Foro / Maternidad en Latinoamérica

Si su pene estuvo rozando la entrada de mi vagina, con liquido presem, puedo estar embarazada?

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 5:39
D
dajana_7840359
22/4/09 a las 7:56

Hola, tengo una duda, mi novio y yo, estuvimos un sabado, estimulandonos, sin penetracion,pero hubo un momento en que estuvo muy cerca su pene de la entrada de mi vagina, sin proteccion, lo coloco cerca sin meterlo por unos 4 o 5 segundos, tal vez menos, y de hecho ni siquiera recuerdo si fue en la entrada o mas arriba, no eyaculo , pero obviamente tenia liquido preseminal. Despues de eso, nunca estuvo cerca otra vez, eso fue un sabado, y a los 6 dias me bajo la regla normal y todo.
Soy una persona muy paranoica , me pongo muy nerviosa por cualquier cosa, estaba tranquila, hasta que alguien recordo que a veces te baja aunque estes embarazada. Lo siento si mi pregunta es muy tonta, pero quero estar tranquila. He leido muchas, cosas, que me asustaron, como que, el liquido preseminal aunque sea afuera de la vagina en los labios externos, te puede dejar embarazada. Pero necesito una respuesta profesional.

Lei en este forum , en las respuesta de un experto, que el petting ( que es lo que hicimos mi novio y yo), es seguro si no eyacula en la entrada de la vagina. El nunca eyaculo, ni siquiera afuera de la vagina, ni en los labios externos, es decir eyaculo completamente separado de mi.

O si alguien me puede decir como contactar un experto para hacerle esta pregunta.


Como decia arriba, a los 6 dias me bajo, a los 29 exactos de mi ultimo periodo.

Muchas gracias de antemano.

Ver también

La respuesta más útil

H
hadda_8615674
25/4/09 a las 5:39

Tranquila amiga
no estas embarazada la vajina es muy acida para algu espermatozoide que vivo si hubiera eyaculado adentro sip pero el no lo hizo tranquila q a mi me ha pasado lo mismo pero ten mas cuidado

A
an0N_832905199z
22/4/09 a las 15:44

precisamente
no precisamente para salir embaraza tiene que ver eyaculacion, recuerda que la mayoria de las veces el liquido preseminal va acompañado de espermatozoide, y lo unico que necesita el espermatozoide es que tu vagina este mojada para que pueda deslizarse. me entiendes... yo te recomiendo que uses un metodo anticonceptivo como las pildoras y te dejas esos quebraderos de cabeza. con esas cosas no se juegan. despues que viene un hijo no es juego.

J
juncal_5611509
23/4/09 a las 7:02

Me paso algo parecido...
Hola!
te juro que yo soy igual!!!, y hace un tiempo hice algo parecido a lo tuyo, solo que yo tomo pastillas anticonceptivas para regular y tb me sirven si tengo relaciones sexuales, pero a pesar de que no hubo coito directo sino mas bien roces y esas cosas, tambien me asusté como tu, y los 2 meses siguientes me vino la regla normal, pero igual estaba asustada!!! hasta creia sentir sintomas y todo.
Lo que te queria comentar es que le envie un correo a mi ginecologa haciendo muchas consultas, y entre ellas estaba si una mujer embarzada puede menstruar, me repsondió lo sgte:

"
Las mujeres embarazadas no menstrúan, pero si pueden sangrar durante el embarazo si tienen alguna patología o síntomas de perdida, y eso en los primeros meses puede confundir a la gestante y hacerla creer que esta menstruando, por eso es bueno consultar si se tienen dudas.


"

asi que tranquila, yo creo que al menos puedes darte cuenta cuando es menstruacion y cuando no, ademas que al menos te durará unos días como cualquier menstruacion, y no seran sangrados esporadicos que supongo son como les dan a algunas mujeres embarzadas...

Que estes bien!!!
saludos

Y
yaxuan_5695110
24/4/09 a las 17:34

No creo.
Si te bajo la regla no creo pero por si acaso acte la prueba que nunca esta de mas.

H
hadda_8615674
25/4/09 a las 5:39
Mejor respuesta

Tranquila amiga
no estas embarazada la vajina es muy acida para algu espermatozoide que vivo si hubiera eyaculado adentro sip pero el no lo hizo tranquila q a mi me ha pasado lo mismo pero ten mas cuidado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram