Hola, tengo una duda, mi novio y yo, estuvimos un sabado, estimulandonos, sin penetracion,pero hubo un momento en que estuvo muy cerca su pene de la entrada de mi vagina, sin proteccion, lo coloco cerca sin meterlo por unos 4 o 5 segundos, tal vez menos, y de hecho ni siquiera recuerdo si fue en la entrada o mas arriba, no eyaculo , pero obviamente tenia liquido preseminal. Despues de eso, nunca estuvo cerca otra vez, eso fue un sabado, y a los 6 dias me bajo la regla normal y todo.
Soy una persona muy paranoica , me pongo muy nerviosa por cualquier cosa, estaba tranquila, hasta que alguien recordo que a veces te baja aunque estes embarazada. Lo siento si mi pregunta es muy tonta, pero quero estar tranquila. He leido muchas, cosas, que me asustaron, como que, el liquido preseminal aunque sea afuera de la vagina en los labios externos, te puede dejar embarazada. Pero necesito una respuesta profesional.
Lei en este forum , en las respuesta de un experto, que el petting ( que es lo que hicimos mi novio y yo), es seguro si no eyacula en la entrada de la vagina. El nunca eyaculo, ni siquiera afuera de la vagina, ni en los labios externos, es decir eyaculo completamente separado de mi.
O si alguien me puede decir como contactar un experto para hacerle esta pregunta.
Como decia arriba, a los 6 dias me bajo, a los 29 exactos de mi ultimo periodo.
Muchas gracias de antemano.