Foro / Maternidad en Latinoamérica

Sangrado en orina pastilla de emergencia y dolor al orinar

S
svein_20365090
17/5/20 a las 4:06

Hola quiero que alguien me ayude el 14/05/20 tuve relaciones sexual mi novio eyaculo adentro pero teníamos condon y no se rompió ni nada por el estilo 
lo que sucede es que un día después empecé a notar un mal olor en mi vagina al día siguiente empezó el dolor tenía irritación al tercer día (16/05/20) iba al baño a orinar y al finalizar me daba un dolor bastante fuerte donde también sangraba un poco y notaba pequeños cuagulos casi no notables, también sentía que no orinaba por completo o me quedaba esa sensación de orinar 
Tambien ingerí la pastilla del día siguiente una hora o hora y media después de haber tenido relaciones sexuales ya que era mi primera vez y me dio miedo 
aunque no sé si ese sangrado es por la pastilla o por el dolor 
espero que me puedan ayudar 
también soy una persona muy irregular a veces no me viene la regla y aveces si y últimamente casi no me viene la regla veo sangre al limpiarme y la última Vez que esto me sucedió fue hace dos o tres semanas por eso decidí tomar la pastilla de emergencia por que aunque sea irregular ya hace poco había tenido esa mini regla 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest