En respuesta a janeth_9166182
Mi hijo bota liquido
hola estoy super angustiada mi hijo bota liquido por el ombligo de mal olor lo he llevado al medico y me dicen que solo es una infeccion en ocasiones ha presentado dolor y se le ha salido el ombligo ya en varias ocasiones pero vuelve y se le entra y queda normal , nos e que hacer y los medicos no me dan solucion y me da miedo que se ser un liquido empiece a botar otras cosa.... ayudenme por favor si pueden.. gracias
Consulta
Mi bebita va cumplir dos meses, a ella se le seco el ombligo y hace 4 días le salio líquido la pediatra no le pareció normal y le mando hacer un laboratorio y aparte un ultrasonido abdominal, y resultó q al parecer lo q el ultrasonido sale esq tiene una conexión con la vejiga y ahora le van hacer otro examen para ver más profundo si de verdad tiene la conexión con la vejiga, si la tiene? Le van hacer cirugía en estos momentos estoy en el hospital childre, esperando q es lo q mi bebita tiene, desde ayer estoy ingresará con ella, te cuento mi historia xq así comenso mi bebita, no te puedo decir q tu hijo tenga lo mismo pero t dejo saber para q consultes con un pediatra.
Espero q sea una infección nada suerte.!!