Foro / Maternidad en Latinoamérica

Quiero un tratamiento para destapar las trompas

Última respuesta: 10 de marzo de 2019 a las 18:37
A
adda_743449
2/6/15 a las 13:13
En respuesta a adamo_6484661

Remedios caseros para trompas obstruidas.
Hace tres meses me diagnosticaron con la trompa derecha totalmente obstruida y la izquierda parcialmente. leí en el Internet varios remedios caseros y los hice. Me bebi dos pastillas en la mañana y en la noche de la enzima "serrapeptase" 2 pastillas en la mañana y en la noche de aceite de onagra " evening primrose oil" y una pastilla en la mañana y en la noche de "Dong Quai" sólo me las bebi los primeros 12 dias después de la mentruacion por dos meses. Hace 5 dias me di una ducha de agua mineral, retuve el agua en la vagina por 10 minutos. La introduje con el embase de un ducha vaginal. Empuje el agua con presión tratandode apretar las piernas para q no se saliera. Añado q mentas lo hacía rezaba con fe para q Dios me ayudara. Ayer después de dos meses de mi tratamiento casero. Volvi a hacerme el examen y con la ayuda de Dios, mis dos trompas estan destapadas. Dios todo lo puede, no se rindan.

Necesito ayuda para limpiar mis trompas,
Hola wapa necesito que me digas donde comprar todo tolo que utilizaste para limpiar tus trompas estoy desesperada yebo 4 años con ese problema espero tu respuesta gracias

Ver también

La respuesta más útil

E
eylo_10024983
29/6/12 a las 21:39
En respuesta a an0N_991688799z

Hola
Te recomiendo el Aceite de Onagra y La Maca..todos los días en la mañana te tomas 4 capsulas de Aceite de Onagra sin parar y a la misma hora cada día y 1 capsula de Maca antes el almuerzoy si puedes súmale a eso una pastilla de acido fólico de 10 MG por las tardes y te aseguro que te va a ir súper biensi tienes alguna duda puedes leer sobre este tema, hay muchas paginas que explican los beneficios de la Maca y La Onagra..a mi me regalaron el milagro de poder ser mamá y ya tengo 8 semanas de embarazoluego de montones de intento fallidos por embarazarme por fin ellas me ayudaron a lograrloa tu esposo también le puedes dar La Maca eso le ayudara a mejor sus espermatozoides. Toda la suerte del mundo para ti

Hola yasmiyn7
felicitaciones por tu embarazoooooo.
preguntas cuanto duraste tomando estas pastas?
le diste a tu esposo?
cuanto llevabas sin planificar?
la maca es en polvo o en pastas la onegra en que son capsulas?
por favor contestame

S
simeon_5169505
5/7/15 a las 6:47
En respuesta a adamo_6484661

Remedios caseros para trompas obstruidas.
Hace tres meses me diagnosticaron con la trompa derecha totalmente obstruida y la izquierda parcialmente. leí en el Internet varios remedios caseros y los hice. Me bebi dos pastillas en la mañana y en la noche de la enzima "serrapeptase" 2 pastillas en la mañana y en la noche de aceite de onagra " evening primrose oil" y una pastilla en la mañana y en la noche de "Dong Quai" sólo me las bebi los primeros 12 dias después de la mentruacion por dos meses. Hace 5 dias me di una ducha de agua mineral, retuve el agua en la vagina por 10 minutos. La introduje con el embase de un ducha vaginal. Empuje el agua con presión tratandode apretar las piernas para q no se saliera. Añado q mentas lo hacía rezaba con fe para q Dios me ayudara. Ayer después de dos meses de mi tratamiento casero. Volvi a hacerme el examen y con la ayuda de Dios, mis dos trompas estan destapadas. Dios todo lo puede, no se rindan.

Remedios caceros para las trompas tapadas
Por favor puedes ser mas específica con los remedios y lo del agua. A mi me duagnosticaron con las dos trompas tapadas y la verdad me siento perdida y me da un poca de temor la cirugía.

A
anira_7969735
5/7/15 a las 7:41

Hola
COMO QUE TROMPAS DE FALOPIO TAPADAS??
NO SERA QUE QUIZÁ TENGAS LOS OVARIOS CAÍDOS, PORQUE NO INTENTAS CON IR A QUE TE SOBEN, AL SOBARTE TE ACOMODAN LOS OVARIOS PARA QUE QUEDEN EN SU SITIO...

TE EXPLICO RÁPIDO EL TENER LOS OVARIOS CAÍDOS PUDO HABER SIDO POR UNA CAÍDA FUERTE QUE TUVISTE UN GOLPE O INCLUSO POR ANDAR EN BICICLETA, AL PASAR ESTO ES CUANDO SE OBSTRUYEN LAS TROMPAS Y ES DIFÍCIL QUE EL ESPERMA PASE, EN MI OPINIÓN NO ESTA DE MAS QUE BUSQUES A ALGUIEN QUE TE PUEDA SOBAR.
BUENA CHICA SUERTE Y QUE ESTÉS BIEN.

N
naya_9088258
11/9/15 a las 8:15
En respuesta a amai_9902116

Tu milagro me da fuerzas
Hola que alegria que Dios te regalo tu bebe, yo deseo con todo mi corazon que me suceda lo mismo ya llevo 5 anos de casada y aun no he quedado en embarazo, me hicieron la salpingografia y me salio obstrubcion,mi eps no me cubre la cirugia de laparoscopia, me tocaria por partucular la verdad solo espero un milagro de Dios ya no se que hacer.

Desesperada
Ayer mi Dr, me dijo que tiene que quitarme las 2 trompas por que están dañadas, se ven obstruidas ella dice que es sangre molida de los quistes, están dobladas, dice que podría tener un hijo solamente in vitro, pero estoy desolada, no se que hacer, al ver sus mensajes me da un suspiro de aliento, pero igual se que no tengo mucho tiempo, ella también dice que esa sangre puede producir cáncer, pero para Dios no es nada imposible. Estamos en el peor del camino, la esterilidad. santa Ana y san Joaquín ruega por nosotros.

Y
yifan_7959635
16/9/15 a las 3:09
En respuesta a huamei_5176809

Limpiar las trompas de f.
Que es la sal de opsen?
expliquen chicas o con q.otro nombre se le conoce?

Suerte
Mire la sal empson la venden ene l dollar o cualquier tienda es una sal para desimflamar los pies o cualquier tipo del cuerpo q tenga inflamada

Y
yifan_7959635
16/9/15 a las 3:17
En respuesta a amai_9902116

Tu milagro me da fuerzas
Hola que alegria que Dios te regalo tu bebe, yo deseo con todo mi corazon que me suceda lo mismo ya llevo 5 anos de casada y aun no he quedado en embarazo, me hicieron la salpingografia y me salio obstrubcion,mi eps no me cubre la cirugia de laparoscopia, me tocaria por partucular la verdad solo espero un milagro de Dios ya no se que hacer.

Mucha suerte
Hola leu su comentario el cual me conmovio xq yo pase xlo mismo ....pero conla dif q yo fuy diagnosticada esteril x los medicos..pero gracias a Dios me dio una madre indigena de origen india tarahumara y ellas solp con llervas se curavan de td..mire yo llege al punti dela desesperaxiin q me apodaba la mula ....un dia platique conmi mami y le dije q no soportaba mas ese dia ella cosio 7 llervas delas cuales dire honestamente los nombres de todas pero tengo fe q conlas q le dire silo intenta quedara embarazada.....soloq. sera la rwsponsabilidad de cada quien mire me hicieron esto.......cosieron DAMIANA.GOBERNADORA.MANZANILLA .7AZARES.LLERVANIS .....Y DE ESAS ME DIERON UNA TAZA PARA TOMAR AMI Y UNA AMI PAREJA CON TODA LAQ QUEDO XQ SE COSE BASTANTE MI MAMA LA PUSO EN UN BOTE ENEL CUAL ME SENTO SIN ROPA Y ME TAPO CON UNA SABANA PARA Q MI VAGINA ASPIRARA TODO EL CALOR ESO SI ELLA MELO HISO XLA NOCHE ANTES DE DORMIR Y SIN DESTAPARME XQ TE PROBOCA MUCHO SUDOR ME ACOSTARON NOTE PUEDE DAR AIRE ME LO HISIERON 3 DIAS MIENTRAS MESTRUABA OK AHORA SOY FELIZ MADRE DE 3 BBS MUCHA SUERTE EN VERDAD LES DECEO CON PROBAR NADA SE PIERDE INTENTEN TD NUNCA SEDEN X VENSIDAS .....

N
nit_5864219
17/9/15 a las 23:10
En respuesta a nilza_7978977

Remedio casero para destapar trompas obstruidas
Hola, con este remedio logre tener una trompa totalmente permeable ahora voy a luchar por un embarazo.

Es un purgante que limpia el organismo.
Jugo de piña (natural) + cristal de sabila =un vaso
25 gr (un sobre) de sal de epson.
Se toma un vez por mes antes o despues de la mestruación (no se toma con la mestruación)
Yo mezcle la sal de epson en un poco del jugo y luego me tome el resto del jugo para pasar el mal sabor del purgante lo hice dos veces porque a la segunda me pego un poco en el estomago.
Tengo dos vecinas que salieron embarazadas al segundo mes y otra el primero ellas no tenian diagnostico de trompas tapadas, yo si tenia obstrucción bilateral de trompas en enero ma hice otra salpigografia y sorpresa tengo la trompa derecha permeable se lleno del cote a la primera radiografia.
Suerte.

Me dio resultado
Hace unos meses atras hice el tratamiento tal como lo describis. ahora embarazada de seis semanas, contra todo pronostico!

L
lucy_5618328
29/10/15 a las 20:59
En respuesta a simeon_5169505

Remedios caceros para las trompas tapadas
Por favor puedes ser mas específica con los remedios y lo del agua. A mi me duagnosticaron con las dos trompas tapadas y la verdad me siento perdida y me da un poca de temor la cirugía.

Mi experiencia con las hierbas chinas
hola de verdad espero q te sirva mi comentario yo estaba igual de desesperada tengo mas de 10 años sin lograr un embarazo y busacando informacion encontre varios sitios y supe de unas hierbas chinas q destapan las trompas obstruidas en poco tiempo y como desde abril de este año yo realize una histerosalpingografia y me salieron las dos trompas tapadas y el medico me dijo q solo la cirugia o fecundacion invitro, asi q decidi probar compre x amazon Yi Mu Cao y Xi Xian el cual viene en polvo para preparar te, lo tome 2 o 3 veces al dia, complemente mi tratamiento tomando al mismo tiempo serrapeptase ( 80,000u ) 2 veces al dia, aceite de onagra ( evening primrose oil ) 2 veces al dia y Dong Quai 2 veces al dia, todo esto los primeros 12 dias en cuanto comenzaba mi periodo, los ultimos 3 los consegui en ebay y gaste x todo 120 dolares, es mi tercer mes de tomarlo y apenas me realize una nueva histerosalpingografia y para mi sorpresa tengo las 2 trompas permeables y normales, asi q tengo la esperanza q pontro podre logarlo .

A
antar_6013802
30/10/15 a las 8:42
En respuesta a lucy_5618328

Mi experiencia con las hierbas chinas
hola de verdad espero q te sirva mi comentario yo estaba igual de desesperada tengo mas de 10 años sin lograr un embarazo y busacando informacion encontre varios sitios y supe de unas hierbas chinas q destapan las trompas obstruidas en poco tiempo y como desde abril de este año yo realize una histerosalpingografia y me salieron las dos trompas tapadas y el medico me dijo q solo la cirugia o fecundacion invitro, asi q decidi probar compre x amazon Yi Mu Cao y Xi Xian el cual viene en polvo para preparar te, lo tome 2 o 3 veces al dia, complemente mi tratamiento tomando al mismo tiempo serrapeptase ( 80,000u ) 2 veces al dia, aceite de onagra ( evening primrose oil ) 2 veces al dia y Dong Quai 2 veces al dia, todo esto los primeros 12 dias en cuanto comenzaba mi periodo, los ultimos 3 los consegui en ebay y gaste x todo 120 dolares, es mi tercer mes de tomarlo y apenas me realize una nueva histerosalpingografia y para mi sorpresa tengo las 2 trompas permeables y normales, asi q tengo la esperanza q pontro podre logarlo .

Pregunta
Bisistes este tratamiento por tres meces y solo por los primeros dose dias empesando el primer dia de tu periodo?

L
lucy_5618328
30/10/15 a las 21:31
En respuesta a antar_6013802

Pregunta
Bisistes este tratamiento por tres meces y solo por los primeros dose dias empesando el primer dia de tu periodo?

Hay que tener fe, porque es la fe la que mueve montañas
hola, si mira yo desde el 2012 tenia una trompa totalmente obstruiday la otra palcialmente permiable, asi q en este año cambie de medico y el me recomendo hacer una nueva hsg para ver como seguia lo de las trompas, lamentablemente las 2 resultaron tapadas y ya solo tenia de 2 opciones, la cirugia para tratar de destaparlas pero no habia muchas posibilidades de q funcionara y la otra la invitro y pues no tengo los suficientes recursos, asi fue como buscando informacion llegue a este sitio, desesperada y sin nada q perder decidi combinar 2 tratamientos q supe servian para mi problema y hay q recordar q es responsabilidad ded cada quien las decisiones q tomamos, pero ya no tenia nada q perder asi q lo intente compre x amazon Yi Mu Cao y Xi Xian y tampones a bases de hierbas que limpian la vagina x dentro de todos los desechos q tenga, debo decir q solo use 1, el serrapeptase rompe el tejido cicatrizal que pueda estar obstruyendo las trompas y como tengo problemas con la ovulacion y problemitas hormonales tome aceite de onagra y Dong Quai que tambien son buenos para la salud de la mujer, asi q tomaba el serrapeptase 1 en ayunas, despues de desayunar tomaba 1 de aceite de onagra y 1 de Dong Quai y por ultimo el te, este viene con cuchara dosificadora, 1 cucharadita de cada uno en una taza de agua caliente 2 o 3 veces al dia y debo confesar q estaba aterrada de q no funcionara, pero este 27 oct me realize una nueva hsg, apenas tenia 3 meses haciendolo, solo los primeros 12 dias empezando el primer dia de sangrado y no lo podia creer cuando el medico me informo que ambas trompas estaban permeables,aun estoy en shock para mi esto ya es un milagro, por eso doy mi testimonio a mi me funciono y deseo q a ustedes tambien.

V
vlasta_6424056
30/10/15 a las 22:24
En respuesta a jiaqi_6325344

Que son las trompas obstruidas o tapadas???
hola chicas....llegue al foro leyendo comentarios de muchas como yo que tambien buscamos con tantas esperqnzas un bebe.....llegue a leer por aqui algo asi como trompas obsteuidas o tapadas.....es nuevo termino para mi, nunca lo habia escuchado .....quisiera aclaren alguna de mis dudas si es que pueden.....esto se debe a sobrepeso?? ....impide la menstruación? ??.....les comento mi situacion hace dos años estamos buscando un bebe con mi marido....antes de esto siempre mi menstruación fue regular....mi ultima menstruación regular fue en mayo del 2013....luego de eso tuve un atrazo de un mes pensé q estaba embarazada pero no. .la ginecóloga dijo qur se debia a un leve aumento de peso qur habia adquirido los ultimos meces....dijo que se nornalizaria naturalmente.....no menstrue mas por 7 meces...hasta diciembre de 2013.luego empeze a aumentar de peso el ginecologo me dijo q lo que tenia era una amenorrea grave devido a la obesidad que debia bajar de peso cosa que no pude hacer y nuevamente pase 8 meces mas hasta agosto de 2014 sin menstruar.....cuando parecia q se habia normalizado agosto menstrue, septiembre , octubre de 2014 y lugo se corto otra vez. es febrero de 2015 llevo casi tres meses de atrazo un evatest negativo y mucha muchaaa frustración. .......quiero un bebe.....quiero simplemente menstruar normalmente esto altera todo en mi.....! algun consejo? ?? tiene algo que ver con obstrucción de trompa ?? desde ya agradezco sus comebtarios!

Trompas tapadas
amiga yo el día de hoy me mandaron hacer el estudio llamado histilosalpingografia, es un estudio para destapar ver sin las trompas están tapadas u obstruidas, Sólo con ese estudio se pueden ver tus trompas, a mi no me dieron síntomas ningunos, Sólo no me puedo embarazar y después de varios intentos con varios doctores llegue con este que dijo que ningún tratamiento sería efectivo si tengo mis trompas dañadas. Y sólo me estaria metiendo medicamenro en vano.

V
vlasta_6424056
30/10/15 a las 22:33
En respuesta a an0N_619982899z

Milagrosa calendula
Hola todas...yo soy una prueba viviente de q la calendula funciona...despues de mas de 10 años intentando...probe la calendula solo un mes durante mi regla y el mismo mes quede embarazada...gracias a Dios...asi q se la recomiendo...

Me puedes ayudar
Me puedes ayudar pasando me la receta de la calendula por favor.

S
sandro_6065725
24/11/15 a las 21:35
En respuesta a lucy_5618328

Hay que tener fe, porque es la fe la que mueve montañas
hola, si mira yo desde el 2012 tenia una trompa totalmente obstruiday la otra palcialmente permiable, asi q en este año cambie de medico y el me recomendo hacer una nueva hsg para ver como seguia lo de las trompas, lamentablemente las 2 resultaron tapadas y ya solo tenia de 2 opciones, la cirugia para tratar de destaparlas pero no habia muchas posibilidades de q funcionara y la otra la invitro y pues no tengo los suficientes recursos, asi fue como buscando informacion llegue a este sitio, desesperada y sin nada q perder decidi combinar 2 tratamientos q supe servian para mi problema y hay q recordar q es responsabilidad ded cada quien las decisiones q tomamos, pero ya no tenia nada q perder asi q lo intente compre x amazon Yi Mu Cao y Xi Xian y tampones a bases de hierbas que limpian la vagina x dentro de todos los desechos q tenga, debo decir q solo use 1, el serrapeptase rompe el tejido cicatrizal que pueda estar obstruyendo las trompas y como tengo problemas con la ovulacion y problemitas hormonales tome aceite de onagra y Dong Quai que tambien son buenos para la salud de la mujer, asi q tomaba el serrapeptase 1 en ayunas, despues de desayunar tomaba 1 de aceite de onagra y 1 de Dong Quai y por ultimo el te, este viene con cuchara dosificadora, 1 cucharadita de cada uno en una taza de agua caliente 2 o 3 veces al dia y debo confesar q estaba aterrada de q no funcionara, pero este 27 oct me realize una nueva hsg, apenas tenia 3 meses haciendolo, solo los primeros 12 dias empezando el primer dia de sangrado y no lo podia creer cuando el medico me informo que ambas trompas estaban permeables,aun estoy en shock para mi esto ya es un milagro, por eso doy mi testimonio a mi me funciono y deseo q a ustedes tambien.

Pronta respuesta
hola de donde eres yo tambien tengo tropas tapada me hice la solphi y nada llevo miles de tratamiento el ultimo doctor me dijo que me olvidara de bebe poque soy esteri por las trompas tapada me dijo que la solucion era operacion que las trompas no se iban a destapar por productos naturale leyendo tu caso me gustaria saber si es verdad que te funciono y como conseguiste los medicamento porque aqui en venezuela solo vende el dong quai y por amazon no tengo posiblilidad de comprarlo ya que el gobierno bloque la pagina espero tu pronta respuesta

H
hanot_5481034
12/12/15 a las 7:24

Medicina natural para desbloquear las trompas de falopio
Serrapaptase 120,000 dos veces al día en ayunas y la segunda pastilla por la noche antes de dormir sin cómida,..el té consiste de 2 hierbas chinas Xi Xian y Mi yu Cao Cao, se revuelven las hierbas y las tomas en té 3 veces al dia por 2s meses al tercer mes no tomes el te ni las pastillas y puedes intentar durante tu ovulacion de concebir..este tratamiento te ayudara a concebir naturalmente..suerte

T
tsveta_6984541
13/1/16 a las 19:33
En respuesta a lucy_5618328

Hay que tener fe, porque es la fe la que mueve montañas
hola, si mira yo desde el 2012 tenia una trompa totalmente obstruiday la otra palcialmente permiable, asi q en este año cambie de medico y el me recomendo hacer una nueva hsg para ver como seguia lo de las trompas, lamentablemente las 2 resultaron tapadas y ya solo tenia de 2 opciones, la cirugia para tratar de destaparlas pero no habia muchas posibilidades de q funcionara y la otra la invitro y pues no tengo los suficientes recursos, asi fue como buscando informacion llegue a este sitio, desesperada y sin nada q perder decidi combinar 2 tratamientos q supe servian para mi problema y hay q recordar q es responsabilidad ded cada quien las decisiones q tomamos, pero ya no tenia nada q perder asi q lo intente compre x amazon Yi Mu Cao y Xi Xian y tampones a bases de hierbas que limpian la vagina x dentro de todos los desechos q tenga, debo decir q solo use 1, el serrapeptase rompe el tejido cicatrizal que pueda estar obstruyendo las trompas y como tengo problemas con la ovulacion y problemitas hormonales tome aceite de onagra y Dong Quai que tambien son buenos para la salud de la mujer, asi q tomaba el serrapeptase 1 en ayunas, despues de desayunar tomaba 1 de aceite de onagra y 1 de Dong Quai y por ultimo el te, este viene con cuchara dosificadora, 1 cucharadita de cada uno en una taza de agua caliente 2 o 3 veces al dia y debo confesar q estaba aterrada de q no funcionara, pero este 27 oct me realize una nueva hsg, apenas tenia 3 meses haciendolo, solo los primeros 12 dias empezando el primer dia de sangrado y no lo podia creer cuando el medico me informo que ambas trompas estaban permeables,aun estoy en shock para mi esto ya es un milagro, por eso doy mi testimonio a mi me funciono y deseo q a ustedes tambien.

Hermoso
hola wow estoy maravillada con tu testimonio, probare haber que tal funciona., alguien sabe de algun remedio para el utero de lado?? el mio esta desviado hacia la derecha

A
aruna_8308719
19/1/16 a las 23:04
En respuesta a yifan_7959635

Mucha suerte
Hola leu su comentario el cual me conmovio xq yo pase xlo mismo ....pero conla dif q yo fuy diagnosticada esteril x los medicos..pero gracias a Dios me dio una madre indigena de origen india tarahumara y ellas solp con llervas se curavan de td..mire yo llege al punti dela desesperaxiin q me apodaba la mula ....un dia platique conmi mami y le dije q no soportaba mas ese dia ella cosio 7 llervas delas cuales dire honestamente los nombres de todas pero tengo fe q conlas q le dire silo intenta quedara embarazada.....soloq. sera la rwsponsabilidad de cada quien mire me hicieron esto.......cosieron DAMIANA.GOBERNADORA.MANZANILLA .7AZARES.LLERVANIS .....Y DE ESAS ME DIERON UNA TAZA PARA TOMAR AMI Y UNA AMI PAREJA CON TODA LAQ QUEDO XQ SE COSE BASTANTE MI MAMA LA PUSO EN UN BOTE ENEL CUAL ME SENTO SIN ROPA Y ME TAPO CON UNA SABANA PARA Q MI VAGINA ASPIRARA TODO EL CALOR ESO SI ELLA MELO HISO XLA NOCHE ANTES DE DORMIR Y SIN DESTAPARME XQ TE PROBOCA MUCHO SUDOR ME ACOSTARON NOTE PUEDE DAR AIRE ME LO HISIERON 3 DIAS MIENTRAS MESTRUABA OK AHORA SOY FELIZ MADRE DE 3 BBS MUCHA SUERTE EN VERDAD LES DECEO CON PROBAR NADA SE PIERDE INTENTEN TD NUNCA SEDEN X VENSIDAS .....

Felicidades!!!
hola me podrias ayudar con el resto de los nombres faltan 2 hiebas, a mi por mi edad tengo 41 me dicen que ya no es posible, tengo unbb de 6 añitos y quiero otro...pero llevo mas de un año intentanto y nada

A
aruna_8308719
19/1/16 a las 23:10
En respuesta a lucy_5618328

Mi experiencia con las hierbas chinas
hola de verdad espero q te sirva mi comentario yo estaba igual de desesperada tengo mas de 10 años sin lograr un embarazo y busacando informacion encontre varios sitios y supe de unas hierbas chinas q destapan las trompas obstruidas en poco tiempo y como desde abril de este año yo realize una histerosalpingografia y me salieron las dos trompas tapadas y el medico me dijo q solo la cirugia o fecundacion invitro, asi q decidi probar compre x amazon Yi Mu Cao y Xi Xian el cual viene en polvo para preparar te, lo tome 2 o 3 veces al dia, complemente mi tratamiento tomando al mismo tiempo serrapeptase ( 80,000u ) 2 veces al dia, aceite de onagra ( evening primrose oil ) 2 veces al dia y Dong Quai 2 veces al dia, todo esto los primeros 12 dias en cuanto comenzaba mi periodo, los ultimos 3 los consegui en ebay y gaste x todo 120 dolares, es mi tercer mes de tomarlo y apenas me realize una nueva histerosalpingografia y para mi sorpresa tengo las 2 trompas permeables y normales, asi q tengo la esperanza q pontro podre logarlo .

Pregunta
tomaste de dos poastillas en cada tomas? de serrapaptase, dong quia y aceite de onagra?? ya las compre y empece a tomarlas esta seman, pero estoy toamando 2 serrapatase solo en las mananas en ayudas, 2 onagra + don quia en la manñana y 1onagra +1 dong quia antes de acostarme.

gracias por tu pronta respuesta.

A
aymar_8325214
25/1/16 a las 13:38
En respuesta a lucy_5618328

Hay que tener fe, porque es la fe la que mueve montañas
hola, si mira yo desde el 2012 tenia una trompa totalmente obstruiday la otra palcialmente permiable, asi q en este año cambie de medico y el me recomendo hacer una nueva hsg para ver como seguia lo de las trompas, lamentablemente las 2 resultaron tapadas y ya solo tenia de 2 opciones, la cirugia para tratar de destaparlas pero no habia muchas posibilidades de q funcionara y la otra la invitro y pues no tengo los suficientes recursos, asi fue como buscando informacion llegue a este sitio, desesperada y sin nada q perder decidi combinar 2 tratamientos q supe servian para mi problema y hay q recordar q es responsabilidad ded cada quien las decisiones q tomamos, pero ya no tenia nada q perder asi q lo intente compre x amazon Yi Mu Cao y Xi Xian y tampones a bases de hierbas que limpian la vagina x dentro de todos los desechos q tenga, debo decir q solo use 1, el serrapeptase rompe el tejido cicatrizal que pueda estar obstruyendo las trompas y como tengo problemas con la ovulacion y problemitas hormonales tome aceite de onagra y Dong Quai que tambien son buenos para la salud de la mujer, asi q tomaba el serrapeptase 1 en ayunas, despues de desayunar tomaba 1 de aceite de onagra y 1 de Dong Quai y por ultimo el te, este viene con cuchara dosificadora, 1 cucharadita de cada uno en una taza de agua caliente 2 o 3 veces al dia y debo confesar q estaba aterrada de q no funcionara, pero este 27 oct me realize una nueva hsg, apenas tenia 3 meses haciendolo, solo los primeros 12 dias empezando el primer dia de sangrado y no lo podia creer cuando el medico me informo que ambas trompas estaban permeables,aun estoy en shock para mi esto ya es un milagro, por eso doy mi testimonio a mi me funciono y deseo q a ustedes tambien.

Ayuda
Hola tengo problemas en quedar embarazada por las trompas dañadas estaba leyendo su comentario quiero hacerlo tengo fe que saldrá bien pero cual es el nombre del tampon que menciona y el nombre del te quiero toma al final por favor contesteme deseo comprar todo como usted lo hizo por favor mary.portillo84@gmail.com

R
rababe_9726480
1/2/16 a las 19:12
En respuesta a yifan_7959635

Mucha suerte
Hola leu su comentario el cual me conmovio xq yo pase xlo mismo ....pero conla dif q yo fuy diagnosticada esteril x los medicos..pero gracias a Dios me dio una madre indigena de origen india tarahumara y ellas solp con llervas se curavan de td..mire yo llege al punti dela desesperaxiin q me apodaba la mula ....un dia platique conmi mami y le dije q no soportaba mas ese dia ella cosio 7 llervas delas cuales dire honestamente los nombres de todas pero tengo fe q conlas q le dire silo intenta quedara embarazada.....soloq. sera la rwsponsabilidad de cada quien mire me hicieron esto.......cosieron DAMIANA.GOBERNADORA.MANZANILLA .7AZARES.LLERVANIS .....Y DE ESAS ME DIERON UNA TAZA PARA TOMAR AMI Y UNA AMI PAREJA CON TODA LAQ QUEDO XQ SE COSE BASTANTE MI MAMA LA PUSO EN UN BOTE ENEL CUAL ME SENTO SIN ROPA Y ME TAPO CON UNA SABANA PARA Q MI VAGINA ASPIRARA TODO EL CALOR ESO SI ELLA MELO HISO XLA NOCHE ANTES DE DORMIR Y SIN DESTAPARME XQ TE PROBOCA MUCHO SUDOR ME ACOSTARON NOTE PUEDE DAR AIRE ME LO HISIERON 3 DIAS MIENTRAS MESTRUABA OK AHORA SOY FELIZ MADRE DE 3 BBS MUCHA SUERTE EN VERDAD LES DECEO CON PROBAR NADA SE PIERDE INTENTEN TD NUNCA SEDEN X VENSIDAS .....

En horabuena
felicidades amiga,afortunadamente la naturaleza nos regala remedios increíbles, intentaré hacer el té haber que resultados me da, en la lucha y con mucha fe en Dios
gracias por tu testimonio amiga

A
amaiur_6986904
9/2/16 a las 1:32
En respuesta a adamo_6484661

Remedios caseros para trompas obstruidas.
Hace tres meses me diagnosticaron con la trompa derecha totalmente obstruida y la izquierda parcialmente. leí en el Internet varios remedios caseros y los hice. Me bebi dos pastillas en la mañana y en la noche de la enzima "serrapeptase" 2 pastillas en la mañana y en la noche de aceite de onagra " evening primrose oil" y una pastilla en la mañana y en la noche de "Dong Quai" sólo me las bebi los primeros 12 dias después de la mentruacion por dos meses. Hace 5 dias me di una ducha de agua mineral, retuve el agua en la vagina por 10 minutos. La introduje con el embase de un ducha vaginal. Empuje el agua con presión tratandode apretar las piernas para q no se saliera. Añado q mentas lo hacía rezaba con fe para q Dios me ayudara. Ayer después de dos meses de mi tratamiento casero. Volvi a hacerme el examen y con la ayuda de Dios, mis dos trompas estan destapadas. Dios todo lo puede, no se rindan.

Dudaa
buena tarde disculpa acabo de conseguir el serrapeptase y el dong quai en gotas pero no las debo tomar mucho tiempo?? solo 12 dias a partir de mi mentruacion ?? te dejo mi correo porfis jalmendra18@gmail.com

L
lucy_5618328
12/2/16 a las 22:06
En respuesta a aruna_8308719

Pregunta
tomaste de dos poastillas en cada tomas? de serrapaptase, dong quia y aceite de onagra?? ya las compre y empece a tomarlas esta seman, pero estoy toamando 2 serrapatase solo en las mananas en ayudas, 2 onagra + don quia en la manñana y 1onagra +1 dong quia antes de acostarme.

gracias por tu pronta respuesta.

Hola malu9111
si tienes que tomar serrapeptase 1 en ayunas, despues de desayunar 1 de aceite de onagra y 1 de dong quai, por la tarde despues de la comida tomar 1 de aceite de onagra y 1 de dong quai y antes de dormir 1 de serrapeptase, pero si es muy importante de que tomes los te de hierbas chinas 1 taza 2 o 3 veces al dia.

L
lucy_5618328
12/2/16 a las 22:42
En respuesta a aymar_8325214

Ayuda
Hola tengo problemas en quedar embarazada por las trompas dañadas estaba leyendo su comentario quiero hacerlo tengo fe que saldrá bien pero cual es el nombre del tampon que menciona y el nombre del te quiero toma al final por favor contesteme deseo comprar todo como usted lo hizo por favor mary.portillo84@gmail.com

Hola mary
mira el nombre de los tampones es Clean Point Herbal Tampon Fast Effect on Thrush Bacterial Vaginosis Vaginitis al menos asi lo encontre en la pagina de amazon el paquete me costo en aquel entonces 12 dolares con 6 piezas, solo use 1me enfoque mas en el te de hiebas chinas que tambien compre en esta pagina cada uno por menos de 20 dolares y los te se llaman YI MU CAO y XI XIAN CAO. y si tienes alguna duda o quieres saber mas mandame un correo axxegonzalez@yahoo.com.mx que con mucho gusto te respondere se por lo que estas pasando y como a mi me funciono yo trato de ayudar a alguien mas con mi experiencia personal, suerte mary que dios te bendiga.

L
lucy_5618328
12/2/16 a las 23:10
En respuesta a sandro_6065725

Pronta respuesta
hola de donde eres yo tambien tengo tropas tapada me hice la solphi y nada llevo miles de tratamiento el ultimo doctor me dijo que me olvidara de bebe poque soy esteri por las trompas tapada me dijo que la solucion era operacion que las trompas no se iban a destapar por productos naturale leyendo tu caso me gustaria saber si es verdad que te funciono y como conseguiste los medicamento porque aqui en venezuela solo vende el dong quai y por amazon no tengo posiblilidad de comprarlo ya que el gobierno bloque la pagina espero tu pronta respuesta

Hola delis 3232
hola soy de mexico, no pierdas la fe los medicos dicen eso porque no pueden aceptar que los tratamientos alternativos si funcionan, a mi tambien 2 de los doctores que con los cuales me estaba tratando me dijeron que solo con cirugia podrian tratar de destapar las trompas y dijo TRATARporque en realidad no hay muchas posibilidades que funcione ya que a la hora de cicatrizar pueden volver a taparse y ya no hay remedio solo la fecundacion invitro que tambien es carisima ahora estoy llendo con una doctora y ella no me hablo para nada de operarme ya que dice que eso no funciona y que otros medicos solo lo hacen para ganar dinero, lo que ella si me recomendo es que me hiciera 1, 2 o 3 estudios de la histerosalpingografia que son mucho mas baratos que las otras opciones ya que al realizar el estudio inyentan un liquido de contraste a presion con lo cual si la obstrucion es leve puede romperse al entrar el liquido en 2012 me hice la primera salio q tenia 1 trompa tapada y 1 permeable, para junio del 2015 me hice otra ambas trompas tapadas no hiba a gastar 4,000 dolares en una cirugia que no me daba muy pocas posibilidades asi que hice el tratamiento que ya detalle en mi mensage anterior en el cual solo gaste 120 dolares y en octubre 2015 me volvi a realizar el estudio y ambas trompas limpias y permeables, asi que trata de conseguirlo busca en cualquier pagina que venda productos por internet o si tienes amigos o familiares en otra parte del mundo que te los puedan comprar y mardar a tu pais por paqueteria, asi lo hice yo, ya que no tengo tarjeta de credito le pedi el favor a un familiar en estados unidos y me los mando por correo, te deseo la mejor de las suertes, animo....

L
lucy_5618328
12/2/16 a las 23:24
En respuesta a antar_6013802

Pregunta
Bisistes este tratamiento por tres meces y solo por los primeros dose dias empesando el primer dia de tu periodo?

