Hola vanesa!!
Pues la verdad es q si tienes dudas de lo q es, lo mejor es q te vayas a urgencias, q allí en 5 min. te lo aclaran, aunque supongo q si no es constante, será flujo u orina. Te comento lo q me pasó a mi hace un par de semanas, (estando de 21 +/-) durante varios días y durante el día, notaba las bragas muy mojadas de forma constante, y como no tenía claro q era, pues me fuí al hospital, allí te hacen una prueba, q es mojar en tu flujo una tira reactiva, es decir q cambia de color, como estas q se le hacen a los niños para saber si tiene acetona, y en función de ph q sale, saben si es flujo, orina ó liquido amniotico, de todas formas me dijerón q a partir de esta fecha empezaría a tener mucho flujo y muy líquido xq en realidad es una barrera protectora contra agentes externos. Lo q si he notado es q en función de las bragas q llevo noto más humedad o menos, supongo q debe ser por el tejido q aguanta más la humedad o transpira menos. De todas formas si puedes llamar a tu gine comentaselo a ver q te dice, xq una de las cosas q me dijerón a mi fué q observara bien x la noche, para ver si la humedad es constante o no?, supongo q xq en ese caso deber ser líquido amniotico.
Un besazo y cuidate.