Foro / Maternidad en Latinoamérica

"presencia de líquido en douglas" qué significa??

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las 5:19
E
elva_5527654
2/12/05 a las 9:02

Eso pone en mi eco, y tengo gine dentro de 2 semanas. Me gustaría saber qué significa. He leído que es normal tras la ovulación, pero yo no he ovulado según mi temperatura
Puede ser algo malo??

Ver también

La respuesta más útil

I
isel_7983603
17/9/09 a las 3:05
En respuesta a liga_9347188

Segun tengo entendido
el liquido en el saco de douglas se observa cuando ya ha habido ovulación es el liquidito que queda una vez que el ovulo salio o se rompio, se me hace raro que no suba tu tempertatura.

suerte

En caso contrario...
respecto del saco de Douglas:
en la eco me dice.. Sin liquido en el saco de douglas, ¿que significa?, tengo la duda y hasta el viernes por la noche no tendo turno en ginecologo...gracias

L
liga_9347188
2/12/05 a las 15:27

Segun tengo entendido
el liquido en el saco de douglas se observa cuando ya ha habido ovulación es el liquidito que queda una vez que el ovulo salio o se rompio, se me hace raro que no suba tu tempertatura.

suerte

H
hira_6117942
17/12/05 a las 14:53

A mí me pasó igual.
mira en una eco me puso lo de p"resencia de líquido en douglas" y era un martes. La temperatura me subió el sábado (4 días despues)
Y me quedé con la duda de si ovulo cuatro dias antes de que suba la temperatura... o de si lo del liquido puede empezar a aparecer y el ovulo puede estar "solo" a punto de salir....
Porque lo que yo hasta ahora calculo como días de ovualcion son los que estan a 24-48 horas antes del aumento de temperatura.

A tí ¿cuantos dias despues te subió?
¿te aclaró algo al respecto la gine en la visita posterior?

Si puedes me respondes, porque tengo la misma duda.

I
isel_7983603
17/9/09 a las 3:05
Mejor respuesta
En respuesta a liga_9347188

Segun tengo entendido
el liquido en el saco de douglas se observa cuando ya ha habido ovulación es el liquidito que queda una vez que el ovulo salio o se rompio, se me hace raro que no suba tu tempertatura.

suerte

En caso contrario...
respecto del saco de Douglas:
en la eco me dice.. Sin liquido en el saco de douglas, ¿que significa?, tengo la duda y hasta el viernes por la noche no tendo turno en ginecologo...gracias

L
lidan_8064092
25/9/13 a las 3:11

Quiero saber
hola quiero saber porque me hice una eco y me pusieron ovarios poliquisticos sin liquido libre de Douglas que significa alguien me dice por favor

J
jehan_8007890
25/7/14 a las 5:19

Luciasantana19771978
Lo siento soy nueva ahora m djro lo dl saco de douglas q tengo liquido tuve q ir una paga pero claro hasta octbre no me ve sguridad social tengo mioma operada 3 vces a crazn abierto de crdiopatia cngenita 3 crdioversiones no efectvas y una ablasion stoy superhinchada y peso 89 con 1,65 cn lo dl corazon no pdo hacer naa m mandron pa la regla mxos dolores no pdo orinar y eso q tmo diureticos mas una medicacion q vamos tmpoco dar de cuerpo dolores desde arriba barriga bajo vientre etcc. Estoy desesperada mxos dlores calambres retencion de liquidos osea padezco un monstruo me da cmbio de humores y pedir dsclpa a mi marido. El me dice q parece un cactus y superimcomodo. Los mdcos q esperen q hg pruebas y estoy cnsada hasta en llano y las persnas se creen q stoy embrazada. Ojala fuera asi. Mil grcias y suerte a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir