Foro / Maternidad en Latinoamérica

AYUDA!!!TENGO 16 NO QUIERO EMBARAZARME

Última respuesta: 8 de abril de 2020 a las 15:23
K
kaneez_20009740
8/4/20 a las 14:00

Tuve relaciones el día de ayer y con condón ..
Mi  último periodo fue del 25 al 28 de marzo del 2020  y tuve relaciones con condón el día de ayer 7 de abril del 2020...no sé si pueda quedar embarazada ya que no sé calcular mi ovulación y mis ciclos son de 28 a 35 Y no sé SI HAYA POSIBLIDAD DE UN EMBARAZO NO DESEADO ....necesito saber si tomar la píldora ..me hará daño por mi edad? Seria la segunda vez que la tomo...la tomé por junio o Julio del año pasado 2019....y aparte el tipo metió sus dedos con líquido preseminal creo..por favor es urgente 

Ver también

La respuesta más útil

I
ivor_5372733
8/4/20 a las 15:23

Tú no puedes calcular tu ovulación, una mujer puede ovular en cualquier momento del ciclo. 
Si tus relaciones han sido con preservativo en todo momento y no habido ningún problema con ello, no hay riesgo de embarazo, da igual si estás ovulando o no.
Por unos dedos, no se embaraza nadie.
No se te ocurra tomarte una pastilla, no es un caramelo, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios. 

I
ivor_5372733
8/4/20 a las 15:23
Mejor respuesta

Tú no puedes calcular tu ovulación, una mujer puede ovular en cualquier momento del ciclo. 
Si tus relaciones han sido con preservativo en todo momento y no habido ningún problema con ello, no hay riesgo de embarazo, da igual si estás ovulando o no.
Por unos dedos, no se embaraza nadie.
No se te ocurra tomarte una pastilla, no es un caramelo, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram