Foro / Maternidad en Latinoamérica

Me sale líquido del ombligo!!!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2018 a las 10:50
Z
zamara_6066543
23/7/07 a las :44



Me acabo de dar cuenta. Tenía como una especie de costra marrón y al tocarlo he notado líquido, que por cierto, huele fatal.

No creo que haga falta que os diga que me ducho todos los días (por higiene y por el tremendo caloooooor que hace en Valencia).


¿Os pasa a alguna?
¿Sabeis por qué pasa?


Besitos,
Belén + Daniel (36)

Ver también

La respuesta más útil

Z
zamara_6066543
23/7/07 a las :56

Aaaaaarrrgggg!!!!



¡Qué ascoooooooooooooooooooooooooo!

Y por otra parte, miedo a la vez... ¿Pensais que puede ser líquido amniótico?


Ahora mismo ya no me sale, pero me escuece un pelín por habérmelo tocado.....

Z
zamara_6066543
23/7/07 a las :56
Mejor respuesta

Aaaaaarrrgggg!!!!



¡Qué ascoooooooooooooooooooooooooo!

Y por otra parte, miedo a la vez... ¿Pensais que puede ser líquido amniótico?


Ahora mismo ya no me sale, pero me escuece un pelín por habérmelo tocado.....

R
rute_9371840
23/7/07 a las 7:50

Ves al medico
No lo dudes y ves a ver lo que te dice el medico, es una zona delicada ahora mismo.

S
samah_6385344
23/7/07 a las 10:04

Tienes un infeccion
muy probablemente por hongos. El ombligo es una zona que se debe secar muy bien porque muy frecuentemente en él se acumula agua y entonces qcrecen los hongos, Vete al médico con un pomada antimicótica y se resolverá

R
rosi_5172971
23/7/07 a las 13:32

Que te han dicho?
hola chinawer!

has ido al medico? que te han dicho?

G
ganna_6979965
23/9/12 a las 8:39

Ve con el doctor....
Hola he leído tu problema, te puedo decir que seguro tienes una hernia y no lo sabes....eso mismo me pasó a mi, mucho antes de estar embarazada sentía molestias ocasionalmente y me salía líquido de vez en cuando pensaba que era humedad o algún hongo.....con el tiempo ya hace 3 años cuando estaba embarazada me volvió a salir liquido y el doctor que atendía mi embarazo me dijo que era orina del bebé, cosa que yo obviamente no creí......total que tuve a mi hijo por parto natural pero yo sentía raro el abdomen me aplastaba y estaba un hueco...al pasar los meses me di cuenta que era una hernia y otro médico me dijo que probablemente siempre la tuve pero sin sintomas....y al dar al luz se me hizo grande por la crecida de barriga del embarazo y la el esfuerzo del parto, se me separaron los músculos de la pared abdominal y ahora mismo tengo una bola no muy grande pero sigue provocando que me salga líquido, Estoy por operarme porque es molesto y riesgoso si la hernia se llegase a reventar......Bueno te dejo mi experiencia espero te sirva.

C
clio_5434117
23/9/12 a las 16:18

Uff q mal
lo q si te digo,q sea lo que sea no tiene nada q ver con el embarazo.Ves al medico y te qdaras mas tranquila

J
janeth_9166182
16/2/13 a las 22:01
En respuesta a ganna_6979965

Ve con el doctor....
Hola he leído tu problema, te puedo decir que seguro tienes una hernia y no lo sabes....eso mismo me pasó a mi, mucho antes de estar embarazada sentía molestias ocasionalmente y me salía líquido de vez en cuando pensaba que era humedad o algún hongo.....con el tiempo ya hace 3 años cuando estaba embarazada me volvió a salir liquido y el doctor que atendía mi embarazo me dijo que era orina del bebé, cosa que yo obviamente no creí......total que tuve a mi hijo por parto natural pero yo sentía raro el abdomen me aplastaba y estaba un hueco...al pasar los meses me di cuenta que era una hernia y otro médico me dijo que probablemente siempre la tuve pero sin sintomas....y al dar al luz se me hizo grande por la crecida de barriga del embarazo y la el esfuerzo del parto, se me separaron los músculos de la pared abdominal y ahora mismo tengo una bola no muy grande pero sigue provocando que me salga líquido, Estoy por operarme porque es molesto y riesgoso si la hernia se llegase a reventar......Bueno te dejo mi experiencia espero te sirva.

Mi hijo bota liquido
hola estoy super angustiada mi hijo bota liquido por el ombligo de mal olor lo he llevado al medico y me dicen que solo es una infeccion en ocasiones ha presentado dolor y se le ha salido el ombligo ya en varias ocasiones pero vuelve y se le entra y queda normal , nos e que hacer y los medicos no me dan solucion y me da miedo que se ser un liquido empiece a botar otras cosa.... ayudenme por favor si pueden.. gracias

A
assiya_9004879
12/2/16 a las 18:06
En respuesta a janeth_9166182

Mi hijo bota liquido
hola estoy super angustiada mi hijo bota liquido por el ombligo de mal olor lo he llevado al medico y me dicen que solo es una infeccion en ocasiones ha presentado dolor y se le ha salido el ombligo ya en varias ocasiones pero vuelve y se le entra y queda normal , nos e que hacer y los medicos no me dan solucion y me da miedo que se ser un liquido empiece a botar otras cosa.... ayudenme por favor si pueden.. gracias

Consulta
Mi bebita va cumplir dos meses, a ella se le seco el ombligo y hace 4 días le salio líquido la pediatra no le pareció normal y le mando hacer un laboratorio y aparte un ultrasonido abdominal, y resultó q al parecer lo q el ultrasonido sale esq tiene una conexión con la vejiga y ahora le van hacer otro examen para ver más profundo si de verdad tiene la conexión con la vejiga, si la tiene? Le van hacer cirugía en estos momentos estoy en el hospital childre, esperando q es lo q mi bebita tiene, desde ayer estoy ingresará con ella, te cuento mi historia xq así comenso mi bebita, no te puedo decir q tu hijo tenga lo mismo pero t dejo saber para q consultes con un pediatra.
Espero q sea una infección nada suerte.!!

C
cloe_9911835
27/1/17 a las 4:26
En respuesta a janeth_9166182

Mi hijo bota liquido
hola estoy super angustiada mi hijo bota liquido por el ombligo de mal olor lo he llevado al medico y me dicen que solo es una infeccion en ocasiones ha presentado dolor y se le ha salido el ombligo ya en varias ocasiones pero vuelve y se le entra y queda normal , nos e que hacer y los medicos no me dan solucion y me da miedo que se ser un liquido empiece a botar otras cosa.... ayudenme por favor si pueden.. gracias

es bueno que vayas a un medico pero te puedo decir que podría ser una hernia ya que de es uno de los sintomas

U
ulla_727922
23/2/18 a las 17:26
En respuesta a zamara_6066543



Me acabo de dar cuenta. Tenía como una especie de costra marrón y al tocarlo he notado líquido, que por cierto, huele fatal.

No creo que haga falta que os diga que me ducho todos los días (por higiene y por el tremendo caloooooor que hace en Valencia).


¿Os pasa a alguna?
¿Sabeis por qué pasa?


Besitos,
Belén + Daniel (36)

Hola China wear que te subieron hacerca de esto? Fuiste al médico ? 

K
kande_5633566
18/9/18 a las 10:50

Hola, a mi me pasa esto desde chaval y tengo ya 39 años, nunca le he dado mayor importancia porque no duele nada, cuando me pasa lo limpio todo bien, controlo alimentación unos días (grasas, alcohol, picantes, azúcar) y se va, hasta que pasan los meses o los años y el olor me vuelve a avisar de que algo pasa y vuelta a cuidarme unos días.
Si es una hernia los síntomas no se manifestarían siempre, hasta cerrarla?
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir