Foro / Maternidad en Latinoamérica

Analisis de orina y viajes nocturnos al baño ...

Última respuesta: 11 de abril de 2005 a las 20:20
N
najlaa_6260783
10/4/05 a las 15:12


Pues lo dicho, que mañana tengo que llevar al analisista la muestra de orina, la primera de la mañana pero el caso es que yo durante la noche me levanto 1 o 2 veces al baño a hacer pi-pi y no se si podré aguantar toda la noche o si coger la muestra de durante la madrugada.

Como lo haceis vosotras???

soyNovata + Txikitina (25 +1)

Ver también

La respuesta más útil

N
najlaa_6260783
11/4/05 a las 20:20

Hola ...

Si, aguante toda la noche pero imaginate como me levanta por la mañana, me dolián los riñones un montón!!!

Tambien he preguntado porque me imagino que tendré que llevar la oriha mas veces y me han dicho que vale con recoger la que este mas cerca de la hora del analisis, es decir, que si voy al baño a las 5 y no vuelvo a ir pues me vale esa pero que si voy tambien a las 8 pues me vale la de las 8 aunque haya ido al baño tambien a las 5.

Como bien dices, quizas pueda servir para alguna.

Saludos

N
najlaa_6260783
11/4/05 a las 20:20
Mejor respuesta

Hola ...

Si, aguante toda la noche pero imaginate como me levanta por la mañana, me dolián los riñones un montón!!!

Tambien he preguntado porque me imagino que tendré que llevar la oriha mas veces y me han dicho que vale con recoger la que este mas cerca de la hora del analisis, es decir, que si voy al baño a las 5 y no vuelvo a ir pues me vale esa pero que si voy tambien a las 8 pues me vale la de las 8 aunque haya ido al baño tambien a las 5.

Como bien dices, quizas pueda servir para alguna.

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir