Foro / Maternidad en Latinoamérica

Una infeccion en la orina provoca sangrado??

Última respuesta: 2 de junio de 2004 a las 10:20
S
saray_5952872
1/6/04 a las 18:50

Llevo todo el día yendo al servicio cada 10 minutos, más o menos. Tengo como muchas ganas de orinar, luego voy al baño y hago muy poco, y encima con un dolor y un escozor horrible. Y para colmo al limpiarme mancho rojo (bastante) con puntitos más oscuros ¿qué me estará pasando?
¿Habeis tenido algo similar?
Un beso grande.
Raquel.

Ver también

L
lala_9944195
1/6/04 a las 19:00

Hola raquel
Yo tuve infeccón de orina y si me salió sangre, pero si tienes infección mejor ve al medico.
Un besito
Yolanda

S
saray_5952872
1/6/04 a las 19:07
En respuesta a lala_9944195

Hola raquel
Yo tuve infeccón de orina y si me salió sangre, pero si tienes infección mejor ve al medico.
Un besito
Yolanda

¿qué sintomas tenías?
Mi escozor es insoportable cuando estoy terminando de orinar. Y junto con la sangre me salen como unos puntitos o betitas más oscuras.
Igualmente me iré luego a urgencias.
Un beso y gracias por contestarme.
Raquel.

L
lala_9944195
1/6/04 a las 19:09
En respuesta a saray_5952872

¿qué sintomas tenías?
Mi escozor es insoportable cuando estoy terminando de orinar. Y junto con la sangre me salen como unos puntitos o betitas más oscuras.
Igualmente me iré luego a urgencias.
Un beso y gracias por contestarme.
Raquel.

Raquel
Tenía tus mismos sintomas, escozor fuerte tanto que cuando acababa de hacer pis, me daban hasta escalofrios del dolor tan fuerte.
Ve y te darán antibiotico y enseguida se te pasará.
A mi me salian chorritos pequeños de sangre, pero se pasa muy mal.
Un beso y userte
Yolanda

S
saray_5952872
1/6/04 a las 19:12
En respuesta a lala_9944195

Raquel
Tenía tus mismos sintomas, escozor fuerte tanto que cuando acababa de hacer pis, me daban hasta escalofrios del dolor tan fuerte.
Ve y te darán antibiotico y enseguida se te pasará.
A mi me salian chorritos pequeños de sangre, pero se pasa muy mal.
Un beso y userte
Yolanda

Sí, efectivamente son los mismos sintomas
Gracias por resolver mis dudas, yolanda.Luego iré al medico.
Un beso muy fuerte.
Raquel.

S
saray_5952872
2/6/04 a las 10:20

Efectivamente era infección de orina
Ayer por la noche, cuando salí de trabajar me fui a urgencias. Me dijeron que parecia una infección de orina. Me hicieron un analisis de orina y me dijeron que los sintomas que yo explicaba parecían demasiado exagerados para la infección leve que se veía en los analisis. En definitiva, supuestamente es infección y ya estoy un poco más tranquila.
Hoy todavía me duele al orinar pero ya no sangro. Me estoy tomando antibiotico y bebe muchísima agua.
Un beso muy fuerte.
Raquel.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir