En respuesta a kiova_8499465
Mi mejor consejo
Perdóname si me meto en lo que no me importa, no te quiero ofender ni perturbar, pero te pediría que no lo hagas, soy mujer casada, mi esposo y yo somos profesionales, tenemos casa propia y un status económico suficientemente bueno como para traer un hijo al mundo y lo hemos intentado por mas de un año sin éxito. Yo pienso que si Dios te bendijo con ese bb, no le des la espalda, lucha y trata de sacarlo adelante. Puede ser que esta sea tu misión en la vida. No soy una fanática religiosa ni nada que se le parezca, pero me ha conmovido mucho leer esto, estoy al borde del llanto, porque siento que a veces la vida es un poco injusta, pero tenemos que tomar las cosas como vienen. sé que eres muy joven como para aceptar esta responsabilidad que es grande, pero sólo piensa un poquito en lo que te escribo y nuevamente te pido disculpas si te he perturbado con lo que escribí, no es mi intención. Piénsalo, y toma la decisión que consideres mejor para todos, incluyendo a esa personita que llevas dentro de ti.
Un abrazo y suerte.
Piensalo bien
yo tambien pase por una experiencia igual en mi caso aborte y pues como se venia venir me arrepenti tambien cuando quise en verdad un bebe pues lo deseaba tanto que se me murio y sufri tanto por que tuve la oprtunidad de tenerlo y lo aborte y la segunada vez lo podia tener pero se me murio y es algo que no le deseo a nadie es muy doloroso ahora se que me equivoque por eso piensa que es una vida y que tu puedes sacar adelante ademas seras un orgullo.para el cuando vea que a pesar de las adversidades lo elejiste y quisist que estuviera aquiii perdon por meterme en lo.que no me importa pero quiero compartir algo de mi experiencia y sufrimiento