Hola daisyrazon
asi es solo lo hice x 3 meses y solo tomaba las pastillas y los te los primeros 12 dias contando desde el primer dia de sangrado, pero puede que funcione con menos tiempo ya que lei en un articulo que estas hiebas chinas destapan las trompas de falopio en 10 dias en la mayoria de las mujeres, en mi caso yo decidi esperar empeze a tomarlo en agosto 2015 y gusto despues de terminar mi regla en octubre del 2015 me hice el estudio y ya estaban limpias y permeables. asi que espero te sirva mi testimonio, mucha suerte..

A
anartz_9571765
19/2/16 a las 23:52
En respuesta a lucy_5618328

Mi experiencia con las hierbas chinas
hola de verdad espero q te sirva mi comentario yo estaba igual de desesperada tengo mas de 10 años sin lograr un embarazo y busacando informacion encontre varios sitios y supe de unas hierbas chinas q destapan las trompas obstruidas en poco tiempo y como desde abril de este año yo realize una histerosalpingografia y me salieron las dos trompas tapadas y el medico me dijo q solo la cirugia o fecundacion invitro, asi q decidi probar compre x amazon Yi Mu Cao y Xi Xian el cual viene en polvo para preparar te, lo tome 2 o 3 veces al dia, complemente mi tratamiento tomando al mismo tiempo serrapeptase ( 80,000u ) 2 veces al dia, aceite de onagra ( evening primrose oil ) 2 veces al dia y Dong Quai 2 veces al dia, todo esto los primeros 12 dias en cuanto comenzaba mi periodo, los ultimos 3 los consegui en ebay y gaste x todo 120 dolares, es mi tercer mes de tomarlo y apenas me realize una nueva histerosalpingografia y para mi sorpresa tengo las 2 trompas permeables y normales, asi q tengo la esperanza q pontro podre logarlo .

Hola soy susan
Buenas tardes,te cuento resumida mi historia también tengo las trompa derecha obstruida yla trompa derecha no la tengo me la extirparon pero mi doctor me hizo todos los exámenes y tengo una excelente ovulación de una niña de 18 estoy total mente fértil lo que si el quiere operarme para destapar la trompa pero yo no quiero operarme y en mi deseperacion llegue hasta esta pagina y sere sincera quiero probar todos los métodos que he leído pero aca en chile de verdad no se donde encontrar esas pastillas mi pregunta es de donde eres y que posibilidades habriar para que me pudieras conseguir esas pastillas y yo depositarte el dinero para que las compres .por favor dame una respuesta sea la que sea porfi ya tengo 38 años y mi doctor dice que ya el tiempo me esta jugando en contra porfavor apiádate de mi sufrir y ayúdame por favor .te lo agradecería de todo corazon

A
anartz_9571765
21/2/16 a las 4:13
En respuesta a hanot_5481034

Medicina natural para desbloquear las trompas de falopio
Serrapaptase 120,000 dos veces al día en ayunas y la segunda pastilla por la noche antes de dormir sin cómida,..el té consiste de 2 hierbas chinas Xi Xian y Mi yu Cao Cao, se revuelven las hierbas y las tomas en té 3 veces al dia por 2s meses al tercer mes no tomes el te ni las pastillas y puedes intentar durante tu ovulacion de concebir..este tratamiento te ayudara a concebir naturalmente..suerte

Hola consulta
hola soy de chile tu sabes donde puedo conseguir esas pastillas y el te.tengo 38 años y tengo un nuevo matrimonio y queremos tener un hijo pero solo tengo una trompa y la tengo obstruida y mi doctor me quiere operar y no quiero ,quiero probar otros métodos por favor me puedes ayudar y si es asi te lo agradecería de todo corazón.
muchas gracias

I
iru_9433087
25/2/16 a las 10:25
En respuesta a lucy_5618328

Hola mary
mira el nombre de los tampones es Clean Point Herbal Tampon Fast Effect on Thrush Bacterial Vaginosis Vaginitis al menos asi lo encontre en la pagina de amazon el paquete me costo en aquel entonces 12 dolares con 6 piezas, solo use 1me enfoque mas en el te de hiebas chinas que tambien compre en esta pagina cada uno por menos de 20 dolares y los te se llaman YI MU CAO y XI XIAN CAO. y si tienes alguna duda o quieres saber mas mandame un correo axxegonzalez@yahoo.com.mx que con mucho gusto te respondere se por lo que estas pasando y como a mi me funciono yo trato de ayudar a alguien mas con mi experiencia personal, suerte mary que dios te bendiga.

No lo encuentro tan barato como tu
Hola guapa mira he estado mirando en amazon buscando los tes k recomiendas y tal y me sale cada uno x 60 e!!!!!!! K locuraaaa.
No se si habra ptro sitio donde podamos comprarlos y sean un poco mas asequibles...gracias x toda tu informacion

I
iru_9433087
25/2/16 a las 10:32
En respuesta a nit_5864219

Me dio resultado
Hace unos meses atras hice el tratamiento tal como lo describis. ahora embarazada de seis semanas, contra todo pronostico!

Enhorabuenaaaaa
Hola guapa primeramente enhorabuena y despues preguntarte donde compraste los productos y k precio tienen...muchas graciass

E
eshal_6053227
10/3/16 a las 18:25
En respuesta a lucy_5618328

Mi experiencia con las hierbas chinas
hola de verdad espero q te sirva mi comentario yo estaba igual de desesperada tengo mas de 10 años sin lograr un embarazo y busacando informacion encontre varios sitios y supe de unas hierbas chinas q destapan las trompas obstruidas en poco tiempo y como desde abril de este año yo realize una histerosalpingografia y me salieron las dos trompas tapadas y el medico me dijo q solo la cirugia o fecundacion invitro, asi q decidi probar compre x amazon Yi Mu Cao y Xi Xian el cual viene en polvo para preparar te, lo tome 2 o 3 veces al dia, complemente mi tratamiento tomando al mismo tiempo serrapeptase ( 80,000u ) 2 veces al dia, aceite de onagra ( evening primrose oil ) 2 veces al dia y Dong Quai 2 veces al dia, todo esto los primeros 12 dias en cuanto comenzaba mi periodo, los ultimos 3 los consegui en ebay y gaste x todo 120 dolares, es mi tercer mes de tomarlo y apenas me realize una nueva histerosalpingografia y para mi sorpresa tengo las 2 trompas permeables y normales, asi q tengo la esperanza q pontro podre logarlo .

Responder
Me podrias decir si saliste embarazada despues del tratamiento. Este es mi email daycgaricr88@gmail.com, ya estoy comprando las pastillas, escribeme por favor.Gracias

F
fazia_8092623
21/3/16 a las 23:37
En respuesta a lucy_5618328

Hola mary
mira el nombre de los tampones es Clean Point Herbal Tampon Fast Effect on Thrush Bacterial Vaginosis Vaginitis al menos asi lo encontre en la pagina de amazon el paquete me costo en aquel entonces 12 dolares con 6 piezas, solo use 1me enfoque mas en el te de hiebas chinas que tambien compre en esta pagina cada uno por menos de 20 dolares y los te se llaman YI MU CAO y XI XIAN CAO. y si tienes alguna duda o quieres saber mas mandame un correo axxegonzalez@yahoo.com.mx que con mucho gusto te respondere se por lo que estas pasando y como a mi me funciono yo trato de ayudar a alguien mas con mi experiencia personal, suerte mary que dios te bendiga.

Ansiosa
hola me gustaria que me ayudaran a conseguir los medicamentos para eliminar la obstruccion d las trompas soy de vzla y se me ha hecho dificil conseguir la serrapeptase y el te yi mu cao y xixian cao
espero por favor me ayudenpronto

F
fazia_8092623
22/3/16 a las :02
En respuesta a anartz_9571765

Hola consulta
hola soy de chile tu sabes donde puedo conseguir esas pastillas y el te.tengo 38 años y tengo un nuevo matrimonio y queremos tener un hijo pero solo tengo una trompa y la tengo obstruida y mi doctor me quiere operar y no quiero ,quiero probar otros métodos por favor me puedes ayudar y si es asi te lo agradecería de todo corazón.
muchas gracias

Ansiosa
yo tambien estoy interesada en conseguir el te y las serrapeptase por favor

H
hayet_5729030
23/3/16 a las 17:34
En respuesta a fazia_8092623

Ansiosa
yo tambien estoy interesada en conseguir el te y las serrapeptase por favor

En amazon las consigues
Hola, las pastillas las puedes conseguir en Amazon y el
Te los conseguí en pastillas también, yo no soy muy buena tomando té, el serrapeptase me costó $25 el de (120,000) y el yi mu cao y el xi xian me costaron $18 cada pomo.

F
fazia_8092623
23/3/16 a las 18:04
En respuesta a an0N_619982899z

Milagrosa calendula
Hola todas...yo soy una prueba viviente de q la calendula funciona...despues de mas de 10 años intentando...probe la calendula solo un mes durante mi regla y el mismo mes quede embarazada...gracias a Dios...asi q se la recomiendo...

Ayuda
disculpa amiga la calendula se toma la hoja con las flores o solo las flores o la mata ?

F
fazia_8092623
23/3/16 a las 18:12
En respuesta a yifan_7959635

Suerte
Mire la sal empson la venden ene l dollar o cualquier tienda es una sal para desimflamar los pies o cualquier tipo del cuerpo q tenga inflamada

Resultado
cuantas veces se toma el purgante en el dia? y por semana?
cuanto espero para ver el resultado?

F
fazia_8092623
23/3/16 a las 18:38
En respuesta a an0N_619982899z

Milagrosa calendula
Hola todas...yo soy una prueba viviente de q la calendula funciona...despues de mas de 10 años intentando...probe la calendula solo un mes durante mi regla y el mismo mes quede embarazada...gracias a Dios...asi q se la recomiendo...

Duda
la calendula se toma solo la mata o la flor o ambas? quiero hacer el tratamiento perfecto para tener resultado positivo!

F
fazia_8092623
23/3/16 a las 18:41
En respuesta a nica_9778130

Hola hermosa encontré el foro de la calendula y frambueza
aqui te lo dejo para ver si te ayda lo acabo de encontrar en este momento, Bendiciones ya veras que si se puede: http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f25222_f99-Para-las-que-queremos-un-bebe-y-hasta-hoy-no-hemos-podido-por-favor-leanme-es-importante.html

Duda
Como se toma la calendula se toma las matas o solo las flores o ambas? necesito una pronta respuesta para obener resultado positivo

P
pushpa_9080222
25/3/16 a las 3:19
En respuesta a hayet_5729030

En amazon las consigues
Hola, las pastillas las puedes conseguir en Amazon y el
Te los conseguí en pastillas también, yo no soy muy buena tomando té, el serrapeptase me costó $25 el de (120,000) y el yi mu cao y el xi xian me costaron $18 cada pomo.

Es tienda de chinos, naturistas o farmaviad
Hola estoy interesada en dónde hay una tienda de estas?

M
mady_753967
25/3/16 a las 18:38

Tratamiento
Hola vanessa, bueno yo he tenido las trompas obstruidas, actualmente estoy en un tratamiento, principalmente tienes que saber exactamente donde tienes la obstrucción porque dependiendo como te puedes hacer una hidrotubacion eso lo hace algun especialista ginecologico....

C
chenyi_5132265
27/3/16 a las 20:46
En respuesta a anartz_9571765

Hola consulta
hola soy de chile tu sabes donde puedo conseguir esas pastillas y el te.tengo 38 años y tengo un nuevo matrimonio y queremos tener un hijo pero solo tengo una trompa y la tengo obstruida y mi doctor me quiere operar y no quiero ,quiero probar otros métodos por favor me puedes ayudar y si es asi te lo agradecería de todo corazón.
muchas gracias

Serratiopeptidasa
Hola yo anduve buscando esas pastillas y encontré unas q contienen serratiopeptidasa q al parecer es el mismo ingrediente, las pastillas aquí en México se llaman danzen, ojalá puedas encontrarlas

A
an0N_842584099z
29/3/16 a las :46
En respuesta a lucy_5618328

Mi experiencia con las hierbas chinas
hola de verdad espero q te sirva mi comentario yo estaba igual de desesperada tengo mas de 10 años sin lograr un embarazo y busacando informacion encontre varios sitios y supe de unas hierbas chinas q destapan las trompas obstruidas en poco tiempo y como desde abril de este año yo realize una histerosalpingografia y me salieron las dos trompas tapadas y el medico me dijo q solo la cirugia o fecundacion invitro, asi q decidi probar compre x amazon Yi Mu Cao y Xi Xian el cual viene en polvo para preparar te, lo tome 2 o 3 veces al dia, complemente mi tratamiento tomando al mismo tiempo serrapeptase ( 80,000u ) 2 veces al dia, aceite de onagra ( evening primrose oil ) 2 veces al dia y Dong Quai 2 veces al dia, todo esto los primeros 12 dias en cuanto comenzaba mi periodo, los ultimos 3 los consegui en ebay y gaste x todo 120 dolares, es mi tercer mes de tomarlo y apenas me realize una nueva histerosalpingografia y para mi sorpresa tengo las 2 trompas permeables y normales, asi q tengo la esperanza q pontro podre logarlo .

Me interesa tu experiencia
Buenas noches estoy en una situacion parecida a la tuya .hace 5 dias me dijeron que tengo trompas.ambas no permeablea.eatoy destrozada y quiero probar lo que comentas...e buscado en amazon y sale todo unos 75 euros.las hierba s chinas como vienen en polvo? ... se realiza la.infusion.me puedes indicar por favor? Se hace una vez al dia o cada vez que se toma hay que realizarla.para que no pierda facultades.
Como te fue? Quedaste ya embarazada.suerte! Espero tu respuesta.gracias

H
hayet_5729030
2/4/16 a las 3:42
En respuesta a anartz_9571765

Hola soy susan
Buenas tardes,te cuento resumida mi historia también tengo las trompa derecha obstruida yla trompa derecha no la tengo me la extirparon pero mi doctor me hizo todos los exámenes y tengo una excelente ovulación de una niña de 18 estoy total mente fértil lo que si el quiere operarme para destapar la trompa pero yo no quiero operarme y en mi deseperacion llegue hasta esta pagina y sere sincera quiero probar todos los métodos que he leído pero aca en chile de verdad no se donde encontrar esas pastillas mi pregunta es de donde eres y que posibilidades habriar para que me pudieras conseguir esas pastillas y yo depositarte el dinero para que las compres .por favor dame una respuesta sea la que sea porfi ya tengo 38 años y mi doctor dice que ya el tiempo me esta jugando en contra porfavor apiádate de mi sufrir y ayúdame por favor .te lo agradecería de todo corazon

Conseguiste las pastillas?
Hola Susan, yo conseguí las pastillas por la página de internet Amazon, ahí son muy económica, aquí en usa yo las ordene y me llegaron en dos días, pague por los tres frascos un total de $70.

N
nadin_7957747
2/4/16 a las 6:42

Destapar trompas
Se puede con operación laparascopia es una la otra vez donde hacen ultadonidos y radiografía ,as de cuenta que te ponen un líquido a precion y hace que se deshacen y en la radiografía que te hacen ellos te dicen a se pudo destapar suerte

N
neyva_8690837
19/4/16 a las 4:28
En respuesta a adamo_6484661

Remedios caseros para trompas obstruidas.
Hace tres meses me diagnosticaron con la trompa derecha totalmente obstruida y la izquierda parcialmente. leí en el Internet varios remedios caseros y los hice. Me bebi dos pastillas en la mañana y en la noche de la enzima "serrapeptase" 2 pastillas en la mañana y en la noche de aceite de onagra " evening primrose oil" y una pastilla en la mañana y en la noche de "Dong Quai" sólo me las bebi los primeros 12 dias después de la mentruacion por dos meses. Hace 5 dias me di una ducha de agua mineral, retuve el agua en la vagina por 10 minutos. La introduje con el embase de un ducha vaginal. Empuje el agua con presión tratandode apretar las piernas para q no se saliera. Añado q mentas lo hacía rezaba con fe para q Dios me ayudara. Ayer después de dos meses de mi tratamiento casero. Volvi a hacerme el examen y con la ayuda de Dios, mis dos trompas estan destapadas. Dios todo lo puede, no se rindan.

Ayuda
Hola buenas noches!
Tengo las dos trompas tapadas.
Necesito saber adonde conseguiste esas medicaciones, puedo compras qualquer agua minetal con gas?
Y aplico lammisma con eses aplicadores que vienen con las pomadas vaginales?
Muchas gracias
Fernanda

N
neyva_8690837
19/4/16 a las 4:42
En respuesta a lucy_5618328

Hola daisyrazon
asi es solo lo hice x 3 meses y solo tomaba las pastillas y los te los primeros 12 dias contando desde el primer dia de sangrado, pero puede que funcione con menos tiempo ya que lei en un articulo que estas hiebas chinas destapan las trompas de falopio en 10 dias en la mayoria de las mujeres, en mi caso yo decidi esperar empeze a tomarlo en agosto 2015 y gusto despues de terminar mi regla en octubre del 2015 me hice el estudio y ya estaban limpias y permeables. asi que espero te sirva mi testimonio, mucha suerte..

Ayuda
Hola buenas noches!
Que herbas tomaste para destapar sus trompas?
Tengo las dos trompas tapadas.
Me podes ayudar?
Muchas gracias
Mie-mail es: odanda12@gmail.com

N
neyva_8690837
19/4/16 a las 4:43
En respuesta a lucy_5618328

Hola daisyrazon
asi es solo lo hice x 3 meses y solo tomaba las pastillas y los te los primeros 12 dias contando desde el primer dia de sangrado, pero puede que funcione con menos tiempo ya que lei en un articulo que estas hiebas chinas destapan las trompas de falopio en 10 dias en la mayoria de las mujeres, en mi caso yo decidi esperar empeze a tomarlo en agosto 2015 y gusto despues de terminar mi regla en octubre del 2015 me hice el estudio y ya estaban limpias y permeables. asi que espero te sirva mi testimonio, mucha suerte..

Pregunta
Hola buenas noches!
Que herbas tomaste para destapar sus trompas?
Tengo las dos trompas tapadas.
Me podes ayudar?
Muchas gracias
Mie-mail es: odanda12@gmail.com

N
neyva_8690837
19/4/16 a las 4:43
En respuesta a lucy_5618328

Hola daisyrazon
asi es solo lo hice x 3 meses y solo tomaba las pastillas y los te los primeros 12 dias contando desde el primer dia de sangrado, pero puede que funcione con menos tiempo ya que lei en un articulo que estas hiebas chinas destapan las trompas de falopio en 10 dias en la mayoria de las mujeres, en mi caso yo decidi esperar empeze a tomarlo en agosto 2015 y gusto despues de terminar mi regla en octubre del 2015 me hice el estudio y ya estaban limpias y permeables. asi que espero te sirva mi testimonio, mucha suerte..

Pregunta
Hola buenas noches!
Que herbas tomaste para destapar sus trompas?
Tengo las dos trompas tapadas.
Me podes ayudar?
Muchas gracias
Mie-mail es: odanda12@gmail.com

N
neyva_8690837
19/4/16 a las 4:44
En respuesta a lucy_5618328

Hola daisyrazon
asi es solo lo hice x 3 meses y solo tomaba las pastillas y los te los primeros 12 dias contando desde el primer dia de sangrado, pero puede que funcione con menos tiempo ya que lei en un articulo que estas hiebas chinas destapan las trompas de falopio en 10 dias en la mayoria de las mujeres, en mi caso yo decidi esperar empeze a tomarlo en agosto 2015 y gusto despues de terminar mi regla en octubre del 2015 me hice el estudio y ya estaban limpias y permeables. asi que espero te sirva mi testimonio, mucha suerte..

Pregunta - me podes ayudar?
Hola buenas noches!
Que herbas tomaste para destapar sus trompas?
Tengo las dos trompas tapadas.
Me podes ayudar?
Muchas gracias
Mie-mail es: odanda12@gmail.com

N
neyva_8690837
19/4/16 a las 4:44
En respuesta a lucy_5618328

Hola daisyrazon
asi es solo lo hice x 3 meses y solo tomaba las pastillas y los te los primeros 12 dias contando desde el primer dia de sangrado, pero puede que funcione con menos tiempo ya que lei en un articulo que estas hiebas chinas destapan las trompas de falopio en 10 dias en la mayoria de las mujeres, en mi caso yo decidi esperar empeze a tomarlo en agosto 2015 y gusto despues de terminar mi regla en octubre del 2015 me hice el estudio y ya estaban limpias y permeables. asi que espero te sirva mi testimonio, mucha suerte..

Pregunta - me podes ayudar?
Hola buenas noches!
Que herbas tomaste para destapar sus trompas?
Tengo las dos trompas tapadas.
Me podes ayudar?
Muchas gracias
Mie-mail es: odanda12@gmail.com

N
neyva_8690837
19/4/16 a las 4:45
En respuesta a lucy_5618328

Hola daisyrazon
asi es solo lo hice x 3 meses y solo tomaba las pastillas y los te los primeros 12 dias contando desde el primer dia de sangrado, pero puede que funcione con menos tiempo ya que lei en un articulo que estas hiebas chinas destapan las trompas de falopio en 10 dias en la mayoria de las mujeres, en mi caso yo decidi esperar empeze a tomarlo en agosto 2015 y gusto despues de terminar mi regla en octubre del 2015 me hice el estudio y ya estaban limpias y permeables. asi que espero te sirva mi testimonio, mucha suerte..

Pregunta - me podes ayudar?
Hola,
Tengo las dos trompas tapadas.
Me podes ayudar?
Muchas gracias
Mie-mail es: odanda12@gmail.com

G
grethe_6186155
20/4/16 a las 2:30

Trompas obstruidas
Me han comentado haciéndote una histeria al pingo grafía se pueden abrir y tb con una pequeña cirugia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir