Foro / Maternidad en Latinoamérica

Vuestro hijo al nacer trago liquido amniotico?

Última respuesta: 4 de enero de 2012 a las 12:17
M
monina_8128452
23/4/06 a las 12:03

no se si se dan muchos casos...mi niño se lo trago al nacer y me gustaria hablar con alguien del tema.

Un saludo.

Ver también

T
tacko_8723531
23/4/06 a las 12:29

A mi me paso
Mi beba cuando nacio trago liquido amniotico, estuvo por mas de 10 horas sin comer, no tenia hambre y despues hacia arcadas y le salia una cosa blanca, que despues nos dijieron que era liquido.Pero no se cual es tu duda, espero haberte ayudado.
Saludos Nati y Florencia(5m+18d)

M
monina_8128452
23/4/06 a las 12:36
En respuesta a tacko_8723531

A mi me paso
Mi beba cuando nacio trago liquido amniotico, estuvo por mas de 10 horas sin comer, no tenia hambre y despues hacia arcadas y le salia una cosa blanca, que despues nos dijieron que era liquido.Pero no se cual es tu duda, espero haberte ayudado.
Saludos Nati y Florencia(5m+18d)

Hola
mi hijo trago liquido amniotico pero hematico pk tuve placenta previa.
Le tuvieron uqe aspirar el liquido y fue prematuro y le costaba respirar.
Pero mi duda es: el liqudio cuando lo tragan?en el mismo momento de nacer? se habla de que sea por algun motivo especial que tragan? no se...fallo de los medicos..o simplemente tragan por tragar?

gracias, un besito

T
tacko_8723531
23/4/06 a las 12:50
En respuesta a monina_8128452

Hola
mi hijo trago liquido amniotico pero hematico pk tuve placenta previa.
Le tuvieron uqe aspirar el liquido y fue prematuro y le costaba respirar.
Pero mi duda es: el liqudio cuando lo tragan?en el mismo momento de nacer? se habla de que sea por algun motivo especial que tragan? no se...fallo de los medicos..o simplemente tragan por tragar?

gracias, un besito

Hola
Lo que me dijieron es que tragan al momento de nacer cuando lo aspiran, en pocas palabras no lo aspiran bien.Eso me dijieron en el hospital y ami hermana con su beba le paso lo mismo.
Besos

M
monina_8128452
23/4/06 a las 12:53
En respuesta a tacko_8723531

Hola
Lo que me dijieron es que tragan al momento de nacer cuando lo aspiran, en pocas palabras no lo aspiran bien.Eso me dijieron en el hospital y ami hermana con su beba le paso lo mismo.
Besos

Cuando lo aspiran?
a que te refieres con aspiran?
Yo di a luz a traves de cesarea.

T
tacko_8723531
23/4/06 a las 13:00
En respuesta a monina_8128452

Cuando lo aspiran?
a que te refieres con aspiran?
Yo di a luz a traves de cesarea.

Apenas nacen
por mas que sea por cesaria le meten un tubito en la boca y le aspiran el liquido anmiotico que todos los bebes tragan cuando estan en la panza, si no lo aspiran no podrian respirar, solo que a veces como en nuestros casos no lo hacen del todo bienEllos tienen que aspirar el liquido para liberar las vias respiratorias y asi empiezan a respirar por los pulmones por primera vez.
saludos

M
monina_8128452
23/4/06 a las 13:03
En respuesta a tacko_8723531

Apenas nacen
por mas que sea por cesaria le meten un tubito en la boca y le aspiran el liquido anmiotico que todos los bebes tragan cuando estan en la panza, si no lo aspiran no podrian respirar, solo que a veces como en nuestros casos no lo hacen del todo bienEllos tienen que aspirar el liquido para liberar las vias respiratorias y asi empiezan a respirar por los pulmones por primera vez.
saludos

Gracias
muchas gracias.

A
an0N_989895999z
23/4/06 a las 14:06


y además nació por cesárea, como tú (si he leido bien mas abajo). Salió pidiendo teta ya pero desde el primer dia estuvo vomitando y me dijeron las comadronas que habia tragado mucho liquido y lo estaba tirando, que era muy normal. A mi lo que me extraña es que tuviera empacho de liquido y al mismo tiempo comiera tanto y vomitara de vez en cuando. En fin, algo normal.

Un saludo,

Mar

C
cleta_6460006
9/4/07 a las 18:52


Esto les hace cuando se los llevan justo despues de Nacer? O no entendi bien? Atodos les aspiran el liquido??

C
cleta_6460006
9/4/07 a las 22:02


Esto les hace cuando se los llevan justo despues de Nacer? O no entendi bien? Atodos les aspiran el liquido??

M
monina_8128452
9/4/07 a las 22:54

Al leer este email me he puesto contenta...
al leer este email he pensado: hay una mami con el mismo problema que yo!!! y he entrado enseguida a leer, y menuda sorpresa me he econtrado cuando he visto que lo escribi yo hace casi un año y hoy esta chica lo ha subido, por cierto no entiendo tu pregunta, si quieres me la vuelves a escribir.
Un saludo y besitos a todas.

S
samai_8619767
4/1/12 a las :07

Hola!!! a mi me aca de pasar
hola entre al sitio pues me acaba de pasar y quiciera saber como esta tu bebe, pues estpy muy preocupada por mi nena, el pediatra me dijo que no habria cosecuencias y quiciera hablarlo con alguien que ya lo haya pasado... saludos

M
monika_8516932
4/1/12 a las 12:17

La mia también

estuvo 2 dias casi sin comer y vomitando... luego ya normal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook