Foro / Maternidad en Latinoamérica

Pérdida líquido amniótico

Última respuesta: 17 de mayo de 2020 a las 6:22
M
meghan_7963128
16/2/12 a las 19:46

Les cuento mi caso, por si alguien pudiera encontrarse con el mismo caso. En la semana 17 de embarazo me detectaron pérdida prácticamente total de líquido amniótico. El bebe estaba vivo pero sin posibilidad de sobrevivir. Me practicaron legrado...imaginaos, el corazón le latía y yo tenñia que decidir acabar con aquello para evitarle un sufrimiento posterior. No hay palabras que puedan consolar el dolor que siento.
Tras muchas pruebas, nos acaban de dar los resultados. Nada de nada. No han encontrado causa aparente.
Me aterra pensar que no pueda llegar a ser madre algún día.
¿Alguien ocn un caso parecido y con un embarazo a término?
Gracias y ánimos a todas. ¡Sois unas valientes!

Ver también

La respuesta más útil

S
sirin_9746711
9/6/17 a las 21:28

Holaa
Hace unos días en una ecografía vieron que tenia poco liquido amniótico y que valla al medico estoy de 15 semanas, estuve llorando de la angustia al leer todas esa historias y pensar que yo podía formar parte es mi primer embarazo y estoy muy asustada, me dijeron que podía ser que tenga la bolsa fisurada quería saber si el bebe con estas condiciones puede nacer, o si hay algo que yo pueda hacer para que todo este bien, porque en el hospital no me dicen nada y estoy muy asustada, por cierto también cuando fui al ginecólogo me dijo que tenia el útero lastimado y me dio óvulos todavía no los empecé, quería saber si el tema del útero lastimado tiene algo que ver con el poco líquido que recibe el bebé
Saludos y fuerzas para todas d

S
shyam_6422932
17/2/12 a las 19:10

Yo pase xlo mismo
hola te comprendo y siento mucho lo q pasaste xq esa impotencia y desesperación yo la pase yo fue alas 16 semanas perdida total del liquido amniotico y tambien su corazon latia era horrible xq sentia como se movia y yo no podia hacer nada solo le cantava y acarisiava mi pansita y le pedia perdon y q algun dia nos ibamos a encontrarde nuevo fue un niño le puse nicolas me realizaron un parto chiquito asi le dijeron dolores dilate y lo tuve normal despues me llevaron al quirofano para limpiarme y los estudios de patologia salieron bien pero despues perdi otro bebe x causas totalmente diferentes igual alas 16 semanas pero su corazon dejo de latir y me realice barios estudios y encontraron una infeccion clamidea me meti a internet a buscar q era y q causaba en el embarazo y descubri q esa era una posible causa x lo q proboca pero solo para mi primer bebe para el segundo nose pero sigo asiendome estudios y espero este año poderme embarazar otra ves encontraron otra cosa mi utero esta muy inflamado y hojala tratandome eso me pueda embarazar otra ves tengo q desir q yo ya espere casi 2 años muchas chicas no esperan tanto pero yo asi lo desidi
espero te ayude y aqui estoy para cualquier cosa

T
tanja_5335685
8/4/12 a las 10:00

Domingo con dudas
Hola. El sábado tube un dia ajetreado pasé el dia fuera de paseo y por la tarde estube viendo un mercadillo medieval para luego acabar cenando tb por ahi. Yo me notaba con el vientre que me iba a explotar por haber estado comiendo, bebiendo(cerveza sin, cocacola etc). como que estaba empachada, al mismo tiempo experimentaba un cansancio fuerte.
Cuando llegué a casa me acosté y a eso de las 4 de la madrugada me desperté con una pesadilla de aborto, y me di cuenta que estaba húmeda.
Tenia en la cama 3 roales mojados, mi pantalon por la parte de la entrepierna tb, y las braguitas húmedas mas bien mojadas.En la parte de arriba no llevaba nada, y tenia todo el pecho mojado, así que pensé que era sudor, pero tb pensé que era excesivo. Mi pareja me dijo que no era nada y que me durmiera, pero yo no pude dormir hasta dos horas mas tarde, y ya por la mañana me disponia ir yo sola a urgencias pq mi marido se habia ido a hacer senderismo.
Antes llamé a una hermana para comentarselo y me dijo que seria sudor que antes de ir a urgencias observara si volvia a estar mojada y en ese caso ya que fuera al hospital.
Al final no he ido, pero pensar que he perdido liquido amniotico y no hago nada al respecto me pone intranquila, estoy de 23 semanas, si alguna matrona lee esto o alguna chica que supiera bien del tema y pudiera calmarme. La verdad que mi sensacion era como si me hubiera hecho pis encima, pero al tener el pecho todo mojado, pense que si ha salido liquido por la vagina es imposible que llegue hasta ahi.

A
aita_6487213
8/4/12 a las 20:58
En respuesta a tanja_5335685

Domingo con dudas
Hola. El sábado tube un dia ajetreado pasé el dia fuera de paseo y por la tarde estube viendo un mercadillo medieval para luego acabar cenando tb por ahi. Yo me notaba con el vientre que me iba a explotar por haber estado comiendo, bebiendo(cerveza sin, cocacola etc). como que estaba empachada, al mismo tiempo experimentaba un cansancio fuerte.
Cuando llegué a casa me acosté y a eso de las 4 de la madrugada me desperté con una pesadilla de aborto, y me di cuenta que estaba húmeda.
Tenia en la cama 3 roales mojados, mi pantalon por la parte de la entrepierna tb, y las braguitas húmedas mas bien mojadas.En la parte de arriba no llevaba nada, y tenia todo el pecho mojado, así que pensé que era sudor, pero tb pensé que era excesivo. Mi pareja me dijo que no era nada y que me durmiera, pero yo no pude dormir hasta dos horas mas tarde, y ya por la mañana me disponia ir yo sola a urgencias pq mi marido se habia ido a hacer senderismo.
Antes llamé a una hermana para comentarselo y me dijo que seria sudor que antes de ir a urgencias observara si volvia a estar mojada y en ese caso ya que fuera al hospital.
Al final no he ido, pero pensar que he perdido liquido amniotico y no hago nada al respecto me pone intranquila, estoy de 23 semanas, si alguna matrona lee esto o alguna chica que supiera bien del tema y pudiera calmarme. La verdad que mi sensacion era como si me hubiera hecho pis encima, pero al tener el pecho todo mojado, pense que si ha salido liquido por la vagina es imposible que llegue hasta ahi.

Lachica658
no entiendo porq?no has ido al hospital que estas esperando?quizas puedes salvar tu bb y estas perdiendo el tiempo yo tube un aborto y desde q me senti mojada corri al hospital por lo menos se q hice lo q estaba en mis manos pero dios decide ve a ver q pasa contigo y tu hijo

T
tanja_5335685
8/4/12 a las 22:35
En respuesta a aita_6487213

Lachica658
no entiendo porq?no has ido al hospital que estas esperando?quizas puedes salvar tu bb y estas perdiendo el tiempo yo tube un aborto y desde q me senti mojada corri al hospital por lo menos se q hice lo q estaba en mis manos pero dios decide ve a ver q pasa contigo y tu hijo

Hola
Yo tampoco entiendo pq me costaba ir tanto a urgencias, pq aunque sea una falsa alarma no lo sabes y te queda la preocupación si realmente ha pasado algo. El hecho que mi pareja se fuera a practicar senderismo y luego llamar a mi hermana para comentarle y aconsejarme que si no volvia a sentirme mojada no fuera, no se me refrenó. Pero al final fuy a media mañana y tras la exploración no tengo pérdida de líquido amniótico, pero si un exceso de flujo pq tengo hongos comunes, y me han recetado un solo óvulo para esta noche. Dice la ginecóloga que el exceso de flujo viene por eso. Aunque yo creo creo que anoche de alguna forma se me escapo algo el pis o tube un exceso de sudoración, tb pq me desperté de una pesadilla y quizás eso influyera. La pesadilla era que estaba "abortando" para mas inri.
En urgencias escuché a una madre que salia de estar con su hija, como llamaba por tf a algún familiar para comentar que su estaba en observación por si perdia mas líquido y que el corazon de la niña era muy leve. Esta chica que fue quizás con los mismos síntomas que yo tubo peor suerte.
La médica me dijo que cuando yo tubiera alguna preocupación por algo, o duda, que vaya que no pasa nada. Una tiene que estar tb tranquila.
Saludos.

A
alaitz_8430571
22/3/13 a las 10:46

Perdida de liquido anmiotico
Hola, tube un caso parecido al tuyo a las 22 semanas de embarazo me detectaron nada de liquido anmiotico, los medicos no me daban esperanza es mas me propusioron la interrupcion del embarazo, pues como mi bb aun respiraba decidi esperar y hacerme los examenes correspondientes para ver si hay alguna anomalia, a la siguente eco vieron que tenia solo una gota de liquido por la cual quisieron extraermelo para estudiar las posibles causas de tal patologia, pero eso era practicamente la muerte del bebe por la cual rechazamos y decidimor esperar, increiblemente mi liquido volvio a la normalidad despues de mucho reposo adsoluto beber mucha agua y no estar estresada cada vez era mejor aunque la bebe era muy chiquita para su edad gestacionaria, pero segui con el embarazo aunque me decian que los posibles causas sean mi placenta que este vieja o que la beb tenga problemas cromosomaticos, y que naceria muy prematura y de bajo peso, pues aun asi segui con el embarazo y mi bebe en todo el tiempo en mi vientre estubo bien solo por una pequeña perturbacion de su corazon cuando tenia contracciones es que decidieron hacerme una cesarea a las 36 semanas y 4 dias nacio con 1.460 chiquitita pero muy sanita, estubo 15 dias en la incubadora y a los 2 kilos me la lleve a la casa, ahora con 2 meses de nacida tiene mas de 4 kilos sigue chiquita pero muy sanita , la causa mi placenta estaba vieja y espeza y no le suministraba alimento y aspiro casi todo el liquido que habia, pero el liquido volvio gracias a que el liquido se regenera cada 3 horas y la bb ayudo orinando tambien , y ahora estoy feliz de tomar la decicion de esperar y cada vez que veo sus sonrrisa de mi hija me siento bien haber esperado, quizas querida amiga y amigas que pasen por esto es mejor esperar los doctores qiuerran que abortemos pero si su corazon del bebe lucha ayudemosle a luchar tambien y sobre todo pidamole a Dios pues con el todo es posible si quieren saber mas detalle con gusto le respondere ,

angelabuscabb
angelabuscabb
9/12/14 a las 6:29

Hola mirisaki. ayuda!
Que tal? he visto que esa publicacion es 2013, queria preguntarte como ha sido el desenlace de tu relato publicado. Estoy embarazada 17semanas de mellizos y se ha roto la bolsa de uno hace 2 dias. ahora estoy en el hospital ingresada d reposo absoluto. Necesito conocer casos similares. muchas gracias. saludo

G
gilma_8634609
8/1/15 a las 15:17
En respuesta a angelabuscabb

Hola mirisaki. ayuda!
Que tal? he visto que esa publicacion es 2013, queria preguntarte como ha sido el desenlace de tu relato publicado. Estoy embarazada 17semanas de mellizos y se ha roto la bolsa de uno hace 2 dias. ahora estoy en el hospital ingresada d reposo absoluto. Necesito conocer casos similares. muchas gracias. saludo

Yo tambien
hola yo tambien estoy pasando por lo mismo, estoy de 17 semanas y 4 dias y tengo una fisura en uno de los sacos.Estoy ingresada desde hace 10 dias y aun no se ha regenerado.Necesito conocer otras historias parecidas, pq los medicos no me saben decir que es lo q va a pasar.
muchas gracias.

A
alaitz_8430571
8/1/15 a las 15:34
En respuesta a gilma_8634609

Yo tambien
hola yo tambien estoy pasando por lo mismo, estoy de 17 semanas y 4 dias y tengo una fisura en uno de los sacos.Estoy ingresada desde hace 10 dias y aun no se ha regenerado.Necesito conocer otras historias parecidas, pq los medicos no me saben decir que es lo q va a pasar.
muchas gracias.

Hola neyuri
Hola neyuri no te inquietes, bien que estes ingresada en el hospital yo tambien lo estube por 3 meses antes que nasca mi hija nacio pequena pero muy bien de salud, ahora con 2 anos esta perfecta y muy grande , reposa mucho no te preocupes y toma mucha agua, nuestros hijos luchan mucho x su vida es increible pues vi muchos bebes en rea con solo 500 gramos salian visctoriosos de esta prueba si y se demora un poco en regenarar a mi se me regenero a los 2 meses y ya para el final ya tenia el liquido casi completo , animo y coraje

G
gilma_8634609
8/1/15 a las 17:14
En respuesta a alaitz_8430571

Hola neyuri
Hola neyuri no te inquietes, bien que estes ingresada en el hospital yo tambien lo estube por 3 meses antes que nasca mi hija nacio pequena pero muy bien de salud, ahora con 2 anos esta perfecta y muy grande , reposa mucho no te preocupes y toma mucha agua, nuestros hijos luchan mucho x su vida es increible pues vi muchos bebes en rea con solo 500 gramos salian visctoriosos de esta prueba si y se demora un poco en regenarar a mi se me regenero a los 2 meses y ya para el final ya tenia el liquido casi completo , animo y coraje

Gracias
muchas gracias por contestar.
me alivia saber que el liquido tarda en regenerar, pq el medico me dijo q si en 10 dias no he recuperado ya s dificil q lo haga.
estoy de mellizos y solo le pasa a uno de ellos.

A
alaitz_8430571
8/1/15 a las 20:52
En respuesta a gilma_8634609

Gracias
muchas gracias por contestar.
me alivia saber que el liquido tarda en regenerar, pq el medico me dijo q si en 10 dias no he recuperado ya s dificil q lo haga.
estoy de mellizos y solo le pasa a uno de ellos.

Si neyuni,
A mi los medicos me decian de todo que aborte que su vida no es viablede que primero no tiene sistema urinario, que despues no tenia instestino despues que sus pulmonés no estaban desarrollados por eso me pusieron una medicina para madurar sus pulmonés si nacia prematuramente, por eso Cuando mi hija nacio nunca necesito de oxigeno,, pero luchamos con nuestra hija rechazamos todo tipo de agresion contra ella y ella luchaba su corazonsito latia pues dijimos lucharemos con ella hasta que su corazon no resista mas, y vez nunca se paro , es mas ella es tan sana y vigoroza todo lo que nos hubieramos perdido si hubieramos hecho caso a los doctores , por eso lucha por tus gemelos, no hagas caso a los medicos si tu bebe esta vivo dejalo luchar, espero que tood salga tan bien como me fue a mi, Recuerda que yo estube peor que tu, NO TENIA NADA NI UNA GOTA DE LIQUIDO, y volvio animo

A
alaitz_8430571
8/1/15 a las 21:02
En respuesta a alaitz_8430571

Si neyuni,
A mi los medicos me decian de todo que aborte que su vida no es viablede que primero no tiene sistema urinario, que despues no tenia instestino despues que sus pulmonés no estaban desarrollados por eso me pusieron una medicina para madurar sus pulmonés si nacia prematuramente, por eso Cuando mi hija nacio nunca necesito de oxigeno,, pero luchamos con nuestra hija rechazamos todo tipo de agresion contra ella y ella luchaba su corazonsito latia pues dijimos lucharemos con ella hasta que su corazon no resista mas, y vez nunca se paro , es mas ella es tan sana y vigoroza todo lo que nos hubieramos perdido si hubieramos hecho caso a los doctores , por eso lucha por tus gemelos, no hagas caso a los medicos si tu bebe esta vivo dejalo luchar, espero que tood salga tan bien como me fue a mi, Recuerda que yo estube peor que tu, NO TENIA NADA NI UNA GOTA DE LIQUIDO, y volvio animo

Querida amiga
si deceas conversar conmigo te dejo mi email : melinaflores1@hotmail.com Gustosa te respondere cualquier inquietud , recuerda que el liquido se renueva y vuelve a decender, pues el bebe toma liquido y luego lo orina asi funciana la regresion del liquido por eso toma su tiempo

A
adjou_9620100
9/1/15 a las 17:12

Buu
no me imagino es tu caso

I
imar_9125211
20/1/16 a las 8:30
En respuesta a alaitz_8430571

Hola neyuri
Hola neyuri no te inquietes, bien que estes ingresada en el hospital yo tambien lo estube por 3 meses antes que nasca mi hija nacio pequena pero muy bien de salud, ahora con 2 anos esta perfecta y muy grande , reposa mucho no te preocupes y toma mucha agua, nuestros hijos luchan mucho x su vida es increible pues vi muchos bebes en rea con solo 500 gramos salian visctoriosos de esta prueba si y se demora un poco en regenarar a mi se me regenero a los 2 meses y ya para el final ya tenia el liquido casi completo , animo y coraje

Hola a todas
Lloro de tristeza,aunque me alegro por ustedes pero no por mi,tengo 22 años mi embarazo llegó hasta las 19 semanas,también por pérdida de líquido amniótico,en el hospital en que estube nunca me dieron otras alternativas y desde entrada me dijeron que me lo tenían que sacar porque el bebé podía nacer con deformaciones (cosa que siendo egoísta noe iba a importar por ser mi hijo...AXEL.) y otras cosas mas,me internaron me hicieron una ultima ecografia y lo que recuerdo fue que el ecografo me dijo-el médico ahora te va a dar un remedio- lo que no recuerdo fue que no me halla dado algo para tomar,lo que si recuerdo es que me dijo qu me iba revisar, a hacer tacto para ver si seguía perdiendo líquido y ahí fue cuando después de perder a mi hijo una de las pacientes de la habitación que estaba con migo me dijo que puso una pastilla,tube a mi hijo en la misma cama en la que estaba y no me dejaron verlo,y después escucho a una enfermera decir que el bebé era más grande de lo que esperaban,y resultó ser que ya estaba de 20.tengo mucho dolor y rencor dentro mío porque empeze a caer en ciertas y al leer esto más. No tendría que haber dejado quee saquen a mi hijo....

C
cala_7245031
20/1/16 a las 8:43
En respuesta a imar_9125211

Hola a todas
Lloro de tristeza,aunque me alegro por ustedes pero no por mi,tengo 22 años mi embarazo llegó hasta las 19 semanas,también por pérdida de líquido amniótico,en el hospital en que estube nunca me dieron otras alternativas y desde entrada me dijeron que me lo tenían que sacar porque el bebé podía nacer con deformaciones (cosa que siendo egoísta noe iba a importar por ser mi hijo...AXEL.) y otras cosas mas,me internaron me hicieron una ultima ecografia y lo que recuerdo fue que el ecografo me dijo-el médico ahora te va a dar un remedio- lo que no recuerdo fue que no me halla dado algo para tomar,lo que si recuerdo es que me dijo qu me iba revisar, a hacer tacto para ver si seguía perdiendo líquido y ahí fue cuando después de perder a mi hijo una de las pacientes de la habitación que estaba con migo me dijo que puso una pastilla,tube a mi hijo en la misma cama en la que estaba y no me dejaron verlo,y después escucho a una enfermera decir que el bebé era más grande de lo que esperaban,y resultó ser que ya estaba de 20.tengo mucho dolor y rencor dentro mío porque empeze a caer en ciertas y al leer esto más. No tendría que haber dejado quee saquen a mi hijo....

No te culpes
Hola, a mi me paso lo mismo el 4 de diciembre con 19 semanas de embarazo. Rompí la bolsa y el bebé se quedó sin líquido aunque le latía el corazón. No me dieron más opción porque de ese tiempo el bebé no está desarrollado y aunque nazca no podría sobrevivir.
Espero te recuperes pronto....yo todavía lo estoy superando. Este mes hemos empezado con la búsqueda otra vez...pero la ansiedad no me deja.
Recupérate emocionante todo lo que puedas y a volver a empezar...seguro que nos irá bien

B
bernat_8265352
27/2/16 a las 22:45
En respuesta a imar_9125211

Hola a todas
Lloro de tristeza,aunque me alegro por ustedes pero no por mi,tengo 22 años mi embarazo llegó hasta las 19 semanas,también por pérdida de líquido amniótico,en el hospital en que estube nunca me dieron otras alternativas y desde entrada me dijeron que me lo tenían que sacar porque el bebé podía nacer con deformaciones (cosa que siendo egoísta noe iba a importar por ser mi hijo...AXEL.) y otras cosas mas,me internaron me hicieron una ultima ecografia y lo que recuerdo fue que el ecografo me dijo-el médico ahora te va a dar un remedio- lo que no recuerdo fue que no me halla dado algo para tomar,lo que si recuerdo es que me dijo qu me iba revisar, a hacer tacto para ver si seguía perdiendo líquido y ahí fue cuando después de perder a mi hijo una de las pacientes de la habitación que estaba con migo me dijo que puso una pastilla,tube a mi hijo en la misma cama en la que estaba y no me dejaron verlo,y después escucho a una enfermera decir que el bebé era más grande de lo que esperaban,y resultó ser que ya estaba de 20.tengo mucho dolor y rencor dentro mío porque empeze a caer en ciertas y al leer esto más. No tendría que haber dejado quee saquen a mi hijo....

Hola rominaylin
A mi me paso exactamente igual que a ti, mi bebe tenia 17 semanas, un dia comence a sentir pequeñas gotitas, pense que era flujo pues no tenia olor y eran poquitas, por la noche empece a sentir contracciones, fui al medico, me hicieron un eco y la doctora me dijo que mi bebe tenia muy poco líquido y las contracciones eran porque tenia infección en vias urinarias, me internaron y me dijeron que mi bebe no se iba a salvar y lo unico que harian seria sacarlo ya que si lo dejaban, podria tener complicaciones en lor riñones o algun retraso yo senti que me moria, me medicaron bastante, fueron hrs de angustia y desesperación porque ellos nunca me dieron otra salida, mi bebe nacio cerca de 24 hrs después en la misma cama donde me tenian, me pusieron un comodo cruelmente y ahi nacio la doctora no me dejo verlo y solo escuche k dijo k dejaran ahi que de todos modos moriria. Me sentia debil y mareada x todo el medicamento y recuerdo que llore muchisimo y las enfermeras me intentaron consolar pero nada pudo hacerlo, me durmieron para que me limpiaran y al otro dia sali del hospital. Fue horrible porque veia a muchas mamas con sus bebes, besandolos y dandoles de comer y el mio no corrio con la misma suerte. El 26 de marzo se cumple un año y sigo sin poder olvidar ese dolor...

T
tula_6099741
9/3/16 a las 21:08

Ya sé que hace tiempo
Ya sé que hace tiempo de este post, pero me encuentro en tu misma situación, lo único que yo estaba de 14 semanas, pero el resto igual. Yo me había embarazado por fiv x problemas de mi esposo y la pérdida está siendo muy dura porque se suponía todo iba perfecto hasta la última semana. Me gustaría saber cómo te ha ido después, si conseguiste ser mamá y como pasaste x ello. A mí me aterra que pase lo mismo. Mañana empiezo tratamiento y estoy muy nerviosa. Me daría ánimos saber que a ti te fue bien.

J
jefry_6986478
24/3/16 a las 5:06
En respuesta a alaitz_8430571

Si neyuni,
A mi los medicos me decian de todo que aborte que su vida no es viablede que primero no tiene sistema urinario, que despues no tenia instestino despues que sus pulmonés no estaban desarrollados por eso me pusieron una medicina para madurar sus pulmonés si nacia prematuramente, por eso Cuando mi hija nacio nunca necesito de oxigeno,, pero luchamos con nuestra hija rechazamos todo tipo de agresion contra ella y ella luchaba su corazonsito latia pues dijimos lucharemos con ella hasta que su corazon no resista mas, y vez nunca se paro , es mas ella es tan sana y vigoroza todo lo que nos hubieramos perdido si hubieramos hecho caso a los doctores , por eso lucha por tus gemelos, no hagas caso a los medicos si tu bebe esta vivo dejalo luchar, espero que tood salga tan bien como me fue a mi, Recuerda que yo estube peor que tu, NO TENIA NADA NI UNA GOTA DE LIQUIDO, y volvio animo

Hola jmelina
Me gusttaria platicar contigo
Graciias

Y
yuchen_8720591
21/6/16 a las 17:49
En respuesta a alaitz_8430571

Perdida de liquido anmiotico
Hola, tube un caso parecido al tuyo a las 22 semanas de embarazo me detectaron nada de liquido anmiotico, los medicos no me daban esperanza es mas me propusioron la interrupcion del embarazo, pues como mi bb aun respiraba decidi esperar y hacerme los examenes correspondientes para ver si hay alguna anomalia, a la siguente eco vieron que tenia solo una gota de liquido por la cual quisieron extraermelo para estudiar las posibles causas de tal patologia, pero eso era practicamente la muerte del bebe por la cual rechazamos y decidimor esperar, increiblemente mi liquido volvio a la normalidad despues de mucho reposo adsoluto beber mucha agua y no estar estresada cada vez era mejor aunque la bebe era muy chiquita para su edad gestacionaria, pero segui con el embarazo aunque me decian que los posibles causas sean mi placenta que este vieja o que la beb tenga problemas cromosomaticos, y que naceria muy prematura y de bajo peso, pues aun asi segui con el embarazo y mi bebe en todo el tiempo en mi vientre estubo bien solo por una pequeña perturbacion de su corazon cuando tenia contracciones es que decidieron hacerme una cesarea a las 36 semanas y 4 dias nacio con 1.460 chiquitita pero muy sanita, estubo 15 dias en la incubadora y a los 2 kilos me la lleve a la casa, ahora con 2 meses de nacida tiene mas de 4 kilos sigue chiquita pero muy sanita , la causa mi placenta estaba vieja y espeza y no le suministraba alimento y aspiro casi todo el liquido que habia, pero el liquido volvio gracias a que el liquido se regenera cada 3 horas y la bb ayudo orinando tambien , y ahora estoy feliz de tomar la decicion de esperar y cada vez que veo sus sonrrisa de mi hija me siento bien haber esperado, quizas querida amiga y amigas que pasen por esto es mejor esperar los doctores qiuerran que abortemos pero si su corazon del bebe lucha ayudemosle a luchar tambien y sobre todo pidamole a Dios pues con el todo es posible si quieren saber mas detalle con gusto le respondere ,

Me alegra por ti..
hola chica q chevere por ti..bendiciones para tu bba. yo tuve una experiencia similar pero no corrí con tu misma suerte... hace 9 años presente el mismo problema con mi embarazo y al igual q tu lo lleve a término bueno hasta las 34 semanas xq ya no tenia liquido pero sus ganas de vivir eran increíble... me hicieron cesaría mi hijo nació bajito de peso pero muy sano.... estuvo en encubadora pero presento complicaciones y a los 14 días de nacido murió... no es fácil para mi hablar del tema pues aun no lo supero.... tanto así q no volví a embarazarme pues me da mucho miedo q me vuelva a suceder lo mismo...! ya quisiera ser madre pero nada me garantiza q no se me repita la historia...

R
rosell_5458115
28/7/16 a las 7:28

Hola me podrias decir qe paso con el bbe por favor me esta pasando lo mismo nada mas que el mio fue a la semNa 18 ya tengo ahorita casi 20 y me dicen qje solo ay que esperar yo ya no tengo perdida del.liquido amiotico pero mi bebe segun ellos no esta haciendo liquido pero yo se que si 
Sim pudieras contestar te lo agradecería 

R
rosell_5458115
28/7/16 a las 7:35
En respuesta a rosell_5458115

Hola me podrias decir qe paso con el bbe por favor me esta pasando lo mismo nada mas que el mio fue a la semNa 18 ya tengo ahorita casi 20 y me dicen qje solo ay que esperar yo ya no tengo perdida del.liquido amiotico pero mi bebe segun ellos no esta haciendo liquido pero yo se que si 
Sim pudieras contestar te lo agradecería 

Tambien tengo mellizos

A
aprincipales_b90b93z
5/10/16 a las 1:22
En respuesta a alaitz_8430571

Si neyuni,
A mi los medicos me decian de todo que aborte que su vida no es viablede que primero no tiene sistema urinario, que despues no tenia instestino despues que sus pulmonés no estaban desarrollados por eso me pusieron una medicina para madurar sus pulmonés si nacia prematuramente, por eso Cuando mi hija nacio nunca necesito de oxigeno,, pero luchamos con nuestra hija rechazamos todo tipo de agresion contra ella y ella luchaba su corazonsito latia pues dijimos lucharemos con ella hasta que su corazon no resista mas, y vez nunca se paro , es mas ella es tan sana y vigoroza todo lo que nos hubieramos perdido si hubieramos hecho caso a los doctores , por eso lucha por tus gemelos, no hagas caso a los medicos si tu bebe esta vivo dejalo luchar, espero que tood salga tan bien como me fue a mi, Recuerda que yo estube peor que tu, NO TENIA NADA NI UNA GOTA DE LIQUIDO, y volvio animo

A la semana19 me detectaron perdida total de likido amniotico y no le ven rinones ni vejiga a mi bebe el dr recomienda un aborto ke me aconsejan

A
alba_9778197
18/3/17 a las :22
En respuesta a rosell_5458115

Hola me podrias decir qe paso con el bbe por favor me esta pasando lo mismo nada mas que el mio fue a la semNa 18 ya tengo ahorita casi 20 y me dicen qje solo ay que esperar yo ya no tengo perdida del.liquido amiotico pero mi bebe segun ellos no esta haciendo liquido pero yo se que si 
Sim pudieras contestar te lo agradecería 

Hola como te fue con tu bebé yo estoy igual que tu

S
sirin_9746711
9/6/17 a las 21:28
Mejor respuesta

Holaa
Hace unos días en una ecografía vieron que tenia poco liquido amniótico y que valla al medico estoy de 15 semanas, estuve llorando de la angustia al leer todas esa historias y pensar que yo podía formar parte es mi primer embarazo y estoy muy asustada, me dijeron que podía ser que tenga la bolsa fisurada quería saber si el bebe con estas condiciones puede nacer, o si hay algo que yo pueda hacer para que todo este bien, porque en el hospital no me dicen nada y estoy muy asustada, por cierto también cuando fui al ginecólogo me dijo que tenia el útero lastimado y me dio óvulos todavía no los empecé, quería saber si el tema del útero lastimado tiene algo que ver con el poco líquido que recibe el bebé
Saludos y fuerzas para todas d

M
mohcin_7851018
14/5/18 a las 16:51
En respuesta a alaitz_8430571

Perdida de liquido anmiotico
Hola, tube un caso parecido al tuyo a las 22 semanas de embarazo me detectaron nada de liquido anmiotico, los medicos no me daban esperanza es mas me propusioron la interrupcion del embarazo, pues como mi bb aun respiraba decidi esperar y hacerme los examenes correspondientes para ver si hay alguna anomalia, a la siguente eco vieron que tenia solo una gota de liquido por la cual quisieron extraermelo para estudiar las posibles causas de tal patologia, pero eso era practicamente la muerte del bebe por la cual rechazamos y decidimor esperar, increiblemente mi liquido volvio a la normalidad despues de mucho reposo adsoluto beber mucha agua y no estar estresada cada vez era mejor aunque la bebe era muy chiquita para su edad gestacionaria, pero segui con el embarazo aunque me decian que los posibles causas sean mi placenta que este vieja o que la beb tenga problemas cromosomaticos, y que naceria muy prematura y de bajo peso, pues aun asi segui con el embarazo y mi bebe en todo el tiempo en mi vientre estubo bien solo por una pequeña perturbacion de su corazon cuando tenia contracciones es que decidieron hacerme una cesarea a las 36 semanas y 4 dias nacio con 1.460 chiquitita pero muy sanita, estubo 15 dias en la incubadora y a los 2 kilos me la lleve a la casa, ahora con 2 meses de nacida tiene mas de 4 kilos sigue chiquita pero muy sanita , la causa mi placenta estaba vieja y espeza y no le suministraba alimento y aspiro casi todo el liquido que habia, pero el liquido volvio gracias a que el liquido se regenera cada 3 horas y la bb ayudo orinando tambien , y ahora estoy feliz de tomar la decicion de esperar y cada vez que veo sus sonrrisa de mi hija me siento bien haber esperado, quizas querida amiga y amigas que pasen por esto es mejor esperar los doctores qiuerran que abortemos pero si su corazon del bebe lucha ayudemosle a luchar tambien y sobre todo pidamole a Dios pues con el todo es posible si quieren saber mas detalle con gusto le respondere ,

Hola mi nombre es Laura y estoy pasando por lo mismo solo tengo 17 semanas pero estoy pegada de la mano de Dios misericordioso mi bebé late fuertemente y me da fuerzas como esta tu bebita muchas bendiciones 

P
palma_2906603
19/6/18 a las 7:04

Hola, mi caso fue muy difícil.. rompí fuente a las 22 semanas y me internaron en el hospital por 3 meses logré llegar a los 7 meses,tomando muchísima agua y en reposo absoluto. Me dieron dolores y me hicieron cesárea porque el bb estaba de nalguitas y no podía salir, lo tuvieron en incubadora por 9 dias y murio. A los dos años volví a salir embarazada y volvió a suceder lo mismo. Después de eso visite una especialista y me dijo que cuando se rompen membranas es porque el útero no tiene su fuente colágeno lo que hace que este se dilate y no pueda sostener el peso del bb le llaman insuficiencia cervici uterino y la solución es realizar un cerclaje antes de las 20 semanas de gestación,es como un amarre que le hacen al útero.  

R
rawan_20367656
17/5/20 a las 6:22
En respuesta a mohcin_7851018

Hola mi nombre es Laura y estoy pasando por lo mismo solo tengo 17 semanas pero estoy pegada de la mano de Dios misericordioso mi bebé late fuertemente y me da fuerzas como esta tu bebita muchas bendiciones 

Hola, como siguio tu bebe, estoy pasando por lo mismo y muy angustiada...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir