...creo QUE AQUI NO ESTAMOS PARA JUZGAR A NADIE,,,AQUI SOLO PIDEN LA AYUDA DE TODAS Y QIEN NO LA QIERA DAR Q NO LA DE PERO NADIE TIENE EL DERECHO A JUZGAR A NADIE

A
ayda_9725793
17/3/09 a las 22:08
En respuesta a haiqin_6971568

Tengo mis dudas la verdad...
Perdona pero, ese hombre tan perfecto, tan buen padre y buen amante, el mismo que te engaño hasta el punto de tener un hijo con otra, estas segura de que es todo eso que dices??
Tan relijiosos los dos, renovando vuestros votos, os parece bien que el teniendo un hijo fuera del matrimonio no le quiera ver porque tiene otra familia?? eso es acaso ser buenos cristianos?? es amar al projimo?? cuanta hipocresia por favor...
Yo creo que sigues estando tan ciega como cuando te la colo, y no me parece adecuada ni tu postura ni la de el, ese niño no tiene culpa de nada y deberia tener a su padre.
Yo creo que la que buscas migajas de amor en un hombre ficticio eres tu, porque que clase de hombre es aquel que abandona a un hijo?? que clase de persona es la que engaña a su pareja? que puedes esperar de hombre que tubo un error, ( o varios) con la consecuencia de tener un hijo, y no apechuga con ello??
Desde luego no es el tipo de hombre que quiero para mi.


Tienes razón, dice mucho de vosotros como persona.
Pero si le da dinero ya cambia la cosa, menudo padrazo!!!!. Lógico, uno sólo es padre cuando la madre está con él, si la madre no está con él con pasarle dinero basta.
Si al final siempre pagan los mismos...
Si algún día tu marido se enamora de otra, no exijas por tus hijas, que como ya no estará contigo, tus hijas ya serán menos, Como este otro hijo, que es menos pq el padre no vive con la madre.
Por cierto, yo podría perdonar aque tenga un hijo con otra dependiendo de las circustancias, pero lo que nunca perdonaría es que tratase así un hijo, pq desgraciadamente lo que tu estás viendo que hace con ese hijo, es lo que hará con las tuyas el dia de mañana. Vaya padrazo, si, señor!

H
haidee_10045059
23/10/09 a las 23:01
En respuesta a khadra_7993023

A mi me paso casi lo mismo...
HAce tres años conoci a un chico que trabaja en la misma empresa que yo, el flechazo fue instantaneo, y aunque yo estaba comprometida para matrimonio desde hacia ya tres años con otro chico, lo deje por el nuevo enamorado... El me decia que estaba separado de su mujer, que tenian una hija de tres años, y que vivia solo en el lugar que trabajaba porque le asignaron una habitacion (es militar)... Yo me crei el cuento, porque no habria por que no creerle, bueno, el asunto fue que a los meses descubri que era todo una mentira, el vivia con la madre de la niña, osea, SU ESPOSA, y a mi me tenia para satisfacer sus deseos carnales jejejejeje, fue un golpe duro, porque yo realmente lo amaba.
Fue lo mas lindo que me habia sucedido en la vida, conoci el placer y la pasion, yo, practicamente, perdi el juicio, pero no crei que seguir con el estuviera bien, asi que lo deje, volvi con mi ex novio con el que habia tenida ya una decada de noviazgo y ME CASE con el, OOOOOOOHhhhhhh tremendo error !!!, porque ya no lo amaba, solo lo hice por despecho, por ... !! Claro, mi ex era un muy buen hombre, y se merecia mi respeto, pero una cuando se enamora se le tranca el juicio y no piensa, bueno, para no hacer largo mi cuento, volvi con ese hombre casado, el juraba hasta por la saud de su hija que no dormia con la señora y yo, claro que no le creia, pero le seguia el jueguito, y mi esposo nos descubrio, y ya se imaginaran el lio que paso, el asunto es que le dije que se fuera de la casa y se mudara con su madre, y me divorcie, porque no estaba bien que yo le faltara el respeto estando con otro siendo casada. Bueno, yo sufri mucho porque me enamore de verdad de ese tipo casado y todo, llore mucho, a mares, me amargaba con cualquier cancion o pelicula romantica jajajaja,
Bueno, hasta que un dia........ DECIDI NO SUFRIR MAS !! Porque soy una mujer de 27 años, soy medico, y muy buena, soy muy LINDAAAA, muy guapa, y que habian mas hombres en el mundo y que si ese no se dejaba de la esposa por estar de comodo, yo no lo esperaria y me iria con otro... y asi se lo hice saber, le dije: Mi amor, te amo, pero si no te mudas de ahi, ni me busques, ni me llames, ni me pongas canciones por el celular a altas horas de la noche cuando te amarges porque te bote por ser casado, YO NECESITO UN HOMBRE PARA MI, NO PRESTADO !!! Y GRACIAS, POR NADA !!
AH caray, le dije eso, y el hombre ya se mudo, vive con una hermana y esta haciendo planes para mudarse conmigo, y hasta me hablo de tener un bebe,.....pronto, eso dice el, yo digo otra cosa jajajajja..
MI MENSAJE EN RESUMEN ES: QUE CUANDO UN HOMBRE SE DA CUENTA QUE LA MUJER SE VALORA A SI MISMA, Y SE DA SU PUESTO, TOMA SU LUGAR, ASI NO MAS LA RESPETA, Y CLARO, LA MUJER TIENE QUE HACERLE VER QUE NO ES EL UNICO P EZ EN LA PECERA Y QUE SI NO ATIENDE BIEN, OTRO TE ATENDERA.... A MI ME FUNCIONO, PORQUE YO ESTOY MUY CONSCIENTE, DE QUE MEREZCO SOLO LO MEJOR....Y NADA MAS !! ASI QUE SI TIENES UN BEBE, ESO NO IMPORTA, YA EN ESTOS TIEMPOS LOS HOMBRES ENTIENDEN QUE LA MUJER TENGA HIJOS DE RELACIONES ANTERIORES Y DEJAME DECIRTE QUE SEGUN ESCUCHO PARA ALGUNOS ES UNA VENTAJA, PORQUE YA SE ES UNA MADRE EXPERTA, Y VAN MAS SUAVE, ASI QUE SUERTE Y ANIMOS QUE LO QUE NO SIRVE, SE BOTA!!!!

Algo similar
hace 6 años conoci al papa de mi hija que hoy tiene 4 años de edad, el tiene esposa y 3 hijo varones, e intentado dejarlo varias veces o no dejarlo porque nunca lo he tenido, pero el caso es que lo he intentado varias veces, pero el problema es que deja de responder economicamente por mi hija y sentimentalmente, a llegado incluso de ignorarla totalmete, este año se acabaron las cosas porque ya me senti cansada con está situación, dejamos de hablarnos 4 meses,y esa fue la reacción de el. Por supuesto mi hija es la perjudicada, ahoro poco empezamos hablarnos nuevamente, yo tomo las cosas como una amistad, pero creo que el .no,

A
aidana_8620113
18/1/10 a las 3:06
En respuesta a haidee_10045059

Algo similar
hace 6 años conoci al papa de mi hija que hoy tiene 4 años de edad, el tiene esposa y 3 hijo varones, e intentado dejarlo varias veces o no dejarlo porque nunca lo he tenido, pero el caso es que lo he intentado varias veces, pero el problema es que deja de responder economicamente por mi hija y sentimentalmente, a llegado incluso de ignorarla totalmete, este año se acabaron las cosas porque ya me senti cansada con está situación, dejamos de hablarnos 4 meses,y esa fue la reacción de el. Por supuesto mi hija es la perjudicada, ahoro poco empezamos hablarnos nuevamente, yo tomo las cosas como una amistad, pero creo que el .no,

Hola
ME GUSTARIA LA VERDAD MUCHISIMO HABLAR CON TIGO, CREO QUE COMPARTIRIAMOS MUCHAS IDEAS, YA QUE MI SITUACION ES CASI IGUAL,CON LOS MISMOS PROPOSITOS, CREO NOS PODRIAMOS DAR MUCHO APOYO MUTUO.

SI DESEAS YA TIENES UNA AMIGA AQUI, Y ME PUEDES DAR TU CORREO Q TE AGREGO CON GUSTO

SALUDOS Y SUERTE PA LAS 2 JEJE

A
aidana_8620113
18/1/10 a las 3:13

Amiga estamos iguales
HOLA LA VERDAD MI HISTORIA ES CASI SIMILAR PARECE Q TU ME LA ESTAS RELATANDO O LA HAS COPIADO DE MI JEJE,EN FIN ME GUSTARIA HABLAR MUCHO SI DESEAS POR MSN,CREO PODRIAMOS AYUDARNOS MUTUAMENTE, YO LLEVO 1 ANO INTENTANDOLO, Y 2 MESES CREO Q POR FIN, ME FALTA VALOR LO SE Y MUCHAS MAS COSAS QUE CREO Q DE A POCO CON LA AYUDA DE DIOS TODO SE DARA, ES LO QUE MAS DESEO SI.

SI GUSTAS ME DAS TU CORREO Y SEREMOS UN APOYO PARA CADA UNO

SALUDOS
MUCHISIMA SUERTA AMIGA

Y
yedra_9483439
21/3/10 a las 18:00

Voi a tener un bb de un hombre que no me ama lo suficiente para dejarlo todo por mí.
Tengo saliendo con él 1 año y 2 meses, hace poco me enteré que estaba embarazada pero a él; no le intereso ni io, ni mi bb... Aunke él diga que sí, sé que no es así porque sino el ya hubiera tomado la decisión de estar a mi lado, asi como tanto decía amarme, hasta lo vi derramar lágrimas porque teníamos que separarnos... esta situación me duele tanto xk pensé k me había tomado enserio, pensé que era el hombre de mis sueños, el que kería hacer su vida conmigo, el que kería cogar mi mano y no soltarla jamás, no entiendo si no kería nada de mí, xk tenía k enamorarme, xk me utilizó así si io le dí mi vida, mi tiempo, mi amor... Lo amo y pase lo que pase lo amaré, io lo kería hacerle felíz xk a su lado io si lo soi, ahora solo me keda mi bb producto de mi entrega a él, mi bb va a ser mi motivo de vivir, xk ia me convencí k será sin él... cuando vea a mi bb lo estaré mirando a él y lo estaré amando a él tamb.
Sólo ruego a Dios que ablande su corazón y piense en esta "pechocha" (como él me dice) k lo único que hizo fue amarlo sin medida, esperando día con día a que se decidiera por mí y que cojiera mi mano para no soltarla jamás y caminar juntos el mismo camino, el camino hacia la felicidad...
Cada momento que pasa desde que me enteré que estaba embarazada pienso en mi bb y lo triste que es pasar x esta etapa y encontrarse sola... esta personita que crece dentro de mí va a ser el motivo de seguir viviendo, y cuando lo vea, lo bese y lo abrace estaré sintiendo todo el amor que siento x él.
Todo el amor que él me está negando, io sí se lo daré a mi bb, él jamás sentirá su ausencia y tampoco sabrá lo cobarde que fue su padre x no elegirnos a nosotros, amándolo como lo amamos...
Esto está dedicado a la persona que no tiene el valor suficiente para dejarlo todo x mí, xk nunca fui nada en su vida de lo contrario él ya hubiera decidido si en verdad me amara, despertar cada mañana a mi lado y entregarme una sonrisa... asi como bien me dijo "Sol te amo" y que sólo a una persona se puede amar en la vida.
Gracias por no amarme y x hacerme la más infelíz de las mujeres.
Te amo. L.M.T.

B
btisam_6450187
20/5/10 a las 3:19
En respuesta a haidee_10045059

Algo similar
hace 6 años conoci al papa de mi hija que hoy tiene 4 años de edad, el tiene esposa y 3 hijo varones, e intentado dejarlo varias veces o no dejarlo porque nunca lo he tenido, pero el caso es que lo he intentado varias veces, pero el problema es que deja de responder economicamente por mi hija y sentimentalmente, a llegado incluso de ignorarla totalmete, este año se acabaron las cosas porque ya me senti cansada con está situación, dejamos de hablarnos 4 meses,y esa fue la reacción de el. Por supuesto mi hija es la perjudicada, ahoro poco empezamos hablarnos nuevamente, yo tomo las cosas como una amistad, pero creo que el .no,

Para ti que es algo similar
mira yo al papa de mi hija lo conoci hace 15 años durante 10 años lo tomaba como algo pasajero pero cuando me embarace y nacio mi hija me dolia mucho ver como el se paseaba con sus hijos claro el nunca me lo decia yo me daba cuenta por casualidad pero empezaron muchas peleas en verdad te duelemuchas cosas el pensar que esta con su familia yo soy una persona con profesion independiente economicamente jamas le he pedido nada ni para mi ni para mi hija muchas veces he sido yo la que ha tomado la decision de dejarlo pero como siempre el no quiere me dice si no valoro los años que emos pasado juntos y creeme es muy dificil tomar una decision definitiva cuando mi hija cumplio 2 años su esposa nuevamente se embarazo el dice que por error y me consta que la llevo a bortar pero al final lo tuvo ya que ella tenia 4 meses de embarazo en fin uno como mujer te duele toda la situacion vivida pero he llegado a la conclusion que una tiene la mejor respuesta es muy dificil olvidar, pero no crees tu que ellos aunque no nos demuestren tambien sufren por nosotras y que es cuestion de proponernolo para salir adelante y que un dia ellos sean uno mas a nuestro al rededor y como dice el dicho nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido yo estoy a punto de tomar una decision definitiva pero tengo mucho miedo no se si es miedo a la soledad o no me hago la idea de no verlo nunca mas

T
tamta_5811667
8/7/10 a las 21:24

Consejo
HOLA ME CONMOVIO MUCHO TU SITUACION YO TAMBIEN PASE POR ALGO ASI PERO MI SITUACION ES ALGO MAS COMPLICADA QUE LA TUYA TE VOY A DAR UN CONSEJO SI LO QUIERES SIGUE A SU LADO HASLO POR TU HIJO Y POR TI DISFRUTA AL MAXIMO LOS MUCHOS O POCOS MOMENTOS QUE PUEDAN PASAR JUNTOS LOS TRES, SI SU DESTINO NO ES ESRAR JUNTOS ALGUN DIA TENDRA QUE PASAR Y TENDRAS QUE HACEPTAR TAL Y COMO SEAN LAS COSAS YA SEA A TU FAVOR O NO.
TE VOY A CONTAR UN POCO DE MI PARA QUE ME ENTIENDAS POR QUE TE ACONSEJO ESTO YO TAMBIEN SALI CON UNA PERSONA CASADA POR 2 AÑOS ME DECIA QUE ME QUERIA QUE ME AMABA ETC. A Y QUE POR MI DEJABA TODO TENIA DEMACIADOS PROBLEMAS CON SU ESPOSA BUENO, ESO ME DECIA EL, LA VERDAD YO LO QUICE MUCHO PERO DESPUES TODO CAMBIO CUANDO SUPO QUE ESTABA EMBARAZADA SIMPLEMENTE SE ALEJO YA MI HIJA TIENE UN AÑO 6 MESES Y NI LA CONOCE Y NI LE INTERESA EN LO ABSOLUTO LO UNICO QUE HISO FUE PEDIRME PERDON YO NUNCA LE HE PEDIDO NADA Y NI LO PIENSO HACER PERO TE SOY SINCERA ME HUBIERA GUSTADO MUCHO SEGUIRLO VIENDO Y QUE HUBIERA QUERIDO A MIJA Y NO ME HUBIERA IMPORTADA QUE NO ESTUBIERA A NUESTRO LADO LO QUE ME DEJO BIEN CLARO QUE TODO LO HACIA POR SUS 2 HIJOS QUE TIENE CON SU ACTUAL MATRIMONIO. EN OCACIONES ME HA HABLADO PARA SALUDARME Y LE CONTESTO PERO NUNCA ME PREGUNTA POR SU HIJA ME SIGUE DICIENDO QUE ME EXTRAÑA Y QUE ME SIGUE QUERIENDO PERO YO YA NO LE DOY IMPORTANCIA Y NI LE CREO HASTA ME DA RISA CUANDO ME LO DICE YO NUNCA LE HE REPROCHADO NADA Y NI LO PIENSO HACER A MI LO UNICO QUE ME IMPORTA ES MI HIJA Y CUMPLO CON MI PARTE COMO MADRE Y SI EL NO LA CUMPLIO YO NO SOY QUIEN PARA JUZGARLO.

POR ESO DISFRUTA TU VIDA AL MAXIMO ... SIN EL PERO NO NADA MAS PIENSES EN TI TAMBIEN EN TU HIJO QUE EL NO TIENE LA CULPA DE NADA.

T
tamta_5811667
8/7/10 a las 21:44
En respuesta a yedra_9483439

Voi a tener un bb de un hombre que no me ama lo suficiente para dejarlo todo por mí.
Tengo saliendo con él 1 año y 2 meses, hace poco me enteré que estaba embarazada pero a él; no le intereso ni io, ni mi bb... Aunke él diga que sí, sé que no es así porque sino el ya hubiera tomado la decisión de estar a mi lado, asi como tanto decía amarme, hasta lo vi derramar lágrimas porque teníamos que separarnos... esta situación me duele tanto xk pensé k me había tomado enserio, pensé que era el hombre de mis sueños, el que kería hacer su vida conmigo, el que kería cogar mi mano y no soltarla jamás, no entiendo si no kería nada de mí, xk tenía k enamorarme, xk me utilizó así si io le dí mi vida, mi tiempo, mi amor... Lo amo y pase lo que pase lo amaré, io lo kería hacerle felíz xk a su lado io si lo soi, ahora solo me keda mi bb producto de mi entrega a él, mi bb va a ser mi motivo de vivir, xk ia me convencí k será sin él... cuando vea a mi bb lo estaré mirando a él y lo estaré amando a él tamb.
Sólo ruego a Dios que ablande su corazón y piense en esta "pechocha" (como él me dice) k lo único que hizo fue amarlo sin medida, esperando día con día a que se decidiera por mí y que cojiera mi mano para no soltarla jamás y caminar juntos el mismo camino, el camino hacia la felicidad...
Cada momento que pasa desde que me enteré que estaba embarazada pienso en mi bb y lo triste que es pasar x esta etapa y encontrarse sola... esta personita que crece dentro de mí va a ser el motivo de seguir viviendo, y cuando lo vea, lo bese y lo abrace estaré sintiendo todo el amor que siento x él.
Todo el amor que él me está negando, io sí se lo daré a mi bb, él jamás sentirá su ausencia y tampoco sabrá lo cobarde que fue su padre x no elegirnos a nosotros, amándolo como lo amamos...
Esto está dedicado a la persona que no tiene el valor suficiente para dejarlo todo x mí, xk nunca fui nada en su vida de lo contrario él ya hubiera decidido si en verdad me amara, despertar cada mañana a mi lado y entregarme una sonrisa... asi como bien me dijo "Sol te amo" y que sólo a una persona se puede amar en la vida.
Gracias por no amarme y x hacerme la más infelíz de las mujeres.
Te amo. L.M.T.

Animo amiga
HOLA TE VOY A DAR UN CONSEJO MI SITUACION ES IGUALITITA QUE LA MIA PERO YO YA TENGO UNA NIÑA DE 1 AÑO 6 MESES ES MI ADORACION TAMBIEN SU PAPA NO LA QUISO NI SI QUIERA LA CONOSE Y NI TIENE EL MINIMO INTERES DE CONOSERLA LO QUICE MUCHO SUFRI MUCHO CUANDO EL SE ALEJO POR QUE SUPO QUE ESTABA EMBARAZADA., TAMBIEN EL DERRAMO LAGRIMAS Y ME PIDIO PERDON FUERON MOMENTOS MUY HERMOSOS LOS QUE PASAMOS DURANTE 2 AÑOS PERO YA ME HICE A LA IDEA QUE TODO FUE COMO UN SUEÑO LO UNICO REAL ES MI HIJA QUE ES IDENTICA A EL EN TODO LOS ASPECTOS DESDE SU FISICO, FORMA DE SER, CARACTER, ETC ES COMO SI HUBIERA VUELTO A NACER DESDE QUE NACIO MI HIJA SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO SIENTO COMO SI NUNCA LO HUBIERA PERDIDO COMO SI EL SIGUIERA A MI LADO.
!!! MI CONSEJO ES QUE TIENES QUE OLVIDAR Y NADAMAS QUEDARTE CON LOS MOMENTOS MAS BELLOS Y VIVIR POR Y PARA TU BEBE EL NO TIENE LA CULPA DE NADA EL NO VALE LA PENA CUANDO TENGAS A TU BEBE TE DARAS CUENTA QUE EN REALIDAD NO TE HIZO INFELIZ AL CONTRARIO TU FELICIDAD VA A EMPEZAR TE CONFIESZO ALGO ME HUBIERA GUSTADO QUE POR LO MENOS AUN QUE NO ESTUBIERA CON NOSOTROS QUE HUBIERA QUERIDO A SU HIJA PERO BUENO AHI QUE ACEPTAR NUESTROS ERRORES Y SEGUIR ADELANTE ANIMO AMIGA

G
geni_7955046
10/7/10 a las 22:07

Hola
la verdad no se que hacen en este foro,eso deben ponerlo en otro.

pero la verdad me parece muy fuerte que todavia las mujeres sean tan incredulas, si un tio es casado no va a dejar la mujer eso te lo aseguro muy pocos lo hacen y si lo hacen es al principio de la relacion no mucho despues eso solo son escusas, y otra cosa deberian de respetar mas los matrimonios porque esas cosas no se hacen, deben de buscarse hombres solteros, porque es muy feo estar casada y que otra este por detras con el ojala nunca tengan que estar en esa situacion, pero tambien seria bueno para que aprendieran a hacer las cosas bien, y si tan mal estas lo que tienes que hacer es dejarlo y ya, no te vas a morir ni nada de eso y si deberias de darle bienestar a tu hijo y un hogar bien formado eso la verdad es lo mas importante de todo, ojala que tu y todas las que estan como tu aprendan a ser inteligentes.

E
evora_8667378
13/10/10 a las 20:38
En respuesta a fakhra_8064273

Para ti que tienes tus dudas
Tienes razon, en parte..no se le abandona porque cada semana se le deposita dinero, no lo justifico, lo ama , no se si es tes casada y sepas lo dificil que es llevar un matrimonio, a ella no le importo nada, no le importo mis hijas, y no ,quizas no seamos tan buenos cristianos, como tu dices , jamas dije eso, solo explicaba una de las muchas cosas de las cuales te aferras cuando deseas salvar tu matrimonio, y tienes razon otra vez ,te la doi, no lo defiendo, y ella es humana, y el es humano y cometio errores como los pude cometer yo, y el perdon no se otorga de un dia para otro es un proceso, y te felicito por ser de mente tan abierta y con tan gran corazon, porque si algun dia como esposa pasas por una situacion asi seras una mujer con mucho caracter, y podras convivir con ellos, y permitiras que tu esposo ,salga con ellos mientras tu esperas en casa.

para que quede bien claro
NO SE PORQUE SIEMPRE LE HECHAN LA CULPA DE TODO A LA OTRA, SI SON ELLOS LOS QUE SE BUSCAN OTRA MUJER O POR QUE NO SE SIENTEN BIEN CON LA QUE TIENEN O SOLO POR LLENAR SU EGO DE MACHO.EN CUANTO A LO QUE DIJISTE QUE TU ESPOSO ES UN PADRE Y MARIDO EJEMPLAR POR QUE ENTONCES SE BUSCO OTRA? POR OTRO LADO LOS HIJOS CREADOS EN ESA RELACION NO TIENEN CULPA DE NADA, TU ESPOSO LO QUE ES UN COBARDE QUE CREE QUE CON PASARLE UNOS CHELITOS A SU HIJO CUMPLE PUES SE EQUIVOCA EL Y TU TAMBIEN.YO SE QUE ESTA MAL QUE ELLA SE FIJARA EN UN HOMBRE CASADO PERO QUIE SOY YO PARA JUSGARLA.UN HIJO ES UN HIJO POR SOBRE TODAS LAS COSAS.

N
naisha_8298366
15/10/10 a las :00

Chicas
este post es viejisimo, posiblemente esta mujer ya aiga desbaratado mas de un matrimonio , por que a las que les gustan los hombres casados nunca cambian . no se merecia menos de lo que le estaba pasando, pobre de ese niño en estas fechas ya tendra 9 años y seguro los cuales los a vivido sin sus padres

S
shuqin_8527698
15/10/10 a las 13:37

Fecha del post años 2005
Nadie se da cuenta de estas cosas!!!!

S
shiva_9170095
27/5/11 a las 1:22
En respuesta a aidana_8620113

Amiga estamos iguales
HOLA LA VERDAD MI HISTORIA ES CASI SIMILAR PARECE Q TU ME LA ESTAS RELATANDO O LA HAS COPIADO DE MI JEJE,EN FIN ME GUSTARIA HABLAR MUCHO SI DESEAS POR MSN,CREO PODRIAMOS AYUDARNOS MUTUAMENTE, YO LLEVO 1 ANO INTENTANDOLO, Y 2 MESES CREO Q POR FIN, ME FALTA VALOR LO SE Y MUCHAS MAS COSAS QUE CREO Q DE A POCO CON LA AYUDA DE DIOS TODO SE DARA, ES LO QUE MAS DESEO SI.

SI GUSTAS ME DAS TU CORREO Y SEREMOS UN APOYO PARA CADA UNO

SALUDOS
MUCHISIMA SUERTA AMIGA

Tengo un hijo de un hombre casado.
esto es lo que dice la palabra de DIOS.
SABIDURIA 3.
3:13 ¡Feliz, en cambio, la mujer estéril que no se ha manchado, la que no tuvo relaciones ilícitas!
Ella dará frutos cuando Dios visite las almas.
3:14 Feliz también el eunuco que no cometió ninguna iniquidad ni tuvo pensamientos perversos contra el Señor.
Por su fidelidad se le dará una gracia especial,
una herencia muy deseable en el Templo del Señor.
3:15 Porque es glorioso el fruto de los trabajos honestos,
e indefectible la raíz de la Sabiduría.
3:16 Pero los hijos de los adúlteros no llegarán a su madurez
y la descendencia de una unión ilegítima desaparecerá.
3:17 Aunque vivan mucho tiempo, serán tenidos por nada,
y al fin su vejez será deshonrosa;
3:18 si mueren pronto, no tendrán esperanza
ni consuelo en el día del Discernimiento,
3:19 porque es penoso el fin de una raza injusta.
4:1 Es mejor no tener hijos y poseer la virtud, porque ella deja un recuerdo inmortal,ya que es reconocida por Dios y por los hombres.
4:2 Cuando está presente, se la imita,
cuando está ausente, se la echa de menos;
en la eternidad, triunfa ceñida de una corona,
vencedora en una lucha por premios intachables.
4:3 En cambio, la numerosa descendencia de los impíos no servirá de nada: nacida de brotes ... no echará raíces profundas ni se establecerá sobre un suelo firme.
4:4 Aunque por un tiempo crezcan sus ramas,
al no estar bien arraigada, será sacudida por el viento
y arrancada de raíz por la violencia del vendaval;
4:5 sus ramas serán quebradas cuándo todavía estén tiernas, sus frutos serán inservibles:
no estarán maduros para ser comidos
ni prestarán ninguna utilidad.
4:6 Porque los hijos nacidos de uniones culpables
atestiguan contra la maldad de sus padres, cuando se los examina.

Asi que lo mejor es alejarce de lo que DIOS HA UNIO EN MATRIMONIO, si quieres alcanzar misericordia...y que Dios los pueda perdonar.



S
shiva_9170095
27/5/11 a las 1:29
En respuesta a yedra_9483439

Voi a tener un bb de un hombre que no me ama lo suficiente para dejarlo todo por mí.
Tengo saliendo con él 1 año y 2 meses, hace poco me enteré que estaba embarazada pero a él; no le intereso ni io, ni mi bb... Aunke él diga que sí, sé que no es así porque sino el ya hubiera tomado la decisión de estar a mi lado, asi como tanto decía amarme, hasta lo vi derramar lágrimas porque teníamos que separarnos... esta situación me duele tanto xk pensé k me había tomado enserio, pensé que era el hombre de mis sueños, el que kería hacer su vida conmigo, el que kería cogar mi mano y no soltarla jamás, no entiendo si no kería nada de mí, xk tenía k enamorarme, xk me utilizó así si io le dí mi vida, mi tiempo, mi amor... Lo amo y pase lo que pase lo amaré, io lo kería hacerle felíz xk a su lado io si lo soi, ahora solo me keda mi bb producto de mi entrega a él, mi bb va a ser mi motivo de vivir, xk ia me convencí k será sin él... cuando vea a mi bb lo estaré mirando a él y lo estaré amando a él tamb.
Sólo ruego a Dios que ablande su corazón y piense en esta "pechocha" (como él me dice) k lo único que hizo fue amarlo sin medida, esperando día con día a que se decidiera por mí y que cojiera mi mano para no soltarla jamás y caminar juntos el mismo camino, el camino hacia la felicidad...
Cada momento que pasa desde que me enteré que estaba embarazada pienso en mi bb y lo triste que es pasar x esta etapa y encontrarse sola... esta personita que crece dentro de mí va a ser el motivo de seguir viviendo, y cuando lo vea, lo bese y lo abrace estaré sintiendo todo el amor que siento x él.
Todo el amor que él me está negando, io sí se lo daré a mi bb, él jamás sentirá su ausencia y tampoco sabrá lo cobarde que fue su padre x no elegirnos a nosotros, amándolo como lo amamos...
Esto está dedicado a la persona que no tiene el valor suficiente para dejarlo todo x mí, xk nunca fui nada en su vida de lo contrario él ya hubiera decidido si en verdad me amara, despertar cada mañana a mi lado y entregarme una sonrisa... asi como bien me dijo "Sol te amo" y que sólo a una persona se puede amar en la vida.
Gracias por no amarme y x hacerme la más infelíz de las mujeres.
Te amo. L.M.T.

Alejate de ese hombre casado y su matrimonio
esto es lo que dice la palabra de DIOS.
SABIDURIA 3.
3:13 ¡Feliz, en cambio, la mujer estéril que no se ha manchado, la que no tuvo relaciones ilícitas!
Ella dará frutos cuando Dios visite las almas.
3:14 Feliz también el eunuco que no cometió ninguna iniquidad ni tuvo pensamientos perversos contra el Señor.
Por su fidelidad se le dará una gracia especial,
una herencia muy deseable en el Templo del Señor.
3:15 Porque es glorioso el fruto de los trabajos honestos,
e indefectible la raíz de la Sabiduría.
3:16 Pero los hijos de los adúlteros no llegarán a su madurez
y la descendencia de una unión ilegítima desaparecerá.
3:17 Aunque vivan mucho tiempo, serán tenidos por nada,
y al fin su vejez será deshonrosa;
3:18 si mueren pronto, no tendrán esperanza
ni consuelo en el día del Discernimiento,
3:19 porque es penoso el fin de una raza injusta.
4:1 Es mejor no tener hijos y poseer la virtud, porque ella deja un recuerdo inmortal,ya que es reconocida por Dios y por los hombres.
4:2 Cuando está presente, se la imita,
cuando está ausente, se la echa de menos;
en la eternidad, triunfa ceñida de una corona,
vencedora en una lucha por premios intachables.
4:3 En cambio, la numerosa descendencia de los impíos no servirá de nada: nacida de brotes ... no echará raíces profundas ni se establecerá sobre un suelo firme.
4:4 Aunque por un tiempo crezcan sus ramas,
al no estar bien arraigada, será sacudida por el viento
y arrancada de raíz por la violencia del vendaval;
4:5 sus ramas serán quebradas cuándo todavía estén tiernas, sus frutos serán inservibles:
no estarán maduros para ser comidos
ni prestarán ninguna utilidad.
4:6 Porque los hijos nacidos de uniones culpables
atestiguan contra la maldad de sus padres, cuando se los examina.

no lo digo yo, lo dice DIOS...SOLO ALEJANDOTE PODRAS ALCANZAR MISERICORDIA.

S
shiva_9170095
27/5/11 a las 1:35
En respuesta a evora_8667378

para que quede bien claro
NO SE PORQUE SIEMPRE LE HECHAN LA CULPA DE TODO A LA OTRA, SI SON ELLOS LOS QUE SE BUSCAN OTRA MUJER O POR QUE NO SE SIENTEN BIEN CON LA QUE TIENEN O SOLO POR LLENAR SU EGO DE MACHO.EN CUANTO A LO QUE DIJISTE QUE TU ESPOSO ES UN PADRE Y MARIDO EJEMPLAR POR QUE ENTONCES SE BUSCO OTRA? POR OTRO LADO LOS HIJOS CREADOS EN ESA RELACION NO TIENEN CULPA DE NADA, TU ESPOSO LO QUE ES UN COBARDE QUE CREE QUE CON PASARLE UNOS CHELITOS A SU HIJO CUMPLE PUES SE EQUIVOCA EL Y TU TAMBIEN.YO SE QUE ESTA MAL QUE ELLA SE FIJARA EN UN HOMBRE CASADO PERO QUIE SOY YO PARA JUSGARLA.UN HIJO ES UN HIJO POR SOBRE TODAS LAS COSAS.

Los dos tienen la culpa
Éxodo 20:14 No cometas adulterio.
Proverbios 6:32
Pero al que comete adulterio le faltan sesos; el que así actúa se destruye a sí mismo.
Mateo 5:27-28
Ustedes han oído que se dijo: No cometas adulterio. Pero yo les digo que
cualquiera que mira a una mujer y la codicia ya ha cometido adulterio con ella
en el corazón.
Proverbios 7:13-14
Se prendió de su cuello, lo besó, y con todo descaro le dijo: Tengo en mi casa
sacrificios de comunión, pues hoy he cumplido mis votos.
Proverbios 5:8-11
Aléjate de la adúltera; no te acerques a la puerta de su casa, para que no entregues
a otros tu vigor, ni tus años a gente cruel; para que no sacies con tu fuerza a gente
extraña, ni vayan a dar en casa ajena tus esfuerzos. Porque al final acabarás por
llorar, cuando todo tu serh se haya consumido.
Proverbios 6:24-29
Te protegerán de la mujer malvada, de la mujer ajena y de su lengua seductora.
No abrigues en tu corazón deseos por su belleza, ni te dejes cautivar por sus
ojos, pues la ramera va tras un pedazo de pan, pero la adúltera va tras el
hombre que vale. ¿Puede alguien echarse brasas en el pecho sin quemarse la
ropa? ¿Puede alguien caminar sobre las brasas sin quemarse los pies? Pues
tampoco quien se acuesta con la mujer ajena puede tocarla y quedar impune.

no lo digo yo ,lo dice DIOS

S
shiva_9170095
27/5/11 a las 1:44
En respuesta a aidana_8620113

Hola
ME GUSTARIA LA VERDAD MUCHISIMO HABLAR CON TIGO, CREO QUE COMPARTIRIAMOS MUCHAS IDEAS, YA QUE MI SITUACION ES CASI IGUAL,CON LOS MISMOS PROPOSITOS, CREO NOS PODRIAMOS DAR MUCHO APOYO MUTUO.

SI DESEAS YA TIENES UNA AMIGA AQUI, Y ME PUEDES DAR TU CORREO Q TE AGREGO CON GUSTO

SALUDOS Y SUERTE PA LAS 2 JEJE

Mujer adultera
Éxodo 20:14
No cometas adulterio.
Proverbios 6:32
Pero al que comete adulterio le faltan sesos; el que así actúa se destruye a sí mismo.
Mateo 5:27-28
Ustedes han oído que se dijo: No cometas adulterio. Pero yo les digo que
cualquiera que mira a una mujer y la codicia ya ha cometido adulterio con ella
en el corazón.
Proverbios 7:13-14
Se prendió de su cuello, lo besó, y con todo descaro le dijo: Tengo en mi casa
sacrificios de comunión, pues hoy he cumplido mis votos.
Proverbios 5:8-11
Aléjate de la adúltera; no te acerques a la puerta de su casa, para que no entregues
a otros tu vigor, ni tus años a gente cruel; para que no sacies con tu fuerza a gente
extraña, ni vayan a dar en casa ajena tus esfuerzos. Porque al final acabarás por
llorar, cuando todo tu serh se haya consumido.
Proverbios 6:24-29
Te protegerán de la mujer malvada, de la mujer ajena y de su lengua seductora.
No abrigues en tu corazón deseos por su belleza, ni te dejes cautivar por sus
ojos, pues la ramera va tras un pedazo de pan, pero la adúltera va tras el
hombre que vale.l¿Puede alguien echarse brasas en el pecho sin quemarse la
ropa? ¿Puede alguien caminar sobre las brasas sin quemarse los pies? Pues
tampoco quien se acuesta con la mujer ajena puede tocarla y quedar impune.
proverbios 30:20 Tal es el proceder de la mujer adúltera: Come, y limpia su boca, y dice: No he
hecho maldad.

Alejate lo posible de un matrimonio y alcanza la misericordia de DIOS.

S
shiva_9170095
6/10/11 a las 7:01
En respuesta a fakhra_8064273

Para ti que tienes tus dudas
Tienes razon, en parte..no se le abandona porque cada semana se le deposita dinero, no lo justifico, lo ama , no se si es tes casada y sepas lo dificil que es llevar un matrimonio, a ella no le importo nada, no le importo mis hijas, y no ,quizas no seamos tan buenos cristianos, como tu dices , jamas dije eso, solo explicaba una de las muchas cosas de las cuales te aferras cuando deseas salvar tu matrimonio, y tienes razon otra vez ,te la doi, no lo defiendo, y ella es humana, y el es humano y cometio errores como los pude cometer yo, y el perdon no se otorga de un dia para otro es un proceso, y te felicito por ser de mente tan abierta y con tan gran corazon, porque si algun dia como esposa pasas por una situacion asi seras una mujer con mucho caracter, y podras convivir con ellos, y permitiras que tu esposo ,salga con ellos mientras tu esperas en casa.

Dios respalda al matrimonio no al adulterio
AMIGAAAAAA NO TE SIENTAS MAL SI A TU ESPOSO NO LE IMPORTA ESE HIJO FUERA DEL MATRIMONIO, ESCRITO ESTA EN LA BIBLIA QUE ASI DEBE DE SER... IGNORANTES LOS DEMAS QUE EXIGEN QUE SE HAGA CARGO DE EL FRUTO DE ESA REALACION DE PECADO...CON DARLE EL DINERO BASTA . INFORMENSE IGNORANTES LO QUE DICE DIOS ACERCA DE LOS HIJOS DE ADULTERIO:
LIBRO DE SABIDURIA 3 Y 4, ISAIAS 57:3, ...ETC,ETC...
DIOS ES QUIEN TE RESPALDA MUJER.

O
oriana_8018173
13/1/12 a las 1:09
En respuesta a shiva_9170095

Tengo un hijo de un hombre casado.
esto es lo que dice la palabra de DIOS.
SABIDURIA 3.
3:13 ¡Feliz, en cambio, la mujer estéril que no se ha manchado, la que no tuvo relaciones ilícitas!
Ella dará frutos cuando Dios visite las almas.
3:14 Feliz también el eunuco que no cometió ninguna iniquidad ni tuvo pensamientos perversos contra el Señor.
Por su fidelidad se le dará una gracia especial,
una herencia muy deseable en el Templo del Señor.
3:15 Porque es glorioso el fruto de los trabajos honestos,
e indefectible la raíz de la Sabiduría.
3:16 Pero los hijos de los adúlteros no llegarán a su madurez
y la descendencia de una unión ilegítima desaparecerá.
3:17 Aunque vivan mucho tiempo, serán tenidos por nada,
y al fin su vejez será deshonrosa;
3:18 si mueren pronto, no tendrán esperanza
ni consuelo en el día del Discernimiento,
3:19 porque es penoso el fin de una raza injusta.
4:1 Es mejor no tener hijos y poseer la virtud, porque ella deja un recuerdo inmortal,ya que es reconocida por Dios y por los hombres.
4:2 Cuando está presente, se la imita,
cuando está ausente, se la echa de menos;
en la eternidad, triunfa ceñida de una corona,
vencedora en una lucha por premios intachables.
4:3 En cambio, la numerosa descendencia de los impíos no servirá de nada: nacida de brotes ... no echará raíces profundas ni se establecerá sobre un suelo firme.
4:4 Aunque por un tiempo crezcan sus ramas,
al no estar bien arraigada, será sacudida por el viento
y arrancada de raíz por la violencia del vendaval;
4:5 sus ramas serán quebradas cuándo todavía estén tiernas, sus frutos serán inservibles:
no estarán maduros para ser comidos
ni prestarán ninguna utilidad.
4:6 Porque los hijos nacidos de uniones culpables
atestiguan contra la maldad de sus padres, cuando se los examina.

Asi que lo mejor es alejarce de lo que DIOS HA UNIO EN MATRIMONIO, si quieres alcanzar misericordia...y que Dios los pueda perdonar.



Escucha y entiende
mira yo tengo una hija de un hombre casado, lo quise muchisimo pero era una persona que sin querer me hizo mucho mal, nunca es bueno juzgar a los demas lo digo por las amigas que lo hacen, entiendo que aborrezcan el acto pro recuerden que somos seres humanos y todos de una manera u otra nos equivocamos, yo te entiendo perfectamente, pero te aconsejo que por el bien de tu hijo y el tuyo es mejor que te olvides de el, y luches por salir adelante sola, no condenes a tu hijo, pensa en el, se madre antes que mujer, caiste, esta bien pero levantate con dignidad, no sigas eb la miseriaa en la que estas viviendo, por que si amiga eso es vivir en miseria, no obligues a tu hijo a vivir asi el no merece eso, recuerdas lo que Dios dijo a Agar la sirvienta de Abraham? que concibio un hijo de un hombre casado, que tomara a su hijo y sus pertenecias y se alejara, y que el nunca los iba a abandonar y asi fue..... amiga dejale todo al señor solo es custion de voluntad y respeto a ti misma a tu hijo y a los demas....has feliz a tu hijo.... SE LA MUJER DE TU VIDA Y EL ORGULLO DE TU HIJO

M
marah_9902780
27/7/13 a las 10:30
En respuesta a fakhra_8064273

Soi el reverso de la moneda ...el papel dela esposa
Mira, este es un consejo para ti y para todas aquellas jovencitas que alguna vez equivocademente piensan que por ser mas jovenes dejaran a la esposa, mi esposo embarazo a una joven, ella sabia que el era casado, no se que le diria el, ya que es imposible confiar en lo que te diga a ti o a la esposa, sinceramente somos un matrimono se puede decir perfecto, yo soi guapa, con carrera, con posision economica, y algo importante, sin problemas en mi matrimonio , o por lo menos visibles, para mi el era el hombre perfecto, con una relacion sexual plena, el mejor padre y un esposo incomparable, te digo esto para que puedas ver que lo que te digan ati puede ser mentira, en fin...en ese inter ella sin saber yo que existia se la pasa llamando a casa la, al igual que las amigas, y es molestar y molestar, pero uno credula siempre piensa que es mentira, el jamas falto a adormir, ni llegaba tarde, y cuando salia con sus amigos era en parejas... en fin cuando lo quieren hacer no importen endonde, me entero cuando su hija tiene 5 años yo con una de 11 y una de 2 y lo primero es pensar que hago, yo como esposa, pongo condiciones entre ellas cortar cualquier tipo de relacion, depositar dinero, y de eso hace tres años, jamas penso en dejarme me suplico lloro, pidio mil veces perdon y es humano, y si el no le da importancia a esa hija menos yo, ella suplica, deja mensajes que no lo vueleve a molestar en fin......se arrastra a mas no poder, y no por su hija, porque para la amante es el escudo perfecto, sin por unas migajas de algo que ni siquiera es amor, yo te diria..no hagas lo que no te gustaria que te hagan, busca alguien que te de dignidad, olvidate de el porque a de ser muy duro cuando te pregunte tu hij y mi papa decirle que el es el hijo de la amante, que su papa esta casado y que no lo quiere ver porque el tiene otra familia, ...no utilices a tu hijo, dale por lo menos a el dignidad no l enseñes a conformarse con migajas...Todos somos Huamanos, con derecho a equivocarse , te equivocaste, no lo sigas haciendo, reparalo....y dejalo en paz con su familia , ella no tiene la culpa, Yo perdone, lo amo con todo mi corazon , entramos a una comuniad religiosa de matrimonios, acabamos de renovar votos, es el hombre mas cariñoso , y empiezo a creer en su arrepentimiento y a confiar en el, , Piensa que alguna vez si te das tu valor y tu autoestima no esta como ahorita por lo suelos puedes encontrar alguien, y mucho ojo....siempre hay una persona sin autoestima suficiente para valorarse buscando migajas y hombres casados...quizas al rato tu te conviertas en la esposa y alguien mas en la amante.....Suerte

Quien esta para juzgar?
me sorprende que le das consejos a la chica cuando la forma en que te describes dice que tu misma tienes una falta enorme de autoestima, bien hecho el rescatar tu matrimonio, y si son felices que bueno, pero de verdad ese hombre de perfecto no tiene nada, no lo idealices, un error lo comete en un momento o en un dia, pero eso????

M
marah_9902780
27/7/13 a las 11:03
En respuesta a shiva_9170095

Dios respalda al matrimonio no al adulterio
AMIGAAAAAA NO TE SIENTAS MAL SI A TU ESPOSO NO LE IMPORTA ESE HIJO FUERA DEL MATRIMONIO, ESCRITO ESTA EN LA BIBLIA QUE ASI DEBE DE SER... IGNORANTES LOS DEMAS QUE EXIGEN QUE SE HAGA CARGO DE EL FRUTO DE ESA REALACION DE PECADO...CON DARLE EL DINERO BASTA . INFORMENSE IGNORANTES LO QUE DICE DIOS ACERCA DE LOS HIJOS DE ADULTERIO:
LIBRO DE SABIDURIA 3 Y 4, ISAIAS 57:3, ...ETC,ETC...
DIOS ES QUIEN TE RESPALDA MUJER.

Predica con el ejemplo
"Si un hombre comete adulterio con la mujer de otro hombre, con la mujer de su vecino, ambos el adúltero y la adúltera, deben ser condenados a muerte" (Levítico 20:10).

"IGNORANTES"
¿no se supone que deberias ayudarlos a entender la palabra de dios??????

---"Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad."---

no solo es aprenderse la biblia, hay que razonarla y poner en practica lo aprendido.


F
fay_5849093
23/8/13 a las 2:20
En respuesta a shiva_9170095

Tengo un hijo de un hombre casado.
esto es lo que dice la palabra de DIOS.
SABIDURIA 3.
3:13 ¡Feliz, en cambio, la mujer estéril que no se ha manchado, la que no tuvo relaciones ilícitas!
Ella dará frutos cuando Dios visite las almas.
3:14 Feliz también el eunuco que no cometió ninguna iniquidad ni tuvo pensamientos perversos contra el Señor.
Por su fidelidad se le dará una gracia especial,
una herencia muy deseable en el Templo del Señor.
3:15 Porque es glorioso el fruto de los trabajos honestos,
e indefectible la raíz de la Sabiduría.
3:16 Pero los hijos de los adúlteros no llegarán a su madurez
y la descendencia de una unión ilegítima desaparecerá.
3:17 Aunque vivan mucho tiempo, serán tenidos por nada,
y al fin su vejez será deshonrosa;
3:18 si mueren pronto, no tendrán esperanza
ni consuelo en el día del Discernimiento,
3:19 porque es penoso el fin de una raza injusta.
4:1 Es mejor no tener hijos y poseer la virtud, porque ella deja un recuerdo inmortal,ya que es reconocida por Dios y por los hombres.
4:2 Cuando está presente, se la imita,
cuando está ausente, se la echa de menos;
en la eternidad, triunfa ceñida de una corona,
vencedora en una lucha por premios intachables.
4:3 En cambio, la numerosa descendencia de los impíos no servirá de nada: nacida de brotes ... no echará raíces profundas ni se establecerá sobre un suelo firme.
4:4 Aunque por un tiempo crezcan sus ramas,
al no estar bien arraigada, será sacudida por el viento
y arrancada de raíz por la violencia del vendaval;
4:5 sus ramas serán quebradas cuándo todavía estén tiernas, sus frutos serán inservibles:
no estarán maduros para ser comidos
ni prestarán ninguna utilidad.
4:6 Porque los hijos nacidos de uniones culpables
atestiguan contra la maldad de sus padres, cuando se los examina.

Asi que lo mejor es alejarce de lo que DIOS HA UNIO EN MATRIMONIO, si quieres alcanzar misericordia...y que Dios los pueda perdonar.



Dios????????????
JAJAJ QUIEN DICE QUE DIOS ES MALO, DIOS ES BENEVOLENCIA ES AMOR INMENSO PORQUE PONERLO COMO MALO, SOLO VE LO VENDITA QUE ERES CON UN BEBE HERMOSO Y TE DA LA OPORTUNIDAD DE AMAR INMENSAMENTE PORQUE SER MADRE ES EL MAS GRANDE REGALO DE DIOS Y SER LA AMANTE QUERIDA A MIGA ES PORQUE TRAES UN SHOW DE DESVALORACION NO TE AUTORRESPETAS Y NO ES MALO QUE ESTÉS O HALLAS ESTA CON UN CASADO LO MALO QUE NO LO SUPERES Y SIGAS EN ESA RELACIÓN
DONDE NO VIVES PLENA, SI YA TE GOLPEO LA VIDA Y TUS DECISIONES ES MOMENTO DE EVOLUCIONAR POR TI Y POR LA FAMILIA QUE ES TU Y TU HIJO , ES TU RESPONSABILIDAD SER ESA MADRE FUERTE SIN VUNERABILIDAD QUE LO DEFIENDA QUE LE CUENTE LO HERMOSO QUE ES AMAR Y LO CONDUZCA POR EL CAMINO DEL APRENDIZAJE Y SOBRE TODO QUE LE INCULQUES CON EL EJEMPLO QUE VALEN MAS LAS LEVANTADAS QUE LAS CAÍDAS YO TENGO UNA FRASE QUE ME ENCANTA Y TE LA VOY A COMPARTIR DENTRO DE VEINTE AÑOS LAMENTARAS MAS LAS COSAS QUE N HICISTE QUE LAS QUE HICISTE ASI QUE SUELTA AMARRA ABANDONA EL PUERTO SEGURO ATRAPA EL VIENTO EN TUS VELAS EXPLORA SUEÑA DESCUBRE PARA VIVIR EN PAZ Y DISFRUTA AL MÁXIMO A TU HIJO QUE EN UN MOMENTO PARTIRÁ A SER SUS METAS REALIDAD PERO CON BASES Y RECUERDO DE LA AVENTURA DE LA VIDA QUE COMPARTIÓ CON SU MAMITA LINDA

F
fay_5849093
23/8/13 a las 3:12
En respuesta a fakhra_8064273

Soi el reverso de la moneda ...el papel dela esposa
Mira, este es un consejo para ti y para todas aquellas jovencitas que alguna vez equivocademente piensan que por ser mas jovenes dejaran a la esposa, mi esposo embarazo a una joven, ella sabia que el era casado, no se que le diria el, ya que es imposible confiar en lo que te diga a ti o a la esposa, sinceramente somos un matrimono se puede decir perfecto, yo soi guapa, con carrera, con posision economica, y algo importante, sin problemas en mi matrimonio , o por lo menos visibles, para mi el era el hombre perfecto, con una relacion sexual plena, el mejor padre y un esposo incomparable, te digo esto para que puedas ver que lo que te digan ati puede ser mentira, en fin...en ese inter ella sin saber yo que existia se la pasa llamando a casa la, al igual que las amigas, y es molestar y molestar, pero uno credula siempre piensa que es mentira, el jamas falto a adormir, ni llegaba tarde, y cuando salia con sus amigos era en parejas... en fin cuando lo quieren hacer no importen endonde, me entero cuando su hija tiene 5 años yo con una de 11 y una de 2 y lo primero es pensar que hago, yo como esposa, pongo condiciones entre ellas cortar cualquier tipo de relacion, depositar dinero, y de eso hace tres años, jamas penso en dejarme me suplico lloro, pidio mil veces perdon y es humano, y si el no le da importancia a esa hija menos yo, ella suplica, deja mensajes que no lo vueleve a molestar en fin......se arrastra a mas no poder, y no por su hija, porque para la amante es el escudo perfecto, sin por unas migajas de algo que ni siquiera es amor, yo te diria..no hagas lo que no te gustaria que te hagan, busca alguien que te de dignidad, olvidate de el porque a de ser muy duro cuando te pregunte tu hij y mi papa decirle que el es el hijo de la amante, que su papa esta casado y que no lo quiere ver porque el tiene otra familia, ...no utilices a tu hijo, dale por lo menos a el dignidad no l enseñes a conformarse con migajas...Todos somos Huamanos, con derecho a equivocarse , te equivocaste, no lo sigas haciendo, reparalo....y dejalo en paz con su familia , ella no tiene la culpa, Yo perdone, lo amo con todo mi corazon , entramos a una comuniad religiosa de matrimonios, acabamos de renovar votos, es el hombre mas cariñoso , y empiezo a creer en su arrepentimiento y a confiar en el, , Piensa que alguna vez si te das tu valor y tu autoestima no esta como ahorita por lo suelos puedes encontrar alguien, y mucho ojo....siempre hay una persona sin autoestima suficiente para valorarse buscando migajas y hombres casados...quizas al rato tu te conviertas en la esposa y alguien mas en la amante.....Suerte

Perdonar
TE VALORO POR PERDONAR Y VIVIR EN PAZ, PERO TU ESPOSO? ¿SABE ACTUAR Y RESOLVER? HABLA PÉSIMO DE TU ESPOSO QUE NO SE RESPONSABILICE DE SUS ACTOS LA NIÑA PORQUE PAGAR LOS ERRORES DE LOS DEMÁS Y EN ESPECIAL EL ERROR DE EL, UNA SOLUCIÓN FÁCIL QUE LA OTRA CREE UNA CUENTA Y EL SIN MAS TRATO LE DEPOSITE UNA MENSUALIDAD PARA SU HIJA QUE ASEGURE QUE SU SANGRE COME VISTE Y NO LE GUARDE RENCOR QUE GANAS DE LASTIMAR A LA NIÑA Y SI TU CONFIANZA Y AMOR ESTA AL CIEN MIL NO TE AFECTARA EN LO MÍNIMO YO SOY HIJA DE UN PAPA CASADO UNA SUPER MAMA ADOLECENTE QUE SE ENAMORO Y SABES AMO INMENSAMENTE A MIS PADRES MI PADRE NUNCA ME DEJO SIEMPRE ME DEPOSITO Y ME DIO EL APELLIDO PORQUE TIENE PANTALONES Y SABE RESOLVER SU VIDA Y ENFRENTAR LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS LO CONOCÍ CUANDO CUMPLÍ 7 AÑOS LAS PALABRAS DE MI PAPA FUERON HIJA GUSTO EN CONOCERTE ENAMORADO DE LA VIDA POR TENER LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR CONTIGO MI MAMA ME MANDABA CON MI TÍO AL ENCUENTRO DE MI PADRE UNA O DOS VECES AL AÑO PERO CUANDO ME DESENVOLVÍ POR MI MISMA 11 O 12 AÑOS LO VISITABA ME DABA CONSEJOS SALÍAMOS DE VIAJE SIMPLEMENTE LO ADORO PORQUE SIEMPRE ME HA DADO EL LUGAR DE HIJA Y EL OPOYO COMO TAL, HHHA Y UN DÍA LE PREGUNTE A MI PADRE PORQUE SE HABÍA APROVECHADO DE MI MADRE Y ME DIJO PIDÓ RESPETO PARA TU MADRE Y PARA MI Y JUZGARLOS NO ES LO QUE ME CORRESPONDÍA ASI Q JAMAS VOLVI A PREGUNTAR AHORA ME LLEVO CON SU FAMILIA PERO LOS RESPETO ASÍ QUE NO MOLESTO NI ME METO A MI , QUIEN ME IMPORTA ES MI PADRE A QUIEN SUPER AMO ESE SI ES UN HOMBRE EN TODA LA DIMENCION DE LA PALABRA POR ESO SU ESPOSA LO PERDONO LO AMA Y VIVEN PLENOS PORQUE SE FALLA PERO LO PÉSIMO NO ES FALLAR SINO NO EVOLUCIONAR NO CRECER, MADURAR NO SOLUCIONAR Y NO RESOLVER

R
reka_9121336
23/8/13 a las 23:59

De 2005
Desde 2005 para pensar una resppuesta, no esta mal.

R
reka_9121336
24/8/13 a las 22:44

Ojo!
... nunca digas de este agua no bebere, ni este cura no es mi padre...

R
reka_9121336
26/8/13 a las :00

...ajo y agua!
A parte de no ser muy listaaa, y ya q te has plantado aqui para insultar, alla tu con tu barriobajerismo... Solo decirte q si lo has pasadoooo mal en la vida, pues esoo...

R
reka_9121336
27/8/13 a las :09

Pasaba x aqui
He entrado xq me he acordado q tenia un frente abierto x aqui, pero, como no es lo q me esperaba, dejame 8 anios para pensar respuesta!! De buen rollo, hoy y el otro dia. Tb te deseo lo mejor, a pesar de q lo tuyo es ironia. Suerte!

Y
yusraa_7251888
30/12/13 a las 7:57

El q este libre de pecado q lanse la primera piedra
no somos nadie para juzgar a nadie, a pesar de lo antiguo q es este post espero q ella haya encontrado la fuerza para dejar a ese hombre. En mi caso yo tambn estuve con un hombre casado pero irónicamente ese hombre lo conocí cuando teníamos 16 años y estudiábamos en el liceo, pololiamos un largo tiempo, después por inmadurez termine con el, y con los años nos volvimos a reencontrar, pero la ultima ves q nos reencontramos el se había casado y yo tambn, nos dimos cuenta q nos seguíamos queriendo. Yo quede embarazada y le dije q eligiera entre ella y yo, el como estaba casado tenia hijos con ella y no podía ofrecerle nada a mi hijo, Me pidio q le diera un año para dejarla, pero yo sabia q nunca la dejaria... así es q rechace su apellido, no deje q lo reconociera, porque no podía ni siquiera ayudarnos económicamente, sentí q el escogio a su esposa y familia, así q yo me vi forzada económicamente a volver con mi ex marido del cual me había separado, fue lo mas asqueroso q he pasado en mi vida ya q mi ex marido era un sucio al cual le servia cualquier micro. Después de 1 año q nació mi hijo bajo el apellido de mi ex esposo, pude conseguir el numero de mi ex pololo, pues aun estaba enamorada de el, es mas aun hoy después de 4 años, porque mi hijo hoy ya tiene 4, lo sigo queriendo, fue mi primer amor, por desgracia cometimos muchos errores pero de mi hijo nunca me arrepentiré porque fue echo con amor, y es q cuando se ama esa persona lo es todo para ti, yo me quede sola al final con mi hijo, de su padre biológico no e sabido nunca mas nada ni quiero saber porque aunq aun tengo sentimientos por el tambn creo q fue un cobarde aunq entiendo q no le dijera nada a su esposa por miedo a quedar en la calle y ademas de perder a sus hijos pero pudo por lo menos haber luchado mas, por lo menos conocerlo, nunca lo hizo por eso es q no quiero saber de el. Si les cuento mi historia es para q dejen de juzgar a las personas porque tarde o temprano eso nunca se sabe ustedes tambn sin quererlo o sin saberlo pueden ser el amante de alguien.
Como dije antes yo aun hoy estoy enamorada de esa persona por eso tambn deje a mi ex marido, por el, porque lo amo aunque nunca mas volvamos a vernos... el siempre ocupara un sitio muy importante en mi corazón aunq sea imposible q podamos estar juntos...

N
nasiha_5633837
23/1/14 a las :15

Mi opinion
Este es un Foro Femenino!! o Foro machista?? porque la mayoria de los comentarios la culpa a ella de ser irresponsable de estar con un tipo casado y tener un hijo... que pasa con estas mujeres que creen en que el tipo este le pusieron una pistola en la cabeza para engañar a su mujer.. la naturaleza de la mujer es ser fertil!!! si este tipo no queria tener hijos por otro lado que no engañe a su mujer...

bien antiguo el post pero espero que ella se haya armado de valor para dejar a ese bueno para nada que traba su vida.. espero que le haya cambiado el curso a su vida

A
an0N_910883899z
26/4/16 a las 5:20

Muy duró salir
Es muy difícil dejar estas relaciones, yo ando en las mismas y no puedo siempre espero q llegue aunque un rato a visitarnos, aunque el con el bb es muy amoroso siempre se sufre en silencio

M
mia_6250963
1/5/16 a las 18:49
En respuesta a an0N_910883899z

Muy duró salir
Es muy difícil dejar estas relaciones, yo ando en las mismas y no puedo siempre espero q llegue aunque un rato a visitarnos, aunque el con el bb es muy amoroso siempre se sufre en silencio

Porque no
Que te lo impide ? Cuéntame masp

A
an0N_910883899z
1/5/16 a las 22:26
En respuesta a mia_6250963

Porque no
Que te lo impide ? Cuéntame masp

Q compartimos
muchas cosas lindas y es especial con nosotros intentamos dejarnos muchas veces pero no podemos nos vemos y caemos de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest